Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Why run? ID: 417331 Registrado: octubre-2009 Hace: (42 dias)
| ![]() Me agradaria comprar un PS4... pero a su debido tiempo ya que lo haria mas interesante |
| | |
| Le rêve noir ID: 2671 Registrado: diciembre-2002 Hace: (2525 dias) Edad: 22
| Esta generacion es un poco diferente a las anteriores y considero que durara un poco mas, con lo lento que esta siendo el cambio a HD por parte de los consumidores. Mas rapido saldra la nueva consola de nintendo que una por parte de microsoft o sony. |
| | |
| Evolucionar como persona te hace más fuerte ID: 403776 Registrado: agosto-2009 Hace: (101 dias)
| Me parece falso, es inlógico que salga la ps4, cuando aún venden juegos de la ps2 y se está aún probando los límites de la jugabilidad con la ps3. |
| | |
| pss!!! ID: 389930 Registrado: junio-2009 Hace: (173 dias)
| es que es ilogico ya que aun produciendo juegos de ps2 y ps3 no llega a sus limites entonces que sony planea ganar 3 veces mas dinero que el de siempre esto es falso no es posible que los de sony esten planeando esto y si es asi no creo que para el año que viene o este mismo aunque claro seguro que habra ps4 pero dentro de mucho
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 422915 Registrado: noviembre-2009 Hace: (17 dias)
| Según tengo oído, debido al nivel tecnológico al que se encuentran actualmente las consolas y su nivel de gráficos, no se harián consolas superiores hasta dentro de 5 a 10 años. Una de las causas que pueden argumentarse viene ya comprobada con PS3: la programación de los juegos empieza a ser tan compleja que cuesta más desarrollar, y el nivel de gráficos es lo sufientemente interesante como para que no haya la necesidad de aumentarlo. Última edición por Araragi; Hace 2 Semanas a las 03:50. |
| | |
| Unforgiven ID: 361051 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Es un poco rapido para pensar en algo asi, teniendo en cuenta la relativamente reciente salida de PS3 Slim... D: |
| | |
| Sin estado ID: 420085 Registrado: octubre-2009 Hace: (29 dias)
| Creo que es muy dificil que saquen una Ps4 en estos momentos debido a la economia y que la Ps3 no lleva mucho en los mercados :/
__________________ ![]() Saru+ Última edición por saru; Hace 1 Semana a las 22:54. |
| | |
| A C M 1 P T ID: 33003 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1452 dias)
| creo que para que salga la ps4 creo que faltan unos 3 años.-a lo bajo- no se les hace rentable a sony sacar tanta consola a lo wey, deben recuperar primero el coste de inversion en la ps3 -ivnestigacion, pruebas, capital, insumos, etc etc etc- y luego creo que pensaran en sacar otra, cuando se empiezen a quedar atras. ademas, a las compañias no les hara gracia tener que empezar a hacer juegos para otro tipo de tecnologia tan pronto . -una vez lei que snk no sacaria juegos para ps3 cuando aparecio porque le parecio demasiado pronto-
__________________ ![]() a la puta, siempre tiene el nick Ren gente que no se lo merece >_> |
| | |
| quieró arreglar mi DS pero me salé como 67
Dólares ID: 109170 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1081 dias) Edad: 15
| Rumores que siempren rondean de gente aburrida que se aprovecha de la gente inocente que no capta muchoo de esto, pero siempre a sucedido asi que es lo más normal de esperarse con este tipo de cosas xD
__________________ ![]() |
| | |
| That's Me~ ID: 406773 Registrado: agosto-2009 Hace: (85 dias) Edad: 1
| Seria muy dificil, debe ser un fake, es muy temprano para estar pensando en un Ps4 ![]() aun no han exprimido suficiente de la actual consola!
__________________ ![]() ⓢⓐⓚⓐⓘ~ [ I ❤ You <3 ] Icha Icha! Stylish As Hell~ That's Me~ Can't Live Without you T^T |
| | |
| El terror que aletea en la noche (no el pato
darwin no xD) ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias) Edad: 16
| y bue es muy posible pero creo minimo se van a tomar 2 o 3 años, se sabe que son muy hdps y se consentran solo en los ñioños ricos xD (sin ofender), porque estos solo quieren plata plata plata (como todos), pero son muy poco solidarios con sus elevados precios, por america del sur y centro es muy raro ver a alguien con un ps3 (digo gente comun), pero por lo que estan demostrando a ellos no les importamos, solo les importan america del norte, europa y asia, al resto les da igual T_T, asi que si que es logico creerse lo que se ponga en internet, mientras no sean imagenes trucadas y consola modificada, osea de mientras sea oficial es que va a ser cierto, aunque pueden despues retractarse, salu2
__________________ ![]() Última edición por Tsubasa; Hace 1 Semana a las 03:59. |
| | |
| Sin estado ID: 422481 Registrado: noviembre-2009 Hace: (19 dias)
| Ya estan por sacar la PS4??? pero que rapidez... no creo que sea verdad. Yo recien estoy sacandole el jugo a mi PS3, pero parece que le tendre que hacer un test de velocidad para ver si lllega a ser PS4 jaja |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |