Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | ||||||
| [Tema Oficial] God of War III Caratula desvelada +18 Bueno cree este tema aki ya k este juego va salir para esta consola esto es para darle seguimeiento a God of war III ..... xD ![]() El director de God of War David Jaffe ha dicho que,: Gof of War III explica, en última instancia, por qué no hay más mitos griegos". También ha declarado que será "un infierno en la tierra" como los dioses y los titanes cada batalla para la dominación, y que la serie va a estudiar la cuestión de si "el hombre necesita dios". Aunque Jaffe y Barlog izquierda Sony para otras oportunidades, siguen siendo acreditado para la serie y posiblemente participar en este plazo. Jaffe, que co-fundó su propio estudio de desarrollo, Eat Sleep Play recientemente ha expresado su interés de participar en el desarrollo de God of War III ....... Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/God_of_War_III
Directamente desde VG Tilt nos llegan las siguientes afirmaciones, algunas con mayor grado de verosimilitud que otras, pero en general bastante interesantes:
| |||||||
| ||
|
| ||
|
| ||
|

| El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma. |
| Love is all you need ID: 126652 Registrado: febrero-2007 Hace: (998 dias) Edad: 18
| esa portada es falsa se ve a kilometros tendremos ltoda la informacion que queramos en el E3
__________________ ![]() ...Do you need anybody? I need somebody to love. Could it be anybody? I want somebody to love. Oh, I get by with a little help from my friends... Chancho! ... when you are a man some times you wear stretchy pants ... in your room ... is for fun. |
| | |
| dudo que esa sea la imagen esta tan mal editada en comparacion como las otras dos pasadas... nada que ver.... puedo asegurar de que esa no es..! Que opinan de God of war III?? Pues la neta, lo espero con ancias me entero de la noticia aca... ya que al terminar el 2 pense que saldria otro pero no tan pronto si es asi pues bien... ya que pronto me comprare mi PS3 gracias a dios...! Crreen k satisfacera a todos los videojugadores de este juego?? A nosotros los Gamers?? seeehh... con tal de que sea tan bueno con el 1 y 2 y no baje su calidad sera bueno... si es parecido a mi me gustara porke se que tendra buena historia eso si.... pero si en graficas tambien se pone chingon que es lo mas obvio ps sera lo mejor de lo mejor... fan numero 1 de kratos y god of war xDD Esperan mucho o poco de el ??' Pues yo soy realista y nunca espero nada de un juego solo creo en lo que mis ojos ven xDDD osea tendria que ver y luego a juzgar no me pongo a filosofar de que si sera bueno o que pèdo naaah..! Que les parece la posibilidad de un modo cooperativo??? pues genial amo los juegos en modo cooperativo... desearia que este y prince of persia 4 vinieran como modo cooperativo Si es si su respuesta.. Como les gustaria k fuera?? Pues me gustaria que fuera como los productores quicieran que fuera aunke en un todos contra todos no estaria mal xDD o un ayudante para kratos..! Y por ultimo ya k no hay videos oficilaes de esto echen a volar la imaginacion y piensen como sera god of war 3?? k les gustaria ver y no ver?? armas, magias etc..... k les gustaria??' Me gustaria ver a Kratos con todo su poder pero con algunas desventajas... me encantaria que hubieran nuevos poderes nuevas armas obvio no se... soy de los que se sorprende con facilidad y espero ser sorprendido..! | |
|
| Solamente espero que no cambien nada de lo que es el juego, osea para mi God of War 2 fue un juego excelente y lo unico que espero para el 3 son nuevas armas, nuevas magias y nuevos movimientos. Me agradaria batallar con otra lanza, pues la del 2 no me agrado del todo, la Espada del Olimpo es muy buena, ojala se incluya en esta entrega y pues no me quiero ver muy exigente, solamente espero que los graficos sean de nueva generacion(pero espero que sean de lujo, que me hagan babear!XDDDDD) y que todo se mantenga como... 'godofwaresco' xD Un juegazo, eso espero, simplemente jejejeje. | |
|
| Sin estado ID: 253431 Registrado: marzo-2008 Hace: (621 dias) Edad: 30
| lo unico que puedo decir es que vi el video de la e3 2008 y esta alucinante
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 108894 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1080 dias) Edad: 19
| tambien vi el video del e3 y simplemente me dejo sin palabras..que resident 5 ni que gears of war 3...god of war 3 va a ser un juegazo de juegazos
__________________ "Si estamos en un cuarto oscuro y decimos que no hay luz es porque alguna vez hemos visto la luz" El mejor comentario que he escuchado :" entonces dije voy por unas palomitas, cuando escucho en mi tv los gritos y alaridos de mujeres (para colmo la pelicula q compre era de zombies) y entonces dije PTM! ya se estan comiendo a la gente y yo ak con mis perras palomitas" [/url]
|
| | |
| Sin estado? ID: 50713 Registrado: abril-2006 Hace: (1325 dias)
| No puedo creer que por un simple teaser se emocionaran... osea no mostraron nada del juego y parece que apenas estan empezando el desarrollo. Predigo que sale para finales de 2009 o principios del 2010. _________________________ Que opinan de God of war III?? Que puedo opinar de algo que no he jugado?, aunque me gusto bastante el primero. Crreen k satisfacera a todos los videojugadores de este juego?? No tengo idea O_o Esperan mucho o poco de el ??' Espero que este al nivel de los anteriores Que les parece la posibilidad de un modo cooperativo??? No gracias
__________________ |
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias) Edad: 18
| Aparezco Bueno perdon por no traerlo antes pero aki esta el video de la E3 de god of war xD Desaprezco
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
Última edición por Kira; 20-ene-2009 a las 07:36. | |
| | |
| Sin estado ID: 68703 Registrado: junio-2006 Hace: (1241 dias) Edad: 14
| hahaha... se pasaron los de Sony con poner sólo un simple teaser trailer disque anunciando el GOW III cuando en la contraportada del manual de GOW: Chains of Olympus ya decía que si iba a llegar. Lo único que sé es que va a llegar después de la primavera del 2009, después de que llegue MAG e InFamous. y por cierto, la portada es lo más fake qe he visto xD, según dice que llega el Noviembre 2007 |
| | |
| Aparezco//desde azkaban
malditos productores se hacen del rogar jejejje Desaprezco
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 167153 Registrado: julio-2007 Hace: (864 dias) Edad: 19
| Mas noricias
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 302494 Registrado: agosto-2008 Hace: (475 dias)
| EN LO PARTICULAR ESPERO MUCHISIMO DE ESTE JUEGO, SI ME COMPRE UN PS3 SIMPLEMENTE FUE POR TENER EL GOD OF WAR 3... YA QUE TENGO LOS DOS JUEGOS ANTERIORES Y SON FABULOSOS... EXCELENTES GRAFICAS Y LLENOS DE ACCION A CADA INSTANTE! YO ESPERO VER A UN OLIMPO EN DECADENCIA MUY BIEN DETALLADO A MUCHOS ENEMIGOS EN PANTALLA! Y MUCHO MOVIMIENTO EN LA MISMA! ENEMIGOS GIGANTES! BUENO AHORA SOLO NOS TOCA ESPERAR! QUE SE CONCLUYA EL PRINCIPIO DEL FIN |
| | |
| Aburrido ¬_¬ ID: 69618 Registrado: julio-2006 Hace: (1237 dias) Edad: 17
| mmm hace buen que no posteaba en este tema... (ya pase el Chains Of Olympus... pero me falta el Betrayal T-T) ok pues... al parecer.. su guion sera bestial... ya quiero ver a un olympo en decadencia.. como dicen arriva... (y a un zeus muerto XD).. se que si le ponen el maximo empeño sus desarrolladores... puede este juego llegar a ser el que marque esta next-gen.. Salu2 A_F_I ¬_¬
__________________ ![]() "The only thing to can defeat the power... Is more power". ID de PSN: AFI2184 <------------(Play Station Network) Juegos que..... juego XD: Warhawk Call Of Duty 4 Assassins creed Eye toy Wiiiiii Metal Gear Solid 4 : ) Dead Space : ) |
| | |
| El betrayal es para celular no ? Tengo esa duda, sobre lo otro no ha habido mas detalles sobre el juego de GOd of war 3 El guion sera la destruccion del olimpo , ya meimagino a kratos luchando con puros dioses que su un putamadral xD Esperemos mas..
| |
| | |
| Magically Malicious ID: 75425 Registrado: julio-2006 Hace: (1212 dias)
| pues este juego lo espero a morir, el 1 y 2 son exelentes y pues este juego si dejara satisfercho a los gamers, tengo unas grandes espectativas, me imagino que hara algo para innovar lo que ya conocemos
__________________ The Wrath of the Lich King R o c k i n' l F u t u r e it's not who i am underneath...........but what i do that defines me Reclaim the ones you love, the will to fight for the hope........of tomorrow |
| | |
| I`m Crying? ID: 289316 Registrado: junio-2008 Hace: (517 dias) Edad: 25
| El 1 y el 2 han sido juegazos, espero que este sea mucho mejor. |
| | |
| Sin estado ID: 324834 Registrado: octubre-2008 Hace: (391 dias)
| me dijeron ke el god of war III va a salir para ps2 en diciembre del 2009 y son la raja el 1 y el 2 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |