Fallas en el PSP con los juegos de PSX - Foros DZ
Foros DZ  

Retroceder   Foros DZ > Games Zone > PlayStation
Registrarse Blogs Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos


Respuesta
 
Herramientas

(0 miembros y 1 visitantes)
 
mujer Antiguo 06-Jan-2009   Buscar posts de Boa Hancock en el tema  #1  
 
Avatar de Boa Hancock
Sin estado
Fallas en el PSP con los juegos de PSX

Me ha tocado jugar muchos juegos de psx en el psp y eh notado que hay muchos con fallas que podrian ser irreparables u otras que solo nesesitan un poco de coco. Mi proposito es que aqui puedan meter sus advertencias sobre estos juegos para que todos nos ayudemos.
Para facilitar esto se podria llenar una ficha mas o menos asi (si me falto algo por favor indiquenlo) y luego indicar el problema:


Nombre del juego
Version de pops utilizada
Nivel de compresion*
Multidisco o Individual**

* es dificil saberlo cuando los bajas pero se le aplica la compresion como en los cso al eboot y es de 1 a 9 o sin ella, pero en el multidisco es obligatorio escoger una
**esto quere decir si por ejemplo un juego de dos o mas discos es un solo archivo (multidisco) o un archivo por cada disco (individual)


O si la falla es sobre un archivo guardado:

Nombre del juego al que pertenece
Codigo***
Tipo de archivo****


***es el numero que tiene la carpeta
****esto por que dependiendo de la version de pops se crea diferente el contenido de la carpeta asi tenemos dos tipos: los de los de antes de la 3.52 y los que son despues de esta


Bueno espero que escriban sus problemas y que halla alguien que los pueda ayudar y por favor si hay algun tema ya creado sobre esto diganme.

Comenzare con esta:

Nombre del juego: Chrono Cross
Version de pops utilizada: de la 3.00 a 5.00
Nivel de compresion: 9
Multidisco o Individual: ambos


Aqui el problema surge con la mama comodo que se termina trabando al final de la pelea.

Conosco 2 soluciones péro son bastante laboriosas:
1-tener una compu, emulador de play 1 y un conversor de datos guardados
2-conseguir el juego sin ninguna compresion y luego de pasar lo de la mama comodo grabarlo y pasar a utilizar el archivo multidisco, esta todavia no esta 100% comprobada pero es seguro que no se traba con la mama comodo utilizando el juego sin compresion.
__________________
¿DE QUE SIRVEN LOS SUEÑOS?, SI UNO NO HACE NADA POR CUMPLIRLOS.
DESPUES DE TODO SOLO SE VIVE UNA VEZ
Boa Hancock no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Games Zone > PlayStation

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.


OcioJoven.com - cine tv videojuegos rol comics manga musica trucos ps2 magic warhammer el señor de los anillos |Todas y las mejores noticias sobre FF, KH, S-E, ¡y más! |  Qué esperas para formar parte de la fantasía?| AniKaos


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Página generada en 0,08509 segundos, con 9 consultas