Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Quejas, Dudas, Suegerencias del foro de PlayStation Bueno,he abierto este espàcio porque no veo que haya ningun consultorio de dudas,asi que he decidido abrir este.Todas las dudas sobre las fechas de lanzamiento,trucos,o extensiones para las consolas aqui.Si hay algun problema con algun juego(la historia del juego,vamos)tambien aqui.Lo de siempre,prohibido flood,spam,insultar y demas.Pues bien,eso es todo. ![]()
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. Última edición por Kira; 30-jun-2009 a las 14:59. | |
| Visitas: 6200 | |
| Sin estado ID: 332583 Registrado: noviembre-2008 Hace: (364 dias)
| Hey q tal quiero pedir ayuda respecto a q quiero jugar el chrono trigger de psx en mi ps2 claro es un backup y mi ps2 tiene el chip ESR con este e estado jugando pero me tope con esto de q el parcheador esr no parchea los cds de psx q ago imagino q lo tengo q pasar a dvd pero no se como hacerlo ayuda graciassss saludosssss DEL ESCRITORIO DEL MODERADOR: Oiga, hay un tema de preguntas en importantes. Por favor la próxima ves tómese la molestia de mirar y revisar antes de postear.
__________________ CIMM Última edición por "Zero"; 14-oct-2009 a las 16:21. |
| |
| El terror que aletea en la noche (no el pato
darwin no xD) ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias) Edad: 16
| (A) ¿me combiene comprar un ps2? bueno resulta que con mucho ahorro (si soy pobre, el pais es muy pobre, y los presidentes se quedan con todo y no nos dan nada), bueno ultimamente tengo una pc muy arruinada que en el 2008 2007 servia para un 50% de los juegos de ese tiempo pero ahora no me andan ni el 0,3, bueno ese no es el problema, lo que pasa es que ultimamente la vida no me va como antes en la cual podia desir "la frente bien en alto que se puede y esas cosas", tengo algunos sueños los cuales a como van las cosas no los voy a poder cumplir y jugando se me iban pero ya no ahora de jugar siempre lo mismo, ya me amargo, me pongo violento con lo mas minimo y eso, para peor mis padres con esto de la inseguridad y que he llegado a casa golpeado 1 o 2 veces (cosas que pasan si no queres ser pisoteado), ya no me dejan salir, entonses me la paso encerrado cosa que ayuda mucho a que pase lo antes mensionado, bueno al final me desidi ya que algunas veces fui al ciber y me entretenia con titulos como el dragon ball budokai tencaichi 3, pes 09, smackdown vs raw 09, nfs carbon, prostreet y undercober, y despues algunos de anime, bueno la cosa es sacar el abuirrimiento de mis ratos libres (muchos porque tengo una lesion en el la cual si me golpean se agraba), y bueno para ps3 y 360 no me da, aunque para un psp es probable que si (pero compare el smack vs raw 010 y en ps2 se ve casi igual que en ps3), bueno la cosa es que quiero comprarlo pero bueno se dice no van a salir mas,se que hay millones de juegos y me durara bastante pero ultimamente lo que mas me importaria es que sacaran el pes, fifa y smackdown vs raw para por lo menos 3 años mas, bueno este tema podria ir para consultorio dz xD pero preferi ponerlo aca porque se me ayudaria mejor, salu2 y muchas gracias
__________________ ![]() Última edición por Tsubasa; Hace 3 Semanas a las 23:33. |
| |
| NOVIEMBRE, mes la patria de mi alma, de mi
corazón ID: 142747 Registrado: mayo-2007 Hace: (932 dias)
| Bueno, ¿qué pasa? Allá en importantes hay un tema de ayuda. ¿Acaso no se ve? ¬¬ Compa, yo le voy a decir algo: ¿Usted quiere PS2? Compralo niño, eso no se piensa. Apurate antes de que en tu tierra, ya no se venda. Un PS2, como PSP y PS3...y PS1 XD, es una buena compra. Esto no hay que preguntar. Quieres un PS2, tienes la plata para comprarlo y tienes para comprar los juegos originales por supuesto, entonces qué esperas!! =D ![]() "Z" Última edición por "Zero"; Hace 3 Semanas a las 14:41. |
| |
| El terror que aletea en la noche (no el pato
darwin no xD) ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias) Edad: 16
| ok gracias zero y disculpa que lo halla puesto como tema
__________________ ![]() |
| |
| NOVIEMBRE, mes la patria de mi alma, de mi
corazón ID: 142747 Registrado: mayo-2007 Hace: (932 dias)
| Cerrado por renovación. Se agradece usar el nuevo tema. Gracias por su compresión o.o "Z" |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |