[Aventura] El Heredero Legendario - Página 11 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 11-feb-2008

Sin estado
Re: [Aventura] El Heredero Legendario

Pensé q había posteado, pero no hay mucho q decir. Todo te lo dije por msn.

Sólo cuida las acciones de los personajes, continúa así.
¡Au-revoir!

Trae a alguien del recuerdo...

¡¡Y en una aventura aún mucho más grande...!!

Unseal your fate...
Slice no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-feb-2008

Women Lover

concuerdo con Keil, tu sistema de narración por equipos te da mucha más libertad para narrar, estuvo muy bueno el capi amigo.

pero una duda me corroe ¿por qué ya no usas los colores en el texto? ya estaba acostumbrado a los colores y asi era mucho más facil de leer?

Y finalmente, la ultima temporada de mi fic

Pokemon: Enter The Draconarius
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...aconarius.html

Y si quieres leer las anteriores, pronto pondré un link para descargarlas, así que se paciente.

Visita también mi galeria

http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...e-pokemon.html

JJ' no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-feb-2008

daijobu!...no need to worry!...no hay porque preocuparse

gran fic amigo!,tratare d ponerme al dia porque este tipo de fics de aventura me encantan en serio.

PD: con lo antiguo que es este fic y nunca lo habia visto...a veces creo que la cabeza la tengo para que no se me moje el cuello en un dia de lluvia,jajajaja,saludos

AQUI ESTA MI FIC DE AVENTURA,ACCION,SUSPENSE,Y ALGO DE AMOR(NO SHIPPING PORQUE AUNQUE APARECIERON PERSONAJES DEL ANIME...NO SE SI LOS HABRA),ESPERO QUE LES GUSTE.(Y SI QUIEREN INTRODUCIR SU PERSONAJE...1º DEBEREIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO,PORQUE AHORA MISMO ESTA EL CUPO CERRADO)

http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...temporada.html

o agregadme el msn,soi...

chynamandz@hotmail.com
chynaman no ha iniciado sesión   Responder Citando

casando en la nave, zy sstm, it´s law

valla tendre que reeleer, ya que no me acuerdo de nada
sera mejor comenzar mas derrato ya que aurita no tengo mucho tiempo,
pero claro que esta padre, ademas me gusta como lo escribes, nos vemos.

Me levanto a la mañana para verte online
y chatear contigo por el resto del dia
que risa la mia
aun que no te conozca de verdad
me paso todo el dia imaginando tu risa
como seria, como se oeria
(...)
yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte
dame tiempo para que salga exelente
yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto
Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja..
atte. rochilu
Zy sistem no ha iniciado sesión   Responder Citando

En El Nirvana XD

Ehh ??? valla ya perdi el hilo de las cosas, bueno cuando lea los capis pendientes te dejo un comentario, por ahora Nos Vemos

Sin estado

pues estuvo bueno el fic pero sigo diciendo que mi personaje no habla mucho
silver_asakura no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-feb-2008

capitulo 65 colgado, DISFRUTADLO!! -29/09/09-

CAPITULO 20:
LA EXPERIENCIA DE TODOS LOS POKEMON
NUESTROS CUATRO VALIENTES AMIGOS DEL GIMNASIO ESTABAN EN MEDIO DE UNA BATALLA ATROZ QUE ELLOS MISMOS COMENZARON
ASHTORI: LA ELITE A tiene a muchas personas, ¡parecen muy fuertes! –Decía al ver bajar de las cuerdas a muchas personas con espadas o armas de lucha-
¿Eh? ¿Chicos donde estáis? –Decía preocupado al no tenerlos a la vista-
RENJI: ¡Ashtori ahora! Ocúpate del líder mientras nosotros nos ocupamos de los demás –Decía al bajar el ultimo por la cuerda rápidamente-
ASHTORI: ¡Entendido!
ASHTORI EMPEZO A CORRER, Y, MIENTRAS QUE CADA UNO DE LOS ENEMIGOS SE TOPABA CON EL, APARECIA ALGUN MIEMBRO DE
LA ELITE A PARA AYUDARLO Y ASI, PODER ENFRENTARSE AL LIDER.
TAL ERA LA IRA DE LOS DEL GIMNASIO QUE DURANTE DICHA PELEA NO SE USABAN POKEMON, ERAN PELEAS CUERPO A CUERPO CON ARMAS ATROCES Y UNAS BAJAS DESCOMUNALES
RENJI: Sigue corriendo Ashtori, yo te cubro las espaldas –Dijo rápidamente sacando su larga espada para defenderse de un ataque sorpresa a sus espaldas-
VOZ: Renji, maldito seas, no permitiré que escoria como vosotros se acerque al jefe
-Decía con enfado en su rostro y con un sentimiento que le decía que no lo matara-
LA DESORIENTACION SE HALLABA EN LA BATALLA, NADIE YA PODIA SER DISTINGUIDO UNO DE OTRO Y ATACABAN SOLO A LOS QUE LOS ATACABAN SIN NINGUNA COMPASION.
LAS ESPADAS DE RENJI Y DE EL MISTERIOSO ENEMIGO SONABAN POR TODO EL LUGAR AL CHOCARSE UNA CON OTRA CON ARDIENTES DESEOS DE CORTAR AL CONTRARIO CON ESPADAS AFILADAS COMO CUCHILLAS
VOZ: Renji, tu espada sigue tan afilada como el día en que te la regalé…
Veo que te entrené bien y que cuidaste mucho la espada, pero, a pesar de eso, aun sigues siendo un simple alumno con una espada de madera comparada con la mía y con mi experiencia –Comentó el susodicho enemigo-
RENJI: A veces el alumno se hace más fuerte que el maestro, lastima que te fueras al lado del mal,…padre…
VOZ: ¡El mal es más divertido!, ¡mas poderoso!, ¡mas relajante!, ¡no trae consecuencias ni preocupaciones!, ¿Por qué no te unes a mí? Padre e hijo, de costa a costa, seriamos invencibles… -Decía mientras sostenía la espada contra la de su hijo con fuerza la una contra la otra para que ninguna pudiese tener espacio para poder cortar al otro-
RENJI: Lo siento padre, este es mi hogar… estos son mi deseo y este es mi destino…
RENJI RAPIDAMETE APARTA SU ESPADA DE GOLPE DANDO UN SALTO Y EMPUJANDO A SU PADRE, EL HOMBRE PERDIO EL EQUILIBRIO Y CAYO POR LAS ESCALERAS MIENTRAS QUE RENJI TENIA UNA LUCHA POR MANTENER EL EQUILIBRIO Y NO COMPARTIR SU CAIDA RODANDO.
MIETRAS TANTO, EN LA BATALLA…
HIROTO: ¡Sanji…! ¿Puedes oírme? –Gritaba asustada buscándolo por el lugar-
SANJI: ¡Estoy aquí! –Respondió con otro grito en mitad de la pelea-
¿Dónde esta Aome? -Preguntó al no verla nada mas llegar hasta Hiroto-
HIROTO: No lo se, este sitio no es muy seguro, será mejor que nos alejemos, seguro que ahora mismo Aome esta en un lugar seguro.
LOS DOS AMIGOS SE ALEJARON DE LA PELEA LO MAS LEJOS POSIBLE MIENTRAS BUSCABAN A LOS DEMAS MIENTRAS QUE NUESTRO PROTAGONISTA PRINCIPAL LLEGABA AL FINAL DE LAS ESCALERAS
ASHTORI: ¡Por fin! Ya subí esas malditas escaleras –Comentó-
VOZ: ¡Enhorabuena por llegar hasta aquí tan deprisa! –Dijo nada mas verle-
ASHTORI: ¿Tú eres? ¿El líder de este gimnasio?
VOZ: Si, así es… tengo que decirte algo muy importante antes de que empieces el combate a si que presta atención…
¿Me harías el favor de mirar a tu derecha?
ASHTORI MIRO A SU DERECHA Y FUE COMO SI ALGO LE ATRAVESARA EL CORAZON, ESTABA COMPLETAMENTE PREOCUPADO Y NO PODIA PENSAR EN NADA, TAMPOCO PODIA ACTUAR, MUCHO MENOS PELEAR YA QUE EL SOLO HECHO DE MIRAR HACIA ALLI DEJABA IMPOTENTE A ASHTORI
ASHTORI: ¿Qué es lo que pretendes? –Decía sin dejar de mirar a su derecha-
VOZ: Tú sabrás… pero piensa dos veces antes de decidir…
MIENTRAS QUE NUESTRO AMIGO ESTABA EN GRANDES APUROS SOBRE LO QUE DEBERIA HACER, OTROS SEIS ESTABAN ENCERRADOS EN UN LUGAR AL QUE DARIO SE LOS LLEVO MISTERIOSAMENTE
LOS 5: ¿Quieres decirnos que hacemos aquí? –Decían ya algo enfadados-
DARIO: Las respuestas amigos míos solo el tiempo responderá…

Espero que superen la prueba con éxito –Pensaba una y otra vez-
TRAS ESTAR 5 MINUTOS EN AQUEL MISTERIOSO LUGAR TODOS MENOS DARIO SE DESMAYARON Y CAYERON AL SUELO
DARIO: ¡No…! No puede ser…-Decía muy preocupado-
Pensé… pensé, pensé que ya tendrían suficiente experiencia…
-Decía muy asustado pensando que habían muerto mientras lloraba-
Fue una locura, una temeridad, y por culpa de eso… ¡Los he matado!
¡Por queee…! –Gritaba apoyando sus piernas en el suelo-
DE REPENTE, UNA ESFERA CON UNA LUZ ROSADA Y MISTERIOSA APARECIO DE IMPROVISO, DE ELLA SALIO UNA PEQUEÑA MANO ROSADA Y TOCÓ LA FRENTE DE DARIO
DARIO: ¿Uh? ¡Snift! –Decía pálido al ver un pokemon pequeño que le quitaba sus penas con solo tocarle la frente-
DARIO: M… ¿Mew? –Decía impresionado-
MEW: ¡Mew! –Decía con su voz suave y tranquilizadora-
DARIO: Mew, los he matado, no soy digno de que poder verte, no soy digno de… de ser tu guardián, y no soy digno de… poseer estos poderes…
MEW: ¿Mew…? Mewme, mewmememew mememew…
DARIO: ¡Puedoentenderte!–Decía impresionado-
MEW: ¿Mewme, mewmememew mememew…? -Repitióenfadado-
DARIO: no, no se quien nos dio estos poderes a Jorge, Filo, Ashtori y a mí…
MEW: Mew me…
DARIO: ¿Fuiste tu? ¿Por qué?
MEW: Mewme meme mew mee…
(TRADUCCION: Para dar poder a todos en particular)
DARIO: Pero los he matado Mew, ya no se que hacer…
MEW: Mew me mew…(TRADUCCION: No están muertos)
DARIO: ¿No están muertos? ¿Aun viven?
MEW: Mew…(TRADUCCION: Si)
Mewme me mew… me mew, me memew me…
(TRADUCCION: Hay una manera, pero eso, has de descubrirlo tú)
NADA MAS DECIRLE ESAS PALABRAS A DARIO MEW SE FUE Y DESAPARECIO SIN DEJAR RASTRO…
DARIO: Mew, si me dices que todavía hay una manera entonces me mataré solo para buscar la respuesta…
MEW: Me mewme me mewmeme… -se oía mientras su voz desaparecía-
DARIO SE VOLVIA LOCA LA CABEZA BUSCANDO LA SOLUCION AL GRAN ENIGMA DE COMO SALVARLOS CUANDO, DESPUES DE 2 HORAS…
DARIO: ¡Lo tengo! Gracias Mew, ahora se lo que he de hacer…
-Decía mientras recordaba las palabras de Mew diciéndole:
Siempre te acompañaré…-
DARIO: ¡Meeewww…! –Gritó-
Sé que estas ahí así que escúchame… utilizaré el conjuro maxim Power con todos a plena potencia pero para poder curarlos a todos necesitaré algo de tu poder… cuando el hechizo termine de formular usa tu ataque recuperación sobre mí, Mew te lo ruego, ayúdame, ¡Ayúdame a salvarlos! Sabes que nuestras vidas dependen el uno del otro a si que si yo muero, al ser tu guardián morirás con migo…
DARIO EMEPEZO A FORMULAR EL CONJURO SIN RECIBIR LA RESPUESTA DE MEW MIENTRAS QUE AL HACERLO, SU PODER DISMINUIA GRAVEMENTE AL TENER QUE UTILIZAR ESA GRAN CANTIDAD DE ENERGIA
DARIO TERMINO SU CONJURO Y SE CREARON UNAS LUCES EXTRAÑAS ALREDEDOR DE LOS CUERPOS Y QUE TAMBIEN RODEABA SUS MANOS
DARIO: ¡Aaa…! –Darío estaba agotado y no se podía sostener en pie, a pesar de eso, apoyaba su rodilla en el suelo y mantenía su postura mientras gritaba-
PERO EN ESE MISMO MOMENTO EL GRUPO QUE ESTABA EN EL MONTE MOON NOTO ALGO EXTRAÑO…
HIBIKI: ¡Ey! Lo he encontrado…
LUIS: ¿Estas seguro?
JJ’: Yo creo que es bastante seguro… -Decía viendo la inmensa piedra-
SANTIAGO: ¡Guau…! Es enorme…-Decía impresionado-
JORGE: Sin duda, es esto lo que nos mandó que buscáramos…
EDER: ¿Y ahora que? ¿Cómo llevamos la piedra?
ERINA: Alguna manera habrá digo yo…
AYZARU: Ya sé, Cya usa a tu Ditto…
ANTONIO: Estoy de acuerdo…
CYA: ¿Ha si? ¿Y a donde lo llevamos? –Decía sarcástico-
No… yo creo que Darío no nos pediría que lo transportásemos…
Más bien… -Cya se puso a pensar-
Podría ser…-susurraba-
Tal vez lo que quiera era que lo tocáramos…
TODOS: ¿Tocarlo…? –Decían todos- ¿con que propósito?
CYA: No lo sé, pero conociendo a Darío, seguro que seria algo por el estilo…
HIBIKI: Por intentarlo…
AYZARU: Es cierto, por probar no perdemos nada ¿no?
TODOS: Esta decidido…
TODOS ASUSTADOS PUSIERON SUS MANOS SOBRE LA SUSODICHA PIEDRA, Y, INEXPLICABLEMENTE, ALGO LES HIZO TENER UN ESCALOFRIO QUE LES RECORRIO TODO EL CUERPO, NOTARON COMO ALGO EXTRAÑO ENTRABA EN SU INTERIOR Y LES DABA MAS FUERZA…
AYZARU: ¡Wow! ¿Que fue eso?
HIBIKI: Ni idea pero noté algo…
TODOS: Yo también, y yo…-Decían todos sin saber explicarlo-
ANTONIO: ¡mirad! La piedra ha desaparecido…
¿Qué es lo que nos acaba de suceder?
DONDE ANTES ESTABA LA PIEDRA GIGANTE AHORA NO HABIA NADA, TAN SOLO UN ESCALOFRIANTE PODER QUE LOS RODEABA A TODOS Y QUE TENIAN EN SU INTERIOR SIN SER DESCUBIERTOS HASTA AHORA PARA ALGUNOS
JOEGE: Ya sé lo que nos a pasado… ahora lo entiendo…
TODOS: entender el que…-Decían dudosos.
SAKURA ESTABA ESPIANDO DE CERCA DE NUESTROS PERSONAJES Y PUDO NOTAR UNAS ELEVADAS ENERGIAS PROCEDENTES DE ELLOS
SAKURA: ¿Como lo han hecho? ¿Tal vez ellos sean realmente los elegidos?
Sus poderes sobrepasan lo imaginable uniéndolos a todos, tal vez, tal vez me equivoqué eligiendo de bando… no… hice lo correcto y lo volvería ha hacer…
Otouto-san… espero que algún día llegues a comprender…
{*+*FLASHBAC*+*}
CAPITAN: Maldito… -Decía con una grave cicatriz recién hecha en la cara-
A si que los pokemons legendarios piensan como humanos… Interesante…
Niña, como te llamas…
SAKURA: S… Sa… Sakura señor… no me mate por favor, tengo miedo…
CAPITAN: Sakura, ¿todavía tienes a algún ser querido para ti?
SAKURA: Si…
CAPITAN: Pues quédate aquí y regresa con migo…
SAKURA: Pero…
CAPITAN: ¿quieres que mueran delante de tus ojos?, ¿Qué ellos te vean morir? O ¿Qué todos muráis a la vez?
SAKURA: No señor…-Decía llorando a cantaros-
CAPITAN: Pues despídete de algún ser querido, te doy un plazo de dos horas para que te despidas de dicha persona y que te vengas con migo. Nos veremos aquí…
Si intentas huir, pensar en algo o en alguna jugarreta…
Os mataré a todos lenta y dolorosamente…
Y recuerda… solo puedes ver a una persona y despedirte de ella.
No debes decirle a donde vas o que ha sucedido aquí, tan solo, despídete de ella ¿entendiste?
LA CHICA AFIRMO Y EL CAPITAN SE FUE POR DONDE VINO. DESPUES DE UNA HORA Y MEDIA, ALLI APARECE KEIL VIENDO UNA HORRIBLE ESCENA
KEIL: Onee-san… -Decía al contemplar a ella con los cuerpos-
¡Los has matado! … -Keil salio corriendo para salvar la vida y escapar de su hermana mayor lo mas lejos posible-
SAKURA: ¡Espera hermano! –Decía corriendo tras él-
SAKURA ESTUBO CORRIENDO DURANTE QUINCE MINUTOS SIN PODER ALCANZARLO Y, CUANDO SE PERCATO, DIO MEDIA VUELTA Y CORRIO TANTO QUE CREIA QUE SU CORAZON IVA A ESTALLAR Y SUS MUSCULOS A ROMPERSE PERO SABIA, QUE, A PESAR DE TODO, TENIA QUE LLEGAR A TIEMPO PARA SALVAR ASI A SU HERMANO PEQUEÑO Y QUERIDO.
CAPITAN: Niñata insolente, le doy una oportunidad para despedirse ¿y así es como me lo paga?
SAKURA: Señorrr… siento… llegar… tarde –Decía muy cansada-
CAPITAN: Me alegro de que llegaras a tiempo, ¿ya te despediste?
SAKURA: en cierto modo no…
CAPITAN: Pues lo siento por ti, ya te di una oportunidad… ahora… es hora de que nos vallamos…
LOS DOS SE MONTARON AL ELICOPTERO Y SE FUERON RAPIDAMENTE. MIENTRAS, EL PEQUEÑO KEIL, INEXPERTO TODAVIA, SE MARCHO CORRIENDO HASTA QUE NO PUDO MAS Y AVISTABA UN PUEBLO
{*+* FIN DEL FLASHBAC*+*}
SAKURA: ¿Qué es eso?
–Dijo al notar una norme cantidad de energía y magia unidas-
¿Proviene de este mundo? Si… ¿pero de donde…?
Tal vez algún mago o poderoso hombre…
No puedo descubrir de donde procede pero de algo estoy segura…
Es muy peligroso –Decía preocupada al ver tal poder-
y solo el heredero de Ash y sus amigos..., podrán salvarlo...
unete a Ashtori y sus amigos en una historia de accion, emocion, romance, drama y como no, magia de este emocionante fic
POKEMON: El Heredero Legendario

----------------------------------------------------------------------------

el mundo pokemon ha sido para batallas y competencias....
Ash aprenderá lo equivocados que estan... Cuando él y Red se conocen, un secreto misterioso y mortal se... Dara a conocer...
Smiles & Tears- Historia de dos vidas

filo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-feb-2008

The Angel of Dread

Muy buen capítulo, pero creo que lo del líder y Ashtori lo dejaste demasiado obvio... cuidate.

"La princesa demoníaca"

El de Keil: "Pokémon: El renacer de la humanidad"
El de Alex Takahashi: "Pokémon Dark Crusade"
El de I.L.Y.: "El sello de la leyenda: el retorno"
Los de Einsonewtrigger: "Smiles & Tears: Historia de dos vidas"; "The Forgotten Smile - Mas alla de la tristeza", y http://www.forosdz.com/foro/rozen-ma...en-maiden.html
El de Filo: "El heredero legendario"
Los de JJ': "Pokémon: The New Soul" y "The revelations travel"
Los de Slice: "Pokémon 4W" y "Pokémon Sagas: Goddes Revolution"
Darius no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-feb-2008

casando en la nave, zy sstm, it´s law

valla ya te habias tardado en poner la conti, almenos si una semana,
se me hace bien, solo que me cuesta imaginarme a los personajes,
nos vemos y cuidate.

Me levanto a la mañana para verte online
y chatear contigo por el resto del dia
que risa la mia
aun que no te conozca de verdad
me paso todo el dia imaginando tu risa
como seria, como se oeria
(...)
yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte
dame tiempo para que salga exelente
yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto
Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja..
atte. rochilu
Zy sistem no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-feb-2008

Trabajando sin descanso

Buena conti ^·^ muaahahahahaaa ">.> ya sa ma quedado la risa u.u pobre de mi" bueno ya traduje lo que me dijiste ^.^ pero mi msn se espitjo XD y tengo que descargarmelo he instalarlo de nuevo y la verdad solo de pensarlo de da perrera n_nU asi que cuando me veas de nuevo esque lo he solucionado >.< ups me desbie del tema un poquito XD bueno pues a lo que iva me asdejadointrigada pero con lo de la batalla creo qe se sabe bastante bien quien es debiste intentar darle un poco mas de misterio =P por lo demas un 100/10 XD

Sayonara tomodachi

P.D . ya te enviare un msn personal =P
Sakuratsu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-feb-2008

Sin estado

oie filo me impresionas, tus fics parece que se estuvieran viviendo y pues agradezco que mi personaje ya hable mas
silver_asakura no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-feb-2008

Mixin' music!!!

bueno pues... primero que nada te ofrezco una disculpa buen Filo, pues ya sabes porqué. Segundo, si que me dejó sin palabras este capitulo, pero:

Escrito por filo
VOZ:¡El mal es más divertido!, ¡mas poderoso!, ¡mas relajante!, ¡no trae consecuencias ni preocupaciones!, ¿Por qué no te unes a mí? Padre e hijo, de costa a costa, seriamos invencibles…
tan tan tan ta ta tan ta ta tan (musica de fondo de Darth Vader) XDXD

no pude pensar en otra cosa más

Feel the music power!!!

P.D. si todo sale bien este viernes tendré conti en mi fic

Music is your feeling
Music is your heart senses

AQUI Pokémon: el renacer de la humanidad

El de Alex Takahashi: Pokémon dark crusade
El de Darius: la princesa demoniaca
Los de Einsonewtrigger: Smiles & Tears: historia de dos vidas y The Forgotten Smile: Más allá de la tristeza
El de filo: el heredero legendario
El de la linda I.LY. : El sello de la leyenda: el retorno
El de JJ':"The Dark Order
Los de Milo-くん: Pokemon "Trying to be a Villain"
El de Omega Son Goten : Un fic... no tan común como los otros xD
El de Sl1c3: pokespirits: axess rebellion
Keil no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-feb-2008

buscando la verdad del universo
buen cap, eso dq por fin hayas separado un poco a los personajes etá rebien ^^
aunq siento que intentas pasar de una escena a otra muy rápido,
y el resultado es que no describes muy bien las acciones...
o por lo menos me sucede que, a veces, se me termina una escena y no entiendo lo que sucedió,
por lo que debo volver a leerla.

-Bueno, quizá sea solo impresion mia xD
allá tu si me haces caso x3

esop, hasta la prox
sayo nya x3
Jojo, a tu fic no le veo falta de ortografia ni nada de huevadas, asi que solo te falta mejorar tu narración que está media cagada, en fin tu eres uno de los que hacen falta, solo que me jodes mucho -.- pero bueh, este es mi finito caput para el fic asi que ni se molesten en buscar si lo leo o no, sera mi unico post en el tema.

Si es tu primer fic está bien, si no lo es está regular, pero anyways, no está mal.

En fin.

capitulo 65 colgado, DISFRUTADLO!! -29/09/09-
CAPITULO 21:
PODERES AL DESCUBIERTO

DARIO ESTABA EN AQUEL LUGAR VACIO DE COLOR BLANCO EN EL QUE SOLO SE VEIA UNA PUERTA GRANDE POR LA CUAL HABIAN ENTRADO
DARIO: Mew… sé que fue una insensatez haberlos traído aquí…
Pero esto es necesario… y si con ello les doy el poder, pues el poder les daré.
¡Haaa…! –Gritaba de dolor y de cansancio sin parar sabiendo que la vida de sus amigos corría en juego y solo la tenia en sus manos-
MEW SOLO SE QUEDABA OBSERVANDO MIENTRAS VEIA DESDE LEJOS CON SUS PROPIOS OJOS COMO DARIO SE CONSUMIA PARA SALVARLOS HASTA LLEGAR A SU LIMITE TOTAL. MIENTRAS EL SE DEBILITABA, MEW NOTABA COMO AMBOS ESTABAN AL BORDE DE LA MUERTE Y, RAPIDAMENTE, ANTES DE QUE SE DESMAYARA, SE DISPUSO A ACTUAR PONIENDOSE DELANTE Y USANDO EL ATAQUE RECUPERACION SOBRE EL…
DARIO: Mew… has decidido…
MEW: Mewme me mewme, mew meee…
(TRADUCCION: Te puse a prueba, y has aprobado)
DARIO: Gracias Mew… ¡Por todo! Aaa… -Decía al llenarse otra vez de energía y poder usarla dentro de aquel lugar-
DARIO CONSIGUIO LLENARLOS DE PODER, PERO, A CAMBIO, LES OTROGÓ ALGO QUE ELLOS JAMAS SE PUDIERON IMAGINAR
DARIO: Bueno, con esto creo que será suficiente –Decía ya poniéndose otra vez en pie como si nada hubiese pasado-
LOS 5: M… ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estamos?
DARIO: Siento haberos hecho esto, pero era necesario…
VALENTINA: ¡He Filo!, ¿Qué te ha pasado?
FILO: No solo a mí, también a todos –Decía observando a todos en todas direcciones-
LOS CUERPOS DE TODOS HABIAN CAMBIADO UN POCO SU ASPECTO Y AHORA SE NOTABAN MUCHO MAS FUERTES QUE ANTES
DARIO: Vuestro aspecto ha cambiado, y al parecer, el mío también…
Si mal no recuerdo, esta es vuestra verdadera forma…
LOS 5: ¿Verdadera forma? ¿De que estas hablando? –Decían sin comprender-
DARIO: En un futuro no muy lejano, cuando estéis en un autentico peligro de muerte, vuestros poderes florecerán en forma de arma o algún tipo de habilidad, en ambos casos, podríais, con mucha experiencia, llegar a usar las dos sin necesidad de pensarlo. Seria como un acto reflejo de algo que ya estaréis acostumbrados a usar misteriosamente y sin notarlo…
Por ejemplo...
RAPIDAMENTE DARIO SACO UN KUNAI DE LA NADA Y SE LA LANZÓ A KEIL SIN AVISAR SABIENDO LAS CONSECUENCIAS QUE PODRIA TENER
KEIL: ¿Pero que? –Dijo al reaccionar rápidamente-
A KEIL, SIN SABERLO, NO SOLO LE CAMBIO EL PELO A COLOR AMARILLO, SINO TAMBIEN SUS REFLEJOS, Y, SIN PENSARLO, JUNTO SUS MANOS Y CREÓ UNA COPIA EXACTA DE SI MISMO RECIBIENDO UNO ASI EL DAÑO Y EL OTRO ESQUIVANDO EL ATAQUE
KEIL: ¡Maldito estupido! ¿Se puede saber que haces? -Dijo rápidamente con enfado- ¡Eh!, un momento… ¿Qué es lo que acabo de hacer? –Se decía a si mismo sin comprender lo que acababa de pasar mientras miraba sus manos-
DARIO: ¿Veis? Fue un acto reflejo ante el sentimiento de peligro, y, ¡por fin descubrí lo que desconocía de ti! Eres el guardián de Mewtwo, pero lo que no sabia era cual seria tu especialidad.
¿Lo raro es…? Keil, aquella vez que utilizaste tus poderes de guardián,
¿Estabas consciente?
KEIL: No digas estupideces, ¡pues claro que sí!
¡Yo estuve preparándome para ello!
VALENTINA: ¡Espera un segundo…! Me estoy liando…
¿Cuántos supuestos poderes existen? Por que no me entero…
DARIO: Existen 3 tipos seguros… el cuarto es solo un mito…
El cuarto tipo se dice que existe desde el principio de los tiempos y que solo lo posee un alma de corazón puro y único. Casualmente, este gran poder aparecerá solo en caso de que el fin del mundo se produzca, y todos los pokemon legendarios se unan bajo sus órdenes para impedirlo…
VALENTINA: ¡Wuaw! –Decía impresionada sin saber que pensar-
El tercer tipo es el que nos concedió el primer pokemon que se cree que existió… Mew… Al parecer, nos dio poderes a Ashtori, Jorge, Filo y a Luis, cada uno con sus diferencias, sin embargo, Yo al ser su guardian, poseo todos los que Mew les dio mas los mios de guardian, mas los basicos. Haciendome asi poseedor de todos los poderes.
Nunca decidí revelarlos por que me parecia demasiado problematico de explicar...
ademas no os lo hubieseis creido.
FILO: Si sabías que los cinco teniamos dichos poderes, ¿por que mandaste a Jorge y a Luis?
DARIO: La verdad, no pensé en ellos en aquel momento

Ya os dijimos a todos en que consistían esos poderes concedidos por Mew…
FILO: No sabía que fue Mew el que nos los dio…
DARIO: Yo tampoco lo sabia hasta hace poco, pero vi a Mew y me lo explicó…
Bueno, a lo que iba…
El segundo tipo es el de los guardianes de los pokemon legendarios,
Solo ellos pueden usar dichos poderes y cada tipo de pokemon puede variar…
Y el primer tipo es aquel que todo ser vivo tiene pero que desconoce…
FILO: Una brillante demostración de tu sabiduría Darío Jejeje… -Comentó-
DARIO: Bien, He podido ver con mis ojos que vosotros en concreto
Habéis activado ya algunos de estos poderes, por eso, es mejor controlarlos cuanto antes.
DRACO: Una duda, ¿Qué pasa con los otros?
DARIO: Los otros en cuanto completen lo que les pedí que hicieran tendrán dichos poderes activos, solo tendrán que aprender a manejarlos…
VALENTINA: ¿Y si casualmente uno de ellos lo tuviese activado? ¿Aun que solo fuese uno en concreto?
DARIO: Su vida podría peligrar enormemente… ya que esa roca esta echa precisamente para que dos poderes estallen a la vez, si eso no sucediese… uno estaría enormemente avanzado al otro y haría estallar su cuerpo por culpa de tal presión… ¡Ahora a lo que viene!
DRACO: ¡Oh nooo…! –Dijo muy preocupado-
VALENTINA: ¡Aaahhh! –Dijo atónita y completamente asustada por su amiga sin sacar sonido de su boca-
FILO: Eso será un grave problema… -Repetía a Darío-
DARIO: No me digas Filo… ¿No habrás sido capaz?
FILO: No, no he sido capaz… ¡yo no se los mostré!, ella ya los tenia…
Tan solo la ayude a manejar su poder de guardiana…
DRACO: Ayzaru y Eder también conocen los poderes Básicos…
DARIO: Entonces amigos míos es hora de que nos marchemos…
Las vidas de varias personas esta en nuestras manos…
¡Adelante! –Grito-
Mew el poderoso, escucha mi plegaria, ya superé una vez tu prueba, concédenos el don del teletransporte para salvar a nuestros amigos en peligro…
ENTONCES RAPIDAMENTE APARECE MEW PARA HABLAR CON SU SUPUESTO GUARDIAN PERO ESTA VEZ, DELANTE DE TODOS
MEW: (TELEPATIA) ¿Por que he de ayudarte? Ya te ayudé una vez,
¿Qué es tan importante como salvar tu propia vida? –Preguntó-
DARIO: ¡Salvar a los demás!
MEW: (TELEPATIA) Yo solo soy el pokemon… tu eres mi guardián, y como tal espero que ambos podamos cooperar, el problema esta en si crees que tu vida merece la pena lo suficiente para ser sacrificada…
FILO-KEIL-VALENTINA-EINS-DRACO-DARIO: Por favor Mew… ¡te lo suplicamos!
MEW: (TELEPATIA) De acuerdo Darío, cumpliré tu petición, pero esta será la ultima vez que tenga que ayude de algo que es por culpa de tu irresponsabilidad, esa será tu condena por el crimen de tus actos…
¡Ten en cuenta esto Darío…! a vosotros cuatro os elegí por una razón, y es de vital importancia que no se cometan mas errores ya que por cualquier mínimo error podrían morir muchas personas…
DARIO: ¡Gracias…Mew…! –Dijo con lágrimas en los ojos-
MEW USÓ SU PODER Y TELETRANSPORTO A LOS SEIS AL MONTE MOON DONDE…
FILO-VALENTINA: ¡Erina, Jorge!
KEIL: ¡Hibiki, Santiago…!
EINS: ¡Antonio, Luis…!
DARIO: ¡Cya, JJ’…!
DRACO: ¡Eder, Ayzaru…!
AL PARECER, TODOS ESTABAN TIRADOS EN EL SUELO Y ALGO EN ELLOS HABIA CAMBIADO, PERO EL MAS EXTRAÑO ERA EDER, QUE AHORA ERA MAS JOVEN Y EN VEZ DE TENER 23 PARECIA QUE TENIA 17, CYA Y ALGUNOS POCOS CONSIGUIERON LEVANTARSE
JJ’: ¿Eh…?- Dijo restregándose los ojos como si se levantase de un sueño-
¿Qué sucede? ¿Dónde estoy? –Dijo como si se hubiese olvidado de todo-
FILO: JJ’, estas en el Monte Moon habéis tocado la piedra…
DARIO: Por favor, dinos que sucedió después…
CYA: Yo os lo diré…-Comentó-
Estábamos dudando sobre que hacer con la piedra cuando pensamos en lo que tu harías, entonces todos tocamos la piedra y algo nos sucedió…
Nos sentíamos diferentes…
Al cabo de unos minutos todos nos sentíamos llenos de poder y… nos desmayamos…
KEIL: Menudo dilema… oye, ¿Qué le sucede a Erina?
JJ’: ¿Eh…? ¡Hay! Mi dulce y preciosa Erina, ¿Qué te sucede? –Menciono mientras se acercaba a su cuerpo tendido en el suelo poniéndose encima-
ERINA ESTABA ENVUELTA EN UN MANTO DE LUZ AZUL TOTALMENTE CLARO Y SE PODIA VER UN PAJARO ELEGANTE DEL MISMO COLOR CON UN BRILLANTE QUE ALEGRABA LA VISTA
FILO: ¡Valla! ¡Es Articuno!
EL ARTICUNO RECUPERO A ERINA Y SE FUE SIN QUE ESTA PUDIERA VERLO
ERINA: ¿Mmm? –Decía restregándose los ojos- ¿Qué sucede? –Dijo sin levantarse- ¡Aaa…! –Gritó- un pervertido… ¡Socorro, socorro!
JJ’: Tranquila, solo soy yo… tu príncipe azul ¡JJ’…! –Decía apoyando sus manos en los pechos de Erina-
ERINA: ¿JJ’…? –Dijo dudosa- al fijarse un momento el tenerlo frente a frente-
Es… JJ’ –Pensó- ¿que hago…? ¿Que hago…? –pensaba preocupada-
ERINA TRAGO SALIVA TODA SONROJADA Y LE DIO UN EMPUJON A JJ’
ERINA: ¡Maldito JJ’! ¿Qué se supone que estabas haciendo?
JJ’: ¿Yo…? Pues estar encima de ti para darte un beso lindura...-Decía mientras se levantaba del suelo-
ERINA: ¡Buen intento!, pero aun así no me lo creo… -Dijo cuando se levantó-
Me estabas tocando los pechos ¡maldito depravado…! -Mencionó rápidamente dándole un puñetazo bien fuerte seguido de una patada que dejó inconsciente en el aire a JJ’-
DARIO: ¡Maldición! Yo estoy agotado de usar tanto poder… estoy en mi límite…
FILO: ¿Y que podemos hacer? ¿Están muertos?
KEIL: Filo, ha llegado la hora…
TODOS: ¿La hora…? ¿La hora de que? -Decían dudosos-
KEIL: Filo, una vez el maestro nos explicó, que si en un momento extremo usase todo mi poder, debía ser atacado por otro…
FILO: ¿No estarás pensando en…?
KEIL: ¡Es para lo que me he estado preparando! Ha llegado la hora…
¡De que me Ataques! –Dijo todo serio-
FILO: Esto es de locos, ¿Cómo iba yo a atacarte?
EINS: Entonces yo lo haré…
KEIL: ¡De acuerdo! –Afirmó al escuchar sus palabras-
{*+*FLASHBAC*+*}
MAESTRO: Alumnos, reuníos aquí por favor…
EINS, DRACO, KEIL, FILO, JORGE, HIBIKI, ANTONIO Y SANTIAGO SE PUSIERON ENFRENTE DE SU MAESTRO PARA QUE ESCUCHARAN LO QUE LES TENIA QUE DECIR…
MAESTRO: Esto es muy importante que os lo comente…
Como ya sabéis, os estuve probando a todos por separado, unos de una forma y a otros de otra durante una semana, y después de eso, comprobé la diferencia de poderes…
Os he llevado hasta vuestro limite y incluso a pesar de estar desmayados e inconscientes algunos os habéis levantado…
Tenéis un espíritu de lucha impresionantes pero… -Dijo mirando a Keil-
TODOS: ¿Pero que…?
MAESTRO: Keil en su estado inconsciente es un peligro…
KEIL: ¿Qué…? –Decía muy asustado al escucharle-
MAESTRO: ¡Escuchadme bien!, Todos habéis estado a punto de matarme si por un momento me descuidase, he tenido que usar mucho mi rendimiento para poder saber vuestro limite…
TODOS: ¡Maestro! Estamos avergonzados, lo sentimos de veras…
MAESTRO: No habéis de sentirlo jóvenes, alzad vuestra cabeza y dejadme continuar…
Vuestro poder es increíble, pero lograreis controlarlo con mucho entrenamiento sin necesidad de desmayaros o perder el control…
TODOS: ¡Uf! Pues que alivio que nos quitas, anda que descubrir que tenemos poderes para destruir ciudades en un momento…
MAESTRO: ¡ESCUCHAZME YA MALDITOS MOCOSOS!
–Mencionaba gritando entre tanto parloteo-
TODOS SE CALLARON AL INSTANTE AL VER POR PRIMERA VEZ ENFADADO A SU MAESTRO, Y SI ERA PARA ENFADARLO, SABIAN DE SOBRA QUE NO PODIA SER BUENA NOTICIA Y QUE HABRIA QUE TOMARSELO TOTALMENMTE EN SERIO SIN SOLTAR NI UN SOLO SONIDO Y ATENDIENDO CON AMBOS OIDOS
MAESTRO: Pero Keil… es otra historia.
EL MAESTRO SE QUITO LA PRENDA DE ARRIVA Y MOSTRO SU PECHO…
TODOS: ¡sh! Eso debe de doler ¡Dios santo! –Decían mirándole lleno de cicatrices mientras un escalofrío les recorría la espalda-
MAESTRO: Esto me lo habéis hecho vosotros, pero gracias a mi poder de curación, las heridas cicatrizaron rápidamente.
TODOS: Esto se lo hicimos en ocho semanas y esta como si hubiesen pasado dos años… -Decían boquiabiertos-
MAESTRO: Keil en su estado consciente no es un peligro, pero cuando pierde su conciencia… me he tenido que dar la vuelta para recibir el golpe en la espalda y protegerme el pecho… solo he hecho esto una vez en toda mi vida…
¡Y eso es lo que me preocupa!
Si no lo hubiese hecho habría muerto al instante…
TODOS: Pero Maestro… ¿Cómo es posible?
MAESTRO: Keil se desmayó y después se levantó… como todos ustedes, pero esa ver... ¡Fue diferente...!
Por primera vez en mi vida sentí miedo…
Cuando Keil se queda sin poder, este se desmaya y consigue otra gran cantidad de poder misteriosamente diferente a la suya original…
Escuchadme todos bien, si ese momento vuelve a llegar, luchad contra él…
Es de vital importancia que no esté solo NUNCA y que podáis enfrentarle…
TODOS: Maestro, si usted le venció por pura suerte,
¿Quién garantiza que podamos derrotarle?
KEIL: Estoy asustado maestro… ¿De verdad tengo tanto poder?
EL MAESTRO GIRÓ SU CUERPO PARA MOSTRAR SU ESPALDA
TODOS: ¡Ah! –Decían impresionados, asustados y asqueados-
AL PARECER, SUS HERIDAS NO CONSIGUIERON CICATRIZAR, SE LE PODIA VER PARTE DE LA COLUNNA VERTEBRAL, TODA LA CARNE MUY MALERIDA, Y COMO UNA ENERGIA FLUIA POR ESE BOQUETE EN LA ESPALDA PARA QUE DEJASE DE SANGRAR, TAMBIEN SE LE PODIA VER UNA PEQUEÑA PARTE DEL HUESO DE SU HOMBRO DANDO UNA GRIMA Y ASQUEO TOTAL SOLO CON VER EL GRADO AL QUE HABIA LLEGADO.
MAESTRO: Tranquilos chicos, el hechizo de cicatrización no dio resultado ante tal destrozo, pero lo que pude hacer fue usar energía para que la sangre no circule por esos sitios, y crear una especie de capa de carne para que no sienta el dolor al moverme…
Ahora sabéis a lo que os enfrentáis, Keil, sé que no puedes evitarlo, no es culpa tuya, no te pongas así…
KEIL: Maes… No, Señor –Corrigió- lo siento, me tengo que ir…
No merezco ser su aprendiz ya que soy un peligro para la humanidad...
MAESTRO: ¡No digas eso! –Gritó- Si te vas entonces si que serás peligroso.
Tranquilízate, ya me he ocupado de eso…
TODOS: ¿A si…?
MAESTRO: Pero se la enseñare a los demás Keil, no puedo enseñártelo a ti por el mismo miedo a que consigas esquivarlo o neutralizarlo…
Pero te diré sus efectos secundarios…
TODOS: ¿EFECTOS SECUNDARIOS?
MAESTRO: el cuerpo que recibe este ataque acaba gravemente dañado, y también olvida las técnicas que vio anteriormente en su estado inconsciente para que nunca las reconozca, y si algo sale mal, podría morir, pero tranquilos, Keil tiene un poder de regeneración y adaptación asombrosos…
KEIL: Entonces, ¿no tengo de que preocuparme?
MAESTRO: No, pero dime una cosa, ¿Dónde aprendiste la mano de fuego?
KEIL: ¿La mano de fuego?
MAESTRO: Mmm, a lo mejor la viste en tu subconsciente…
Por favor, si algún día aprendes a usarla por favor, ¡No la uses!
Es una orden ¿de acuerdo? Prométemelo…
KEIL: Prometido…
MAESTRO: Chicos no os puedo enseñar a contrarrestar esa técnica ya que ni siquiera yo se neutralizarla… si por casualidad os encontráis con ella no vaciléis, prometedme que huiréis.
TODOS: ¡Prometido!
{*+*FIN DEL FLASHBAC*+*}

¿QUE ES LO QUE LE SUCEDERÁ A KEIL? ¿JJ' CAERÁ ALGÚN DIA DEL CIELO? ¿CONSEGUIRA KEIL MSU PROPOSITO DE SALVAR A LOS DEMÁS? ¿QUE ES LO QUE VIO ASHTORI A SU DERECHA?
ESTO Y MUCAS COSAS MAS EN EL...
CAPITULO 22: PODER DESCONTROLADO,
PELIGRO PUBLICO Nº 1… ¡KEIL!
y solo el heredero de Ash y sus amigos..., podrán salvarlo...
unete a Ashtori y sus amigos en una historia de accion, emocion, romance, drama y como no, magia de este emocionante fic
POKEMON: El Heredero Legendario

el mundo pokemon ha sido para batallas y competencias....
Ash aprenderá lo equivocados que estan... Cuando él y Red se conocen, un secreto misterioso y mortal se... Dara a conocer...
Smiles & Tears- Historia de dos vidas

filo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-mar-2008

The Angel of Dread
Excelente capítulo Filo, creo que tomaste dos de mis ideas y las adaptaste, me siento halagado xD, sólamente has tenido uno o dos errores de otrografía, aunque me confundí un poco antes del flashback, cuidate!

"La princesa demoníaca"

El de Keil: "Pokémon: El renacer de la humanidad"
El de Alex Takahashi: "Pokémon Dark Crusade"
El de I.L.Y.: "El sello de la leyenda: el retorno"
Los de Einsonewtrigger: "Smiles & Tears: Historia de dos vidas"; "The Forgotten Smile - Mas alla de la tristeza", y http://www.forosdz.com/foro/rozen-ma...en-maiden.html
El de Filo: "El heredero legendario"
Los de JJ': "Pokémon: The New Soul" y "The revelations travel"
Los de Slice: "Pokémon 4W" y "Pokémon Sagas: Goddes Revolution"
Darius no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-mar-2008

Sin estado
Que Mamada.. Sigue Así Filudo Amigo . xD

S3x0? ?....!!

XXX
hao.wey no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-mar-2008

Women Lover
¡¡¡YA LEGUÉ!!! ¡¡DEMONIOS!! siento la tardanza en postear, es que estaba ocupado con mis tareas maldito insensible... (calmandose) pero ya estoy aqui, y como buen lector que soy, paso a postear....¡¡¡ADORO ESE ROMANCE ENTRE ERINA Y JJ'!! ... si tan solo Erina se fijara en realidad asi en mi v.v en fin, espero tu próximo capi

Y si quieres leer las anteriores, pronto pondré un link para descargarlas, así que se paciente.

Antiguo 22-mar-2008

{Raggamuffin}
Felicidades, tu fic ha sido escogido y subido a Importante por un periodo de 7 días.

MarilynManson&EvanWood

...
Infected no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-mar-2008

Women Lover
Felicidades muchacho, ojala te rinda esta semana y subas muchos capítulos

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación