EL juego de PS que te marco? - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
hombre Antiguo 05-mar-2008

Sin estado
SmokeScreen Emoticon

pues ami fue del PSONE

1: ( Parasite Eve ) el 1 el dos no me gusto mucho tambien xD
2: ( Rampage ) : xD este juego es genial -.- lo malo que aburre despues de jugarlo mucho
3: Chrono Cross: T.T lo tuve poco tiempo ya que era prestado pero es UN MUY BUEN JUEGO PARAMI ^^
4: y PARA MI EL MEJOR DE TODOS ( Einhander ) DIOS AMO ESTE JUEGO xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
-Salamander- no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 06-mar-2008

Sin estado
Son dos los que mas me marcaron el Dino Crisis 1 y el Resident evil 1 los mejores Survival horror de la playstation.

Initial D
Ryosuke no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-mar-2008

Somewhere
A mi tambien me marco un buen Blood Omen, y luego Soul Reaver... La trama es tan ambigua, ironica, obscura y paradojica... Lo padre es que todos los elementos encajan al final, aun y cuando cambiaron de equipo y se fue improvisando sobre la marcha. Lograron una historia bastante compleja.

Chrono cross fue el siguiente. La historia, los personajes... Lo malo es que tiene muy poca relacion con Chrono Trigger... A diferencia de Legacy of Kain, en la historia no se ato ningun maldito cabo, al contrario, te dejaron mas hilos sueltos.

FFIX fue otro marcazo. A nadie le gusta este FF, pero a mi me encanto.

Escrito por Ryou
en esos tiempos no había GameFAQS, ni nada de eso.
Si habia.

"No me gusta aceptar la idea de que el tiempo pasa y cuando te das cuenta ya es tarde.
A veces pienso que el presente sux, pero cuando lo hago me doy cuenta de que el presente se hizo pasado y que de cualquier manera lo extrañare."
13/Feb/03
Jake no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 07-mar-2008

I`m a Shadow, the True Self
Pues los juegos que me marcaron fueron...
1ro: El digimon 1, fue el primer juego que jugue con la Play y me encanto! que pena que sony no volviera a lanzar uno parecido...seria genial

Tambien estaban el Chrono Trigger que en realidad primero lo jugue en un emulador de ZNes antes de irme a una fiesta (aun recuerdo el dia) y despues lo vi para PSOne y lo compre sin pensarlo, dandole vuelta

El Chrono Cross. es 2do y ultimo RPG que jugue y pase.
Me acuerdo que lo compre sabiendo que era una continuacion por su nombre aunque al principio no habia nada parecido...
Me enamore de la musica y del opening desde el comienzo
Recuerdo que se rayo y lo compre denuevo, despues hubo un error que se tildaba cuando peleaba en mitad de una pelea, despues de que Kid se enferma
Recien cuando tuve la PS2 lo volvi a comprar y a ganarlo 2 veces por puro ocio...nunca olvidare cuando use el Chrono Cross al final

Si tomaste, no postees
Es un mensaje, del Ministerio de Foros de la Nacion

Luchemos contra el Off-topic
Vincent. S. no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 20-mar-2008

Magically Malicious
Final Fantasy VII y VIII
Legend of Dragoon
Metal Gear todos

juegos que nunca olvido y siempre los recuerdo con mucha alegria

it's not who i am underneath...........but what i do that defines me

Reclaim the ones you love, the will to fight for the hope........of tomorrow
Stylish no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 20-mar-2008

Ride the lightning!
Escrito por Jake
Chrono cross fue el siguiente. La historia, los personajes... Lo malo es que tiene muy poca relacion con Chrono Trigger... A diferencia de Legacy of Kain, en la historia no se ato ningun maldito cabo, al contrario, te dejaron mas hilos sueltos.

FFIX fue otro marcazo. A nadie le gusta este FF, pero a mi me encanto.

Si habia.
Bien dicho! Los 2 de arriba porque son mi infancia (me está pesando que este año llego a la mayoría de edad, ando nostálgica xD) y el Metal Gear Solid....no sé, fue bien cómico con ese juego, justo ese año la rayé con Gundam y me pasan el jueguito y quedé obscecionada. Historia tremenda, jugabilidad genial, dificultad variable (cuando ya te sabías el juego de memoria, le subías a hard y ahí comenzaba el aprendizaje otra vez), ambientación, personajes intrigantes....lo tenía todo.

T h e F i a z c o
pues a mi el que me encanto es el Soul Reaver donde salie Raziel me encanta ese juego es lo maximo que he jugado

Member: OMFG Club

lastfm

ChokoChips no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 23-mar-2008

perumanga
el juego que marco por jugar play station
fue resident evil me vilvi loco con el juego
cada ves que lo jugaba me llenaba de adrenalina y una
sensacion de miedo rrecorria todo mi cuerpo
cada ves que nemesis me perseguia
amo a ese juego lo amo
mas que amis padres
gracias diso por aver puesto ese juego en mi camino y en mis pulgares!

si eres fanatico de resident evil expresa lo que sientes rayando mi libro no lo olvides RESIDENT EVIL nunca muere
Alucard_Emoo no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 23-mar-2008

Chuck Norris ha contado hasta el infinito... 2 veces.
Chrono Cross, lejos el que mas me marcó de la Play one. ya lo habia puesto en otro tema.
la musica, los videos, la trama, los personajes y el estilo del juego lo encuentro incluso hasta
superiores al los del FF que hubo para esa consola.
al parecer a todos les gustó Chrono Cross (de los ke postearon), unos mas que a otros. en mi caso,
el que mas me marcó.
en realidad ¿como no va a gustar un juego de esas magnitudes?. realmente Square lo hizo en sus mejores tiempos.

Ermac
No me mires a los ojos... tengo cataratas

Mortal Kombat RLZ

"Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno.
Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " ..

¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda...
Rawhawk no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-mar-2008
Richter123
Sin estado Editar estado
Visitante
Es muy facil el CASTLEVANIA Sympony of the Night es el mejor juego de play station

Antiguo 24-mar-2008
LonelyCoon
Sin estado Editar estado
Visitante
Colony Wars, Vigilante8- 2, y Tenchu2
De lo mejor que habre jugado

hombre Antiguo 26-mar-2008

NO ONE WILL EVER KNOW!
Chrono Cross, creo que es suficiente con decir el nombre del juego para darse cuenta que tal vez fue el mejor RPG que esta consola tuvo, la musica, la historia, los personajes, sin mencionar un giro estupendo que existe en el este.
Lamentablemente la conexion de este con Chrono Trigger no era del todo completa, aun asi el juego es de lo mejor.

Otro juego seria Resident Evil 1, fue obviamente mi inicio para empezar a adorar esta saga tan buena.

31/08/09

Por que nada es mejor que saber que tendremos un Pringles vs Disney en el futuro, SRK y Yo lo sabemos.
-------------------------------------------------------------------------------
"At first I thought that I was in the wrong place, but then I was like YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"
~True Story~

El amor no tiene Precio, para todo lo demas existe la billetera de tu amigo
Zell~Raxerion no ha iniciado sesión  

Sin estado
The Legend Of Dragoon fue el que me marco de por vida, magnifica historia, personajes, musica, graficos, todo me encanta.

el segundo que me marco fue Silent Hill, muy buena historia y dificil de comprender, personajes misteriosos, pero sobre todo la musica, gracias a este juego conoci a quien seria mi compositor favorito.... "Akira Yamaoka"
Elric Van Lloyd no ha iniciado sesión  

Dejando de beber por mi tammer
de play 1... Bloody roar, Marvel Vs capcom, Capcom VS SNK... Guilty Gear... KOF...
y de PS2 sin duda Devil may cry y God of war... y o si Okami

DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever

The Beauty of the beast

Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte
Death strike no ha iniciado sesión  
Antiguo 28-mar-2008
Kegolas
Sin estado Editar estado
Visitante
PS1:
Metal Gear Solid
Valkyrie Profile
Final Fantasy Tactics
Final Fantasy VII
Chrono Cross
PS2:
Tales of the Abyss
Metal Gear Solid 2 y 3
Valkyrie Profile 2
Final Fantasy X (solo este porque el X-2 es MALISIMO)
Final Fantasy XII
God of War (para cuando queria machacar un poco xD)
.Hack (todos hasta los G.U. tmb)
Y hay un par mas pero no recuerdo bien xD

hombre Antiguo 28-mar-2008

Sin estado
hai muchos por ejemplo
resident evil pricimpalmente los de la ps one
metal gear solid
parasite eve 2
pero el mejor de todos y mi preferido incluso comparandolo con los de ps2 es el silent hill 1 JUEGASO,tiene todo, historia,jugabilidad,extras,gr aficos(para su epoca eran impresionantes)y esa sensacion de que estas totalmente solo en medio de un pueblo maldito sin que cornos saber que hacer,impresionante.

Sin estado?
Tomba, me encantaba ese gameplay que manejaba de plataforma, aventura y rpg, y su sistema de eventos @_@ Lastima que los creadores se separaron para trabajar por su lado...

Tambien el FFIX siendo mi primer RPG de este tipo, me encanto la historia y los cinemas eran geniales

I`m the heart break kid XD
la verdad es un monton de juegos q prefiero....

pero el q me marco fue smack down vs raw

Heart Break no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 29-mar-2008

07-Ghost RLZ!!!
Pues del play 1 me encanto The legend Of Dragoon fue genial jugar ese juego me emocione mucho, tiene una gran historia y aparte esta algo largo si que me costo xDDD, y del play 2 me gustaron mucho God of War y Kingdom Heats esos son los juegos mas padres que he jugado se que hay mas pero pues algun dia los jugare xDD

Full Metal Alchemist FORO
Suiseki no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 02-abr-2008

WRYYYYYYYYYY~~
sólo uno

el Super Puzzle Fighter 2 Turbo
en su versión de PS px m la pasaba jugando 4 horas seguidas en el MASTER ARCADE MODE
i no m aburría, así aprendí a jugar kon Dan

Ash Crimson 2k8

KOFero x excelencia?
KOF Team V3.1

Fan de Shinku-chan??
Club de ♥SHINKU♥ V.2
.//Ash_Crimson no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación