Guías PS: Descarga de guias - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 05-mar-2008  
Guías PS: Descarga de guias

Viola

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Viola Viola no ha iniciado sesión 05-mar-2008

AHI LES DEJO LOS LINKS CHAO GENTE SE CUIDAD Y YA SABEN SI NO ESTA LA KE KIEREN DIGANME Y YO ENCUANTO PUEDA SE LAS PASO.
ACLARO, ALGUNAS NO SON MIS GUIAS, POR ESO DEN LAS GRACIAS LOS DUEÑOS YO SOLO TOY DANDO EL ENLASE Y RESPETEN REGLAS BUENO LOS DEJO CHAO SE CUIDAN.

Guias:
[center]

@@@@@@@@@@@
LINK PARA BUSKEDA DE KODIGOS GAME SHARK
GameShark | Home | Latest Codes Cheats Saves Reviews News Media
@@@@@@@@@@@

AKI PUEDEN ENCONTRAR UN TRADUCTOR ES BUENO Y PUEDES TRADUCIR PAGINAS ENTERAS
ELMUNDO.ES | TRADUCTOR
ESPERO LES SIRVA PARA GUIAS EN INGLES

Ok. Edito: Debido a que la mayoria de los links para descargar las guias estan dañados(Digase ya no funcionan) se adoptara un nueva tematica en la Descarga de Guias Dz.
Consiste en lo siguiente:

-Cualquier usuario que necesite una guia o truco (cualkier cosa) la posteara y alguien se hara cargo de buscarla y luego se agregara a una biblioteca que estara en construccion

-Fvaor de hacer su pedido de Guias y se les buscara al instante xD

i dont no

Última edición por "Zero"; Hace 2 Semanas a las 16:52.
Visitas: 5270
mujer Antiguo 23-abr-2009

<3 grrr
http://www.divshare.com/download/6493232-cd2

Area51 ps2

Espero te sirva, la de ps3 por algún extraño motivo no la encontre xD

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Kira no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-jul-2009

Sin estado
ALGUIEN PODRIA PONER EL LINK PARA LA DESCARGA DE LA DEL BIOSHOCK???

Test de héroes y villanos
Axxxel REVOLVER no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jul-2009

<3 grrr
Pero que Guía?
Hay muchos juegos de Bioshock (?)
Se más especifico.

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Kira no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-jul-2009

Sin estado
Hola todos! necesito una guia del juego Cowboy Bebop: Tsuioku no Yakyoku de PS2 es muy dificil encontrar alguna solucion es buscado por todas parte y no me dan solucion, revise en youtube y tampoco hay pistas de como pasar la parte en que estoy... si alguien encuentra una guia de este que esta muy dificil encontrar algo de este juego, si la encuentran se los agradeceria de antemano porque tengo muchas ansias de pasar este juego

pondre un spoiler de la parte en que estoy en el juego de Cowboy Bebop para PS2:

la parte que me encuentro es (por lo que yo creo) en la final. donde tengo que pasar una serie de rayos laser hasta llegar a una parte donde hay 2 pistolas sensoriales en la pared y al frente hay una salida pero esta bloqueada por los rayos laser y hecho de todo y no puedo pasar ademas que el juego esta en japones y no encuentro alguna logica para pasar esa parte x.x? si alguien paso esa parte responderme plis
Choneshiba no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-jul-2009

I love SasuNaru ¿se nota?
Hola!!! Tengo dudas sobre una parte del juego de Harry potter y la carama de los secretos

Como puedo conseguir el libro de Alohomora? y como conseguir el ensayo de Hermayoni (no se como se escribe) y como hacer la copia??//

plisssssssssssssssssssssssss

ya me desespereeeeeeeeeeeeeeee

Sin estado
yo puedo ayudar kn jak lll si ay alguna duda,contacta knmigo.

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

suka no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-ago-2009

Que onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola yo quisiera una guia para Evangelion Jo para PS2, no encontre ninguna guia para Cowboy Bebop: Tsuioku no Yakyoku.Si encontre la guía para Harry Potter, ahi esta http://www.meristation.com/v3/des_tr...pic=GEN&tipo=G
NaruSaku_Goku no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-oct-2009

Sin estado
hola a todos nesecito una guia de como conseguir todos los objetos el el soul calibur 3 '
Sin estado
hola amigos soy super nuevo aqui, mi pedido es el siguiente si hay una guia de Demon's Soul y si la hay donde la puedo conseguir se que algunas cosas son imposibles de conseguir pero una ayudida lo es todo gracias y saludos
genkiluna no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación