Ash, Pokemon, Batallas y ... Dawn(Capitulo 35 y Final XD) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que Opinan de que mi siguiente fic sea con personajes con vidas normales(aun pearl)?
Buena, Excelente, Me gustaria o seria buena idea 18 81,82%
Mala, Pesima, Para nada o Para mi debes seguir el modelo con batallas y todo eso 5 22,73%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 26-abr-2008

Apoyen el Mecha-Foro... mas informacion en mi firma XD
Berrinche Ash, Pokemon, Batallas y ... Dawn(Capitulo 35 y Final XD)

{Pensamiento y traduccion Pokemon}
(Suceso)

Esta es una pequeña historia fuera de cualquier línea de tiempo que exista en pokemon Perla y Diamante pero con Dawn y Ash como protagonistas (Pearl Shipping). Disfruten XD y critiquen como es debido. Dado que por ahora soy nuevo tambien acepto sugerencias y a los que decidan seguir mi historia, por favor comenten para hacer que se mantenga en la primera pagina del sub foro y poder seguir hallandolo facil usteds y aumentando la cantidad de lectores. Con Respecto a lo de Sugerencias, Pues pueden darme ideas para mejorar o agregar en alguno de mis capitulos. Disfruten la Historia

Capitulo 1: Las puertas del Amor

-Narrador : Nuestra Historia comienza cuando nuestros héroes se encuentran de paso por la costa
y pensando en cual será su siguiente aventura.

-Ash : Oye Brock, que crees que deberíamos hacer ahora.
-Brock : Pues no lo se en verdad Ash, por ahora creo que lo mejor seria dirigirnos a un Centro Pokemon
-Dawn : Pero el día de hoy esta increíble para tomarnos un descanso y estamos cerca del mar seria lindo tomar un descanso aquí además este sol y esta playa no se deben desperdiciar.
-Ash : Que dices Brock
-Brock : Suena divertido {Además de todas las chicas lindas que se pueden encontrar en un día como este en la playa}
-Ash : Y tu que dices Pikachu
-Pikachu : Pi Pikachu {Pues claro}
-Ash : Entonces esta decidido descansaremos y disfrutaremos del mar hoy.

-Narrador : y así nuestros héroes bajan a la playa y se preparan para disfrutar de un dia hermoso como el que tienen y Dawn se va a cambiar a parte.

-Ash : Oye Brock, tu que opinas de Dawn.
-Brock : ¿Porque lo preguntas?
-Ash : Pues porque probablemente ahora que hemos terminado de recorrer y obtener todo en Sinnoh, tal ves pase igual que con May y Misty.
-Brock : Pues no lo había pensado, pero porque te preocupa tanto eso Ash.
-Ash : Pues veras (Mientras se iba sonrojando), a.... mi .... me
-Brock : Te gusta Dawn.
-Ash : Pues si desde cuando lo sabes (mas relajado al notar que no tuvo que decir nada)
-Brock : Pues veras Ash tu y Dawn a pesar de discutir mucho tienen quimica y note como te sentias alentado -al ella apoyarte en tus batallas, así mismo note que cuando estaba en los concurso tu te emocionabas mucho al verla ganar.
-Ash : Pues no pensé que lo demostrara tanto. Pero no se como decirle que no quiero que nos abandone.
-Brock : Debes contarle lo que sientes, aprovecha el día que es bello y no tienes que pensar en batallas.
-Ash : Si eso hare.
-Dawn : Hola chicos de que hablan. (Llegando a espaldas de Ash lo que provoca que)
-Ash : ¡Ahhhhhh! (Mientras se colorea al preocuparse por si oyo algo)
-Dawn : Ash que te pasa, porque gritas.
-Ash : Es que me sorprendiste (Mientras se voltea para apreciarla y se sorprende al verla en su traje de baño)
-Dawn : Y que tal, como me veo.
-Ash : ....(en susurro) que linda.
-Dawn : Dijiste algo Ash.
-Ash : No solo que espero poder ver algún pokemon interesante hoy (mientras se pone mas rojo)
-Dawn : Estas enfermo o algo parecido, estas totalmente rojo
-Ash : No estoy bien, me voy a ver si capturo a un pkm interesante ( y sale corriendo), vamos pikachu
-Pikachu : Pika pi ( ahí voy)
-Dawn : Que raro esta hace días {Sera que ya no le agrado }

-Ash : Pikachu, a ti te agrada Dawn (cuando se a alejado un poco), digo te parece linda.
-Pikachu : pika pi pikachu {pues me salvo del equipo rocket}, pika { y si lo es}
-Ash : Pero no se como decirselo.

-Jessie : Miren es nuestra ratita favorita y esta solo con el bobo ( Mirando a lo lejos)
-James : Pues que les parece si intentamos quitarle a la rata, ademas parece que estan solos.
-Meowth : pues no sean tontos, siempre que tratamos de quitarsela asi perdemos.
-Jessie : Pues tengo un plan, siganme ( Y se marchan a planear)

-Dawn : Ash (Mientras se acerca a donde el esta), Brock ya termino de preparar la comida, dime te pasa algo malo.
-Ash : No Dawn creo que no, es solo que.
-Dawn : Si (Mientras acerca su rostro al de el y Ash nota su incomparable belleza aun mas de cerca)
-Ash : Podemos hablar, digo pues tu y yo. (Mientras se pone mas rojo).
-Dawn : Pues Claro, supongo, pero caminemos. (Sorprendida y dicho esto se levantan y empiezan a caminar)
-Ash : Dawn que has pensado hacer, es decir, regresaras a casa.
-Dawn : Es algo que no habia pensado, todavia no he alcanzado el nivel de mi mama como coordinadora, pero quiero ser una gran coordinadora,
y tu Ash que haras (Algo interesada cuando hace esta pregunta).
-Ash : PUes aun no lo se, supongo que regresare a Pueblo Paleta y ahi lo decidire.
-Dawn : Kanto es una linda region verdad, me gustaria conocerla algun dia.
-Ash : Pues podrias venir conmigo a conocerla.
-Dawn : Que cosas dices Ash, eso sono como si... ( Pero una explosion la detuvo)
-Ash : Que Pasa... Dawn estas bien (sin poder verla por el humo)
-Dawn : Si Pero que Ocurre, ¡Ahhhh, Ash!
-Ash : ¡DAWN!
-James : Hola Bobo (Mientras el Humo se disipa)
-Ash : Ustedes...

Lema del Equipo Rocket y su aparicion(En un robot clasicamente)

-Jessie : Pues hola bobo, hoy hemos venido a capturar a tu pikachu
-Ash : Y que te hace creer que lo lograran
-James : Pues observa
-Dawn : Ash ayudame
-Ash : Que pasa Dawn, donde estas aun no te veo
-Dawn : Ash aqui,
-Ash : Dawn (Mientras ve a Dawn encarcelada), liberenla.
-Meowth : Y que te hace creeer que lo haremos, sigue los terminos y a la boba no le pasara nada, danos a Pikachu y la liberamos a ella.
-Ash : No si lo puedo evitar... mis pokebolas(Ash recuerda que sus pokebolas estan donde dejo su bolsa y su ropa)
-Mewoth : Ajajaja ves que ahora si tienes que acceder.
-Ash : (Pensando) No puedo permitir que le hagan algo a Dawn, pero no les puedo dar a Pikachu, que hago
-Dawn : Ash no lo hagas, no les des a pikachu, busca ayuda.
-Ash : Eso no, yo te ... (pero alguien lanzo una ataque a tiempo).
-Brock : Sudowoodo Cabezazo
-Sudowoodo : Sudo {ahi voy}(Esto destrulle el robot del equipo rocket)
-James : Porque siempre soportan rayos, pero no golpes
-Meowth : Porque son de los baratos.
-Jessie : Bueno hay que peliar, seviper cola venenoza.
-James : Carnivine, recurrente.
-Ash : Pikachu esquivalos.
-Brock : Sudowoodo Taclealos
-Sudowoodo : sudo(y los taclea haciendo que caigan todos los del equipo rocket juntos).
-Ash : Pikachu, tacleada de voltios.
-Pikachu : Pikaaaaa(y los manda a volar)
-Jessie, James y Meowth : El equipo Rocket ha sido vencido otra vez...
-Ash : Bien hecho Pikachu, Dawn estas bien..
-Dawn : Si creo que si gracias a Brock y a ti.
-Ash : Me da gusto saberlo
-Brock : Vengan a comer pronto (y nota que varios bidoof están cerca de la comida), oigan deténganse ( y sale corriendo hacia ellos)

Dawn y Ash sonríen

-Dawn : Ash que me ibas a decir.
-Ash : (Sonrojado) no nada.
-Dawn : De acuerdo vamos a comer.
-Ash : {se lo tengo que decir}(y la toma de la mano antes de que se aleje)
-Dawn : (sonrojada) que... que pasa Ash
-Ash : (Aun mas rojo que ella) Dawn, no tiene sentido que siga ocultándolo, es decir no gano nada.
-Dawn : (Aun mas sonrojada que antes) de que hablas, no te entiendo.
-Ash : ¡Dawn no quiero que me abandones! , quiero que nos sigas acompañando porque yo.... porque yo....tu.... ¡Tu Me Gustas mucho!
-Dawn : (Ahora igual de sonrojada que Ash){Que hago, que tanto yo quiero a Ash, no lo se, me gusta}(se suelta y se marcha a donde esta Brock sin mas que decir)
-Ash : (en voz baja)Dawn...

-Narrador: Dawn se ha marchado dejando a Ash sin una respuesta a su comentario, tendrá Ash el corazón roto. Averígualo en el siguiente Capitulo.

Gracias a todos por sus comentarios ahora continuo

Capitulo 2 : Reflexiones
Narrador: En nuestro Ultimo capitulo Ash logro confesarle lo que sentía a Dawn, pero se quedo sin una respuesta de la misma.

Luego de terminar de comer con Brock
-Dawn : Brock creo que mejor me retiro a dormir en este momento.
-Brock : Dawn, este, no tienes nada que me…
-Dawn : Si dime Brock.
-Brock : No nada tranquila, márchate a la cama, Yo esperare a Ash.
-Dawn : ¡Si de Acuerdo!(Mientras notaba como su corazón se había acelerado al escuchar el nombre de Ash), eso hare.
-Brock : Que les habrá pasado, bueno esperare a Ash.

Ya en su bolsa para Dormir Dawn se encuentra pensando en todo lo sucedido.

-Dawn : Que puedo hacer, no se que decir ni que pensar, que siento realmente por Ash, que espero de el hacia mi, su amistad o esto.
(Luego de esto sus ojos se cerraron cansados para dormir)

-Ash : (llegando desde el punto donde estaba con Dawn)Brock puedo comer.
-Brock : Si hace rato te tengo tu parte lista (y al mirar a Ash), que te sucedio.
-Ash : No tu tranquilo, no es nada de lo que quiera hablar.
-Brock : Es sobre ella verdad..., Pikachu lo tuyo también esta listo
-Pikachu : Pika pi Pikachu {Gracias Brock, a comer}
-Ash : Pues si pero no creo que sea el momento para hablarlo.
-Brock : Hace unos minutos callo rendida, creo que podemos hablar tranquilamente, ademas por tu cara bueno...
-Ash : Si, tal ves sea lo mejor.
-Brock : Preparare algo de Te.
-Ash : De acuerdo.

y luego Ash le cuenta todo lo sucedido a Brock.

-Brock : Y te dejo sin respuesta alguna, es decir simplemente...
-Ash : Si simplemente se marcho.(Muy Triste)
-Brock : Pero Ash no dejes que eso te afecte, has pasado peores situaciones.
-Ash : Sabes la decepción de una derrota en una batalla no es tan grande como la que se siente cuando la persona que mas quieres, no es capaz de responderte lo que piensa de lo que le has expresado.
-Brock : El amor es mas difícil que las batallas Ash, se sufre pero eso no debe afectarte tanto, se como te sientes, por las tantas veces que me ha pasado lo que a ti.
-Ash : Supongo que si.
-Brock : Se lo que pasa.
-Ash : Lo que mas me preocupa ahora es que Debido a esto Dawn ya no quiera estar mas con nosotros, ósea que la razón por la que le dije lo que sentía, no hará mas que alejarla de mi.
-Brock : Ash, comprende que el amor es así.
-Ash : Yo no quiero que sea así, yo a ella la quiero con todo mi corazón.
-Pikachu : Pi{Ash}(de manera triste)
-Brock : Terminemos el te y mejor vallamos a dormir, tal ves mañana te sientas mejor.
-Ash : Lo dudo, pero seguiré ese consejo y mejor me voy a dormir, vamos Pikachu.
-Pikachu : chaaaaa(bostezo)

Y Se marchan a dormir, Mientras tanto...

#
-Dawn : Donde estoy, que es esto...
-Ash : Liberen a Pikachu
-Dawn : Yo Recuerdo esto, es el día que conocí a Ash. Recuerdo ese día ahora que lo recuerdo me debe una bici.

De pronto todo se torna oscuro

-Ash : Bueno Dawn, creo que aquí se separan nuestros rumbos.
-Dawn : De que hablas Ash, porque me dices eso.
-Ash : Tu vas a ir a la región Hoenn verdad y eso significa que no quieres visitar Kanto conmigo, y de veras te entiendo...
-Dawn : Pero Ash yo no te he...
-Ash : No hagas esto mas difícil para mi (con lagrimas en los ojos).
-Dawn : Ash yo no...(sonando muy preocupada).
-Ash : Adiós Dawn...(Mientras se marcha)

De Pronto todo vuelve a cambiar, se sentía mas madura y notaba que se veía mayor en su sueño

-Dawn : Prinlup haz rayo burbuja y luego Garra Metal Contra el Suelo.
-Prinlup : prinp {Como digas Dawn}
-Anfitriona : Y la Ganadora del gran festival de Hoenn es Dawn.
-Dawn : Que bien (Mirando entre el publico, pero no encontró lo que buscaba). Donde esta... Ash.
Y Pensó.
-Dawn : Ya lo recuerdo, se marcho al no recibir una respuesta de mi parte, pero no se porque me siento tan
mal si tal ves soy la responsable de que todo esto halla ocurrido.

De Pronto se ve totalmente sola en el escenario

-Dawn : Donde están todos, donde estas Ash...
-Jessie : Así que la Bobita se quedo solita.
-Meowth : Ajiajai pues quitémosle su premio.
-James : Y volvamos a capturarla.
-Dawn : No Aléjense, prinplup ataca.(Pero fue en vano)

De Pronto el Equipo Rocket incremento su tamaño

-Dawn : Ayúdenme, donde están todos, tratan de atraparme, donde estas Ash, Te necesito Ash… ¡ASH!

#

Dawn despierta asustada y nota que su respiración va a mucha velocidad, al igual que su corazón.

-Dawn : Era una pesadilla... Pero me sentía tan mal.

Se sienta y comienza a pensar.

-Dawn : Que es lo que siento por el, es decir, siempre lo había visto como mi tutor, como un amigo. Pero en verdad que, acaso el también me...

Pero antes de que pueda terminar de pensar en esto cae rendida ante el sueño.

Mientras en otra parte de la playa, Ash observa las estrellas buscando consuelo ante su situación, junto con su inseparable Pikachu.

-Ash : Pikachu que debo hacer, yo la quiero demasiado pero no quiero que se aleje de mi.

Pero al ver Pikachu ya estaba dormido.

-Ash : Duerme tranquilo amigo.

Y comienza a pensar

-Ash : Con lo ocurrido hoy tal ves deba pensar que Dawn no esta lista para esto, o tal ves ya hay otro que le interesa, pero entonces porque no
me respondió, porque no me dijo nada y simplemente se marcho, la abre confundido, tal ves eso es lo que ha pasado.

Luego de reflexionar en esto ultimo, Ash suspira y continua

-Ash : Tal ves lo mas correcto seria que simplemente deje pasar lo sucedido hoy por alto, si la sigo confundiendo con estas ideas ocurrirá lo que menos quiero que ocurra y la podría perder de verdad.

Y Luego de Pensar mucho en eso se quedo dormido igual que su inseparable Pikachu ahí en la arena.

Narrador : Ash y Dawn, a que están destinados, como podrán resolver estas situaciones, y en verdad que será lo que siente Dawn por Ash, averígualo en nuestro, siguiente Capitulo, Esta historia continuara.

P.D. Los Capitulos 3 y 4 ya estan listos pero quiero sus comentarios para poder mejorarlos si debo hacerlo

Apoya el Mecha Foro
Por un DZ mas completo...

Última edición por ProberT; 18-nov-2008 a las 19:32. Razón: Continuacion
ProberT no ha iniciado sesión   Responder Citando

El ser mas peresoso
Esta buena la historia compadre, contiunuala lo mas pronto possible. Veo que se esta haciendo mas popular los pearlshippings
Donosi_Exists no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Típico fic de usuario nuevo en Dz... hace un capítulo y narra lo que pudo sacarle provecho en 10 capítulos, creeme que no te lo digo de mala forma, es que, puedes sacarle demasiado provecho ; )!

salu2

MARTES 02 DE JUNIO
Adios Matador ='(!!!!!

HAY UN SER MAESTRO (uoou)
que vino del cielo (uuou)
viajo de temuco (uuou)
se llama Marcelo (uuou)

Campeon de Argentinaa
campeon en europaaaa
tambien lo mas grande (en donde)
en toda la roja

MATADOR MATADOR UN AZUL DE CORAZON
MATADOR MATADOR EL MAS GRANDE GOLEADOR
D11OS no ha iniciado sesión   Responder Citando

Forget it......... There's no way you're taking Naminé's heart
hey me gusta tu fic
OMG Dawn se alejo de Ash O_o y no le dijo nada.........que le dira

Smell you later

Naminé- The most beautiful Nobody of existing

R.I.P Micheal Jackson

Top Three Animes

Dragon Ball Z,Pokemon,Strawberry Panic

Super Smash Bros. Brawl

FC: 2535 3424 3747

98% de los adolescentes han puesto cosas estupidas como esta en su firma,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Gotenks007 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
esta bueno el fic, ademas de que casi no hay pearl, pero bueno espero la continuacion

See you later
alligator
gir_master no ha iniciado sesión   Responder Citando

No se preocupen acabo de comenzar y ya tengo el dos listo pero saben no quiero esperar para no quedarme sin ideas he ir aumentando el volumen. Con respecto a lo de sacarle provecho, yo trato de que mis capitulos queden muy completos porque asi el lector puede entender mejor la historia pero tranquilo te agradezco la sugerencia. tratare de tener el segundo para dentro de un dia en linea y darme tiempo para escribir el tercero. aclaro ya el segundo esta listo solo que quiero colocar cualquier cosa que pueda ser util para que el tercero quede como debe y gracias x sus comentarios.

bueno ademas acabo de empezar y dependiendo de mi tiempo lo continuare, a demas he leido muchos Advanced Shipping Fan fics y se en que puntos las historias se vuevlen monotonas o aburridas asi que tratare de renovar el contenido. Hago saber que tal ves tambien trate de hacer un Advanced Shipping Fan fic, solo para complacer a los seguidores de May/Aura por que para mi en lo personal estas dos chicas estan muy bien y nose cual me gustaria mas que quedara con Ash...
hombre Antiguo 27-abr-2008

casando en la nave, zy sstm, it´s law
valla pues me parece bien el fic, aunque bueno la verdad me dio la impresion de esatr leyendo la serie de pokemon, muy parecido, pero hubo algo que te falto, te falto el lema de el equipo rocket, jeje recuerda que ellos siempre lo dicen, asi que solo eso, la verdad no note nada de errores, eso creo, y pues si es cierto eso de que el capitulo esta muy concreto por lo cual no te deja con duda, y valla dawn alejandose asi, yo pensaria que ella no quiere de ash, aparentemente, o tambien podria ser que esta confundida, si eso creo que es, excelente, que bueno que te animas a poner un fic de pearlshipping, recuerda, trata de hacer el fic algo mas original, la verdad el primer capitulo me ha sonado a muchos que e leido en mi vida, la mayoria advanced shipping, y del pearlshipping, asi que por eso, pero debo decirte que me gusto que pareciera que estamos leyendo la serie, aunque es algo comun, yo no suelo leer fics asi, sin mas que decir espero continues, creo que eres bueno para esto, esperare el proximo capitulo, see you later.

Me levanto a la mañana para verte online
y chatear contigo por el resto del dia
que risa la mia
aun que no te conozca de verdad
me paso todo el dia imaginando tu risa
como seria, como se oeria
(...)
yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte
dame tiempo para que salga exelente
yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto
Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja..
atte. rochilu
Zy sistem no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
genial me gusto
en especil la parte en el que el corazon de ash se rompe en miles de pedasos
no muy bueno
te felicito
me despido
lucario 94

Pensamientos...
un fic
Pearlshipping y Contestshipping
Y con La sana Comedia

y si quieren agrenme en mi nuevo msn
riolu94@hotmail.com

xD

Pensamientos...Comedia y Romance..poosten...que es gratis

y este es otro fic mio
El Viaje De Los Nuevos Entrenadores

Los mejores fics (eso pienso)

Ash, Pokemon, Batallas y ... Dawn
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...as-y-dawn.html

un "mini fic"(ashxhikari) one-shot
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-one-shot.html....

fic pearlshipping, ¿el destino nos une?
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...nos-une-2.html

Ash y Dawn (Un Amor Profundo)
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-profundo.html

[AVENTURA/ROMANCE]El despertar de Arceus
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...lo-3-ya-2.html
♠ Lucario♠ no ha iniciado sesión   Responder Citando

the explotion of chidori
estuvo genial tu fic aunque coinsido con el comentario de D11OS puedes sacarle provecho y hacelo mas extenso, o sea q en este capitulo pudiste haber unos 10 o 11 capitulos pero es tu decicion, estuvo basatante interesante. continualo pronto ns vemos.

hola yo soy pkloco y aqui les dejo mi fic:
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...n-de-amor.html
Sir Ema no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
hola amigo me gusto el capitulo 2
por cierto no lo edites en el capitulo 1
en responder ahi lo podes escribir
bueno me gusto
es mas tragico
es como una novela
pero muy melodramatica no
igual esta genial
suerte
me despido
lucario 94

Pensamientos...
un fic
Pearlshipping y Contestshipping
Y con La sana Comedia

y si quieren agrenme en mi nuevo msn
riolu94@hotmail.com

xD

Pensamientos...Comedia y Romance..poosten...que es gratis

y este es otro fic mio
El Viaje De Los Nuevos Entrenadores

Los mejores fics (eso pienso)

Ash, Pokemon, Batallas y ... Dawn
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...as-y-dawn.html

un "mini fic"(ashxhikari) one-shot
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-one-shot.html....

fic pearlshipping, ¿el destino nos une?
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...nos-une-2.html

Ash y Dawn (Un Amor Profundo)
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-profundo.html

[AVENTURA/ROMANCE]El despertar de Arceus
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...lo-3-ya-2.html
♠ Lucario♠ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Forget it......... There's no way you're taking Naminé's heart
me gusto mucho tu capitulo cada ves se pone mejor
Dawb porfin se va a decidir o que

Sell you later

Naminé- The most beautiful Nobody of existing

R.I.P Micheal Jackson

Top Three Animes

Dragon Ball Z,Pokemon,Strawberry Panic

Super Smash Bros. Brawl

FC: 2535 3424 3747

98% de los adolescentes han puesto cosas estupidas como esta en su firma,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Gotenks007 no ha iniciado sesión   Responder Citando

the explotion of chidori
estuvo mejor q el anterior fue muy profundo lo q hablaron ash y brock sigue asi vas bien.

Sin estado
Lo mejoraste por lo menos y estuvo mucho mejor

suerte

MARTES 02 DE JUNIO
Adios Matador ='(!!!!!

viajo de temuco (uuou)
se llama Marcelo (uuou)

Campeon de Argentinaa
campeon en europaaaa
tambien lo mas grande (en donde)
en toda la roja

MATADOR MATADOR UN AZUL DE CORAZON
MATADOR MATADOR EL MAS GRANDE GOLEADOR
D11OS no ha iniciado sesión   Responder Citando

Hago saber que con mi historia trato de enfocarme mas en los estados emocionales de los personajes, dando una historia romantica pero con algo de sentimientos profundos. No me han agradado las historias que he leido donde predomina el estilo de personajes en solamente escenas romanticas, se que habran personas que esperan eso pero no es lo que hare, yo intento que predominen los sentimientos de los personajes y que lo que pueda pasar gire en torno a eso

Apoya el Mecha Foro

Sin estado
esta muy bueno espero la conti

Sin estado
me gusta mas este episodio,pero no lo edites en el 1, mandalo en otro comment, pero bueno

See you later
alligator
hombre Antiguo 28-abr-2008

Capitulo 3

Capitulo 3 : Peligro, Dawn bajo Ataque.

Narrador : En nuestro Ultimo capitulo nuestros dos héroes, simplemente reflexionaron acerca de lo sucedido entre ellos.

#
-Ash : Oye linda quieres venir aquí.
-Dawn : Claro que si mi vida.
-Ash : No sabes cuanto te quiero.
-Dawn : Ni tu....
#Pero su sueño se vio interrumpido

-Brock :Ash, despierta ya es hora de desayunar, vaya que eres osado, buscando pescar algún resfriado durmiendo aquí afuera.
-Ash : Pues si, como me costaba conciliar el sueño salí a pensar y Pikachu se despertó y me acompaño.
-Brock : Pues supongo que si pero igual debes tener mas cuidado.
-Ash : Si Supongo(mientras se levantaba y se dirigían a desayunar).

Al llegar Brock coloco comida a Pikachu y el y Ash se sentaron

-Ash : Sabes Brock, desearía que no me hubieses despertado.
-Brock : Tuviste un muy buen sueño entonces.
-Ash : Pues si, el mejor que he tenido en mucho tiempo.
-Brock : Supongo que era con ella.
-Ash : Pues si, pero no hagamos un problema de eso.
-Brock : Si por ahora desayunemos.

Y en eso llega Dawn, Pero Ash no la nota tan radiante como siempre.

-Dawn : Buenos Días Brock.
-Brock : Buenos Días Dawn.
-Dawn : (al mirar a Ash, se sonroja y nota como su corazón se acelera)Buenos Días Ash.
-Ash : (Teniendo una reacción muy parecida a la de Dawn)Buenos Días Dawn.

Ya estando todos sentados y desayunando. Comentaban que harían ahora.

-Brock : Supongo que seria una buena idea visitar a tu madre Dawn.
-Dawn : Si supongo que si, tengo un buen tiempo sin verla.
-Brock : Tu que opinas Ash, vamos al pueblo Twinleaf.
-Ash : (Mientras jugaba con su desayuno) Yo pienso que tal ves deberíamos visitar primero al profesor Rowan.
-Dawn : Pues si me parece una excelente idea, es decir quiero mostrarle lo buena coordinadora que soy(Sonrojándose al notar que Ash la veía)
-Ash : Además luego podemos ir a el pueblo Twinleaf.(También sonrojado al ver que ahora Dawn lo observaba)
-Brock : Pues esta decidido, visitaremos al Profesor Rowan en ciudad Sandgem y luego visitaremos a Johana en Pueblo Twinleaf.(Muy Animado)
-Ash : Brock primero terminemos de desayunar y luego partimos de acuerdo(en tono de recordéis y sonriendo).
-Dawn : Si eso creo Brock(sonriendo también).
-Brock : Pues si, jajaja(quien ahora reía también)

Y todos empezaron a reír, en ese momento los rostros de Ash y Dawn se encontraron y se sonrojaron totalmente y quitaron las miradas el uno del otro rápidamente.

-Dawn : Brock y como pasaste la noche.
-Brock : Pues un poco enojado, porque casi no vi a ninguna linda chica en esta playa.
-Dawn : jaja{pobre Brock}, y tu Ash, como pasaste la noche(sonrojándose nuevamente)-
-Ash : (Quien no esperaba la pregunta y se sonrojo) Pues bien, muy bien.
-Dawn : Pues me alegro(sonrojada aun mas que antes).

Y una ves terminaron de desayunar y recogieron todas sus cosas.

-Brock : Bueno ahora si partimos
-Ash : Vamos Pikachu...
-Pikachu : Pika Pi{ahí voy Ash}(mientras se subía en su hombro)
-Dawn : Pues ya estoy lista(Mientras miraba a Ash)
-Brock : Pues ya podemos partir.

Mientras caminaban hacia Ciudad Sandgem hubo una gran explosión, y de entre los arboles, salió el Equipo Rocket(El lema se los debo porque no se como es el latino de dp)

-Ash : Equipo Rocket...(Mirándolos desafiante)
-Dawn : Son ellos de nuevo...(Imitando la conducta de Ash), ahora me las pagaran por lo que me hicieron la ultima ves.
-Jessie : Pues la Boba se siente ahora heroína.
-Meowth : Ya paremos las tonterías y vallamos directo al grano, Ahora James.
-James : Ahí va(apretando un botón que lanza un brazo robótico y captura al Pikachu de Ash)
-Meowth : Jajajajai y nos vamos (Subiéndose los tres en el Globo Meowth), Ejecuta la siguiente parte del plan James.
-James : Deja de tratarme como si fueras mi jefe(y oprime otro botón que esta ves libera un gas negro)
-Ash : Staravia, yo te elijo, usa remolino para disipar el gas(y una ves el gas se disipo), donde esta el Equipo Rocket
-Dawn : Ash mira van por allá(dirigiendo su mirada al este)

Y Comienzan a Seguirlos.

-Ash : Staravia atraviesa el globo del equipo Rocket.(y este sigue la orden)

Una ves el Equipo Rocket cae.

-James : El humo nunca funciona.
-Jessie : Hora de Pelear, Seviper, ve Picotazos venenosos.
-James : Carnavine, ataca(Quien lo ataca primero), suéltame y has recurrente.
-Ash : Staravia evádelos y haz Aletazo
-Dawn : Liberare a Pikachu
-Jessie : A eso no Boba, seviper cola venenosa.
-Ash : ¡Dawn cuidado!
-Dawn : (quien acababa de liberar a Pikachu recibe la cola venenosa de lleno), ¡Ahhhhh!
-Ash : ¡Dawn!, Pikachu usa tacleada de Voltios.
-Pikachu : Pikaaaa(Y los envía a volar).
-James : Ya se volvió una costumbre que nos hagan esto.
-Meowth : ya es una costumbre, James
-Jessie : Espero no haber matado a la boba.
-Meowth : y porque nos ha de preocupar eso.
-Jessie : Porque somos los malos pero no somos tan malos.
-James : Es cierto a nadie hemos matado.
-Meowth : Pues si ya lo entendí, pero por ahora solo queda decir.

-Los tres : El Equipo Rocket vuelve a despegar

-Ash : (Dirigiéndose hacia ella)Dawn estas bien, Brock ven a ver.
-Brock : Si, Ash no esta muy bien el veneno debe haber empezado a afectarla, hay que llevarla a un doctor.
-Ash : ¿Que es lo que tenemos mas cerca?
-Brock : Ciudad Jubileo
-Ash : Entonces allá vamos(tomo a una Dawn inconsciente y la cargo en su espalda)
-Dawn : Ash, yo...
-Ash : No digas nada ya te llevaremos a un doctor, solo espera.
-Dawn : {Ash...}

Y Empiezan a dirigirse a ciudad Jubileo corriendo.

Narrador : Y Nuestros héroes se dirigen a paso rápido a Ciudad Jubileo donde esperan que su amiga Dawn pueda ser atendida, llegaran a Tiempo. Averígualo en el siguiente capitulo, esta Historia Continuara...

Hago Saber Que los capitulos del 4 al 6 estan listos ya, solo espero comentarios y sugerencias.

Apoya el Mecha Foro

Sin estado
QUE BIEN otro fic de pearl mi pareja preferida
este fic te quedo re-bien o te quedara ya que no lo has acabado(que idiota soy si apenas es el 3)
el pearl se vuelve mas y mas popular
sigue asi
nos vemos

http://www.youtube.com/watch?v=CvU_zcVlFoA Capi 1 xD
http://www.youtube.com/watch?v=7UH7W...ture=re lated Capi 2 xD
http://www.youtube.com/watch?v=jwbQ2...ture=re lated Capi 3 xD
http://www.youtube.com/watch?v=xkV9c...ture=re lated Capi 4 xDxD
http://www.youtube.com/watch?v=0p7oT...ture=re lated Capi 5 xD
el ficchavo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Me hiciste caso, veda? XD Me gusto este capitulo, y tipico que a dawn la lastimen. espero el siguiente capitulo

See you later
alligato

Sin estado
Me gustó el cambio de frente que le hiciste, te quedo filete

sigue así

MARTES 02 DE JUNIO
Adios Matador ='(!!!!!

viajo de temuco (uuou)