Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el Header que debe estar colocado? | |||
| Trabajo #1: Kenta | | 0 | 0% |
| Trabajo #2: Emo - Bullet | | 4 | 4,00% |
| Trabajo #3: Ven(Genesis) | | 45 | 45,00% |
| Trabajo #4: -_§AIߨT_- | | 0 | 0% |
| Trabajo #5: Tsubasa | | 8 | 8,00% |
| Trabajo #6: Nona | | 39 | 39,00% |
| Trabajo #7: Kira | | 4 | 4,00% |
| Votantes: 100. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Tururu ID: 33717 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1447 dias) Edad: 18
| El 3, hubiera elegido el 6, pero no todos los personajes son de PS, y el 3 está bastante bien.
__________________ |
| |
| NOVIEMBRE, mes la patria de mi alma, de mi
corazón ID: 142747 Registrado: mayo-2007 Hace: (932 dias)
|
No entendí XD Les recuerdo que dejen su voto en la encuesta. Saellvertu!! =D "Z"
__________________ PUENTE DEL MUNDO, CORAZÓN DEL UNIVERSO: PANAMÁ ![]() VIVA MI PATRIA CARAJO! | ||||
| |
| lick all,,, ID: 392638 Registrado: junio-2009 Hace: (156 dias) Edad: 16
| Trabajo #6.
__________________ ![]() Angelika&Bill 14/11♥ Angelika♥Tom 14\08 I asked the stars: What are you doing, I said: trying to reach one of you, replied: That?, I said: for by it do the impossible. |
| |
|
El personaje que está a la izquierda es Claire Redfield, pero no la de la versión de los juegos de PS, sino la de la película, sería como poner a Alice o a Chun Li de el Live Action de Streen Fighter, ¿no crees? El personaje que está más a la izquierda no tiene nada que ver con PS, solo el nombre. Otro caso sería poner a un personaje de un Final Fantasy que no tenga nada que ver con el PS. Un Saludo
__________________ | ||||
| |
|
No creo por que si no me equivo, ella: Claire R. es la personaje de Resident Evil: Code Verónica X. Y pa' más joder, lo pasé hoy XD!! Yo no sé si estoy ciego. En fin, no es tema para sustentar. Sigan votando, que el asunto está cerrado. Sean imparciales "Z"
__________________ PUENTE DEL MUNDO, CORAZÓN DEL UNIVERSO: PANAMÁ ![]() VIVA MI PATRIA CARAJO! | ||||
| |
| Show your loyalty ID: 388787 Registrado: mayo-2009 Hace: (176 dias) Edad: 19
|
Pero por otro lado Claire Redfield hizo su primera aparicion en el Playstation.... Por ese aspecto podriamos llamarlo como que Claire Redfield es de Playstation....
__________________ ![]() Última edición por Shikiwolf; Hace 3 Semanas a las 22:31. | ||||
| |
|
Cuídense Un Saludo.
__________________ | ||||
| |
| Principe de los Malvaviscos ID: 266946 Registrado: abril-2008 Hace: (583 dias) Edad: 18
| aqui va mi voto xD aunk tambie aki estoy muy x haha pero bueno... el 6o estuvo genial XD, se ve chido, presentable, puso todo lo que representa en baso a algunos personajes, no encuentro que este saturada pues su punto de vista fue que nada representa mejor a los video juegos que los mismo PERSONAJES, ... p-e-r-ooo, no checa como logo como firmita seee, aunque si no hubiera estado por el que vote, seguro hubiera quedado como logo xD Ahora, mi voto fue para el 3o, su punto de vista fue muy bueno, el control del play xD, ademas de que su colorido no es aburrido, es lindo, esta moderno, no saturado y tampoco siemplon, y es el MAS aceptable como header, y los demas pues si estan bien, pero muy saturados y aunk el 2 no, de hecho esta lindo pero simple xD
__________________ ![]() Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos. Así son los Millefiore |
| |
| Dealer Bankai ~ ID: 72270 Registrado: julio-2006 Hace: (1225 dias)
| voto x el 3 buen diseño , combina con el fondo oscuro de foro
__________________ [[ División 11. The Bar Banned's & Feel The 11' Spirit ] ₪ 玉女玉女 ₪ |
| |
|
Sinceramente eso no es razón para eso. Tiene que ser algo sustancioso, de peso. Si es así, muchos ganaran también. Ve por favor, más seriedad con esto. "Z"
__________________ PUENTE DEL MUNDO, CORAZÓN DEL UNIVERSO: PANAMÁ ![]() VIVA MI PATRIA CARAJO! Última edición por "Zero"; Hace 2 Semanas a las 22:41. | ||||
| |
| d i s t a n c e ID: 94283 Registrado: octubre-2006 Hace: (1135 dias)
| Tengo una duda, Zero. ¿De verdad vas a tomar en cuenta la encuesta? Digo, no son 100% fiables los votos que se dan ahí. Y fuera de eso, se presta para votos en vano, porque no falta que algunos invitan a los amiguitos a votar por ellos. En serio no es por perjudicar a nadie, y menos al que lleve la delantera, pero no me parece bien ganar por popularidad D; Y mucho menos es por darte más trabajo, pero siempre es mejor un buen voto con su correspondiente razón, antes que una encuesta en la que no sabemos con que criterio se votó. Es sugerencia, pero creo que tengo razón :/
__________________ OMFG Club member <3 |
| |
| Task Force 141 ID: 31215 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1472 dias) Edad: 20
|
creo que nunca falta quien meta a los amigos a votar y no es muy confiable el hecho de tomar en cuenta al 100%, aumentale el hecho de que no tiene confidencialidad en "quien hizo cada trabajo" o el "vengan y voten por mi trabajo plox" :/
__________________ ![]() Outgunned, Outnumbered, Out of our minds, On a suicide mission But they will remember us. For this. Because out of all our vast array of nightmares this is the one we choose for ourselves. We go forward like a breath exhaled from the Earth. With vigor in our hearts and one goal in sight: We will kill anyone | ||||
| |
| Show your loyalty ID: 388787 Registrado: mayo-2009 Hace: (176 dias) Edad: 19
|
![]() Veremos que dice nuestro Mod.
__________________ ![]() | ||||||||
| |
| Gracias por la observación, como no. Ya había pensado en los "amiwis de amiwis" que vienen a dejar su voto. Solo voy a decir dos cosas: 1. Después del 12 de nov. voy a traer el resultado definitivo. 2. La decisión que tome tendrá que ser respetada y a aquel que venga a reclamar tonterías, ni lo voy a mirar. Por que por culpa de esa gente, es que esto no puede seguir adelante. ¿Sí? No se preocupen que la verdad saldrá a flote. Y advierto, a donde me de cuenta de que hay corrupción en esto, pongo mi header favorito y punto. -_- Gracias a todos por su comprensión. =D "Z"
__________________ PUENTE DEL MUNDO, CORAZÓN DEL UNIVERSO: PANAMÁ ![]() VIVA MI PATRIA CARAJO! Última edición por "Zero"; Hace 2 Semanas a las 16:16. |
| |
| don't cry because it's over, SMILE because it
happened... ID: 270230 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
| definitivamente voto por el numero 7. Me encanta el concepto que uso de utilizar un juego para representar varios. Ademas, me parece muy representativo de lo que es el playstation como tal.
__________________ ![]() don't CRY because it's OVER, SMILE because it happened... |
| |
| look in to my eye!!!! ID: 11294 Registrado: octubre-2004 Hace: (1867 dias)
| voto por el 6 es el que mejor se ve
__________________ ![]() by siegfried conoce mis sitio en DEVIANTART http://danielortizvargas.deviantart.c om/ http://extremgirlfan.deviantart.com/ (OJO SOLO ADULTOS) GRUPO DZ DEVIANTART http://forosdz.deviantart.com/ MI PAGINA EN YOUTUBE http://www.youtube.com/user/danielortizvargasmejores amigaS: ASHLEY SALAZAR ALEXIA ASHFORD |
| |
| na-na-na-na ID: 393679 Registrado: junio-2009 Hace: (149 dias)
| Voto por el 6, los otros no me gustaron los veia un poco sobrecargados, ademas este header reune personaje muy emblematicos de la playstation, el 3 tampoco esta mal, pero voto por el 6 ^^
__________________ ![]() [•][=][•]「Ħ Buryan Bakafuroru Ħ」[•][=][•] ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
| |
| Amigos todos, faltan solo 2 días para la culminación de la votación. A aquellos que no han dejado su voto, todavía están a tiempo. Gracias a todos por sus votos 8D "Z"
__________________ PUENTE DEL MUNDO, CORAZÓN DEL UNIVERSO: PANAMÁ ![]() VIVA MI PATRIA CARAJO! |
| |
| REventado ID: 287231 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 19
| Vote por el 6, pero ninguno me convence demasiado
__________________ ![]() |
| |
| Bueno señores, este negocio se acabó. Un inmenso placer de haber recibido todo este gran apoyo pero llegó la hora de la verdad. Como dije más arriba, la decisión que dé es la definitiva y final en base a todo el proceso que se ha llevado a cabo. En los próximas días daré el veredicto en base a la encuesta, la opinión de todos y un agregado personal (que ese puede ser el que defina el ganador si están parejos). Esto es democrático. Espero no exista ningún problema. Como dije al principio de todo el evento: para mi todos son ganadores. Les agradezco a todos los participantes por su asistencia y espero que sigan participando en PlayStation Zone. Muchas gracias a todos, sigamos adelante trabajando por esta comunidad para que crezca y sea reconocida por muchos n_n "Z"
__________________ PUENTE DEL MUNDO, CORAZÓN DEL UNIVERSO: PANAMÁ ![]() VIVA MI PATRIA CARAJO! Última edición por "Zero"; Hace 1 Semana a las 19:02. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |