Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 18
| ![]() Publica o busca aquí encuentros en PlayStation Network Auspiciado por sho (?) ¿Qué tal? Pues bien, como lo indica el tema, aquí pueden hacer publicidad sobre sus equipos, clanes y encuentros de los juegos que usan el servicio de juego en línea (PlayStation Network o PSN), organizados por usuarios del foro. ¡Ven y encuentra a nuevos amigos y retadores como tú! :3 Reglas y recomendaciones del tema:
Adios~
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido Última edición por Хigbar; 21-jul-2009 a las 10:46. Razón: Información agregada |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Show your loyalty ID: 388787 Registrado: mayo-2009 Hace: (177 dias) Edad: 19
| Reclutando miembros de cualquier nivel o nacionalidad... Estos son los datos: Nombre: Shark Unit Lider; ((Ayanami)) Rango: c+(780) Miembros: 15 Solo manda tu solicitud y seras reclutado a la brevedad... Este es mi PSN: Shikiwolf
__________________ ![]() |
| |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 393755 Registrado: junio-2009 Hace: (150 dias)
| Bueno soy medio nuevo por aca, pero aun asi quiero invitarlos a mi clan d Resistance 2 ando buscando hacer una comunidad hispanohablante del mismo, ya q hay mucha gente sin clan y juega bien =3. Saludos! PSN ID RaedwuIf (es una i mayuscula no una L) |
| |
|
Saludos~
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido | ||||
| |
| Que onda!!!!!!!!!!!!!!!!!! ID: 276740 Registrado: mayo-2008 Hace: (557 dias)
| Hola busco gente para que se una a mi clan de Resistance 2: Clan: Tenza Zangetsu Siglas: 13 Lider: Kakaroto_Goku Miembros: 17 Cuando se unan mandenme una solicitud de amigo y los agregare otra cosa si ven en mi clan todos son oficiales menos yo que soy el lider ^_^u a mi no me gusta que tengan que ser obligatoriamente del rango más alto asi que nada mas entran y los ascendere a oficial NO IMPORTA SU RANGO. Este es mi ID: Kakaroto_Goku Última edición por NaruSaku_Goku; 22-sep-2009 a las 23:02. Razón: aumento un poco el numero |
| |
| Ok. Te agrego al post principal. Saludos~ ![]()
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido |
| |
| Sin estado ID: 383368 Registrado: mayo-2009 Hace: (205 dias)
| explusado Última edición por Natas; 08-sep-2009 a las 01:17. |
| |
| Okay, se sube al OP. Gracias por la invitación al foro. :3 A partir de la primera semana de Agosto comenzaré a patrocinar partidas amistosas entre los users del foro. Estén atentos. Greetings~ ![]()
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Que onda!!!!!!!!!!!!!!!!!! ID: 276740 Registrado: mayo-2008 Hace: (557 dias)
| Se buscamgente para clan mexicano en Killzone 2: Clan: ..::LINAJE AZTECA::.. Siglas:[Aztk] Lider: HeRzAyN Miembros: 14 |
| |
| NOVIEMBRE, mes la patria de mi alma, de mi
corazón ID: 142747 Registrado: mayo-2007 Hace: (932 dias)
| Tema cerrado por renovación. A los que quieren publicar sus equipos y promover actividades, por favor se dirigen al nuevo tema. Disculpen las molestias. Gracias por su compresión. "Z" |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |