Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: qe juego esperas mas y qieres comprarte? | |||
| God of War III | | 2 | 33,33% |
| Asessins Creed II | | 2 | 33,33% |
| Uncherted 2 | | 2 | 33,33% |
| Call of Duty Modern Warfre 2 | | 3 | 50,00% |
| Final Fantasy 13 | | 2 | 33,33% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 6. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| d i s t a n c e ID: 94283 Registrado: octubre-2006 Hace: (1135 dias)
| Estoy enterada del lanzamiento del puro Final Fantasy XIII. Es el único que espero con ansias. PERO! como buena gamer me puse a buscar info sobre algunos mencionados por ustedes ;D y sólo me convencen Assasin's Creed II, Dead Rising 2 y Bayonetta. Aún no me meto en el mundo del PS3 como quisiera, no sé qué juegos que valgan la pena han sacado -w-
__________________ OMFG Club member <3 |
| | |
| quieró arreglar mi DS pero me salé como 67
Dólares ID: 109170 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1080 dias) Edad: 15
| FF XIII, y a futuro sería Kingdom Hearts III
__________________ ![]() |
| | |
| ? ID: 114143 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1061 dias) Edad: 21
| Lo primero es comprar el ps3 espero q no pase d este año Y el juego q compraria seria el gowIII Ansio concluir esta saga y x lo visto seguira en linea ascendiente como sus antesesores
__________________ ![]() Â√Âηzø Ѐ Ûη MøÐø ηø Þ∫Âη€ÂÐø €η Ûη h¦§₮ør¦Â Ѐ ¦ηЀ₡¦§¦øη |
| | |
| Sin estado ID: 29546 Registrado: octubre-2005 Hace: (1496 dias)
| prefiero gow III
__________________ |
| | |
| Solo Qeda EsperaR... ID: 371637 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| Gran Turismo!!!! jajajaja! soy fana de ese juego xD
__________________ ![]() |
| | |
| Someday, somewhere in the sky, may we meet
again... ID: 423228 Registrado: noviembre-2009 Hace: (15 dias) Edad: 20
| En definitiva, me compraria Final Fantasy XIII. No puedo esperar a que salga...
__________________ ![]() PSP Slim 5.50-GEN D2 PS2 Modded PC Jugando: DISSIDIA - Final Fantasy 99% Perfect Game, me falta Excalibur II, sin cheats. Parasite Eve II PSP EBOOT, 6ta. partida. Gunblade y mejor equipo obtenido. Final Fantasy XII NLBLLC (Sin licencias y niveles 122333) - Derrotando a Yiazmat, 23 horas de pelea. Cheats usados solo para obtener el Firefly al inicio. |
| | |
| Sin estado ID: 422756 Registrado: noviembre-2009 Hace: (17 dias)
| Si tuviera la play3 , me encantaria comprarme el STAR OCEAN 4 ! tambien el FFXIII y el versus; ojala salga lo mas pronto algun KINGDOM HEARTS , seria el primero... |
| | |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 18
| Nuevos títulos que ambiciono adquirir el próximo año: - Bayonetta - MAG - FFXIII - God of War III - Battlefield: Bad Company 2 - Heavy Rain - Resonance of Fate
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido |
| | |
| Le rêve noir ID: 2671 Registrado: diciembre-2002 Hace: (2524 dias) Edad: 22
| God of War III, Star Ocean IV International, FFXIII, Bayonetta, God of War Collection, Dante's Inferno. En fin, cuando salgan los comprare. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |