Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Kingdom MarHearts? Never...!! ID: 142261 Registrado: mayo-2007 Hace: (933 dias) Edad: 18
| Fue chrono cross o_o apartir de que lo juge me envicie a el ps, pero aun me gusta nintendo <_< xD
__________________ ‡[:::Vent-X:::]‡KIήGÐøм Hэâят§ <<<:::шe`re not vanishing...we`re retuning..» <<<:::To whay where suppose to be» Birth By Sleep http://www.rovolucion.mex.tc/ Buen server, dedicado hispano Mid rates FULL UPTADE ON 24/7 |
| |
| Sin estado ID: 206109 Registrado: octubre-2007 Hace: (755 dias)
| Los juegos que mas me marcaron: -Command and conquer -Matrix. Path of Neo -Ace Combat Zero: The Belkan War -Sidewinder V -Rainbow Six Lockdown -Thrillville Of The Rails |
| |
| Thickfreakness ID: 42354 Registrado: febrero-2006 Hace: (1381 dias) Edad: 15
| Kingdom Hearts, de ahí me quedé trauamda con los juegos de rol que no son por turnos xD.
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 234896 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 17
| primero que nada fue el RE3 (osea el resident evil 3) oo lo recuerto como si fuera aller. me encantaba como nemesis mataba a brad y al final malo nunca le entendi ademas que lo juge desde peke se me kito el mieo a muchas cosas XD y es crash bandicut 3 esos dos juego benian al crash le entendi mejor pero jaja yo diria que es uno de los mejores juegospara la consola
__________________ ![]() Te lo dedico ti.... compañera |
| |
| Todo Cool! ID: 265334 Registrado: abril-2008 Hace: (588 dias)
| Muy Dificil pregunta; Shadowman Fue un juego excelente, la admosfera, la violencia y la historia obscura. Resident evil 3 Nemesis lo es todo FF VIII La musica e historia Vagrant Story Ese Juego es la perfeccion ninguno lo podra superar |
| |
| †Hubieron 3 Sagas De Juegos Que Me Marcaron† 1)FinalFantasy(VIII,IX) 2)ResidentEvil(1,2,3) 3)TwistedMetal(2,3,4) | |
| Sin estado ID: 133626 Registrado: abril-2007 Hace: (964 dias) Edad: 22
| para mi fue ff7 no hay juego q lo supere en mi corazon antes de este juego si no era nitendo no valia la pena
__________________ Recuerda mi nombre porq luego lo estaras gritando |
| |
| flojiando por hay xD ID: 272005 Registrado: mayo-2008 Hace: (568 dias)
| A MI ME MARCO VARIOS CHINA, DIGIMON RUMBLE ARENA, INUYASHA, SMACKDOWN ,TEKKEN Y GRACIAS A ELLOS ME VOLVI FANATICA DE LOS VIDEOJUEGOS Y NO SE PX Q PERO TEMBIEN DEL ANIME XD |
| |
| LYKAMI ID: 67647 Registrado: junio-2006 Hace: (1246 dias) Edad: 17
| sin duda Wild Arms... se que es un juego viejo, con malos graficos... pero la historia de ese RPG es genial, se lo recomiendo a todo aquel que sepa disfrutar de una bueno historia
__________________ www.lykaminoboken.foros.ws ¿Ves a esos 7 de la imagen? ahora mismo no estan en la pagina antes mencionada... ¿quieres ocupar uno de esos 7 puestos y conocer las mas increibles tecnicas con armas de filo? pues registrate... te esperamos en ARCTICA Saludos de Lykan Van-Burace Sword... Rey de Árctica a los raperos nos jode que hablen sin tener ni idea del rap y piensen que el rap y el hip hop son musicas parecidas cuando el rap forma parte del hip hop... PERO SOBRE TODO ODIAMOS QUE NOS COMPAREN CON LOS MIERDAGAYTONEROS!!! Si odias el regayton genial, unete al club... Pero no insultes a los raperos |
| |
| I just dance in the sweet memories... ID: 61197 Registrado: mayo-2006 Hace: (1278 dias)
| Tekken 3, 4, 5 Bloddy Roar 2 Worms Armageddon Devil May Cry Dragon Ball (muchos!)
__________________ |
| |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias) Edad: 18
| PUES EMPEZE CON PACMAN UN MUY BUEN JUEGO Y MUY DIVERTIDO pero el que de verdad me marco fue el de Metal gear solid el primero fue el mejor aun lo tengo y me encanta jugarlo todavia
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| |
| Cansado ID: 51538 Registrado: abril-2006 Hace: (1322 dias) Edad: 21
| El juego que mas marco, no se si se puede decir me marco, pero que me gusto demaciado, y lo suficiente como para pensar en comprar una Ps3 solo para jugar al 4(despues de eso supongo que ya deben saber a que juego me refiero =P ) fue .... el Metal Gear Solid
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| |
| Sin estado ID: 185575 Registrado: agosto-2007 Hace: (815 dias)
| em,, el juego q mas me marco,,(? el digimon world 1 a concecuencia, segui toda la saga completa, desde ps, ps2 , hasta nintendo ds ^^
__________________ |
| |
| a mi me marco primero el tekken y luego el final fantasy X y el kingdom hearts | |
| Resident evil Nemesis... ese marco mi vida.. nunca volvi a ser el mismo despues de las incontables veces que nemesis me asusto y me mato sin piedad.... de ahi me volvi valiente y un gran jugador xDD solo tenia 10 años | |
| Riosuke ore doku kokoro ID: 65234 Registrado: junio-2006 Hace: (1259 dias) Edad: 16
| El que mas me marco fue el Shinobido Imashime... me gusto demasiado, me lo di vueltas como 10 veces! saque todos sus finales! todos los trucos y secretos! de ahi tb viene mi nick n.n
__________________ ♥ Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte... ![]() ♥ nyu ♥ x ♥ nya itsumademo~ |
| |
| A mi el juego que me marco fue el primer ISS Pro | |
| Full Metal Alchemist ID: 290453 Registrado: junio-2008 Hace: (514 dias) Edad: 15
| el k me marco y siempre lo hara es el ff7 siempre sera para mi el mejor game y tambn pero no tanto como el ff7 pero es uno de los mejores es el resident evil 3 tambn es muy bueno jaja nombro solo de ps 1 x k es menor tecnologia |
| |
| Jikan no Eiyuu // soy C!! en MetalGearOnline ID: 26761 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1525 dias) Edad: 21
| Metal Gear, mm nose , me da la apariencia de una`pelicula, y la verdad, me gusta mas verlo jugar, k jugarlo xP. aunk Jugar Online es una exepcion. tmb esta Gran Turismo 4, la neta, Por el DMC-12 xd, espero k en el 5 tmb salga.. y los Kof pork si xD
__________________ ··················Dichoso akel ke cree, sin haber visto.··· ____ ![]() IRONIAS de la VIda: El baño es un lugar donde acude mucha gente, __/\Hace fuerza el mas Cobarde y se caga el mas Valiente _/__\ Triangulo del Corage __________________ <=={>=====> La Master Sword Copiala si eres fan de Zelda's series -" M__ " E' ,_ , )S · W W - - - -Este es Cerdito, Si te copias a Cerdito, Apestaras y seras un copion toda tu vida. Porke yo lopuse primero_________ |
| |
| Shall Never Surrender ID: 205856 Registrado: octubre-2007 Hace: (756 dias) Edad: 21
| El CHRONO CROSS, desde la 1era vez q lo jugue me re envicie y hasta el dia de hoy lo juego xD |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |