|
||||||
|
Buscar posts de Fantaziia en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 267878
Hace: (211 dias)
|
Jeje, aca les traigo mi mas reciente one..
Lo hize hace como 20 minutos, asi que recien salidito del horno xD No me qede muy conforme ¬¬U Pero todo lo que dice es verdad.. Bue, ya fue, aca les dejo: Una pobre soledad -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- UNA POBRE SOLEDAD Saben algo… estoy casi segura de que ustedes, lo que están leyendo esto ahora, no valoran lo importante que tienen. Y créanme que hablo enserio. Nadie puede tener la vida que yo tuve… Pero, solo para que vean la realidad con otros ojos, con ojos desesperados y hambrientos de cariño, les contare mi historia. Solo fui feliz alrededor de 2 años. Cuando mis padres seguían con vida. Luego se marcharon… para siempre, por culpa de una tercera persona. Mis hermanas me criaron durante unos 9 años más. Pero con ellas la vida no era igual. Por ser la menor, me trataban como a una tonta. Pero no me quejo, era mejor que no tener nada. Al tiempo, una a una fue llendose de mi vida. Por accidentes o muertes naturales… pero en fin, las 3 desaparecieron del mapa. Fue triste, pero antes de siquiera haber superado los 12 años, ya se me habían muerto 5 parientes queridos. Y así, sola me quede en la calle. Vague sin rumbo por toda la ciudad haciendo trabajos duros para una simple niña para tener un poco de pan sobre mis frías manos. Lo único que me daba esperanzas eran los demás. Yo, cuando nadie me veía, me dedicaba a observar por las ventanas a familias felices y contentas. Y siempre, soñaba con lo mismo. El calor de la hoguera y el chocolate caliente que la mama les traía a los chicos. Padres e hijos juntos, hablando en paz. Yo soñaba con lo que veía que los otros tenían… pero ¿quien no lo haría? ¿Si se tiene frió, que es lo que se ansia? … el calor. ¿Y si se esta caminando bajo la nieve descalza y con el estomago rugiendo? … ¿Ya comprenden? Y claro, pude haber ido a un orfanato, pero no… aun ansiaba encontrar ese hogar, ese verdadero hogar… De modo que un dia a mis 18 años, encontré un buen trabajo. No era rica, pero aunque sea ya tenía un abrigo para el invierno, y una mesa para mi pobre pan. Ya mi casa no era esa sucia choza abandonada y destruida. Ahora era una casita pequeñita pero limpia. Ahora ya empezaba a ver a la felicidad asomándose en mi camino. Pero, ¿alguien sabe lo que es más triste? … Yo si, pero no es todo lo que me paso antes. Lo más triste es no tener amor. Y yo no lo tenía. Ni el amor de la familia, ni el amor de los amigos, ni el amor de un hombre. Excepto una vez… Tanto trabajo me había dado de recompensa un franco, un bendito franco. Lo aproveche para arreglar mi casa. Con los pocos pesos compre telas y experimente la idea de “coser”. Pase la escoba y fui a negocios donde vendían cosas usadas a poco dinero. Y allí… allí fui cuando lo vi. Muy caballeroso se acerco a mí y tras una charla, me invito a salir… junto a sus amigos. El estaba reclutando gente para ganar público para “Los Polares”, una banda novata que estaba en sus manos. A la semana, al atardecer, me paso a buscar junto con otros, me trato amablemente y me robo una sonrisa. Nunca había conocido más que la miseria y el sueño de algo mejor, así que poquito a poco me fue enamorando. Y nose porque, pero en un momento me dijo, “Misty, si que te haces querer”. En ese instante, creí que, solo talvez, el sentía lo mismo por mi. Y así, todas las semanas lo veía junto a Los Polares. Me volví su fan mas fiel… ellos tocaban increíble. Pero cierto dia, lo vi junto a otra chica. Ash, mi Ash, estaba en los brazos de otra. Su novia desde hacia 2 años. Es que claro, ambos estábamos muy enamorados. Yo de el… y el de otra. Recuerdo que me di media vuelta y corrí. Cuanto más pude. Lo único que quería en el mundo… no me quería a mí. Nunca más lo volví a ver. Y por eso que les digo, que valoren lo que tienen, y que lo disfruten porque algún dia ya no lo tendrán más… Hoy en dia, aun no conozco al amor verdadero, pero me canse de esperar, y adopte a un pequeñín. Lo habían dejado abandonado en un orfanato con tan solo 3 meses. Mi Danielito es lo único que me inspira vivir. Si el no estuviera, mañana mismo acabaría con mi propia vida. Pero no, ahora lo que importa es el, y yo no quiero darle la misma vida que yo tuve. Por eso, yo siempre les digo a todos los que estén dispuestos a oír, que disfruten a sus padres o hermanos, o abuelos, o amigos. Porque talvez no tengan una mama o se les haya muerto un hermano, pero siempre tendrán a un abuelo, o a una mano amiga para ayudarlos. Nunca están solos, pero aprovechen ahora que están a tiempo… díganle un “te quiero” a su mama, o “te amo” a su novio. Porque cuando ya no estén, se van a arrepentir de no haberlo echo y de haber desperdiciado el tiempo. Yo por ejemplo, lo tengo a Daniel y seguido le digo que es todo para mi… ¿Y ustedes? … FIN |
|
|
|
|
Buscar posts de miiiyoh _ daml en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 264883
Hace: (221 dias)
|
TTTOTTT que triste pero igual me gusto ... bueno esta re lindo .. que lata que en la mayoria de los casos los sentimientos no son correspondidos bueno nos vemos bay ^^
|
|
Buscar posts de <==/EnD_1509\==> en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 203367
Hace: (395 dias)
|
Oh, ya lo lei... y daban ganas de leer, verdad...
Está muy.... ¿bonito?... XD, está xvr Bye
|
|
|
Buscar posts de Amanda08 en el tema #4 | |||
|
Sin estado
ID: 233696
Hace: (308 dias)
|
QUE TRISTE!!!!!!!!! ![]() ES QUE ACASO TIENEN ALGO ENCONTRA DE LA FELISIDAD???!!!!! QUE GANAN CON ASER SUFRIR A LOS LECTORES???!!! ![]() POBRE MISTYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Esta muy lindo CHAUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!! PD: ![]()
|
|
|
|
Buscar posts de Fantaziia en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 267878
Hace: (211 dias)
|
Holiz
![]() Guau, ya me habia olvidado qe habia hecho este one xD Muchas grax miiiyoh _ daml, <==/EnD_1509\==> y Amanda08 x dejar su coment... Yo escribo xq me gusta, pero unos post siempre son buenos xD Pero me pusieron 5 estrellas?? Ahi qe lindoO! xD Beso! |
|
|
|
|
Buscar posts de †иαунαикα† en el tema #6 |
|
Natiwi <3
ID: 243082
Hace: (282 dias)
|
ooohhh
pobre Misty...encerio eres cruel!! xD jaja naa... como siempre está muy bueno continua con tu don xD XO
¿qυιєиєѕ ѕσмσѕ ℓσѕ ∂єѕтιиα∂σѕ α νινιя ℓα νι∂α qυє ℓℓєναмσѕ у тяαтαяℓα ∂є σтяσ мσ∂σ, ¢σи σтяα ιитєи¢ιóи, α ℓα qυє ∂євєяíαмσѕ ℓℓєναя єи иυєѕтяσ ¢αмιиαя αℓ fυтυяσ? pásate =) http://www.fotolog.com/katriina_x ![]() |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|