Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Lareshipping, Larelop x Gary. Ganare algo de los
foros alguna vez??? ID: 322122 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| de las de disney son: Anastasia y Ariel.
__________________ Lo q hago=>All kinds of adventures. Lo q hago con una amiga=> LIOS ESCOLARES grupo de poke y contest => Poke y Contest Tema de Csi Miami=> Csi Miami Club de Mirmo=> Mirmo ![]() Maestra: Sweet_Princess Busco MAMÁ:FAMILIA: Busco autores,den su email y adjuntados como autores=> http://forodeestrellas-x-siempre.blogspot.com/ Mi blog=> http://estrellas-x-siempre.blogspot.com/ |
| | |
| Dealer Bankai ~ ID: 72270 Registrado: julio-2006 Hace: (1224 dias)
| el Rey Leon y el genio de Aladin
__________________ [[ División 11. The Bar Banned's & Feel The 11' Spirit ] ₪ 玉女玉女 ₪ |
| | |
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1652 dias) Edad: 21
| Viejo, o el gran principe de el bosque...es mi favorito de disney, el y jafar XD....malefica, tambien me agrada sebastian...
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! |
| | |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1065 dias) Edad: 18
| Desde que ví el Rey león los personajes que más me agradaron hasta ahora son Timón y Pumba.
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||
| | |
| Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my
Valkyrie!!! ID: 365930 Registrado: febrero-2009 Hace: (272 dias) Edad: 19
| jojojo concuerdo con lo que dice mr. bob grey, el clasico fue de cuando vivia el buen antisemita de walt disney, y si hablamos de esa epoca me quedo con la bellisima reina-bruja de blancanieves amo a esa mujer, de la segunda generacion siempre me agrado scar, no tanto por la traicion sino la imagen del leon de melena oscura con cicatriz en rostro que vive a la sombra de su hermano (muy similar a loki) y de lo nuevo creo que esta sticht jojojo me cae rebien esa pinche criatura blasfema ademas me recuerda al coker de mi carnala.
__________________ "La fuerza sin fundamento espiritual, esta destinada al fracaso!!!" ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 423862 Registrado: noviembre-2009 Hace: (12 dias) Edad: 18
| mi personaje favorito es Anastacia, porque a pesar de la adversidad se supo reponer. |
| | |
| Sin estado ID: 215868 Registrado: noviembre-2007 Hace: (727 dias)
| Lejos Diego de la era del hielo don ta bebe aqui TA¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| Solitude ID: 42001 Registrado: febrero-2006 Hace: (1383 dias)
| MMM Bestia de la Bella y la bestia |
| | |
| El conjuro para destruir el mundo es... Control,
Alt, Suprimir ID: 279580 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias) Edad: 17
| Ahh...Jack Sparrow!!! no se si cuenta, pero es una pelicula y el mejor villano seria el capitan garfio ![]()
__________________ ~Broken Heart~ ![]() | Thinking of you...wherever you are | 98% de los adolescentes han fumado, si eres el dichoso 2% que no lo ha hecho copia y pega esto en tu firma ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ |
| | |
| Butterfly Comte ID: 13757 Registrado: enero-2005 Hace: (1761 dias) Edad: 21
| Mi super favorita es La Bella y la Bestia, todos los personajes me encantan y despues pues La Sirenita la amo =mente todos sus personajes ^^
__________________ ![]() Última edición por Aries; Hace 1 Semana a las 12:07. |
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias) Edad: 18
| De verdad que el mejor de Disney es Sparrow no hay nada que supere a ese tipo Villanos ... Jafar de Aladin me trae recuerdos.
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| | |
| Honnoko De Cristal ~~ ID: 382700 Registrado: abril-2009 Hace: (206 dias)
| A mí me gusto mucho el personaje de Hercules, es muy tierno. También me gusto el personaje de Gooffy xD me daba mucha risa.
__________________ •Por Amor Al Arte• ♂La Luna Se Bajo Del Cielo Pa' Consolarte Las Nubes Dejaron Paso Al Sol Para Iluminarte♀ Unete A La Familia Honnoko! |
| | |
| como osas mirar mi estado!? por eso ahora
escribire tu nombre en la deathnote >:3 ID: 323383 Registrado: octubre-2008 Hace: (395 dias) Edad: 15
| a mi me gusta kovu del rey leon 2 nose es q me enanta su personalidad y de los villanos hades de hercules porque es muy gracioso y malvado a la vez
__________________ Beyond the path without you is a forgotten promise to keep. We may have walked side by side, but now we go on back to back. And though our paths may not cross, all paths are connected somewhere. When I arrive at where you are, we may not appear to be as we were… ...But we'll make another promise to keep..... "♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠" |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |