Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| CuTElittleDAdgiRL la Amoooo !!! ID: 61635 Registrado: mayo-2006 Hace: (1276 dias)
| mm para psone creo era resident evil y final fantsy pero esa cosa mas extraña que ps2 .. algo diferente peor no recierdo bn ... |
| |
| Sin estado ID: 168977 Registrado: julio-2007 Hace: (860 dias)
| ps1: vigilante 8 pinche juego...estaba chilo ps2: devil may cry trilogia.si.incluyo el dosmatar a embide despair sin pistolas ni devil tiger es entretenido ![]() |
| |
| [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=green]veamos.. en PS1 Fué ... Final fantasy =D[/COLOR][/FONT][/B] [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=green]en PS2 ..naruto shippuden narutimatte accel 2 *¬*[/COLOR][/FONT][/B] [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=green]y en el PS3.. Devil may Cry 4 n_ñ[/COLOR][/FONT][/B] | |
| WTF? Ada!!! ID: 74202 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias) Edad: 30
| Resident Evil 3 como a los que seran 6 años? me marco de por vida y me volbi un super fan de toda la saga xD
__________________ ![]() Haz Click Aqui Para Ir Al Mejor Foro De RE! Y Aqui Para Mi Cuenta De YouTube! Firma Mi Libro! "1998... I Will Never Forget It..." |
| |
| Turning into diamond dust ID: 280959 Registrado: mayo-2008 Hace: (544 dias) Edad: 22
| A wiwi!!! Primero Castlevania Chronicles y cuando me volvi mega fan de la saga fue al jugar Castlevania: Symphony of the Night. Ahora disponible en PSP!!!
__________________ Oh.Shit! |
| |
| Sin estado ID: 288097 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias)
| KINGDOM HEARTS!!! POR SIEMPRE KINGDOM!!! AAAHH!! Y FINAL FANTSY!!
__________________ ![]() Yo no te odio por ke el odio es un sentimiento y yo por ti no siento nada 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| |
| ima koso kabatake ID: 294039 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias)
| final fantasy resident evil y ...legacy of kain (todos) mr x agregó un mensaje a los 3 minutos y 29 segundos después... resident evil final fantasy dino crisis legacy of kain castlevania y silent hill le mejor fue el resident Última edición por mr x; 08-jul-2008 a las 12:15. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Rlz Girl! >3 ID: 215173 Registrado: noviembre-2007 Hace: (730 dias)
| Los que mas me marcaron fueron Resident Evil [Final Fantasy!] y Devil May Cry <) |
| |
| Full Metal Alchemist ID: 290453 Registrado: junio-2008 Hace: (514 dias) Edad: 15
| el final fantasy 7 para play 1 de echo teniendo un play 2 alado mio me pongo a jugar con la primera consola ese siempre va ha ser mi game preferido
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 115581 Registrado: enero-2007 Hace: (1055 dias) Edad: 19
| resident evil 3 ese fue el juego q marco mi entrada al mundo de los videojuegos cuand hablen de como conoci el play fue gracias a resident
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 156376 Registrado: junio-2007 Hace: (893 dias) Edad: 22
| uno de los juegos que me marco fue el dino crisis 2, aunque era mi primer juego en ps, abrian muchos despues pero ese me marco vastante
__________________ "EL DESTINO ESTA ESCRITO" "PERO TU PUEDES CAMBIARLO" "VIVE BIEN RELAXs" "SOLO HASTA EL 2012" ![]() |
| |
| StarOceanmaníaco ^^ ID: 118269 Registrado: enero-2007 Hace: (1042 dias) Edad: 20
| FINAL FANTASY VIII, mi primer RPG y mi primer FF, todo en 1 XD |
| |
| Sin estado ID: 282308 Registrado: junio-2008 Hace: (540 dias)
| Para mi Fue el Metal Gear silid I y tomb rider I fueron para mi los que me indujieron al PS |
| |
| A MI EL QUE ME MARCO FUE EL DE CRASH BANDICOOT 3 Y EL DE SPYRO YEAR OF THE DRAGON SIMPLES PERO BUENOS ..... | |
| Mi primer juego que tuve de Playstation fue el [B]Tomb Raider [/B] y es el unico juego que me tiene enganchado hasta el dia de hoy. ADORO TOMB RAIDER. ^^ | |
| A mi el Silent Hill de PSOne, y los Legacy of Kain (solo los Soul Reaver y el Defiance). Saludos | |
| Sin estado ID: 207584 Registrado: noviembre-2007 Hace: (751 dias) Edad: 18
| Metal Gear Solid, el cual me motivo a comprar el PS2 y mas tarde el PS3, para jugar las respectivas secuelas. Ok puedo poner mas, pero si resalto por ejemplo la lista de RPGs que me han gustado y/o marcado, se me alarga mucha la lista, so yeah... |
| |
| El terror que aletea en la noche (no el pato
darwin no xD) ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 16
| de ps1 el marvel vs capcom,los crash todos y los street figters alpa3 y ex 2 plus,uno de inuyasha, el psicic fors (un juego muy poco conosido),quake 2, y de ps2 el dragon ball budokai tenkashi 3, el naruto ultimate ninja 2, despues busque el tres y eso y los fifa street esos fueron los primeros que me llamaron la atencion
__________________ ![]() |
| |
| Ex-Fox Hound Member ID: 14357 Registrado: febrero-2005 Hace: (1739 dias) Edad: 23
| Tengo que decir que el que me marco mi vida en el PS1 fue.. Crono Cross y Castlevania Symphony of the Night. Pero mas el Chrono Cross.
__________________ ![]() "The meaning of justice can change from one day to the next. A professional soldier never brings justice into the mission. Politics are fickle, they change with the times. So long as we remain loyal to our countries, soldiers like us need nothing to believe in. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |