**I'm always looking at you... Haruka san...** ID: 42567 Registrado: febrero-2006 Hace: (1458 dias) Edad: 19
| Hola a todosssssssssssssssssssss
Conti: Parte 12: Comienzo del segundo día: “decisiones y mucho por entrenar” (segmento 2 “Fin del sueño”) Como siempre acostumbro, una pequeñita reseña d lo q sucedió en el capi anterior que fue súper emocionante xD :
Ya es costumbre, Tina y May peleando por tonterías (en realidad por Drew, pero May “todavía” no lo ve así ^^U) y después de terminar con sus riñas de siempre todas se acuestan y duermen plácidamente, excepto May, la pobrecita está teniendo un sueño que de seguro le costará muuuuucho entender (y supongo q a los lectores también) pero les aseguro que cada cosa q pasó tiene mucho más sentido del que se imaginan…
En fin, hagamos recuento de lo que sucedió desde que la pobre May comenzó a dormir:
Se encontró con un horrible pantano, y sintió unas ganas muy fuertes de entrar, y como casi nunca razona lo que va a hacer, entró sin si quiera pensar en las consecuencias
Cuando logró pasar por los frondosos arbustos, unos árboles zombis (según ella) la atacaron y lastimaron mucho. Después se encontró con un lago rodeado de una niebla de ultratumba el cual tenía un inseguro puente de madera, pero como siempre, May volvió a actuar sin pensar bien primero. Al comienzo no hubo problemas, aunq el equilibrio de May no era el mejor logró cruzar la mayor parte del puente, pero cuando estaba por llegar al otro lado, una de las maderas se rompió causando que la mitad del cuerpo de May cayera a ese horrible lago y para empeorar la situación sintió una especie de fuerza que la tiraba hacia abajo. Estuvo a punto de rendirse pero una mano la ayudo justo cuando se iba a dar por vencida… Si… era él… Drew…
¿Qué hacía Drew en un lugar así?
¿Por qué quería que ella se fuera a toda costa de allí?
Esas fueron las primeras dudas de May….
A pesar de la repetidas advertencias que el pelisverde le dio a May, ella se rehusó rotundamente a abandonar ese lugar /Yo: ¿acaso esta loca o que?/
Siguió caminando junto a él y se encontró con un paisaje totalmente diferente… un hermoso bosque, pequeño pero hermoso…
En ese momento Drew le pidió nuevamente (pero esta vez de peor manera) a May que se fuera de allí, esto causo que la castaña perdiera la paciencia…
¿Por qué? ¿Por qué quería que se fuera?
¿Tanto le molestaba su presencia?
Todas las dudas que se le vinieron a la cabeza desde que entró allí se resolvieron con tan solo unas cuantas palabras…
Drew: (la miro con mucho odio) May... quiero que te vayas de aquí... ¡vete!
May: (aun enojada, con sus mejillas muy rojas y conteniendo aun la gran cantidad de lagrimas que habían invadido sus ojos) ¿Acaso este lugar es de tu propiedad? ¡NO! Por lo tanto no tienes derecho a echarme de aquí
Drew: (con un tono lleno de desprecio) Te equivocas, May...
May: (sin cambiar de actitud pero un poco irónica) Ah, es cierto... lo olvide, el señor súper rico de seguro compro todo este terreno, ¿cómo no lo pensé antes? Como siempre quieres hacerte el superior ¿y sabes que? (grita furiosa) ¡No lo eres! Eres como todos los demás, ni más ni menos. ¡Así que no te creas la gran cosa señor presumido!
Drew: (muy enojado) eres una niña ignorante e insensata... ¡yo no compre nada...!
May: (un poco menos enojada) ¿Ah, no? ¿Y entonces?
Drew: (muy triste) Este lugar...es... mi corazón...
May: OoO ¿QUÉ? Si… May estaba en el corazón de Drew ¿pero, como era eso posible?...
Lo que acababa de decir Drew, dejó a May totalmente sorprendida, asustada, desconcertada…
¿Será verdad?
May: (absolutamente desconcertada, lo único q pudo atinar a hacer era observar a Drew)
Drew: (aún la miraba con un semblante lleno de odio) Ahora que sabes por que quiero q te vayas de aquí, deberías hacerme caso…
May: O.O (reacciono al fin, la verdad que aún no podía creer lo que acababa de escuchar) Drew… no puede ser… si lo que dices es cierto ¿Cómo es posible que yo haya llegado a un lugar así? (se enoja) Si quieres que me vaya, deberías buscar una mejor excusa, lo que dijiste fue absurdo… ¿Este lugar? ¿Tu corazón?... ¡No te creo!
Drew: (a pesar de que Drew se veía cada vez más enojado, la tristeza no desaparecía de su mirada, y May pudo percibir eso) May… Como siempre, niña tonta… ¿de que me serviría mentirte?
May: (aún molesta, pero un poco conmovida por el brillo de tristeza en el rostro de Drew) ¿de que te serviría?... muy simple… ¡no me soportas y quieres q me vaya!
Drew: (Drew bajo la mirada, tal vez no tenía sentido, pero a pesar de todo quería disimular el gran dolor que estaba sintiendo) Te equivocas de nuevo, May…
May: (comenzó a enojarse otra vez) ¡Esta bien, Drew! Ya estoy harta de ti… voy a cumplir tu deseo ¡Me voy de aquí!... (Lo miro con desprecio, volteó y comenzó a irse)
Drew: (muy molesto) ¡que bien que te vas! Nunca debiste haber entrado aquí… ¡Este lugar me pertenece y una persona como tu no tiene nada que hacer aquí! (dio un fuerte suspiro, volteo en sentido contrario y comenzó a caminar)
May: (Por alguna razón esas palabras le hicieron mucho daño…si este en verdad era el corazón de Drew… eso significaba que…) ^^* (May se detuvo y se quedó inmóvil por un momento… en ese lapso de tiempo y a pesar de que ya no estaba haciendo contacto visual con él, pudo sentir que la tristeza de Drew era ahora más grande que recién… ¿Por qué? ¿Cómo era posible q ella supiese algo que estaba sucediendo dentro de él? ...May volteo, quería comprobar con sus propios ojos que lo que estaba sintiendo era cierto… habló con voz muy suave) ¿me juras q lo que dijiste era verdad?
Drew: (se encontraba algo alejado y estaba mirando un árbol que era algo especial… diferente e los demás, era hermoso y lleno de vida, pero tenía varias partes de su estructura muy lastimadas, con heridas muy profundas, a pesar de la distancia, pudo escuchar a May) Sabes que yo no acostumbro a mentir…
May: (comienza a acercarse a Drew) Esta bien, te creo… (Se coloca al lado de él)
Drew: (comienza a mirarla muy sorprendido) O.O ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
May: (cierra sus ojos) Desde q me conoces nunca me has mentido… así que, bueno, aunque no te caiga muy bien que digamos, ni hasta el día de hoy… eres una persona honesta y demasiado sincera… llegas a mostrarte tan poco sutil en algunas ocasiones… (May abre sus ojos y comienza a mirar a Drew)
Drew: (no aparta sus ojos de May y sonríe) Esta bien… que sea como tú quieras, pero ya estás más q advertida, este lugar es muy inseguro…
May: (con tono desafiante) No lograrás que me vaya de aquí… soy más perseverante de lo que crees…
Drew: (se rio) Lo sé, May… pero si tú supieras…
May: O.O (confundida) ¿Qué?
Drew: (dejo de mirarla y dirigió sus ojos a aquel árbol que estaba mirando hace un momento)
May: (curiosa /Yo: ¡como siempre! ^^U/) ¿Qué tanto ves, Drew? ¿Qué es este árbol? ¿Por qué esta tan dañado? Tal parece q es el centro del bosque… (Comienza a mirar a Drew)
Drew: (la mira con desdén) Tú nunca cambias, niña…
May: (un poco molesta) Tampoco tú…
Drew: (cierra los ojos y sonríe sarcásticamente)
May: (hace un gesto de descontento y se queda en silencio por un instante, luego comienza a pensar en voz alta) Este pequeño bosque es muy hermoso… No puedo creer que antes de esto se encuentre un pantano tan… O.O (se da cuenta que no está pensando, sino hablando y en voz muy alta y clara, de repente recuerda q no estaba sola y que ese lugar al que ella estaba a punto de referirse de una forma muy desagradable, era nada mas y nada menos que el Corazón de Drew) O.O (lo mira algo apenada) eh… O//OU
Drew: (muy molesto, con un tono lleno de disgusto) ¿tan que, May? Anda… ¡dilo!
May: Eh… ^//^U (se dio cuenta que acababa de meter la pata y muy feo) tan…eh…mmm… bueno… ¿poco lindo?
Drew: (la mira con mucho odio) Eso no fue lo que pensaste… (Comenzando a subir su tono de voz, aun demasiado molesto) ¡Anda, dilo!... ¡Dilo de una vez!
May: (se asusta un poco) eh… (Baja la mirada apenada) Yo… no quise…
Drew: (frío y despectivo) si, May... es horrible… ¿Fue eso lo que pensaste, no?
May: (levanta la mirada sorprendida, eso era exactamente lo que se le pasó por la cabeza, pero sus intención no era ofender a Drew, la castaña lamento mucho ser tan impulsiva y distraída) Yo… (Sus mejillas se ponen rosa oscuro) Pensé eso, es cierto… pero siento que no es así… Y de verdad creo q valió la pena llegar hasta aquí…
Drew: (aparta su vista de ella con sus mejillas un poco rosadas) Si, claro…
May: (aun apenada, con una voz llena de tristeza) lo siento…
Drew: (cierra los ojos aún molesto, pero debido a las ultimas palabras de May, mucho menos q antes) Bien…
May: (Se dio cuenta q a pesar de que Drew aún seguía enojado, ya no lo estaba tano como antes, así q se tranquilizó un poco y dejó de mirarlo…. En eso, comienza a meditar todo lo que le había sucedido desde que entró a este extraño lugar… El corazón de Drew…) O.O (May abrió los ojos sorprendida… acababa de recordar unos pensamientos que tuvo hacía unos momentos cuando Drew la echó como por quinta vez de allí… Tenía que sacarse las dudas… tenía que saber…) Drew…
Drew: (deja de mirar el árbol y comienza a mirarla a ella) ¿si?
May: (un poquito molesta y curiosa) Si este es tu corazón… eso significa q el arbusto en el q casi me quedo atorada, los arboles zombis que casi me desgarran toda mi suave y linda piel y aquel lago aterrador… todas esas cosas ¿querían impedir que yo pasara?
Drew: (sonríe sarcásticamente) ja… Eres más inteligente de lo que yo pensaba… (Se aparta del árbol y continúa avanzando hacia adelante)
May: (se queda quieta observándolo, muy sorprendida por lo q le dijo, tanto q no alcanzó a reaccionar y darse cuenta de que Drew se estaba alejando demasiado de ella) O.O (pero no tardo en recordar q estaba sola y q no quería separarse de él) Drewwwwwwwwww…. ¡espera! No te vayas (corre tras él y logra alcanzarlo justo para darse cuenta que acaban de salir de aquel bello bosque y se encontraban frente a un inmenso cerro de una roca marrón claro con tonalidades rojas) *o* ¡wow!
Drew: (se había quedado parado en frente de aquel imponente lugar, justo en la parte en la que terminaba la tierra de aquel bosque y empezaba el suelo del cerro)
May: O-O mmm… (La castaña se había quedado totalmente sorprendida, pero no tardo en recordar las cosas que le acababa de decir Drew, comienza a mirarlo y le habla con un tono que mostraba cierto enojo) ¡oye! ¬ ¬ ¡quiero saber algo!
Drew: (la mira y sonríe como siempre) ¿lo ves? Tú no tienes remedio, eres demasiado entrometida…
May: (ahora si molesta) Lo que voy a preguntarte tiene que ver conmigo… así que tengo derecho a saber… ¬ ¬***
Drew: (deja de mirarla) Bien, ¿Qué es?
May: (muy molesta) ¿Tú me odias?
Drew: (se exaltó de repente, parecía que no esperaba que May le preguntara algo así) O.O ¿eh?... y… ¿Por qué me preguntas eso?
May: (sin cambiar de actitud) ¬ ¬ Por que quiero saber…
Drew: (sarcástico) ¿Acaso piensas que perdería el tiempo en algo así? ¿Te parece que me molestaría?
May: ¬ ¬ no lo sé, por eso te pregunto…
Drew: (cierra los ojos y sonríe) obviamente que no…
May: (enojada y con tono de reproche) Bien, por que déjame decirte que lo disimulaste muy bien recién ^^****** ¡casi me matas!
Drew: (la mira sorprendido) O.O ¿ah?
May: (aún molesta) “¿ah?” ¿Eso es todo lo que puedes decirme? Casi haces q pierda la vida y ¿no se te ocurre algo mejor?
Drew: (solo la mira sorprendido sin decir palabra alguna) O.O
May: (el tono de May cambia de enojada a triste) ¿Por qué no querías dejarme pasar?...
Drew: (cambia su semblante, ya estaba triste, pero con la pregunta que May acababa de hacerle su estado de ánimo desmejoro mucho más, a la defensiva) Dime algo, May…
May: (aun se mostraba bastante desanimada, lo mira a los ojos sin quitarle la vista de encima ni por un segundo) ¿Qué?
Drew: (con un tono lleno de desprecio) ¿Acaso viste a alguna otra persona en este lugar?
May: O.O (May lo pensó por un instante…)
Drew: (sin cambiar de actitud) si…así es… (Respondió algo disgustado)
May: Yo… no lo había notado… tenía tantas ansias por entrar que no logré detectar ese detalle… Este lugar está… completamente vacío… (May percibo como Drew se ponía aún más triste con las palabras que ella pronunciaba...“¿Más triste de lo que ya está? ¿Como puede ser?”
Pensó)
Drew: (solo miraba hacía un lado sin decir nada… al fin y al cabo, no había nada que decir -eso según él, claro está-)
May: (no podía dejar de mirarlo, la curiosidad que de por si la caracterizaba, no la dejaba en paz…. Tenía que saberlo… tenía que saber a toda costa que era lo q estaba pasando ahora mismo por la cabeza y el corazón de Drew… pero, tenía miedo de preguntarle, haciéndolo solo conseguiría que él se enojara y afirmara nuevamente que ella no podría cambiar jamás) **No me importa, tengo demasiados deseos de saber…, pero ¿por qué?... no, no es momento de preguntarme eso ahora, simplemente quiero saber y ya…** …Drew….
Drew: (la mira con mucha frialdad pero siempre con la tristeza que parecía no dejarlo) ¿Qué?
May: (sus mejillas se ponen muy rojas, la castaña sabía ya cual sería probablemente la respuesta de Drew… de seguro se ofendería y respondería con frases despectivas como: “Ese no es tu problema” o “No te metas en lo que no te importa” o algo por el estilo, pero ya se había decidido, pese a estar casi segura de lo que obtendría, como siempre en ella tuvo más peso la impulsividad que cualquier otra cosa… Además no tenía tiempo de negarse a sí misma que Drew siempre le había interesado mucho… desde que lo conoció hacia más de 5 años, a pesar de estar muy decidida su voz comenzó a temblar mucho) ¿por… por qué… por qué no… por qué no hay…no hay… nadie… nadie más a…aquí? (al final sintió un poco de remordimiento por haber echo esa pregunta pero… ya era tarde para arrepentirse, ya había hablado…)
Drew: (comenzó a mirarla a los ojos, pero esta vez de una forma diferente… más intensa, como queriendo entrar de alguna forma en ella)
May: (Eso nunca le había pasado, Drew nunca la había mirado de esa forma… era una mirada extraña, una mirada que la ponía nerviosa, la asustaba, la perturbaba, pudo sentir que aquellos ojos verdes traspasaban su cuerpo, su mente, su alma…su corazón) Eh… (Miró hacia un lado y se dio cuenta muy avergonzada que se estaba sonrojando cada vez más, de repente sintió culpa, de seguro Drew se enojaría mucho y le reclamaría por aquella nueva imprudencia suya) Yo…
Drew: (dejo de mirarla y se puso d espaldas) No hay nadie aquí por que es lo mejor…
May: O.O(estaba sumamente sorprendida, ¿le respondió? ¿Así? ¿Sin ninguna frase despectiva, comentario hiriente o palabras de rechazo? No lo podía creer… pero, ya que el chico se veía tan accesible no pudo evitar q siguieran surgiendo en ella ganas de preguntarle más…) eh… pero… ¿por qué…por qué es… lo mejor?
Drew: (la voz de Drew estaba llena de tristeza) Si no te mienten, te abandonan, si no te abandonan se olvidan por completo de ti…y si no se olvidan por completo de ti… se van y no regresan nunca más…
May: (de repente May sintió mucha tristeza, era como si Drew se la hubiera contagiado, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas) Drew…pero… ¿cómo? ¿Quiénes?
Drew: (molesto) todos… cualquiera de ellos… no se puede confiar en ninguna persona…
May: (la castaña aún no lograba entender a qué se refería Drew y por que pensaba de una forma tan pesimista sobre todo, pero hubo algo que si alcanzó a entender, su tono de voz se volvió muy suave y con un toque de angustia) Entonces… por esa razón tampoco querías que yo entrara…
Drew: (volteo y comenzó a mirarla a los ojos nuevamente, pero esta vez estaba muy molesto) Así es, por eso esta será la última vez que te lo diga…¡vete de aquí May! ¡Hazlo!
May: (se molesto un poco pero aún no podía olvidar las tristes palabras q dijo Drew… en verdad la habían afectado mucho, comenzo a tartamudear y a ponerse nerviosa) Yo…n…no…pue…d…do…nnn..o…no…qqu …ie…ro ir…mme…Te…en….go….mm…mu…cho…mi …mi…miedo…
Drew: (aún estaba molesto, pero tal parece que May siempre logra quebrarlo, con un tono de voz mas calmado) Este lugar es de mi propiedad, no debiste haber entrado… comenzaron a pasarte tantas cosas que te avisaron de antemano que no debías continuar… ¡que obstinada eres!
May: (aunq aún seguía muy triste comenzó a enojarse… sea como sea, ella logró llegar hasta ahí y con mucho esfuerzo… no podía permitir que después de haber pasado por todo lo que pasó, Drew la sacará de así como así, de repente recuperó los ánimos y su voz alcanzó el tono que siempre tenía, y más cuando hablaba con Drew) Si en verdad no querías que entrara ¿Por qué me ayudaste cuando casi caigo al lago? Si no hubieses llegado, te aseguro que te hubieras desecho de mí, por que sola no habría podido salvarme… ¿por qué, Drew?
Drew: (la pregunta pareció perturbarle mucho, pero como siempre Drew tiene un por qué para todo) No quería ser el culpable de una tragedia…¬ ¬
May: (molesta) ¡que gracioso eres! ¬ ¬ ¿Entonces me salvaste por culpa?
Drew: (sin cambiar de actitud) Piensa lo que quieras… no me importa…
May: (su tono volvió a hacerse suave, recordó las últimas palabras de Drew) ¿sabes?... Yo…no quiero hacerte ninguna de esas cosas que dijiste…
Drew: (algo molesto) ¿Cómo estas tan segura de eso? ¬ ¬
May: (comienza a mirarlo a los ojos, muy triste, habla con un tono de voz casi imperceptible) Yo… si en algún momento lo hiciera, te juro que no seria mi intención, nunca querría hacerte daño a propósito… **No como tú*
Drew: (se sonrojo levemente y dejo de mirarla a los ojos, las palabras q había pronunciado la chica de verdad le llegaron, May comenzó a pensar que lo estaba convenciendo) Yo…
May: (sin cambiar su actitud) lo digo en serio, Drew…
Drew: ( /Yo: ja, ya esta re contra entregado xD/ este chico no da tan fácilmente el brazo a torcer) Por eso mismo, May… quiero q te vayas de aquí… no es seguro q permanezcas en este lugar… Es demasiado arriesgado…
May: (un poco molesta) ¿no crees que yo tendría que decidir si quiero quedarme o no?
Drew: (molesto) ¿Cómo que tú tienes q decidir? Este lugar es mío por lo tanto yo determino quien se queda y quien se va ¬ ¬******
May: (aun más molesta) ¡Eso no es cierto! No siempre puedes decidir a quien vas a dejar entrar… Si fuera así no me hubieras dejado pasar de ninguna manera… Por ejemplo, cuando estaba pasando por el pantano y esos árboles zombis intentaron detenerme, pero llego un momento en el que no pudieron conmigo… fui mas fuerte que ellos y por eso pude pasar, desde ahí en adelante tu fuerza para intentar detenerme comenzó a disminuir… a veces… (De repente May dejo de hablar y bajo la mirada, por primera vez en mucho tiempo quería razonar lo que estaba a punto de decir, esta actitud sorprendió mucho a Drew) …
Drew: O.O (la forma en la que May callo lo dejo intrigado y esta vez fue el quien no pudo contra su curiosidad) ¿a veces que, May?...
May: (levanta la vista exaltada, lo hizo, pensó lo que iba a decir y podía callarlo si así lo deseaba, pero no quería) O.O a veces… (May se sonrojo… no podía evitar sentirse identificada con lo que estaba a punto de decir) a veces… aunque no quieras dejar q ciertas personas pasen… no te das cuenta y cuando tomas conciencia… ya están muy dentro tuyo… y por lo tanto ya es demasiado tarde para intentar sacarlas… U//U
Drew: O.O---U//U (el también se sintió muy identificado con la idea q acababa de exponer May, pero no podía dejar q ella pensara q a el le pasaba lo mismo) Aun asi, quiero q te vayas, pero no por que quiera echarte, sino por q no quiero… (Drew siempre razona lo q va a decir, y en una situación normal hubiera negado a muerte lo que estaba por decir, pero en esta ocasión, no tenia sentido hacerlo) no quiero… que nada malo te suceda…
May: O.O (sorprendida) eh… ^//^ gracias… pero si estoy contigo, estoy segura de que nada malo me sucederá…
Drew: (estas ultimas palabras pusieron muy nervioso a Drew ¿Cómo era es de q si el estaba…? Ya se le hizo casi imposible disimular) O//O Yo… eh… (Drew se dio cuenta de que estaba titubeando frente a May ¿desde cuando? Reacciono de inmediato y retomo su actitud de siempre) Esta bien, haz lo que se te de la gana… pero después nada de reproches ¿me escuchaste? U//U
May: (no le quito los ojos de encima ni por un segundo) ^//^ Al fin cediste… gracias… Drew…
Drew: (molesto y aun algo nervioso) Ni creas que te deje por que quiero… U.U Me ganaste por cansancio…
May: (tono burlesco) si…seguro…^^
Drew: (molesto) ¬ ¬ *
May: ^^
Drew: (cambio su semblante a uno despectivo, como siempre) bien, ya no puedo seguir perdiendo el tiempo, me voy… (Comienza a subir)
May: OoO (corre tras el) ¡Espérame! …
Ambos comienzan a subir, el cerro era bastante grande y se veia muy inseguro…
May: (comienza a acercarse mas a Drew y lo toma del brazo) Este lugar es algo escalofriante…
Drew: ¬//¬* ¿May, me podrías decir que haces tomándome por el brazo?
May: (la pobre chica lo había hecho inconscientemente, aunq igual era un motivo para avergonzarse) O.O---O//O--- ^//^U eh… jeje (lo suelta pero sigua caminando muy pegada a el) Es…que…que me dio algo de miedo, ya estamos bastante arriba y este suelo se ve bastante inestable…
Drew: (sonríe sarcásticamente) ¿lo ves? ¡te lo dije! (no hay nada que le guste mas a Drew q tener la razón, sobre todo si eso desacredita a May) Tenia razón… debiste haber salido de aquí desde la primera vez que te lo advertí…
May: (molesta) ¿eso es todo lo que puedes decirme? Tengo algo de miedo… T-T
Drew: (despectivo) ¬ ¬ No dejas de ser torpe niña…
May: ^^*************** ¡Ay, Drew!
Inesperadamente, el suelo donde estaba May se rompe de repente… y estuvo a punto de caer al vacío pero Drew la ayuda justo a tiempo
May: ¡Ayyyyyy! (Drew la toma de la mano e intenta subirla)
Drew: (haciendo algo de esfuerzo) ¡sujetate fuerte de mi mano, May!
May: (la chica se puso triste, lo unico que ha logrado desde que entro alli es causarle problemas a Drew) -.-
Drew: (cuando logro al fin subirla, se rompió la parte en la que el estaba parado y casi se cae, pero por suerte May lo sujeto de la mano justo a tiempo)
May: ¡Drew¡ ¡Ahora tu sujétate fuerte! (La intención de May era subirlo pero cuando comenzó a hacerlo todo el suelo que los rodeaba comenzó a desmoronarse)
Drew: (aun colgando sobre el vació) ¡May, suéltame!
May: O.O ¡Drew!... pero que estas diciendo…
Drew: (muy serio y enojado) ¡hazlo, May! Si no me haces caso ambos caeremos, esta estructura ya no puede seguir soportando tanto peso
May: (muy triste y nerviosa) Drew…no… yo no puedo hacer eso (la fuerza de May comenzaba a disminuir y de repente comenzó a temblar) ¡no lo haré!
Drew: (muy enojado) ¡no seas tonta! Si no me sueltas ahora… yo haré que me sueltes…
May: (May estaba sorprendida, angustiada, triste, nerviosa, sintiendo tantas cosas se le hacia extraño que ya no hubiera explotado… De ninguna manera, de ninguna manera dejaría a Drew caer… todo seria su culpa, tal vez si ella no hubiese insistido en entrar a su corazón nada de esto hubiese pasado… si todo se estaba destruyendo…era culpa suya… no, pero no era solo eso, ya no volvería a verlo nunca mas… Los ojos de May se llenaron de lágrimas, esas ideas tan tristes nunca se le habían pasado por la cabeza… y ahora que estaba en esa situación /Yo: y aunq todo esto sea un sueño/ no sabia que hacer, ni como reaccionar, pero de algo estaba segura, no iba a dejar que a Drew le sucediera algo) ¡NO!... (Con su otra mano, Drew comenzó a intentar hacer que May lo soltara) No, Drew… ¡no lo hagas! (lo estuvo soportando desde que entro a aquel lugar, pero ya no podía mas… May comenzó a llorar, muchas lagrimas recorrían en ese instante sus mejillas y caían sobre el rostro de Drew) no, por favor… no me pidas esto, no voy a soltarte…
Drew: (también tenia ganas de llorar, pero por alguna razón no lo hacia) May… yo… solo quiero q estés bien…no llores…
May: ToT ¡Drew! (a la mano de May ya casi no le quedaban fuerzas para sostener a Drew, y sumado a que el estaba haciendo un esfuerzo enorme para que lo soltara…) ¡No permitiré que suceda¡ O ambos nos salvamos o ambos caemos…
Drew: (molesto) Lo siento, May… tú decidiste quedarte, ahora yo decido ponerte sobre mi mismo y salvarte…
May: (mas triste imposible) No…no lo hagas… (la mano de May no soportaba mas y la mano de Drew empezó a deslizarse suavemente, ya no podía seguir sosteniéndolo) N... no…
Drew: Solo quiero q sepas que en mi hay mucho mas de lo que puedes ver… (Drew abrió su mano provocando q May lo soltara)
May: ToT ¨¡DREWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO¡
May se despertó de repente después de aquel gran grito…
Misty: (levantándose de un salto de la cama algo adormilada, se acreca a su mesa de luz y enciende el velador) ¿Qué paso? ¿Quien grita?...
Dawn: OoO (se despierta de repente)
Tina: O—O ¡AYYYY! ¿Qué rayos sucede?
May comenzó a abrir lentamente sus ojos… todo estaba muy oscuro ¿Dónde estaba? Después de ese pensamiento reacciono… recordó que estaba en Isla Amalgam y que habia venido con todos sus amigos para concursar en el festival q alli se realizaria, que era de noche y estaba en un hotel durmiendo con sus tres mejores amigas… Eso la tranquilizo un poco… Pero de repente recuerda la ultima parte de aquel horrible sueño… la mano que ella acababa de soltar fue la que estrecho hace varias horas… “Si lo hubiera sabido, nunca lo hubiese soltado, ni en aquel momento” pensó la angustiada chica…
May: (esos pensamientos asi, últimamente abundaban demasiado en la cabeza y el corazon de May… eran muy comprometedores e hicieron que sintiera un poco de vergüenza) U//Uu (larga un fuerte suspiro) fue solo un sueño…
Misty: O.O ¿May, estas bien? (se levanta y se dirige a la cama de May y luego se sienta a un lado de ella) ¿Qué sucedió, tuviste una pesadilla?
May: O.O ¿eh? Si…. No se preocupen… discúlpenme por gritar asi… es que… me asuste mucho…
Tina: ¬ ¬ ¿y se puede saber por que te asustaste tanto? ¿Qué rayos estabas soñando?
May: O.O---^//^U eh… ya no lo recuerdo, solo puedo recordar que me dio mucho miedo… en realidad fue una pesadilla, no un sueño… todo esta bien…
Tiná: ¬ ¬ U Ya veo…May son las 6:00 a.m. Será mejor q duermas bien, mañana hay mucho por hacer…
Misty: (preocupada) ¿estas segura q todo esta bien?
May: Si…
Dawn: T.T casi me matas de un susto, May…
May: Lo siento ^^U
Misty: bien… entonces vamos todas a dormir…^^
Todas: muy bien…
Misty: (suspira, se levanta de la cama de May, se dirige a la suya, apaga el velador y se acuesta)
May volvió a acostarse y se tapo hasta el cuello con sus sabanas… Aun estaba algo exaltada por aquel extraño sueño… ¿Cómo puede ser que sueñe cosas así? ¿Qué significaron aquellas extrañas palabras q dijo Drew? “solo quiero q sepas que hay mas en mi de lo que puedes ver”
…May comenzo a sentir que una terrible angustia que nunca antes habia experimentado, invadía cada parte de su ser…unas pequeñas lagrimas cayeron por sus mejillas…no entendía nada… ni el sueño, ni lo que aquel sentimiento, ni lo que le estaba sucediendo…
…La chica suspiro nuevamente… limpio con delicadeza las lagrimas que aun quedaban en sus ojos…estaba verdaderamente cansada y triste…”lo mejor será que me duerma, aunque no quiera mañana de seguro me matare la cabeza pensando en esto, pero necesito descansar, aunque sea un poco… espero que el este bien…
Con mucha dificultad, May logro conciliar el sueño…
Continuara
Jojojojoj Bueno, en fin, ya para la próxima se empezaran a ver los entrenamientos de los chicos y las canciones, al fin jeje
Bueno la sec d pregus, cortita por q me tengo q ir… Esta pregunta de seguro todos se la van a hacer
¿Qué rayos significo aquel sueño? Drew: Ahora si que te volviste loca Ling Mei…¬ ¬ Este capitulo estuvo horrible… Ling Mei: ^^************ ¿perdon? May: Es cierto ToT no me gusto para nada, ¿Cómo es eso de que deje caer a Drew al vacio? Ling Mei: no te pongas triste May, el esta bien, miralo (señala a Drew) Drew: ¬ ¬ Ling Mei quiere acabar conmigo Ling Mei: ¿pero como me dices eso, si yo te amo? TTTTOTTTT May: ^^******************* ¿QUEEEE??? Drew: O//O ¡Ling Mei! ¿que estas diciendo? Ling Mei: TTT.TTT soy una de tus mas grandes fans, como voy a querer matarte, claro q no te quiero tanto como May ¿Quién podria? ^^ Pero tq tengo mucho cariño T-T May: O//O ¨¿Qué no lo quieres tanto como yo? ^//^*** ¿Qué cosas dices? Drew: ¬//¬ Como siempre se la pasa hablando incoherencias… Ling Mei: ^^ jeje mejor a la sig preg ¿Las canciones para cuando? Drew: y… yo ya la tengo desde hace mas de 5 capitulos, ahora hasta q a vos no se te digne la gana ponerlo, no es nuestra culpa May: U.U es cierto Ling Mei: no les pregunte a ustedes …¬ ¬ En fin, me voy yendo y espero q este capi les haya gustado por q me rompí las manos y la cabeza escribiendo…
No se pierdan el próximo capi: Parte 13: Tarde del segundo día: “decisiones y mucho por entrenar” (segmento 3) Sera tan emocionante como los anteriores o mas…
Nos vemos
Ling Mei
Pd: la conti, tal vez mañana o el lunes, ya veo, por q tengo q seguir estudiando para ciencias de la educación T-T
Pd2: es cierto q la historia no esta muy romantica todavia, pero pronto lo estara, sean´pacientes, no puedo forzar a Drew y a May a decirse lo que sienten si todavia no se lo admiten a ellos mismos
Pd3: si hay errores sean comprensivos, no alcance a revisrlo tan bien.. T-T
Pd4: los capis del sueño estan basados en una historia real...jeje |