Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Todavia te gusta jugar el PSX? | |||
| Si | | 69 | 98,57% |
| No | | 1 | 1,43% |
| Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Im Back!! ID: 126072 Registrado: febrero-2007 Hace: (1000 dias) Edad: 18
| siii porsupoto xD jejejej bueno ahora me encuentro jugando Vagrant Story y Skull Monkey clasicos xD(aunque los alla terminado 45 veces)
__________________ -En PROCESO- Juegos que estoy Jugando ¡Te Gusta Gantz! ¿¡Quieres Estar en la Habitacion de la Esfera Negra!?¿Crees que podras Sobrevivir a la Cazeria? Entonces Entra aqui http://www.gantz.world.forums-rpg.com/ Apoya la creación de un subforo de Final Fantasy World. Click aquí★ Oo||Fan N°1 de HIK@ X3||oO El 92% De Los Jovenes Han Vuelto Al Rap, Hip Hop Y Reggaeton, Si Eres Del Maldito 8% (Como Yo) Que Le Gusta Perturbar La Paz Y Golpear Cabezas Y Traseros, Copia Y Pega Esto En Tu Firma. |
| | |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (594 dias) Edad: 18
| Pox claro...XD Muchos de sus títulos eran buenos, aunque solamente me enfocaba en géneros definidos (era muy estricto con mis compras. XD) Anyways, la mayoría de los pocos juegos que compré también tenían gráficas respetables para el hardware que poseía.
Ah, recordar viejos tiempos me motiva a pasar nuevamente MGS, NFS4, AC2, RE2, SF y otros que no recuerdo muy bien. [Over and out...]
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido | ||||
| | |
| Sin estado ID: 167153 Registrado: julio-2007 Hace: (863 dias) Edad: 19
| No porque ya que tengo la nuevas consolas no la necesito para nada mas que para tenrla de coleccion. |
| | |
| Guerrero Vikingo ID: 69854 Registrado: julio-2006 Hace: (1235 dias) Edad: 24
| Claro... tiene muy buenos titulos... muchisimo mejores y originales que muchos de la generacion actual.
__________________ ![]() "Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. ♠ Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor" |
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias) Edad: 18
| A veces lo juego cuando me canso de la ps3 me pongo a jugar Sillent hill o Re para sacarlo del olvido.
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| | |
| Devil's Never Cry ID: 370131 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias)
| actualmente estoy jugando elmegaman x5,y aunque ya lo termine varias veces me sigue gustando
__________________ ![]() You are not worthy as my oponent ............... You shall die |
| | |
| Chibigami ID: 238158 Registrado: enero-2008 Hace: (663 dias)
| por supuesto que si master el ps1 es una de mis consolas favoritas ademas fue donde conoci el castlevania SON que buen juego ese !!! |
| | |
| owneando a Magina ID: 276199 Registrado: mayo-2008 Hace: (556 dias) Edad: 17
| Todavia tengo el psone slim con todo y una pantalla arriba por si no me dejan usar la tele xD Todavia lo uso pero me gusta mas jugar con la ps2 |
| | |
| Futura Ingeniera ID: 121553 Registrado: febrero-2007 Hace: (1024 dias)
| Por supuesto. No me pasé todos los que tenía, y ahora mismo estoy jugando al Legend of Legaia y al Urban Chaos. Incluso aún sigo comprando juegos. Ayer sin ir más lejos me llegó el Koudelka, y tengo otros dos juegos más pedidos que espero que lleguen pronto.
__________________ ![]() "Nada es verdad. Todo está permitido." Aprende a escribir. No es tan difícil... |
| | |
| Skater Milk ID: 148082 Registrado: mayo-2007 Hace: (914 dias) Edad: 17
| No compren juegos de PSX... Ya no valen la pena... Mejor descarguenlos... http://www.emudesc.net/foros/playsta...ategorias.html ^^
__________________ Under Construction |
| | |
| I´m God ID: 80835 Registrado: agosto-2006 Hace: (1186 dias)
| mi PSX ya a pasado a mejor vida pero claro que em sigue entreteniendo el Medievil,Crash, Bugs Bunny Lost in Time, Star Wars Jedi Power Battle los recuerdo con mucho cariño me acompañaron en mi niñes(aunque era mas Nfan en aquellos tiempos) y recuerdo aquellos viejos tiempos donde era una espesie de masoquismo jugar Residen Evil o Silent Hill |
| | |
| Frozen in the hell ID: 194171 Registrado: septiembre-2007 Hace: (790 dias)
|
La mia tambien cayo en el cumplimiento de su deber. Me dio muchas noches en vela pasando los Residents, muchas carreras enfermas en el Crash team racing, uno que otro dolor de cabeza intentando pasar algun Final Fantasy o el Chrono Cross. Afortunadamente la ps2 supo como rellenar ese gran hueco que dejo mi ps1... Actualmente pienso revivir mi play 1, ya que (para preservar mas el laser) mi ps2 no lee discos de play 1 y tengo muchas ganas de volver a pasar esos juegos.
__________________ ![]() ------•|W|[K4123R]|W|•------ |/---|R3[04)3)|---\| | ||||
| | |
| Solo mirando hacia la nada ID: 374515 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias)
| Mentiria Si dijera que no... Aun me gusta jugar juegos como Resident evil 2 y 3... Castlevania Bust A Groove 1 y 2, Final Fantasy VII, VIII, IX y Tactics... Asi que si, aun me gusta mi PSX XD
__________________ Si el amor es la respuesta... por favor ¿Me repiten la pregunta? |
| | |
| Grettel`s Boy Friend. ID: 37568 Registrado: enero-2006 Hace: (1413 dias)
| ahorita juego megaman 8 en psp prefiero jugar en psp los clasicos de psx que los titulos originales de psp
__________________ ![]() Propiedad de Hansel, y no se aceptan terceros o el los mata. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |