Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||
| [Tema Oficial] God of War III Caratula desvelada +18 Bueno cree este tema aki ya k este juego va salir para esta consola esto es para darle seguimeiento a God of war III ..... xD ![]() El director de God of War David Jaffe ha dicho que,: Gof of War III explica, en última instancia, por qué no hay más mitos griegos". También ha declarado que será "un infierno en la tierra" como los dioses y los titanes cada batalla para la dominación, y que la serie va a estudiar la cuestión de si "el hombre necesita dios". Aunque Jaffe y Barlog izquierda Sony para otras oportunidades, siguen siendo acreditado para la serie y posiblemente participar en este plazo. Jaffe, que co-fundó su propio estudio de desarrollo, Eat Sleep Play recientemente ha expresado su interés de participar en el desarrollo de God of War III ....... Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/God_of_War_III
Directamente desde VG Tilt nos llegan las siguientes afirmaciones, algunas con mayor grado de verosimilitud que otras, pero en general bastante interesantes:
| |||||||
| ||
|
| ||
|
| ||
|

| El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma. |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias) Edad: 18
| Ha salido un nuevo Kit para fans lo pueden bajar aquí: http://www.godofwar.com/downloads.html Se llama Fansitekit #2
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| | |
|
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| | |
| En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 24
| >< esos trailers ya los hemos visto mil veces Joder pense q ivan a pne run trailer de hades o algo nuevo >< |
| | |
| Según rumores GOW III va a durar 25 horas -lo cual dudo siendo que en unas 6 horas lo terminas- xD Ok no a mi me llevo como 2 o 3 semanas xD y en fácil La web nextgenplaye que a jugado al juego y habla de los gráficos del juego y otras cosas:
Pueden verlas aquí: http://neocrisis.com/news/135-game-n...of-war-3-scans Detalles de la pelea con Hades: http://www.gamepro.com/article/featu...s-boss-battle/ Aquí se los traduzco ![]() ![]() 1. Kratos vs. Hades. Ahora es oficial Kratos intercambiará flechas y golpes con Hades, quien cuenta con una apariencia de Gladiador tipo Hulk (?) sacado del infierno. Hades' mammoth cranium, Se refieren al caso de Hades que al parecer es un arma también. ![]() Bueno se aprecia en la imagen de arriba que el escenario de la pelea es la casa de Hades, ya que la tiene tapizada de cuerpos de griegos que están ahí calcinados. ![]() Además de su ganchitos para sacar el alma, Hades posee otra arma, la cual no se sabe que función tiene aún. ![]() Vean la diferencia de las espadas que en el juego. ![]() Nueva arma arco de fuego, misma función que el Typhon Bane en GOW2
| ||||
| | |
| Desvelados Nuevos personajes Se a desvelado mediante los actores de doblaje 3 nuevos personajes de god of war III, son estos: -Poseidon ( hermano de zeus ) -athena ( diosa de la sabiduria ) -gaia ( aunque ya estaba en GOW II ) -Deimos, hijo de Ares y hermano gemelo del dios del miedo -Hera, esposa de Zeus y madre de Ares -Pandora ( mujer echa por zeus como castigo a prometeo ) Accedan a esta dirección para ver una cuantas imágenes de ellos. http://www.split-screen.com/2009/09/...ew-characters/
| |
| | |
| En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 24
| como puede salir athena si kratos la mato en Gow 2? me suenan fakes algunas cosas
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh? |
| | |
| Quieren fuego??? ID: 408252 Registrado: septiembre-2009 Hace: (75 dias)
| siii God of War es de lo mejor que hay en estos tiempos |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
| |
| | |
| ![]() Desvelada la caratula oficial del juego.
Última edición por Kira; 12-sep-2009 a las 13:11. | |
| | |
| ? ID: 114143 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1060 dias) Edad: 21
| Este juego es d las principales razones x lo q voy a comprar el PS3 y vaya q pinta bien como sus antecesores La caratula ta chida No cabe duda q el gow es una obrra d arte en todos los sentidos
__________________ ![]() Â√Âηzø Ѐ Ûη MøÐø ηø Þ∫Âη€ÂÐø €η Ûη h¦§₮ør¦Â Ѐ ¦ηЀ₡¦§¦øη |
| | |
|
| |
| | |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (594 dias) Edad: 18
| ![]() Sony has announced the God of War III Ultimate Edition, and you'd better make some room for this one -- it's massive. The ultimate edition comes in a sculpted replica of Pandora's Box, as well as a Limited-Edition God of War art book with exclusive art, content, and interviews. There's also a bunch of digital content packed in, all of which will be available via the PlayStation Network after redeeming a voucher code at
This massive collection of God of War goodies will run you $99.99. Also announced have been pre-order details. Order from GameStop.com, get a "Phantom of Chaos" skin for Kratos. Order from GameCrazy, you'll get a "Forgotten Warrior" skin. Finally, ordering from Amazon will get you a -- wait for it -- Kratos PlayStation Home Avatar. Images of the GameStop and GameCrazy pre-orders can be found after the jump. You'll just have to imagine what a Kratos PlayStation Home Avatar looks like for now. Fuente: Destructoid [Link]
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido |
| | |
| .Saya! <09.06.08> ID: 83560 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1176 dias)
| Esa caja es dios o_o quiero D: |
| | |
| Está accesible el precio (México) veré que puedo hacer, esa caja merece ser comprada ![]()
| |
| | |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| dios D: tio dime komo la kompro D: ese pelado se gano mis respetos D: y necesito esa kosa D: o no me llamare jorge D:
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| | |
| Sin estado ID: 383368 Registrado: mayo-2009 Hace: (203 dias)
| Que bonita caja creo que me la comprare de mientras me dispongo a disfrutar el demo de God of War 3 que me llego el codigo . |
| | |
| High Lord Sith ID: 211745 Registrado: noviembre-2007 Hace: (737 dias)
| aqui hay alguna informacion develada acerca de god of war 3, algunos datos tecnicos y algunas curiosidades dadas a conocer, ahi va, esto se dijo en una conferencia: Dicha conferencia sirvió también para aportar nuevos datos relevantes al juego: perdon si lo subi en desorden, lo hice rapidamente....lo encontre en God of War III - Wikipedia, la enciclopedia libre, espero que no sea informacion repetida, bueno ahi nos vemos ______________________________ ________________ here in the darkness... Última edición por LFerr; Hace 1 Semana a las 19:06. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| de sangre azul arriba la maquina ID: 54150 Registrado: abril-2006 Hace: (1309 dias)
|
![]()
__________________ ![]() SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO MODERN WARFARE 2 EL CONTROL IDEAL PARA JUGARLO JEJE | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |