Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||
| [Tema Oficial] God of War III Caratula desvelada +18 Bueno cree este tema aki ya k este juego va salir para esta consola esto es para darle seguimeiento a God of war III ..... xD ![]() El director de God of War David Jaffe ha dicho que,: Gof of War III explica, en última instancia, por qué no hay más mitos griegos". También ha declarado que será "un infierno en la tierra" como los dioses y los titanes cada batalla para la dominación, y que la serie va a estudiar la cuestión de si "el hombre necesita dios". Aunque Jaffe y Barlog izquierda Sony para otras oportunidades, siguen siendo acreditado para la serie y posiblemente participar en este plazo. Jaffe, que co-fundó su propio estudio de desarrollo, Eat Sleep Play recientemente ha expresado su interés de participar en el desarrollo de God of War III ....... Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/God_of_War_III
Directamente desde VG Tilt nos llegan las siguientes afirmaciones, algunas con mayor grado de verosimilitud que otras, pero en general bastante interesantes:
| |||||||
| ||
|
| ||
|
| ||
|

| El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma. |
| Magically Malicious ID: 75425 Registrado: julio-2006 Hace: (1212 dias)
| yo no creo que GOW 3 salga para ps2 o_o, ni tenia idea de ese ''rumor'' D=
__________________ The Wrath of the Lich King R o c k i n' l F u t u r e it's not who i am underneath...........but what i do that defines me Reclaim the ones you love, the will to fight for the hope........of tomorrow |
| | |
| §word Master Style ID: 151932 Registrado: junio-2007 Hace: (904 dias) Edad: 20
| Realmente genial!!! lo espero con muchas ansias... Je, esa imagen está buena, pero se nota que solo es de fans. æ Que opinan de God of war III?? Habrá que verlo, pero si el II estuvo perrisimo, el III va a estar de poca ma### æ Crreen k satisfacera a todos los videojugadores de este juego?? A guevo!!! solo de imaginarlo, excelentes gráficos, buena historia, perfecta funcionalidad, Bah! que más seguro estará entre los mejores como DMC y MGS. æ Esperan mucho o poco de el ??' mucho es poco, será lo mejor, *algo así como la batalla final* y que ya no muera Kratos XD æ Que les parece la posibilidad de un modo cooperativo??? Em... raro... a ver que sale.. æ Si es si su respuesta.. Como les gustaria k fuera?? Kratos necesita un gatoo!!! jojo æ Y por ultimo ya k no hay videos oficilaes de esto echen a volar la imaginacion y piensen como sera god of war 3?? mucha sangre!! indudablemente, a Kratos le saldrá cabello ( O.o ?), no ke feo,ps la verda no tengo muxa imaginación, espero siempre lo mejor. æ k les gustaria ver y no ver?? armas, magias etc..... k les gustaria??' más trajes!! alguna magia para controlar las mentes de sus enemigos jeje, ps lo que caiga XD. Tengo tiempo para ahorrar para mi ps3, tan muy caritos y casi no han sacado juegos chidos para el TT_TT. Sayo-dattebayooo.
__________________ ♥...§PARDA ØZ....X....§CARLETH REIKA...♥ _________________ EnAmOrAdA dE uN vAmPiRo ...::::::::::TSUKIDAYO..ZUTTO::::::::::... ![]() yo te protegeré Oz-san, aunk me cueste la vida....solo vivo por ti y para ti... :::::::::::::::::::::::::::::: ::::::: Eres culpable de q yo sea adicta a este inmundo placer... Este placer, es la delicadeza del veneno mortal llamado amor... |
| | |
| Sin estado ID: 167153 Registrado: julio-2007 Hace: (864 dias) Edad: 19
| No creo que salga para ps2, si la 360 no la aguanta mucho menos la ps2 |
| | |
| Love is all you need ID: 126652 Registrado: febrero-2007 Hace: (998 dias) Edad: 18
| yo tire a la basura resident 4 para jugar god of war 2 que es infinitamente mejor que resident 4, nunca pense decir eso..... aun no tengo god of war 2 pero lo juego en casa de un amigo, voy a vender mi resident y voy a comprar gow ahora qi¿ue es gratest hits y esta mas barato, hacerca del 3 espero que no se tarden mucho, tal vez y solo tal vez me haga olvidarme de gears 2
__________________ ![]() ...Do you need anybody? I need somebody to love. Could it be anybody? I want somebody to love. Oh, I get by with a little help from my friends... Chancho! ... when you are a man some times you wear stretchy pants ... in your room ... is for fun. |
| | |
|
__________________ The Wrath of the Lich King R o c k i n' l F u t u r e it's not who i am underneath...........but what i do that defines me Reclaim the ones you love, the will to fight for the hope........of tomorrow | ||||
| | |
| Sin estado ID: 167153 Registrado: julio-2007 Hace: (864 dias) Edad: 19
| No es que no lo aguante, el formato es lo que falla, pork hasta ahora la exclusiva es de Sony y ademas el formato del juego es un Blue-Ray , haci que esta dificil , por lo tanto si la 360 aguanta RE5, supongo que este tambien ... |
| | |
| Aburrido ¬_¬ ID: 69618 Registrado: julio-2006 Hace: (1237 dias) Edad: 17
|
argumento y modo de juego diferente... si ibas a hacer una comparación... mejor haslo con DMC... porque RE no tiene nada que ver ![]() Salu2 A_F_I ¬_¬
__________________ ![]() "The only thing to can defeat the power... Is more power". ID de PSN: AFI2184 <------------(Play Station Network) Juegos que..... juego XD: Warhawk Call Of Duty 4 Assassins creed Eye toy Wiiiiii Metal Gear Solid 4 : ) Dead Space : ) | ||||
| | |
|
RE5 para 360 saldra en un solo disco?
__________________ The Wrath of the Lich King R o c k i n' l F u t u r e it's not who i am underneath...........but what i do that defines me Reclaim the ones you love, the will to fight for the hope........of tomorrow | ||||
| | |
| Simple Perfect ID: 330631 Registrado: noviembre-2008 Hace: (371 dias)
| ![]() -Bueno soy FAN d GOW pero el unico problema que tengo es que solamente saldra en PS3... -Sin saber aun como es el juego supongo que por sus versiones anteriores nos satisfasera... pero como ya he dicho no solo deberia salir en PS3 -Yo espero mucho de este juego es uno de los mejores que ha salido -Sobre el modo cooperativo pienso que le quita su escencia al juego... ademas la personalidad de Kratos es un poco incompatible con este modo de juego -Me imagino que iniciando el juego, Kratos se enfrenta a Zeus, este escapa para poder asi confrontarse en la batalla final, en el intertanto del juego debe enfrentar a ls los Dioses de parte de Zeus... siguiendo la historia, Kratos aun no asume ser hijo de su enemigo, luego de un tiempo Atenas deposita su escencia en Kratos dandole nuevos poderes de Dios y asi llevar a cabo la batalla final, la cual sera desastrosa convirtiendo la tierra en el mismo Tartaro... la batalla termiraria con un final inesperado que ni yo me l puedo imaginar... eso seria mi version de God of War III - Me gustaria que Kratos continuara con los poderes y armas que poseia: Las espadas de Atena La espada del Olimpo El mazo todas sus magias y habilidades y q dentro del juego obtuviera armas como la de Hades el poder de la tierra de Gaia el poder del viento de Tifon.... en fin espero que el jueg sea una maravilla... se despide Jin-Kun |
