Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Women Lover ID: 106788 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1087 dias)
| Re: [Aventura] El Heredero Legendario concuerdo con Keil, tu sistema de narración por equipos te da mucha más libertad para narrar, estuvo muy bueno el capi amigo. pero una duda me corroe ¿por qué ya no usas los colores en el texto? ya estaba acostumbrado a los colores y asi era mucho más facil de leer?
__________________ The Cold Master ![]() Y finalmente, la ultima temporada de mi fic Pokemon: Enter The Draconarius http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...aconarius.html Y si quieres leer las anteriores, pronto pondré un link para descargarlas, así que se paciente. Visita también mi galeria http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...e-pokemon.html |
| | |
| daijobu!...no need to worry!...no hay porque
preocuparse ID: 158257 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias)
| Re: [Aventura] El Heredero Legendario gran fic amigo!,tratare d ponerme al dia porque este tipo de fics de aventura me encantan en serio. PD: con lo antiguo que es este fic y nunca lo habia visto...a veces creo que la cabeza la tengo para que no se me moje el cuello en un dia de lluvia,jajajaja,saludos
__________________ ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ AQUI ESTA MI FIC DE AVENTURA,ACCION,SUSPENSE,Y ALGO DE AMOR(NO SHIPPING PORQUE AUNQUE APARECIERON PERSONAJES DEL ANIME...NO SE SI LOS HABRA),ESPERO QUE LES GUSTE.(Y SI QUIEREN INTRODUCIR SU PERSONAJE...1º DEBEREIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO,PORQUE AHORA MISMO ESTA EL CUPO CERRADO) http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...temporada.html ![]() o agregadme el msn,soi... chynamandz@hotmail.com |
| | |
| Sin estado ID: 112172 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1067 dias)
| Re: [Aventura] El Heredero Legendario pues estuvo bueno el fic pero sigo diciendo que mi personaje no habla mucho |
| | |
| buscando la verdad del universo ID: 123393 Registrado: febrero-2007 Hace: (1014 dias)
| buen cap, eso dq por fin hayas separado un poco a los personajes etá rebien ^^ aunq siento que intentas pasar de una escena a otra muy rápido, y el resultado es que no describes muy bien las acciones... o por lo menos me sucede que, a veces, se me termina una escena y no entiendo lo que sucedió, por lo que debo volver a leerla. -Bueno, quizá sea solo impresion mia xD allá tu si me haces caso x3 esop, hasta la prox sayo nya x3
__________________ |
| | |
| Love hurts, love scars, love wounds and mars~ ID: 112585 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias) Edad: 17
| Jojo, a tu fic no le veo falta de ortografia ni nada de huevadas, asi que solo te falta mejorar tu narración que está media cagada, en fin tu eres uno de los que hacen falta, solo que me jodes mucho -.- pero bueh, este es mi finito caput para el fic asi que ni se molesten en buscar si lo leo o no, sera mi unico post en el tema. Si es tu primer fic está bien, si no lo es está regular, pero anyways, no está mal. En fin.
__________________ Sigma. sin firma =). |
| | |
| capitulo 65 colgado, DISFRUTADLO!! -29/09/09- ID: 96932 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias) Edad: 19
| CAPITULO 21: PODERES AL DESCUBIERTO DARIO ESTABA EN AQUEL LUGAR VACIO DE COLOR BLANCO EN EL QUE SOLO SE VEIA UNA PUERTA GRANDE POR LA CUAL HABIAN ENTRADO Pero esto es necesario… y si con ello les doy el poder, pues el poder les daré. ¡Haaa…! –Gritaba de dolor y de cansancio sin parar sabiendo que la vida de sus amigos corría en juego y solo la tenia en sus manos- MEW SOLO SE QUEDABA OBSERVANDO MIENTRAS VEIA DESDE LEJOS CON SUS PROPIOS OJOS COMO DARIO SE CONSUMIA PARA SALVARLOS HASTA LLEGAR A SU LIMITE TOTAL. MIENTRAS EL SE DEBILITABA, MEW NOTABA COMO AMBOS ESTABAN AL BORDE DE LA MUERTE Y, RAPIDAMENTE, ANTES DE QUE SE DESMAYARA, SE DISPUSO A ACTUAR PONIENDOSE DELANTE Y USANDO EL ATAQUE RECUPERACION SOBRE EL… MEW: Mewme me mewme, mew meee… (TRADUCCION: Te puse a prueba, y has aprobado) DARIO: Gracias Mew… ¡Por todo! Aaa… -Decía al llenarse otra vez de energía y poder usarla dentro de aquel lugar- DARIO CONSIGUIO LLENARLOS DE PODER, PERO, A CAMBIO, LES OTROGÓ ALGO QUE ELLOS JAMAS SE PUDIERON IMAGINAR LOS 5: M… ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estamos? DARIO: Siento haberos hecho esto, pero era necesario… VALENTINA: ¡He Filo!, ¿Qué te ha pasado? FILO: No solo a mí, también a todos –Decía observando a todos en todas direcciones- LOS CUERPOS DE TODOS HABIAN CAMBIADO UN POCO SU ASPECTO Y AHORA SE NOTABAN MUCHO MAS FUERTES QUE ANTES Si mal no recuerdo, esta es vuestra verdadera forma… LOS 5: ¿Verdadera forma? ¿De que estas hablando? –Decían sin comprender- DARIO: En un futuro no muy lejano, cuando estéis en un autentico peligro de muerte, vuestros poderes florecerán en forma de arma o algún tipo de habilidad, en ambos casos, podríais, con mucha experiencia, llegar a usar las dos sin necesidad de pensarlo. Seria como un acto reflejo de algo que ya estaréis acostumbrados a usar misteriosamente y sin notarlo… Por ejemplo... RAPIDAMENTE DARIO SACO UN KUNAI DE LA NADA Y SE LA LANZÓ A KEIL SIN AVISAR SABIENDO LAS CONSECUENCIAS QUE PODRIA TENER A KEIL, SIN SABERLO, NO SOLO LE CAMBIO EL PELO A COLOR AMARILLO, SINO TAMBIEN SUS REFLEJOS, Y, SIN PENSARLO, JUNTO SUS MANOS Y CREÓ UNA COPIA EXACTA DE SI MISMO RECIBIENDO UNO ASI EL DAÑO Y EL OTRO ESQUIVANDO EL ATAQUE DARIO: ¿Veis? Fue un acto reflejo ante el sentimiento de peligro, y, ¡por fin descubrí lo que desconocía de ti! Eres el guardián de Mewtwo, pero lo que no sabia era cual seria tu especialidad. ¿Lo raro es…? Keil, aquella vez que utilizaste tus poderes de guardián, ¿Estabas consciente? KEIL: No digas estupideces, ¡pues claro que sí! ¡Yo estuve preparándome para ello! VALENTINA: ¡Espera un segundo…! Me estoy liando… ¿Cuántos supuestos poderes existen? Por que no me entero… DARIO: Existen 3 tipos seguros… el cuarto es solo un mito… El cuarto tipo se dice que existe desde el principio de los tiempos y que solo lo posee un alma de corazón puro y único. Casualmente, este gran poder aparecerá solo en caso de que el fin del mundo se produzca, y todos los pokemon legendarios se unan bajo sus órdenes para impedirlo… VALENTINA: ¡Wuaw! –Decía impresionada sin saber que pensar- El tercer tipo es el que nos concedió el primer pokemon que se cree que existió… Mew… Al parecer, nos dio poderes a Ashtori, Jorge, Filo y a Luis, cada uno con sus diferencias, sin embargo, Yo al ser su guardian, poseo todos los que Mew les dio mas los mios de guardian, mas los basicos. Haciendome asi poseedor de todos los poderes. Nunca decidí revelarlos por que me parecia demasiado problematico de explicar... ademas no os lo hubieseis creido. FILO: Si sabías que los cinco teniamos dichos poderes, ¿por que mandaste a Jorge y a Luis? DARIO: La verdad, no pensé en ellos en aquel momento Ya os dijimos a todos en que consistían esos poderes concedidos por Mew… FILO: No sabía que fue Mew el que nos los dio… DARIO: Yo tampoco lo sabia hasta hace poco, pero vi a Mew y me lo explicó… Bueno, a lo que iba… El segundo tipo es el de los guardianes de los pokemon legendarios, Solo ellos pueden usar dichos poderes y cada tipo de pokemon puede variar… Y el primer tipo es aquel que todo ser vivo tiene pero que desconoce… FILO: Una brillante demostración de tu sabiduría Darío Jejeje… -Comentó- DARIO: Bien, He podido ver con mis ojos que vosotros en concreto Habéis activado ya algunos de estos poderes, por eso, es mejor controlarlos cuanto antes. DRACO: Una duda, ¿Qué pasa con los otros? DARIO: Los otros en cuanto completen lo que les pedí que hicieran tendrán dichos poderes activos, solo tendrán que aprender a manejarlos… VALENTINA: ¿Y si casualmente uno de ellos lo tuviese activado? ¿Aun que solo fuese uno en concreto? DARIO: Su vida podría peligrar enormemente… ya que esa roca esta echa precisamente para que dos poderes estallen a la vez, si eso no sucediese… uno estaría enormemente avanzado al otro y haría estallar su cuerpo por culpa de tal presión… ¡Ahora a lo que viene! DRACO: ¡Oh nooo…! –Dijo muy preocupado- VALENTINA: ¡Aaahhh! –Dijo atónita y completamente asustada por su amiga sin sacar sonido de su boca- FILO: Eso será un grave problema… -Repetía a Darío- DARIO: No me digas Filo… ¿No habrás sido capaz? FILO: No, no he sido capaz… ¡yo no se los mostré!, ella ya los tenia… Tan solo la ayude a manejar su poder de guardiana… DRACO: Ayzaru y Eder también conocen los poderes Básicos… DARIO: Entonces amigos míos es hora de que nos marchemos… Las vidas de varias personas esta en nuestras manos… ¡Adelante! –Grito- Mew el poderoso, escucha mi plegaria, ya superé una vez tu prueba, concédenos el don del teletransporte para salvar a nuestros amigos en peligro… ENTONCES RAPIDAMENTE APARECE MEW PARA HABLAR CON SU SUPUESTO GUARDIAN PERO ESTA VEZ, DELANTE DE TODOS ¿Qué es tan importante como salvar tu propia vida? –Preguntó- DARIO: ¡Salvar a los demás! MEW: (TELEPATIA) Yo solo soy el pokemon… tu eres mi guardián, y como tal espero que ambos podamos cooperar, el problema esta en si crees que tu vida merece la pena lo suficiente para ser sacrificada… FILO-KEIL-VALENTINA-EINS-DRACO-DARIO: Por favor Mew… ¡te lo suplicamos! MEW: (TELEPATIA) De acuerdo Darío, cumpliré tu petición, pero esta será la ultima vez que tenga que ayude de algo que es por culpa de tu irresponsabilidad, esa será tu condena por el crimen de tus actos… ¡Ten en cuenta esto Darío…! a vosotros cuatro os elegí por una razón, y es de vital importancia que no se cometan mas errores ya que por cualquier mínimo error podrían morir muchas personas… DARIO: ¡Gracias…Mew…! –Dijo con lágrimas en los ojos- MEW USÓ SU PODER Y TELETRANSPORTO A LOS SEIS AL MONTE MOON DONDE… KEIL: ¡Hibiki, Santiago…! EINS: ¡Antonio, Luis…! DARIO: ¡Cya, JJ’…! DRACO: ¡Eder, Ayzaru…! AL PARECER, TODOS ESTABAN TIRADOS EN EL SUELO Y ALGO EN ELLOS HABIA CAMBIADO, PERO EL MAS EXTRAÑO ERA EDER, QUE AHORA ERA MAS JOVEN Y EN VEZ DE TENER 23 PARECIA QUE TENIA 17, CYA Y ALGUNOS POCOS CONSIGUIERON LEVANTARSE ¿Qué sucede? ¿Dónde estoy? –Dijo como si se hubiese olvidado de todo- FILO: JJ’, estas en el Monte Moon habéis tocado la piedra… DARIO: Por favor, dinos que sucedió después… CYA: Yo os lo diré…-Comentó- Estábamos dudando sobre que hacer con la piedra cuando pensamos en lo que tu harías, entonces todos tocamos la piedra y algo nos sucedió… Nos sentíamos diferentes… Al cabo de unos minutos todos nos sentíamos llenos de poder y… nos desmayamos… KEIL: Menudo dilema… oye, ¿Qué le sucede a Erina? JJ’: ¿Eh…? ¡Hay! Mi dulce y preciosa Erina, ¿Qué te sucede? –Menciono mientras se acercaba a su cuerpo tendido en el suelo poniéndose encima- ERINA ESTABA ENVUELTA EN UN MANTO DE LUZ AZUL TOTALMENTE CLARO Y SE PODIA VER UN PAJARO ELEGANTE DEL MISMO COLOR CON UN BRILLANTE QUE ALEGRABA LA VISTA EL ARTICUNO RECUPERO A ERINA Y SE FUE SIN QUE ESTA PUDIERA VERLO JJ’: Tranquila, solo soy yo… tu príncipe azul ¡JJ’…! –Decía apoyando sus manos en los pechos de Erina- ERINA: ¿JJ’…? –Dijo dudosa- al fijarse un momento el tenerlo frente a frente- Es… JJ’ –Pensó- ¿que hago…? ¿Que hago…? –pensaba preocupada- ERINA TRAGO SALIVA TODA SONROJADA Y LE DIO UN EMPUJON A JJ’ JJ’: ¿Yo…? Pues estar encima de ti para darte un beso lindura...-Decía mientras se levantaba del suelo- ERINA: ¡Buen intento!, pero aun así no me lo creo… -Dijo cuando se levantó- Me estabas tocando los pechos ¡maldito depravado…! -Mencionó rápidamente dándole un puñetazo bien fuerte seguido de una patada que dejó inconsciente en el aire a JJ’- DARIO: ¡Maldición! Yo estoy agotado de usar tanto poder… estoy en mi límite… FILO: ¿Y que podemos hacer? ¿Están muertos? KEIL: Filo, ha llegado la hora… TODOS: ¿La hora…? ¿La hora de que? -Decían dudosos- KEIL: Filo, una vez el maestro nos explicó, que si en un momento extremo usase todo mi poder, debía ser atacado por otro… FILO: ¿No estarás pensando en…? KEIL: ¡Es para lo que me he estado preparando! Ha llegado la hora… ¡De que me Ataques! –Dijo todo serio- FILO: Esto es de locos, ¿Cómo iba yo a atacarte? EINS: Entonces yo lo haré… KEIL: ¡De acuerdo! –Afirmó al escuchar sus palabras- {*+*FLASHBAC*+*} EINS, DRACO, KEIL, FILO, JORGE, HIBIKI, ANTONIO Y SANTIAGO SE PUSIERON ENFRENTE DE SU MAESTRO PARA QUE ESCUCHARAN LO QUE LES TENIA QUE DECIR… Como ya sabéis, os estuve probando a todos por separado, unos de una forma y a otros de otra durante una semana, y después de eso, comprobé la diferencia de poderes… Os he llevado hasta vuestro limite y incluso a pesar de estar desmayados e inconscientes algunos os habéis levantado… Tenéis un espíritu de lucha impresionantes pero… -Dijo mirando a Keil- TODOS: ¿Pero que…? MAESTRO: Keil en su estado inconsciente es un peligro… KEIL: ¿Qué…? –Decía muy asustado al escucharle- MAESTRO: ¡Escuchadme bien!, Todos habéis estado a punto de matarme si por un momento me descuidase, he tenido que usar mucho mi rendimiento para poder saber vuestro limite… TODOS: ¡Maestro! Estamos avergonzados, lo sentimos de veras… MAESTRO: No habéis de sentirlo jóvenes, alzad vuestra cabeza y dejadme continuar… Vuestro poder es increíble, pero lograreis controlarlo con mucho entrenamiento sin necesidad de desmayaros o perder el control… TODOS: ¡Uf! Pues que alivio que nos quitas, anda que descubrir que tenemos poderes para destruir ciudades en un momento… MAESTRO: ¡ESCUCHAZME YA MALDITOS MOCOSOS! –Mencionaba gritando entre tanto parloteo- TODOS SE CALLARON AL INSTANTE AL VER POR PRIMERA VEZ ENFADADO A SU MAESTRO, Y SI ERA PARA ENFADARLO, SABIAN DE SOBRA QUE NO PODIA SER BUENA NOTICIA Y QUE HABRIA QUE TOMARSELO TOTALMENMTE EN SERIO SIN SOLTAR NI UN SOLO SONIDO Y ATENDIENDO CON AMBOS OIDOS EL MAESTRO SE QUITO LA PRENDA DE ARRIVA Y MOSTRO SU PECHO… MAESTRO: Esto me lo habéis hecho vosotros, pero gracias a mi poder de curación, las heridas cicatrizaron rápidamente. TODOS: Esto se lo hicimos en ocho semanas y esta como si hubiesen pasado dos años… -Decían boquiabiertos- MAESTRO: Keil en su estado consciente no es un peligro, pero cuando pierde su conciencia… me he tenido que dar la vuelta para recibir el golpe en la espalda y protegerme el pecho… solo he hecho esto una vez en toda mi vida… ¡Y eso es lo que me preocupa! Si no lo hubiese hecho habría muerto al instante… TODOS: Pero Maestro… ¿Cómo es posible? MAESTRO: Keil se desmayó y después se levantó… como todos ustedes, pero esa ver... ¡Fue diferente...! Por primera vez en mi vida sentí miedo… Cuando Keil se queda sin poder, este se desmaya y consigue otra gran cantidad de poder misteriosamente diferente a la suya original… Escuchadme todos bien, si ese momento vuelve a llegar, luchad contra él… Es de vital importancia que no esté solo NUNCA y que podáis enfrentarle… TODOS: Maestro, si usted le venció por pura suerte, ¿Quién garantiza que podamos derrotarle? KEIL: Estoy asustado maestro… ¿De verdad tengo tanto poder? EL MAESTRO GIRÓ SU CUERPO PARA MOSTRAR SU ESPALDA AL PARECER, SUS HERIDAS NO CONSIGUIERON CICATRIZAR, SE LE PODIA VER PARTE DE LA COLUNNA VERTEBRAL, TODA LA CARNE MUY MALERIDA, Y COMO UNA ENERGIA FLUIA POR ESE BOQUETE EN LA ESPALDA PARA QUE DEJASE DE SANGRAR, TAMBIEN SE LE PODIA VER UNA PEQUEÑA PARTE DEL HUESO DE SU HOMBRO DANDO UNA GRIMA Y ASQUEO TOTAL SOLO CON VER EL GRADO AL QUE HABIA LLEGADO. Ahora sabéis a lo que os enfrentáis, Keil, sé que no puedes evitarlo, no es culpa tuya, no te pongas así… KEIL: Maes… No, Señor –Corrigió- lo siento, me tengo que ir… No merezco ser su aprendiz ya que soy un peligro para la humanidad... MAESTRO: ¡No digas eso! –Gritó- Si te vas entonces si que serás peligroso. Tranquilízate, ya me he ocupado de eso… TODOS: ¿A si…? MAESTRO: Pero se la enseñare a los demás Keil, no puedo enseñártelo a ti por el mismo miedo a que consigas esquivarlo o neutralizarlo… Pero te diré sus efectos secundarios… TODOS: ¿EFECTOS SECUNDARIOS? MAESTRO: el cuerpo que recibe este ataque acaba gravemente dañado, y también olvida las técnicas que vio anteriormente en su estado inconsciente para que nunca las reconozca, y si algo sale mal, podría morir, pero tranquilos, Keil tiene un poder de regeneración y adaptación asombrosos… KEIL: Entonces, ¿no tengo de que preocuparme? MAESTRO: No, pero dime una cosa, ¿Dónde aprendiste la mano de fuego? KEIL: ¿La mano de fuego? MAESTRO: Mmm, a lo mejor la viste en tu subconsciente… Por favor, si algún día aprendes a usarla por favor, ¡No la uses! Es una orden ¿de acuerdo? Prométemelo… KEIL: Prometido… MAESTRO: Chicos no os puedo enseñar a contrarrestar esa técnica ya que ni siquiera yo se neutralizarla… si por casualidad os encontráis con ella no vaciléis, prometedme que huiréis. TODOS: ¡Prometido! {*+*FIN DEL FLASHBAC*+*} ¿QUE ES LO QUE LE SUCEDERÁ A KEIL? ¿JJ' CAERÁ ALGÚN DIA DEL CIELO? ¿CONSEGUIRA KEIL MSU PROPOSITO DE SALVAR A LOS DEMÁS? ¿QUE ES LO QUE VIO ASHTORI A SU DERECHA? ESTO Y MUCAS COSAS MAS EN EL... CAPITULO 22: PODER DESCONTROLADO, PELIGRO PUBLICO Nº 1… ¡KEIL!
__________________ El mundo... no es el mismo, despues de 400 años de la muerte de ASH (EL LEGENDARIO) La oscuridad... se adueña de los pokemon con el Equipo Oscuro volviendolos malvados y mas poderosos. El mundo... ya no es como lo conociamos devido al CAOS... y solo el heredero de Ash y sus amigos..., podrán salvarlo... unete a Ashtori y sus amigos en una historia de accion, emocion, romance, drama y como no, magia de este emocionante fic POKEMON: El Heredero Legendario ---------------------------------------------------------------------------- el mundo pokemon ha sido para batallas y competencias.... Ash aprenderá lo equivocados que estan... Cuando él y Red se conocen, un secreto misterioso y mortal se... Dara a conocer... Smiles & Tears- Historia de dos vidas ---------------------------------------------------------------------------- ![]() |
| | |
| The Angel of Dread ID: 70951 Registrado: julio-2006 Hace: (1230 dias)
| Excelente capítulo Filo, creo que tomaste dos de mis ideas y las adaptaste, me siento halagado xD, sólamente has tenido uno o dos errores de otrografía, aunque me confundí un poco antes del flashback, cuidate!
__________________ ![]() Aunque a veces parezca difícil, basta con tener un Amor y dedicarle a el/ella y a Dios cada momento de sufrimiento de tus días |
| | |
| Sin estado ID: 102452 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1102 dias) Edad: 21
| Que Mamada.. Sigue Así Filudo Amigo . xD
__________________ ![]() S3x0? ?....!! XXX |
| | |
| ¡¡¡YA LEGUÉ!!! ¡¡DEMONIOS!! siento la tardanza en postear, es que estaba ocupado con mis tareas maldito insensible... (calmandose) pero ya estoy aqui, y como buen lector que soy, paso a postear....¡¡¡ADORO ESE ROMANCE ENTRE ERINA Y JJ'!! ... si tan solo Erina se fijara en realidad asi en mi v.v en fin, espero tu próximo capi
__________________ The Cold Master ![]() Y finalmente, la ultima temporada de mi fic Pokemon: Enter The Draconarius http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...aconarius.html Y si quieres leer las anteriores, pronto pondré un link para descargarlas, así que se paciente. Visita también mi galeria http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...e-pokemon.html |
| | |
| {Raggamuffin} ID: 13082 Registrado: enero-2005 Hace: (1780 dias)
| Felicidades, tu fic ha sido escogido y subido a Importante por un periodo de 7 días.
__________________ ... ![]() Feli' cumple kike :B te amo atte. tu kugencita MarilynMa ... |
| | |
| Felicidades muchacho, ojala te rinda esta semana y subas muchos capítulos
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |