|
|||||||||||||
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te ha dado problemas tu Memory Card (PS2)? | |||
| Sí, lamentablemente... |
|
5 | 23,81% |
| No, ni pensarlo. |
|
16 | 76,19% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Flack. en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 57052
Hace: (929 dias)
|
Memory Card (PS2): ¿Problemas? ¿Un PRO o un CONTRA?
La verdad, al principio quería hacer el tema basado en una duda, y era si les había dado problemas su Memory Card de PS2 (de seguro que a más de uno; pero, quiero saber si es más común de lo que supuse); pero decidí agregarle algo más: su opinión sobre este tipo de almacenamiento para la consola.
Es decir... ¿Prefieren los Discos Duros? ¿Añoran la Memory Card? ¿Preferirían ambos como almacenamiento oficial? ¿O más bien un tipo con características del otro (una Memory Card con capacidad de Disco Duro, por ejemplo), y combinar sus ventajas (o quitar sus desventajas)? En cuanto a lo de los problemas: sí, tengo juegos que me dan algo de lata... Abajo los que recuerdo: ·God of War 2: Cuando quiero cargar para jugar, dice que no hay Memory Card, que hay error, y cosas por el estilo; por lo que tengo que sacar y meterla hasta que pueda reconocerla... ·Guitar Hero 3: Con éste pasa lo mismo... No me la reconoce al principio, y tengo que sacarla y meterla hasta que me la agarre. "Metal Gear Solid 3 Subsistence: ¡Éste es el PEOR de todos! Cuando quiero grabar, me dice la ranura en la que debo hacerlo y todo; pero al momento de operar, no me reconoce Memory Card, se lía todo, dice que ha cambiado, o cualquier otra locura. ¡Por todo ésto no he podido pasar mucho más lejos de los cocodrilos! Sí... Y luego salen datos dañados dentro de la Memoria... ¿Alguien sabe de alguna solución para ésto? Viendo en Internet otras páginas, me dí cuenta que no soy el único... Y ésos serían... Ahora, en cuanto a lo de los formatos, preferencias, combinaciones y demás; yo tendría como ideal: *Soporte para ambos tipos de almacenamiento, sin necesidad de algún objeto de por medio. O sea, que la PS3 trabaje con su Disco Duro y tenga las ranuras para las memorias, sin tener que usar un adaptador USB... ¿Pero quién se queja, habiéndola dejado atrás, y con el adaptador? Pocos... Por éso: *¡Una Memory Card con capacidad de un Disco Duro, sin necesidad de ser mucha! Vamos... Lo mejor de la Memory Card era su portabilidad, más que su almacenamiento. Y por ésto es que no pido mucho espacio en esta opción; pues aunque esté de moda el juego en línea, no siempre habrá gente que lo tenga, y sería mejor llevar tu información de x juego acá... O, si no: *Disco Duro extraíble, que tengo entendido que el de la PS3 no lo es... ¿O sí me equivoco...? De seguro, no tan llevable como una memoria; pero llevable, al fin, y sin remordimientos de almacenamiento. Bien... de éso va el tema. Ojalá opinen, y por si se perdieron con tantas letras, les dejo los puntos principales: -¿Has tenido problemas con tu Memory Card (PS2)? -¿Qué ventajas y/o desventajas le ves a este tipo de almacenamiento? -¿Tienes una solución para mí y el MGS 3 Subsistence ? Te lo agradecería en el alma...Bueno, chicos... Éso es todo. ¡Gracias por su tiempo! Y disculpen si algunas cosas son absurdas por lo obvio de las respuestas, la rentabilidad y etc.
|
|
Buscar posts de Demian Chrisanti en el tema #2 |
|
Miau
ID: 22078
Hace: (1205 dias)
|
Ahora que leo eso, sí alguna vez me dio problemas la Memory Card, creo que fue en el Kingdom Hearts, el primero, que intentaba salvar y no me la reconocía XD era bien frustrante. Pero pues me pasó pocas veces comparado con tu problema de MGS3, nunca encontré una solución más que resetear e intentar de nuevo.
Sobre memory cards y discos duros, prefiero discos duros, se me hace mucho más cómodo guardar los juegos dentro de la consola que en un aparato externo. Si acaso debieramos extraer el save para jugar en otro lugar, el PS3 es compatible con sistemas de almacenamiento como las memorias USB, memory sticks, etc, así que de portabilidad no hay problemas.
|
|
Buscar posts de Kendogarurumon en el tema #3 |
|
Light Digital Wolf
ID: 23545
Hace: (1192 dias)
|
Yo nunca tuve problemas con mi Memory Card por suerte así que mucho no te puedo ayudr en ese sentido
![]() Pues a mí me gustaba el método de las tarjetas de memoria (De hecho la XboX360 sí tiene éste sistema) por el simple hecho de que si me voy de viaje a casa de un familiar lejano que tiene la ps3, me llevo la tarjetita de Memoria y allí puedo continuar la partida. Con la tecnología de ahora seguro que pueden hacer tarjetas de memoria de mucha capacidad. Vale, que el Disco Duro almacena en la consola todo lo que tú quieras pero creo que estaría bien conservar las memory cards (*cof*además de que así tienen algo mas para vender y forrarse a nuestra costa *cof*)
|
|
|
Buscar posts de .Roxas en el tema #4 |
|
Feeding my fantasy
ID: 158419
Hace: (519 dias)
|
No , nunca me han dado problemas los Memory Cards o.o . Lo que si me llego a joder fue en el KHIIFM , tardaba mucho en guardarse e_é
y me pasaba lo mismo que Demian , no lo reconocia. Pero fuera de eso todo es perfecto (?) |
|
|
|
|
Buscar posts de Freddie en el tema #5 | |||
|
Estado que no te interesa
ID: 60856
Hace: (911 dias)
|
- No, no he tenido problemas más que el poco espacio que tiene. - Pues... ventajas, es que sea extraíble y que lo llevás a todos lados sin problemas, la desventaja es la poca memoria que disponen, por ejemplo, jugando 7 Ligas Máster, ya se te fue el espacio, esto podría tener más capacidad, si un IPod puede tener capacidad de almacenamiento de más de 1 Gb, siendo apenas unos centímetros más grande, entonces la Memory, que es de apenas 8 Mb podría serlo también. :/ - Desgraciadamente no... ¿No podría ser que el juego esté dañado o que la Memory ande medio jodida y necesites cambiarla?
|
|
|
Buscar posts de Ratchet en el tema #6 |
|
Nintendo Sucks
ID: 309328
Hace: (86 dias)
|
a mi nunca me dio problemas
|
|
|
Buscar posts de Deadpool en el tema #7 |
|
Chimichanga!
ID: 44750
Hace: (995 dias)
|
Que mala onda Flack, se me hace que es tu memory card o bueno nosé xD
Casi nunca me da problemas, solo una vez que me borro todos los datos del Guitar Hero III pero de ahi no. Quizas sea tu ps2, o algun error del Slim...Es muy extraño. Jamas me havia enterado de tales problemas =( Ademas, siento que tiene muy poca capacidad de almacenamiento...Pero bueno, tiene 2 slots.
|
|
|
Buscar posts de Saske Uchiha en el tema #8 |
|
Avenger
ID: 171229
Hace: (485 dias)
|
A mi me paraece que las Memori Card para su tiempo fueron buenas ya que las consolas de ahora tienen ya un disco duro o en su caso memeoria para no usar o opcional la memori card
Las ventajas que le veo : -Es muy practica si tu coinsola se daña tu memory esta a salvo -Y pues que es una muy buena herrramienta para guyardar partidas Los contras: Muy poco espacio -Se rompe, Pero de todos modos mi memorias alguna vez me dieron porblemas pork se les borraron los datos y como pues le tengoi que echarv la culpa a alguien pues que sea a la Memori -En su caso no llega servir aveces sin que la toques
|
|
|
Buscar posts de Stormlord en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 13632
Hace: (1399 dias)
|
Nunca tuve problemas con mi memory y eso que la deje de usar como 2 años y sigue andando igual de bien que cuando la compre, la unica desventaja que le veo es que es muy fragil, facil de romper
Y sobre tu problema... pasatelo todo de una, como yo, me habra tomado como 8 horas, pero valieron cada minuto Metal geaaaaaaaaaaaaaaar <3333 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Shoto-pan en el tema #10 | ||||
|
Zumm!
ID: 86375
Hace: (801 dias)
|
A pero si eso es sencillo, comprate una MC buena.
Flack no ahorres dinero en dibercion (?) Esto pasa por las version de Play 2 y MC la version grande de Play 2, funciona mejor con MC verdaderas, si es falsa te tira errores a veces ya que la MC debe ser para "LA PLAY 2" osea original asi el ERROR disminuye, es solo sacar la memori y tachan. ademas sabes que la MC se debe sacar antes de iniiciar la play 2? se puede dañar la informacion, son cosas que puede pasar pero minimas pero a ti te sucedio hay daño en MC que no compatibiliza con ciertos juegos tanto la consola como los games. Cabe destacar que en la version plana del Play el Erro nunca pasa exepto que le MC sea mas falsa que billete de 3 dolares. aun asi como este cuidada la MC y el puerto donde se pone sera como se te guarde D: Es todo en lo que te puedo ayudar.
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Flack. en el tema #11 | ||||||||||||
|
Sin estado
|
Bien, chicos, la verdad gracias a todos los que han respondido al tema... Ahora comento unas cosas sobre lo dicho:
.
|
|
|
|
Buscar posts de Shoto-pan en el tema #12 | ||||||||
|
Zumm!
|
son muy malas para la Play 2 chica, y viceversa ademas que la Sony de 8 Mb se puede dañar facilmente Yo digo que mejor veas los puertos de la MC, ya que la falla puede radicar en ellos.
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Flack. en el tema #13 | ||||
|
Sin estado
|
Gracias igual, Shoto.
|
|
|
Buscar posts de Hiku en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 172984
Hace: (480 dias)
|
Pues yo tengo una Magic Gate de 8 MB y me ha dado problemas pero muuy pocos, por ejemplo, en Soul Calibur III, no puedes borrar/copiar un archivo que este guardado antes de la partida de SC III, porque si no, es posible que el archivo de SC III se dañe, o se borren todos los datos de la Memory Card, también el mismo problema de God of War, y uno con Sonic Heroes que siempre me dice que no hay Memory Card insertada ¬¬.
Tiene poco espacio, lo que gasta un juego de Los Sims, PES 2008 etc...Es mucho. Aunque lo bueno es que es bastante practica, y la puedes llevar a donde tu quieras. Salu2!!
|
|
Buscar posts de cadiz555 en el tema #15 | ||||
|
Sin estado
ID: 114687
Hace: (691 dias)
|
El problema es la memory amigo yo tengo el mismo problema que tu y eh descubierto algunos juegos con ese problema... por sierto al menos son pocos pero el problema no es la consola ES LA MEMORY. Otro juego es el persona 3, no me permite gravar tampoco, lo mismo con los juegos que as dicho tu, tengo alrededor de 500+ juegos. Ise una prueba con la memory de mi sobrino, puse la de el y si se pudo gravar un archivo del guitar hero 3 y de los otros juegos que me a dado problemas la memory. Es solo la memory, no se por que pero an salido una serie de memory con este problema, lo cual ando vuscando algunas que pueda comprar de verciones anteriores. Por sierto yo formatie la memory etc con varios programas y sigue siendo la memory, es asi de fabricacion no tiene caso, pero de todas maneras funciona con la mayoria de los juegos. Por sierto exiten algunos juegos que tiene otro problemas pero al menos no tan peor, como el FF12, puedes gravar bien pero pasa un rato y quieres vover a gravar y te sale el mensaje de memory no conectada, entonces tienes que sacar la memory y ponerla algunas veces para que la reconosca la consola de nuevo.
|
|
|
|
Buscar posts de Shoto-pan en el tema #16 | ||||||||
|
Zumm!
|
Hay algunas que fallan por el puerto y otras que el puerto los hace fallar. Hay juego y juego, si lees con atencion dije lo de los juegos que en algunas la MC falla por razones desconocidas a mi ver. Asi que lo unico que hiciste fue apoyar mi idea XD.. LOL
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de cadiz555 en el tema #17 | ||||
|
Sin estado
ID: 114687
Hace: (691 dias)
|
Me eh encontrado con tios con los mismos problemas con los mismos juegos y es por que estas memorys NO salieron bien de fabrica.
|
|
|
Buscar posts de horny en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 17097
Hace: (1294 dias)
|
Yo tambien tuve problemas de tarjeta de memoria.
Me borro en algunas tarjetas el juego i no quedaba grabado,creo que era porque era viejo ya i no servia. |
|
|
|
|
Buscar posts de Rikku-sama en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 175508
Hace: (473 dias)
|
Nunca he entendido a que diablos se debe cuando la memory se pone tonta y, o la consola no la reconoce, o se manda sendo archivo corrupto que no puedes borrar. A mis amigas del colegio siempre les pasa eso, una se hizo mierda la Memory Card de PS2 con el Resident Evil 4 y otra una de PSX que le borraba los archivos del FF VII y IX.
Lo más raro es que a mí jamás me ha pasado, de hecho mi Memory Card de play 2 la tengo desde que compré la máquina (2003), he borrado y grabado no sé cuantas veces archivos y nunca me ha presentado problemas, lo mismo que las de PSX, y esas las tengo del 2001.
Currently Playing: Phoenix Wright, ace attorney: Trials and Tribulations (DS), MegaTen Persona 3 FES (PS2) y FF IV (DS). Just Finished: Elite Beat Agents (DS) en las 4 dificultades, baby! Next Game: El Castlevania Dawn of Sorrow que me compré hace un mes y ni lo he tomado, oh sí! |
|
|
|
|
Buscar posts de Barandilla-man en el tema #20 |
|
Che... ¿qué estas leyendo tu? xD
ID: 185972
Hace: (446 dias)
|
A mí sí, una vez en la que estuve jugando a Jak X, un juego de carreras, y cuando le dí a Cargar Partida me dijo que no había Memory Card, bueno que estuve por lo menos media hora intentando hacer que la reconozca...
|