| | |
|
es como decir Halo en PS3 (maldicion T-T) Salu2 A_F_I ¬_¬
__________________ ![]() "The only thing to can defeat the power... Is more power". ID de PSN: AFI2184 <------------(Play Station Network) Juegos que..... juego XD: Warhawk Call Of Duty 4 Assassins creed Eye toy Wiiiiii Metal Gear Solid 4 : ) Dead Space : ) | |||
| | |
| ¿Mortal? ID: 331264 Registrado: noviembre-2008 Hace: (368 dias)
| Que opinan de God of war III?? Yo jugué las anteriores versiones y me parecieron estupendas, no puedo esperar a que salga el final de la saga Crreen k satisfacera a todos los videojugadores de este juego?? Yo vi un video y se veía bastante elegante y si continúa como termino con el segundo, empesara con una super batalla de dioses Esperan mucho o poco de el ??' La verdad es que me gustaría que salga pero no se si comprarlo, por el precio (seguro que lo compro) Que les parece la posibilidad de un modo cooperativo??? Pues la verdad me parece interesante Si es si su respuesta.. Como les gustaria k fuera?? Y.... super mega violento a mas no poder.... Y por ultimo ya k no hay videos oficilaes de esto echen a volar la imaginacion y piensen como sera god of war 3?? Yo vi uno en el que muesra a Kratos en el monte olimpo y me hizo recordar a 300, muy bien hecho Kratos parecia casi una persona REAL k les gustaria ver y no ver?? armas, magias etc..... k les gustaria??' Me gustaría que haya una nueva gama de poderes ( que lo obtenga venciendo a los dioses del olimpo) y alguna que otra nueva arma de seguro aparecera de nuevo la Espada del Olimpo y seguro que empesara como el segundo todos los poderes al MAX pero pasara algo y los pierde y tenemos que ganar nuevo, pero si empesara COMPLETO no sería muy complicado, al final espero que sea largo el GAME
__________________ Un día sin sol es como... la noche |
| | |
| Nueva noticia: A veces, cuando los altos ejecutivos de las compañías deciden perder toda su credibilidad y empezar a lanzar esputos por la boca, nos lo tomamos como algo normal. Es su papel en el juego que, a día de hoy, es el mercado y lo asumimos como tal. Lo que es menos frecuente es escuchar a uno de esos “pesos pesados” de la industria desmelenándose, cogiendo el hacha que todo troll guarda en su caverna y saliendo a cortar árboles. Ya me entendéis. Y eso es precisamente lo que ha hecho David Jaffe, creador del mítico ‘God of War’ (juego al que si no habéis jugado, independientemente de vuestra posición en la absurda guerra de consolas, debéis jugar), al ver en primicia el gameplay de ‘God of War 3’. Si ayer hablábamos de una presunta fiesta en la que se mostró un vídeo en exclusiva del juego, y de las reacciones tan positivas que despertó, lo de hoy va un paso más allá.
Pero volviendo al tema, después de muchos meses de silencio, es la segunda noticia en pocos días que habla de un “impresionante”, ‘God of War 3’. ¿Será que la maquinaria de marketing de Sony ya se ha puesto en marcha? o por el contrario el juego se ve tan y tan rematadamente bien que consigue hechizar a todos bajo su influjo. Seguro que no tardan mucho en empezar a facilitar imágenes y vídeos, los esperaremos impacientes para comprobar si Kratos consigue superar a su peor enemigo, el Hype. Fuente: VidaExtra Bueno... al parecer.. nuestro Kratos... regresa... (y vaya regreso) esperemos un buen trailer en estos dias... que muestre el juego in game como mecionan... :S Salu2 A_F_I ¬_¬
__________________ ![]() "The only thing to can defeat the power... Is more power". ID de PSN: AFI2184 <------------(Play Station Network) Juegos que..... juego XD: Warhawk Call Of Duty 4 Assassins creed Eye toy Wiiiiii Metal Gear Solid 4 : ) Dead Space : ) | |||||||||||||||
| | |
| verdad que todavia no hay una fecha aproximada de su salida?
__________________ The Wrath of the Lich King R o c k i n' l F u t u r e it's not who i am underneath...........but what i do that defines me Reclaim the ones you love, the will to fight for the hope........of tomorrow |
| | |
| Obviamente no.... al parecer... ese supuesto video fue en una convencion en londres... y solo para ejecutivos de sony.... presiento que esta joya se nos viene para finales del 2009... Salu2 A_F_I ¬_¬
__________________ ![]() "The only thing to can defeat the power... Is more power". ID de PSN: AFI2184 <------------(Play Station Network) Juegos que..... juego XD: Warhawk Call Of Duty 4 Assassins creed Eye toy Wiiiiii Metal Gear Solid 4 : ) Dead Space : ) |
| | |
| Bueno... lo siento por el doble-post... pero al parecer... : Sony mostrará un nuevo tráiler de God Of War III Después del video mostrado en el E3 2008 del esperado juego de acción God Of War III, Spike nos mostrará un nuevo tráiler del estreno de Kratos en la nueva generación a las 21:00 PST que cambiado al horario Español son las 6:00 de la mañana del día 15 de Diciembre. Aún se desconoce si el video será un tráiler con escenas cinematográficas o será un tráiler in-game, pero lo que sí se puede confirmar es que tanto los empleados de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) como David Jaffe han comentado que el proyecto ha dado un gran paso adelante gráficamente. Fuente: Videogaming247 Bueno... espero que sea in-game... pero en ese caso... seria que el juego lleva en desarrollo mas de lo que teniamos pensado O_O Salu2 A_F_I ¬_¬
__________________ ![]() "The only thing to can defeat the power... Is more power". ID de PSN: AFI2184 <------------(Play Station Network) Juegos que..... juego XD: Warhawk Call Of Duty 4 Assassins creed Eye toy Wiiiiii Metal Gear Solid 4 : ) Dead Space : ) |
| | |
| §word Master Style ID: 151932 Registrado: junio-2007 Hace: (904 dias) Edad: 20
| Espero con ansias poder ver ese juego, a ver si ya sale el trailer oficial....q emocion Saludos.. :::::KRATOS ERES UN AMOR:::::
__________________ ♥...§PARDA ØZ....X....§CARLETH REIKA...♥ _________________ EnAmOrAdA dE uN vAmPiRo ...::::::::::TSUKIDAYO..ZUTTO::::::::::... ![]() yo te protegeré Oz-san, aunk me cueste la vida....solo vivo por ti y para ti... :::::::::::::::::::::::::::::: ::::::: Eres culpable de q yo sea adicta a este inmundo placer... Este placer, es la delicadeza del veneno mortal llamado amor... Última edición por ╬ ΰČђΐħÅ R£ÎkÁ ╬; 08-dic-2008 a las 23:49. |
| | |
|
Bueno... al parecer en esos premios que habra el lunes.. (?)... sacaron unos cuantos rumores:
Bueno bueno... en mi opinion.... creo que si esto es vdd... estamos ante un antes y un despues en lo que a videojuegos se refiere... ![]() Salu2 A_F_I ¬_¬
__________________ ![]() "The only thing to can defeat the power... Is more power". ID de PSN: AFI2184 <------------(Play Station Network) Juegos que..... juego XD: Warhawk Call Of Duty 4 Assassins creed Eye toy Wiiiiii Metal Gear Solid 4 : ) Dead Space : ) | |||||||
| | |
| Sin estado ID: 325326 Registrado: octubre-2008 Hace: (390 dias)
| Bueno, lo unico que digo, es que espero que este nuevo juego, sea mejor que el anterior u.u que segun lo visto y contado, puede que la historia sea buena..., pero la plataforma y uso del juego es un asco... u.u creo que se espera que este nuevo juego, sea la mejora absoluta del anterior PD: no se lo vayan a tomar como ofensa... ¬¬ u_u |
| | |
| Task Force 141 ID: 31215 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1472 dias) Edad: 20
| Siento decirles. . . . . QUE ESTA EL TRAILER CON GAMEPLAY!!! ;D Adoro tener american Network xD Cortesia de los Spike VGA Awards 2008 ayer a las 9pm USA
__________________ ![]() Outgunned, Outnumbered, Out of our minds, On a suicide mission But they will remember us. For this. Because out of all our vast array of nightmares this is the one we choose for ourselves. We go forward like a breath exhaled from the Earth. With vigor in our hearts and one goal in sight: We will kill anyone |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |