Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||
| [Tema Oficial] God of War III Caratula desvelada +18 Bueno cree este tema aki ya k este juego va salir para esta consola esto es para darle seguimeiento a God of war III ..... xD ![]() El director de God of War David Jaffe ha dicho que,: Gof of War III explica, en última instancia, por qué no hay más mitos griegos". También ha declarado que será "un infierno en la tierra" como los dioses y los titanes cada batalla para la dominación, y que la serie va a estudiar la cuestión de si "el hombre necesita dios". Aunque Jaffe y Barlog izquierda Sony para otras oportunidades, siguen siendo acreditado para la serie y posiblemente participar en este plazo. Jaffe, que co-fundó su propio estudio de desarrollo, Eat Sleep Play recientemente ha expresado su interés de participar en el desarrollo de God of War III ....... Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/God_of_War_III
Directamente desde VG Tilt nos llegan las siguientes afirmaciones, algunas con mayor grado de verosimilitud que otras, pero en general bastante interesantes:
| |||||||
| ||
|
| ||
|
| ||
|

| El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma. |
| rise from the sea of flames ID: 212487 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias) Edad: 23
| Muy buenos graficos, esperemos que sea largo como el 2 y no tan corto como el 1. Saludos.
__________________ ![]() It's time for a new V E N U S The legend becomes reality in the fourth hemisphere. |
| | |
| Aburrido ¬_¬ ID: 69618 Registrado: julio-2006 Hace: (1236 dias) Edad: 17
| Me encanta los escenarios... muy bien detallados....
2.. pss si ![]() Salu2 A_F_I ¬_¬
__________________ ![]() "The only thing to can defeat the power... Is more power". ID de PSN: AFI2184 <------------(Play Station Network) Juegos que..... juego XD: Warhawk Call Of Duty 4 Assassins creed Eye toy Wiiiiii Metal Gear Solid 4 : ) Dead Space : ) | |||
| | |
| En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias) Edad: 24
|
empesare a ahorrar para un ps3 (AHORA SI)
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh? | ||||
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias) Edad: 18
| En realidad, el God of war es mas corto que el 2 pero se hace mas largo por los puzzles y loas zonas extras, el dos es mayormente largo, pero es muchisimo mas lineal..+
Yo compre la ps3 por MGS4 y pues estuvo bien pero como lo decian los trailers
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 167153 Registrado: julio-2007 Hace: (863 dias) Edad: 19
| Pues que buenas imagenes y esenarios se ve que el juego va a estar genial, ya lo espero con ansias. |
| | |
| Por toda la vida no deberia quedar amor, para
nadie ID: 329524 Registrado: noviembre-2008 Hace: (374 dias) Edad: 15
| SINCERAMENTE ESPERO A QUE LLEGUE ESTE JUEGO PERO TENGO UNAS CUANTAS DUDAS, UNA DE ELLAS ES: SALDRA EL HERMANO DE KRATOS EL CUAL FUE ABANDONADO EN LAS MONTAÑAS CUANDO ERAN NIÑOS? SEGUIRA EL CICLO DEL HIJO MATA AL PADRE? PODRE COJER CON AFRODITA EN EL JUEGO? DE SER ASI, SE MUERE DE COJER? A KRATOS LE SALDRA PELO?
__________________ A LA MIERDA |
| | |
|
Ya tiene en la barba y axilas o su calva ? supongo que no el es pelon.
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| ||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 229020 Registrado: enero-2008 Hace: (687 dias)
| Oh, muchas gracias Chocolate por la información, esto era lo que quería saber, algunas fuentes decían que su lanzamiento sería el 2010 y pues prefiero creerte a ti y a esta información, ahora solo esperaré su lanzamiento para comprarlo. ¿Más o menos en que mes saldrá? |
| | |
| Sin estado ID: 360233 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
|
creo q dicen q como era debil para los espartanos le abandonaban y este "Supuestamente" planeaba vengansa contra kratos x "haberlo avandonado" es algo asi ![]() | ||||
| | |
| En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias) Edad: 24
|
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh? | ||||
| | |
| Oh!! Gracias por ilustrame Sephirot no sabia que kratos tenia un hermano, porlo que vi creo que anda viviendo en el inframundo, asi que creo que si podremos luchar cotra el en God of War 3
| |
| | |
|
Sencillamnete es tan tipico de la stragedias griegas y aun asi NUNCA DEJA DE ABURRIR XD Misma historia, Cero aburrimiento Por algo la mitologia griega es una de las ( si no es la mejor ) Mitologias que hay y una gran fuente de INSPIRACION para crear Juegos bueno yo ahora quiero es un trailer del gameplay asi sean 30 segundos
| | |
| Es como el weon de perseo del God of war 2 mas o menos, si vas tener que peleear con el y va a ser una dura peleea ademas esperemos que kratos no tenga compacion inclusive por su hermano.
| ||||
| | |
| Por cierto oi que vamos a tener a un titan de fuego siempre acompañndonos en el juego eso sera cieerto ? |
| | |
| Task Force 141 ID: 31215 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1471 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]() Outgunned, Outnumbered, Out of our minds, On a suicide mission But they will remember us. For this. Because out of all our vast array of nightmares this is the one we choose for ourselves. We go forward like a breath exhaled from the Earth. With vigor in our hearts and one goal in sight: We will kill anyone | ||||
| | |
| Creo que se refieren a eso wey esta atras asomandose, pues no sabria decirte si va a estar con nosotros todo el tiempo, solo se que Gaia si nos va a abrir paso por los niveles, pero estaremos arriba de ella asi que no creo que intervenga mucho.
Ademas los juegos de hoy en dia se hacen en dos: RE5 Sheva, Chris MGS4: Snake y Robot Por cierto queria que vieran esta imagen para los que no lahayn visto Me gustaria decir que me alegra espero sea un amigo y no enemigo... Por cierto hay nuevos Arts de God of War 3: ![]()
Última edición por Kira; 04-mar-2009 a las 15:25. | ||||
| | |
| Nothing Else Matters ID: 334684 Registrado: noviembre-2008 Hace: (356 dias)
| con decir que es uno de lso juegos por los que compre mi PS3 y por lo que he visto se ve que va seguir con el exito de sus predesesore...
__________________ ![]() [Poeta, Te Requiero Por Aquel Dios Que No Conociste... Y Sé Mi Guía A Través De Las Tristes Salas Del Infierno] |
| | |
| M eencontre un video de Gametrailerss de la evolucion de god respecto asuis otrso juegos esta bueno veanlo. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |