Publicita aqui! - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Dz Times
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 01-ago-2008   Buscar posts de Zan en el tema  #1  

The cat...is under...the table
Publicita aqui!

Bueno, como se habia anticipado de alguna manera, en este tema se tratara todo lo relativo a las publicidades. Primero pensamos en que uds. hagan el diseño, o pidan ayuda en dynamitex, y que lo envien asi nos ahorramos bastante trabajo, pero para que sea uniforme es mejor que un solo diseñador se encargue de la publicidad mensual.

Bueno, ahora les dejo unas pautas y un poco mas de informacion:
  • El proposito del tema es para que ustedes posteen un pequeño texto haciendo publicidad de concursos o juegos, foros / nuevos foros y subforos, proyectos y cosas asi. Por ahora nos manejaremos dentro de Dz, si se puede algun dia nos extenderemos a la vida real (vendo moto, compro juegos de play, etc).
  • Creo que con 2 oraciones alcanza y sobra para publicitar acerca de todo. Tengan en cuenta que no son los unicos que van a publicitar asi que si se ponen muy creativos y terminan con 5 hojas pues...en fin, 2 lineas como maximo.
  • Una publicidad por usuario, asi que si quieren publicitar acerca de mas cosas consiganse a un amigo o usen eficientemente las dos lineas (Recomiendo la ultima opcion)
  • Habra un maximo de publicidades por edicion... estaba pensando en 20 publicidades por edicion (depende del numero de publicidades que posteen uds.). Si vemos que 20 es poco / mucho pues se ira cambiando hasta que sea un numero ideal.
  • Pueden poner links en las publicidades pero tengan cuidado con el tamaño final.
  • No aporten imagenes (al menos por ahora), el equipo de diseño se encargara de todo. Si vemos que pueden aportar imagenes sin distorsionar el diseño final de la publicidad pues les avisaremos los tamaños y todo.
  • Las publicidades seran elegidas por orden de posteo para que no haya parcialidad
  • En este tema pondre una lista de las 20 publicidades elegidas y que saldran en la proxima edicion de Dz Times.
  • Tienen tiempo hasta el 18 de septiembre inclusive para postear su publicidad
Bueno, por ahora eso fue lo que se me ocurrio, cualquier cosa si quieren sugerir algo o tienen alguna duda posteen aqui

Saludos

Listado de las publicidades electas para la proxima edicion:

No sabes como es eso Marge, yo soy el que va ahí a romperse el alma. Y no estoy fuera de lugar, tu estas fuera de lugar, todo el maldito sistema esta fuera de lugar, quieres la verdad? tu no puedes manejar la verdad!!. Porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un montón de basura, uno no sabe que hacer... OLVÍDALO MARGE, ESTO ES EL BARRIO CHINO!

Última edición por Zan; 03-oct-2008 a las 21:58.
Zan no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-ago-2008   Buscar posts de Pilikita en el tema  #2  

Yaoi fangirl
hola hago publicidad para la creación del foro de Soul Eater, uno de los mejores estrenos del 2008 (probablemente el mejor anime del año) tanto el manga y el anime estan en pie y cada uno va ganando cada vez mas popularidad esperamos su apoyo

Boys Love ♂ X ♂

Y A O I

Arte de mujeres
Amor de hombres

εïз My blog εïз
Pilikita no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-ago-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #3  

. . .
Publicidad al tema J-drama database, ampliado a todo tipo de dramas asiáticos, en el hay reseñas y opiniones de estas series por usuarios y usuarias de Dz.

Link: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...atabase-6.html
mujer Antiguo 04-ago-2008   Buscar posts de Hayley en el tema  #4  

ren y sakura D: asd dia de luto**
Si van a poner imagenes que no sean editadas por que el diseño va a ser unforme
Anoto al Broken Rose Clan el club yuri que abri sus puertas =) http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...rose-clan.html
y para que apoyen por un subforo de fics yuri http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...arts-yuri.html

------!rulesthenation >> deslink;! ....................... thebroken;souls >>
para un dz mejor Itoe para mode de Yuri, Mishel para Galerias y Pilikita para Yaoi
Hayley no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-ago-2008   Buscar posts de Asuka. en el tema  #5  

You Can (Not) Advance
Hola :3~
Me gustaria que le hizieran publicidad al Tema Operacion revivir Gainax : http://www.forosdz.com/foro/gainax/2...ir-gainax.html
Ya que necesitamos la ayuda de los demas para revivir el Foro, para que tenga mas actividad y participacion de los users.
Gracias!!

28.10.2007 l Asuka.&Kaworu™ l 1 Year
während es besteht,öffnet das Leben in diesem Herzen immer Liebe fur Sie
THANKS TO B E W H I T M E MY L O V E []
Asuka. no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 05-ago-2008   Buscar posts de Zan en el tema  #6  

Bueno, aprovecho esta seccion para hacer publicidad acerca del foro de Saint Seiya:
http://www.forosdz.com/foro/saint-seiya/

Saludos

No sabes como es eso Marge, yo soy el que va ahí a romperse el alma. Y no estoy fuera de lugar, tu estas fuera de lugar, todo el maldito sistema esta fuera de lugar, quieres la verdad? tu no puedes manejar la verdad!!. Porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un montón de basura, uno no sabe que hacer... OLVÍDALO MARGE, ESTO ES EL BARRIO CHINO!
mujer Antiguo 11-ago-2008   Buscar posts de Sora Yagami en el tema  #7  

Mi Espiritu One Piecesco! ^^
Holas!!
Me gustaria que le hicieran publicidad al Pokeshipping Fan Club: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...esultados.html

Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido
.(\_/)
( `.` )
('') ('')

Pσкєѕнιρριиg fαи ¢ℓυв
Digimon A d v e n t u r e FC
SS Love FC
Manga/Anime Characters Clan
Sora Yagami no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 13-ago-2008   Buscar posts de Nadeishco angel en el tema  #8  

Queremos un subforo de problemas amorosos D:!!!

La cuál será publicada en la cuarta edición del periódico.

Trata de dedicatorias xD así es, si ustedes quieren gritar su amor, su amistad, cariño y/o deseos desenfrenados por alguién del foro, es su momento para hacerlo.

Confesiones de amor anónimas
Aniversarios
Agradecimientos
Todo, TODO lo que quieras gritar a foros Dz colocalo aquí.

Participen mucho, ¿vale? ^^

Y ayuden con la publicidad para los perfiles:

BYe!

Asiste a la 5° MEGA reunión
de Defeños =D!!!
Ven con nosotros y obtén galletas caseras
de mi parte <333

Apoya la creación de un Sub-foro para Problemas Amorosos

(Click aqui)
Nadeishco angel no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 13-ago-2008   Buscar posts de Ryoga en el tema  #9  

Rompiendo la Incertidumbre (?)
Bueno aprovecho para hacerle publicidad al tema que sugiere la creación del foro de Mortal Kombat, el cual está muy abandonado actualmente Ô_Ô

Espero que con esto mucha gente se motive y nos apoye. Saludos
Ryoga no ha iniciado sesión  
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 17-ago-2008   Buscar posts de Minako en el tema  #10  

Dark + Daisuke
Me gustaría pedir publicidad para que mas gente visite el foro de Japón

X que no todo es anime o manga

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-japon/

// Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako //
DARK.............................. .............................. ..................WHITE
Ven y vota por tu lado favorito!

COME to the DARK SIDE
Minako no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 20-ago-2008   Buscar posts de Zan en el tema  #11  

Bueno, viendo que se acerca el dia voy a cerrar el tema temporalmente hasta el proximo mes.

Gracias por participar y saludos

hombre Antiguo 02-sep-2008   Buscar posts de Zan en el tema  #12  

Ok vuelvo a abrir este tema para que el que quiera publicitar lo haga.

Saludos

Antiguo 02-sep-2008   Buscar posts de Pilikita en el tema  #13  

Yaoi fangirl
hola ^^

¿Verdadera publicidad? solo en Dz Yellow Pages http://www.forosdz.com/foro/dz-pages/ (ese es el slogan )

saludos

Boys Love ♂ X ♂

Y A O I

Arte de mujeres
Amor de hombres

εïз My blog εïз
Pilikita no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-sep-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #14  

. . .
Yo quiero publicidad para La actividad del foro de Anime Genera:

Actividad: Recomendación Quincenal en el foro Anime en General, Reseñas Originales por usuarios / as de Dz. Si necesitas recomendaciones o quieres recomendar Anime en todas sus presentaciones, este es tu tema.

link de la actividad: http://www.forosdz.com/foro/anime-en...quincenal.html

Nos leemos

PD: OMG! el orden de los post es el mismo de la vez anterior (Zan, Pilikita y yo) xD
mujer Antiguo 05-sep-2008   Buscar posts de Nadeishco angel en el tema  #15  

Queremos un subforo de problemas amorosos D:!!!
Vengo a promocionar al foro del amor >(!!!

Tenemos debates, temas muuuy variados (Así que no te enojes cuando cierre tú tema por que está repetido xDDD), actividades, diversión y mucho, pero mucho AMOR (Y amistad claro <o<).
Entra, aquí podrás encontrar a tu pareja ideal, dejando tus datos en el directorio, si tienes una pareja en Dz registrense en el registro de parejas de Dz y por si fuera poco, apartir de Septiembre podrán casarse, ¡Siii! ¡Casarse! Por que solo aquí tenemos... ¡Bodas Dz!

No esperen más y...

¡Visiten el foro del amor!
Imposible? No conocemos esa palabra

Ya xD... metanse al foro del amor o los lincho ¬¬ (?)

BYe!

Asiste a la 5° MEGA reunión
de Defeños =D!!!
Ven con nosotros y obtén galletas caseras
de mi parte <333

Apoya la creación de un Sub-foro para Problemas Amorosos

(Click aqui)
Nadeishco angel no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 09-sep-2008   Buscar posts de Huaypitufo en el tema  #16  

Novio de Anzu
Holas. Vengo a promocionar la creacion del Subforo de Wars de Yugioh vale la pena y no se arrepentiran.

http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...de-yugioh.html

Huaypitufo no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 11-sep-2008   Buscar posts de Zan en el tema  #17  

Ya que estamos...

Vengo a publicitar acerca del tema de la Dz Wikipedia:http://www.forosdz.com/foro/quejas-d...wikipedia.html

Saludos

Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 14-sep-2008   Buscar posts de GOLEM en el tema  #18  

Sin estado
yo vengo aqui a promocionar el foro de CARD GAMES TCG

http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...games-tcg.html

por favor apoyen al creacion del foro de card games TCG
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...games-tcg.html
GOLEM no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 14-sep-2008   Buscar posts de Kurtis en el tema  #19  

J a c k p o t
Foro de Cocina, Comida y Gastronomia!
Porque Dz no es solo Manga y Anime, la variedad existe también aquí ! ! !

http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...stronomia.html

R
_o_c_k_i_n`_ t_h_e_ H_e_l_l_ S_o_n_g

Kurtis está en línea  
hombre Antiguo 18-sep-2008   Buscar posts de Zan en el tema  #20  

Disculpen que no actualice el primer post de este tema pero anduve ocupado estos dias. El 22 cierro este tema y pongo en el primer post las publicidades que entran.

Saludos y gracias

Tema Cerrado