Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1651 dias) Edad: 21
| no tienen nada de malo, son pa pasar el rato cuando no hay nada que hacer en la tarde
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! |
| | |
| Sin estado ID: 306827 Registrado: agosto-2008 Hace: (461 dias) Edad: 20
| asi es como dijeron arriba las peliculas Snuff no tienen nada que ver con las peliculas de bajo presupuesto, es mas, el Snuff es improbable que exista, ya ke al ser pelicula, nadie kerria ser contratado como actor para ser asesinado, por lo tanto es solo un mito, los videos de asesinatos i muertes realies no son snuff son solo simples videos caseros, ya ke no son cinematograficos, i personalemnte dudo de la existencia de alguna pelicula Snuff ke sea 100% Snuff me da asco este tema... super mal planteado... puede ser tomado como ejemplo perfecto de como NO hacer un tema.. ya ke hay una evidente confusion de conceptos, y mas encima, reiteras tu error tratando de mostrar seguridad... sin sikera verificar fuentes, tal como decia el compadre arriba.. basta solo teclear snuff en gugle para aserte una pekeña idea de lo ke ablas eso, shao. Última edición por HorrorGORE; Hace 1 Semana a las 17:44. |
| | |
| Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my
Valkyrie!!! ID: 365930 Registrado: febrero-2009 Hace: (272 dias) Edad: 19
| ea apoyo lo dicho arriba se le llamo videos snuffs a muchas grabaciones de torturas y violencia extrema pero eran videos X, si alguien es contratado creo ya se convierte en una peli de tipo gore o cosas asi nadie en su sano juicio se dejaria grabar mientras es mutilado, inclusive el cine con corpofilia no contiene en su mayoria este, en fin indaga un poco antes y has bein el tema. igual puedes cambiarlo a que opinan de pelis de bajo presupuesto.
__________________ "La fuerza sin fundamento espiritual, esta destinada al fracaso!!!" ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 294 Registrado: abril-2002 Hace: (2769 dias) Edad: 22
|
Me gustó mucho por cierto, y dejen de echarle carrilla al pobre hombre
| ||||||||
| | |
| Solitude ID: 42001 Registrado: febrero-2006 Hace: (1383 dias)
| El tema tiene mal el nombre, pero para peliculas de bajo presupuesto estan las de Kim Ki Duk que son muy buenas y encierran buen mensaje sin usar efectos especiales o mucho recurso humano. |
| | |
| I´m God ID: 80835 Registrado: agosto-2006 Hace: (1185 dias)
| WRONG, bueno ya te dijeron que es una pelicula snuff y que el termino no pasa de leyenda urbana ve la peli "Tesis" para que te des una idea de lo que hablas y en cuanto a lo que trataste de plantear es solo cine independiente como "Reservoir Dogs", las peliculas de los Coen, las peliculas de Jodorowsky, etc. |
| | |
| Sin estado ID: 306827 Registrado: agosto-2008 Hace: (461 dias) Edad: 20
| aah no he tenido oportunida de ver Tesis, :-/ pero puedo agregar que ademas la pelicula "8MM" ofrece creo, que una vision exacta del mito de las peliculas Snuff, incluso deja la puerta abierta a creer en ellas, ya que por medio del dinero kisas que cosas se puedan hacer... hay de todo en el mundo, solo hay que buscar y buscar,... y weno sorri = por eso de asco, pero este tema me gusta muxo como para que se desvirtue tanto, = se ke con la cantidad de caqita que hay en infernet, todo el mundo esta predispuesto a caer en errores, weno en fin saludos a todo el mundo |
| | |
| Madness paves the way to true understanding ID: 65266 Registrado: junio-2006 Hace: (1258 dias)
| Pues es como dice la mayoría, hay una confusión de conceptos, la descripción del primer post correspondería más a lo que llaman una "B movie", pero ya que menciona "Blair Witch Proyect" tambien puede entrar en la categoría de documental falso y posiblemente ahí este la confusión ya que estas pelis si se asocian mucho con el concepto del Snuff, ya que solían ser pelis sangrientas grabadas a modo de documental (o grabaciones caseras) de actos violentos y muertes bajo la premisa de que era algo real paracausar mas impacto al público. Un ejemplo conocido sería "Holocausto Canibal" donde el director de la peli tuvo que demostrar en tribunales que se trataba de trucos para no irse preso (aunque si mal no recuerdo, creo que las muertes de ciertos animales si fueron verdaderas). Así que ambos conceptos se relacionan siempre, pero son cosas totalmente diferentes.
__________________ ![]() |
| | |
| I´m God ID: 80835 Registrado: agosto-2006 Hace: (1185 dias)
| WRONG 1.es muy pero muy diferente el cine independiente a la serie B un ejemplo vendria siendo "No Country for Old Men" un exelente ejemplo del cine independiente que no tiene nada que ver con la serie B 2.el falso documental no tiene nada que ver con un film snuff 3.el juicio de "Holocausto Canibal" es mas paresido a las demandas a las que sometieron a barios cineastas alemanes y susm pelis ultra gore 4.si quieres un ejemplo de lo que vendria siendo un verdadero caso de confusion con respecto a un film snuff checa "Guineapigs:Flower of Flesh and Blood" Charley Sheen la confundio con un film snuff y tubieron que investigar la pelicula |
| | |
| Madness paves the way to true understanding ID: 65266 Registrado: junio-2006 Hace: (1258 dias)
| Ya que lo mencionas, no estoy tan seguro sobre la ideología actual de lo que es una "B Movie", pero hubo un tiempo en que así se les llamaba a la pelis de bajo presupuesto y en especial a las de terror, la mayoría que solo salían en el mercado de arriendo de video clubs y ni llegaban al cine. El falso documental y las Snuff movies si se asocian mucho y eso fue lo que puse ahí, nunca dije que fueran lo mismo.
__________________ ![]() |
| | |
| Twatlight ID: 26319 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1527 dias) Edad: 98
| Quiero ver la de Paranormal Activity y la de REC 1 y 2 a ver que pex.
Última edición por Edward Culón; Hace 1 Semana a las 07:12. | |||
| | |
| soltero y apuesto ID: 386637 Registrado: mayo-2009 Hace: (186 dias)
|
sorry por mi confusion. jejejeje ![]() | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |