Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| odio dz ID: 77697 Registrado: agosto-2006 Hace: (1202 dias) Edad: 19
| smack down just brigit me marco en el sentido que me empezo a gustar mas la WWE. y me incio en el maravilloso mundo de los juegos de lucha y el fifa05, me saco del impostor del winnineleven, y me llevo por buen camino y otro juego que me marco, fue el iss pro evolution, que es uno de los mejores juegoes que he jugado en mi vida, aunque me contradiga con estos ultimos 2 puntos
__________________ putos todos, menos yo |
| |
| Sin estado ID: 222239 Registrado: diciembre-2007 Hace: (709 dias) Edad: 17
| Silent Hill 2... Marco una etapa en mi vida, la historia de amor mas trágica que jugue, como me compenetraba con el personaje... Excelente historia, excelente juego
__________________ |
| |
| Gamer ID: 33371 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1448 dias) Edad: 21
| Sería...si hablamos de la PS1 sería el Brave Fecner Musashi Den. Porque me encató la historia, los poderes y los combates llenos de emoción! !Fue uno de los primeros RPG de Square Enix que jugué en la vida, y en verdad me encantó! Si hablamos de PS2: Sin duda el Final Fantasy X! *-*! Los graficos, los eones y sus Overdrives...me quemaban los ojos! Además que todo el drama, la emoción y los roles me encantaron totalmente x3! Me atrevo a decir que me marcó mas que el BFMD x3!
__________________ ![]() ~* elys *~ .::: ~ ¤ Dreams Of An Absolution ¤ ~ :::. I Will Dream... |
| |
| Magic Strings (8) ID: 211055 Registrado: noviembre-2007 Hace: (740 dias)
| De PSX me marcaron el Final Fantasy VII y el Final Fantasy IX, ya que de pequeña no entendia nada del Final Fantasy VIII ya que era mucho mas complicado XD (con 5-6 años entender el VIII era imposible)
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 262162 Registrado: abril-2008 Hace: (598 dias)
| los juegos k me marcaron fueron muchos y mas del ps xD pero mas k todos el bloody roar , megaman X los FF y KH |
| |
| Strigoï ID: 13637 Registrado: enero-2005 Hace: (1767 dias)
| Hay muchos, aunque creo que el castlevania SOTN...afectó considerablemente mi vida...no creo que muchas cosas actules seguirían siendo iguales...definitivamente el #1 en mi lista...los recuerdos de la 1a vez que lo jugué son demasiado largos para un simple post...pero no cabe duda, me "enamore" de él... COD & LOI...mis primeros juegos de ps2, que fueron un regalo inesperado ...aunque no tenía consola, por lo cuál mi abstención en esos días fue una tortura (los 2, listos para ser jugados y yo sin un bendito ps2). COD: La música, jefes impresionantes (fue el 1º que jugué de ps2); la histérica risa de Isaac, la controvertida conversación de St.Germain, la entretenida batalla con Dullahan. LOI: la 1a escena no me emocionó mucho, ni siquira el 1er jefe (el parásito) contra el que fui (contrastando con el tema del lugar...excelente), me comenzó a interesar bastante desde la batalla contra golem (los movimientos, el escenario, "emeth", la musiquita), mientras avanzaba erá más y más atrayente...y lo que me dejó mejor sabor de boca, el recorrido de la última zona (con ese hermoso tema de piano "lament of innocence" - Leon´s theme) y más aún el esruendo de la batalla contra Walter (esa intro de órgano...no pude pedir más). -Shadow of the colossus...simplente escepcional...mejor que un libro o una pelicula, pero igual te mantiene pegado de principio a fin, una historia no muy "desarrollada", puede ser (aunque se complementa con "ICO" de ps2)...pero el juego en si, extraordinarias batallas (pueden pensar que se reducen a montar un gigante y picarlo con una espada...puede ser), emocionantes por alguna razón, al ritmo de musica "épica" (no encuentro palabra para "clasificarla", pero ¿a quien le importa hacerlo?)...cuyo ritmo cambiaba conforme a la situación...escenarios, bien detallados y cuidados...bonita la escena de agro...y Avion, la batalla con el fue la que me encendio el "switch" que me indicaba que este juego me gustaría...el viento, trompetas del juicio, piruetas en el aire... -Pero, Okami...es una autentica obra de arte salida de un mundo más fantástico e impresionante que el "alice in twistedland" de mcfarlane...representa la cultura japonesa en su máximo esplendor (en cuanto a la mitología y tradición...sin mancharlo con ánime que normalmente asociarían como disntintivo de ésta)...música al ritmo de instrumentos clásicos, personajes con déficit de habla (juro que la 1a vez creí que lo habia bajado mal...), todo hecho por un pincel de mitología ancestral (literalmente)...historias entrelazadas (por alguna razón, senti la nostalgia del TLOZ - OOT -que en su tiempo también me llegó, sobre todo el manga que conseguí después-)...un final trillado en cuanto a la historia, pero el hechizo del juego es tal que no se nota o importa...simplemente muy bello..de esos juegos que quieres pero no esperas que le saquen secuela...no deben de tocar algo como eso con una mala continuacióon (que no tendría sentido puesto que la leyenda original entera se acaba en un solo juego)...y lo solo lo jugue una vez...estoy esperando para rejugarlo en cuanto deje de sentirlo como si acabara de hacerlo. -"Odin Sphere" , sobre todo por el ambiente de la última batalla y las escenas finales (18,19 y 20). La historia puede parecer un poco predesicble, pero se vuelve más interesante conforme avanzamos. Incluso diría que me gustó mas que los GoW, contrastando en mucho las 2 primeras entregas con el OP, pero que puedo decir, es sencillamente encantador. Y en menor medida, diría que chrono cross...aunque hace apenas unos cuantos meses que lo jugue por 1a vez...no soy fan de los RPG´s...pero este me pareció un poco diferente, variedad de personajes, soberbia introducción (que fue lo que me hizo quererlo), al igual que el resto del OST (nada como el tema de "another world" o el melancólico tema de chronopolis...aunque igual de buenos son los de la batalla vs dario o fate-lynx (excelente diseño de este último)...más que nada, la temática que trata...sobre todo los comentarios en chronopolis...simplemente de lo mejor de psx (y me falta pasarlo una 3a vez todavía, je)... También diría que otros como: -Soul reaver...el uno, afortunadamente conseguí la versión en español, no vi muchos desperfectos (es decir, podría haber más enemigos comúnes variados y difíciles...pero se compensan con los jefes). La música, otro de esos juegos con ost magistrales, el tema de Kain va perfectamente en la "última batalla de todo o nada". Lástima que el 2 no se parece mucho a su antecesor. -Megaman...sobre todo la saga X, hasta el x5 fue interesante (el x5 tuvo una rarar interacción entre personajes, no tan expresivo como el x4), el x6 más o menos...el x8 fue mucho menos de lo que esperaba. Anque la zsaga zero no estuvo mal, sobre todo el zero 4 con su final...nunca terminé el zx, definitivamente peor que los anteriores...y del exe, ni hablar. -Medievil 1 y 2...sobre todo el 2...un estílo tétrico-medieval-caricaturesco. -Zelda MM...no tanto como el oot, pero tuvo lo suyo. -DMC: sobre todo el 1 (si, el 3 es bueno, pero en muchos aspectos es superado...y el 2 no esta tán malo, nefastorius bien diseñado a la "Balore"). |
| |
| faggotory squad. ID: 42506 Registrado: febrero-2006 Hace: (1380 dias) Edad: 17
| Todos los de Tony Hawk´s me enncantaron. en espceial el 4, una muy buen banda sonora,los trucos,los Skaters,me encanto.
__________________ I eat my candies whit the pork and beans <3 |
| |
| Sin estado ID: 238916 Registrado: enero-2008 Hace: (662 dias)
| sin lugar a duda el resident evil 4 pero el as de los mejroes que me marco fue el dbz budokai 3 |
| |
| Riosuke ore doku kokoro ID: 65234 Registrado: junio-2006 Hace: (1259 dias) Edad: 16
| Muchos.. del play 1 fue el Pandemonium (que lindo juego =3) y el SH 1 y de play dos hay artos.. El Shinobido Imashime, el SH 2 y 3, el Castlevania COD, el Shadow of the Colossus (el primer juego de play 2 que juegue =), etc. etc.)
__________________ ♥ Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte... ![]() ♥ nyu ♥ x ♥ nya itsumademo~ |
| |
| Sin estado ID: 106498 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1089 dias) Edad: 19
| Pues tengo varios MGS1 Residen evil 3 Megaman X5 Final fantasi (no me acuerdo cual jugue) Metal Slug 1,2,X Dino crisis 1,2 No me se desidir jajajajaja, creo que todos me isiseron preferiri por siempre al PS ![]()
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 25335 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1538 dias) Edad: 16
| De Psx: - El Digimon World 1 - Final Fantasy VII y VIII - Castlevanya Shimpony of Nigth - Saga Frontier PS2: - KH 1 y 2 *-* - Shadow of Colossum - Prince of persia 1 2 y 3 xD - Haunting Grounds *-* por ahora no recuerdo otros xD, cuando me acuerde posteo
__________________ Nothing Is Real Pain Now ![]() |
| |
| "..Viajera al espacio sideral, asi se llamaba
mi canica favorita..." ID: 253563 Registrado: marzo-2008 Hace: (621 dias)
| tony hawk pro skater 3, con amigos, pizza, gaseosas....Y listoª una buena reta de tony hawk para servir...y por mi mente todavia pasa la musica "hey yo´ lets go...." xD
__________________ ![]() 「番犬」 ...Y al final, todos supieron como termino...abruptamente...Mierd a!! Apoya al sub-foro de Cartoons! |
| |
| mmm... ID: 192310 Registrado: septiembre-2007 Hace: (797 dias) Edad: 21
| LA SAGA DE KRASH BANDICOT Y fue una de mis favoritas
__________________ ![]() █║▌│█│║▌║││█║▌│║ Rumiko Takahashi forever If it could be a part of you, choose to be your tears. Because your tears are conceived in your heart, they are born in your eyes, live in your cheeks, and die in your lips. |
| |
| Sin estado ID: 70926 Registrado: julio-2006 Hace: (1231 dias) Edad: 18
| fue el re 1 y el dino crisis 2, por el echo de jugar a un juego en el que pensas y tratas de sobrevivir con las escasas chances de supervivencia que te imponian
__________________ ![]() * D10S *. |
| |
| Sin estado ID: 153905 Registrado: junio-2007 Hace: (898 dias)
| Final fantasy 9 fue el primero que termine Resident evil 3 La serie Xenosaga Por dios Silent hill hay muchisimos juegos que deskriviria komo lejensdarioz
__________________ Hola si quieren conocerme no me pregunten a mi , por que ni siquiera yo lo se, ummm , eso creo??? si tu sabes algo , umm excelente por que yo definitivamente no se nada, eso creo, escribo bien verdad...... ja ya ven ..... V I V A _ _ M E K S I C O U |
| |
| Sin estado ID: 41987 Registrado: febrero-2006 Hace: (1384 dias) Edad: 23
| uuuu... pues creo que galerians. megaman ahi se van
__________________ Dedicacion, debocion, atencion, correccion,persepcion. Aprender de lo vivido y asimilar experiencias agenas. ![]() |
| |
| Sin estado ID: 252219 Registrado: marzo-2008 Hace: (624 dias)
| sinceramente ..... de psx : ff tactics, ff7, ff8, ff9, einhander, valkirie profile, resident evil 3 , metal gear , megaman legends 1y2 omega boost,... de ps2 : devil may cry 2 y 3, god of war ,shinobido , lord_kayser agregó un mensaje a los 149 minutos y 21 segundos después... sinceramente ..... de psx : ff tactics, ff7, ff8, ff9, einhander, valkirie profile, resident evil 3 , metal gear , megaman legends 1y2 omega boost,... de ps2 : devil may cry 2 y 3, god of war ,shinobido , Última edición por lord_kayser; 26-abr-2008 a las 01:41. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Chimichanga! ID: 44750 Registrado: febrero-2006 Hace: (1363 dias)
| Ese dia, cuando tuve mi ps1...Con Guilty Gear X ese juego me marco...hizo que siguiera comprando y que dejara ala franquicia de nintendo por un lado...
__________________ ![]() El Dz de antes ya no importa...Yo quiero uno mejor. Ex-Yuki Jaden, Jaden, Yeiden... |
| |
| I Believe In Honesty (8) ID: 28895 Registrado: octubre-2005 Hace: (1506 dias) Edad: 17
| dX. Pues se puede decir que me marcó Resident Evil, pero seamos realistas, aunque me encantaba, creo que me metí más en el primer juego que jugué en el PS, estoy hablando de Soul Blade, sí aquella precuela de los modernos Soul Calibur. No sólo por que se me hacían muy interesantes los personajes y el modo de juego, sino por que para haber sido de aquellos tiempos éra muy novedoso y la banda sonora éra excelente, no puedo decir más, es un juego que sigo amando. Creo que en 2do lugar pondría a Chocobo Racing, ó The King Of Fighters '97. |
| |
| auto-destruction
ID: 58289 Registrado: mayo-2006 Hace: (1291 dias) Edad: 17
| Pues de echo fuerón Survival Horror y RPGs, Silent Hill y Resident Evil 2 fuerón por los que me hice fan del género y por parte de los RPG's sería Final Fantasy VI, VII y Breath of fire III y IV... supongo que esos 6 titulos son los que marcarón mi vida como gamer
__________________ x x ![]() Take a ride in the sky, on our ship fantasy _____________All your dreams will come true, right away __ Isumi |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |