|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
Pues yo tomo la palabra ( ¿o el teclado ? ) para hacer una propuesta de seccion al "dz magizine" que acaban de presentar a los mortales (si, porque hay otro en forma de blog tmb y no vya a haber confusion xD)Sugiero que se haga un seccion al estilo " Te acuerdas de . . ." o " la linea del tiempo" con sucesos a lo largo de la historia del foro, que hayan sido reelevantes, curiosos, o con merecimiento de recordarse. Recaudando informacion de los implicados y tomando testimonios de quienes o vieron/leyeron. De igual manera entre los gammers del foro se puede asignar a alguien CON CONOCIMIENTO que se lanze a hacer recomendaciones de videojuegos, consolas, estrenos, etc. De igual manera para cine y television, quizas solo sea mi punto de vista peeeero se esta centralizando en dz un "poquitin" =P Ho si, y ni piensen echarme " el paquete" a mi, solo aporto la idea, estoy seguro que tienen MUCHO talento en sus filas como para poner en marcha esa pequeña seccion, y si no es asi . . . pues busquen mas, que anda la raza alborotada con entrar al proyecto ![]() Ho si . . . y . . . Quiero el puesto que tiene Zan =) LOL EztOy POztIAndO, y mI KonTADoR sUBe ! que caguai >_<
|
|||||||||
|
Zan es todo un dios, no puedes igualarlo, insignificante (?)
ehm, si esa sugerencia es buena D: cualquier cosa me anoto en eso xD LoL eZtOi PoZtEaNdO x PoZtEaR |
|||||||||
|
||||||
|
Yo yo!!! kiero, esa se me hace una buenisima
idea, la linea del tiempo yo podria platicarlealgun reportero una ke otra anegdota de cuando yo inicie en dz D: ke viejos tiempos, tambien reseñas de videojuegos y anime, los mejores, ke aparescan en el pereodico
|||||||||
|
La verdad se tenia pensado ir agregando secciones al periódico sobre los temas mas populares, como videojuegos, música, anime, entre otras.
Pero eso sera ya en su tiempo y se irán agregando una a una y se buscara la persona encargada para esa sección en especifico. Osea esta bien que sugieran para ir tomando las mejores ideas. Mime ![]()
||||||
|
La idea era centralizar en Dz hasta que tengamos un equipo fuerte para hacer Dz Y el mundo en gral. Una vez que tengamos el equipo suficiente (15 reporteros estaba pensando y 15 diseñadores) agregaremos nuevos temas y secciones.
||||||
|
Me gusta tu idea o.o
and asdf no creo ke te den el puesto de Zan
||||||
|
See, me gusta eso de presentar los sucesos mas relevantes de Dz, para que los usuarios mas nuevos nos vayamos culturalizando un poco.
Y las recomendaciones de cine, videojuegos, libros, etc. tambien me parece bien, y seria facil escojer a alguien para dichas secciones, dado que cada una de estas secciones es representada por un foro en Dz, y podrian preguntarles a los usearios con mas conocimiento de dicho tema o al mas activo que colabore.
|
||||||
|
También sera bueno incluir una seccion de Comic o_o asi como los que trae el periodico de condorito xDD.
Solo que se requerira dibujantes :S, como sección de comedia de lo que pasa en Dz. Por ejemplo una caricatura de Mime de como modera en Dz xD- no se xD
||||||
|
Ayudaria, me siento anciana en el foro... y eso que llegue mucho despues XD
|
||||||
|
||||||
|
La sección de la "línea del tiempo" o "te acuerdas de..." estaría bien para tener a un reportero en específico, y que fuera alguien que ya lleva mucho aquí. Deberían comentárselo a Dx, talvez a él le interesaría; aunque mejor espérense a que él mismo vea este tema, porque si se lo piden se hace del rogar. Yo también me ofrecería pero me parecería algo injusto que el puesto fuese tomado por alguien que ya no está enterándose al 100% de lo que sucede en el foro; talvez la sección sea para recordar, pero eso no quita que estemos en un periódico. Además, ya de por sí tengo el puesto de "reportero de respaldo" según me nombra Zan, y aprovecharé esa opción en cuanto pueda.
![]() Todos los usuarios tarde que temprano brindan felicidad en Foros Dz. Algunos cuando llegan, otros cuando se van. Para los Moderadores de Dz, el foro es como la ducha. Maldicen el tener que entrar cuando se despiertan, pero una vez adentro, no se pueden salir. Nuevo slogan de Dz: Dz, its just a forum. Cortesía de: Las Ardillas de Dz © |
||||||
|
||||||
|
respondiendo a Kotoko y su seccion de comiquitas, hay ams de unoq eu quisiera ese peusto pa metese con mas de un mod o admi XP aunque tambien existe la posibilidad de hacer una seccion para enviar fanarts o fanfics y el mejorcito se postea en el epriodico seria muy bueh para que el autoestiam del autor y el nivel de actividad y competividad de al seccion de fans no? XP y algo MUY bueh seria , cuando se pueda, tener reporteros de todas parte cosas que en cada pais tengan algo que contar es solo uan idea XP. y ya como de opcional y de reserva por ser otaku, una seccioncita ap convenciones y eso ( en dz hay unos cuantos otakus no? XP )
---------------------------------------------------------------------- apoya la creeacion del nuevo gran subforo de bleach y conviertete en un shinigami de la sociedad de almas SubForo de Bleach ( Sociedad de Almas ) ---------------------------------------------------------------------- Sardinitas powaah! ( club piscis ) UNETE! |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |