[Tema Oficial] God of War III Caratula desvelada +18 - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 04-jul-2008  
[Tema Oficial] God of War III Caratula desvelada +18

Kira

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Kira Kira no ha iniciado sesión 04-jul-2008

Bueno cree este tema aki ya k este juego va salir para esta consola esto es para darle seguimeiento
a God of war III ..... xD

El director de God of War David Jaffe ha dicho que,:

Gof of War III explica, en última instancia, por qué no hay más mitos griegos". También ha declarado que será "un infierno en la tierra"
como los dioses y los titanes cada batalla para la dominación, y que la serie va a estudiar la cuestión de si "el hombre necesita dios". Aunque Jaffe y Barlog izquierda Sony para otras oportunidades, siguen siendo acreditado para la serie y posiblemente participar en este plazo. Jaffe, que co-fundó su propio estudio de desarrollo, Eat Sleep Play recientemente ha expresado su interés de participar en el desarrollo de God of War III .......

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/God_of_War_III

Sony mostrará un nuevo tráiler de God Of War III

Después del video mostrado en el E3 2008 del esperado juego de acción God Of War III, Spike nos mostrará un nuevo tráiler del estreno de Kratos en la nueva generación a las 21:00 PST que cambiado al horario Español son las 6:00 de la mañana del día 15 de Diciembre.

Aún se desconoce si el video será un tráiler con escenas cinematográficas o será un tráiler in-game, pero lo que sí se puede confirmar es que tanto los empleados de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) como David Jaffe han comentado que el proyecto ha dado un gran paso adelante gráficamente.
Fuente: Videogaming247

Directamente desde VG Tilt nos llegan las siguientes afirmaciones, algunas con mayor grado de verosimilitud que otras, pero en general bastante interesantes:

El juego marcará un nuevo techo en lo que a gráficos se refiere, con las animaciones más cuidadas y realistas vistas hasta la fecha, y corriendo a 1080p y 60 frames por segundo. Realmente esto es lo que más falso suena, sobre todo lo de 1080p, ya que de ser cierto, será el primer juego de la nueva generación en conseguirlo (sin contar ‘Gran Turismo HD’ y experimentos similares). Kratos podría venir acompañado por otro personaje al que podremos controlar durante el juego (tal vez su hermano). Mejoras que alterarán la experiencia de juego según el tipo de jugador (¿algo así como un handicap que adapte la dificultad? habrá que verlo). La cámara se situará más cerca del jugador para dar la impresión de que todo lo que nos rodea es mucho más grande. Juego online, con al menos dos modos de juego: cooperativo online (aquí encajaría lo del segundo personaje jugable) y un modo denominado “Gladiador” (que tiene toda la pinta de ser una arena de batalla de toda la vida). La demo jugable llegará a PSN en unos meses. En teoría, en la demo mostrada a la prensa tenía lugar en un cementerio, cubierto por la bruma del mar cercano y con una tormenta de relámpagos iluminando la escena. Y todo esto con Kratos luchando contra una horda de zombies que surgían del suelo. Las luchas son las más cinemáticas vista hasta la fecha en un videojuego, con movimientos clásicos, combos y eventos que requerirán presionar un botón en un momento concreto. En fin, una buena cantidad de promesas para un juego que, por el momento, se mantiene en un secretismo intrigante. Veremos cuantas se cumplen finalmente.
Fuente: VidaExtra

Bueno el primer trailer de God of War 3

El segundo , pero con Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=mlBpserAZ_0

http://www.youtube.com/watch?v=kSDHucIKKFM

Escrito por A_F_I
Bueno.... ahi va la noticia:
Revelados los primeros detalles de God of War 3
Muchos éramos los fans que esperábamos conocer los primeros detalles de God of War 3 durante la presentación oficial del juego, que tendrá lugar el próximo viernes. Para alegría de todos nosotros, hoy se han filtrado en internet, varios scans de la revista GameInformer que contienen numeros detalles de la nueva aventura de Kratos.
Stif Asmussen,director del juego, ha declarado en la publicación que God of War 3 mostrará al mundo todo lo que puede hacer la PlayStation 3.

Para demostrarlo, estas son algunas de las nuevas características que incluirá esta nueva entrega.

Fuente: Laps3

Salu2

A_F_I ¬_¬
Escrito por Athena ♪
Ok, aqui tienen los Scans de parte mia,, a Comentar chicos xDDD

Y aver que sorpresa tienen mañana los de Sony con este juego =D

Escrito por Spoilers
Mas cosas de GOW III ( esta informacion no esta posteada esta misma informacion ):

-se confirma que kratos al principio esta luchando encima de los titanes tal y como acabo GOW II

-Según el director del juego la sensación que tendremos será entre el desembarco de Normandia y la pelicula Cloverfield ( aqui llamada Monstruoso )

-hay enemigos mitad caballos mitad insectos gigantes hechos de agua,podremos ver como el agua fluye por su cuerpo con increible realismo

-Habrá jefes donde se jugará más con el entorno

-Los titanes serán tan grandes que algún nivel de un GOW anterior cabria en la palma de su mano

y aqui un pequeñin spoiler del principio del juego:

Hay una batalla contra Zeus donde Gaia esta de fondo ayudando donde dicen que es impresionante (es como 6 veces mas grande que el primer coloso de GoW II, el coloso de Rodas )
Fuente: laps3

Imagenes nuevas

Videos + Nuevos

http://www.youtube.com/watch?v=ZHzFcJ94R48

http://www.youtube.com/watch?v=V5J2YDkN_yo

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Última edición por Kira; 12-sep-2009 a las 09:18.
Visitas: 6713
hombre Antiguo 13-feb-2009

En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja
mismo trailer solo que en youtube y no tarda una eternidad en cargar como pasa con los videos de gametrailer

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh?
SSF Dz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-feb-2009

<3 grrr
Nuevas capturas del juego

Aquí las seis capturas oficiales:

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Kira no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-feb-2009

rise from the sea of flames
Muy buenos graficos, esperemos que sea largo como el 2 y no tan corto como el 1. Saludos.

It's time for a new

V E N U S

The legend becomes reality in the fourth hemisphere.

Nast no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-feb-2009

Aburrido ¬_¬
Me encanta los escenarios... muy bien detallados....

speremos que sea largo como el 2 y no tan corto como el 1. Saludos.
mmm ami no se me hizo tan corto el 1... pero bueno.. a comparacion del
2.. pss si

Salu2

A_F_I ¬_¬

"The only thing to can defeat the power... Is more power".

ID de PSN: AFI2184 <------------(Play Station Network)

Juegos que..... juego XD:
Warhawk
Call Of Duty 4
Assassins creed
Eye toy Wiiiiii
Metal Gear Solid 4 : )
Dead Space : )
A_F_I no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-feb-2009

Escrito por A_F_I
Me encanta los escenarios... muy bien detallados....

mmm ami no se me hizo tan corto el 1... pero bueno.. a comparacion del
2.. pss si

Salu2

A_F_I ¬_¬
entonces no as jugado el chain of olympus ese si es CORTO

empesare a ahorrar para un ps3 (AHORA SI)

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

mujer Antiguo 16-feb-2009

<3 grrr
En realidad, el God of war es mas corto que el 2 pero se hace mas
largo por los puzzles y loas zonas extras, el dos es mayormente largo, pero es muchisimo
mas lineal..+

empesare a ahorrar para un ps3 (AHORA SI)
No te lo recomiendo Sony siempre hace que te lleves chascos, con los juegos
Yo compre la ps3 por MGS4 y pues estuvo bien pero como lo decian los trailers

hombre Antiguo 18-feb-2009

Sin estado
Pues que buenas imagenes y esenarios
se ve que el juego va a estar genial, ya lo espero con ansias.
Spider man no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-feb-2009

Por toda la vida no deberia quedar amor, para nadie
SINCERAMENTE ESPERO A QUE LLEGUE ESTE JUEGO PERO TENGO UNAS CUANTAS DUDAS, UNA DE ELLAS ES:
SALDRA EL HERMANO DE KRATOS EL CUAL FUE ABANDONADO EN LAS MONTAÑAS CUANDO ERAN NIÑOS?

SEGUIRA EL CICLO DEL HIJO MATA AL PADRE?

PODRE COJER CON AFRODITA EN EL JUEGO?

DE SER ASI, SE MUERE DE COJER?

A KRATOS LE SALDRA PELO?

<3 grrr
SINCERAMENTE ESPERO A QUE LLEGUE ESTE JUEGO PERO TENGO UNAS CUANTAS DUDAS, UNA DE ELLAS ES:
SALDRA EL HERMANO DE KRATOS EL CUAL FUE ABANDONADO EN LAS MONTAÑAS CUANDO ERAN NIÑOS?
Es broma verdad ? Kratos tiene hermano ? Que yo sepa no, lo mas cercano seria hercules xD
SEGUIRA EL CICLO DEL HIJO MATA AL PADRE?
Si es la venganza del espartano.

PODRE COJER CON AFRODITA EN EL JUEGO?

DE SER ASI, SE MUERE DE COJER?

A KRATOS LE SALDRA PELO?
Estas ultimas estan bien mamonas, y la verdad qien sabe, en los juegos simpre se ha podido fornicar con algunas chavas, y JAMAS se ha muerto de cojer....
Ya tiene en la barba y axilas o su calva ? supongo que no el es pelon.

Antiguo 27-feb-2009
Sin estado
Oh, muchas gracias Chocolate por la información, esto era lo que quería saber, algunas fuentes decían que su lanzamiento sería el 2010 y pues prefiero creerte a ti y a esta información, ahora solo esperaré su lanzamiento para comprarlo.

¿Más o menos en que mes saldrá?
Keane no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-feb-2009
Sin estado
Escrito por Chocolate ♪
Es broma verdad ? Kratos tiene hermano ? Que yo sepa no, lo mas cercano seria hercules xD

creo q si.. he oido q tiene un hermano y ps quien sabe
creo q dicen q como era debil para los espartanos le abandonaban y este "Supuestamente" planeaba vengansa contra kratos x "haberlo avandonado"
es algo asi
mati04 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-feb-2009

Escrito por mati04
e aqui tu respuesta

mujer Antiguo 02-mar-2009

<3 grrr
Oh!! Gracias por ilustrame Sephirot
no sabia que kratos tenia un hermano, porlo que vi creo que anda viviendo en el
inframundo, asi que creo que si podremos luchar cotra el en God of War 3

hombre Antiguo 02-mar-2009

Escrito por Chocolate ♪
Oh!! Gracias por ilustrame Sephirot
no sabia que kratos tenia un hermano, porlo que vi creo que anda viviendo en el
inframundo, asi que creo que si podremos luchar cotra el en God of War 3
Pues supuestamente MUY SUPUESTAMENTE y yo No SE Si al Final Lo van a dejar o No SUPUESTAMENTE!!!!!! XD El hermano de kratos sale en 3 sera asi creo yo UN BOSS como pa la mitad del juego creo yo la verdad nos dicen los de SONY que El hermano sale pero solo hasta alli se..sera aun mas epic si fuera cierto que mas tragico que matar al que alguna vez fue tu hermano menor al que querias mucho y que los malditos spartanos te quitaron de niño y lo dejaron morir a la s afueras y que ahora te odia solo por haber sobrevivido y el no

Sencillamnete es tan tipico de la stragedias griegas y aun asi NUNCA DEJA DE ABURRIR XD Misma historia, Cero aburrimiento Por algo la mitologia griega es una de las ( si no es la mejor ) Mitologias que hay y una gran fuente de INSPIRACION para crear Juegos bueno yo ahora quiero es un trailer del gameplay asi sean 30 segundos

mujer Antiguo 02-mar-2009

<3 grrr
Es como el weon de perseo del God of war 2 mas o menos, si vas tener que peleear con el y va a ser una dura peleea ademas esperemos que kratos no tenga compacion inclusive por su hermano.

¿Más o menos en que mes saldrá?
Segun esto a finales del 2009, pero hay mas rumores de que hasta marzo de 2010

hombre Antiguo 04-mar-2009

Sin estado
Por cierto oi que vamos a tener a un titan de fuego siempre acompañndonos en el juego
eso sera cieerto ?

Task Force 141
Escrito por Rorschach
Por cierto oi que vamos a tener a un titan de fuego siempre acompañndonos en el juego
eso sera cieerto ?
Paso sin ver esa parte, nom e gusta que me sigan en ningun juego, siento que me estorban xD
this is the one we choose for ourselves.
We go forward like a breath exhaled from the Earth.
With vigor in our hearts and one goal in sight: We will kill anyone
Sakro Pheles no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-mar-2009

<3 grrr

Creo que se refieren a eso wey esta atras asomandose, pues no sabria decirte si
va a estar con nosotros todo el tiempo, solo se que Gaia si nos va a abrir paso por los niveles, pero estaremos arriba de ella asi que no creo que intervenga mucho.
Paso sin ver esa parte, nom e gusta que me sigan en ningun juego, siento que me estorban xD
Viendo el tamaño de los nuevos titanes, ese estorbaria mas
Ademas los juegos de hoy en dia se hacen en dos:

RE5 Sheva, Chris
MGS4: Snake y Robot

Por cierto queria que vieran esta imagen para los que no lahayn visto
Me gustaria decir que me alegra espero sea un amigo y no enemigo...

Por cierto hay nuevos Arts de God of War 3:

Última edición por Kira; 04-mar-2009 a las 15:25.

Nothing Else Matters
con decir que es uno de lso juegos por los que compre mi PS3

y por lo que he visto se ve que va seguir con el exito de sus predesesore...

[
Poeta, Te Requiero Por Aquel Dios Que No
Conociste...
Y Sé Mi Guía A Través De Las Tristes Salas Del Infierno
]

~ Bites Sobre Mi.~
~♪ The Soundtrack Of My Life~
~♠ Entre La Cordura y La Locura~
~救いのない魂は流らせて消え行く 消えていく瞬間にわずか光る 今 月が満ちる夜を生み出すのさ~
Ʀƴơƙơʋ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-mar-2009

Sin estado
M eencontre un video de Gametrailerss
de la evolucion de god respecto asuis otrso juegos esta bueno veanlo.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación