Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Task Force 141 ID: 31215 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1471 dias) Edad: 20
| EL juego de PS que te marco? La tematica es Simple, cual es el juego de PS que Te dejo una huella y se volvio tu favorito y el porque? en mi caso el que me marco mas Fue Legacy Of Kain Blood Omen, la Historia era compleja para su epoca, graficos en 3D un Anti-Heroe muy bien hecho, era violento para su epoca, marco el inicio de una saga muy especial para mi y pues me dejo intrigado de principio a fin, una saga MUY recomendable para los amantes de los Vampiros y de las Historias Paradojicas en fin dejo un video de esta Joyita.
__________________ ![]() Outgunned, Outnumbered, Out of our minds, On a suicide mission But they will remember us. For this. Because out of all our vast array of nightmares this is the one we choose for ourselves. We go forward like a breath exhaled from the Earth. With vigor in our hearts and one goal in sight: We will kill anyone |
| |
| NOVIEMBRE, mes la patria de mi alma, de mi
corazón ID: 142747 Registrado: mayo-2007 Hace: (931 dias)
| Hola! Pues el juego que me marcó fue MegaMan X5. Esos gráficos eran de lo mejor. Desde entonces busqué las otras ediciones que hay. Saludos!!!!!! ![]() "_Z_"
__________________ PUENTE DEL MUNDO, CORAZÓN DEL UNIVERSO: PANAMÁ ![]() VIVA MI PATRIA CARAJO! |
| |
| magic position ID: 158419 Registrado: junio-2007 Hace: (886 dias)
| En general de todo PS, Kingdom Hearts me marco mucho no se que haria sin el (?) la historia , personajes , trama , musica , etc..... todo de kh me encanta <3
__________________ ![]() .................I don't think you're special I don't think you're cool You're just probably alright... but under these lights you look beautiful |
| |
| - True Lies - ID: 129536 Registrado: marzo-2007 Hace: (983 dias)
| Ami el que marco fue el 1ero que jugue y es Bloody roar 2 nose si sea tan famoso o popular pero me gusto en lo absoluto, por sus combos y jugabilidad no tan buenos graficos pero pasable............... salu2.......
__________________ "No esperes que la vida te trate bien.... solo por ser una buena persona......" ![]() |
| |
| A mi me marco el "Principe de Persia 2: El Alma del Guerrero". La trama para mi es excelente, los graficos me encantan y la jugabilidad es muy grande. Ademas, despues de este juego, compre el juego anterior y el siguiente. Y desde entonces para mi este ha sido el mejor juego de PS2 que he jugado. Sayounara | |
| "h01Y d4Nc3" ID: 234460 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias)
| Definitivamente fue resident evil 3, despues de probar el miedo a ser devorado por un zombie y eliminarlos me quede fascinado con el juego, desde ese momento me volvi fan de la serie. He jugado todos los titulos, y cada vez que anuncian una nuevo lo espero con ansias. |
| |
| Oh, If this is chemical... ID: 1621 Registrado: agosto-2002 Hace: (2663 dias) Edad: 18
| Recuerdo cuando compré Final Fantasy IX para PSX. Ese juego me marcó mucho, pues alli se fueron casi todas mis vacaciones de niño trabado en múltiples partes del juego, cuando en esos tiempos no había GameFAQS, ni nada de eso. No diría que soy un fanboy, pero desde ese día me he enganchado con el Playstation. |
| |
| Volviendo poco a poco... ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (824 dias) Edad: 18
| El primer Resident Evil fue el que mas me marco.Bueno,para ser exactos,me dejo alucinado.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. |
| |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1278 dias) Edad: 20
| los juegos que me marcaron en esa consola fueron la saga de Resident Evil, fue donde me volvi un total seguidor de esta gran saga de juegos.
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| |
| Firmenme el perfil mis subditos. ID: 181247 Registrado: agosto-2007 Hace: (825 dias) Edad: 100
| Hay varios, tekken, Resident evil, need for speed, GTA... El que me marcó fué RE4 demasiado bueno como para ser cierto.
__________________ |
| |
| (.)(.) ID: 166319 Registrado: julio-2007 Hace: (865 dias)
| Uno solo no, fueron varios: Megaman X5 Residen Evil 3: Nemesis Bloody Roar 2 Rival Schools (No me acuerdo bien del nombre) Crash Bandicoot 3 ECW Anarchy Rulz
__________________ ![]() |
| |
| Jigoku no honoo ha kin wo tsukutta ID: 204987 Registrado: octubre-2007 Hace: (757 dias) Edad: 21
| Pues a mi: Castlevania Symphony of The Night Final Fantasy VII Resident Evil 2 y 3 Megaman X4 Si esos fueron los juegos que, a mi, me dejaron huella, y aún en estos días no puedo dejar de jugar. |
| |
| Wings Tattoo ~~ ID: 173310 Registrado: julio-2007 Hace: (846 dias) Edad: 18
| Pues el Resident Evil, el 2 y el 3 ...uno de los primeros y únicos juegos que he encontrado geniales.
__________________ ![]() -ViciouS STaG3- <==(>:::::::::::> Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda Survivals Games,Devil May Cry & Final Fantasy Lover <3 Oh baby can't you hear me moan? |
| |
| Futura Ingeniera ID: 121553 Registrado: febrero-2007 Hace: (1024 dias)
| Final Fantasy VII. Es un juego que me gustó desde que lo empecé y aún hoy sigo jugandolo. Gracias a Él me inicie en el género de los RPGs y desde ese día procuro que no se me escape ni un solo RPG.
__________________ ![]() "Nada es verdad. Todo está permitido." Aprende a escribir. No es tan difícil... |
| |
| Back in Black ID: 159680 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 15
| Creo que fue RE3. Fue uno de los primeros juegos que jugue (hasta ese dia tenia puras garcas como hugo y demas). Y me quede asombrado por lo groso que estraba (y hasta me traumo de miedito). Luego vino a mi mundo FFVIII, y me quede sin nada. Vi el juego en muchas revis de PS y cuando me digne a jugarlo fue lo mjeor que hice. Me hizo totalmente adicto a los RPGs.
__________________ ![]() ____________. . . Do you have enought experience ? |
| |
| Blaster Alchemist ID: 28930 Registrado: octubre-2005 Hace: (1504 dias)
| Guilty Gear X Chrono Cross ( es Exelente este juego ) Megaman X 4 Final Fantasy IX twisted metal 4 resident evil 3 Sileth hill Castelvania xD y otros mas pero estos son los que mas jugaba principal mente Chrono Cross xD y pues de play 2 Todos los Guilty Gear, Sileth Hill, Street Fighter Aniversari Colection xD ( es la ley este juego ) Capcom Vs SNK 2 Xeno Saga, Devil May Cry 3, Castlevania Lament Of Innocence y otros, bueno saludos a todos
__________________ THE WOLF IN MY HEART AND MIND MUST BE UNLEASHED AGAIN ![]() +.+ GRACIAS POR LA FIRMA MI SIELITO LINDO +.+ Poderes de Mugen CLICK AQUI CLICK ( FOREVER ZERO Este es otro poder pero es de Frederick en el siguiente Link esta un video de como es el poder mas al rato lo pondre descrito en la lista de poderes, AGRADESCO A LEON BELMONT POR HABERME AYUDADO A PASAR EL VIDEO xD ) |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 249409 Registrado: marzo-2008 Hace: (629 dias) Edad: 21
| MMMMM PUES POR GUSTOS EL DEVIL MAY CRY PERO DE MARCARME PUES EL FATAL FRAME 3 JEJEJEJE ESO DE JUGARLO EN LA NOCHE A LUZ APAGADA JEJEJEJE ME DEJO MARCADO ![]()
__________________ ![]() i dont no |
| |
| Sweet Chin Music ID: 132566 Registrado: marzo-2007 Hace: (967 dias)
| Pues diria que Fueron los Devil May Cry mire un video del 3 y decidi comprarmelo de ahi surgio el agrado por el juego tambien Los Residetn que fue el Re1 el primero que jugue en PS y de ahi le segui por q me gusto mucho la Historia |
| |
| Dejando de beber por mi tammer ID: 43515 Registrado: febrero-2006 Hace: (1370 dias) Edad: 24
| pues si es del PS1 yo diria FF tactics... me enamore por completo de ese juego si es de PS2: God of war, DMC1y DMC3. Okami y contra
__________________ ![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
| |
| Asesino en potencia... ID: 46226 Registrado: marzo-2006 Hace: (1353 dias)
| A mi hubieron tres que me marcaron mucho en tres años distintos xD El primero fue el primer Digimon World XD gracias a viciarme con este deje la secu de lado XDD es mas no me importó nada mas que jugarlo y me trajo no muy gratas consecuencias XDDU El segundo fue el Chrono Cross.. realmente fue el juego que hizo que amara los RPG lo ame tanto XDD no solo a mi me marco XD sino a tod@s mis herman@s XDD El tercere el Residen Evil 3.. este juego fue una cachetada para mi XDD realmente subestimaba a los juegos de terror diciéndome a mi misma “qué te va a asustar un videojuego” y alto cagaso me pegué XDDD pase a fanatizarme bastante pero solo en los momentos en los que me sentía valiente para jugar este tipo de juegos XD Cat ;3 |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |