Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Quejas, Dudas, Suegerencias del foro de PlayStation Bueno,he abierto este espàcio porque no veo que haya ningun consultorio de dudas,asi que he decidido abrir este.Todas las dudas sobre las fechas de lanzamiento,trucos,o extensiones para las consolas aqui.Si hay algun problema con algun juego(la historia del juego,vamos)tambien aqui.Lo de siempre,prohibido flood,spam,insultar y demas.Pues bien,eso es todo. ![]()
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. Última edición por Kira; 30-jun-2009 a las 14:59. | |
| Visitas: 6200 | |
| NOVIEMBRE, mes la patria de mi alma, de mi
corazón ID: 142747 Registrado: mayo-2007 Hace: (932 dias)
|
Bueno, eso va a ser problema de la óptica, que puede estar dañada o desajustada...o sucia. Eso no te debe costar mucho para pagarlo. De todos modos, llévalo a un técnico que sepa de eso. Saellvertu!! ![]() "_Z_"
__________________ PUENTE DEL MUNDO, CORAZÓN DEL UNIVERSO: PANAMÁ ![]() VIVA MI PATRIA CARAJO! | ||||
| |
| Sin estado ID: 115100 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1058 dias) Edad: 18
| ¿Como Puedo escuchar Música mientras Juego en mi PS3?
__________________ |
| |
| Volviendo poco a poco... ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (825 dias) Edad: 18
| Me temo mque eso no es posible,además no he encontrado información al respecto.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. |
| |
| s a d A w a k e n i n g ID: 34906 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1436 dias) Edad: 19
| tengo una duda, es acerca del juego de Naruto Shippuden: Narutimate Accel 2 para PS2, con respecto a los personajes, cómo se puede sacar a Sasuke chico y al 4º Hokage?? sólo me faltan esos dos gracias
__________________ ![]() |
| |
| Aburrido ¬_¬ ID: 69618 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias) Edad: 17
| Bueno.. este no es problema mio... es de nuestro amigo LuffyJ... el problema es que dejo su consola prendida... +- 9 horas... o algo asi... y dice que cuando lo prende.. este se apaga solo.. y que no lo deja jugar... asi que si alguien puede ayudarlo pues lo va encontrar en PSN con ese nombre de Usuario (LuffyJ) PD:lei por ahi que a la PS3 ya tiene su luz de la muerte (xD) como el aro de la muerte del Xbox360... y que segun se pone amarillo, o algo asi... ![]() Salu2 A_F_I ¬_¬
__________________ ![]() "The only thing to can defeat the power... Is more power". ID de PSN: AFI2184 <------------(Play Station Network) Juegos que..... juego XD: Warhawk Call Of Duty 4 Assassins creed Eye toy Wiiiiii Metal Gear Solid 4 : ) Dead Space : ) |
| |
| Hola! Mi pregunta no es propiamente sobre la consola, más bien sobre un juego. Por que como no veo un tema para dudas sobre juegos, pues decidí ponerla aquí; que es lo que más se asemeja. Hago la sugerencia para que también se pueda preguntar sobre juegos para no crear otro tema exclusivo para eso sino que se reúna aquí. Mi pregunta es sobre GT3. Cuando entro a Arcade, me aparece una opción llamada "i.Link Battle". ¿Esa opción me permite jugar on-line o no? Les agradezco mucho a el o los que me puedan responder. Saludos! ![]() "_Z_"
__________________ PUENTE DEL MUNDO, CORAZÓN DEL UNIVERSO: PANAMÁ ![]() VIVA MI PATRIA CARAJO! |
| |
| Sin estado ID: 192794 Registrado: septiembre-2007 Hace: (796 dias)
| UNA PREGUNTA SOLO QUERIA SABES SI TODAVIA ESTAN FABRICANDO LA PS3 DE 80 GB POR KE ME ENTERE HABIAN DESCONTINUADO LA DE 20 Y DE 60 Y PERO LA DE 80 NO SE OK ...Y OTRA COSA ¿SERA POSIBLE PONER FONDOS DE PANTALLA EN LA PS3 COMO EN LA PSP O TEMAS ? GRACIAS
__________________ ![]() |
| |
| Volviendo poco a poco... ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (825 dias) Edad: 18
| Me temo que no,ya que todavía no hay modo online,excepto en el proximo GTA 4.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. |
| |
| Aburrido ¬_¬ ID: 69618 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias) Edad: 17
| respondiendo a la duda de Flamitas... si, todavia se sigue fabricando.. el de 20 ya no, y el de 60 nose... pero esta el de 40 y el de 80 disponibles... En cuanto a lo de que si se pueden poner temas... sip igual que en el PSP ; ) PD: creo (creo!!!!) que el de 80 no lo venden en Europa o algo asi.. pero si puedes comprarlas en EU pues te sale mas barata... PD de la PD xD: sigue mi pregunta del post de arriva ¬¬ no han podido ayudar a nuestro amigo LuffyJ Salu2 A_F_I ¬_¬
__________________ ![]() "The only thing to can defeat the power... Is more power". ID de PSN: AFI2184 <------------(Play Station Network) Juegos que..... juego XD: Warhawk Call Of Duty 4 Assassins creed Eye toy Wiiiiii Metal Gear Solid 4 : ) Dead Space : ) |
| |
| que hay son nuebos | |
| 07-Ghost RLZ!!! ID: 36162 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1425 dias) Edad: 21
| Holas tengo una duda, tengo planeado comprar un juego original de japon (ya que solo ha salido haya en japon) pero mi duda es mi PS2 podra leer ese juego????, mi PS2 se compro en USA, que opinan???
__________________ |
| |
| N O O B ID: 180542 Registrado: agosto-2007 Hace: (828 dias)
| como nadie me ayudo buske en internet xD si saldra rock band para PS2 y tambien GH:aerosmith mi nueva pregunta es cuanto cuesta el rock band para PS2(en mexico)
__________________ tu dices Paramore- yo digo Pantera tu dices Jonas Brothes- yo digo Slayer tu dices Lil Wayne- yo digo Metallica tu dices Britney Spears – yo digo Iron Maiden tu dices Soulja Boy- yo digo Megadeth Si eres Metalero/a copia y pega esto en tu firma. ¡ARRIBA EL METAL Y EL ROCK! ![]() |
| |
|
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. | ||||||||
| |
| Hola mi gente!!! Tengo una duda.
Yo he quedado sorprendido por esto. Otra razón para comprarme un PS3. Ahora mi pregunta es: ¿si instalo Fedora o Ubuntu, puedo conectarla a la TV normalmente con el cable de video que trae? ¿Trabajará con el mismo rendimiento que YD? ¿Existirá algún problema? Me podrían comentar más al respceto de cada punto...quisiera saber si necesito algún hardware adicional como teclado, ratón, etc. Me gustaría que me comentaran todo al respecto de esto. EDITADO: reitero, comentenme todo lo que sepan por que si trabaja mejor que Yellow Dog, me compro el PS3 y mata dos pájaros de un tiro: una noteboock para la U y una consola de juego. Les agradezco mucho su ayuda, Saellvertu!!!! ![]() "_Z_"
__________________ PUENTE DEL MUNDO, CORAZÓN DEL UNIVERSO: PANAMÁ ![]() VIVA MI PATRIA CARAJO! | ||||
| |
| dale clic a mi firma òwó ID: 265542 Registrado: abril-2008 Hace: (588 dias) Edad: 18
| hola, tengo una duda.... ¿cuál ps3 me conviene más comprar, el de 80gb, 60 ó 40? yo preferiría comprar el de menor precio porque no ocuparía grabar nada y así me ahorro unos dólares que podría gastar en más juegos xD pero según me han dicho el de 40gb o incluso 60 vienen con muchas fallas que me conviene más comprar el de 80.......... ¿es cierto? .....y otro amigo dice que me conviene más comprar el de menor gb y después instalarle un disco duro (o algo así...) ¿cuál me conviene más? gracias de antemano owo |
| |
| Oh, If this is chemical... ID: 1621 Registrado: agosto-2002 Hace: (2664 dias) Edad: 18
|
Viene con todas las extras y tiene retrocompatibilidad, mucho espacio, etc. El de 40 es el menos recomendable, nisiquiera tiene retrocompatibilidad (no puedes jugar juegos de Ps2/PSX), y viene con un ratio mas de fallas. Te recomiendo ahorrar un poco mas e irte por lo mejor. | ||||
| |
| Hola! Agregando otra duda a la anterior: si me compro el de 80 puedo grabar mis partidas en el HD en ves en la memory card. Además, me podrían hablar más sobre eso. Les agradezco... Saludos! ![]() "_Z_"
__________________ PUENTE DEL MUNDO, CORAZÓN DEL UNIVERSO: PANAMÁ ![]() VIVA MI PATRIA CARAJO! |
| |
| dale clic a mi firma òwó ID: 265542 Registrado: abril-2008 Hace: (588 dias) Edad: 18
|
vacio un poco mas mi cartera... (sniff) gracias ![]() | ||||
| |
|
http://opinion.mercadolibre.com.mx/s...0gb-190357-VCP
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. | ||||
| |
| Sin estado ID: 68703 Registrado: junio-2006 Hace: (1243 dias) Edad: 14
|
http://www.laps3.com/foro/40_tutoria..._en_ps3.htm l | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |