|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Mi primer fic... y @#$%
La leyenda: [ ] = aclaraciones; ( ) = acciones durante la línea; (" ") = lo que piensan los malditos hijos de @#$% XD 1º Temporada: kANTO: De CiuDaD VeRdE a CiuDaD CaRmIn Capítulo 1: "El comienzo y el encuentro" En la fukcking ciudad Verde, un maldito chibolo de 13 años recuerda que hoy es un dia especial... ???: Ry [Pronunciarse "Ray"], ya es hora de levantarse!!! Ry: Ya...... Diez minutos mas tarde... Mama: Ry!!! es el colmo, 10 minutos tarde!!! ahorita mismo voy para alla (y comienza a subir las escaleras) En un instante entra en la habitación, pero se cae con todo el desorden. Mama: Esto está tan desordenado... cuando encuentre a ese muchacho... cierto ¿dónde estará? ("a menos que...") Entonces, se escucha un plaf!, como si alguien hubiera caido. Ry: (Comenzando a correr) Bye ma... Mama: Qué?! (se asoma a la ventana), muchacho de @#$%!!! ¡¿por qué saltaste por la ventana?! Ry: No sé! pero lo que si se es que hoy voy a recoger a mi pokemon (comienza a comerse una tostada), volveré para el almuerzo!!! Ya lejos... Ry: (Sigue corriendo mirando hacia atras)("¿por qué fucking tengo que vivir tan lejos de Pueblo Paleta?") En eso, choca contra algo... o alguien, y se cae [por imbecil] Ry: Auch!!! lo siento, no te vi... (y comienza a levantarse) ???: No hay porque disculparse. Ry: Bueno, yo me llamo Ry ( ) y (recién mira a la persona) tu?? (se queda todo webon viendola)???: Yo me llamo Blanca... Ry: Tu te pareces mucho a... Blanca: Si te refieres a Blue [chica RF/VH] sip, soy su hija, y ella me dio su ropa que utilizó en su primer viaje. Ry: ("Parecen mas clones") ¿Y qué te trae por aquí? Blanca: Bueno, tengo 12 años y medio, pero como mi padre es Gary... Ry: (Atónito) ¿Tu padre es el Prof. Gary? Blanca: Si, es el nieto del prof. Oak, después de que él murió, hace como 10 años, mi papa, ya tenia 22 años, asi que, ya sabes... él dijo, que aunque la nueva regla diga que los chicos a partir de los 13 años recién pueden iniciar su viaje, harían una excepción conmigo. Ry: Entonces ya escogiste tu pokemon... Blanca: Si, es un lindo charmander, y le puse de nombre Tarmi ^^. Ry: ("No, yo quería un charmander T_T") Blanca: Entonces supongo que nos volveremos a ver. Chau. Ry: Chau (Blanca se va) Luego, en el laboratorio... Prof. Gary: Lo siento, aqui la puntualidad se respeta. Ry: Vamos profe ("si vamos , profe hijo de put@"), tuve que venir desde ciudad Verde... Prof. Gary: Bueno, está bien, pero como has llegado último, no te karé a elegir el pokemon. Ry: Bueno... ("ojalá sea un squirtle, ya que Blanca se llevó el charmander") Prof. Gary: Toma, aquí tienes tu bulbasaur. Ry: Qué?! ¿un bulbasaur?... ummm, ¿no quedará otro? Prof. Gary: Lo siento, mi hija y un chico llamado Rojo [chico RF/VH] se llevaron los otros dos, pero este bulbasaur sabe el movimiento "Tormenta Hoja" que es recontra fuerte. ¿y qué mote le vas a dar? Ry: Charsaux ("Era el nombre que le iba a dar al charmander pero bueno...") Prof. Gary: Listo, ahora toma tu pokedex versión Delta 2.0 [se parecia a un celular bien xvr, tipo Nokia 2500], tiene 20 funciones (le comienzan a brillar los ojos)("el abuelo estaría orgulloso"), te las explicaría si hubieras llegado mas temprano, pero ahora tengo cosas que hacer, bye (y saca a Ry del laboratorio) Ry: Pero... ("maldito hijo de put@, explicame las funciones") Prof. Gary: Ah si!!! me olvidaba, toma tus 5 pokebolas... y bye!!! (cierra la puerta en la cara de Ry y a este le queda una marca roja) Fin 1º Capítulo Bueno, espero que les haya gustado, si les gusto, escribanlo y si no, tambien escribanlo. Si veo mas comentarios positivos que negativos, pongo la continuación; pero si no, igual pongo la conti ^^.
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Editado por <==/EnD_1509\==> en 23-Nov-2007 a las 22:35. Razón: La firma ^^ |
||||||
|
||||||
|
lindo ff
contynualo bueno me boy chau
||||||
|
Bueno, a pedido del público XD, aqui va el segundo capítulo... y @#$%
Capítulo 2: Violación en el Bosque Verde [No apto para MAYORES de 18 años, para ti OSG XD] Caminando, el webon de Ry se lamenta de tener que cargar consigo un bulbasaur... después de comer y despedirse de su madre, Ry va por la Ruta 2... camino al peligroso Bosque Verde... Ry: (Caminando) Que voy a hacer... voy a entrar en el Bosque Verde ("Que se ha vuelto muy peligroso estos últimos años T_T") y no tengo un pokemon de fuego para poder vencer a los pokemon bichos... (En eso, le gruñe el estómago) Qué?... ¿ya tengo hambre?... ummm, voy a ver que tengo en mi mochila (Y comienza a revisar su mochila, que no es más grande que un cuaderno, y se sorprende de lo que hay ahí) Guau! aca hay de todo: carpa, sleeping [no se como se escribe XD], sopa instantánea Aji-nomen, lápices, ropa interior (^^U)... hey... y mis condones?? ("Upps, olvide que no compré condones XD"), linternas, ollas, y un largo etcétera... Al anochecer [ya en el bosque verde] Ry: (Sigue caminando el imbécil) Creo (Bostezo) que ya tengo sueño... En eso, de un árbol salen volando varios pidgey's... Ry: Qué?!... (Asombrado) los pidgey's no solían vivir aquí!!! ????: (En tono de quejido) Pid...pid...(Y de entre los árboles sale un pidgey chiquitito) Ry: Awww (O_O) que lindo... ah!!! que carax... (Y mira su bolsillo, es la pokedex que esta vibrando[Asi es señores...dentro de 20 años las pokedex ya no emitiran esa maldita vocecilla, sino, vibrarán y en la pantalla saldrán los datos de los pokemon])("Ah, es cierto, me había olvidado del bendito pokedex tipo →Nokia 2500← ^^") a verrrr... genial!!! puedo ver el nivel ("3"), las estadisticas, los ataques... Pidgey: (Gritando) Pid!!!!! (Y se esconde detras de Ry) En eso, de otro árbol... salen muchos beedrill's!!! y comienzan a atacar a Ry Ry: Ahhh!!! malditos hijos de put@!!! salgan... fuera!!! ("Debí haber comprado ese repelente... por gusto mi madre no me dio $500) De repente, Charsaux [Si, el bulbasaur] sale de su pokebola Ry: Charsaux?! ¡¿qué haces aquí?! estos bedrill's son tipo bicho y te van a hacer anal [forma de decir que le van a sacar la mierd@] Charsaux: Bulba...saur!!! Charsaux usó Tormenta Hojas... y milagrosamente, los bedrill's se retiraron, malheridos y moribundos Ry: ("Vaya, ese movimiento si que era fuerte") Ah!! pero que carax...("Ah, si el bendito pokedex") A verrr... bien!!! Charsaux, por enfrentarte a tantos beedrill's subiste a nivel 10 y... ¿pidgey subió a nivel 11? pero si yo no tengo un pidgey!!! (A menos q...") Oh bien!!! asi que tú (mirando al pidgey chiquito) aprovechaste el momento y te metiste en la pokebola, y depués te saliste, para ganar exp. en la batalla. Pidgey: (Asintiendo con la cabeza) Pid!!.. pid!!! Ry: Bueno, entonces... ahora tu nombre sera Pidgeox ^^ [Si OSG, me sigue gustando la "X"] y... En eso, se oye un grito a lo lejos... y RY, Charsaux y Pidgeox van a ver de que se trata [Disculpen a Ry, es tan imbécil que no guarda a sus pokemon en las pokebolas] Blanca: (Soltándolo) Está bien, vámonos... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Después de horas en el bosque Verde... Montañero J.: (Levantándose y llamando desde su Nextel [XD quien va a usar un Nextel!!!]) Aló?! ¿Rojo? Rojo: Si, ¿hiciste lo que te pedi? Montañero J.: Si, el chico se llama Ry y tiene el bulbasaur, pero ten cuidado, sabe un movimiento raro llamado Tormenta Hojas o algo asi... Rojo: (Sonriendo al otro lado de la línea) Muy bien tío, déjamelo en mis manos... Montañero J.: Ahhh, y trata de conseguirme a la muchachita esa, llamada Blanca, que me la tengo que tirar ja, ja, ja. Rojo: No te preocupes tío, te la conseguiré (Y cuelga) Fin 2º Capítulo Bueno, ya tengo los capitulos hasta el Nº 7 asi que el tercer capítulo se llamará: "!!!··$··$$%&//()=?¿|@#~€¬¬" Ja, ¿de verdad creyeron que les iba a dar el nombre? XDBye ←↑↓→→↓←↑→←↑↑ P.D.: A esto se llama "webeando con las flechas" XD [Lo incluiré en mi firma XD] P.D.2: El maldito Pokedex versión Delta 2.0 [Si, ese que se parece al Nokia 2500] también funciona como celular. P.D.3: Como ya habrán notado [supongo] ahora las [ ] tambien son mis malditas intervenciones... y no, esos idiotas no las pueden ver ni oir XP
|
||||||
|
Sigue Así Wey Eres Grande! xDDD Ese Clux
||||||
|
gracioso fic
e interesante porma de relatar los hechos tienes tu estilo propio, eso me gusta n.n aunque falta un poco mejorar la redaccion, quizá con un poco más de espacio entre las escenas y algo corto los capitulos, pero ya eso es asunto tuyo buen proyecto, continualo y tienes mis consejos y mi apoyo espero poder leer el siguiente cap hasta entonces sayo nya x3
||||||
|
Bueno.... gracias a las 3 personas que postearon.... y @#$%
Capítulo 3: Brock 4ever (1º Parte) En el capítulo anterior, Ry [El burro por delante XD] y Blanca, se escaparon de un montañero que se la quería tirar a Blanca. Ahora, Ry y Blanca se encuentran en el CP&H [Si señores... en 20 años ya no será solo Centro Pokemon, sino... un Centro Pokemon & Hotel, donde las parejas podran follar libremente mientras los pokemon se recuperan de la terrible resaca del sábado XD] de Ciudad Plateada... Ry: (Sentado en la cama y viendo su pokedex) Charsaux nivel 12 ("Por lo del montañero ^^") y Pidgeox 13 ("Por el cazabichos que nos encontramos casi a la salida"), y cómo vas tú, Blanca? Blanca: (Sentada en la otra cama [Sip, el imbecil pidió habitación con camas separadas] y tambien viendo su pokedex) Bueno, con ese otro cazabichos, mi Tarmi y mi Ratti estan en nivel 13 cada uno ^^ Ry: Si? ("Que lechera"), y ahora qué vas a hacer? Blanca: He pensado (Se sonroja) que tal vez podríamos hacer este viaje juntos ("Ojalá diga que si") Ry: (Sonrojándose) Bueno, está bien, por mi no hay problema ("No, si los hay, puede que ella me desvíe de mi camino"), pero... espérame, voy a salir un rato... Blanca: (Parándose) Está bien, por mientras llamaré a mi padre... Luego de 2 horas, Blanca recién decide llamar a su padre... Blanca: (Llamando a través de su pokedex) Aló!!! papá??? [En ese pokedex, tipo Nokia 2500, se puede ver la cara con quien se está hablando XD) Prof. Gary: (Llorando de alegría) Hija??? que alegría... hace tiempo que no te veo... Blanca: (U¬¬) Papá... solol me he ido hace 2 dias... Prof. Gary: (Pensando) A verrrr.... te fuiste el 1 de marzo... y me estas llamando el 2 de marzo... asi que... (^^U), y qué cuentas, hija mia?? Blanca: Nada especial, solo que ahora el chico que cogió el bulbasaur, Ry, me acompañará en el viaje... Prof. Gary: ("Qué???!!!!. ese chcio al que le tire la puerta encima?!") Muy bien hija (Con una sonrisa forzada) Adiós... Blanca: (Cuelga) Uffff... bueno, ahora a comer.... En eso, la puerta se abre de golpe y entra Ry. Ry: (Con aire triunfal) Lo hize!!!!! Blanca: (Sonriendo) Y qué hiciste? Ry: Solo toma esto (Y le da una pokebola) Blanca: (^////^) Para mí? Ry: Ehhh (O///O) si, pero úsalo solo cuando el lider del gimnasio te esté ganando (Y salen del CP&H) Ya cerca al gimnasio... ???: (Tono suplicante) Por favor, no me hagas esto... Ry: (Parandose antes de llegar al gym) Pero si es Brock!!!! Brock: Por favor Rojo, por la vieja amistad que me unía con tu padre, no me hagas esto... Rojo: Tratos son tratos, y ahora, permiso!!! voy a destruir el gimnasio... Fin 3º Capítulo P.D.:Bueno, ya termine el fic en borrador, tiene 14 capítulos nomas, ahora estoy trabajando en la continuación "Johto: A La CaZa De LoS LegEnDaRiOs" P.D.2:Además, supongo que los que leen este fic ya sabrán como se llamará el 4º Capítulo, seh... Brock 4ever 2º Parte... pero hay algo más ![]() P.D.3: Cambie de opinion, hare un cap 15 que tendra como personaje principal a un imbecil amigo mio... OSG Bye
|
||||||
|
ESO ES ESTILO ^_^
|
||||||
|
||||||
|
muy buen capitulos!! tan graciosos xD, con tu estilo jajaja
bueno, solo tengo una pregunta,,, que significa OSG? jaja suerte, continualo
|
||||||
|
DX yo soy OSG mejor dicho Omega_SON_GoteN.. XD
||||||
|
Bueno, sip, OSG es Omega_Son_Goten, un gran amigo mio [no, mentira, no lo es XD] que nos paramos insultando en el msn XD, ese imbecil va a aparecer en los capitulos.... nah, para que arruinar la sorpresa... y @#$% [← esto ya se esta volviendo costumbre U¬¬, la verdad, yo no pongo ni mierd@ de censura, no entiendo ese "@#$%" XD]
En el capítulo anterior... Brock: (Tono suplicante) Por favor, no me hagas esto... Ry: (Parandose antes de llegar al gym) Pero si es Brock!!!! Brock: Por favor Rojo, por la vieja amistad que me unía con tu padre, no me hagas esto... Rojo: Tratos son tratos, y ahora, permiso!!! voy a destruir el gimnasio... Capítulo 4: Brock 4ever (2º Parte) y... como bono extra: El pez webón que no sabe nadar [Yo dije que había algo más en el título XD] Continuando su viaje, Ry y Blanca van directo al gimnasio de ciudad Plateada, pero ahí se encuentran con una sorpresa, un chico, llamado Rojo, que inició su viaje al mismo tiempo que ellos, estaba amenazando a Brock, pero Ry y Blanca llegaron justo en el momento preciso y... Ry: (En tono heróico) Espera... no puedes hacer eso!!! Blanca: (En un susurro) Ry, él es uno del trío, él escogió el squirtle!!! Rojo: (Escuchando) Corrección, un Wartortle, y está en nivel 20... Ry: (Poniendo cara de traumado) Qué?!!! ("Caraxo, me va a hacer anal [Aclaración, capítulo 2]") Bueno, ("Tengo que hacer esto") entonces te reto, pero con una condición... Rojo: Habla, chico que tiene el traje de un entrenador guay de la región Sinnoh, pero que nunca ha estado ahí... Ry (U¬¬) Bueno, mi nombre es... Rojo: Ya sé cuál es tu nombre, sigue, Ry... Ry: (O_O) Bueno, batalla 1 vs. 1, si yo gano, dejas el gimnasio en paz, pero si tu ganas... Rojo: Me quedo con tus pokemon y con la chica... [Eso tiene un propósito, leer parte final del capítulo 2 XD] Blanca: (O_OU) Ry!!!, no puedes... Ry: Tranquila, no perderé... Rojo/Ry: Sal!!! Wartortle/Charsaux!! Blanca/Brock: ("Buena decisición, bulbasaur es de tipo planta/veneno, hará polvo a Wartortle") Rojo: Wartortle, Látigo y Giro Rápido!!! Ry: Charsaux, Somnífero [Si, es un bulbasaur precoz XD] y Tormenta Hojas!!! Wartortle, usa su Látigo, que baja la defensa de Charsaux, y usa Giro Rápido antes de que Charsaux use Somnífero, por lo que el Giro esparce las esporas y no le hace efecto, pero el ataque continúa y, antes de que Charsaux use Tormenta Hojas, le da a Charsaux en el blanco. Ry: (Viendo su pokedex) Maldición, Charsaux ha perdido muchos PS... ("Que hago..., ah!! ya sé") Charsaux, necesito que hagas lo siguiente... Charsaux: (Asintiendo la cabeza, como si ya lo supiera) Bulbasaur!!! Ry: ("Que raro, parece como si leyera mi mente, pero... no importa") Bueno, cuando yo te dé la señal... ahora!!! Entonces, Charsaux comienza a hacer cosas raras, provocando a Wartortle, quien pierde los estribos y se lanaza contra Charsaux, quien comienza a cargar algo en su bulbo en la espalda , y cuando Wartortle esta a 10 centímetros de Charsaux, este lanza de su boca unas esporas que es Somnífero, y Wartortle se queda dormido. Ry: Bien Charsaux, ahora usa Tormenta Hojas!!! Charsaux usa Tormenta Hojas, y Wartortle queda K.O. Rojo: No puede ser, me voy... (Y se va) Brock: (Sonriendo) Gracias chico, ¿cómo podría agradecerte? Ry: (Pensando) ("A verrr... piensa...") ¿Qué tal una batalla por la medalla Roca? Brock: Muy bien. 10 minutos después... Brock: (Exhausto) Wau! eres fuerte chico, tomo, la medalla Roca y.... Blanca: (Interviniedo) Yo también quiero pelear!!! Brock: (^^U) Bueno, está bien... Ry: Mientras, yo voy a ver el viejo Museo [Después de 20 años, el Museo de ciudad Plateada quedó un poco destrozado, pero aún sigue en funcionamiento XD] (Y se va) Luego de 30 minutos, Ry regresa, entra al gimnasio, y ve a Blanca que está sufriendo por vencer a Brock Blanca: (Viendo como su rattata es derrotado) Oh... ahí va mi Ratti T_T Ry: (Gritando) Blanca, la pokebola que te dí!!!!! Blanca: ("Ahh!!! si, ¿qué pokemon podrá ser?") (Abre la pokebola y...) Wow!!! un butterfree rosa... [Shiny] que hermoso!!! Ry: ("El primer caterpie que me encontré y era dorado... me pasé como dos horas subiéndolo de nivel para que sea algo almenos, uffff....") Blanca, trata de no perder... Ry no acababa de decir estas palabras, y Blanca ya había vencido a Brock. Blanca: (Gritando y recibiendo la medalla) Sí!!! gané, gané!!! (Y ya iba a abrazar a Ry, cuando...) Ry: (Esquivándola) Felicidades (^^) Blanca: (Cayéndose) Grrrrr!!! (Echando espuma) eres muy cruel!!! (T_T) mejor guardo mi medalla de una vez (Y pone su medalla... ¿en el pokedex?) Ry: (Sorprendido) Espera... ¿Qué haces? Blanca: (Con una marca en la cara [Por la caída]) Esa es una de las 20 funciones del pokedex.... Ry: ("Genial, ya va 1 funcion que no se")(Y el también coloca su medalla en el pokedex) Brock: Y ahora... ¿Qué van a hacer? Ry: Ir al Mt. Moon, solo que... no se donde está (^^U) Brock: Está bien, yo los guiaré (Y salen) Ya en las afueras del Mt. Moon Ry: (Gritándole a Brock que se está yendo) Gracias!!!! Brock: (Corriendo hacia ciudad Plateada) De nada!!!! ???: (Dirigiéndose a Blanca) Hola niña!!, ¿no quieres comprar un lindo magikarp a $500? Blanca: No!!! es muy feo [Plop XD] Ry: Yo si quiero comprar... (Y le da el dinero al señor, que se va) Blanca: Ry, eres un idiota, ¿cuánto dinero te queda? Ry: A verrr... (Pensando) $2500-$500 es...[No te esfuerces mucho XD] $2000!!! Blanca: Grrrr, bueno, vamos al Mt. Moon ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Rojo: (Llamando desde su celular) Aló tío? tenías razón, ese chico es fuerte... Montañero J.: Yo te lo advertí muchacho... Rojo: Pero eso ya no importa, necesito que vayas al Mt. Moon, ahí estarán ellos... Montañero J.: Está bien, alla iré (Y cuelga) Fin 4º Capítulo P.D.:☺☻♥♦♣♠•◘○◙♂♀♪♫☼►◄↕‼¶§▬↨↑↓ →←∟↔▲▼ !"#$%&'()*+,-./0123456789:;<=>?@ABCDEFGHIJKLM NOPQRSTUVWXYZ[\]^_`abcdefghijklmnpqrstuvwxyz{| } ~⌂ÇüéâäàåçêëèïîìÄÅÉæÆôööòûùÿÖÜ ø£Ø×ƒáíóúñѪº¿®¬½¼¡«»░▒▓│┤ÁÂÀ© ╣║╗╝¢¥┐└┴┬├─┼ãÃ╚╔╩╦╠═╬¤ðÐ Ê ¿Algunas vez han echo ALT+[1 al 210]? XD, salen todo estos signos↑ XD... P.D.2: El capítulo 15 ya lo termine... se llama, "La realidad" y tiene un final triste, pero que xuxa me importa XD P.D.3:Sorry, el capítulo 5 se llamará: "¿El cariño hace evolucionar?¡Quiero un clefairy!" OMG, les acabo de dar el título del siguiente capítulo, algo impropio de mí.... P.D.:4: El Fic se desarrolla hasta la ciudad Carmín nada más, ya sabrán porque, muajajaja...
|
||||||
|
ajjaja, son cortitos
bueno, suerte!!
__________________ ![]() /l、 (゚、 。 7 l、 ~ヽ ---> cuidando al gatitu (PACHU) de yunu (: |