[Tema Oficial] God of War III Caratula desvelada +18 - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 04-jul-2008  
[Tema Oficial] God of War III Caratula desvelada +18

Kira

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Kira Kira no ha iniciado sesión 04-jul-2008

Bueno cree este tema aki ya k este juego va salir para esta consola esto es para darle seguimeiento
a God of war III ..... xD

El director de God of War David Jaffe ha dicho que,:

Gof of War III explica, en última instancia, por qué no hay más mitos griegos". También ha declarado que será "un infierno en la tierra"
como los dioses y los titanes cada batalla para la dominación, y que la serie va a estudiar la cuestión de si "el hombre necesita dios". Aunque Jaffe y Barlog izquierda Sony para otras oportunidades, siguen siendo acreditado para la serie y posiblemente participar en este plazo. Jaffe, que co-fundó su propio estudio de desarrollo, Eat Sleep Play recientemente ha expresado su interés de participar en el desarrollo de God of War III .......

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/God_of_War_III

Sony mostrará un nuevo tráiler de God Of War III

Después del video mostrado en el E3 2008 del esperado juego de acción God Of War III, Spike nos mostrará un nuevo tráiler del estreno de Kratos en la nueva generación a las 21:00 PST que cambiado al horario Español son las 6:00 de la mañana del día 15 de Diciembre.

Aún se desconoce si el video será un tráiler con escenas cinematográficas o será un tráiler in-game, pero lo que sí se puede confirmar es que tanto los empleados de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) como David Jaffe han comentado que el proyecto ha dado un gran paso adelante gráficamente.
Fuente: Videogaming247

Directamente desde VG Tilt nos llegan las siguientes afirmaciones, algunas con mayor grado de verosimilitud que otras, pero en general bastante interesantes:

El juego marcará un nuevo techo en lo que a gráficos se refiere, con las animaciones más cuidadas y realistas vistas hasta la fecha, y corriendo a 1080p y 60 frames por segundo. Realmente esto es lo que más falso suena, sobre todo lo de 1080p, ya que de ser cierto, será el primer juego de la nueva generación en conseguirlo (sin contar ‘Gran Turismo HD’ y experimentos similares). Kratos podría venir acompañado por otro personaje al que podremos controlar durante el juego (tal vez su hermano). Mejoras que alterarán la experiencia de juego según el tipo de jugador (¿algo así como un handicap que adapte la dificultad? habrá que verlo). La cámara se situará más cerca del jugador para dar la impresión de que todo lo que nos rodea es mucho más grande. Juego online, con al menos dos modos de juego: cooperativo online (aquí encajaría lo del segundo personaje jugable) y un modo denominado “Gladiador” (que tiene toda la pinta de ser una arena de batalla de toda la vida). La demo jugable llegará a PSN en unos meses. En teoría, en la demo mostrada a la prensa tenía lugar en un cementerio, cubierto por la bruma del mar cercano y con una tormenta de relámpagos iluminando la escena. Y todo esto con Kratos luchando contra una horda de zombies que surgían del suelo. Las luchas son las más cinemáticas vista hasta la fecha en un videojuego, con movimientos clásicos, combos y eventos que requerirán presionar un botón en un momento concreto. En fin, una buena cantidad de promesas para un juego que, por el momento, se mantiene en un secretismo intrigante. Veremos cuantas se cumplen finalmente.
Fuente: VidaExtra

Bueno el primer trailer de God of War 3

El segundo , pero con Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=mlBpserAZ_0

http://www.youtube.com/watch?v=kSDHucIKKFM

Escrito por A_F_I
Bueno.... ahi va la noticia:
Revelados los primeros detalles de God of War 3
Muchos éramos los fans que esperábamos conocer los primeros detalles de God of War 3 durante la presentación oficial del juego, que tendrá lugar el próximo viernes. Para alegría de todos nosotros, hoy se han filtrado en internet, varios scans de la revista GameInformer que contienen numeros detalles de la nueva aventura de Kratos.
Stif Asmussen,director del juego, ha declarado en la publicación que God of War 3 mostrará al mundo todo lo que puede hacer la PlayStation 3.

Para demostrarlo, estas son algunas de las nuevas características que incluirá esta nueva entrega.

Fuente: Laps3

Salu2

A_F_I ¬_¬
Escrito por Athena ♪
Ok, aqui tienen los Scans de parte mia,, a Comentar chicos xDDD

Y aver que sorpresa tienen mañana los de Sony con este juego =D

Escrito por Spoilers
Mas cosas de GOW III ( esta informacion no esta posteada esta misma informacion ):

-se confirma que kratos al principio esta luchando encima de los titanes tal y como acabo GOW II

-Según el director del juego la sensación que tendremos será entre el desembarco de Normandia y la pelicula Cloverfield ( aqui llamada Monstruoso )

-hay enemigos mitad caballos mitad insectos gigantes hechos de agua,podremos ver como el agua fluye por su cuerpo con increible realismo

-Habrá jefes donde se jugará más con el entorno

-Los titanes serán tan grandes que algún nivel de un GOW anterior cabria en la palma de su mano

y aqui un pequeñin spoiler del principio del juego:

Hay una batalla contra Zeus donde Gaia esta de fondo ayudando donde dicen que es impresionante (es como 6 veces mas grande que el primer coloso de GoW II, el coloso de Rodas )
Fuente: laps3

Imagenes nuevas

Videos + Nuevos

http://www.youtube.com/watch?v=ZHzFcJ94R48

http://www.youtube.com/watch?v=V5J2YDkN_yo

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Última edición por Kira; 12-sep-2009 a las 09:18.
Visitas: 6766
hombre Antiguo 16-dic-2008

Melancolico por la PS2
OH MY GOSHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que juegazo va a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Aburrido ¬_¬
La vdd... esperaba algo mejor.... fue demasiada la
exaltacion del productor... que me lo crei por completo :S

"es como si una pintura se hiciera realidad"...
bah! puro verbo ¬_¬

Salu2

A_F_I ¬_¬

"The only thing to can defeat the power... Is more power".

ID de PSN: AFI2184 <------------(Play Station Network)

Juegos que..... juego XD:
Warhawk
Call Of Duty 4
Assassins creed
Eye toy Wiiiiii
Metal Gear Solid 4 : )
Dead Space : )
A_F_I no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-dic-2008

High Lord Sith
bueno, es su obra, obiamente iva a meterle mucha palabreria a la descripcion de su creacion, pero mas alla de eso yo creo que lo que nos importa (no se si incluyo a todos con esto, pero lo intentare)es ver la resolucion de la historia, ver como el olimpo cae ardiendo bajo la espada de kratos y se concreta la venganza de los titanes y la suya propia o si, por que podria pasar, la historia toma otro rumbo y se enreda mas la trama, lo cual seria genial, para terminar de formas inesperada, eso es lo que, supongo, se espera de este juego y claro que los graficos y demas detalles son buenoazos tambien pero la trama es lo importante

LFerr agregó un mensaje a los 4 minutos y 26 segundos después...

perdon por escribir dos veces, pero es que esto que traigo en la cabeza debo decirlo, asi como Cristo marco un antes y un depues para siempre en la historia universal, asi tambien al terminar la historia de kratos este juego marcara un antes y un depues en la historia de los videojuegos para siempre, desde su primera presentacion hasta esta la definitiva, creo que nigun otro juego ha llegado o llegara (eso de llegara podria ser falso) a ser tan bueno e influyente en los videogamers asi sea amen ja, ja, ja

Última edición por LFerr; 21-dic-2008 a las 18:11. Razón: Automerged Doublepost
LFerr no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-dic-2008

Aburrido ¬_¬
Escrito por LFerr
bueno, es su obra, obiamente iva a meterle mucha palabreria a la descripcion de su creacion, pero mas alla de eso yo creo que lo que nos importa (no se si incluyo a todos con esto, pero lo intentare)es ver la resolucion de la historia, ver como el olimpo cae ardiendo bajo la espada de kratos y se concreta la venganza de los titanes y la suya propia o si, por que podria pasar, la historia toma otro rumbo y se enreda mas la trama, lo cual seria genial, para terminar de formas inesperada, eso es lo que, supongo, se espera de este juego y claro que los graficos y demas detalles son buenoazos tambien pero la trama es lo importante

LFerr agregó un mensaje a los 4 minutos y 26 segundos después...

perdon por escribir dos veces, pero es que esto que traigo en la cabeza debo decirlo, asi como Cristo marco un antes y un depues para siempre en la historia universal, asi tambien al terminar la historia de kratos este juego marcara un antes y un depues en la historia de los videojuegos para siempre, desde su primera presentacion hasta esta la definitiva, creo que nigun otro juego ha llegado o llegara (eso de llegara podria ser falso) a ser tan bueno e influyente en los videogamers asi sea amen ja, ja, ja
Jajaja... Amen hermano XD

Salu2

A_F_I ¬_¬

Warhawk
Call Of Duty 4
Assassins creed
Eye toy Wiiiiii
Antiguo 23-dic-2008
.Kaneda
Sin estado Editar estado
Visitante
Pues no, no es su obra. El creó el primer God of war y ya no ha tenido nada que ver en los siguientes, y en el 3 no pinta nada, y no gana nada por dar sus impresiones (a menos, claro está, que le hayan pagado para que dijese aquello).
El hace tiempo dijo que habia visto dos videos, el que se ha mostrado, y uno que es el que él describió como un cuadro.

Yo sigo pensando que es una exageración, pero hasta que no vea el video al que él se refiere, no diré si es o no un bocachancla.
Antiguo 28-dic-2008
-Vincent-
Sin estado Editar estado
Visitante
Pues aún no se si sea cierto, ya que no he visto nisiquiera una imagen
del God of War III...

eso me queda en duda... lo mas probable es que sea pura bucho.
hombre Antiguo 29-dic-2008

Aburrido ¬_¬
Escrito por * Animotaku *
Pues aún no se si sea cierto, ya que no he visto nisiquiera una imagen
del God of War III...

eso me queda en duda... lo mas probable es que sea pura bucho.

oye... pero si ya hay hasta un video "in game"

Salu2

A_F_I ¬_¬

Warhawk
Call Of Duty 4
Assassins creed
Eye toy Wiiiiii
hombre Antiguo 29-dic-2008

Task Force 141
Escrito por A_F_I
oye... pero si ya hay hasta un video "in game"

Salu2

A_F_I ¬_¬
Cuando uno habla por hablar xD
this is the one we choose for ourselves.
We go forward like a breath exhaled from the Earth.
With vigor in our hearts and one goal in sight: We will kill anyone
Sakro Pheles no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-dic-2008

§word Master Style
jeje a mi me pereció más como el juego para el PSP...es la misma pic XD
*Recordando, no me gusta la history >.<*
Aunke fué muy pokito lo del video, me gustó el gráfico, ya parece cortometraje de peli. Seee!!
Emoción emoción..****

P.D: sigo con la campaña para comprarme un PS3, alguien con buen corazón...acepto tarjeta, vales, cheque y centavos XD.

:::::Seeya:::::

...::::::::::TSUKIDAYO..ZUTTO::::::::::...

yo te protegeré Oz-san, aunk me cueste la vida....solo vivo por ti y para ti...

:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::

Eres culpable de q yo sea adicta a este inmundo placer...
Este placer, es la delicadeza del veneno mortal llamado amor...
╬ ΰČђΐħÅ R£ÎkÁ ╬ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-dic-2008

En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja
god of war no va a marcar generacione sni nada por estilo eso pueden estar seguro de ellos sin embargo es una buena saga pero tampocoes para rendirle culto ( si los estoy viendo seguidores de zelda con ustedes tambien va y tambien a los de final fantasy) la verda la epoca d elos juegos de video por desgracia es antes del Snes y despues del ps2

en cuanto el juego ok elvideo se ve bien, no hay video de gameplay, y el juego se dice que sale en octubre peor como no tengo para un ps3 tendre que pasar de este y eso que me juge los otros 3 god of war e suna lastima en verdad pero comprarme un ps3 que ni pirateria tiene por mgs4 y gow 3? NO mens que va pero si logro conseguir uno barato y si su catalogo d ejuego mejora MUCHOOOOO quizas me lo compre ...quizas en un eh 1% de chances que me lo compre
SSF Dz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-ene-2009

2 minutes to midght
El juego ya salio....
hasta lo estan vendiendo el U.S
aqui les dejo la informacion de ello >>>>> GOD OF WAR III

Es La Yerba Del Rey Salomon
Fuma conmigo marihuana fuma planta santa y sana, rasta nunca busca fama, rasta busca estar mas cerca de la mama
Syn Azazel no ha iniciado sesión   Responder Citando

En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja
Escrito por Syn Azazel
El juego ya salio....
hasta lo estan vendiendo el U.S
aqui les dejo la informacion de ello >>>>> GOD OF WAR III
sabes eres un mentiroros sabias eso?

El juego no a salido es ams sale en octubre de 2009 para que sepas seguro que esto lo hiciste a proposito ><
SSF Dz no ha iniciado sesión   Responder Citando

2 minutes to midght
si?? y como es eso que en la play station store ya se puede comprar?
le di a ordenar y todo jejeje...
solo que no tengo dinero aun pero lo comprare... mejor entra y checate la pagina con detalle y si no sabes ingles buscate un traductor!!

te vuelvo a dejar la pagina pero para que la copies y la pegues y en ROJO grande

http://www.us.playstation.com/PS3/Games/God_of_War_III

o mejor te dejo la pagina de donde lo puedes ordenar para que te lo compres weey y llames mentiroso a alguien mas que no sea yo porque yo hablo con base!!

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B000ZK9QCS/ref=nosim/6553221-rg1864-00-20

Es La Yerba Del Rey Salomon
Fuma conmigo marihuana fuma planta santa y sana, rasta nunca busca fama, rasta busca estar mas cerca de la mama

Última edición por Syn Azazel; 04-ene-2009 a las 18:44.
Syn Azazel no ha iniciado sesión   Responder Citando

[- The White Knight -]
Escrito por Syn Azazel
solo que no tengo dinero aun pero lo comprare... mejor entra y checate la pagina con detalle y si no sabes ingles buscate un traductor!!

te vuelvo a dejar la pagina pero para que la copies y la pegues y en ROJO grande

o mejor te dejo la pagina de donde lo puedes ordenar para que te lo compres weey y llames mentiroso a alguien mas que no sea yo porque yo hablo con base!!
Creo que el que necesita un buen traductor es otra persona, lo dice en la misma pagina que pusiste... y cito:

Escrito por Amazon.com
This item has NOT YET BEEN RELEASED.
You may pre-order it now and we will deliver it to you when it arrives.
See details. Ships from and sold by Amazon.com. Gift-wrap available.
El anuncio que acabas de ver en Amazon es que se puede PRE-ORDENAR el juego, no quiere decir que ya haya salido.

Asi que n00b please...

[ Devilish Crew ! ]

" No Gods or Kings, Only Man. "
Uchiha117 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Task Force 141
Escrito por Syn Azazel

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B000ZK9QCS/ref=nosim/6553221-rg1864-00-20
OMG U COME FROM THA FUTURE!!!
nah wey no se si sepas ingles pero dice "preordenar" y es mas en ROJO Grande

PRE-ORDENAR

Escrito por Amazon
This item has NOT YET BEEN RELEASED.
You may pre-order it now and we will deliver it to you when it arrives.
See details. Ships from and sold by Amazon.com. Gift-wrap available.
Btw si vas a salir de que hablas con base lee primero bien y despues posteas porque ya chafeaste aca Abrete.
this is the one we choose for ourselves.
We go forward like a breath exhaled from the Earth.
With vigor in our hearts and one goal in sight: We will kill anyone

Última edición por Sakro Pheles; 04-ene-2009 a las 19:34.
Sakro Pheles no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-ene-2009

Shinigami ~
Graaaande lo espero con ansias -w-
Ademas ahora que porfiiiiin tengo la ps3 ia podre jugar seh!!! XD
GOF siempre me a encantado me pase los 2 primeros y este 3 espero no me defraude, ke seguro ke no XD
~

KINE ~
Kine no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-ene-2009

§word Master Style
Cierto amigo, nada que ver..., de hecho casi todo lo que se ha adelantado no es seguro.
Solo keda esperar, ya q no esta por salir en este momento...
*me intriga mucho la historia, espero q se rompa bn la cabeza el autor. je*

SEEYA..
:::I LOve you Kratos::: *¬*

...::::::::::TSUKIDAYO..ZUTTO::::::::::...

yo te protegeré Oz-san, aunk me cueste la vida....solo vivo por ti y para ti...

:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::

Eres culpable de q yo sea adicta a este inmundo placer...
Este placer, es la delicadeza del veneno mortal llamado amor...
╬ ΰČђΐħÅ R£ÎkÁ ╬ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-ene-2009

He Venido A Luchar
Espero que el tercero se fiel a los anteriores.
milosdein no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-ene-2009

High Lord Sith
y alguie sabe mas menos para cuando sale el soundtrack oficial del GOW 3??, bueno ademas de eso espero que el juego no defraude en su calidad aunque creo que lo que nos esta motivando a jugarlo es el hecho de que el 2 nos dejo con la boca hecha agua (me refiero a la historia) y con un deseo de proporciones epicas por saber que ocurre despues!!!!! y eso lo hace ineteresnate!!!!!!!!!
no aguanto mas para jugarlo

--------------------------------------------------------------
salvo el poder, todo es ilucion

Última edición por LFerr; 16-ene-2009 a las 18:28.
LFerr no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-ene-2009

<3 grrr
Pues supongo que el Soundtrack saldra cuando, salga el juego y me parece que habra que esperar un buen rato para que salga la OST

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Kira no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación