|
||||||
|
Buscar posts de ★šтαя ƒℓσωєяš卍 en el tema #101 |
|
Pensando en Roy Mustang De forma MUY SANA
ID: 57498
Hace: (927 dias)
|
Waaaaa está super, genial, de lo mejor...
El diseño está muy bueno (rebuenisimo) y además el que más me gusto fue el diseño de Michael Phelps. Me fascinó el Kot Garabato y el articulo de Yaoi de Hotaru.... SUPER!!! En cuanto a lo de Nadal, creo que el color de letra no va muy bien con el fondo u.u Pero está super FELIXITAXIONES!!!!! Sayounara
![]() "La venganza es un plato que se sirve frío... y se come despacio..." "Yo a ti no te odio, por que el odio es sentimiento y yo por ti no siento nada..." Arriba el Neji x Hinata Arriba elHYUUGACEST Fan NejiHina 4ever!!!!!!!!!!!!!! Fan Royai 4ever!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Buscar posts de Sweeт ~ en el tema #102 | ||||
|
Chikito Te Amo (L) ~
ID: 170947
Hace: (486 dias)
|
Cuanto drama o,o.. Muy buen trabajo encerio me lei todo el periodico y kede o,o.. No deje pasar ningun articulo.. Esta muy completo los felicito.. Comparado con las otros este les gana a todos.. El diseño increible excepto x la portada =/.. Los articulos q hablan sobre el foro y otros temas internacionales muy bn redactados.. Aunke todavia hace falta mas variedad.. Increible solo falta q los impriman y lo vendan x todos lados xD.. Espero q sigan asi y q no dejen q el periodico pierda ese toke..
.. Pero no lo dire aki xq capaz y lo keman vivo xD.. Lastima hasta yo le crei habra q seguir esperando..
|
|
Buscar posts de Kyokumoku Uchiha en el tema #103 | ||||
|
En el lugar menos esperado
ID: 253628
Hace: (252 dias)
|
OwO
Increíble!! Los felicito a todos los diseñadores, editores, reporteros y demás por su excelente trabajo y su gran esfuerzo por ser cada vez mejores.... De verdad, han hecho un gran trabajo si se comparan los dos últimos números con éste último Mis artículos favoritos fueron: El mejor fanfic y El animé a través del tiempo De verdad, los felicito!! Y continúen así!! Sayonara!!
|
|
|
Buscar posts de Taoshiki en el tema #104 |
|
Sin estado
ID: 293517
Hace: (136 dias)
|
muy bueno el numero!
![]() |
|
|
|
Buscar posts de Leo en el tema #105 |
|
Sin estado
ID: 148498
Hace: (546 dias)
|
Muy lindo chicos esta tercera edición del Periódico, que sigue andando cada vez con mejor calidad, los artículos, muy pero muy bien redactados, los diseños, espectaculares, hay más páginas que en la anterior edición, eso me gustó tambien, felicitaciones por esta nueva edición, que si esta está espectacular, la cuarta va a ser mas que espectacular.
Muy bien.
|
Buscar posts de Dorean en el tema #106 | ||||
|
RO-DZ ADMINISTRADOR
ID: 178255
Hace: (465 dias)
|
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #107 |
|
Vampirismo
ID: 102485
Hace: (735 dias)
|
Ha sido mi favorito sólo por el Joker xD Además las dedicatorias estuvieron cool...me mencionaron como no esperaba pero bueno xD
|
|
Buscar posts de D_Chazz en el tema #108 |
|
Sin estado
ID: 63779
Hace: (898 dias)
|
jajaja me encanto el Comic xD esta genial el 3er numero =)
siganle echandole ganas . |
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #109 |
|
Dark + Daisuke
ID: 89852
Hace: (787 dias)
|
Perdon por venir hasta ahora, es que el trabajo no me había dado tiempo. (he leído el periódico por partes, durante la semana)
Ésta edición me gustó mucho, la mejora es muy evidente, aunque aún falta por hacer. Como dicen todos, lo de las portadas tendría que mejorar un poco más. Además, para poner mejor orden, sería mejor organizar los artículos en secciones, así apartamos los que hablan de los foros, anime/manga y offtopic. Sobre mi artículo, me pareció un poco ajustado para estar en sólo una página, me hubiera gustado que quedara en dos, y el diseño está lindo, aunque Sakura no sería propiamente para las geishas, sino para los festivales de verano, ya que viste en yukata. ^^ Por lo demás, muy buenos artículos, también me encantó el comic, eso de los distintos tipos de modes estuvo muy original
// Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako // DARK.............................. .............................. ..................WHITE Ven y vota por tu lado favorito! COME to the DARK SIDE Conoce el Foro de Japón
Tema de la semana: GEISHA..Mas Que Un Rostro Blanco... (click) Vota! Foro o Subforo | Asian-Dramas Foro | Katekyo Hitman Reborn! |
|
|
|
Buscar posts de keiichi en el tema #110 |
|
Sin estado
ID: 313767
Hace: (72 dias)
|
esta buenoe este foro
hola soy nuevo aqui pero esta bueno este fero lo de la traduccion dle maga de inuyasha esta tremendo y lo de su propia revista tambien, graias a este fero me pude lee biem el magna de inuyasha xD eso era todo, a una sugeren porq no se proponen un proyecto nuevo como aser un managa del fora para el foro, digo taria biem
|
|
|
|
Buscar posts de Dukemon en el tema #111 |
|
I lov too much Merrick
ID: 308106
Hace: (89 dias)
|
Me gusto mucho a pesar que es el primero que leo.
|
|
|
|
Buscar posts de Bunny Bell en el tema #112 |
|
Te observa
ID: 308684
Hace: (88 dias)
|
Excelente todo en general.
Los diseños me han gustado, al igual que la portada. ![]() El comic genial, muy gracioso. Buen trabajo chicos.
|
|
Buscar posts de Lazer en el tema #113 |
|
Sin estado
ID: 269654
Hace: (206 dias)
|
a ver quetal las noticias
![]()
|
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de federico en el tema #114 |
|
Sin estado
ID: 306694
Hace: (94 dias)
|
hola si alguien me puede explicar todo esto digamelo por que soy nuevo y me da gusto estar en el club y si me contestan aganlo a federico-15546163@hotmail.com
|
|
|
|
Buscar posts de Saki_Hiyori en el tema #115 |
|
Sin estado
ID: 264378
Hace: (223 dias)
|
Yo lo lei el primer día, pero me fui de viaje y no pude opinar.
Bien les quedo genial en serio tenia muchas paginas y estaban geniales los diseños n_n Sigan asi!
[ ![]() Firma Robada del FC de Hinata-chan UNANSE!!!! i>_i> [ ]_[ ] [ __ n ] Copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a Gaara a dominar el mundo Mis queridos Clubs: Anti Sakura Haruno FC 0.4 Club Contra el Digimon Adventure FC V.3 Hyuuga Hinata's Clan V.4 Hatake Kakashi FC Club Sabaku no Gaara V.3 Saint Seiya FC [[Sasori FC. V.2]] |
|
|
|
Buscar posts de sohel1 en el tema #116 |
|
Sin estado
ID: 328557
Hace: (10 dias)
|
ha hecho de lo más completo
ha hecho de lo más completo a comparación de los demás
me quito el sombrero ante ustedes, los responsables de DZ time los diseños fueron estupendos - a mi parecer - lo cual hace aún más atractivo el contenido puesto que los reportajes que se incluyeron son ciertamente de importancia actual, no solo en el foro sino que tbn en la vida cotidiada (?) creo que los artículos que más me gustaron |
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|