El Problema de Ambipom [One - shot] - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Pokemon > Poke Fics
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 22-jun-2008   Buscar posts de ProberT en el tema  #1  

Buscando un sueño
El Problema de Ambipom [One - shot]

Bueno este no lleva ninguna continuidad con mi antiguo Fic, simplemente lo escribi para pasar el rato y espero que aunq no es muy largo disfruten leyendo un poco xD, Atte Probert.

Narrador : Es una mañana típica en las que nuestros héroes siguen su camino hacia la siguiente ciudad, pensando en el siguiente concurso de Dawn. Sin embargo han decidido hacer una pequeña parada para tener un descanso después de tanto caminar.

Dawn : Estoy exhausta – sonando cansada.
Ash : Si – sonriendo – llevamos rato caminando.
Brock : Supongo que es buen momento para descansar – sacando sus útiles de cocina – Ustedes dos podrían ir a buscar leños para poder preparar la comida.
Ash : Por mí no hay problema – sonriendo – vamos Pikachu.
Pikachu : Pi – siguiendo a Ash.
Dawn : Ash, espérame – comenzando a seguirle.

En ese momento Dawn siguió a Ash por el bosque y al llegar a un lugar donde los arboles se veían bien Ash saco una de sus Pokebolas.

Dawn : Ash porque tienes que ir tan rápido siempre – sonriendo.
Ash : Discúlpame – sonriendo – Turtwig yo te elijo.

En ese momento el Turtwig de Ash salió de su pokebola.

Dawn : Para que sacaste a Turtwig – sonando extrañada.
Ash : Ya verás – sonriendo – Turtwig usa hojas navaja sobre ese árbol.
Turtwig : Turwiggg – lanzando el ataque de hojas navaja sobre una de las ramas del árbol.

Al lanzar el ataque la rama se dividió en varias partes dejando caer sobre la tierra una buena cantidad de leños. Sin embargo Turtwig se excedió un poco con el tamaño haciéndolas muy grandes y pesadas. Al tratar Ash de levantar varias noto que no podía muy bien.

Ash : Aghhh – haciendo esfuerzo –están muy pesadas.
Dawn : Que débil eres Ash – acercándose para levantar varias ella también sin tener éxito – bueno si están muy pesadas – luego de hacer más esfuerzo que Ash – Ya se – sacando una de sus pokebolas – Ambipom sal ya.

En ese instante luego de lanzar su Pokebola su Ambipom salió y al verlos hizo una entrada típica de concurso.

Dawn : Ambipom nos ayudas a llevar esto – sonriendo y viendo que Ambipom levantaba varios leños – Muchas gracias.

En ese momento comenzaron a caminar de regreso a donde se encontraba Brock y mientras caminaban Ash y Dawn conversaban.

Ash : Veo que tu y Ambipom se llevan muy bien – sonriéndole a Dawn.
Dawn : Si – sonriendo – igual que tu y Buizel.
Ash : Si – sonriendo – recuerdo cuando capture a Aipom – recordando – fue después de una competencia de May.
Dawn : Si – riendo – esa historia ya me la habías contado.
Ash : Si – riendo también – creo que sí.
Ambipom al verlos reír también comenzó a reír mientras que Pikachu hacia lo mismo a su lado. Mientras veía a su antiguo entrenador conversar con su actual entrenadora se preguntaba que haría cuando por razones del destino tuviera que dejar de ver a Ash. Rápidamente su expresión paso de una sonrisa a un dejo de tristeza, al preocuparse por esa situación. Tal fue su preocupación que dejo caer los leños que llevaba y uno fue a parar en el pie de Dawn.

Dawn : Ay – sonando adolorida y cayendo al suelo – mi pie.
Ash : Dawn estas bien – sonando preocupado al verla caer.
Dawn : Si – sonriendo y poniéndose de nuevo en pie– pero de verdad están pesados, ay – al notar el dolor en su pie.

Al Ambipom notar lo que había pasado inmediatamente se puso a pedir disculpas a su entrenadora.

Dawn : Tranquila – sonriendo – fue un accidente, ay – al tratar de caminar.
Ash : Creo que mejor te ayudo – pasando el brazo de ella por sobre su hombro.
Dawn : Gracias Ash – sonando apenada – y los leños.
Ash : Ambipom puedes llevar un par – sonriendo a su antiguo pokemon.

En ese momento Ambipom comenzó a levantar algunos leños y cuando termino los siguió. Cuando llegaron donde Brock, el atendió inmediatamente el pie de Dawn.

Brock : Sostén esto en su pie por un rato Ash – dándole una toalla que había mojado en algún extraño liquido medicinal.
Ash : De acuerdo Brock – sonriendo.
Brock : y los leños – preguntando curioso.
Ash : Ambipom trajo un par – sonriendo caminando hacia Dawn.
Brock : Tan pocos trajo – al ver los que habían – Bueno supongo que tendré que buscar un par mas.
Ash : De acuerdo pero no tardes – sonriendo.
Dawn : Si – riendo – tenemos hambre.
Brock : Estos dos – sonando algo enojado.

Al irse Brock y quedar Ash sujetando la toalla en el pie de Dawn, ambos notaron la depresión de Ambipom.

Dawn : Ambipom que te pasa – viéndose preocupada.
Ash : Si – sonando preocupado – estas muy extraña.

Al ver que los dos le preguntaban por su estado rápidamente se deprimió mas por recordar lo que la había hecho llegar a ese estado. Al notar que Ambipom no daba ningún tipo de respuesta, Ash y Dawn hicieron salir a todos sus pokemon con la intención de animarla.

Dawn : Espero que no le esté pasando nada malo – sonando preocupada.
Ash : No lo creo – sonando tranquilizador – Tal vez no es nada grave.
Dawn : Si eso espero – sonando más relajada – Por cierto Gracias por ayudarme.
Ash : No hay problema – sonriendo.
Dawn : A veces, en ocasiones – sonriendo y sonrojándose levemente – eres muy lindo Ash.
Ash : Gracias – sonrojándose – supongo.

En ese momento Dawn comenzó a reír.

Dawn : Te has sonrojado totalmente – sonriendo.
Ash : Eh, yo este…– buscando palabras – es algo normal.

Y Dawn siguió riendo. Mientras todos los Pokemon buscaban la manera de animar a Ambipom que aun seguía totalmente deprimido.

– Idioma Pokemon Traducido –

Pikachu : Que te pasa – sonando preocupado.
Ambipom : Es que ahora he pensado – sonando triste – que pasara cuando Ash y Dawn se separen.
Pikachu : De que hablas – sonando extrañado.
Ambipom : Pues que si se llegan a separa en sus viajes – sonando más triste – no quiero dejar de ver a Ash, pero quiero mucho a Dawn.
Piplup : Creo que te entiendo – sonando comprensivo.
Buneary : Pues yo tampoco quiero que se separen – tomando a Pikachu de la pata.
Pikachu : Pues… – viéndose apenado – que harán.
Buneary : Yo tengo un plan – sonriendo – hagamos que se enamoren.

En ese momento los demás respondieron con unisonó ¿Qué?.

Buneary : Pues véanlo de esta manera, si se enamoran hay menos probabilidades de que dejen de viajar juntos – guiñando un ojo – y así tu seguirías con los dos y yo… - guiñando un ojo a Pikachu.
Pikachu : Estas loca – sonando alterado – como conseguirías eso.
Buneary : Pues… – y en ese momento señalo a Ash y Dawn.
Ambipom : Viéndolo así la idea no es tan descabellada – sonriendo.
Pikachu : Pues si quieren – sonando enojado – háganlo pero tengan cuidado.
Buneary : Entonces esto haremos – sonriéndoles a Piplup y Ambipom.

Mientras, Ash y Dawn que aun seguían en la misma posición anterior, observaban atentamente a sus Pokemon.

Dawn : Parece que la sacaron de la depresión – decía sonriendo.
Ash : Si – sonriendo – parece que sí.
Dawn : Bueno, pero igual – viéndose extrañada – que le habrá pasado.
Ash : En verdad – viéndose igual – es algo muy raro.
Dawn : Bueno como sea – sonriendo – crees que mi pie ya esté mejor.
Ash : Tal vez – sin sonar muy convincente – habrá que esperar a Brock.
Dawn : Si supongo – riendo y vio que sus Pokemon comenzaron a entrenar – valla parece que practican.
Ash : Supongo que tratan de animarla más – sonriendo.

Pero en ese instante el Buneary de Dawn que comenzaba a ejecutar su técnica de botes se vio tropezando por accidente con Ambipom y dirigiéndose a donde estaba Dawn que no tuvo tiempo de reaccionar y se vio empujada por el golpe del bote. La fuerza de la técnica ejecutada por Buneary hizo que Dawn cayera hacia el frente donde se encontraba Ash, quedando solamente sostenida por sus brazos mientras que Ash quedaba bajo ella con su espalda contra el suelo.

Dawn : Ash estas bien – sonando preocupada.
Ash : Creo que si – pero al levantar la mirada lo primero que vio fue el bello rostro de Dawn haciendo que se sonrojara rápidamente.

Al ver que el rostro de Ash se sonrojaba, Dawn inmediatamente entendió la escena y comenzó a observar atentamente a Ash, mientras su respiración se hacía más rápida y su rostro se iba pintando también de rojo.

Dawn : Entonces no te paso nada – sonando agitada.
Ash : No – mientras la seguía observando – simplemente fue un ligero golpe.
Dawn : Déjame revisar – viéndose apenada – ayúdame a levantarme.
Ash : Claro – sujetándola rápidamente por la cintura con una mano y empujando su cuerpo con la otra.

Cuando termino de ayudar a levantar a Dawn, esta inmediatamente le quito su gorra para revisar que nada malo le hubiese pasado.

Dawn : Parece que no te ha pasado nada – sonriendo.
Ash : Te dije que no tenias de que preocuparte – viéndose apenado.
Dawn : Como crees – sonrojándose – como podría estar tranquila viendo que te pudo pasar algo malo.
Ash : Pues… – sonrojándose también – gracias por preocuparte.
Dawn : Buneary debes tener más cuidado – regañando a su Pokemon – alguien pudo salir lastimado – Mientras Buneary se veía apenada, pero hizo un gesto a Piplup y Ambipom que seguían entrenando.

Al ver el gesto que en realidad para ellos era una señal, Ambipom Lanzo un ataque de rapidez que al que Piplup comenzó a lanzar ataques de burbujas, sin embargo una de las Estrellas salió disparada hacia donde estaban Dawn y Ash. Al Ash notar que estaba a punto de darle a Dawn, ahora se arrojo el sobre ella esta vez tumbándola al suelo y quedando exactamente como estaban anteriormente pero con las posiciones invertidas, y con la excepción de que Ash sujeto la cabeza de Dawn para evitar un mal golpe.

Ash : Estas bien – viéndose preocupado.
Dawn : Si – sonriendo – muchas gracias Ash – lanzándose a abrazarle.
Ash : De nada – quien se sonrojaba por el abrazo – para eso son los amigos.
Dawn : Si – sonriendo – supongo que para eso son los amigos.

Luego de Esto, Ash se levanto del suelo y ayudo a Dawn nuevamente a levantarse sin embargo esta ves tomándola de la mano al punto que al levantarla quedo sujetándola por ambas manos, para evitar que cayera nuevamente. En ese momento la situación se torno totalmente distinta ya que al notar que estaban completamente tomados de las manos y ver que ambos estaban completamente sonrojados, comenzaron sus respiraciones a hacerse cada vez más rápidas. Ash que ahora se percataba de que esta ante la chica más linda que en todos sus viajes había conocido tomo la iniciativa de comenzar las palabras que lo intrigaban hace poco.

Ash : Sabes – viéndose apenado – tu eres una de las amigas mas especiales que he tenido.
Dawn : Yo pienso lo mismo de ti Ash – sonriendo.
Ash : Es que tú has sido distinta – sonriéndole también – eres la chica con las que más cosas tengo en común, es decir Misty era una mandona y May era linda y todo pero no lo sé.
Dawn : Ash a ti te gustaba May – sonando intrigada.
Ash : Tal vez me gusto en algún momento – sonando apenado.
Dawn : Ya veo – deprimiéndose un poco al oír esa respuesta.

Al ver la reacción de Dawn, Ash rápidamente comprendió que si quería hacer algo alocado era el momento ideal.

Ash : Sin embargo – sonriéndole – fue hace mucho. Por ahora – sonriendo – pienso diferente.
Dawn : De que hablas – sonriendo nuevamente.
Ash : May es una muy gran amiga – sonriendo – y eso es lo que quiero que siga siendo.
Dawn : Ya veo.
Ash : Sin embargo, creo que hay otra chica que me interesa ahora – sonriendo – porque ahora siento que tengo la madurez para admitirlo.
Dawn : Me alegro de que así sea Ash – sonriendo – pero quién es esa chica – haciéndose la tonta.
Ash : Pues yo quiero decirte Dawn – viéndose algo apenado – que esa chica eres tú.

Al oír esto último Dawn rápidamente hizo un gesto que Ash vio como emoción, cosa que era cierta por que Dawn estaba emocionada al oír esto último.

Dawn : O sea que – sonriéndole a Ash.
Ash : Así es Dawn – sonriendo – tu me gustas mucho.
Dawn : Ash – sonriéndole – tu a mí también me gustas – lanzándose sobre él.

Al tenerla en sus brazos Ash sintió que un impulso se apodero de el rápidamente haciendo que la besara y ella al recibir el inesperado Beso, simplemente lo correspondió totalmente. Mientras en el momento Ambipom, Piplup, Pikachu, Buneary y los otros Pokemon simplemente celebraban que al parecer algo lindo estaba sucediendo. Cuando Ash y Dawn terminaron y seguían abrazados Ambipom se acerco a ellos.

Dawn : Que increíble fue eso – sonriendo ruborizada.
Ash : Definitivamente – con la misma expresión que Dawn.
Dawn : Ambipom – sonriéndole a su Pokemon – ya te ves mucho mejor.
Ash : Si – sonriendo – pareciera que le gusto lo que acaba de pasar.

En ese momento Ash y Dawn se miraron completamente extrañados al notar que algo de lo que había dicho el, sonaba extraño pero a la vez evidente.

Ash : Tú crees que – sonriéndole a Dawn – Ustedes planearon esto – viendo a los Pokemon y recibiendo un guiño de Buneary.
Dawn : Al parecer si fueron ellos – sonriendo – y tengo que felicitarlos.
Ash : Valla – sonando asombrado – que audaces son.
Dawn : Si definitivamente – abrazando con fuerza a Ash – pero conque intención lo habrán hecho.
Ash : Pues eso no importa – sonriendo – porque gracias a ellos ahora puedo hacer esto.
Dawn : De que hablas – sonando extrañada.
Ash : Dawn – tomando aire – quieres ser mi novia.
Dawn : - asumiendo una expresión de total felicidad – claro que quiero ser tu novia – gritando lo último.
Ash : Excelente – sonriendo – porque eso significa que seguiremos viajando juntos.
Dawn : Igual tal vez no me hubiera separado de ti – guiñándole un ojo a Ash.
Ash : Tal vez – sonriendo.

Luego de eso último se volvieron a besar, cosa que hizo celebrar a sus pokemon. Para un rato después cuando llego Brock, Ash y Dawn ya tomados de la mano lo esperaban en la mesa, con el fuego encendido y hablando sobre su relación recién iniciada cosa que Brock no comprendió muy bien.

Sin embargo ahora Ambipom que ya no tenía que preocuparse por con quien estar al final, celebraba con los demás Pokemon que su plan había tenido éxito, mostrando la emoción más grande por sobre los demás Pokemon, a excepción de Buneary que asediando a Pikachu seguía mostraba tal vez el mismo nivel de felicidad. Luego de contarle toda la historia a Brock y terminar de almorzar nuestros héroes continúan su camino.

Narrador : Luego de todo esto nuestro héroes continúan su camino a su siguiente aventura en la región Sinnoh mientras Ambipom en su pokebola feliz descansa porque su problema del día se ha resuelto y Ash y Dawn tomados de la mano simplemente sonríen.

Ash : Cuanto tiempo estarás aquí a mi lado – decía sonriendo.
Dawn : No lo sé – sonriendo – supongo que mientras te siga queriendo.
Ash : Y Cuanto tiempo será eso – sonriendo.
Dawn : Quien sabe – riendo – espero yo que toda la vida.
Ash : Yo También – acercándose y dándole un beso en la mejilla – porque así esta aventura será más divertida.

Narrador : y Así continúan su camino hacia donde su siguiente aventura les espera.

Por ahora coloco mi clasico comenten XD y espero que les halla gustado XD

Última edición por ProberT; 22-jun-2008 a las 23:06. Razón: Titulo corregido
ProberT no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-jun-2008   Buscar posts de Dark ZavalaTaker en el tema  #2  

KRAIK ZAVALA NAKAZAKE
bueno, el one-shot a mi me gusto, vaya plan de los pokemon, casi matan a sus entrenadores, que hubieran hecho si los matan?

THE DEATH WILL RISE AGAIN...
YOU WILL REST IN PEACE
Dark ZavalaTaker no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-jun-2008   Buscar posts de ProberT en el tema  #3  

Buscando un sueño
cualkier cosa por no tener q separarse es dedcir, si Ash y Dawn se separan, q pasara con el Lagomorphshipping, dado que no es iwual q el vineshipping, y al final tambien me pregunte eso de Ambipom, dado q originalmente era de Ash aun debe sentir cariño por el XD.
hombre Antiguo 23-jun-2008   Buscar posts de Lord_Donosi en el tema  #4  

hechando la hueva
(Aplausos) Como siempre mi amigo Probert, me encanta tus historias mi amigo espero leer mas historias tuyas por ahora me despido
Dos dias y por fin el partido que tanto he estado esperando. Que gane el mejor y espero que no haya pleitos entre aficionados hondurenios y mexicanos. Tambien le recuerdo a todos que esto es solo un partido de futbol y nada mas.

Lord_Donosi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-jun-2008   Buscar posts de Rene18 en el tema  #5  

Terranigma
Vaya vaya con Ambipom y Buneary estos pokémon de Dawn son todo un caso linda forma de resolver ese problema por parte de ambos. hehehehe.
Bueno en mi humilde opinion este One Slot fue muy bueno e interesante espero ver tu proximo fic por aqui tan pronto como te sea posible, me despido por ahora hasta la prox nos veremos Bye. ^^
Rene18 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-jun-2008   Buscar posts de Gotenks007 en el tema  #6  

Sin estado
muy buen one-shot es el primero que leo en español XD
leyendo eeste fic me ase recordar que pasaria con buneary y pikachu si Ash y Dawn se separan y tambien con Ambipom (aunque no me importa mucho Ambipom XD)
bueno aun asi me gusto tu one Shot

Bombon y Dawn son las chicas de Gotenks007

Mi catch phrase: Las cosas existen porque nosotros creemos que existen

Club Pearl unete ya

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...s-club-aa.html

lean mi Fic, mi One Shot, y mi Song Fic

Pearlshipping
Lo hago por Amor
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...hipping-3.html
Appealshipping
No importa los Concursos Mientras estes Conmigo
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...ping-yuri.html
Pearlshipping
Magicas Esperanzas
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-song-fic.html

Mis 4 animes favoritos

Dragon Ball Z,Pokemon,Las Chicas Super Sexys Z,Shaman King

Pelien Conmigo en Super Smash Bros. Brawl

Cuadno sirva mi WI-FI XD
Gotenks007 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-jun-2008   Buscar posts de Amaya Komine en el tema  #7  

Odiando a impertinentes ¬¬
Es un muy buen oneshot, la verdad es que por las relaciones de los pokemon es posible que Pealshipping sea real ._.U
Es decir, Buneary y Pikachu (Amenos que Buneary evolucione y deje de querer a Pikachu xP) y el intercambio de Ambipom ...son buenas bases .o. es decir, aparte del totodile de mysti y Ash nunca abia pasado eso.

Jajajaja que interesante =P

Mi ficha. Estos son mis pokemon en Perla!

Infernape: Nivel 54, Macho. El más fuerte de mi equipo, mi adorado stander.
Naturaleza: Modesta.

Luxray: Nivel 41, Macho. Cuando era Shinx no era muy fuerte, pero con el tiempo eso cambio. Uno de los más queridos.
Naturaleza: Timida

Golduck: Nivel 40, Macho. Cuando lo atrape no esperaba mucho. ¡Pero ese patito amarillo se volvio de los más fuertes de mi equipo!
Naturaleza: Fuerte

Charap (Chatot): Nivel 32, Hembra. La consegui por intercambio. No me obedecia pero despues empeso a respetarme. Es muda. Y le enseñe ala de acero ¡Ni los tipo roca nos ganan!
Naturaleza: Huraña

Chimecho: Nivel 31, Hembra. Cuando evoluciono me dio nostalgia, pero bueno, ¡hay que creser y madurar con sonrrisas!
Naturaleza: Ingenua

Riolu: Nivel 15, Macho. Regalo de Quinoa, le encanta ayudar. Es muy tierno pero como peleador aun le falta un largo camino.
Naturaleza: Ingenua.
Amaya Komine no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-jun-2008   Buscar posts de lucario_dark en el tema  #8  

Sin estado
muy bien hecho probert wow que buen calculo tienen ambipom y piplup para hacer que la estrella fuera directo a ellos jejeje buen one shot me despido
hombre Antiguo 23-jun-2008   Buscar posts de ProberT en el tema  #9  

Buscando un sueño
Exacto, el Lagomorphshipping es una muy buena base para el pearl a menos que Buneary evolucione y pierda el interes en Pikachu. El vineshipping por el otro lado ya no lo veo como prueba del advance xq dudo q el venasur de May siga interesado en el pequeño Bulbasaur de Ash, a menos que tambien halla evolucionado, cosa improbable xq la primera ves q tuvo la oportunidad, no lo hizo XD xq se rehusaba a evolucionar xD. Ojala que Buneary no evolucione x lo pronto XD o q consiga a otro amor como otros pokes q han aparecido anteriormente XD.
hombre Antiguo 23-jun-2008   Buscar posts de D11OS en el tema  #10  

Sin estado
Jajaja muy bueno... sobretodo la idea de los pokemones... is perfect =P

salu2 y espero más one shoot

Somo los de abajoooo
la hinchada más bravaaaa
La que va a la canchaaaa
y nadie la callaaaa

Rompimos San Carlos (LONGI)
Quemamo Pedrero (PERKIN)
armamo la fiestaaa (en donde!)
en el mundo enteroooo

El león,el león el leon es mi pasión
el león el león el león es mi pasioooooon
D11OS no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-jun-2008   Buscar posts de † Alex † en el tema  #11  

Sin estado
Muy buen trabajo me gusto mucho
el que los pokemon idearan un plan
para juntar a Dawn y Ash

un exelente trabajo sin duda

Mi primer colectivo (Soul Eater) unance

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/266979-ffc-soul-eater-una-nueva-generacion-y-una-gran-conpetencia-comienza.html#post16855648

El tiempo siempre pasaba cambiando solo mi cuerpo

cuando logro cambiar mi corazon fue el dia que te
puso frente a mi
† Alex † no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-jun-2008   Buscar posts de Ray... en el tema  #12  

The King Is Back...
Aww... weno al menos le pusiste qe a ash le gusto may alguna ves... eso es bueno.. regresando al fic...esta muy bueno tu one shot.. y cn lo de corto no lo creo.. weno al rato ns vemos.. cuando hagas otro fic...

Me pregunto si podrás tú perdonarme...

Unete al mejor club que hay...

Ahora te puedes unir a nuestro clan! Dale aqui!
Ray... no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-jun-2008   Buscar posts de ProberT en el tema  #13  

Buscando un sueño
Era para anunciar aqui a los interesados que inicie un nuevo fic y si quieren pueden pasar a leerlo, el link esta en mi firma XD.
hombre Antiguo 28-jun-2008   Buscar posts de juan carlos94 en el tema  #14  

Sin estado
este one shoot es muy chulo sobre todo porl los pokemon
juan carlos94 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-jun-2008   Buscar posts de ProberT en el tema  #15  

Buscando un sueño

Espero q firmen en el fic si lo leen XD.
mujer Antiguo 07-jul-2008   Buscar posts de maria paz en el tema  #16  

Sin estado
muy weno
maria paz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-jul-2008   Buscar posts de Gx_pokemon en el tema  #17  

Sin estado
esta muy bueno
siguelo lo espero con ansias
me despido
Gx_pokemon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-jul-2008   Buscar posts de ProberT en el tema  #18