|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Gotenks007 en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 187901
Hace: (441 dias)
|
(DawnxZoey) No importa los Conscursos Mientras estes Conmigo (Appealshipping) (Yuri)
Porfin me atrevi a poner un Appealshipping XD, este es mi primer One-Shot que ago así que no creo que lo haga bien, y también es mi primer yuri que hago, y como no eh visto que alguien pusiera uno de Appealshipping decidí hacerlo yo bueno, además siempre quise hacer uno, porfavor no sean tan duros conmigo es mi primer One-Shot, espero que les guste aquí se los dejo
ATENCION: Este es Appealshipping (Dawn y Zoey) así que si no te gusta el yuri no lo leas No Importa los Concursos Mientras estés Conmigo Dawn: Soy una perdedora nunca ganare (llorando) Dawn estaba llorando abajo de un árbol Dawn: Nunca podré ser una ganadora como mi mama........como puedo ser una perdedora si mi mama es campeona del Gran Festival de Sinnoh Todo esto paso en el Gran Festival de hace media hora (Flash back) Dawn estaba arreglándose para pelear contra Kenny en las semi-finales del Gran Festival de Sinnoh Dawn: No te preocupes, no te preocupes Dawn se repetía su frase así misma, sentía muchos nervios a pelear con Kenny en las semi-Finales del Gran Festival, no quería perder hacia Kenny, ella quería pelear con Zoey y ganar el Gran Festival para demostrarles a todos que es tan buena como su mama ?????: Hey Dawn Dawn: ¿eh? ?????: Estas lista para enfrentarte a Kenny Dawn: Si Voy a ganarle a Kenny para pelear contigo, Zoey Zoey: No te confíes demasiado Dawn recuerda que pasa cuando lo haces Dawn: Lo se pero estoy emocionada para pelear contigo Zoey: Si yo también espero pelear contigo en las finales Dawn: Bueno como me veo Dawn dijo girando para que vea Zoey como se vestía Zoey: Te ves bonita Zoey dijo en vos baja, cosa que Dawn no escucho Dawn: Que dijistes Zoey: Que te ves bien Dawn: Gracias Zoey, bueno me tengo que ir ya es hora de que peleé con Kenny Zoey: Buena suerte Dawn: Gracias, te veo en las finales Dawn iba corriendo hacia su puesto, y en eso se encontró con Kenny Dawn: Buena suerte Kenny Kenny: Igualmente DeeDee Dawn: Ya te dije que no me digas así (enojada) Pero ya se había ido, Dawn siguió caminando enojada y lista para ganarle a Kenny Anunciadora: Estamos en la semi final en el lado derecho Dawn, y en el lado derecho Kenny Dawn: Te voy a ganar Kenny Kenny: No te confíes Dawn porque puedo ganar yo Anunciadora: Le ponemos 5 minutos al contador y que comience la batalla Dawn: Ve Ambipom Kenny: Ve Prinplup Dawn: Ambipom usa velocidad Kenny: Priplup usa garras de metal Prinplup uso garra de metal, primero le pego al ataque de Ambipom haciendo que Priplup se vea bien y que Dawn pierda puntos, y luego le pego a Ambipom causando que pierda mas puntos Dawn: Ambipom usa Golpe Centrado Kenny: Prinplup usa garras de metal otra vez Dawn: Ambipom usa tu otra cola para pegarle con otro Golpe Centrado Ambipom le pego a Prinplup con su otra cola, haciendo que pierda puntos Kenny Kenny: Priplup usa picotazo Dawn: Ambipom usa doble equipo Kenny: Priplup usa rayo borbuja y empiesa a girar Prinplup empezó a girar usando rayo borbuja y le pego al verdadero Ambipom Dawn: Ambipom usa velocidad otra ves Kenny: Prinplup usa garra de metal Dawn: Ambipom ahora usa Golpe centrado Ambipom le dio con sus dos ataques haciendo que pierda puntos Dawn: Ambipom ahora usa Golpe centrado con toda tu fuerza Kenny: Prinplup usa rayo de hielo El rayo de hielo le pego a Ambipom dejándolo congelado Dawn: Ambipom no Kenny: Ahora termínalo con garras de metal Kenny: Le pego a Ambipom rompiendo el hielo de su alrededor haciendo que Prinplup se vea bien y que Dawn pierda muchos puntos Dawn: Ambipom estas bien Anunciadora: Ambipom ya no puede pelear el ganador es Kenny Kenny: Regresa Prinplup mereces un buen descanso Dawn: Regresa Ambipom Kenny: Buena pelea DeeDee Pero Dawn no dijo nada solo se fue, estaba en el pasillo y lista para irse de ahí pero escucho la voz de Zoey Zoey: Hey Dawn estas bien Pero Dawn solo corrió llorando a la salida sin detenerse Zoey: Espera Dawn Anunciadora: Estamos en la final, quien ganara Kenny o Zoey, tienes 5 minutos para estar listos Zoey: Dawn..... (Fin de Flash back) Dawn lloraba como si no hubiera un mañana Dawn: Como pude defraudar a Zoey así ?????: Por fin te enconare Dawn miro quien le hablaba pero al ver quien era solo lloro mas ?????: Dawn que traes? Dawn: Lo siento Zoey se que defraude al no llegar en las finales Zoey: No me defraudastes, isistes lo mejor que pudistes Dawn: ¿Entonces porque no gane? Zoey: Porque Kenny tambien dio todo lo que pudo, no vas a ganar siempre porque tu quieres Dawn: Pero aun así yo quería pelear contigo en las finales (llorando) Zoey: Ya no llores, no me gusta verte así, espera otro año y pelearemos en las finales Dawn: ¿Como estas tan segura? Zoey: Porque se que entrenaras muy duro para poder pelear en las finales Dawn: ¿Pero ganastes en el gran festival verdad? Zoey: No, no me mostré para pelear Dawn: ¿Porque no? Zoey: Te estaba buscando Dawn: Perdistes solo para buscarme Zoey: Si y no me arrepiento Dawn: Gracias Zoey fue muy lindo de tu parte, eres una buena amiga Zoey se sonrojo poquito al escuchar las palabras Zoey: No fue por nada jejeje Dawn: Pero no sabes cuando significa eso para mi, nadie a echo eso por mi Zoey: Si bueno, esque no pude dejar a mi mejor amiga aquí llorando sola algo te pudo atacar Dawn: Si pero aun así lo agradezco mucho Zoey: Gracias Dawn (sonrojada) Dawn: Sabes te ves muy linda cuando te sonrojas Zoey se sonrojo mas que parecía un tomate, Dawn solo sonrió Dawn: También cuando sonríes te ves linda Zoey: jejeje tu también te ves linda cuando sonríes Dawn se sonrojo poquito Zoey: y cuando te ríes también Dawn se sonrojo mas Zoey: y también cuando te sonrojas Dawn: Tu también te ves linda Zoey, y mas cuando me dices esas cosas Zoey: Jejeje tu también Dawn, y te ves bonita en tus vestidos de los concursos Dawn: ¿Enserio lo crees? Zoey: No creo, lo se Dawn: Tu tambien te ves bonita Zoey Zoey: Gracias Dawn Dawn: Sabes Zoey no se si estoy loca pero...... Zoey: ¿Pero que? Dawn: Pero me parece que eres mejor que una amiga para mi Zoey: a-a-a que te refieres Dawn: Sabes cuando te veo siento como si estuviera viva, siento algo por dentro que nunca había sentido en toda mi vida Zoey: ...... Dawn: Pero no logro saber que es eso que siento, amistad de como hermanas, primas, amigas, ooo......... Zoey: ¿o que? Dawn o esto Dawn beso a Zoey en los labios y se quedo así por 5 segundo, y luego se separo Dawn: Los siento Zoey no era mi inten....... Pero Dawn fue interrumpida por Zoey, con un beso en los labios, Dawn no esperaba que la besara Zoey, pero en 5 segundos Dawn beso para tras a Zoey, duraron así por un minuto hasta que se separaron para respirar Zoey: Ya se como te sientes Dawn Dawn: ¿Enserio? Zoey: Si, y debo decirte que……....te amo Dawn: Yo también te amo Zoey, yo también Se besaron otra ves Zoey: Ya es bien noche, te gustaría dormir conmigo en el Centro Pokemon Dawn: No me gustaría, Me encantaría Dawn y Zoey se fueron al Centro pokemon agarradas de las manos, al llegar en la habitación de Zoey lo primero que hicieron fue ponerse sus pijamas, acostarse, darse un beso y abrasarse en la cama para dormir juntas. En la mañana siguiente estaban desayunando en el Centro Pokemon Zoey: Oye Dawn ya no estas triste sobre tu concurso Dawn solo sonrió y le dio un beso en el mejilla Dawn: Contigo a mi lado no me importa cuantos concursos pierda, lo que me importa eres tu Zoey: Oye y ¿que les vas a decir a tus amigos? Dawn: Les voy a decir que decidí viajar contigo para que me ayudaras en los concursos Zoey: Espero que entiendan eso Dawn: claro que lo harán, además nunca me quiero separar de ti Zoey: Yo tampoco y se besan en los labios Fin. |
|
|
|
|
Buscar posts de Sirena Misty en el tema #2 |
|
Simplemente, la mejor
ID: 214507
Hace: (363 dias)
|
jaja alguien se atrevio a poner yuri *0*
![]() Algo raro el fic, eso si... muchas repeticion, parecen niñas tontas pero para ser el primer fic... esta normalito.
|
|
Buscar posts de gir_master en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 217432
Hace: (355 dias)
|
No soy tan fan del apeal pero son 2 de mis personajes favoritos
bueno, esta curada tu one-shot para ser el primero See you later alligator |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hellcito en el tema #4 |
|
{Raggamuffin}
ID: 13082
Hace: (1412 dias)
|
Este Fic se ha salvado de la Masacre de Fics porque ha sido Registrado.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Lucario INU en el tema #5 |
|
Doblador sin trabajo
ID: 126889
Hace: (629 dias)
|
buen fic, muy bueno, aunke mejorale los dialogos, nomas, pero es chido,