ven o vieron telenovelas si porque y cuales y su razon de porque no - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

gaoh tengo que hacer tarea
Mwahaha ven o vieron telenovelas si porque y cuales y su razon de porque no

pues opinen que telenovelas ven o porque las destestan que opnan y todo
yo en lo personal solo veo las de indole historico y eso como la antorcha encendida y el vuelo del aguila
kuroma_neko no ha iniciado sesión   Responder Citando
Prepare yourself, here I come.
Yo vi Alegrijes y Rebujos y Mision S.O.S. Me gustaban, ambas eran buenas para pasar el tiempo y cada una tenia ciertos elementos que me parecia interesantes. Pero, lo mismo ocurrio con las dos: se volvieron ridiculas, cada una a su manera. La primera se volvio demasiado infantil (ojo, teniendo en cuenta de que se supone era para niños) y se volvio muy exagerada. Y la otra simplemente llego a un punto donde la historia se complicaba y se amargaba demasiado para los niños, y por consecuente, a mi.

No he visto ninguna desde entonces, y mucho menos puedo verlas teniendo el horario de escuela muy complicado.

(Don't Fear) The Reaper
Hmm, pues te sorprenderia saber que las tele-novelas es una de las muchas (...o pocas, quien sabe) actividades familiares que mantienen la integridad del hogar (!), asi que no tengo porque quejarme de ellas...

Escrito por kuroma_neko
yo en lo personal solo veo las de indole historico y eso como la antorcha encendida y el vuelo del aguila
Eso si no lo sabia, telenovelas de indole historico (y para que ir al cole entonces? XD)
sam_megalozz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

I´m andreas
Pues actualmente no soy muy fanática de las telenovelas, pero algunas, básicamente las que he visto hace unos años, si que me han hecho reír, tal como "La fea más bella", la cual, al principio pensé que era una copia muy muy mala de "Bety la fea" pero en realidad me gustó mucho y apesar de lo que la mayoría dice, a mí se me hizo en algunas cosas original.
Cuando era pequeña ví "Amigos X siempre"(como olvidar esa telenovela, fue la primera que ví ;D) "Aventuras en el tiempo", "Carita de Angel" y "Cómplices al rescate" ¡esas eran buenas telenovelas infantiles! ;D.
La que más me ha gustado es AMor Real, esa la ví sin querer, en un día de ocio y vaya que me encantó, iniciando por el tema musical (de Sin Bandera)
Y por último... acepto que ví Rebelde D: la 1° temporada me agradó pero después se me hizo tonta, monótona y demasiado comercial D:
Creo que son todas las que he visto D:

Ich bin hier irgendwo gelandet, kann nicht mehr sagen wer ich bin...

. . .
......................
..................
....................
Раm no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

OtoñO ~
Yeii!
La neta yo si me chute la de Rubi~ xD
"Carita de Ángel" X3 y Carrucel de niños (o algo así...)

jajaja
* P a T c h * no ha iniciado sesión   Responder Citando

gaoh tengo que hacer tarea
Escrito por sam_megalozz
Hmm, pues te sorprenderia saber que las tele-novelas es una de las muchas (...o pocas, quien sabe) actividades familiares que mantienen la integridad del hogar (!), asi que no tengo porque quejarme de ellas...

Eso si no lo sabia, telenovelas de indole historico (y para que ir al cole entonces? XD)
pues eso si pero te dire yo como historiador se una gran verdad la historia que te enseñan en la tele y la escuela no es la verdadera ya que la historia normalmente la hacen los ganaores
kuroma_neko no ha iniciado sesión   Responder Citando

Like all of you...
Escrito por kuroma_neko
pues opinen que telenovelas ven o porque las destestan que opnan y todo
Osease cada siglo vez dos novelas, no?...

Escrito por sam_megalozz
Eso iba a decir yo... veo novelas por que mi padre es un novelero (Si, leyeron bien, mi padre, mi madre se queda dormida en plena cancion de inicio) Regularmente a esa hora se reune la familia en la sala y es lo se pone, en espera de ver el noticiero.

No recuerdo cuales e visto... serian varias, nunca e visto alguna del inicio al final, que recuerde ahora. Todo depende del oscio que tenga y de mis ganas de ver tele. Hace años veia las infantiles, me entretenian, creo que la ultima fue... no se ´aventuras en el tiempo´, y ni siquiera recuerdo de que iba, solo se que salia Belinda o__o

Por ahora no veo novelas, ya quisiera tiempo para dormir en horas desentes....

Ereac no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación