Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| You Think, You Know me?! ID: 45616 Registrado: marzo-2006 Hace: (1359 dias) Edad: 18
| si se logra hacer podria apuntarme, so esperemos q mas gente apoye esto =) |
| | |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 18
| También lo apoyo. Hace tiempo que no tengo retas en línea, mucho menos con gente hispana, lo cual suele ser ameno pero breve. :| Como todos, espero que más gente se anime a participar y de inicio.
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido |
| | |
| .Saya! <09.06.08> ID: 83560 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1178 dias)
| Me uno o me apunto o.o aunque mi play esta castigado hasta lo que deberia de ser fin de mes u-u |
| | |
| Sin estado ID: 408910 Registrado: septiembre-2009 Hace: (74 dias)
| dentro de poco tendre banda ancha asi que me anotare a la psn y veré de encontrar gente con quien jugar.
__________________ I´m fast like the wind, quiet like the forest, I invade like fire, I´m unpredictable like the shadows, immovable like a mountain and I strike like thunder |
| | |
| Gia Max ID: 405240 Registrado: agosto-2009 Hace: (94 dias)
| JAAJAJJA q copado, esta tema va a sacar chispas, eso es seguro, yo me apunto tambien espero q se lleve a cabo, quiero colaborar con todo lo q pueda y mas jajaja |
| | |
| NOVIEMBRE, mes la patria de mi alma, de mi
corazón ID: 142747 Registrado: mayo-2007 Hace: (932 dias)
|
Me gustaría, y esto es para todos; que vayan diciendo qué juegos tienen on-line por supuesto, en el tema de clanes y ID's para ir contabilizando los juegos que hay para entonces ver de qué videojuegos hacemos las competencio y/o encuentros. ¿Se capta la idea? Bien, gracias =D "Z"
__________________ PUENTE DEL MUNDO, CORAZÓN DEL UNIVERSO: PANAMÁ ![]() VIVA MI PATRIA CARAJO! | ||||||||
| | |
| Hey, ¿y entonces? No hay movimiento, no hablan ¿qué pasa? Después se andan quejando de que aquí no se hace nada -_- Nadie ha propuesto ideas sobre con qué juego podemos empezar esto. Por eso en otros foros las cosas no despegan. Les voy a decir que esto va a ser un plan piloto para ver como corre esto. Yo he notado que mucha gente Sugiero que arranquemos con este juego. Pregunto! ¿cuantos tienen este juego y que estén dispuesto a participar? Hablen sobre qué día de la semana será el encuentro. Sugiero viernes, sábado y domingo. Me parece que la gente está más libre para esos días. Así que, hablen ahora o callen para siempre @@ "Z"
__________________ PUENTE DEL MUNDO, CORAZÓN DEL UNIVERSO: PANAMÁ ![]() VIVA MI PATRIA CARAJO! |
| | |
| You Think, You Know me?! ID: 45616 Registrado: marzo-2006 Hace: (1359 dias) Edad: 18
| ps de los juegos q nombro shadow heaven el unico q tengo es Soul Calibur IV u.u, so solo podre participar si lo hacen de ese juego y de igual manera no podria participar en ningun juego de shooter, son muy buenos si y casi todos los juegos q me interesan horita del ps3 son shooter, pero no tengo money y solo poseo juegos de pelea u.u |
| | |
| Task Force 141 ID: 31215 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1473 dias) Edad: 20
| Pues . . . porque no SCIV? osea Metal gear Online Blah Blah pero DAMN osea uno de peleas o algo asi first xDD
__________________ ![]() Outgunned, Outnumbered, Out of our minds, On a suicide mission But they will remember us. For this. Because out of all our vast array of nightmares this is the one we choose for ourselves. We go forward like a breath exhaled from the Earth. With vigor in our hearts and one goal in sight: We will kill anyone |
| | |
|
A mi lo que me interesa que digan que juegos tienen para poder arrancar con el que tiene la mayoría. ¿Quién más tiene Soul Calibur IV? El asunto es comentar. "Z"
__________________ PUENTE DEL MUNDO, CORAZÓN DEL UNIVERSO: PANAMÁ ![]() VIVA MI PATRIA CARAJO! | ||||
| | |
| Sin estado ID: 327519 Registrado: noviembre-2008 Hace: (383 dias) Edad: 17
| Yo tmb dispongo de soul calibur xD y siempre me parecio q la idea iria mejor en juegos de peleas, entonces nos kedamos con el soul calibur IV? |
| | |
| There is no place for the Un-Justice ID: 360771 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 20
| Yo recien me compre mi Ps3~ alguien tiene que comentarme algo hacerca de mi compra, por que razon fue exelente? Haha. Yo me apunto para juegos First Shooter, pues eh comprado el Metal Gear Solid 4 y tambien Modern War Fire 2~
__________________ You were just a step more in the line of life. And i Allready Pass of you. You Have much to learn and you think you know about me. But you know only the essential. You were, just, another pupile that toke my time. My Seed, Its Allready IN. How sad of you...~ AntiCrepúsculo Club~~ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 327519 Registrado: noviembre-2008 Hace: (383 dias) Edad: 17
| Bueno editare el primer post para llevar una cuenta de cuantos votos hay x cada juego, para votar solo tienen que dejar con post con los juegos en los que quisieran competir (sientase libres de añadir a la lista...) y al final decidiremos el orden de los torneos segun se alcanze un numero decente de jugadores para el mismo. |
| | |
| Task Force 141 ID: 31215 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1473 dias) Edad: 20
| Vale entonces agregame a los que tambien tienen Modern Warfare 2
__________________ ![]() Outgunned, Outnumbered, Out of our minds, On a suicide mission But they will remember us. For this. Because out of all our vast array of nightmares this is the one we choose for ourselves. We go forward like a breath exhaled from the Earth. With vigor in our hearts and one goal in sight: We will kill anyone |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |