Quejas, Dudas, Suegerencias del foro de PlayStation - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 27-feb-2008  
Quejas, Dudas, Suegerencias del foro de PlayStation

Uchiha Spawn-kun

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Uchiha Spawn-kun Uchiha Spawn-kun no ha iniciado sesión 27-feb-2008

Bueno,he abierto este espàcio porque no veo que haya ningun consultorio de dudas,asi que he decidido abrir este.Todas las dudas sobre las fechas de lanzamiento,trucos,o extensiones para las consolas aqui.Si hay algun problema con algun juego(la historia del juego,vamos)tambien aqui.Lo de siempre,prohibido flood,spam,insultar y demas.Pues bien,eso es todo.

"El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..."

Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para
High School of The Death y Kuroshitsuji

Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más
y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y
viviras como un auténtico ninja.

Última edición por Kira; 30-jun-2009 a las 14:59.
Visitas: 6200
hombre Antiguo 30-jun-2008

[- The White Knight -]
Escrito por N@ked Sn@ke
Assains creed, Call of duty 4 moder warfare xDDD
y VIENE RE5
Multi-consola, Multi-consola, Prox. Multi-consola.... por que no nos recomiendas (si, me incluyo, quiero conocer de titulos para Ps3) juegos exclusivos como Havenly Sword, o Resistance Fall of Men... o que tal Havenly Sword... o ... Fall of Men.... xDD

Venga que necesito conocer mas, para ver si asi mi Ps3 me demuestra que vale lo que me costo :S

[ Devilish Crew ! ]

" No Gods or Kings, Only Man. "
Uchiha117 no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 01-jul-2008

Sin estado
Escrito por Uchiha117
Multi-consola, Multi-consola, Prox. Multi-consola.... por que no nos recomiendas (si, me incluyo, quiero conocer de titulos para Ps3) juegos exclusivos como Havenly Sword, o Resistance Fall of Men... o que tal Havenly Sword... o ... Fall of Men.... xDD

Venga que necesito conocer mas, para ver si asi mi Ps3 me demuestra que vale lo que me costo :S

Poes aquí te va una lista con juegos ya disponibles y los futuros...algunos son exclusivos y otros multi

JUEGOS DISPONIBLES:

• Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots*
  • MotorStorm*
  • LAIR
  • Genji: Days of the Blade
  • Heavenly Sword*
  • Overlord: Raising Hell
  • Gran Turismo 5: Prologue*
  • Ninja Gaiden Sigma*
  • Haze
  • Resistance: Fall of Man*
  • NBA 08
  • Uncharted: Drake's Fortune*
  • Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction*
  • SingStar*
  • MLB 08: The Show*
  • Lost Planet: Extreme Condition
  • Folklore*
  • Grand Theft Auto IV*
  • Devil May Cry 4*
  • Call of Duty 4: Modern Warfare*
  • Dragon Ball Z: Burst Limit
  • Guitar Hero III*
  • Guitar Hero: AeroSmith*
  • RockBand*
  • Kane & Lynch: Dead Men
  • skate.*
  • Def Jam ICON
  • FIFA Street 3
  • FIFA 08*
  • Virtua Fighter 5*
  • Assasins Creed*
  • Army of Two
  • Burnout Paradise*
  • Unreal Tournament 3*
  • Half-Life 2 Orange Box*
  • Battlefield: Bad Company*
  • NBA Street: HomeCourt*

Rojo - Juegos Exclusivos
Azul - Juegos Multiplataforma
Asterisco - Recomendados, ya sea por opinión personal o por los medios[IGN-EGM-ATOMIX-1UP-ETC]

PLAYSTATION STORE GAMES

• PAIN
  • Echochrome
  • StarDust HD
  • EveryDay Shooter
  • Warhawk
  • Pixeljunk Monsters
  • flOw
  • LocoRoco Cocoreccho!
  • Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix
  • Tekken 5: Dark Resurrection Online
  • Calling All Cars!
  • Lemmings
  • SnakeBall
  • Nucleus

PRÓXIMOS JUEGOS

• Soul Calibur IV
  • Alone in the Dark
  • Mercenaries 2: World in Flames
  • Star Wars: The Force Unleashed
  • Silent Hill 5: Homecoming
  • Tom Clancy's HAWX
  • FallOut 3
  • Saints Row 2
  • Guitar Hero World Tour
  • Far Cry 2
  • FIFA 09
  • Pro Evolution Soccer 9
  • Sonic Unleashed
  • Resident Evil 5
  • Street Fighter IV
  • BioShock PS3 Version
  • Little Big Planet
  • SOCOM: Confrontation
  • Buzz! Quiz TV
  • Siren: Blood Curse
  • Resistance 2
  • MotorStorm 2: Pacifit Rift
  • Naruto: Ultimate Ninja Storm
  • Valkyria Chronicles
  • Killzone 2
  • Final Fantasy XIII
  • Final Fantasy XIII Versus
  • God of War 3
  • Kingdom Hearts 3
  • White Knight Story
  • Tekken 6
  • Gran Turismo 5

Rojo - Juegos Exclusivos
Azul - Juegos Multiplataforma

NEXT PLAYSTATION STORE GAMES

• Afrika
  • Megaman 9
  • Super Street Fighter II HD Turbo Remix
  • Elefunk
  • flOwer
  • PixelJunk Eden
  • PlayStation Home
  • WipEout HD
  • Ratchet & Clank

Yo creo que si ha valido la pena comprar un PS3, más el Firmware 2.4 y el Life with Playstation.

Ta lueee...
KentaMine no ha iniciado sesión  

[- The White Knight -]
Vale muchas gracias... pero entonces esos son todos eh...? (de los que tienen asterisco , hay muchos multiconsola...y si, la verdad estan buenos, yo tengo varios o los eh probado.... pero para otra consola...)

Siento que faltan mas exclusivos... algo que explote al maximo el Ps3 y que te hagan comprar el sistema solo por el juego como MGS4 o asi... a eso me refiero con que " no me demuestra que vale lo que me costo "

Y tambien siento que se enfocaron mas a otras cosas que a los videojuegos... ya que la primera respuesta de un fanboy en medio de una discucion de cual es mejor... es "Tiene Blu-ray" y los juegos pasan a segundo termino...

Esperemos que God of War III este bueno bueno.... me acabo de comprar el Chains of Olympus y a canijo...
Algo asi para la Ps3 no estaria nada mal...

En fin, por el momento seguire usando mi Ps3 como DvD y Reproductor Bu-ray....

Y ya que es el tema de las preguntas... como para cuando esta el Tekken 6...? que ese si me gusta xD

Saludos

[ Devilish Crew ! ]

Sin estado
Escrito por Uchiha117
Vale muchas gracias... pero entonces esos son todos eh...? (de los que tienen asterisco , hay muchos multiconsola...y si, la verdad estan buenos, yo tengo varios o los eh probado.... pero para otra consola...)

Y ya que es el tema de las preguntas... como para cuando esta el Tekken 6...? que ese si me gusta xD

Saludos
1.- Obviamente no son todos, se me pasaron algunos como Eye of Judgement, pero a mi punto de vista, esos son los más importantes(bueno...Haze fue una perfecta m*erda) pero como dicen, para gustos, colores.

2.- No se ha dicho fecha oficial pero está catalogado como TBA 2009 (si, hasta cualquier fecha del próximo año, pero lo
más probable es que salga a principios del 2009)

Ta lueee....
mujer Antiguo 01-jul-2008

<3 grrr
Tienes razon u ntitulo como God of war va aser un bombazo en especial depeues de jugra chain of olympus de GOFW y sobrte tu pregunta lo sacan en noviembre 26 del presete año para arcades xDD
Pa ra las demas cosolas supongo k mas alret ocomoen 1 año y medio mas o menos xDD

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Kira no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 11-jul-2008

Aburrido ¬_¬
jeje nose si lo pueda preguntar aqui.. pero pues... a mi PSP
le falla el pad.. y pues si alguien sabe como arreglarlo pues.. AYUDA¡¡¡

PD: se va para la derecha y aveces abajo T-T

Salu2

A_F_I ¬_¬

"The only thing to can defeat the power... Is more power".

ID de PSN: AFI2184 <------------(Play Station Network)

Juegos que..... juego XD:
Warhawk
Call Of Duty 4
Assassins creed
Eye toy Wiiiiii
Metal Gear Solid 4 : )
Dead Space : )
A_F_I no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-jul-2008
Azazel
Sin estado Editar estado
Visitante
buenas chicos....
tengo una duda, pues soy pobre de familia numerosa y estoy apunto de adquirir una PS3
me gustaria saber si la diferencia de Gbs ( se escribe asi=?? xDD) es un problema
porque yo tengo pensado comprarme la de 40Gb y esta la de 80Gb pero es mucho dinero...
se me hace mas accesible la de 40Gb....
diganme es igual de buena cual es la diferencia??
mi primo dice que tiene que ver con la resolucion y el desembolvimiento del juego pero yo no creo que eso sea verdad....!
no se...
me encantaria que me ayudaran...
quiero saber si la de 40Gb es muy buena a pesar de que no tiene los mismos Gb que la de 80..!

Gracias de antemano por ayudarme..!

mujer Antiguo 13-jul-2008

Futura Ingeniera
Escrito por Azazel
buenas chicos....
tengo una duda, pues soy pobre de familia numerosa y estoy apunto de adquirir una PS3
me gustaria saber si la diferencia de Gbs ( se escribe asi=?? xDD) es un problema
porque yo tengo pensado comprarme la de 40Gb y esta la de 80Gb pero es mucho dinero...
se me hace mas accesible la de 40Gb....
diganme es igual de buena cual es la diferencia??
mi primo dice que tiene que ver con la resolucion y el desembolvimiento del juego pero yo no creo que eso sea verdad....!
no se...
me encantaria que me ayudaran...
quiero saber si la de 40Gb es muy buena a pesar de que no tiene los mismos Gb que la de 80..!

Gracias de antemano por ayudarme..!
A ver, los gb solo indican espacio de almacenamiento, no tiene nada que ver con la resolución ni que un juego vaya mejor o peor.. Que tenga mas o menos gb solo se refiere al almacenamiento del que dispone tu PS3. Es decir, espacio para instalar juegos, bajar contenidos de la psStore, etc...

Yo te puedo decir que con la de 40 gb tienes de sobra. Yo tengo la de 60 y de momento nunca he tenido problemas de espacio (es más, ahora mismo tengo libres mas de 30).
Si se te hace corto siempre puedes cambiarle el disco duro, o borrar contenidos que ya no utilices (instalacion de juegos que te hayas terminado y no vas a jugar en un tiempo, etc...).

Lo que ya no se es si el modelo de 80 tiene retrocompatibilidad con juegos de ps2 y psx y el de 40 no, o ninguna de las dos la tiene.

"Nada es verdad. Todo está permitido."

Aprende a escribir. No es tan difícil...

Kuchiki Cris no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 13-jul-2008

[- The White Knight -]
Escrito por Kuchiki Cris
Lo que ya no se es si el modelo de 80 tiene retrocompatibilidad con juegos de ps2 y psx y el de 40 no, o ninguna de las dos la tiene.
Pues yo tengo el Ps3 de 80 Gigas y si me lee de PsX y de Ps2, lo que no me gusta es que sale la pantalla reducida...y si le pones completa, el zoom que hace impide que se vea la toda pantalla de juego.

Otra de las cosas que no me gusta es que tienes que estar cambiando tu control de puesto y a DualShock y no se que.... o la Memory Card que esta en el disco duro, cambiarla de PsX a Ps2 cada que cambio un juego.

En Fin...

Por ahi habia escuchado que las de 60 Gb para abajo no tenian retrocompatibilidad, pero no se la verdad.

[ Devilish Crew ! ]

hombre Antiguo 14-jul-2008

odio dz
Escrito por Kuchiki Cris
El de 80 si es compartible con la mayoria de los discos de ps y ps2

el de 40 no es compartible con ninguno de los 2

el de 60, no tengo idea

Futura Ingeniera
El de 60 si lo es, mas que nada porque es el que tengo y se que los juegos de psx y ps2 funcionan xD.

Supongo que entoncesaparte de tener el doble de disco duro la ps3 de 80 gb sera mas cara por la retrocompatibilidad.

hombre Antiguo 23-jul-2008

Sin estado
bueno nesecio ayuda con mi psp

es k e descargado el yugioh forbidden memories de psx y lo corre bien al principio pero despues
no se ve la imagen pero si suena el audio del juego y kiero k me digan por k sucede esto

bueno de antemano gracias

Sin estado
Esto... bueno yo tengo una duda, estoy pensando en comprar una ps3, pero quisiera saber, si en esta se pueden poner algun tipo de emuladores como por ejemplo para la N64, GBadvanced, o de otro tipo de consola, y tambien como la unica que veo que esta apta para que yo la compre en la 40 GB, lei pero por que no se pueden leer los discos de la psx y ps2 en la de 40GB?
Bueno pues gracias al que pueda responderme la vdd, ah! y otra cosa el ps3 tiene su propia navegador web no? entonces se pueden ver paginas que necesiten flas player como por ejemplo youtube, o paginas de juegos que requieran del mismo aditamiento? bueno creo que eso fue todo y gracias de nuevo al que quiera responderme.
Lawlieth no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 24-jul-2008

NOVIEMBRE, mes la patria de mi alma, de mi corazón
Escrito por Lawlieth
Esto... bueno yo tengo una duda, estoy pensando en comprar una ps3, pero quisiera saber, si en esta se pueden poner algun tipo de emuladores como por ejemplo para la N64, GBadvanced, o de otro tipo de consola, y tambien como la unica que veo que esta apta para que yo la compre en la 40 GB, lei pero por que no se pueden leer los discos de la psx y ps2 en la de 40GB?
Bueno pues gracias al que pueda responderme la vdd, ah! y otra cosa el ps3 tiene su propia navegador web no? entonces se pueden ver paginas que necesiten flas player como por ejemplo youtube, o paginas de juegos que requieran del mismo aditamiento? bueno creo que eso fue todo y gracias de nuevo al que quiera responderme.
Hola!!

En lo personal, yo esperaría un poco por que está medio carito el PS3...por lo menos por mis lares. Como en 2 años espero comprarme uno.

Esto te debe despejar muchas dudas...y prefiero el de 80, 1000veces

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

Saellvertu!!!

"_Z_"

VIVA MI PATRIA CARAJO!

"Zero" no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 24-jul-2008

Sin estado
Escrito por Lawlieth
Para que no te leas todo lo de Wikipedia ahi te digo las respuestas:

1.- Según tengo entendido, la de 40 GB puede leer discos de PSX, pero no de PS2 y debido a por que no lee, es por que la de 80 GB tiene emulacion por Hardware(creo que se llamaba Emotion Engine) y debido a problemas de dinero, le quitaron el hardware y lee los discos de PS1 por emulacion de software, no se si me hayas entendido.

2.-Sí, la Ps3 tiene su navegador y puede reproducir videos de youtube y ver paginas de juegos como ign.com o 1up.com

y la primera pregunta que hiciste, emm.. si a lo que te refieres es a emular juegos en la Ps3, solo he sabido que si instalas Linux, puedes poner el emulador del SNES.

Y para los que tengan dudas de las diferentes versiones de PS3, la de 80 y 60 GB tienen 4 puertos USB y puertos para Memory Stick, memorias SD y Compact Flash, solo que la de 60 GB reproduce TODOS los juegos de PS2 y PSX sin ningun problema, la de 80 reproduce la mayoria, pero algunos pueden tener problemas.
Y la de 40 GB tiene 2 puertos USB, NO tiene puertos MS, SD y Compact Flash y solo reproduce juegos de PSX hasta donde tengo entendido.

ta lueee. y espero que le haya servido
hombre Antiguo 25-jul-2008

Escrito por KentaMine
solo que la de 60 GB reproduce TODOS los juegos de PS2 y PSX sin ningun problema, la de 80 reproduce la mayoria, pero algunos pueden tener problemas.
Una pregunta: ¿hasta que tan cierto es esto? por que si es cierto, mejor me compro la de 60 que es mejor entonces y más barata.

Saludos!

"_Z_"

VIVA MI PATRIA CARAJO!

Antiguo 31-jul-2008
. Y o k o .
Sin estado Editar estado
Visitante
Hola Tengo una duda enorme, tengo un PS2 sin chipear ni nada, y algunos juegos originales no me los quiere leer al final termina leyendolos, pero batallo como 3 horas para que lo haga, como el Silent Hill 4 o el Forbiden Siren......alguién sabe porque?.

mujer Antiguo 01-ago-2008

Futura Ingeniera
Escrito por _Zero_
Una pregunta: ¿hasta que tan cierto es esto? por que si es cierto, mejor me compro la de 60 que es mejor entonces y más barata.

Saludos!

"_Z_"
A ver, si tiene retrocompatibilidad, en teoría debería reproducir TODOS los juegos de Ps y Ps2. Lo que pasa es que creo que hay una serie de juegos que al principio no se podía, pero con las sucesivas actualizaciones iban aumentando el número de juegos compatibles.

Y la PS3 de 60 Gb se supone que tiene dicha retrocompatibilidad y, al parecer, las de 80 Gb también, aunque no puedo garantizarlo.

Aqui tienes un par de páginas donde consultarlo:

http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus
http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm

En una de ellas te sale a elegir entre la de 60 y la de 80 asi que supongo que ambas la tendrán.

Escrito por . Y o k o .
Hola Tengo una duda enorme, tengo un PS2 sin chipear ni nada, y algunos juegos originales no me los quiere leer al final termina leyendolos, pero batallo como 3 horas para que lo haga, como el Silent Hill 4 o el Forbiden Siren......alguién sabe porque?.
¿Algunos o todos?

Si sólo son algunos, es posible que tengas el disco rayado, o que tenga algún otro problema. Si son todos, igual es el lector de tu Ps2 el que ha dicho basta.

hombre Antiguo 16-ago-2008

Hola!!!

Tengo una pregunta. Algo tonta pero como no estoy seguro, prefiero preguntar. Los controles de PS1 funcionan bien en PS2 Slim?

Es que no sé si es así o que...para que se me dañe algo, por que no sé, prefiero preguntar.

Gracias y saludos!!

"_Z_"

VIVA MI PATRIA CARAJO!

hombre Antiguo 16-ago-2008

Strigoï
Escrito por . Y o k o .
Lo más seguro es que sean problemas con la lectora (el más común es el descalibrado). Si lo tienes sin chipear y todavía tienes válida la garantia (si lo adquiriste en alguna sucursal) puedes hacer uso de ella para que te la reparen o te la cambien. Si ya expiró o la adquiriste por otros medios (compras en línea) ve a un establecimiento de electrónica y pregunta por servicios a consolas.

Escrito por "_Zero_"
[font=Verdana][size=2]Hola!!!
Tengo una pregunta. Algo tonta pero como no estoy seguro, prefiero preguntar. Los controles de PS1 funcionan bien en PS2 Slim?
Es que no sé si es así o que...para que se me dañe algo, por que no sé, prefiero preguntar.
Funcion tanto los viejitos sin palancas como los primeros dual shock (no importan que digan "PSOne" o que sean de los genéricos), igual en las slims que en las tamaño familiar. Al igual que los Dual Shock 2 de PS2 son compatibles con el PSX. Descuida, nada se daña.
-D- no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación