|
|
|
Buscar posts de May_Ten en el tema #1 |
|
[Contest] Contigo [Drew X May]
Bueno, este es mi primer contest
No es un One-Shot, pero prometi que lo haria ^^ espero les guste =P Despues estara mejor Bye!! ¿Contigo? El día de su despedida May nunca pensó que llegaría a sentirse asi, era la primera vez que hacía amigos de verdad, y al estar con ellos era feliz, pero, ahora ¿Estar sin Ash?, es decir… ¿Estar sin Ash y Brock? Su corazón le dolía, pero sonreía… pues era su propia decisión. Se sorprendió al ver a Max reaccionar negativamente frente a su ya tomada decisión, y se preocupó, se sentía mal de hacer sufrir a su hermano, el la quería, y no quería que viajara sola… Era eso ¿No? O era que él no quería sentirse como un niñito… Cuando sonó el llamado del barco, May se dio cuenta que si no salían en ese momento llegarían tarde a la embarcación, asi que salieron corriendo sin siquiera despedirse de los chicos, Brock les paso algo de comida para el viaje, y Ash… Bueno, Ash siempre tendría una parte de ella, al haber empatado el concurso pokemon, y al romper el listón de premio por la mitad. Ese listón los uniría como amigos, para ella era importante, siempre lo tendría consigo pero, ¿Y él? ¿Lo olvidaría rápidamente? . Tantas aventuras vividas juntos… May se había transformado en una excelente entrenadora de pokemon frente a los ojos de Ash, el cual se sentía orgulloso de haber visto aquel crecimiento… Eso es lo que pensaba May mientras miraba desde el barco como Ash y Brock se alejaban de su vista… O mejor dicho, ella y Max se alejaban de ellos. -Vamos a comer el almuerzo que Brock nos preparó. – La interrumpió Max tratando de animar un poco el ambiente. -Es verdad, vamos. – Afirmó ansiosa, pero algo melancólica al mismo tiempo. -Me estoy muriendo de hambre. – Dijo Max mientras entraban a su camarote. -Brock nunca permitiría eso. – Rió la chica. No supieron qué fue lo que sucedió luego con sus amigos, quizás se habían separado, o quizás se veían envueltos en una nueva aventura… Fuese lo que fuese, May no dejaba de pensar en ellos; recostada en su camarote sintiendo como el barco se movía al ritmo de las olas, miraba el techo perdida en sus pensamientos… No podía conciliar el sueño, Max dormía en la planta inferior del camarote, mientras ella se había ganado la superior luego de una feroz batalla de palabras intercambiadas con Max. -Que frio hace… - Pensaba acurrucada en su cama en forma fetal tratando de ganar calor y conciliar el sueño, pero ninguno de los 2 lograba. – Si tan solo pudiese sacar a Torchik… - Soltó una pequeña risita – Eso ya sería imposible, si era difícil teniendo a Combusken, ya veo a Blaziken metido en esta cama. – Suspiró resignada. – Un momento, tal vez no tengo a Torchik, pero… Se bajó del camarote y comenzó a registrar como podía su mochila, casi no podía ver por la densa oscuridad de la noche, pero logró sacar sus pokeballs. -Veamos… - Miró la primera pokeball y la guardó casi al instante. – No, Blaziken ya está descartado. – Miró la siguiente, y la siguiente y asi sucesivamente – Squirtle es de agua, me daría mas frio aun, Munchlax es demasiado gordo, bulbasaur me haría dormir algo incómoda… .- Hasta que llegó a la que buscaba.- Ajá! Eres perfecta para esta tarea. – Se levantó y tiró la pokeball al aire, no sin antes dar un giro de presentación. – ¡¡Evee sal!! – Gritó no muy fuerte, temiendo despertar a Max. Un rayo de luz blanca lleno la habitación al salir de la pokeball, ésta regreso automáticamente a la mano de May, la cual miró tiernamente al pequeño Evee que se encontraba parado en el centro de la habitación. -¿Vii? – Preguntó esta mirando extrañada a May ¿Por qué la había sacado tan tarde? -Evee… - Rió tontamente con la mano detrás de la cabeza y una gotita en ésta - ¿Te gustaría…? ¿Dormir conmigo? Evee Sonrió y saltó a los brazos de May exclamando un suave “Viiiiiii”. La Chica le acarició la cabeza y lo subió al camarote, guardó sus cosas y subió por la escalera, aquella levantada le había congelado casi completamente, y estaba más necesitada de calor que nunca. Se recostó y se tapó con la sabana y el cubrecama, Evee se acurrucó junto a ella de una forma muy tierna, pero para May no era suficiente, tomó a la pequeña y la recostó apegada a ella, la abrazó y volvió a ponerse en posición fetal, miró a Evee y ésta la miró también, ambas se dirigieron una última sonrisa, y, por fin, pudo quedarse dormida… Exactamente a las 4:00 A.m. En la mañana, Max la despertó aproximadamente a las 10:00 diciéndole que pronto llegarían al puerto de ciudad Petalburgo. -¿Qué tan pronto? – Preguntó ésta aun somnolienta y abrazada a Evee -Aproximadamente 10 a 15 minutos, eso me dijo el capitán... – Suspiró profundamente al no obtener respuesta de su hermana, creyendo que se había quedado dormida, infló sus pulmones y gritó con todas sus fuerzas - ¡¡¡MAY DESPIERTA!!! Ésta del puro susto calló del segundo piso del camarote con todo e Evee en brazos, la cual asustada, saltó de los brazos de May arañándole con unos cuentos rasguños la cara, despabilándola completamente. -Vaya forma de despertar – Se quejaba arrodillada en el piso con 2 grandes ríos de lágrimas saliendo se su rostro. – Evee… -Eveee… - Respondió la pequeña en tono de disculpas y con las orejas agachadas. -Tranquila, no pasa nada, también yo me asusté… ¡Fue culpa de MAX! -Vale, vale, reconozco mi culpa – Respondió éste. – May ¿Por qué dormiste con Evee? -Ehm… Hacía frio. – Respondió algo avergonzada. -Se les informa a todos los pasajeros que ya pueden divisarse las costas de Ciudad Petalburgo, a los que desembarcarán aquí, les rogamos estar listos, la hora aproximada de la llegada será en 10 minutos, cambio y fuera. – Informó el altavoz -¿Oíste May? – Preguntó Max con tono irónico. – Ahora cámbiate y te espero afuera. – Acto seguido, sale de la habitación dando un fuerte portazo. Evee miró a May como preguntándose el por qué Max actuaba de modo tan extraño y rudo, a lo cual la joven respondió. -Solo está nervioso, quiere ver a papá. – Sonrió. – Ahora ven, ayúdame a buscar mi ropa. -¡Viii! En menos de 10 minutos ya estaba lista, se amarró la pañoleta en la cabeza, y se arregló los últimos detalles frente al espejo, le preguntó a Evee si quería entrar ya a su pokeball, pero ésta negó con la cabeza, asi que no le quedó más remedio a May que ponerse su chaqueta, bajar el cierre, meter a Evee adentro, y volver a subirlo, pues aun hacía mucho frio en el ambiente, se veían muy lindas las 2 cabezas saliendo por un mismo chaleco. Cuando se asomó por los pasillos del barco, se dio cuenta que realmente ya estaban muy cerca, estaban navegando junto a la costa, y ciudad Petalburgo no estaba muy lejos de allí. Podía respirar aquel delicioso aire con olor a océano que tanto extrañaba, miró el cielo, una cantidad de Wingulls revoloteaba felizmente sobre su cabeza, ese panorama se veía tan distante el día anterior… No ver el mar, pues eso lo podía ver en cualquier momento, mas bien, ver SU mar, eso si le parecía maravilloso. Un estrepitoso sonido atravesó sus oídos, aquel ruido quería decir que el barco ya estaba a minutos de arribar en el muelle, de ahí solo debía recorrer 6 Km. Para llegar a su casa, estaba emocionada, quería saber qué dirían sus padres al verlos llegar de sorpresa… ¿Verlos? ¿Dónde rayos se había metido Max? No tuvo que recorrer mucho para encontrarlo en el comedor del barco guardando toda la comida gratis que pudo en su pequeño bolso, no lo culpaba, ella también tenía hambre, pero quería esperar a llegar a casa para poder probar uno de los “Guisados de Mamá” que tanto le gustaba. -Atención a todos los pasajeros, hemos arribado en el puerto de ciudad Petalburgo, se les ruega a los que desembarcan en esta ciudad, por favor recoger sus pertenencias y largarse de una vez, con todo respeto, gracias.-Vaya pero qué delicados… - Reclamó la chica con una gotita en la cabeza agarrando su bolso, y acomodando a Evee en su pecho. - ¿Listo Max? -Shi… Lishto Mhay – Respondió éste con un gran trozo de pan en la boca y una gorda mochila en sus espalda. -Oye Max, ¿Me prestas un momento tu bolso? -Claro. ¿Para qué? – Preguntó pasándole el bolso a su hermana, la cual agarro una gran parte de la comida que estaba allí, y lo tiró por la borda del barco. -Mucho mejor… - Dijo la joven devolviéndole el bolso casi vacío a su hermano, el cual le reclamó. -OLLE ¿POR QUE HAS HECHO ESO? -Para liberar la carga, ahora vamos -Vale… Ambos hermanos bajaron la escalera, avanzaron un poco alejándose del puerto, subieron una pequeña colina y se quedaron un rato contemplando las praderas que se encontraban frente a ellos… “Tan cerca del hogar, y tan lejos” pensaban ambos, dejaron que el tiempo pasara lentamente, escuchando el viento silbar en sus oídos; un suave movimiento por parte de Evee hizo que May saliese de su trance. -Bueno, será mejor que continuemos Max, aun tenemos que caminar unos cuanto kilómetros. – Dijo May sin mucha gana. -Tienes razón, si caminamos lento llegaremos para la hora del almuerzo… - Se quejó este tocándose el estómago. -Aich! Max, tú solo piensas en comida, ya te estás pareciendo a… Ash… Una vez se quedaron en silencio, nada se oía mas que el viento soplar al pasar por entre los trigos del cercano campo, May no quería seguir deprimida, había dejado a Ash atrás, pero para iniciar su propia aventura… en Johto. -Vamos, Max. – Rompió el silencio avanzando con paso suave, lento y decidido en dirección a las praderas. – Recuerda que solo estaré en casa por 10 días, luego de eso quiero tomar el Ferry a Johto lo antes que pueda… -Es cierto… Solana, drew y Harley ya están allá ¿O me equivoco? -Pues… La verdad no lo sé, Solana tomaría el barco esta mañana, eso me dijo cuando hablé con ella, pero no sé que habrá sido de Drew y Harley. -Entiendo… -¡Vamos! – Gritó May emocionada comenzando a correr por el pasto, aquella imagen le trajo recuerdos a Max… De cuando May era una niña pequeña, y le enseñó a él a montar su bicicleta en esas mismas praderas, mientras el avanzaba pedaleando, May corría frente a él guiándole por el camino correcto… siempre habían sido buenos hermanos, muy unido, excepto por ciertas discusiones que son normales entre hermanos, pero, ahora, May se iba, y él quedaría solo… - ¡Ésta vez te alcanzaré! – Gritó corriendo tras su hermana, no dejaría que algo simple le bajara el ánimo de aquel día, debía estar feliz por May, quería estar feliz por ella… Corrieron una gran parte del trayecto, Evee se había bajado del pecho de May, pues ya es ese trayecto el calor comenzaba a ser un poco mas notoria, y corría junto a los chicos; corrieron mucho, hasta llegar junto a un lago que avisaba las proximidades de Ciudad Petalburgo, se detuvieron allí, y se sentaron en las rocas que estaban en la orilla, aprovecharon de tomar agua y de mojarse la cara para estar frescos al llegar, May le dio un poco de comida a Evee y sacó a sus pokemon para que tomaran aire, agua y algo de fruta… Miraron un rato las nubes, ambos sonreían… Luego de un rato, se miraron y afirmaron al mismo tiempo, como dándose una señal que decía que estaban listos; May guardó a sus pokemon, pero nuevamente Evee decidió quedarse fuera, May le acarició la cabeza, y nuevamente emprendieron el viaje, esta vez caminando a paso normal. No pasó mucho tiempo para que pudieran divisar desde el cerro aquella hermosa ciudad, May miró a Max, y le guiño un ojo, luego dio un salto y comenzó a deslizarse rápidamente (Como en una patineta) por el suave césped de aquella montaña, era tan divertido, podía sentir el viento acariciar su rostro suavemente, y se sentía feliz viendo como, rápidamente, su ciudad se acercaba a ella. En el momento en que tocó la base, no se detuvo, continuó trotando, y no tardó nada en entrar a la ciudad… Mientras avanzaba por las calle, con Max tras ella, escuchaba gente que le gritaba. “Vamos May! Todos te vimos en el Gran Festival, Estuviste fantástica” May estaba feliz, nunca nadie le había alabado de esa forma, y ahora muchos en la ciudad le gritaban, pero no se detuvo… Llegaron a la entrada del gimnasio en muy poco tiempo, May se detuvo para poder espirar un poco, y luego alzó la mirada, Evee y Max no tardaron mucho en llegar junto a ella, y alzar la mirada también, nunca habían estado an felices de ver el gimnasio. -Llegamos… - Susurró May suavemente. – Por fin… -Me pregunto si estarán papá y mamá… - Opinó Max algo preocupado. -Claro que estarán tontito, tienen que estar – Rió May. – Vamos Evee! – Gritó emocionada tomando a Evee en sus brazos y entrando por las puertas de su propia casa. Adentro había un ambiente muy tranquilo, no se escuchaba ningún ruido, ninguno, y por un momento llegaron a pensar que estaba vacío pero… -MAMÁ! PAPÁ! ESTAMOS EN CASA! – Gritó May muy emocionada, algo en su interior le decía que si estaban, pero debía llamarlos. -Papá! Mamá! – Le apoyó Max. -¿Hay alguien en casa?!!! – Gritaron juntos. -Imposible…!! – Se escuchó gritar desde la cocina, de repente una cabeza muy familiar se asomó por la puerta de ésta. - ¿May? ¿Max? ¿De verdad son ustedes? -Mamá! – Gritaron ambos corriendo a abrazar a su madre. -De verdad son ustedes… - Lloraba emocionada ésta. - ¡Norman! ¡Norman tienes que ver esto! – Gritó llamando a su esposo, el cual no tardó mucho en aparecer. -¿Qué sucede…? ¿Eh? – Se quedó parado muy asombrado mirando las 2 jóvenes siluetas que allí se encontraban. - ¿May y Max? ¿De verdad están aquí? -Hola papá! – Gritaron ambos mientras se lanzaban a abrazar a su padre. Cuando ya estuvieron un poco mas calmados todos se reunieron en la cocina, May estaba muy contenta pues su madre les había preparado el guisado que tanto les gustaba, y no paraba de comer, de echo hasta pidió 2 platos más. -Oye May, ¿Y por qué no vinieron Ash y Brock también? – Preguntó su madre después de un tiempo, cuando terminó de cocinar y se sentó en la mesa junto con los demás para descansar. -Pues… - May dejó de comer, esa pregunta la había tomado por sorpresa, y su mirada se volvió algo triste. -¿Pasó algo malo? – Preguntó Norman al ver la expresión en el rostro de su hija. -No papá, es solo que… - May suspiró suavemente. – Decidí que ya era hora de separarnos… -¿Qué? – Preguntaron ambos padres a coro, Max solo escuchaba atentamente. -Yo… Quiero vivir mi propia aventura. – Concluyó May sonriente mirando su plato. Esa noche no le costó mucho quedarse dormida, después de haber estado casi 2 horas en la tina relajándose, se puso su ropa de dormir y se acostó rápidamente en su cama. -Por fin, mi dulce cama! – Gritó emocionada. – Que reconfortante… -¿Vii? -Claro Evee, sube! – Ayudó a Evee a subirse a su cama, ésta se recostó junto a ella, y rápidamente se quedó dormida. – Creo que yo también deberé dormirme pronto… Pero casi ni terminó de decir la oración y ya se había quedado dormida abrazada a su Evee y a su peluche de Torchik, quería disfrutar los 10 días que estaría en casa, y bueno… “Mañana será otro día” Pensó entre sueños. Esa noche tuvo un sueño algo extraño, no lo comprendía muy bien, iba montada sobre un pokemon volador, pero no podía distinguir bien cual era, ni tampoco con quien iba, ni donde estaban, solo supo que aterrizaron en un campo medio vació, lleno de verde pasto, y frente a ella, una rosa roja, se agachó para recogerla, pero algo la interrumpió, y se despertó… Era Evee que la había despertado porque quería ir a lo del baño, y May tuvo que levantarse, llevarla a fuera y volver a entrar… Esta ves le costó dormirse, pensando en aquel extraño sueño, pero al final lo logró… Y no despertó mas hasta el otro día. |
|
|
|
Buscar posts de ^-^ PaO ^o^ en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 218194
Hace: (353 dias)
|
kya le falat esta inconcluso los e >.>
nod eberias dejarlo a mediasass en un one shot verdad
Aishiteru.. Por que siempre hay un camino para salir de la oscuridad... pero por desgracia no todos lo podemos encontrar... ![]() This IS halloWen... Beginnig Of The Death Of Tomorrow... No creo en Dios, no creo en la lUz M.M, la Realidad del mundo....
en la oscuridad estoy y a ella pertenecere... ese es el destino.. que hoy yo escogere.. |
|
|
|
|
Buscar posts de laxale en el tema #3 | |||
|
Sin estado
ID: 207023
Hace: (384 dias)
|
Ola!! =D
woooo qe hermoso!! me encanta como escribes... ^^ esta muy bien. no tengo sugerencias.. creo qe esta super ^^ ya estoy ansiosa de ver la siguiente conti.... owo i ese sueño tan raro qe sera???? :O! bueno... ia t ganaste una lectora ^^ estare al pendiente de la conti!! ^^ sta muy liindo =) y bueno.. si quieres, puedes pasart x mi fic... creo qe escribes bastante bien, y no me haria mal una opinion tuya ^^ se llama "una aventura qe nos unira" =P bueno... esta muy lindo el fic ^^ ojala veamos conti pronto =) cuidat, suerte!!! =D P.D.: Pao, no es un One shot...
![]() Vayas donde vayas... siempre habrá alguien esperando por ti Mis Fics: Mi primer Fic, apunto de terminar: Una aventura que nos unirá Fic a dúo con Nessy: Entre el dinero y el amor... Una encrucijada entre nosotros Mi primer One-Shot: Un San Valentín... ¿Sin ti? 98% de los adolescentes NO son idiotas, si eres del dichoso 2% que lo es, copia y pega esto en tu firma :3
|
|||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Drew_x_May en el tema #4 |
|
Oiie iio no tengo ideaa de esto del Foro, kreoo ke solo lo okupare para Dejar komeentariios de los Fiiks y ToDo esoo
Pues esta geniial esl Fiik ! Escribes super ! Kiiero la Contii ! xD Pues KuiiDate ! Chau |
|
|
|
Buscar posts de Melody. en el tema #5 |
|
Black Rose
ID: 194291
Hace: (422 dias)
|
hello
esta muy buena tu forma de narrar me encanto. que extraño sueño >.< estoy ansiosa por la conti te cuidas y suerte bye bye |
|
|
|
|
Buscar posts de meli_trueno en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 249119
Hace: (263 dias)
|
Konoiichiwa
Tu forma de como narras esta muy bien,aunque el sueño que tuvo may me dejo con las ganas de saber que va a pasar espero la contiii muy ansiosa. Bye ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de R♥çï♥* Dïvå en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 170988
Hace: (486 dias)
|
Ola
amiga wow está super este fic eso si que me encantó ese sueño *_* wow espero muy anciosa la conti amiga y espero que salga Drew bueno bye
|
|
Buscar posts de Vali-Chan en el tema #8 |
|
Soy todo el mundo :D
ID: 241342
Hace: (287 dias)
|
Vaya, linda manera de narrar, supongo que ya se quien es el del sueño y espero que salga pronto... espero leer proto da conti ;D
|
|
Buscar posts de MaiDen Li* en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 246902
Hace: (270 dias)
|
me encanta tu forma de narrar... espero que puedas poner la conti
|
|
|
|
|
Buscar posts de >>N!Ck!T@<< en el tema #10 |
|
BellaDarkness
ID: 189223
Hace: (437 dias)
|
holitaz!!!!! wow me encanto la forma en la que escribes, parece que lo habias hecho hace muchisimo tiempo ^^, la verdad me encanta y bueno espero que lo continues es hermoso y me encanta el conteshipper ^^, espero que siempre andes bien, muchos besos!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de May_Ten en el tema #11 |
|
Bueno... Pues la verdad este es solo mi primer Contest pero
Si, he escrito 5 fanfics de NejiTen xD Y no soi mala, tengo buena practica y ademas buenos genes (Hija de profesora de lenguaje = Buen vocabulario e iamgincacion) Jajaja Ya, puede q hoy o mañana o pasado xD Suba cpaitulo Nos vemos!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Hellcito en el tema #12 |
|
{Raggamuffin}
ID: 13082
Hace: (1412 dias)
|
ALELUYA! alguien que sabe escribir en este subforo, felicidades
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de diavan en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 246329
Hace: (272 dias)
|
me gusto tu fic espero hagas pronto la conti
y para ser tu primer contest te quedo muy bueno sigue asi Byeee
No se si quedan amigos y si existe el amor si puedo contar contigo para hablar de dolor si existe alguien que escuche cuando alzo la voz y no sentirme sola puede ser que toda tu risa le gane ese pulso al dolor puede ser que el malo sea hoy Voy haciendo mis planes voy sabiendo quien soy voy buscando mi parte o logrando el control van jugando contigo van rompiendo tu amor van dejándote solo Algo puede mejorar algo que pueda encontrar algo que me de ese aliento Que me ayude a continuar y yo lo quiero lograr ya no quiero recordar Algo puede mejorar algo que pueda encontrar que me ayude a mejorar y yo lo quiero lograr ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
|
|
|
|
Buscar posts de ^-^ PaO ^o^ en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 218194
Hace: (353 dias)
|
kya ya quiero la conti te demoras mucho
sabes puedo ser la que dice esta gistoria continuara y ciosas por el estilo me entiendes como q quiensera la persona del sueno q le pasara a may ![]() evee dejara de interrumpir en los momentos mas expectantes de la historia y demas ok y apoyo ainfected esta muy bueno peor tambn hay otras q escriben bn >.> infected no menos precies alos demas antipatico >.> ![]() nanan mi patineta me mate x_x soy maga me slaio mal ![]()
Aishiteru.. Por que siempre hay un camino para salir de la oscuridad... pero por desgracia no todos lo podemos encontrar... ![]() This IS halloWen... Beginnig Of The Death Of Tomorrow... No creo en Dios, no creo en la lUz M.M, la Realidad del mundo....
en la oscuridad estoy y a ella pertenecere... ese es el destino.. que hoy yo escogere.. |
|
|
|
|
Buscar posts de N!@ & N!R@ en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 182818
Hace: (454 dias)
|
hola soy nia ^^
hii spy nira ![]() que lindo fic escribiste y mas xq es CONTEST!!! ![]() nos gusat mucho como lo narras ^^ y mas xq es muy muy largo ^^ bueno ya tienes 2 nuevas lectoras fieles ^^ y esperamos conti con muxas ansias xau ^^ by kiss tc ^^ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de May_Ten en el tema #16 |
|
Hola!
Bueno... Venia a pedir perdon Por lo que he tardado en subir conti T^T Pero esque no se me ha dado el momento de escribir Desde el inicio del cole... Queria avisarles que ya estoy escribiendo el capitulo Asi que pronto lo subire Lo siento! Nos vemos, y gracias Bye! |
|
|
|
Buscar posts de .:nany-kitty:. en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 240059
Hace: (291 dias)
|
me encanto tu fic
espero la conti ya quiero saber quien es el que le quita la rosa a may ojala que sea drew!!!
|
|
Buscar posts de N!@ & N!R@ en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 182818
Hace: (454 dias)
|
ok esperamos
con muxas ansias la conti ^^ xau ^^ by kiss tc ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Polax_Free en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 230412
Hace: (316 dias)
|
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Wow tu fic esta genial!! ^Ç^ Esos son los fics que mas se me pegan!!!!!! Agregado a Favoritos!! Ok, Espero conti, Byeeeeeeeeeeee!! PD: Me encanta Eevee!!!!!
__________________ El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma =D Contestshipping Forever!!!!!! Pokeshipping Forever!! |