Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||
| [Tema Oficial] God of War III Caratula desvelada +18 Bueno cree este tema aki ya k este juego va salir para esta consola esto es para darle seguimeiento a God of war III ..... xD ![]() El director de God of War David Jaffe ha dicho que,: Gof of War III explica, en última instancia, por qué no hay más mitos griegos". También ha declarado que será "un infierno en la tierra" como los dioses y los titanes cada batalla para la dominación, y que la serie va a estudiar la cuestión de si "el hombre necesita dios". Aunque Jaffe y Barlog izquierda Sony para otras oportunidades, siguen siendo acreditado para la serie y posiblemente participar en este plazo. Jaffe, que co-fundó su propio estudio de desarrollo, Eat Sleep Play recientemente ha expresado su interés de participar en el desarrollo de God of War III ....... Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/God_of_War_III
Directamente desde VG Tilt nos llegan las siguientes afirmaciones, algunas con mayor grado de verosimilitud que otras, pero en general bastante interesantes:
| |||||||
| ||
|
| ||
|
| ||
|

| El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma. |
| Pues no, no es su obra. El creó el primer God of war y ya no ha tenido nada que ver en los siguientes, y en el 3 no pinta nada, y no gana nada por dar sus impresiones (a menos, claro está, que le hayan pagado para que dijese aquello). El hace tiempo dijo que habia visto dos videos, el que se ha mostrado, y uno que es el que él describió como un cuadro. Yo sigo pensando que es una exageración, pero hasta que no vea el video al que él se refiere, no diré si es o no un bocachancla. | |
|
| Pues aún no se si sea cierto, ya que no he visto nisiquiera una imagen del God of War III... eso me queda en duda... lo mas probable es que sea pura bucho. | |
|
| Aburrido ¬_¬ ID: 69618 Registrado: julio-2006 Hace: (1237 dias) Edad: 17
|
oye... pero si ya hay hasta un video "in game" ![]() Salu2 A_F_I ¬_¬
__________________ ![]() "The only thing to can defeat the power... Is more power". ID de PSN: AFI2184 <------------(Play Station Network) Juegos que..... juego XD: Warhawk Call Of Duty 4 Assassins creed Eye toy Wiiiiii Metal Gear Solid 4 : ) Dead Space : ) | ||||
| | |
| Task Force 141 ID: 31215 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1472 dias) Edad: 20
|
xD
__________________ ![]() Outgunned, Outnumbered, Out of our minds, On a suicide mission But they will remember us. For this. Because out of all our vast array of nightmares this is the one we choose for ourselves. We go forward like a breath exhaled from the Earth. With vigor in our hearts and one goal in sight: We will kill anyone | ||||
| | |
| §word Master Style ID: 151932 Registrado: junio-2007 Hace: (904 dias) Edad: 20
| jeje a mi me pereció más como el juego para el PSP...es la misma pic XD *Recordando, no me gusta la history >.<* Aunke fué muy pokito lo del video, me gustó el gráfico, ya parece cortometraje de peli. Seee!! Emoción emoción..**** P.D: sigo con la campaña para comprarme un PS3, alguien con buen corazón...acepto tarjeta, vales, cheque y centavos XD. :::::Seeya:::::
__________________ ♥...§PARDA ØZ....X....§CARLETH REIKA...♥ _________________ EnAmOrAdA dE uN vAmPiRo ...::::::::::TSUKIDAYO..ZUTTO::::::::::... ![]() yo te protegeré Oz-san, aunk me cueste la vida....solo vivo por ti y para ti... :::::::::::::::::::::::::::::: ::::::: Eres culpable de q yo sea adicta a este inmundo placer... Este placer, es la delicadeza del veneno mortal llamado amor... |
| | |
| En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias) Edad: 24
| god of war no va a marcar generacione sni nada por estilo eso pueden estar seguro de ellos sin embargo es una buena saga pero tampocoes para rendirle culto ( si los estoy viendo seguidores de zelda con ustedes tambien va y tambien a los de final fantasy) la verda la epoca d elos juegos de video por desgracia es antes del Snes y despues del ps2 en cuanto el juego ok elvideo se ve bien, no hay video de gameplay, y el juego se dice que sale en octubre peor como no tengo para un ps3 tendre que pasar de este y eso que me juge los otros 3 god of war e suna lastima en verdad pero comprarme un ps3 que ni pirateria tiene por mgs4 y gow 3? NO mens que va pero si logro conseguir uno barato y si su catalogo d ejuego mejora MUCHOOOOO quizas me lo compre ...quizas en un eh 1% de chances que me lo compre |
| | |
| 2 minutes to midght ID: 312363 Registrado: septiembre-2008 Hace: (444 dias)
| El juego ya salio.... hasta lo estan vendiendo el U.S aqui les dejo la informacion de ello >>>>> GOD OF WAR III
__________________ ![]() Es La Yerba Del Rey Salomon Fuma conmigo marihuana fuma planta santa y sana, rasta nunca busca fama, rasta busca estar mas cerca de la mama |
| | |
| En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias) Edad: 24
|
El juego no a salido es ams sale en octubre de 2009 para que sepas seguro que esto lo hiciste a proposito >< | ||||
| | |
| 2 minutes to midght ID: 312363 Registrado: septiembre-2008 Hace: (444 dias)
| si?? y como es eso que en la play station store ya se puede comprar? le di a ordenar y todo jejeje... solo que no tengo dinero aun pero lo comprare... mejor entra y checate la pagina con detalle y si no sabes ingles buscate un traductor!! te vuelvo a dejar la pagina pero para que la copies y la pegues y en ROJO grande http://www.us.playstation.com/PS3/Games/God_of_War_III o mejor te dejo la pagina de donde lo puedes ordenar para que te lo compres weey y llames mentiroso a alguien mas que no sea yo porque yo hablo con base!! http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B000ZK9QCS/ref=nosim/6553221-rg1864-00-20
__________________ ![]() Es La Yerba Del Rey Salomon Fuma conmigo marihuana fuma planta santa y sana, rasta nunca busca fama, rasta busca estar mas cerca de la mama Última edición por Syn Azazel; 04-ene-2009 a las 18:44. |
| | |
| [- The White Knight -] ID: 146158 Registrado: mayo-2007 Hace: (921 dias)
|
Creo que el que necesita un buen traductor es otra persona, lo dice en la misma pagina que pusiste... y cito:
Asi que n00b please...
__________________ [ Devilish Crew ! ] " No Gods or Kings, Only Man. " | ||||||||
| | |
| Task Force 141 ID: 31215 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1472 dias) Edad: 20
|
nah wey no se si sepas ingles pero dice "preordenar" y es mas en ROJO Grande PRE-ORDENAR
__________________ ![]() Outgunned, Outnumbered, Out of our minds, On a suicide mission But they will remember us. For this. Because out of all our vast array of nightmares this is the one we choose for ourselves. We go forward like a breath exhaled from the Earth. With vigor in our hearts and one goal in sight: We will kill anyone Última edición por Sakro Pheles; 04-ene-2009 a las 19:34. | ||||||||
| | |
| Shinigami ~ ID: 32897 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1452 dias)
| Graaaande lo espero con ansias -w- Ademas ahora que porfiiiiin tengo la ps3 ia podre jugar seh!!! XD GOF siempre me a encantado me pase los 2 primeros y este 3 espero no me defraude, ke seguro ke no XD ~
__________________ Just Relax And Get Yourself High. . . KINE ~ |
| | |
| §word Master Style ID: 151932 Registrado: junio-2007 Hace: (904 dias) Edad: 20
| Cierto amigo, nada que ver..., de hecho casi todo lo que se ha adelantado no es seguro. Solo keda esperar, ya q no esta por salir en este momento... *me intriga mucho la historia, espero q se rompa bn la cabeza el autor. je* SEEYA.. :::I LOve you Kratos::: *¬*
__________________ ♥...§PARDA ØZ....X....§CARLETH REIKA...♥ _________________ EnAmOrAdA dE uN vAmPiRo ...::::::::::TSUKIDAYO..ZUTTO::::::::::... ![]() yo te protegeré Oz-san, aunk me cueste la vida....solo vivo por ti y para ti... :::::::::::::::::::::::::::::: ::::::: Eres culpable de q yo sea adicta a este inmundo placer... Este placer, es la delicadeza del veneno mortal llamado amor... |
| | |
| He Venido A Luchar ID: 313350 Registrado: septiembre-2008 Hace: (441 dias) Edad: 16
| Espero que el tercero se fiel a los anteriores.
__________________ ![]() Mis temas. |
| | |
| High Lord Sith ID: 211745 Registrado: noviembre-2007 Hace: (738 dias)
| y alguie sabe mas menos para cuando sale el soundtrack oficial del GOW 3??, bueno ademas de eso espero que el juego no defraude en su calidad aunque creo que lo que nos esta motivando a jugarlo es el hecho de que el 2 nos dejo con la boca hecha agua (me refiero a la historia) y con un deseo de proporciones epicas por saber que ocurre despues!!!!! y eso lo hace ineteresnate!!!!!!!!! no aguanto mas para jugarlo -------------------------------------------------------------- salvo el poder, todo es ilucion Última edición por LFerr; 16-ene-2009 a las 18:28. |
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias) Edad: 18
| Pues supongo que el Soundtrack saldra cuando, salga el juego y me parece que habra que esperar un buen rato para que salga la OST
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |