snuff movies y peliculas de bajo presupuesto. - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

soltero y apuesto
snuff movies y peliculas de bajo presupuesto.

pues como todas las discuciones q siempre crero, si ya esta alguna discucion q trate de este tema porfa eliminen el post
______________________________ ______________________________ ________________

pues las snuff movies son aquellas peliculas q son d bajo presupuesto o q no cuentan con varios elementos cinematograficos como luces o buena calidad d imagen.

un ejemplo d snuff movie seria el proyecto d la bruja de blair.

me fascina esta peli, porq las peliculas d terror grabadas en snuff movie dam mejor suspenso y mas terror.

otra d terror q me gusta y q esta en snuff movie es esta.

se llama eat the schoolgirl, es una peli snuff movie d terror y d gore. pues es japonesa y pues las pelis d los años 90 hasta el 99 eran puras snuff movie.

______________________________ ______________________________ ____________}
}
ya para terminar me gustaria saber cuales son sus opiniones acerca d este tipo d peliculas.

saludos d su amigo ank

cada humillacion que se impone en un camino de dolor puede ser conocida por un simple acto de aniquilacion.!!!
anksunamun no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

UUUuuuu?...Dash Guy: amazing!
no tienen nada de malo, son pa pasar el rato cuando no hay nada que hacer en la tarde
te aburre ver tanto de lo mismo?
pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao

quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK

D-HEROS RLZ
25 años TRANSFORMERS G1
37 años GATCHAMAN

4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!!
kai_ska-p está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
pos me parecen normal, si es q el uso de la pelicula como algun documental sea justificado, como x ejemplo en REC es un programa de la noche q derepente se vuelve envuelto en ese edificio de manera q seria posible.

pero hay una como el diario de los muertos q no me gusto xq simplemente un tio decide ponerse a grabar todo para q gente del youtube se prepare a lo que viene -.- y no ayuda a nadie q sea atacado me parecio muy irealista

En las nubes
Perdona que te contradiga, pero las "snuff movies" o "snuff videos" son grabaciones de torturas y asesinatos reales, realizados expresamente para dicha grabación.

soltero y apuesto
2heavy

q barbaridad dices.........................
snuff movie pues es considerado una peil d mal presupuesto, lo q decis son videos caseron. no mas.

.

cada humillacion que se impone en un camino de dolor puede ser conocida por un simple acto de aniquilacion.!!!

Última edición por anksunamun; Hace 1 Semana a las 15:07. Razón: Automerged Doublepost

En las nubes
Escrito por anksunamun
q barbaridad dices.........................
snuff movie pues es considerado una peil d mal presupuesto, lo q decis son videos caseron. no mas.

.
Bueno, pues busca "snuff" en Google, y ya me dirás lo que te sale.

Última edición por Soichiro; Hace 1 Semana a las 15:15.
Soichiro no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
asi es como dijeron arriba las peliculas Snuff no tienen nada que ver con las peliculas de bajo
presupuesto, es mas, el Snuff es improbable que exista, ya ke al ser pelicula, nadie kerria
ser contratado como actor para ser asesinado, por lo tanto es solo un mito, los videos de
asesinatos i muertes realies no son snuff son solo simples videos caseros, ya ke no son
cinematograficos, i personalemnte dudo de la existencia de alguna pelicula Snuff ke sea 100% Snuff

me da asco este tema... super mal planteado...
puede ser tomado como ejemplo perfecto de como NO hacer un tema..
ya ke hay una evidente confusion de conceptos, y mas encima, reiteras tu error tratando
de mostrar seguridad... sin sikera verificar fuentes, tal como decia el compadre arriba.. basta solo
teclear snuff en gugle para aserte una pekeña idea de lo ke ablas

eso, shao.

Última edición por HorrorGORE; Hace 1 Semana a las 17:44.
HorrorGORE no ha iniciado sesión   Responder Citando

Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my Valkyrie!!!
ea apoyo lo dicho arriba se le llamo videos snuffs a muchas grabaciones de torturas y violencia extrema pero eran videos X, si alguien es contratado creo ya se convierte en una peli de tipo gore o cosas asi nadie en su sano juicio se dejaria grabar mientras es mutilado, inclusive el cine con corpofilia no contiene en su mayoria este, en fin indaga un poco antes y has bein el tema. igual puedes cambiarlo a que opinan de pelis de bajo presupuesto.

Ya amanece el día del ataque final
batallones que ya marchan
ya no habrá ni un paso atrás
bajo el cielo rojo, ensangrentado
lucharemos por Odín estamos, preparados.

Marcharemos hacia adelante
nuestra lucha es constante
se acercan tiempos de guerra
Victoria o Valhalla nos esperan.

Tyr y Odín guian nuestras espadas
la lealtad será recompensada
en el horizonte vemos la salvación
Sangre eterna si mi vida doy, por mi nación.

Está al llegar la eterna victoria
nuestra Sangre alcanzará la gloria
cerveza ya en cuernos
victorias celebramos
por el pueblo de midgard
nosotros ya brindamos.
thetruewerewolf no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
Escrito por Wikipedia
Las películas snuff son grabaciones de asesinatos reales (sin la ayuda de efectos especiales o cualquier otro truco). Su finalidad es registrar estos actos mediante algún soporte audiovisual y posteriormente distribuirlas comercialmente para entretenimiento.
Este tipo de cine se han transformado en un mito moderno, en una leyenda urbana, ya que todavía se sigue y se seguirá discutiendo sobre su existencia.[cita requerida] Sin embargo, no hay pruebas de que un filme de un homicidio real haya sido creado con fines comerciales y de entretenimiento, induciendo a la teoría común de que no existen.
Esa película (Blair Witch Project) es película independiente. Las películas independientes son aquellas que no son producidas por algún gran estudio cinematográfico.

Me gustó mucho por cierto, y dejen de echarle carrilla al pobre hombre

Escrito por HORRORgore

Aeris no ha iniciado sesión   Responder Citando

Solitude
El tema tiene mal el nombre, pero para peliculas de bajo presupuesto estan las de Kim Ki Duk que son muy buenas y encierran buen mensaje sin usar efectos especiales o mucho recurso humano.

I´m God
WRONG, bueno ya te dijeron que es una pelicula snuff y que el termino no pasa de leyenda urbana ve la peli "Tesis" para que te des una idea de lo que hablas y en cuanto a lo que trataste de plantear es solo cine independiente como "Reservoir Dogs", las peliculas de los Coen, las peliculas de Jodorowsky, etc.
Mr.BobGray no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
aah no he tenido oportunida de ver Tesis, :-/ pero puedo agregar que
ademas la pelicula "8MM" ofrece creo, que una vision exacta del mito de las peliculas Snuff,
incluso deja la puerta abierta a creer en ellas, ya que por medio del dinero kisas que cosas
se puedan hacer... hay de todo en el mundo, solo hay que buscar y buscar,...

y weno sorri = por eso de asco, pero este tema me gusta muxo como para que se desvirtue
tanto, = se ke con la cantidad de caqita que hay en infernet, todo el mundo esta predispuesto
a caer en errores, weno en fin
saludos a todo el mundo
HorrorGORE no ha iniciado sesión   Responder Citando

Madness paves the way to true understanding
Pues es como dice la mayoría, hay una confusión de conceptos, la descripción del primer post correspondería más a lo que llaman una "B movie", pero ya que menciona "Blair Witch Proyect" tambien puede entrar en la categoría de documental falso y posiblemente ahí este la confusión ya que estas pelis si se asocian mucho con el concepto del Snuff, ya que solían ser pelis sangrientas grabadas a modo de documental (o grabaciones caseras) de actos violentos y muertes bajo la premisa de que era algo real paracausar mas impacto al público.
Un ejemplo conocido sería "Holocausto Canibal" donde el director de la peli tuvo que demostrar en tribunales que se trataba de trucos para no irse preso (aunque si mal no recuerdo, creo que las muertes de ciertos animales si fueron verdaderas).
Así que ambos conceptos se relacionan siempre, pero son cosas totalmente diferentes.

I´m God
WRONG
1.es muy pero muy diferente el cine independiente a la serie B un ejemplo vendria siendo "No Country for Old Men" un exelente ejemplo del cine independiente que no tiene nada que ver con la serie B
2.el falso documental no tiene nada que ver con un film snuff
3.el juicio de "Holocausto Canibal" es mas paresido a las demandas a las que sometieron a barios cineastas alemanes y susm pelis ultra gore
4.si quieres un ejemplo de lo que vendria siendo un verdadero caso de confusion con respecto a un film snuff checa "Guineapigs:Flower of Flesh and Blood" Charley Sheen la confundio con un film snuff y tubieron que investigar la pelicula
Mr.BobGray no ha iniciado sesión   Responder Citando

Madness paves the way to true understanding
Ya que lo mencionas, no estoy tan seguro sobre la ideología actual de lo que es una "B Movie", pero hubo un tiempo en que así se les llamaba a la pelis de bajo presupuesto y en especial a las de terror, la mayoría que solo salían en el mercado de arriendo de video clubs y ni llegaban al cine.
El falso documental y las Snuff movies si se asocian mucho y eso fue lo que puse ahí, nunca dije que fueran lo mismo.

Twatlight
Quiero ver la de Paranormal Activity y la de REC 1 y 2 a ver que pex.

2.el falso documental no tiene nada que ver con un film snuff
3.el juicio de "Holocausto Canibal" es mas paresido a las demandas a las que sometieron a barios cineastas alemanes y susm pelis ultra gore
4.si quieres un ejemplo de lo que vendria siendo un verdadero caso de confusion con respecto a un film snuff checa "Guineapigs:Flower of Flesh and Blood" Charley Sheen la confundio con un film snuff y tubieron que investigar la pelicula
lo de la tortura es pura leyenda urbana de Hollywood. actualmente a las peliculas de terror grabadas como documental se les ASOCIAN así, ni tarantulas ni yo estamos diciendo que sean lo mismo, simplemente la critica lo asocia de esa manera.

Última edición por Edward Culón; Hace 1 Semana a las 07:12.
Edward Culón no ha iniciado sesión   Responder Citando

soltero y apuesto
Escrito por HorrorGORE
asi es como dijeron arriba las peliculas Snuff no tienen nada que ver con las peliculas de bajo
presupuesto, es mas, el Snuff es improbable que exista, ya ke al ser pelicula, nadie kerria
ser contratado como actor para ser asesinado, por lo tanto es solo un mito, los videos de
asesinatos i muertes realies no son snuff son solo simples videos caseros, ya ke no son
cinematograficos, i personalemnte dudo de la existencia de alguna pelicula Snuff ke sea 100% Snuff

me da asco este tema... super mal planteado...
puede ser tomado como ejemplo perfecto de como NO hacer un tema..
ya ke hay una evidente confusion de conceptos, y mas encima, reiteras tu error tratando
de mostrar seguridad... sin sikera verificar fuentes, tal como decia el compadre arriba.. basta solo

eso, shao.
ups q equivocacion, 0pero yo tenia entendido d q snuff movie eran esas pelis d bajo presupuesto q eran grabadas d mala calidad y con AcTores naturales.

sorry por mi confusion. jejejeje

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación