Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| NOVIEMBRE, mes la patria de mi alma, de mi
corazón ID: 142747 Registrado: mayo-2007 Hace: (931 dias)
| El jugador PlayStation Como no todo es tema para discutir, etc. vamos a hacer algo diferente. Se me ocurrió este tema ayer y pienso ques es algo bueno. En qué consiste el tema? En que hablemos sobre nosotros. Tanto que nos citamos y debatimos...¿y no sabemos quienes quienes son con los que debatimos? Yo no lo sé XD jajajaja Yo lo que menos quiero es que este tema se vea como una forma de sacar información. Falsamente falso @.@ jeje Entonces, hablemos de nosotros. Si quieren decir su nombre díganlo, qué estudias de donde son, qué les gustas. Cosas así. No me vengan con el cuento de que viven debajo de un puente por favor XD ni tampoco de que les gusta la consola playstation D: XD Yo parto. Soy de Panamá Soy una persona que le gusta hacer las cosas bien. Sino, no lo hago. Como que no es de mi persona esa naturaleza. Soy algo perfeccionista. Y bueno, para ver si se animan; una foto 8D http://i169.photobucket.com/albums/u...DeviantArt.jpg Qué más les digo...me gusta mucho la músita típica, la salsa, el rock en español, el regue Bueno, por ahí continuo. Animense si la gente no muerde Saellvertu!! =D "Z"
__________________ PUENTE DEL MUNDO, CORAZÓN DEL UNIVERSO: PANAMÁ ![]() VIVA MI PATRIA CARAJO! |
| | |
| Show your loyalty ID: 388787 Registrado: mayo-2009 Hace: (176 dias) Edad: 19
| Yo soy Alán, apodado por mi amigos como Shiki desde hace ya muuuchos años... Soy Tec. en Informatica, aunque proximamente voy por la Licenciatura! Vivo en México Distrito Federal, en Iztapalapa y me apasiona mucho los autos, los videojuegos, las computadoras, y los paseos en auto. Me gusta todo tipo de música, bueno casi de toda, ODIO A MORIR EL REGGAETTON, pero escucho más la música Trance. Soy una persona muy versatil, me gusta dede la politica, hasta las ciencias ocultas (buahahahahaha), y por lo general estoy de buen humor... aunque si me agarran de malas, mejor agarrense! Ahi dejo mi foto!
__________________ ![]() Última edición por Shikiwolf; Hace 2 Semanas a las 13:17. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 18
| Okay, me animo. xD Bueno, para empezar, me llamo Esteban, pero he adoptado distintos seudónimos durante el tiempo que llevo en Internet, aunque prefiero ser llamado "Kohai". Ejem, prosigo. Soy costarricense y vivo cerca de la capital del país (San José); tengo dieciocho años. Por el momento solamente estudio en cursos libre y el próximo año comenzaré a estudiar Ingeniería en Computación. Mis preferencias y pasatiempos son los videojuegos, televisión, cine, lectura, computación y lo relacionado con la tecnología, lenguas, los días nublados y meditar. Suelo escuchar rock, metal (trash, power, black, nü), electrónica, techno y japonesas (estos últimos de manera esporádica); también música clásica (Mozart) o instrumental, dependiendo de mis ánimos. Me considero una persona muy disciplinada para hacer las cosas; casi siempre sigo algún protocolo, metodología ó plan en todo momento. Sé lidiar con la presión, aunque prefiero la paciencia y minuciosidad. Soy algo perfeccionista (ejemplo: Ortografía), idealista, y ambicioso si los factores y probabilidades están a favor. A veces tengo cierta... timidez para conocer gente, pero una vez que estoy en confianza, trato de llevarme bien con los demás y ayudar en todo lo que pueda. Pasando a los videojuegos, suelo pasar la mayor parte de mi tiempo libre jugando en línea (PlayStation Network) u off-line, dependiendo del juego. Me gustan los géneros de acción, aventura, bélicos, RPG's o estrategia. Entre mis series preferidas se encuentran Metal Gear, Tom Clancy (desde Ghost Recon hasta HAWX), Call of Duty, y más. Pues, bien, ya conocen varios detalles de mi Saludos.
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |