Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Pokemon > Poke Fics

Dz Times Dz Times

[Fic] Lágrimas Perdidas

Vistas: 895
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 16-Apr-2008
Avatar de <==/EnD_1509\==> <==/EnD_1509\==>
El último...
hombre bandera_pirata

ID: 203367
Hace: (321 dias)
Temas: 0

Lluvia

Hola a todos, para los que lean esto.... algunos me conocen, otros no u_u.... este fic..... no es comedia, tampoco es romance, podria ser tragedia, asi que le pondria drama, pero ..... sera corta, tal vez, lo que si es cierto es que está en primera persona. Ah, y otra cosa, este fic no tiene titulo en los capítulos u_u

Capítulo 1

Y entonces todo empezó....

Para ese entonces se tenía una noción general de las cosas: 150 tipos diferentes, una maquina que recolectaba informacion si los veiamos, unas bolas que se hacian mas grandes a la hora de atraparlos.... esas cosas....
Para serles franco, nunca me atrajeron ese tipo de cosas, de niño veía a un monton de gente alrededor de pajaros que lanzaban tornados, ratas moradas muy veloces, mini T-Rex que lanzaban fuego, etc.
Ya me parecía un fastidio tener que aprender todos sus nombres, sus costumbres, que comian, como evolucionaban. Todo el mundo giraba en torno a esas egocéntricas criaturas, los hospitales se llamaban "Centros Pokemon".... ¿no pueden haber hospitales normales que solo digan "Hospital"?

La verdad... todo lo que hice.... fue por ella.

La escuela "pokemon", ese nombre me fastidiaba mucho, sobre todo porque todos los niños teniamos que pasar por ahí, yo era muy timido, tal vez demasiado. Pero... la vi, a los 10 años mas o menos. Como todos los niños querian "emprender una aventura pokemon" (Menos yo, obvio) supuse que ella tambien lo queria. Tambien era común que fueramos acompañados por algunos compañeros, eso me hizo que me trazara un plan para acompañarla en su viaje.... hey, todas las estupideces que podemos hacer por "amor".

Le pregunte (Me hicieron falta meses de practica, en serio) si iba a hacer ese viaje, me dijo que sí. Ella era uno de los mejores estudiantes. Yo, como ya dije, no me gustaban esas cosas, asi que me conformaba con notas mediocres. Entonces le pregunte cuando lo iba a hacer, la mayoria de chicos ya habian inicado su "viaje", pero ella me dijo que todavia le faltaba mucho (La verdad, ella ya estaba en condicion de vencer a los 8 líderes de gimnasio), y me dijo que lo haría cuando le pareciese correcto. Le dije para acompañarla, entonces me dijo: " ¿Cuantos pokemon tienes? ".

"Ehh..... uno, creo"

"Necesito alguien competente, no alguien que no tiene futuro"

Au!, eso dolió, pero dolió más lo que después pasó, pero eso lo dire en otra ocasión. Lo que cuenta es que en ese momento confundí a palabra "altruismo", amor sin condición. Mela, la verdad esa ya era una condicion, ser "competente". Si digo amor fue porque ella agregó: "Amaría a cualquiera, siempre y cuando sea uno de los mejores".

Lo que más odio es que resulté ser bueno en algo que destestaba enormemente. Pidgey, ese creo que era el nombre del "primer" pokemon que tuve (Aunque me lo encontré herido fuera de mi casa, lo quería botar, pero mis hermanos me lo impidieron), se encariñó conmigo. Y después de la pequeña charla con ella, a los dos meses ese pidgey, ya era un pidgeot capaz de llevar al menos tres personas sobre su lomo. Seh, me odio a mi mismo.

Después de contárselo, (Y justo a tiempo, ya que la encontre y me dijo que en una semana se iba) estaba listo para iniciar el viaje. Mejor dicho, "estábamos".

Y entonces todo empezó....

Fin

Listo, primer capítulo listo, como habrán podido ver, no hay nombres, no habrán nombre ni de "él" ni de "ella".... bueno, tal vez si de "ella", pero definitavemente no de él, poner nombre a un personaje principal es muy dificil, sobre todo si es con personajes originales. En fin, espero que les haya gustado, y si no, igual pongo el prox. cap si es que alguien comenta, total, el fic es corto. Bye XD

Mis tres Fic's:

¿Quieres cagarte de risa al ver las estupideces que podemos llegar a escribir?
¿Qué cómo?
Fácil...
Lee mi fic:

[Fic] kANTO: 20 años después

¿Quieres leer una historia narrada en primera persona?
¿Quieres ver otros personajes que no sean los de siempre?
Pues...
Lee este fic:

[Fic] Lágrimas perdidas

¿Quieres...?
Este...
Este Fic habla por si solo -.-"
Léanlo:

Aventuras de Flash Ketchum

98% de los adolescentes han fumado
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.

Editado por <==/EnD_1509\==> en 06-May-2008 a las 17:20.
Citar y responder
Old 17-Apr-2008
Zorro Ronoa, 120 millones
hombre espana

ID: 230468
Hace: (242 dias)
Temas: 1

Bueno
No se ke decir
Esta genial
Empece bien
Buena redaccion, ortografia, personajes bien logrados
Respecto a lo de los nombres... deberias darles un nombre
Inventatelo, no es tan dificil
Puedes usar un nombre japones o que te guste, o que no exista pero suene bien
Jake, Elix, Mike... para hombre. Y para mujer Haruna, Aixa, Eva, Leia ... un monton

NoS VeMoOoOsSsS
El Deseo Anhelado
Smiles & Tears - Historia de dos vidas y la continuacion The Forgotten Smile - Mas alla de la tristeza

Como quieres que te olvide, si cuando quiero olvidarte
me olvido del olvido y comienzo a recordarte.
No es justo. De entre miles de millones de sueños, ¿Por qué tuve que soñar contigo?

Echa un vistazo a este video, quiza te convenza de la VERDAD
Never stop believing, never stop dreaming.
ADVANCESHIPPING

Club advanceshipping
Citar y responder
Old 17-Apr-2008
Contest4ever
mujer venezuela

ID: 191745
Hace: (357 dias)

esta super, como dijo tu primer comentante, esta muy buena la ortografia y todo lo demas, de hecho esta perfecto
pero deverias ponerle nombres, en japones son lindos *O* (chica Otaku tenia que ser yo)
bueno continua pronto. ¡¡suerte!!

Es mas dificil ser rey sin corona, que una persona mas normal, pobre de Dios que no sale en revistas, o no es modelo ni artista o de familia real, mientras tanto, este mundo gira y gira, sin poderlo detener, y aqui abajo unos cuantos nos manejan, como fichas de ajedrez, no soy la clase de idiota, que se deja convencer, ¡ pero digo la verdad, y hasta un ciego lo puede ver!

Si pudiera, resolver yo, todos los grandes misterios del planeta, a cualquier sitio podriamos ir sin temer...

como duele estar sentado a su lado sabiendo que no puedes tenerlo

( ) ( )
( *u* ) este mamarracho quiere dominar al mundo
( o o ) si quieres ayudarlo, copia y pega esto en tu firma

Soy Una Otaku, Soy Una Emo... que mas puedo ser...??
Citar y responder
Old 17-Apr-2008
Avatar de Hao.Kaullitz Hao.Kaullitz
Perdí La Memoria? XD
hombre peru

ID: 102452
Hace: (661 dias)

Sigue Así Mi Estimado Amigo Charles Darwin... XD.. Me Pregunto Que Cosas Interesantesh Y Realmente Fantashticash Ocurrirán...

Kakashi V.s Broly ?....!!

Si Quieres Leer Mi Fic Que Es Muy Cómico Y Medio ·%··%·&$"!"$"/ xD y #######áfico ve a : http://www.forosdz.com/foro/tema189528.html
IGV ? XD
Citar y responder
Old 20-Apr-2008
El último...
hombre bandera_pirata

preocupado

Dos.... no, tres razones para continuar....

Capítulo 2

Una lágrima caía al suelo.

Espera....

Que alivio, no era mía.

Sin embargo.....

Una sonrisa de satisfacción cruzaba su rostro.
Contrastaba mucho con la tristeza de la otra cara.
No pude evitar sentir lástima por ese tipo.

"Al segundo gimnasio ¡Ya!"

Con la sonrisa en su cara, ella se dirigó al exterior, donde nos esperaba un gran Pidgeot... que era mio.
Nunca creí que un pokemon pudiese morir. Por lo menos de esa forma.
Lo siento, soy demasiado tímido para contradecirla.

"Este líder era muy débil, seguro el otro es más fuerte"

"E-espera...."

"¿Qué?"

"N-no crees que fuiste muy dura con e-ese pokemon, digo, ¿no fuiste muy cruel?"

"Pensé que no te gustaban los pokemon"

Ella solo me dejó ir con ella por el pidgeot... y por que sabía que si ella le hacía algo a un pokemon, yo no iba a decir nada, porque no me gustaban.
Estaba pensando que responder... cuando ella me dijo:

"Estamos perdiendo el tiempo, tenemos que irnos ya"

Camino a ciudad Celeste, estuve pensando la forma arrogante en como le quitó la medalla incluso antes de tener una batalla, en la forma como lo derrotó, en la forma de como seguía atacando aún después de haberlo derrotado.
Y mientras pasaba todo eso, podía ver un brillo en esos ojos, como si le estuviese gustando eso.
Tambien pensé en lo que había dicho camino a ciudad Plateada, unas horas antes:

"Dejemos en claro esto, tenemos que terminar los ocho gimnasios de Kanto en 8 días, si es antes mejor, tú solo serás mi transporte, ¿de acuerdo?"

Les digo esto.... por lo que pasó en ciudad Celeste.

Donde otra lágrima caía al suelo....

Y esta era mía

FIN

Segundo capítulo listo, no tengo nada más que decir, que.... gracias por leer.
Adiós.

Mis tres Fic's:

¿Qué cómo?
Fácil...
Lee mi fic:

Pues...
Lee este fic:

[Fic] Lágrimas perdidas

¿Quieres...?
Este...
Léanlo:

Citar y responder
Old 22-Apr-2008
hombre espana

Joder
Que increible
Es que... no se como explicar lo que me ha evocado el capitulo
Buuf
Es extraño, pero esta bastante bien
Y, aunke te dije que no les pusieras nombre
Creo que puedes hacer lo que quieras, que te quedara bien

NoS VeMoOoOsSsS
El Deseo Anhelado
Smiles & Tears - Historia de dos vidas y la continuacion The Forgotten Smile - Mas alla de la tristeza

No es justo. De entre miles de millones de sueños, ¿Por qué tuve que soñar contigo?

ADVANCESHIPPING

Club advanceshipping
Citar y responder
Old 22-Apr-2008
Avatar de ●[α][ŋ][g][э][ł]● ●[α][ŋ][g][э][ł]●
Digan NO! al yaoi
hombre espana

ID: 241784
Hace: (212 dias)
Temas: 8

que te puedo decir..
tu fic esta explendido buena ortografia
pero lo que le falta es nombre
pero el resto esta genial

quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti quiero conti jajajajaja
espero que sigas asi y ponles nombre nos vemos
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
El último...
hombre bandera_pirata

My Custom Emoticon

Sorry por la demora, tercer capítulo listo....

Capítulo 3

“¿Estás llorando?”

La verdad, me había entrado tierra al ojo… iba a decir eso cuando ella me interrumpió.

“Si estás llorando, será mejor que te marches de aquí”

“No estoy llorando”

“Ja, bueno, da igual, apresúrate o llegaremos tarde al segundo gimnasio…”

“¿Tarde? ¿Cómo se puede llegar tarde a un gimnasio pokemon?, hablas como si te estuvieran esperando.”

No me respondió, solo se fue…

“¿A-ah dónde vas?”

“A entrenar”

Y se fue… pero primero me dijo que nos encontraríamos en la puerta del segundo gimnasio en tres horas…

Pero yo ya estaba ahí antes….

La líder era una jovencita muy preciosa, un poco menor que yo. Le comencé a hablar de ella, si lo hice era porque no quería que sus pokemon quedaran como los del líder del primer gimnasio, no porque me gustaran los pokemon, sino porque no quería que ella tuviera esa cara de tristeza….

“No te preocupes, tendré cuidado”

“En serio, ella puede hacer cosas muy crueles…”

“¿Entonces por qué tú no la detienes?”

No pude responderle…. ella me dibujó una gran sonrisa y me dijo:

“Vamos, después de todo soy un líder de gimnasio ¿no?”

Como todavía me quedaban dos horas y media de “descanso” me fui a caminar…
Cuando me encontré con…

“¿Eh?.... oigan… ¿es de alguien este pokemon?”

Era un… vulpix, así creo que se llamaba… me dio pena, así que saqué un poco de comida de mi mini-mochila que llevaba colgada en la correa y se la di.

Este pokemon me siguió todo el camino, hasta que pasó el tiempo y tuve que volver al segundo gimnasio…

Donde la batalla que iba a ver me iba a cambiar la vida.

FIN

Listo.... bye.

Mis tres Fic's:

¿Qué cómo?
Fácil...
Lee mi fic:

Pues...
Lee este fic:

[Fic] Lágrimas perdidas

¿Quieres...?
Este...
Léanlo:

Editado por <==/EnD_1509\==> en 06-May-2008 a las 18:02. Razón: Pequeño error ortográfico
Citar y responder
Old 29-Apr-2008
Avatar de Ash & Misty 4ever Ash & Misty 4ever
(^-_Ash &amp;amp;amp;amp; Misty_-^)
hombre argentina

ID: 265822
Hace: (144 dias)

^^ muy linda...
pero soy exigente, sigue así...

mi puntuación...

8/10 POR SER LINDA
5/10 POR SER LARGA
bye

Citar y responder
Old 29-Apr-2008
hombre espana

Buuuf
El vulpix lo sigue
Acabara encariñandose de algun poke?
Que le pasara a Misty?
Respuestas, necesito respuestas
El genero de intriga me pone nervioso, jeje

NoS VeMoOoOsSsS
El Deseo Anhelado

ADVANCESHIPPING

Club advanceshipping
Citar y responder
Old 29-Apr-2008
I Love Contest!
mujer argentina

ID: 267878
Hace: (137 dias)

Holazz =)
Mui entretenido el fic...
Y eso qe io penzaba qe era de pelea u.u (Es qe a mi me aburren las peleas jeje)
Pero tendrias qe ponerle nombre... aunqe eso es tu eleccion claro...
Y la verdad... qe esa chica me desagrado demasiado
Saludos =)
Ycontinua la conti rapidoo, porfa xq ya me enganche u.uU
Jjajaja,, suerte

ContestShippin x ziempre y para ziempre!!
...O al menoz para mii, esa es la realiidad...
...Aunqe my nombre sea Fantasiia xDDD

Citar y responder
Old 29-Apr-2008
Avatar de ●[α][ŋ][g][э][ł]● ●[α][ŋ][g][э][ł]●
Digan NO! al yaoi
hombre espana

ID: 241784
Hace: (212 dias)
Temas: 8

oe!!
esta muy corto no?
puedes hacerlo mas largo