Quejas, Dudas, Suegerencias del foro de PlayStation - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 27-feb-2008   #1
Quejas, Dudas, Suegerencias del foro de PlayStation

Uchiha Spawn-kun

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Uchiha Spawn-kun Uchiha Spawn-kun no ha iniciado sesión 27-feb-2008

Bueno,he abierto este espàcio porque no veo que haya ningun consultorio de dudas,asi que he decidido abrir este.Todas las dudas sobre las fechas de lanzamiento,trucos,o extensiones para las consolas aqui.Si hay algun problema con algun juego(la historia del juego,vamos)tambien aqui.Lo de siempre,prohibido flood,spam,insultar y demas.Pues bien,eso es todo.

"El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..."

Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para
High School of The Death y Kuroshitsuji

Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más
y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y
viviras como un auténtico ninja.

Última edición por Kira; 30-jun-2009 a las 14:59.
Visitas: 6200
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 27-feb-2008

Volviendo poco a poco...
Rectificado primer post,perdon por las molestias.

"El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..."

Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para
High School of The Death y Kuroshitsuji

Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más
y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y
viviras como un auténtico ninja.

Uchiha Spawn-kun no ha iniciado sesión  
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 07-mar-2008

Oh, If this is chemical...
Aclaro que los que responden dudas son TODOS los que puedan.

No es que solo 1 responde, sino que actuamos como comunidad.

En addicion, quisiera decir que Dudas sobre las consolas también serían resueltas, no solo de los juegos.

Minds are like parachutes; they work best when open, but make the greatest impact when closed
Ryou no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 08-mar-2008

NOVIEMBRE, mes la patria de mi alma, de mi corazón
Xopa Ryou!!!

Bueno, vengo a estrenar este tema.

De primero instancia, no soy un experto en consolas así de que me las sé de arriba a abajo, al revés y al derecho.
Mi duda es que no hace mucho adquirí mi PS2. Ya tenía de antemano que tiene un puerto para red. Pregunto: ¿cual es la utilidad de la conectividad en red? ¿podré jugar on-line como las PS3? ¿que cosas puedo hacer y que no en red? ¿puedo navegar(lo dudo...pero quien sabe)?

Les agradezco mucho su tiempo depositado aquí.

Saellvertu lapesillos!!

"_Z_"

VIVA MI PATRIA CARAJO!

"Zero" no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 08-mar-2008

Game Over
Escrito por "_Zero_"
¿cual es la utilidad de la conectividad en red? ¿podré jugar on-line como las PS3? ¿que cosas puedo hacer y que no en red? ¿puedo navegar(lo dudo...pero quien sabe)?
Bueno obiamente lo principal son los juegos en red, te recomiendo el Metal gear 3 Subtance.
Tambien pudes conectar tu Ps2 a la red atraves de un modem Usb, para eso necesitas:
modem usb - switch - 2 cables de red utp cat5 directos (rj45)-memory card. Pero yo no lo ago por que me anda muy lento, lo que muchos dicen LAG...
En fin espero sacarte la duda.

Bueno _Zero_, complementaré lo que dijo Zidane_FFIX arriba.

Tu PS2 debió haber venido con un disco de instalación para los datos de la conexion, los cuales se graban en una Memory Card.

Con esto listo, lo que te queda es buscar juegos que tengan el siguiente logo en su caratula:

Con ese logo en la portada, te dice que el juego tiene una modalidad online.

Toma referencia en los manuales de cada juego para mas detalles sobre como jugar online.
Los únicos juegos que he jugado online en el PS2 fueron FIFA 07, y uno que otro mas, y la experiencia es bastante buena =P

Saludos.
Cualquier otra duda, postéala aqui.

Minds are like parachutes; they work best when open, but make the greatest impact when closed
hombre Antiguo 09-mar-2008

Hola y gracias por responder.

Primero, eso de los materiales de red como que no quedé muy claro: el modem lo tengo usb, ademñas del cable UTP par trenzado categoría 5 configurado de cliente-servidor y la memori...pero no me cuadra lo de usb con los cables de red...si sé que lo voy a conectar en el puerto de red y no en los usb.

Lo de on-line...clarito como el agua e' la tinaja...

Ya solo me faltarían juegos con modalidad on-line...XD (que consuelo)...

La duda de navegar, como no me la respondieron, asumo que no se puede...¿debo asumir eso?

Gracias por su paciencia.
Saellvertu!!!!

"_Z_"

VIVA MI PATRIA CARAJO!

hombre Antiguo 09-mar-2008

Game Over
Escrito por "_Zero_"
La duda de navegar, como no me la respondieron, asumo que no se puede...¿debo asumir eso?
Perdon es que tengo mucho en la cabeza, hay va la explicacion:

Equipo necesario :
Memory card
Adaptador de Red (Ethernet)
Disco de Acceso a Red
Tres cables de red CAT5 de par trenzado
Módem Cable para Ethernet o módem ADSL
Router estándar
Ordenador con tarjeta de red (NIC)

Apaga la PlayStation 2, el módem Cable o ADSL y el router. Conecta un cable de red de par trenzado en uno de los puertos de salida del módem y conéctalo también en uno de los puertos de entrada del router. Agarra el segundo cable de red y conéctalo en otro de los puertos de salida del router. Conecta este segundo cable en el puerto de salida del Adaptador de Red de la Play. Conecta el tercer cable de red en otro de los puertos de salida del router. Conecta este tercer cable en la tarjeta de red del ordenador. Enciende el módem, el router y el ordenador. Comprueba que la conexión del ordenador funciona correctamente. Enciende la consola, introduce el Disco de Acceso a Red y sigue las instrucciones que deberias tener en tu manual.
Esto solo para la playstation 2 Slim osea la chatita. Con la otra no se si funciona.

Gracias....

Ni modo, no podré hacerlo. No tengo Router.

Tengo otra duda. Según la cajeta o el manual, no recuerdo; se puede ver películas en DVD-R/+R. Bueno, pongo uno +R y no hay problema. Cuando intento ver uno en -R, me dice que no puede leer el disco. ¿será que no está bien grabado el DVD? Por que ni el el repodructor de DVD de mi papá ni el de mi mamá los puedo ver pero sí en la PC de mi padre.

Saludos y gracias.

"_Z_"

VIVA MI PATRIA CARAJO!

hombre Antiguo 12-mar-2008

Escrito por "_Zero_"
Gracias....

Ni modo, no podré hacerlo. No tengo Router.

Tengo otra duda. Según la cajeta o el manual, no recuerdo; se puede ver películas en DVD-R/+R. Bueno, pongo uno +R y no hay problema. Cuando intento ver uno en -R, me dice que no puede leer el disco. ¿será que no está bien grabado el DVD? Por que ni el el repodructor de DVD de mi papá ni el de mi mamá los puedo ver pero sí en la PC de mi padre.

Saludos y gracias.

"_Z_"
El PS2 tiene una tendencia de no leer tantos DVD's piratas/grabados.
Además, si no lo lee un DVD normal, estará mal grabado entonces.

hombre Antiguo 13-mar-2008

[- The White Knight -]
Saludos! mis dudas son estas:
Acabo de comprar mi Ps3 y pues abri mi cuenta en Network, pero el problema es que solo la pude abrir poniendo como pais "España" por que no estaba (o no vi) Mexico. Puedo cambiar esto? Alguien sabe como puedo cambiarle a Mexico?
Bueno...la segunda es: para ver una pelica en Blu-Ray forzosamente necesito una T.v "Full HD" ? o puedo verla en mi plasma? (es de la pasada generacion pero soporta 1080 i cuando cambio la config. a 1080 p sale en mi pantalla "formato invalido") es que estaba pensando comprarme Blu-Ray pero no se si necesite pantalla nueva ( Dx )
Espero me puedan ayudar

[ Devilish Crew ! ]

" No Gods or Kings, Only Man. "
Uchiha117 no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 16-mar-2008

Sin estado
me gustaria saber si cuando se le pone un chip al ps2 aun se puede conetar al internet porq cuando le puse el chip a mi ps2 y luego le trate de istalar el internet me tira erro

Sin estado
Escrito por Uchiha117
Saludos! mis dudas son estas:
Acabo de comprar mi Ps3 y pues abri mi cuenta en Network, pero el problema es que solo la pude abrir poniendo como pais "España" por que no estaba (o no vi) Mexico. Puedo cambiar esto? Alguien sabe como puedo cambiarle a Mexico?
Bueno...la segunda es: para ver una pelica en Blu-Ray forzosamente necesito una T.v "Full HD" ? o puedo verla en mi plasma? (es de la pasada generacion pero soporta 1080 i cuando cambio la config. a 1080 p sale en mi pantalla "formato invalido") es que estaba pensando comprarme Blu-Ray pero no se si necesite pantalla nueva ( Dx )
Espero me puedan ayudar
1.- Desafortunadamente, no aparece México T_T, pero esto no te afecta, bueno sólo en la Store, por qe al escoger el país España te aparece la Store Europea automáticamente y no vas a poder disfrutar de todos los contenidos de la Store Americana y aparte, los Add-ons de los juegos que tienes como son PAL(Europa) y no USA(America), no te van a servir.
Lo que puedes hacer, es crearte otro Usuario en tu PS3 y de ahí creas otra cuenta y pon que vives en USA. Así puedes jugar con una (España) y con la otra bajar los contenidos de la Store Americana, hasta que a Sony se le ocurra incluir a México.

2.- Claro que puedes, es más, hasta con una de tubo puedes ver una peli Blu-ray Disc, obviamente la calidad no va a ser la misma, pero de que se puede ver, si se puede aunque no vas a disfrutar de los autenticos 1080p

espero que te haya servido
KentaMine no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 17-mar-2008

[- The White Knight -]
Muchas Gracias KentaMine!
1.- Que va! no esta Mexico.....entonces tengo que abrir una de USA? (lo de la direccion va a estar un poco dificil xD)
2.- HAHAHA!! una de tubo! je...bueno... es que un amigo me dijo eso de los 1080 p...pero ya que se que hasta en una de "tubo" puedo verlas... creo que ire ahorrando para mis movies.
Hasta luego... y gracias de nuevo!

[ Devilish Crew ! ]

" No Gods or Kings, Only Man. "
Uchiha117 no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 18-mar-2008

Back in Black
me gustaria saber si cuando se le pone un chip al ps2 aun se puede conetar al internet porq cuando le puse el chip a mi ps2 y luego le trate de istalar el internet me tira erro
en problema es que cuando hacen revision del servidor de los juegos online detectan si tenes un play trucha por lo que te banean.
o sea, nunca vas a poder jugar online tranquilo mientras tengas el chip

____________. . . Do you have enought experience ?
Kurt no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 24-mar-2008

Sin estado
Lo que a mi me sucede es que mi psp ha dejado de cargar los umd, cada vez que pongo uno hace un ruido raro y si esta apagado y trae un o, este se traba y no carga. Es lo unico que falla, ya que a la hora de reproducir video, musica o fotos no falla. espero que alguien me pueda ayudar, en si que me digan si hay donde llevarlo a reparar o o una pagina de sony donde orientarme.
el psp es 1001

Gracias, estes donde estes, Sephizack, gracias por el UNDUB del Dissidia.
Espero que en el futuro hagas lo mismo con el XIII de PSP
Boa Hancock no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 27-mar-2008

N O O B
yo,yo...tengo una duda dudosa

existe el rock band para PS2 y...

vi ke va a salir un nuevo guitar hero ke se llama: guitar hero aerosmith y tambien kiero saber si va a salir para la PS2

espero ke me ayuden

http://www.geocities.com/cuirosidad_si/

tu dices Paramore- yo digo Pantera
tu dices Jonas Brothes- yo digo Slayer
tu dices Lil Wayne- yo digo Metallica
tu dices Britney Spears – yo digo Iron Maiden
tu dices Soulja Boy- yo digo Megadeth
Si eres Metalero/a copia y pega esto en tu firma. ¡ARRIBA EL METAL Y EL ROCK!

5% of teens would have a breakdown if the Jonas brothers were standing on the
edge of a tower ready to jump, Copy and Paste if your apart of the 95% yelling "JUMP IDIOTS, JUMP!!"
I O R I no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 31-mar-2008

asdf
Smilie13

Escrito por ELLYA
Lo que a mi me sucede es que mi psp ha dejado de cargar los umd, cada vez que pongo uno hace un ruido raro y si esta apagado y trae un o, este se traba y no carga. Es lo unico que falla, ya que a la hora de reproducir video, musica o fotos no falla. espero que alguien me pueda ayudar, en si que me digan si hay donde llevarlo a reparar o o una pagina de sony donde orientarme.
el psp es 1001
A un vecino le pasó lo mismo y lo único que hizo fue llevarlo a sony con su garantía y le van a dar uno nuevo. Si no tienes garantía llevalo con un experto en psp a que te lo repare, no lo lleves con un amigo o algo parecido a menos que sea experto.

jugando el roll de khr siendo el guardian de la niebla
hola tengo 2 preguntas
1 mi ps1 le compro discos piaratasy la primera vez que meto el disco funciona pero al siguiente dia no y los discos siguen iguales y sonde calidad que pasra
2: pos me descargue el emulador de play todo programado y al abrir los juegos me aparece toda la pantalla negra y no se ve la img se ve pero no se distingue nose como explicarlo pero voy aver si pueodo pone runa img si alguien me puede ayudar
BLASTERMAN no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 03-abr-2008

Sin estado
te lo agradesco, supongo que tendre que llevarlo a un experto puesto que no tengo garantia

Gracias, estes donde estes, Sephizack, gracias por el UNDUB del Dissidia.
Espero que en el futuro hagas lo mismo con el XIII de PSP
Boa Hancock no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación