Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: qe juego esperas mas y qieres comprarte? | |||
| God of War III | | 2 | 33,33% |
| Asessins Creed II | | 2 | 33,33% |
| Uncherted 2 | | 2 | 33,33% |
| Call of Duty Modern Warfre 2 | | 3 | 50,00% |
| Final Fantasy 13 | | 2 | 33,33% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 6. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 18
| Hay un montón de juegos que gustaría comprar y aprovechar al máximo, pero joder, no me da para comprarlos todos. :'< En fin. Estoy ahorrando para conseguir mi lista navideña (?):
Saludos~ ![]()
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido Última edición por Хigbar; 05-oct-2009 a las 00:45. |
| | |
| Que onda!!!!!!!!!!!!!!!!!! ID: 276740 Registrado: mayo-2008 Hace: (555 dias)
| Pues yo ya eh jugado inFamous y si esta muy bueno, también eh jugado PROTOTYPE este esta mejor pero si no sabes inglés entonces ya mejor olvidate de este juego. En cambio yo pienso comprarme: -Assassin's Creed II (se ve genial!) -Dragon Ball Raging Blast (para mi esta es obligatoria sin duda!!!!) -God Of War III (este es el que más deseo) -God Of War Collection (los 2 primeros juegos pero para PS3 y tendran trofeos!) -Naruto Shippuden Narutimate Accel 3 Espero poder comprarmelos todos y si no al menos 2 y con eso estoy felíz!!. Última edición por NaruSaku_Goku; 05-oct-2009 a las 16:41. |
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias) Edad: 18
|
![]() Naruto Ultimate accel 3 ;o;
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |||||
| | |
| Sin estado ID: 384402 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias)
| si el god of war 3 es uno de los mas esperados por todos, y veo qe el assesins creed 2 y el uncherted 2 tambien uff cuando salgan todos no sabremos qe elegir, pero si fuera por mi me los compraria todos, pero no creo qe me llegue el dinero XD otro qe es muy popular en la gama de juegos de accion subjetiva , y saldra al mercado de aki 2 mes sera el call of duty modern warfre 2 esse , esse no me lo pierdo! (poco patriota por mi parte XD) Última edición por mihail999; 05-oct-2009 a las 10:58. |
| | |
| to live without a reason to do it... ID: 256048 Registrado: marzo-2008 Hace: (614 dias)
| god of war iii y assassin's creed ii
__________________ ![]() "Gaara" Don't Go Please I Can't Live Without You... Cartoons |
| | |
| Dejo el furry por una temporada ID: 415073 Registrado: octubre-2009 Hace: (49 dias)
| yo e estado pensando en comprarme el uncherted 2 , tiene muy buena pinta y segun unos articulos qe lei en una revista es 100 por 100 accion. otro qe me interesa mucho comprarme es el asessins creed 2. por suerte ahorre el dinero suficiente para poderlos comprar cuando salgan jejeje soy asi de genial XD |
| | |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 18
|
Ok no. xD Also, mi próxima list a comprar después de las festividades. <3
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido | ||||
| | |
| Que onda!!!!!!!!!!!!!!!!!! ID: 276740 Registrado: mayo-2008 Hace: (555 dias)
| NaruSaku_Goku agregó un mensaje a los 2 minutos y 44 segundos después...
Última edición por NaruSaku_Goku; 05-oct-2009 a las 16:40. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Task Force 141 ID: 31215 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1471 dias) Edad: 20
| Yo por el momento solo estoy esperando al release de Uncharted 2 y la Remasterizacion de GoW 1 y 2 aunque los tenga en PS2, fuera de eso MW2 y Bad Company 2 ya los tengo en preventa de Gamestop en sus respectivas ediciones especiales aunque para 360 xDD
__________________ ![]() Outgunned, Outnumbered, Out of our minds, On a suicide mission But they will remember us. For this. Because out of all our vast array of nightmares this is the one we choose for ourselves. We go forward like a breath exhaled from the Earth. With vigor in our hearts and one goal in sight: We will kill anyone |
| | |
| En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias) Edad: 24
|
Hazte un favor men y no compres WET el juego no es muy malo pero tampoco es muy bueno e ssolo Bueno yo lo compre y es una cagada >< claro q lo compre en 360 pero es lo mismo men no te lo compres Yo quisiera jugar el Uncharted 2 y el GOW 3 cuando salga en marzo a ver si de aqui a noviembre tengo un ps3
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh? | ||||
| | |
| de sangre azul arriba la maquina ID: 54150 Registrado: abril-2006 Hace: (1309 dias)
| pues ya tengo amarrado el modern warfare 2 en el gamestop ese solo a esperar los otros dos serian el god of war 3 ese es a la de a huevo que lo compro y tal ves si en ese entonces me alcanza el varo despues de juntar para el halo reach el uncharted 2 tambien se ve bueno
__________________ ![]() SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO MODERN WARFARE 2 EL CONTROL IDEAL PARA JUGARLO JEJE |
| | |
| Sin estado ID: 384402 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias)
| al parecer mi preferido va primero en la etadistica jeje pondre otra estadistica con todos los juegazos qe saldran desde oy asta navidades reivindiqen los juegos qe qieren! (si qieren suban algunas imagenes de los juegos qe ustedes deseen) Última edición por mihail999; 07-oct-2009 a las 12:58. |
| | |
| Dejo el furry por una temporada ID: 415073 Registrado: octubre-2009 Hace: (49 dias)
| el call of duty qe saldra sera el mejor ! |
| | |
| kuttennakyjee ID: 417111 Registrado: octubre-2009 Hace: (41 dias) Edad: 14
| -Call of Duty: Modern Warfare 2 -Assassin's Creed II -God Of War III *A* A ver si logro juntar el dinero para comprarlos en la semana de lanzamiento. |
| | |
| Under Your Waves ID: 2408 Registrado: noviembre-2002 Hace: (2558 dias) Edad: 22
| Bayonetta. Me vale qk que salga hasta el otro año, le tengo más queso que a cualquiera de esos de esa lista, con todo que God of War III, Uncharted 2 y Assassin's Creed 2 me hacen muchos ojitos.
__________________ ![]() High Music X JAPAN
| ||||
| | |
| magic position ID: 158419 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias)
| Opino lo mismo que la mami de arriba >°) Después de jugar el demo de Bayonetta mi hype por el juego subió un 100%... ahora a esperar hasta Enero ;_; En mi lista también está Final Fantasy XIII, Versus XIII, Heavy Rain, la remasterización de God of War I & II, etcétera D: |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |