Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| soltero y apuesto ID: 386637 Registrado: mayo-2009 Hace: (187 dias)
| dance dance revolution 3rd mix: y mis canciones favoritas: |
| |
| That's Me~ ID: 406773 Registrado: agosto-2009 Hace: (85 dias) Edad: 1
| Pues he jugado muchos titulos buenos, pero creo que el primero que me marco fue el Guitar Hero!
__________________ ![]() ⓢⓐⓚⓐⓘ~ [ I ❤ You <3 ] Icha Icha! Stylish As Hell~ That's Me~ Can't Live Without you T^T |
| |
| El arbol crece de la paciencia ID: 321927 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| Nee... a mi el tomb raider... y asi fue el orden en que los jugue: - Tomb Raider 3 (Adventures of lara croft) - Tomb Raider 1 (Atlantean Scion) - Tomb Raider 2 (Dagger of Xian) - Tomb Raider 5 (Chronicles [me adelanto que lara "MURIO" ToT] - Tomb Raider 4 (The last Revelation) Luego siguieron los de la play 2 pero esa es otra historia xDUu
__________________ ![]() Mald*ta calidad de imagen DZ ;_; Mis cosas ♦Msn: fedepabl@hotmail.com♦ Mis cosas DZ ♦¡FORO DE ROZEN MAIDEN!♦ |
| |
| Sin estado ID: 416077 Registrado: octubre-2009 Hace: (45 dias)
| Pufff un monton: 1º Tombi!/ Tombi!2. 2º Spyro the dragon. 3º Crash Bandicoot 1, 2, 3. 4º Kula World. 5º Mickey Wild Adventure. ![]() |
| |
| Sin estado ID: 378034 Registrado: abril-2009 Hace: (224 dias) Edad: 17
| de ps 1 el digimon worls 2 y 3 y strwars jedi power battle de ps 2 god of war 2 , dragonball budokai tekkaichi 3.soul calibur 3 y starwars todos menos los de lego
__________________ los pescadores no necesitan... ni piedad ni lastima |
| |
| kuttennakyjee ID: 417111 Registrado: octubre-2009 Hace: (42 dias) Edad: 14
| PS 1: Toy's Story: El primer juego que jugue xD, a los 6 años, dios, que tiempos PS 2: Forbidden siren: Nunca había jugado un juego tan dificil y tan desesperante xD. el primer SH que jugue.
__________________ J u s t s t a y . h e r e Because I want to chase after you then escape |
| |
| that's left ID: 218552 Registrado: diciembre-2007 Hace: (720 dias) Edad: 17
| final fantasy 9 , digimon world 3 , tekken (3 creo) , megaman (8 creo) , valkyrie profile (1 DUH) , dance dance revolution 3rd mix (lor ecorde al lerlo arriba no recordaba cual era), digimon tamers battle evolution (XD o rumble arena en ingles ) , pocket fighters etc.
__________________ ![]() ~♠♥♦trying to touch the sky♦♥♠~ [center]Apoya el foro de info.dudas y consultas medicas http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post19010124 Un reality show con muchos kupos! : http://www.forosdz.com/foro/final-fa...final-t-v.html ------------------------------------------------------------------------------ A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz. Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova, Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos termine de una buena vez . -^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^- Última edición por Ark; 15-oct-2009 a las 23:29. |
| |
| Cookies,Cookies>u< ID: 417987 Registrado: octubre-2009 Hace: (38 dias) Edad: 15
| Final Fantasy(TODOS),Kingdom Hearts,Bloody Roar,Naruto 4,Shinobi,Chrono Cross y Samurai Warriors:3
__________________ Lovely And Delicius ![]() Te amo mari-chan ♥ |
| |
| Lone Wolf ID: 401550 Registrado: agosto-2009 Hace: (112 dias) Edad: 21
| Diria que FF8 Pero en si fueron los smack down, los street fighter y los metal slug ![]()
__________________ ![]() Quien quiera hacerme una firma mejor, contacteme que no rindo con estas cosas ¬¬ |
| |
| DAIKI\\KASHO ID: 418870 Registrado: octubre-2009 Hace: (33 dias) Edad: 19
| el juego que me marco que hasta el final me hiso llorar fue el Metal Gear Solid, cuando lei en una revista por alla en el año 94 estaba ansioso por tenerlo, pero para aquellos tiempos era dificil encontrar psx, hasta que en el año 97 mi padre cumplio mi sueño y fue uno de mis primeros juegos de PSX, todavia tengo mi cacharrito por hay guradado en el closet (con calcomanias de Digimon Por cierto xD), otro que si tambien pase horas jugando y me hiso hacerle modificaciones a mi control, fue el Coolboarder 3, horas y horas jugandolos, para luego terminar jugando la saga de Tony Hawks ![]()
__________________ ![]() |
| |
| Outer Heaven ID: 418373 Registrado: octubre-2009 Hace: (36 dias)
| uno, y como han de adivinar facilmente Metal gear solid 3, aun me gusta mucho, su heroismo, sacrificio, accion e historia hacen de el mi juego favorito.
| |
| Haz deportes, sal con tus amigos...hay una vida
por delante! ID: 362568 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias) Edad: 15
| Mmm.. Crash y Crash de carrito ![]() DinoCrisis y jurassic park ![]()
__________________ Visca el Barca y Visca Catalunya! ¡F.C BARCELONA! ![]() |
| |
| ROOM 302 ID: 381361 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias) Edad: 19
| Los Winning Eleven de PSOne Juegazos la verdad...
__________________ ![]() "Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos." - Paulo Coelho. |
| |
| Sin estado ID: 405162 Registrado: agosto-2009 Hace: (93 dias)
| Me marco Metal guear solid ... SNAKE viejos tiempos ! XD
__________________ |
| |
| ¨¨Åctress în the mirrðr ð Kågåmî nð
nåkå nð Åkutðresu¨¨ ID: 315476 Registrado: septiembre-2008 Hace: (435 dias) Edad: 18
| Toooooooda la Saga de Tomb Raider....desde su primera entrega hasta la última.... Es increíblemente bien,ese juego....me fascina,los gráficos desde un primer momento eran muy bien realizados,los movimientos de Lara,la trama,los templos....toooooooodos sus escenarios,aunque he de decir que Tomb Raider Anniversary no posee los mismos Espectaculares escenarios del Primer Tomb Raider,el Original,del cual salió este Remake....son pequeños y corrientes....en comparación del Original que son Escenarios Enormes,Naturales y más Realizados....fuera de esto,toooooooodos los Tomb Raider en especial el Primero,el II la daga de Xian y The Chronicles....en fin,Tomb Raider es el juego que me marcó.... |
| |
| quieró arreglar mi DS pero me salé como 67
Dólares ID: 109170 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1080 dias) Edad: 15
| Digimon Rumble Arena de PS one era muy buen juego lastima que el de ps2 es una mierda
| |
| AkiraxKeisuke ID: 423824 Registrado: noviembre-2009 Hace: (13 dias) Edad: 16
| El juego que lejos asi me marco fue el Togainu no chi *----* y tambien asi lejos el Tales of the abyss y si triste historia ;___;!!
__________________ º[True Love]º ![]() Togainu no chi -º Orewa.....Akira----...Akira Daisuki.... -º Última edición por "Zero"; Hace 1 Semana a las 17:43. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |