Animax cambia su perfil en noviembre - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

WTF?
Animax cambia su perfil en noviembre

Cuando pensábamos que ya había sido suficiente sobre Animax, ha vuelto a ser noticia. Resulta que ahora Sony está planeando el futuro de sus canales. Fue algo que sucedió en Upfront 2010 donde SPE Networks Latinoamérica (Sony, AXN, y Animax), presento las novedades que tiene planeadas para el 2010.

En Upfront 2010, el cual es un evento a puertas cerradas y que arrancó este jueves en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda en la Riviera Maya, México. Klaudia Bermúdez-Key, VP y gerente general de SPE Networks Latinoamérica, realizo varios anuncios importantes ante medios de comunicación y anunciantes presentes en el evento.

Entre los anuncios destacados es el cambio de perfil de Animax que sera realizado en noviembre, debido a que se considera el más jóven del grupo por lo cual ahora sera enfocado a jovenes de entre 14 y 28 años, dejando de ser el canal especializado en animé, para convertirse en uno hecho para jovenes por lo cual se introducira un horario estelar de series live action. Aunque con todos estos cambios parece que Sony planea convertir a Animax en una versión del canal ABC Family o un mix de Sony y AXN con algunos animés.

También planea cambiar el logo que ha distinguido por años al canal, mencionando que sera una "evolución del logotipo", y el lanzamiento de su primera producción original la cual se llamara: The Cube (segmento para la presentación de adelantos tecnológicos). Cambios visuales podrían ocurrir debido a una gran cantidad de series que invadirán a la brevedad la programación de Animax, respecto al logo del canal el cual será modificado lo definió como “una evolución del logotipo” si dar muchos detalles al respecto.

Bermúdez indico que enfoque sigue siendo incrementar la distribución, particularmente en Colombia, México y Venezuela, porque en Argentina ya está completa. No menciono nada con respecto al animé. Exactamente no se sabe que pasara, podríamos imaginar que continué idéntico a los demás Animax del mundo (y el cambio seria con la autorización de la matriz en Japón).

No son las condiciones en las que nacemos, sino lo que hacemos con el don de la vida, lo que determina quiénes somos

Siempre es mejor, y de mucho mas valor, todo aquello que no ves, mas sin embargo en ello crees

Los debiles derraman lagrimas, Los fuertes derraman sangre

estas aburrido?? te gusta leer?? quieres leer una historia interesante?? entonces haz click AQUI
Silver Ash no ha iniciado sesión   Responder Citando

ROOM 302
Ya no se ni porque se llama Animax ese canal.
Dan cualquier cosa, desde animes repetidos (y pocos) a series estupidas como The Middleman o Spaceballs.

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos." - Paulo Coelho.
Asaku no ha iniciado sesión   Responder Citando
Prepare yourself, here I come.
Animax es una decepcion como canal; ni siquiera tengo que ser otaku para notarlo. Me toco una epoca donde pasaban 6 o 7 animes y esa misma secuencia de animes se repetia una y otra vez hasta las 6 de la maniana. Y por lo que escucho ahora, esta peor todavia. Con este masivo cambio de formato, me doy cuenta de que las promesas de los ejecutivos no pudieron ser cumplidas. Lo malo es que este deux ex machina solo decepcionara a mas gente.

A mi? Yo no tengo Sky, y no creo que este disponible en Cablemas. Asi que, si tengo la oportunidad, vere el cambio mas tarde y de ahi juzgare.

Megalomany at its best
Escrito por Asaku
Ya no se ni porque se llama Animax ese canal.
Dan cualquier cosa, desde animes repetidos (y pocos) a series estupidas como The Middleman o Spaceballs.
Sí, sobretodo si tomamos en cuenta que los otakus son un mercado chiquito y que no son ni el 50% de los posibles televidentes. En fin, ojalá metan más series gringas...demando un canal como el Adult Swim gringo.

A un enemigo...hasta aniquilarlo.
Escrito por Allan Daniel
Te pediría algo de respeto,parece que odias la serie Naruto.
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Night Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

OtoñO ~
extraño locomotion u.u

Última edición por * P a T c h *; Hace 3 Semanas a las 20:06.
* P a T c h * no ha iniciado sesión   Responder Citando

Mi novio es el "Diablo Locutor" *0*
pues recuerdo cuando salio pasaban muxas mas cosas k ahora,solo m gusta ver death note y ya y aunk no se mucho de anime ni eso creo k como dicen el canal deberia ser de anime como se supone nacio y como es el concepto y no tienen xk meter series live action americanas ni nada mas

"La Biblia Prosatánica representa y exige la complacencia en lugar de la abstinencia,representa y exige la plena existencia vital en lugar de falsas visiones espirituales,representa y exige la venganza en lugar de ofrecer la otra mejilla,representa y exige la amabilidad hacia quienes la merecen en lugar del afecto malgastado en ingratos y sobre todo representa y exige la sabiduría perfecta en lugar del autoengaño hipócrita"
Lady Mariana no ha iniciado sesión   Responder Citando

Only Imagination .* sweet ~
Asd lomoticon era genial !
Animax es cualquier cosa ahora D; cada vez qe me paso por ese canal solo veo series gringas y todo eso ;O; Ya ni siquiera miro tv ahora xD
Pero bueno a ver como será el cambio qe piensan hacer e__e!

Ich bin ein Teil von dir !

█║▌│█│║▌║║║║║│█║▌│║
Hayley PRM <3!
Tú eres un sueño, un imposible.
I'm leaving
Do you wait for me again?
I'm screaming
No more days that I just spent
Do you remember me at all?
Shirlеy no ha iniciado sesión   Responder Citando

WTF?
spaceballs es una real mierda

No son las condiciones en las que nacemos, sino lo que hacemos con el don de la vida, lo que determina quiénes somos

Siempre es mejor, y de mucho mas valor, todo aquello que no ves, mas sin embargo en ello crees

Los debiles derraman lagrimas, Los fuertes derraman sangre

estas aburrido?? te gusta leer?? quieres leer una historia interesante?? entonces haz click AQUI
Silver Ash no ha iniciado sesión   Responder Citando

como osas mirar mi estado!? por eso ahora escribire tu nombre en la deathnote >:3
animax me encantqa asi como esta pero agregar mas live action??!! noooooo!!! cosas como rhe middle man , blood ties y esas porquerias??!bueno..llegan a poner otra cosa como spaceballs(para mi el desastre animado mas grande de la historia) y va a ser peor tienen q poner mas anime =D y no mas series live action >_< o cosas como spaceballs ( ni siquiera merece llamarce programa)

Beyond the path without you is a forgotten promise to keep.
We may have walked side by side, but now we go on back to back.
And though our paths may not cross, all paths are connected somewhere.
When I arrive at where you are, we may not appear to be as we were…

...But we'll make another promise to keep.....

"♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠"

Última edición por l--_--ToD--_--l; Hace 4 Semanas a las 16:33.
l--_--ToD--_--l no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

HawkEye
sigen teniendo la misma programacion de hace un año, ya era para que minimo pusieran dragon ball a la ora de que regresan los chabitos de la primaria para ganar mercado pero ni eso, asta el canal retro yego a pasar macros evangelion y alguien me dijo que pasaron pelis , y nisiquiera les trataron de hacer competencia
::: . . ( (( . . :::
:: ___))_)__ ::
O)¯¯¯¯¯(O
"I can see the chain reaction, the chemical precursors that signal the onset of an emotion, designed specifically to overwhelm logic, and reason. An emotion that is already blinding you from the simple, and obvious truth..."

Montana no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

OtoñO ~
cuando pusieron Samurai X
dije: oh wow! al fin pondran más series! *0*
pense en Inuyasha...Sakura Card Captors...hasta en Corrector Yui X3
como que me proyecte cuando en Cartoonnetwork las pasaban
xD

pero bueno~
* P a T c h * no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
a saber q mierdas gringas le van a meter

EN LA NOCHE MAS OSCURA EL NOS SALVARA

SON GOKU
MarioSSJ64 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

king of fire clan ashura
ahhhhhhhhh que mall ya ni veo animax y eso que lo tengo.. que mal.... si han de meter series live action preferiria que fueran de asia... como dramas de alla desde taiwan hasta china y japon, obviamente contando a korea.. proque tienen que meter mas cosas gringas? de por si la mayoria de programacion es gringa...... no es que sea mala los gringos son buenos haciendo series pero oieeee yaaaa dale aso a otro mercadooo y animax era esa oportunidad.... proque otra vez lo estan gingonizando todo?????, para eso tienen los demas canales....

disque pasando lozzzzzzzzt en animax si AXN ya lo tieneeeee que pailaaaaa no aguantaaaa.

A secrets Makes a Woman, Woman....
kiefer-taiho no ha iniciado sesión   Responder Citando

Pensando
Yo tengo tiempo sin ver Animax y bueno no me parece raro que le den un toque juvenil ya que muchos canales se están poniendo así, pero analizandolo bien no es más que otro espacio para series Estadounidenses.

Remember!]
[16/04/09]

Ave María
Escrito por azagot
la mas factible creo yo que es la misma destruccion de nuestro universo por el calentamiento global

Cada persona que leyó esto se expresa como este
video
Arik está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
Aguante Locomotion, ese si que pasan MUY BUENOS animes, ahora animax ni me freno en fijarme que pasan ¬¬
Pab20 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Cazadora de Angeles
Le paso casi lo mismo q a Locomotion .

Por q nos venden algo q no existe? anime las 24 horas por favor eso ya NADIE se lo cree, ya estan quitando los animes y poniendo programas estupidos americanos , si quiero ver estupideces mejor veo television abierta,(almenos esa es gratis)

Por q Sony les nos hace esto. por q a sony no les importa los otaku, ellos solo quieren ganacia economica.
Yo mejor ya ni veo animax, ya no vale la pena.

Tizza As Trizzas
ja como le dan con un caño a animax
ok well despues de ver la gran cantidad
de series malas qe hay, deje de mirarlo
antes miraba DN pero es quiestion de tener
un buen internet, asi te bajas buenas series
muy bueno en su estilo
... cual sea que sea este estilo....

Tizza. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Living In The Yellow Submarine
En ese canal yo solo veia FullMetal Alchemist, no me afecta aunque hace poco lo sacaron de la programacion de mi servicio de cable T.T, pero me da igual ya la tengo en DVD.

Animax era super repetitivo por cierto.

[ Hago firmas, solo pidanlas ]
VictorSabbath no ha iniciado sesión   Responder Citando

Call me anything you fear...
y que triste descenso! cuando recien salio era en cierta forma "la onda",pasaban anime tooodo el dia(repetido,peroa nime a find ecuentas y titulos aceptables apra ir empezando),de repente anunciaron bleach y no se que tanta cosa,pense que el canal creceria y se volveria al cosa mas impresionant e de mi TV y luego emepzarona meter "gringadas",anunciaron Death Note y Lolipop y entonces volvi a creer en el canal,segui creyendo y creyendo y nada,solo veo Death Note ahi y ya va aacabar,Bleach quiensabe si la continuean,y siguen repiriendo capitulos de toso,pusieron Black Jack,quitaron Montecristo,siguieron pasando la mierda esa de "lost Blue" o como s ellame (que ni el titulo me se) y Humanoid Monster Bem,los mismos caps de shin-chan de siempre,su segmento ese de "reciclo" con las mismas peliculas siempre tambien,era Septiembre y seguian pasando promos de mayo,el concurso d ela chica Lolipop nada ams sirvio apra ahce ruan cortinilla de menos de 20 segundos,empeizana movrer horarios sin avisar y ponen infomerciales en la mañana,luego estrenan black cat y Fate Saty Night,y no acaban de quitar Bem ni Lost in blue o como se llame esa cosa,sigue Planet Survival,y HoY se fue mas aun a la mier................ a poruqe ya metieron mas series gringas,le quitarona un ams espacio al anime que era originalemte la tematic del canal (porque animax es un canal tematico,o lo era) y ahora estoy casis eguro que no pasan de 10 o 12 las series que se transmitiran entoda la semana y todo repetido,sin previo aviso como siempre,ignorando el grupo hacia el que va dirigido el canal en un origen y si,siguen pasando promos de dos meses atras,hasta aprece los directivos andan de vacaciones!,no puedo creer que en un canal de paga(tu pagas dinero por el) haya tan poco cuidado e interes como para estar pasando todavia promos de dos o tres meses atras,programas que nisiquiera estan pasando ya y los siguen anunciando,creo que dejando de lado lod e las series gringas y eso,lo de lso promos es lo que mas me saco de quicio,se nota que el canal esta dirigido por gente interesada y con responsabilidad,con ganas de hacer las cosas bien y como se deben y sobre todo al pendiente de sus promos y de su programacion,pues yo si estoy molesto porque animax era creo yo y a medias el unico canal donde ma so menos pasaban anime,y pues su slogan al principio ,con el cual llenavan de propaganda aqui y fanfarroneaban era "full anime 7/24" y pues creo que poco les importo ya,me puedo seguir qujando apra siempre pero mejor me voy a ver mis videos,maldito animax! -.-u

"La Biblia Prosatánica representa y exige la complacencia en lugar de la abstinencia,representa y exige la plena existencia vital en lugar de falsas visiones espirituales,representa y exige la venganza en lugar de ofrecer la otra mejilla,representa y exige la amabilidad hacia quienes la merecen en lugar del afecto malgastado en ingratos y sobre todo representa y exige la sabiduría perfecta en lugar del autoengaño hipócrita"
EvilGodProsatanos está en línea   Responder Citando

Unforgiven
Me da igual, ni me gusta animax

War Inside My Head
Darkest está en línea   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación