capitulo 65 colgado, DISFRUTADLO!! -29/09/09- ID: 96932 Registrado: octubre-2006 Hace: (1125 dias) Edad: 19
| Re: [Fic] El Heredero Legendario CAPITULO 9: LOS NUEVOS PERSONAJES CUANDO TERMINARON DE COMERSE LAS HAMBURGUESAS, ASHTORI LLAMO CON SU MOVIL A EDER, LE INFORMARON Y QUEDARON EN EL PARQUE PARA CHARLAR DE ALGUNAS COSAS IMPORTANTES… ASHTORI: Bueno amigos, ¡ya llegamos a la plaza! CYA: Ahora solo falta saber como es y si nos hará esperar… HIROTO: ¿Como será? ¿Cual será su edad? ¿Será listo u otro chico tonto? CHICOS: ¡EH! ¿A quien estas llamando tontos…? HIROTO: Sois como niños de 5 años quejándose… AOME: JAJAJA… -rió con la risa floja- VOZ: ¿Sois vosotros a los que busco…? –Dijo mientras miraba al grupo- Pero si sois unos crios… GRUPO: ¿Crios…? Nosotros somos… ¡los que salvarán el mundo del equipo oscuro! VOZ: ¡BIEN, bien! Yo soy Eder… venga, sentémonos y contadme vuestra historia… EL GRUPO SE SENTO EN LAS SILLAS Y SE PUSIERON EN UNA MESA REDONDA A CHARLAR… ASHTORI: Bueno… yo me llamo Ashtori, tengo 15 años, soy el familiar de Ash y Misty, y este, es el hijo de Pikachu ¡Pichu! Según Ash, yo seré el salvador del mundo pokémon y el que se librará del equipo oscuro… Mi padre, es un miembro de esa organización pero… -miró al suelo triste y decepcionado y dijo- desconozco sus razones… Desde hace mucho tiempo, no he visto a mi padre y quiero hacerle unas preguntas con sus explicaciones el día que le vea. HIROTO: Hola Eder, yo me llamo Hiroto, tengo 15 años, soy el familiar de Tracey amigo de Ash y cuando tenía 5 años, Ash vino con Celebi y con Pikachu a buscar a mi padre, Ash me dio a Squirtle y desaparecieron los 2 sin dejar rastro… hace ya 10 años que no veo a mi padre, soy la amiga de Ashtori y de Sanji desde pequeños y siempre hemos ido los 3 juntos a todos sitios… mi deseo es… poder ver a mi padre y ser la novia de un chico del grupo que me gusta –dijo toda roja mirando al grupo- TODOS: JAJAJA… Y ¿Qué chico es el afortunado?... HIROTO: tal vez… en el futuro… lo sepáis. Jejeje… SANJI: De acuerdo… yo soy Sanji, tengo 15 años, me gusta estar al lado del bien y con grandes compañías de buenos amigos, nunca me rindo ante nada, ¡vale! Soy algo envidioso de vez en cuando lo admito, deseo con toda mi alma ser algún día policía de LA ELITE A, acompaño a mis dos amigos desde siempre, mis antepasados son Brock y la agente Mara de Ciudad Plateada, son amigos de Ash, pero… con el tiempo, se trasladaron a Pueblo Paleta, tengo un Bulbasaur que me lo regaló Ash dentro de una pokeball en una caja y con una nota cuando empezamos el viaje y llegamos nosotros 3 a Ciudad Verde. AOME: -Respiro hondo y dijo- Me llamo Aome, tengo 15 años, fui la novia de un pervertido llamado JJ´ durante un tiempo… CYA: ¿tu tambien conociste a JJ´…? Que coincidencia… AOME: ¡Si!, pero descubrí que era demasiado pervertido y perseguía a todas las chicas que veía, por eso le deje. Soy adoptada desde los 8 años y nunca conocí a mis padres biológicos, es lo único que recuerdo, lo demás lo veo todo borroso y no puedo recordar… lo siento. Mi pokémon Seadra lo tengo desde mi memoria y siempre ha estado con migo. CYA: Pues… yo soy Cya, soy un soñador lleno de ilusiones y esperanzas, tengo 16 años, soy el familiar de Cya amigo de Ash mi amigo de siempre es Darío, mi rival es JJ´, mi archienemigo es Jack por que mató a toda mi familia sin piedad alguna y lo único que busqué de él fue venganza, una vez, casi logré vencerlo pero me dio lastima y lo dejé en empate, desde ese día solo siento pena por él y cuando combatimos, siempre acaba en empate le intente vencer o no. Soy el antiguo líder a cargo de buscar los familiares de Ash y liderarlos para encontrar al heredero y salvar el mundo del Equipo Oscuro, y puesto que ya encontré a Ashtori, él es nuestro líder ahora. Mis pokémon son mi fiel Typhlosion (Typlosion), mi Swallow, Heracross, y mi Eevee. DARIO: Soy Darío, cuando cumplí los 10 años, mi antepasado es Richie amigo de Ash, mi padre me regaló este Scizor (Scysor), soy amigo de Cya desde siempre, venimos desde un pueblo muy apartado con poca gente, no me gusta estar solo ya que, desde hace mucho que no tengo contacto con los demás hasta que salí con Cya en busca de otros rebeldes como nosotros, mi novia (Sandra) es científica a pesar de su edad ya que tiene 15 años y ya que es muy lista, esta en su laboratorio intentando encontrar un remedio efectivo para liberar a los pokémon de su oscuridad sin necesidad de utilizar los pokémon luz. EDER: vale, ahora si no os importa, os presentaré a unos amigos míos… Chicos… ¡SALID DE AHÍ! EN UN SEGUNDO, APARECEN EN UN ÁRBOL DEL PARQUE 2 AMIGOS ENCIMA DE UNA RAMA Y BAJAN DE UN SALTO AL SUELO SENTANDOSE EN LAS SILLAS… EDER: Lo siento, pero… tenía que estar seguro de que no era una trampa para capturarme… Estos son mis amigos y han estado escuchando la conversación, ahora… nos toca presentarnos a nosotros… VOZ: Hola yo soy Ayzaru. –dijo muy cortésmente- VOZ 2: Mi nombre es Draco… -dijo mientras miraba al grupo desconfiado- AYZARU: pues… mi historia…, soy Ayzaru, tengo 16 años, mi antepasada es May amiga de Ash, este es mi Eevee de la suerte que me regalo mi padre por mi cumpleaños y me dijo estas palabras Hijo, este es Eevee, fue mi primer pokémon y me dio mucha suerte, ahora… es tuyo, espero que a ti tambien te de suerte, ADIOS HIJO MIO. Mi padre, uno de los rebeldes del Equipo Oscuro, desapareció sin dejar rastro justo al día siguiente en que me regalo mi pokémon… y, desde entonces, no le veo… mi novia Sora, es una amante de los pokémon Legendarios y siempre va buscando uno como loca. DRACO: ¡Me toca! Soy Draco, tengo 14 años, soy policía honorario por salvar este parque el día de su incendio, me gusta estar al lado del bien, mis pokémon son Ralts, Torchic y Haunter, pero mi favorito es Torchic, siempre he ansiado encontrar a un Dratini y tenerlo en mi equipo, ansío derrotar al Equipo Oscuro y Salvar el planeta de ese tipo de gente, estuve infiltrado un tiempo en su grupo y, por descubrir demasiados secretos, ahora ofrecen una alta recompensa por mi cabeza vivo o muerto. EDER: Mi… Historia… -Se puso a llorar- lo siento… no puedo contarlo, no quiero daros un trauma, seria demasiado contarlo a vosotros tambien… SANJI: ¡Venga… dilo! HIROTO: Sanji, no le obligues. Tu tranquilo Eder, si no quieres, no lo cuentes… EDER: Gracias por entenderlo… bueno sigo, tengo 23 años y mis pokémon son Kirilia (Prairie) que no le gusta estar encerrada en su pokeball, Gardevoir (Ciel), Flygon, Kingdra, Alakazam y Dragonair… ya esta… ASHTORI-CYA: Menuda colección… EDER: Normal, llevo 13 años entrenando pokémon… VOZ: JAJAJA… no me puedo creer que vosotros 6 hayáis vencido a Jack y a su equipo AOME-CYA: ¡Esa voz…! ¡No puede ser…! ¡JJ´…! JJ´: ¡Si soy yo…! Valla, parece que nos volvemos a encontrar los 3 otra vez… AOME: ¿Qué te paso durante este tiempo…? CYA: Si es verdad, perdimos el contacto y no te volvimos a ver… JJ´: JAJAJA… como se te ocurre preguntar eso niña asquerosa… Yo… yo… ¡yo te quería…! AOME: ¡A si…! Pues nunca lo demostrabas mientras corrías detrás de esas chicas como un loco obseso… JJ´: Eso era solo temporal, siempre acababa al final estando con tigo. AOME: Da igual, ahora he conocido a otro y no se parece en nada a ti… JJ´: ¿Quién es y en que no se parece a mi…? CYA: JJ´ ¿Que te ha pasado? Te veo muy pálido… JJ´: Lo perdí todo… TODO, gracias a esa chica –dijo señalando a Aome- AOME: La culpa solo fue por culpa tuya y… ¡jamás te diré quien es…! CYA: Te veo muy mal, vamos, te llevaré al medico. JJ´: No me digas lo que tengo que hacer capullo desagradecido… Seguro que eres tú el chico de Aome. ¡TE MATARÉ! CYA: JJ´ eres mi rival desde siempre, pero nunca hemos llegado a esos extremos, y espero que ahora tampoco… JJ´: ¡Sal Weavile…! ataca a Cya… ASHTORI: ¿Qué pokémon es ese…? –Dijo mientras sacaba su pokedex- POKEDEX: Weavile pokémon tipo hielo-siniestro, este pokémon es la evolución de Sneasel, cuando se pone serio llegan a ser devastadores sus ataques. CYA: JJ´ ¿Dónde esta tu Wartortle? JJ´: ¡Se marcho de mi lado cuando me uní al Equipo Oscuro! CYA-AOME: ¿Qué HAS HECHO QUE…? –Dijeron ambos asustados- JJ´: ¡Si! Jajaja… por tu culpa Aome, yo perdí la razón y mi Wartortle me abandonó, quedándome yo sin nada y con una gran depresión, hasta que encontré al líder del Equipo Oscuro y me hizo ver la verdad muahaha... Weavile, ataca ahora a Cya… EL WEAVILE DE JJ´ SE ACERCO RAPIDAMENTE A CYA Y… JJ´: ¿Qué…? AIZARU: No permitiré que ataques a mis nuevos amigos… Ralts gracias por usar tu psíquico justo a tiempo… RALTS: ral ralts alts (no hay de que) AIZARU: Será mejor que vallas JJ´ o como te llames… Tu Weavile no se mueve y esta indefenso, así que guárdalo en su pokeball y largarte… JJ´: Weavile vuelve… Volveremos a encontrarnos Cya… y cuando eso pase… Se realizara mi venganza sobre ti… muahaha… JJ´ SE FUE DE UN SALTO LLEGANDO A UN TEJADO Y SE MARCHO CORRIENDO POR LAS ALTURAS AOME: Pobre JJ´ todo es por culpa mía… CYA: ¡No! La culpa es mía… AOME: ¿Y eso…? CYA: Cuando le encontré después… le vi completamente deprimido y no me moleste en ayudarle… al contrario… me reí de él, a pesar de conocerle y que fuera mi rival… HIROTO: ¡Eso fue muy cruel…! CYA: ¡Lo sé! –Dijo mientras se puso a llorar encima de los pechos de Aome- AOME: Serás cerdo… AOME GOLPEO MUY BRUSCAMENTE A CYA CON TAL PODER, QUE LLEGO A VOLAR EN CONTRA DE LA PARED DE UN EDIFICIO DEJANDO UNA GRAN MARCA EN ESTA Y EL, COMO EL RESPONSABLE, INCONSCIENTE VUELVE A ABRIR LOS OJOS… HIROTO: Cya… ¿estas bien…? –dijo mientras se acercaba corriendo- CYA: (T0T) au… ¡como duele! –Dijo mientras apoyaba su mano en uno de los pechos de Hiroto para levantarse- HIROTO: ¡Maldito…! –Dijo mientras tenia la vena en el cielo- HIROTO SACO TODA SU FURIA Y LA REUNIO EN SU PUÑO EN FORMA DE GOLPE HACIA CYA. ESTE, AL RECIBIR TAL GOLPE, DESTROZA LA PARED DEJANDO DOS BOQUETES Y SALE VOLANDO HACIA EL CIELO… CYA: ¿Por qué me pasa esto a mí…? -decía en el cielo hasta llegar de un fuerte golpe al suelo- (@//@) No es justo… -Dijo cuando cayó al suelo- AOME-HIROTO: Deberíamos darte más solo por decir eso… PD: LA ELITE A ES EL MEJOR RANGO DE POLICIA PARA LOS QUE NO LO SABIAN ¿QUÉ PASARÁ CON CYA? ¿HIROTO SEGUIRA QUERIENDO ESTAR CON EL DESPUES DE ESTO? ESTAS Y OTRAS PREGUNTAS, SERAN RESPONDIDAS EN EL PROXIMO CAPITULO (SI YO QUIERO) XDXDXD CONTINUARÁ… SPACE FILO VI MUXOS COMO ESTOS EN LOS FIC´S Y NO DECIDI QUEDARME ATRÁS, ESPERO QUE NO OS MOLESTE QUE YO TAMBIEN LO HAGA… DESDE EL CENTRO DE LA CIUDAD EN UNOS GRANDES ASIENTOS DE PRIMERA CLASE… ASH: ¿Qué nos vas a mostrar Filo? SLICE: ¿Será tu venganza hacia Cya? JJ´: Seguro que si… FILO: Has dedo en el clavo XD ¿tenéis las palomitas los refrescos y todo listo…? TODOS: ¡SI…! FILO: Mira, ahí viene Hiroto… LEJOS DE ALLI PERO LO JUSTO PARA PODER VERSE BIEN… CYA: Hiroto… ¿Qué te ocurre? HIROTO: ¿Como se te ocurre salirte del guión y tocarme los pechos de esa forma? CYA: Espera… ¿Qué has dicho? FILO: JAJAJA… SLICE-JJ´-CLAIRE-ASH: ¿Qué les hiciste…? FILO: Nada, solo dar un guión diferente a Cya… TODOS: JAJAJA… LEJOS DE ALLI PERO LO JUSTO PARA PODER VERSE BIEN… HIROTO LE DA UN TREMENDO GOLPE QUE LE DESTROZA TODA LA CARA… CYA: Au… como duele… HIROTO: y además, te traigo a alguien que lo ha visto todo… CYA: O dios… ¡que no sea…! HIKARI: ¡DESAGRADECIDO… eres un guarro, un cerdo, un desagradecido, etc. GRUPO: JO, eso debe de doler… FILO: DE SEGURO LE DEJA MARCA… TODOS: XDXDXDXDXDXD… FILO: ¿mas palomitas? GRUPO: si gracias juajuajua… LAS DOS CHICAS SE QUEDARON PEGANDOLE HASTA QUE SALIO CORRIENDO… CYA: Filo eres un cabr… -DIJO MIENTRAS CORRIA A TODA LECHE SIN DESCANSO- FILO: JAJAJA… HIKARI-HIROTO: VUELVE AQUÍ SO CERDO… TODOS: JAJAJA… SLICE: Bueno, ya me voy… asta pronto y ah Filo… gracias por las risas FILO: DE NADA… te guardare los videos para el final XDXDXD SLICE: OK. XAO… FILO: ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO EL CAPI, SALU2 A TODOS
__________________ El mundo... no es el mismo, despues de 400 años de la muerte de ASH (EL LEGENDARIO) La oscuridad... se adueña de los pokemon con el Equipo Oscuro volviendolos malvados y mas poderosos. El mundo... ya no es como lo conociamos devido al CAOS... y solo el heredero de Ash y sus amigos..., podrán salvarlo... unete a Ashtori y sus amigos en una historia de accion, emocion, romance, drama y como no, magia de este emocionante fic POKEMON: El Heredero Legendario ---------------------------------------------------------------------------- el mundo pokemon ha sido para batallas y competencias.... Ash aprenderá lo equivocados que estan... Cuando él y Red se conocen, un secreto misterioso y mortal se... Dara a conocer... Smiles & Tears- Historia de dos vidas ---------------------------------------------------------------------------- |