Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Todavia te gusta jugar el PSX? | |||
| Si | | 69 | 98,57% |
| No | | 1 | 1,43% |
| Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| owneando a Magina ID: 276199 Registrado: mayo-2008 Hace: (556 dias) Edad: 17
| A quien no recordad los viejos tiempos con esta fabulosa consola. |
| | |
| como osas mirar mi estado!? por eso ahora
escribire tu nombre en la deathnote >:3 ID: 323383 Registrado: octubre-2008 Hace: (394 dias) Edad: 15
| solo los rpg y los juegos de pelea y accion-aventura(de a 2 jugadores como fighting force , metal slug X , captain commando) a! y los twisted metal
__________________ Beyond the path without you is a forgotten promise to keep. We may have walked side by side, but now we go on back to back. And though our paths may not cross, all paths are connected somewhere. When I arrive at where you are, we may not appear to be as we were… ...But we'll make another promise to keep..... "♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠" |
| | |
| En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 24
| pues mas q nada final fantasys, RE, alguno de aventura como alundra 2, parasite eve q son los q aun juego junto con el MGS 1 puede q un rato me provoke jugar alguna otra joya en esta consola tan buena
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh? |
| | |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1064 dias) Edad: 18
| Si aunque me la paso de viaje, los fines de semana juego un rato los pocos juegos de coche y algunos de disparos.
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||
| | |
| .Saya! <09.06.08> ID: 83560 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1176 dias)
| claro! se llama nolstalgia por esos juegos tan geniales u-u actualmente juego soul reaver o.o |
| | |
| Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my
Valkyrie!!! ID: 365930 Registrado: febrero-2009 Hace: (272 dias) Edad: 19
| pos claro fue como el padre que nunca tuve (lo tengo pero me caga el viejo) y el hermano mayor que igual nunca tuve
__________________ "La fuerza sin fundamento espiritual, esta destinada al fracaso!!!" ![]() |
| | |
| [ Impossible Is Nothing ] :) ID: 395919 Registrado: julio-2009 Hace: (137 dias) Edad: 18
| Soy amante de Playstation en cualquiera de sus extensiones <3 Creánme que cuanto no daría por tener unq PSX otra vez. A mi parecer tuvo la salida de varios juegos excelentes que merecen la pena jugar. Como dicen esta consola es un clásico :3
__________________ >> /Nano31 ![]() "Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende, también ama, observa, ve... cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas." |
| | |
| Sin estado ID: 363865 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias)
| Uno de msi juegos favoritos es el Final Fantasy Tactics, así que es indispensable seguir usando la psx a veces para revivir buenos momentos, jeje^^ Uff, tantos juegos que pongo a veces, cuando los veo... y todavía disfruto jugarlos! |
| | |
| Tanto Miedo, Tanta Culpa, Para Que? ID: 392705 Registrado: junio-2009 Hace: (154 dias)
| Pues Claro! Todabia hay juegos que no puedo parar de jugarlos. por ejemplo DDR5thMix es mi juego favorito :3
__________________ Yo Soy Tu Gominola~ ![]() Nya~~ :3 |
| | |
| ~S S ID: 361776 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias) Edad: 16
| Pues Claro estoy matando por jugar Crash Team Racing fue el juego q me inspiro o jugar los Tony Hawk pro skate...A q tiempos esos...
__________________ ![]() Slash Snakepit ♣PokerStar♣ ~5's |
| | |
| sujtykiteh ;; ID: 360232 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 16
| See, me encanta o_o. Además fue una de mis primeras consolas Se sale de lo común :3 Jugar los RE en el PSX siempre me ha gustado ![]() Viejos tiempos xD |
| | |
| Gamer ID: 33371 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1447 dias) Edad: 21
| Pues la verdad es que si !Hay algunos juegos clásicos de los cuales uno no se cansa de jugar, y aunque ya no tengo mi PSX conmigo, he jugado sus juegos en la PC !
__________________ ![]() ~* elys *~ .::: ~ ¤ Dreams Of An Absolution ¤ ~ :::. I Will Dream... |
| | |
| auto-destruction
ID: 58289 Registrado: mayo-2006 Hace: (1290 dias) Edad: 17
| Sin duda alguna, la psone fue la consola maestra actualmente aún la uso y me ah durado XD planeo volver a jugar los juegos de está consola, entre esos está Breath Of Fire 3 y 4, Final Fantasy VII, VIII y IX , Crash Bandiccot, Rival School etc normalmente hay temporadas que me dan por jugar juegos que ya termine en periodos de tiempo.
__________________ x x ![]() Take a ride in the sky, on our ship fantasy _____________All your dreams will come true, right away __ Isumi |
| | |
| FINISH HIM!!! ID: 399358 Registrado: julio-2009 Hace: (121 dias)
| Claro que si, hay juegos de PSX que nunca te olvidas, por ejemplo Vagrant Story o Final Fantasy VII
__________________ A Warrior forever... http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo995.html http://s32.bitefight.es/c.php?uid=26030 http://www.youtube.com/watch?v=ajkXiAgrHKk Para todos los que no sepan que significa "A Warriors forever.." Significa: "Un guerrero por siempre" |
| | |
| Sin estado ID: 40946 Registrado: enero-2006 Hace: (1390 dias) Edad: 18
| ami me gusta volver jugar los juegos de Psx en ps2 pero el de Psone la consola se estropeo porque le faltaba una piesa. me encanta volver a jugar al Final Fantasy VII y Final Fantasy IX,Crash Bandicoot2 y el crash bandicoot3 ,Moto Racer,Tombi!,Tombi!2 y Tomb Raider3 en los tiempos que jugaba con la consola de psone. pude jugar a Bugs Bunny en el tiempo,Jedi Power Battles,Tekken 2 y Tekken 3. todos son muy buenos. Incluso tengo algunos demos de psone para jugar a Crash Bash y Spyro o Medieval,Megaman X. que tiempos aquellos me ponen nostalgico.
__________________ No te pierdas de leer mi fic!MADV( Mundo Anime y De Videojuegos)un fic de Crossover!Si quereis leer mi fic entrad este link para encontrar mas facil http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/94029-madv-mundo-anime-y-de-videojuegos-fic-crossver.html |
| | |
| asdf ID: 405883 Registrado: agosto-2009 Hace: (88 dias)
| Yo no tenia ps1, pero lo compré ahce como 2 años o 3, sólo para jugar los resident evil metal slugs , marvel vs capcom. Sí, aún me resulta entretenido
__________________ [ ![]() |
| | |
| Otra vez en examenes.. ToT ID: 391322 Registrado: junio-2009 Hace: (162 dias) Edad: 17
| sigo jugando en mi psp! los de psx son mucho mejores que casi todo el catalogo que hay disponible para psp...
__________________ Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos... Hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz... Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre |
| | |
| Rlz Girl! >3 ID: 215173 Registrado: noviembre-2007 Hace: (728 dias)
| Si; amo los juegos de psone *0*, ahi jugue varios final fantasy >.< o chrono trigger. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |