*hot*Another History :The Dawn of The Agents... Capitulo 12 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 27-jun-2008

Apoyen el Mecha-Foro... mas informacion en mi firma XD
*hot*Another History :The Dawn of The Agents... Capitulo 12

Bueno esta sera mi nuevo Fic, espero que lo disfruten. Aqui llevan una vida diferente en un universo distinto del de Pokemon, donde son simples chicos, pero sucesos inesperados cambiaran sus vidas. Este fic tratare de continuarlo semanalmente dado que los capitulos son mas largos y bueno.

Los protagonistas, o sea Ash y sus compañeros de clases estan en la edad de 16 años y bueno pronto ire dando cualquier respuesta que necesiten para poder comprender cualkier cosa que no este clara, asi que comenten para poder guiarlos.

Sin mas que decir por ahora aqui les va :

Capitulo 1 : Un Nuevo comienzo.

La historia comienza con la escena de una noche muy oscura donde una limosina avanza por toda la ciudad de Átela. La Limosina avanza rápidamente mientras que una joven de 16 años de cabello azul observa atentamente los grandes edificios de la enorme ciudad, pero en su mirada se muestra expresión que expresa muy poca emoción.

Señorita Dawn, se encuentra bien usted – Preguntaba el conductor de la limosina a la joven – Pareciera que no le agrada lo que ve.
No es eso - mostrando una sonrisa falsa al chofer – Lo que pasa es que me cuesta adaptarme a la idea vivir ahora aquí.
Pero señorita esta ciudad es perfecta para que concluya sus estudios – sonriéndole a Dawn – Además sabe que el proyecto de su padre la incluye a usted y tiene que estar aquí ahora.
No lo menciones – sonando enojada – desde que empezó ese maldito proyecto mi vida es un asco.
Pero señorita – replicándole a la joven.
Sabes que es la realidad – viéndose más enojada – ese proyecto nos separo como familia.

En ese instante el conductor se detuvo frente a un edificio el cual parecía un colegio. Al notar que se habían detenido Dawn se vio muy enojada y miro por las ventanas para comprender el motivo por el que se habían detenido.

¿Porque te detuviste? – Sonando enojada – Esta no es mi nuevo hogar verdad.
Claro que no es su hogar señorita – sonando asustado – Es solo su nuevo colegio, mañana comenzara sus clases en este lugar y pensé que le gustaría conocerlo.
Eso también te lo ordeno mi padre verdad – Sonando enojada – El quiere que yo cumpla sus caprichos en este colegio.
No, No, No – sonando asustadísimo – solo pensé que le gustaría conocer su colegio antes de iniciar las clases en el.
Discúlpame Seymour – sonando apenada – es solo que como en verdad eres otro de los científicos en ese proyecto, a veces siento que estás haciendo todo lo que mi padre te pide.

En ese momento siguieron su camino en la limosina y al llegar a su destino, sorprendida por lo que veía, Dawn, se mostro totalmente extrañada.

Aquí voy a vivir – sonando repulsiva – Esto no es precisamente lo que yo esperaba.
Vera Señorita – sonriéndole – Sus padres pensaron que ya que solo será usted la que viva en este lugar, no era necesario tener una mansión.
No lo decía por eso – sonando enojada – Esto está demasiado lejos del colegio.
Bueno pero en auto solo toma unos minutos – sonriéndole a Dawn.
Pero yo no quiero que tu vallas todos los días con esa limosina a buscarme al colegio – sonando alterada – Es algo común que los jóvenes podamos caminar hasta nuestros colegios, por no mencionar – viendo su figura – que mantener esta figura no es algo sencillo.
Pero su padre… - siendo interrumpido.
No importa lo que ellos hayan dicho – sonando enojada – yo caminare hasta mi colegio.
Señorita usted no conoce las calles y mucho menos la vida común en las ciudades – sonando preocupado – Además usted no sabe los peligros que puede encontrar.
Ya te lo dije – sonando decidida – Yo caminare hasta el colegio y punto final.
Pero… - sonando derrotado y siendo interrumpida.
Pero nada – sonando triunfadora – Buenas noches Seymour, saluda a mis incomprensivos padres cuando llegues al centro de investigaciones.

Y Dicho esto entro a su nueva y un poco lujosa casa. Al momento Seymour toco su puerta con una gran maleta con él. Al abrir Dawn mostraba un rostro enojado.

Que ocurrió – en tono agresivo.
Sus pertenencias – viéndose apenado.

Al ver que Seymour tenía sus maletas y pertenencias con él se puso totalmente roja de la vergüenza al comprender que había olvidado todas sus cosas.

Gracias – sonando muy apenada y volviendo a cerrar la puerta al entrar todas sus cosas.
De Nada – viéndose extrañado – supongo.

Al estar ya sola y confirmar que el investigador se había ido, Dawn comenzó a subir sus cosas. Este nuevo hogar estaba muy equipado, tal vez mucho para ser solo el hogar de una chica de 16 años, sin embargo ella lo veía como algo muy escaso dado que por el oficio de sus padres, ella solía vivir en una mansión alejada de la vida de la ciudad. Comprobó que todo estuviese en orden y reviso si tenía todo lo que necesitaba. Al terminar de guardar, revisar y darse una pequeña cena, Dawn se dispuso a subir a su habitación para lograr conciliar el sueño.

Mañana será un gran día – sonriendo mientras se acostaba – Supongo que esto de ir al colegio no será tan malo.

A la mañana siguiente ya en el colegio un chico de 16 años estaba junto con sus compañeros de clase, conversando muy alegremente.

Pero no creen que es genial – sonando emocionado – Al fin vamos a comenzar el periodo de prácticas de soccer en la clase de practica física.
Si Ash – sonriendo un chico de cabello verde – Pero yo pienso que lo mejor es que las chicas estarán ahí.
Ya empezaste Drew – sonreía otro chico de cabello castaño – Tu tienes suerte porque a lejos se nota que May gusta de ti.
No seas así Gary – riendo Ash – El no tiene la culpa, además ella siempre ha estado por él.
Oye yo solo lo decía – reía ahora Gary – Además tu también estas soltero como yo verdad.
Pues si al final Misty –viéndose deprimido – Fue una gran decepción, no era como yo esperaba.
Pero que no oyeron la nueva – decía Drew sonando animado – se supone que una nueva chica entrara en nuestra clase hoy.
En serio – Gary también emocionado – Bueno espero que este lista porque si es bella será mía.
Y qué hay de mi – Decía Ash – Yo que hago, sentarme a tejer.

En ese momento May entro en el salón de clases y se acerco a ellos para saludarlos.

Hola Ash, Gary – dándoles un beso en la mejilla a ambos – hola Drew –sonrojándose totalmente – hoy almorzamos juntos verdad.
Claro que si May – sonrojándose también y sonriéndole – espero que hoy sea mejor que ayer.
Claro que si – sonriendo – bueno nos vemos.
Mientras Drew; veía como la linda May se alejaba; se notaba en su rostro una expresión muy tonta. Ash y Gary inmediatamente aprovecharon la situación para comenzar a hacerle burlas.

Valla Drew – sonriendo Ash – Así que mejor que ayer, que habrán hecho – mientras reía.
Oye no hemos hecho nada indebido – sonando enojado – Además a ti es el que se te conoce por ir al callejón de los besos.
Y te parece que tu no iras ahí con May – decía Gary mientras reía – Verdad.

En ese momento Ash y Gary comenzaron a cantar un coro que todos en el salón escucharon que decía algo como “Drew y May en el callejón, se comerán a besos y luego irán al…”, cosa que May escucho y se sonrojo completamente donde estaba ahora reunida con Casey y Sakura.

Ya basta – decía Drew enojado – Me van a meter en líos.
Tranquilo – decía Gary con una gran sonrisa – si hasta parece que le gusta – mientras señalaba a May con el rostro totalmente sonrojado.

Al ver como May se sonrojaba, Drew comenzó a inmediatamente a padecer de la misma coloración y al ver que ella le daba una ligera sonrisa, se puso hasta mas rojo que ella.

Míralo – Decía Ash riendo – Está a punto de estallar.
Mejor consigamos agua fría – Riendo Gary – Sino no irá al callejón.

En ese llego al salón la pareja de Marina y Jimmy. Entraron como de costumbre, tomados de las manos, pero al entrar se soltaron y se hicieron un pequeño gesto el uno al otro y se dirigieron a donde estaban los dos grupos diferentes.

Valla Jimmy – decía Ash sonriendo – Cuanto tiempo llevan juntos.
Ya casi 2 años – sonreía Jimmy al responder – Es la chica más increíble de este mundo.
Supongo que lo de ustedes es amor – Decía Drew ya menos rojo – Es algo increíble supongo.
Como si tu no estuvieras en mi situación – Le decía riendo – Es decir tu y May ya casi no.

Al oír esto se volvió a sonrojar completamente y sus tres compañeros comenzaron a reír nuevamente. Mientras en el otro lado del salón las chicas hablaban prácticamente de lo mismo que ellos.

Pues si ya tenemos dos años juntos – Decía Marina completamente sonrojada – El es el chico más tierno.
Te equivocas – Decía May totalmente embobada – Drew lo es.
¿Ya son novios? – Preguntaban Sakura y Casey a la vez.
No aun no – Sonreía May – Pero pronto lo seremos, ya lo verán.
Si, es decir, ustedes hacen una linda pareja – decía Marina.
Bueno pero cambiando el tema – decía Casey – Alguna sabe quién es la chica nueva.
La verdad no tengo idea – decía May saliendo de su embobamiento.
Es cierto – decía Sakura – nadie nos ha dicho ni quien es ni de dónde viene, solo dijeron que hoy se incorporaría.
Mientras no se fije en Jimmy – decía Marina celosa – por mí que venga.
Tranquila oye – decía May sonriendo – El te quiere verdad, no debes preocuparte.

En ese instante entro el Profesor de la primera materia. Dado que era lunes su primera hora fue con el tutor de la clase. Al ver que el profesor ya estaba en el salón todos fueron a sus respectivos puestos. Jimmy y Marina compartían un puesto, May y Casey estaban en otro, Gary y Sakura compartían otro, Drew se hallaba solo en uno y Ash solo en otro.

Buenos Días chicos – decía el profesor Oak – Espero que hayan tenido un buen fin de semana, pero como todo tiene su final, ya es tiempo de estudiar.

En ese momento hubo un pequeño murmullo en todo el salón de clases. Sin embargo a los pocos instantes llego un chico más que hacía falta.

Disculpe mi tardanza profesor – sonando agitado al entrar en el salón.
Tranquilo Brendan – decía el profesor – Puedes tomar tu asiento.
Gracias – Mientras se dirigía al puesto donde Drew se hallaba solo.
Hola Brendan – sonreía Drew – que hay.
Bueno lo de siempre – sonreía Brendan – y que tal tu y May.
Pues – sonrojándose nuevamente – todo en orden, progresando como debe.
Bueno Clase – decía el profesor – Ya tienen sus ideas para el paseo de la próxima semana, May.

En ese instante May se levanto y sonrió a la clase en especial a Drew.

Bueno Profesor, ya tenemos algunas ideas de a dónde podemos ir – sonriendo – sin embargo tendremos que hacer algunas actividades para reunir el suficiente dinero para poder ir.
Bueno pero a donde pensaron…. – siendo interrumpido.

En ese instante se abrió la puerta del salón y entro el Director del colegio con una nota y junto a él se hallaba una chica uniformada pero usando un gorro blanco con detalles en rosa.

Buenos Días Director Goodshow – decía el profesor Oak – Chicos Saluden.

En ese instante todos saludaron al director y este entro al aula de clases.

Buenos días pequeños sonrientes, hoy les traigo como ya muchos sabrían a una nueva compañera – mientras reía de manera un poco excéntrica – pero creo que ella se puede presentar sola, verdad – sujetando el hombro de Dawn.

En ese momento Dawn se acerco al frente de la clase y al quitarse su gorro mostro su largo y hermoso cabello de color azul, cosa que dejo sorprendido a muchos de los de la clase.

Buenos Días, mucho gusto, mi nombre es Dawn – mientras sonreía – espero que nos llevemos muy bien y que todo marche a la perfección entre nosotros.
Hola Dawn, mucho gusto mi nombre es May – sonriendo - soy la presidenta de la clase y me gustaría darte la bienvenida a nuestro grupo de clases.
Bueno supongo que ya ustedes se pueden encargar de lo demás – decía el Director Goodshow mientras salía del salón – Espero que sea de tu agrado nuestro colegio.

Y dicho esto se marcho del salón de clases.
Bueno Dawn - decía el profesor – Cuéntanos sobre ti.
Pero que les gustaría saber – mientras sonreía.
Bueno puedes comenzar por decir de dónde vienes – sonriendo Oak – o de que escuela provienes.
Bueno verán yo no vengo de una ciudad como esta, vivía en el campo – sonriendo.

Mientras en la parte de atrás del salón Brendan, Drew y Ash comentaban acerca de Dawn.

Es del Campo – decía Ash asombrado – no pareciera.
Pues es muy linda – decía Brendan – y parece agradable.
Si, es linda – decía Drew sin dejar de mirar aun así a May – pero no creo que sea cualquier campesina.

Volviendo a la introducción de Dawn.

Y bueno no provengo de ningún colegio en particular – sonriendo – toda mi vida he tenido tutores que me enseñan.
Bueno Dawn supongo que soy el segundo ya que May se adelanto – sonreía el profesor – pero te doy la bienvenida y espero que te lleves bien con todos en la clase.
Yo también lo espero – dando una linda sonrisa.
Y bueno hay un puesto vacio junto a Ash –señalando a donde se encontraba Ash.
Muchas gracias – mientras comenzaba a caminar a su nuevo puesto.

Al llegar a su puesto se sentó y comenzó a sacar un par de cuadernos. Totalmente extrañado ante esto Ash, decidió ser cortes.

No necesitas nada de eso en esta hora – sonriéndole – Aquí por lo general solo hablamos de situaciones con los profesores o asuntos de la clase, así que no necesitas tomar apuntes.
Eh – viéndose apenada – muchas gracias por decirme – sonriéndole a Ash – no estoy muy familiarizada con el colegio, ya que nunca había estado en uno hasta ahora.
Tranquila, supongo que a todos nos llega a pasar – sonriendo – por cierto mi nombre es Ash, mucho gusto.
Encantada, supongo que ya sabes mi nombre – sonriéndole – Espero que nos llevemos bien.
Si pero por ahora escuchemos – sonriéndole.

Al ver al frente notaron que May había continuado su pequeña charla acerca del paseo que la clase haría.

Bueno entonces el paseo será al parque acuático de la ciudad – sonreía a la clase – pero necesitamos recaudar fondos para poder ir todos, así que me gustaría oír algunas propuestas.
Qué tal si hacemos algún tipo de actividad de venta de dulces – decía Brendan – pienso que podríamos venderlos aquí en el colegio y obtendríamos los fondos necesarios.
Esa idea es buena – decía May con una cara totalmente opuesta a sus palabras – sin embargo sabemos que sería un problema, dado que la última vez que lo hicimos, no nos fue muy bien por culpa de alguien por ahí.
Oye – decía Ash mientras se levantaba – Yo no lo hice con esa intención.
Sin embargo – decía May enojada – vendiste la mitad de los dulces a la mitad del precio y en vez de ayudar nos hiciste simplemente vender sin casi obtener fondos.
Bueno pero al final los conseguí no – sonando enojado – fuimos igual al paseo.
Mientras Ash y May discutían por el fracaso de la última actividad de recaudación de fondos, Dawn comenzó a reír de pronto, cosa que de momento no le agrado mucho a Ash.

¿De qué te ríes? – Sonando enojado – Algo te parece gracioso.
Pues si – mientras aun reía – tienes tu cierre abierto.

Al notar que lo que Dawn decía era cierto Ash comenzó a tratar de subírselo y se fue poniendo completamente rojo, mientras oía la burla de sus compañeros de clase. Tal fue su desesperación por subir el cierre de su pantalón, que perdió el equilibrio cayendo sobre su asiento, cosa que empeoro las burlas de sus compañeros, e incluso hizo que el profesor emitiera una ligera risa. Cuando todo el mundo se detuvo Ash tomo asiento.

Ja ja ja – sonando muy sarcástico – te crees muy graciosa.
Discúlpame – secando una lágrima de alegría de su ojo – pero es que fue muy gracioso.
No le vi lo gracioso – sonando muy enojado – todos se burlaron de mi – diciendo lo último en susurro.
Bueno chicos por ahora termino la clase – decía el profesor en voz alta – Cuando me toque mi clase de Poesía con ustedes hablaremos nuevamente del tema – mientras sonreía – por ahora busquen ideas.

Luego de despedirse del profesor y que entrara el de la siguiente clase, comenzaron a trabajar en Matemáticas, clase donde Dawn demostró un gran nivel de comprensión, cosa que no hacía muy feliz a Ash, dado que a él las matemáticas no se le daban muy bien, Su siguiente clase fue historia, donde Dawn se limitaba a apuntar todo lo que escuchaba, mientras que el grupo de tres chicos que la rodeaban simplemente conversaban. Luego de 2 horas de Matemáticas y 2 de Historia Los chicos al fin tuvieron su periodo de almuerzo.

Adoro la hora de comer – decía Ash emocionado – Tengo tanta hambre que me comería una pizza tamaño familiar completa.
Exageras Ash – decía Drew – La última vez que se te ocurrió esa brillante idea terminaste regalando al menos 7 trozos.
De Que hablan – decía Gary acercándose a ellos – No me digan que para variar las cosas Ash tiene hambre.
Pues que sería lo sorprendente de eso – decía Jimmy con una gran sonrisa – Ash es un glotona.
Oye – sonando enojado – No es como si comiera tanto.
Tú te llenas normalmente los ojos primero que el estomago – decía Casey mientras se acercaba con el grupo de las chicas – Oye Dawn quieres comer con nosotras.

Dawn que aun terminaba de tomar sus últimos apuntes y terminaba de recoger sus cosas al ver el ofrecimiento mostro una expresión muy alegre.

Claro – mientras sonreía – Me parece una idea genial, así las conozco a todas.
Bueno pero recuerden que ni Marina ni May estarán ahí – decía Ash sonriendo – es decir ellas estarán con sus amados novios.
Oye – decían May y Drew al unisonó – no somos novios.
Como si aun no supiéramos que pasa entre ustedes – decía Sakura mientras reía.

En ese momento Drew y May se fueron sonrojando muy rápidamente y antes de que los demás pudieran decir algo salieron del aula de clases juntos. Jimmy y Marina que temían que también fueran objeto de bromas, salieron al instante. Para ese momento solo quedaron en el salón Ash, Dawn, Gary, Sakura, Brendan y Casey.

Pues supongo que ninguno de los presentes esta emparejado verdad – decía Gary sonriente - que tal si comemos todos juntos.
Siempre y cuando la nueva no mire mis pantalones – decía Ash sonriendo – Yo no me opongo.
Pues por mi bien – decía Sakura – así podemos presentarnos a Dawn.
Yo también – sonriendo Casey.
Pues que se pierde – decía Brendan sonando un poco arrogante.
Pues yo acepto, siempre y cuando Ash no vuelva a hablar de sus pantalones – decía Dawn un poco enojada por el comentario de Ash – Yo solo mire por que se levanto justo frente a mí.

Al oír lo último todos rieron mientras salían del salón y se dirigían al comedor. Mientras en la dirección el Director Goodshow tenía una visita inesperada y tal vez un poco indeseada.

Director – decía una voz muy misteriosa – Sabe que este colegio se mantiene como esta porque aquí los estamos albergando, además necesitamos que esos chicos sean evaluados inmediatamente.
Pero y que hay de los estudios – decía algo enojado – ni siquiera por que su hija entro aquí al colegio piensa dejar que los estudiantes hagan lo que tienen que hacer.
Mi hija es parte de este plan hace mucho – decía la voz misteriosa – además ellos seguirán estudiando, yo simplemente introduje como profesor a Oak y ahora simplemente quiero que una de nuestras enfermeras valla y haga las evaluaciones pertinentes.
Permitiré que esa enfermera entre al colegio – sonando muy disgustado – pero las evaluaciones no se harán dentro del horario de clases.
Tranquilo Director – sonando satisfecho – nosotros ya tenemos como actuar sobre los estudiantes perfectamente.

En ese momento el sujeto se fue de la oficina del Director. Mientras en el comedor los chicos comían y reían como de costumbre. Dawn que no se integraba aun en su totalidad simplemente analizaba todo lo que hacían.

Imagínense que cuando vallamos de paseo ya May y Drew sean novios – decía Casey preocupada – serán ya dos parejitas insoportables por ahí.
Tu simplemente estas celosa de no tener a alguien así – decía Gary burlándose – déjalos, aunque en verdad la idea no sería muy agradable.
Ya de por si Jimmy y Marina a veces aburren – decía Brendan – pero supongo que todo lo dirá el tiempo.
Lo que tienen que hacer todos ustedes bola de aburridos – decía Ash burlándose – es conseguirse rápido una pareja.
Oye – le replicaban todos enojados.
No sé si lo has notado Ash – decía Gary enojado – pero tú en este momento preciso no tienes tampoco novia.
Pero yo no tengo por una situación reciente – sonriendo – sin embargo ustedes están solos hace mucho.
El hecho de que Misty terminara contigo – decía Casey de manera burlona – no significa que no puedas buscar a alguien más – riendo – además ella se fue del colegio hace una semana y dudo que regrese.
Pero igual – sonando enojado – no tengo necesidad ni desesperación.

Dawn sin comprender muchas de las cosas que sus compañeros decían dado que ella a pesar de ser una chica muy refinada con cantidades de pretendientes de la alta sociedad, nunca había sabido lo que era un amor juvenil.

Explícame algo – sonando apenada – como aseguran que May y Drew se gustan y como lo identifican.

En ese instante hubo un silencio en el que todos comenzaron a mirarlos muy extrañados por la pregunta.

Dije Algo malo – sonando asustada.
No – decía Ash de manera burlona – es solo que es increíble lo que preguntas, es decir vienes del campo pero no te creo que no sepas absolutamente nada de amor.
No te Burles de mi – sonando enojada – es solo que yo no estoy acostumbrada a esto, yo solo sabía de esto por revistas.
Nunca has tenido un novio Dawn – preguntaba Sakura sorprendida.
Pues en verdad depende del concepto – sonando mas avergonzada.
De que hablas – decía Gary sorprendido.
Pues que han sido más que nada por nuestras familias – sonando avergonzada.
O sea que si tienes novio – decía Ash.
No – sonando alterada – veras luego de que acepte volverme su novia comencé a leer en mis revistas de moda y encontré algunas páginas sobre noviazgos, y cuando analice todo me di cuenta de yo no sentía nada por él.
Pero no es posible que una chica tan linda como tu – decía Sakura con una sonrisa – no haya tenido algún amor.

Al oír el alago Dawn se sonrojo completamente.

Yo les parezco linda – sonando avergonzada.
Pues si quitamos tus lindos cabellos, tus bellos ojos azules, tu muy bien cuidada figura y tu tierna voz – decía Ash sonando sarcástico – diría que eres espantosa.

Al oír esto Dawn se ruborizo aun más de lo que ya estaba. Al todos notar que ante el comentario de Ash, Dawn se sonrojo totalmente, pronto comenzaron a hacerles pequeñas burlas.

Que rápido trabajas Ash – decía Brendan riendo – un par de clases sentada contigo y ya estas lanzando tu ataque.
Brendan deja de ser irrespetuoso – decía Sakura enojada – no ves que hacen que Dawn se apene mas.

Y esto en verdad era cierto por que ahora Dawn tenía un pulso mucho más acelerado y se notaba que le estaba costando la respiración. Mientras Ash se sonrojo levemente pero rápidamente comenzó a alagarse a si mismo como gran Casanova. Luego de un rato de oír a los chicos molestando y las chicas tratando de normalizar el estado de Dawn; que ante las repentinas bromas de los chicos la hacían tornarse rápidamente a rojo; habían terminado de comer y estaban listos para ir a su siguiente clase.

Genial – decía Gary emocionado – Ya es la hora del Futbol.
Si, definitivamente es la mejor de todas las clases – decía Ash emocionado – Seria genial que solo diéramos clases deportivas.
Si – decía Casey de manera sarcástica y riendo – Eso colaboraría a que tu cerebro no creciera más de lo que ya está.

Al oír el comentario todos volvieron a reír.

Bueno, bueno pero no es hora de pelear por ese tipo de cosas – decía Ash enojado – es la hora de cambiarse y – sonriendo – espero que los uniformes le queden muy lindos – viendo a Dawn.
Ay Ash – Sakura sonando enojada - no tienes ni un día de conocer a Dawn y ya la ves con esa mirada que no me agrada.
Pues yo solo – sonriendo.
Ya veo porque Misty te dejo – sonando enojada – no te basta hacerle daño a una verdad.
Pero yo - siendo interrumpido.
Pero nada – sonando mas enojada – no permitiré que le hagas algún daño a Dawn.

Y en ese momento Casey, Dawn y Sakura se fueron al vestidor de mujeres.

Pues veo que ya tienes fama – decía Brendan riendo – ellas no te dejaran acercarte a la nueva.
Como si me importara – sonando enojado – en fin es linda, pero no es que me interesara.
Dices que en ese caso – decía Brendan emocionado – yo podría probar con la nueva.
No dije eso – sonando enojado.

En ese instante tanto Ash como Brendan adoptaron miradas asesinas. En ese momento llego primero Drew y luego al rato llego Jimmy. Al ver la escena se preguntaron qué pasaba.

Porque la pelea – preguntaba Drew sin comprender – Que les paso a estos dos.
Es por la nueva – decía Gary – Al parecer Ash está interesado en ella y Brendan también.
Tan rápido Ash lanzo los perros a la cacería – decía Jimmy sonriendo.
Yo no lance nada –decía Ash gritando.
Tranquilo Ash, Tranquilo – decía ahora tratando de tranquilizarlo – yo solo lo decía por… – pero en ese momento Ash puso una mirada que lo hizo cambiar el tema – ya es momento de ir a cambiarnos.

En ese momento los 5 se fueron rápidamente a los vestidores donde mientras todos 3 de ellos cruzaban palabras, Ash y Brendan no se dirigían las miradas. Luego de cambiarse y estar listos para salir, encontraron que las chicas ya estaban fuera con sus bellos uniformes de práctica de deportes. Ash no pudo evitar apreciar que Dawn en verdad era muy atractiva. Luego de un instante en el que casi todos quedaron embobados, consiguieron un balón y se dispusieron a practicar pases. Mientras en el área de Gimnasia las chicas hacían algunos ejercicios prácticos, todas excepto Dawn.

Dawn – decía May preocupada – te pasa algo, hoy es uno de esos días.
No, no como crees – sonando alterada – es solo que yo preferiría jugar con ellos – viendo a los chicos.
Te gusta el soccer - sonando extrañada – ese deporte.
Es que de pequeña – recordando – cuando mi papa aun pasaba tiempo conmigo era el deporte que compartíamos.
En serio – decía May sentándose a oírla – como era eso.
Pues veras – tomando aire como quien va a contar una larga historia – yo soy hija única y mi padre toda la vida adoro el deporte. Dado que él no tenía un hijo varón con el que practicarlo siempre que estaba libre se ponía a ver el deporte y yo para pasar tiempo con él lo acompañaba, al punto de que me quedo gustando el deporte e incluso me pago tutores de futbol.
Interesante – decía May asombrada – o sea que sabes jugarlo.
Si – sonriendo – pero hace tiempo que no lo práctico, veras – ahora mostrándose triste – a los 12 mi padre dejo de pasar tiempo conmigo y al no tener con quien practicar o con quien compartir esos bellos momentos fui abandonando el deporte.
Tu padre es un hombre muy ocupado – preguntaba May.
El es científico – sonando molesta – investigador para ser precisa y lleva años en un proyecto que lo alejo de todo. Por ese proyecto es que tuvimos que mudarnos aquí. Mi madre igual que él es investigadora y lo ayuda, por lo que nunca los veo, e incluso vivo actualmente sola.

Al comprender la situación por la que pasaba Dawn, May se sintió muy triste por ver que era una chica que hace años ya se hallaba sola.

Oye Dawn – sonriéndole – Te gustaría que te acompañe a tu casa hoy.
De verdad – sonriendo – Es decir no te molesta.
Claro que no – sonriendo emocionada – para eso están las amistades.
Amistades – sorprendida por esa palabra.
Bueno a pesar de que eres nueva – sonriendo – tu me agradas Dawn y no veo el por qué no ser amigas.
En serio – sonriendo ahora emocionada – bueno claro que quiero que me acompañes.
Eso será genial – sonriendo – y como supongo que estas recién mudada te ayudare con lo que puedas para que te sientas mejor aquí.
Muchas Gracias – levantándose de la emoción.
¡Cuidado! – grito Ash demasiado tarde.

En ese momento en el que Dawn se había levantado el había mandado por accidente un trallazo que le dio de lleno a Dawn en el área abdominal sacando el aire de ella rápidamente y dejándola caer y perdiendo la conciencia. Al caer todos se acercaron a ver lo que había sucedido.

Ash eres un bruto – decía May enojada – tienes que tener más cuidado.
Yo no lo hice… – sonando preocupado – fue un accidente.
Eso ya no importa – decía el profesor preocupado – necesito que la lleves a la enfermería.
De acuerdo – decía Ash con rostro de preocupación.

En ese momento ayudaron A Ash a poner a Dawn sobre su espalda y comenzó a caminar rumbo a la enfermería. En el tramo Dawn recupero la conciencia.

Que me paso – sonando atontada – Donde estoy.
Qué bueno que estas bien – decía Ash sonriendo – pensé que te había pasado algo malo.
Al notar que Ash la llevaba en su espalda, Dawn se sonrojo rápidamente.

A donde me llevas – preguntaba curiosa – y que me pasó.
Por accidente te golpee con el balón de futbol – sonando apenado – y bueno te llevo a la enfermería.
Me golpeaste – sonando enojada.
Si – sonando mas avergonzado – me disculpas.
Supongo que sí – sonando comprensiva – supongo que si te preocupaste de traerme a la enfermería.
Gracias – sonriendo.

En poco tiempo estuvieron en la enfermería donde no encontraron a nadie y Ash sentó a Dawn en una de las camas que había ahí.

Estas mejor – sonando preocupado – aun te duele.
No – sonriendo – ya tranquilízate, no me paso nada grave.
Qué alivio – respirando profundo – por un breve instante pensé que te había hecho mucho daño.
No, tranquilo, cuando yo practicaba – sonriendo – me paso algunas veces.
Te gusta el futbol – sonando sorprendido – por aquí las chicas lo detestan.
Si me gusta – sonriendo y ondeando su cabello que la hacía notar más linda – hasta los 12 lo practique.
Wao – Al ver lo linda que se veía y por lo que había dicho – algún dia me tienes que mostrar tu juego.
Si tal vez lo haga – ahora hablando mas relajadamente – Ash te gustaría venir a mi casa después de clases.
Yo... – pensando sorprendido – Me está invitando a su casa – pero respondiendo de inmediato– claro que me gustaría.
Genial – sonriendo – solo invitare a Drew y veré quien más puede ir.

Luego de que ella dijera esto último entro una enfermera de cabellos de un tono magenta. Al verla Ash se pregunto quién era.

Buenos días – sonriendo – Mucho gusto, yo soy la nueva enfermera, mi nombre es Joy.
Mucho gusto – decía Ash sonriendo – Soy Ash.
Mucho gusto – decía Joy sonriendo – y que te sucedió Ash.
No a mi nada – decía Ash – es a mi compañera Dawn, por accidente la golpee con un balón de futbol en el abdomen.
Ya te dije que no me paso nada – decía Dawn apenada.
Eso lo determinare Joy – sacando un listado y leyéndolo – Bueno Veamos – y comenzó a observar el área del golpe – Ash podrías salir por un momento.
Si claro – sonando extrañado y saliendo de la enfermería.
Ahora que Ash no está – sonriendo – muéstrame el área donde te duele o donde recibiste el golpe.

Dawn levanto la parte de arriba de su uniforme de deportes para mostrar una zona un poco debajo de sus pechos levemente enrojecida.

Si tenias razón – sonriendo – solo fue un ligero golpe, puedes ponerte el uniforme nuevamente.

Dawn inmediatamente se coloco nuevamente la parte de arriba de su uniforme. Mientras Joy hizo pasar nuevamente a Ash.

Bueno a ella no le paso nada – sonriendo – sin embargo necesito una muestra de sangre de ambos.
¿Qué? – decía Ash extrañado ante esto – Pero a qué se debe esto.
Si – decía Dawn sorprendida – si no me paso nada y mucho menos a él.
Tranquilos es un simple examen de rutina – decía Joy con una sonrisa.

Al oír esto y luego de mirarse por un instante Ash y Dawn accedieron a hacerse el examen de sangre. Luego de terminar Joy simplemente guardo sus muestras.

Eso es todo – sonriendo – en todo caso les informare si algo hace falta.
Gracias por todo enfermera – decía Ash sonriendo.
Si muchas gracias – decía Dawn.

Al salir de la enfermería y aun sin comprender el por qué de la prueba de sangre, Ash y Dawn conversan ahora con rumbo a los vestidores.

Ya se paso la hora de deportes – decía Ash deprimido.
Discúlpame por causarte esta molestia – decía Dawn apenada.
Tranquila – sonriendo – al final yo fui el que te lastimo.
Creo que tienes razón – mientras reía – por cierto para qué sería lo de la sangre.
Ni idea – viéndose preocupado – fue algo muy extraño.

Y Siguieron su camino hacia los vestidores donde al llegar a las puertas se separaron entrando cada uno en el suyo. Mientras en la enfermería Joy vuelve a sacar las muestras de Ash y Dawn y busca algunos expedientes. Luego realiza una llamada.

Vamos – sonando impaciente – conteste.
Que ocurre – hablando la voz misteriosa nuevamente – has progresado en tu labor.
Si seño – sonriendo – ya tengo las muestras de dos de los estudiantes.
Excelente – riendo ahora – quienes son.
El joven Ash y la señorita Dawn – sonriendo.
Sospecharon – sonando preocupado.
Supongo que sí pero no opusieron resistencia – aun sonriendo.
Bueno era de esperarse – sonriendo – mandare inmediatamente a alguien por esas muestras.
De acuerdo señor – sonriendo – algo más.
Continúa y obtén las demás muestras pronto – sonriendo.
Entendido – sonriendo.

Y al cortarse la comunicación, Joy inmediatamente busca el listado que reviso antes de atender a Dawn.

Bueno ya estos dos están fuera – mientras aun sonreía – solo hace faltan estos 8 y supongo que serán todas las muestras.

Luego dejo la lista donde se podían apreciar los nombres: Ash, Brendan, Casey, Dawn, Drew, Gary, Jimmy, Marina, May y Sakura. En la lista también se veía un gancho junto a los nombres de Ash y Dawn.

Comenten XD...

Apoya el Mecha Foro
Por un DZ mas completo...

Última edición por ProberT; 24-may-2009 a las 16:29.
ProberT no ha iniciado sesión   Responder Citando

El lobo de hierro
No esta nada mal,continuacion continuaciooooooon

-La determinacion para seguir adelante es lo que nos ayuda a mejorar-
-El bien y el mal son los lados de una misma moneda-
-A pesar de que las cosas esten mal y te sientas apurado,siempre habra un mañana y alguien que te apoye-
Mis nicks:Django The Red
Kyosuke Nanbu no ha iniciado sesión   Responder Citando

TEMAN TENGO UN PALITO owó (xD)
nada mal tuviste algunas faltas de ortografia pero igual fue para ponerlo mas corto
muy interesante tu trama es buena y bueno hay contest pero hay pearl y es mi segunda pareja favorita
yeahh siguele

Firma hecha por mi manita Alu :3, te quiero x3
Rey loco no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
que gay probert...
un nuevo fic eh?
un poco fuera de lo comun...
me gusta
bueno dejame decirte que suena muy interesante...
espero que sigas asi...
bueno eso es todo
lucario 94

Pensamientos...
un fic
Pearlshipping y Contestshipping
Y con La sana Comedia

y si quieren agrenme en mi nuevo msn
riolu94@hotmail.com

xD

Pensamientos...Comedia y Romance..poosten...que es gratis

y este es otro fic mio
El Viaje De Los Nuevos Entrenadores

Los mejores fics (eso pienso)

Ash, Pokemon, Batallas y ... Dawn
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...as-y-dawn.html

un "mini fic"(ashxhikari) one-shot
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-one-shot.html....

fic pearlshipping, ¿el destino nos une?
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...nos-une-2.html

Ash y Dawn (Un Amor Profundo)
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-profundo.html

[AVENTURA/ROMANCE]El despertar de Arceus
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...lo-3-ya-2.html
♠ Lucario♠ no ha iniciado sesión   Responder Citando

En busqueda del paraiso
continuación!!!! aunque nunca me ah gustado la pareja de Ash y Dawn....me gusta mucho la forma en que narrás tu fic y quiero (nesecito!) saber que pasa ahora!!! continuación!!

Los invito a pasarse por mi One-Shot, Canto Mortal:

http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-one-shot.html
Clippy no ha iniciado sesión   Responder Citando

It´s About Destiny
muy buena hermano debes continuarla porfa
saludines
Ticotill no ha iniciado sesión   Responder Citando

the explotion of chidori
excelnte me gusto mucho este fic. siguelo como vas . nos vemos.
Sir Ema no ha iniciado sesión   Responder Citando

...
Umn asi me gustan los fics, bien largos e interesantes. ^^ Bueno debo decir que esta calidad era de esperarse con los dos que ya habias echo y creo que este sera aun mejor que los otros dos. ^^ Me gusto eso que desde el prinsipio Misty saliera de la vida de Ash y tambien la forma en que las demas chicas tienen a Ash, parece un perro enjaulado intentando salir a jugar con su ama. Hehehehehehe. Tambien estoy algo inquieto por el padre de Dawn y la enfermera Joy me dan mala espina lo que traman pero esto lo hace bien interesante, por lo visto esto sera grandioso. ^^

Bueno me encantara ver la proxima semana que tienes para nosotros con tu nueva serie. Hasta entonces me despido Bye. ^^
Rene18 está en línea   Responder Citando

She is a Death Metal Diva
tan genial como siempre, me hiciste recordar mis dias en la secundaria, y bueno, lo del hombre sospechoso, Joy, me encanta el misterio y el suspenso (a mi me parece que lo tiene), esperare la proxima semana, gracias por el capitulo

El individuo es inteligente por naturaleza, pero la masa lo hace estúpido, y lamentablemente todos hacemos parte de la masa, nos dejamos llevar por las opiniones, creemos en lo que nos hacen creer y vivimos según nos obligan, estamos reprimidos desde que nacimos y esa es la mayor razón de la idiotez humana...

DARK ZAVALATAKER KILLING THE INTERNET:

DARK ZAVALATAKER no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Hola, que buena que volviste a los fics jajaja
que zurdo es Ash en este fic, la cagó muy zurdooo XDDD

pero te recomeindo algo ke puede mejorar muxo mas tu fic, dale mas vola y ocnversacion a Ash con Dawn... que se desvia un poco... si eske es ese el tema central, la humilde opinion

xaop y espero conti

MARTES 02 DE JUNIO
Adios Matador ='(!!!!!

HAY UN SER MAESTRO (uoou)
que vino del cielo (uuou)
viajo de temuco (uuou)
se llama Marcelo (uuou)

Campeon de Argentinaa
campeon en europaaaa
tambien lo mas grande (en donde)
en toda la roja

MATADOR MATADOR UN AZUL DE CORAZON
MATADOR MATADOR EL MAS GRANDE GOLEADOR
D11OS no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-jun-2008

Only one person can break your heart...You
Va muy bien me gusto bastanta bueno nos veremos
seguire este fic ya que se ve realmente interesante

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
† Alex † no ha iniciado sesión   Responder Citando

Muchas Gracias a todos aquellos que han leido y comentado, y a los que no los invito a comentar XD.

Ahora para este fic se me ha ocurrido una idea interesante, dejare un pequeño preview del proximo capitulo cuando tenga la idea de lo que sigue, siendo narrado por algunos de los personajes y hoy les toca a Ash y Dawn.

Dawn : Oye Ash todos pensaran que tu y yo...
Ash : No hagas de eso un problema, simplemente ignoralos.
Dawn : Es cierto, ademas ese profesor es un pesado.
Ash : Pues simplemente mojalo.
Dawn : Oye te estas pasando con el preview.
Ash : Creo que es cierto, pero sera divertido eso creo, ademas esos rayos me gustan.
Dawn : Te estas pasando.
Ash : Esta bien no me extrangules.
Dawn : En nuestro proximo capitulo veran "Una Situacion Inesperada", esten atentos y no se pierdan como lastimo a este idiota.
Ash : Oye

Bueno Me despido y comenten xD.

Apoya el Mecha Foro

...
Hehehehehe. Que buena idea la tuya de un preview, no solo nos dice algo del siguiente cap si no que ensima lo haces gracioso, ya me imagino de que se trata la historia gracias al hablador de Ash aunque ya se me habia pasado por la cabeza que seria algo asi y el me lo confirmo, o por sierto dile a Dawn que no se moleste en ahoracarlo que simplemente lo ahoge que le sera mas facil y rapido. ^^

Bueno debo decir que sin duda esta es una idea muy original y divertida te salio muy bien segun yo y espero con ancias ver que mas nos traeras en esta serie tuya. Bien nos veremos la prox vez, Bye. ^^

digo es para q al menos no se den una idea de lo q viene XD

probert agregó un mensaje a los 1029 minutos y 13 segundos después...

Le Cambie el titulo xq ese estaba un poquito aburrido, este suena mejor y lleva Dawn en el nombre XD

Apoya el Mecha Foro

Última edición por ProberT; 29-jun-2008 a las 16:47. Razón: Automerged Doublepost
hombre Antiguo 30-jun-2008

...
Unm lindo titulo aunque personalmente siempre e preferido los titulos en español este te quedo bastante bien. ^^
Por cierto gracias a ti pude hacer una firma decente (Te lo agradesco.) Aparte de eso te repito que valdra toda la pena esperarte hasta este viernes para que publiques el prox episodio a ver si mis creencias (Que el vocon de Ash se encargo de verificar creo.) estan en lo sierto o solo me e apresurado. ^^ Me encantara ver como llevaran sus vidas con eso. ^^

Bien espero que los demas lectores se encargen de mantener ese fic a flote asegurandose de postear al menos una vez por dia sin spam ni flood mientras te esperamos a que vualvas con la conti. ^^ Bueno como siempre ya hable mucho asi que mejor me retiro, nos veremos despues, Bye. ^^
hombre Antiguo 30-jun-2008

casando en la nave, zy sstm, it´s law
good fic, largo pero bueno, esperamos conti, see you later,
te devo terminarlo que aun no acabo.

Me levanto a la mañana para verte online
y chatear contigo por el resto del dia
que risa la mia
aun que no te conozca de verdad
me paso todo el dia imaginando tu risa
como seria, como se oeria
(...)
yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte
dame tiempo para que salga exelente
yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto
Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja..
atte. rochilu
Zy sistem no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-jul-2008

Capitulo 2

se que me estoy adelantando al tiempo, ,pero dado que ya lo tengo listo me dije xq no hoy si despues de todo estoy empezando XD, ademas la siguiente semana estoy en semestrales ( al fin se acaba el primero XD) y bueno no quiero retrasarme, asi que aqui les va

Capitulo 2 : Una Situación inesperada.

Al llegar al salón y encontrar que todos los chicos de la clase ya se habían cambiado y estaban listos escuchando atentos la clase, Ash y Dawn no sabían cómo podrían tomar su entrada tan tarde al salón.

Que hacemos – sonando desesperada – Si entramos ahora pensaran que algo estábamos haciendo.
No le veo lo malo a eso – sonando despreocupado.
A no – sonando enojada – que pensarías tu si me vieras entrar con algún otro chico al salón de clases ya habiendo pasado casi media hora de que comenzó.
Pues no lo sé – viéndose burlón – tal vez pensaría que fueron al callejón de los besos – riendo.
Lo ves – sonando mas enojada – es lo primero que pensarías tu y supongo que tus amigos pensaran igual.
Pero y que hay de malo en eso – sonando despreocupado – es decir siempre que alguien llega de ahí, esos amigos lo felicitan – sonriendo.
Pero yo no estuve ahí contigo para empezar – sonando furiosa – y además no pretendo dejar que te luzcas con ellos haciéndolos pensar que tú y yo tenemos algo.
Así que no te gusto – poniendo una cara muy triste – supongo que entonces no tiene sentido…
Ash yo – sonando ahora preocupada – no quise en verdad yo…
Y yo que pensaba que – luciendo cabizbajo y sin verla y con la voz quebrada – que tu y yo.
Ash en verdad yo – sonando más preocupada y sujetando a Ash – yo…
Caíste – riendo mientras decía lo último – no puedo creer que te creyeras todo esto.

Al notar el cambio rápido de ánimo de Ash y ver que todo lo anterior había sido una broma de muy mal gusto, Dawn que aun no lo dejaba de sujetar rápidamente comenzó a sentir nuevamente la furia de antes. Sin embargo antes de que su furia pudiese estallar El profesor de turno abrió la puerta del salón.

Entraran a la clase o se quedaran aquí romanceando – decía el Profesor Elm.

Al oír el comentario del profesor todos los compañeros de clases que lograron ver la escena donde Dawn sujetaba a Ash comenzaron a hacerles una fanfarria por su aparente noviazgo. Mientras al tono se oía como los chicos felicitaban a Ash por su aparente nueva conquista.

No, no, no – sonando Alterada mientras soltaba a Ash – no es lo que parece.
Señorita – sonando enojado - ¿Cómo se llama? – preguntando enojado.
Dawn profesor – sonando apenada.
Señorita Dawn, el romance es para después de clase – sonando enojado.
Pero yo… - sonando alterada.
Ya Basta – sonando mas enojado – no quiero oír explicaciones, simplemente entren.
Vamos querida – decía Ash de manera burlona – Nos espera el conocimiento.

En ese momento Ash le dio una ligera palmada a Dawn y la tomo por el brazo cosa que al instante hizo que ella se sonrojara, sin embargo rápidamente se volvió a enojar y le dio un golpe a Ash rápidamente. Al verlos todos quedaron asombrados, dado que el golpe hizo que Ash cayera mareado en su asiento. El asombro se veía mezclado con rostros asustados al ver quela chica era tan fuerte e incluso el profesor que antes la había estado regañando se veía asustado.
Discúlpame querido Ash – sonando sarcástica –es que a veces no se controlar mi fuerza.

Y en ese momento se sentó rápidamente junto a él. Ash sin embargo aun se mantenía totalmente mareado. Para cuando pudo estabilizar completamente sus sentidos, pese a que estaba enojado con Dawn, no se lo demostró anímicamente.

Eres fuerte – susurrándole a Dawn – así que por ahora fingiremos que esto no pasó.
De que hablas – sonando enojada.
Pues que me golpeaste – en susurro – ellos no pueden saber que me golpeaste de verdad.
Y porque no – sonando enojada.
Deja de hablar tan fuerte – susurrando – y bueno no quedaría nada bien el hecho de que una chica me dejara inconsciente.
Que ridículo eres – sonando enojada – pero si eso te hace feliz, tranquilo no sabrán nada.
Y – sonriéndole ahora – aun sigo invitado a tu casa.
Pues – viéndose algo pensativa – no lo sé Ash.
Vamos, tú sabes que será divertido – haciendo pucheros.
Pero si vas de verdad pensaran que tenemos algo – pero al ver la expresión de Ash – está bien puedes ir –sonriendo – pero no quiero que se repita lo sucedido.
De acuerdo – sonriéndole – me comportare.
Así está mejor – ahora sonriéndole a él – por un momento pensé que…

Pero antes de que ella pudiese terminar de hablar el profesor se había parado nuevamente cerca de ellos y hizo un sonido de reprobación que toda la clase al oír volvió a hacerles burlas a Ash y Dawn sobre su aparente noviazgo.

Al terminar la clase los chicos ya observaban que en su horario no aparecía ninguna otra clase, lo que significaba que ya podían salir.

Bueno chicos – decía el profesor sonriendo – la clase a terminado así que supongo que ya se pueden ir, recuerden sus deberes.

Y dicho esto el Profesor se retiro.

Pensé que nunca se iba a terminar la hora – decía Ash bostezando – que aburrido es el colegio.
Porque parece que detestas tanto aprender – decía Dawn enojada – es que acaso no te interesa nada.
Acaban de empezar – decía Gary sonriendo – y ya están de pelea.
Es cierto – decía Drew riendo – no que yo y May tendríamos algo primero.
Pues no sé qué paso – decía Ash riendo – simplemente paso.
Oye – decía Dawn terminando de recoger sus cosas.

En ese momento Ash la abrazo, cosa que la hizo sonrojarse rápidamente y en ese momento se acerco mucho a ella.

Simplemente finge que es verdad – en susurro – al menos frente a Gary, por favor.
Me acompañaras a mi casa siempre – decía Dawn para que todos le escucharan.
Claro – soltándola y volviéndose frente a Gary y Drew – así que no te vayas sin mí.
De acuerdo – comenzando alejarse hacia donde estaban las chicas.
Valla Ash trabajas rápido – decía Gary – supongo que ya me la ganaste.
Si eso creo – decía Ash sonriendo – y ahora que lo pienso no he visto a Brendan.
Se retiro un poco antes de que llegaran – decía Drew – aparentemente la enfermera lo llamo pero no regreso.
Qué extraña es la nueva enfermera – sonando misterioso – pero bueno.
Y que harás con Dawn, Ash – decía Gary – saldrán o algo parecido.
Lo dudo, es decir solo tenemos horas – sonriendo – simplemente la acompañare a su casa.
Ya veo – decía Gary – bueno que suerte tienes amigo.
Si – decía Ash sonriendo – creo que sí.

Mientras en el otro lado las chicas comentaban el mismo tema.

Pero como sucedió – decía Casey asombrada – solo un día de conocerse y tan pronto.
No veras te equivocas – decía Dawn preocupada.
Ash es rápido pero no sabía que tanto lo era – decía Sakura enojada.
No en verdad él y yo no – trataba de decir Dawn.
Tú crees que fue rápido – le decía Casey a Sakura.
Claro que lo fue – respondía Sakura – es decir solo un fin de semana sin Misty y ya.
Escúchenme – decía Dawn llamando la atención de las tres – Entre él y yo no hay nada.
Y porque él parece decir que si – preguntaba Sakura enojada.
Es que me pidió que por ahora fingiéramos que si ante sus amigos – sonando asustada ante el enojo de Sakura.
Bueno te creeré porque me lo dices tú – decía Sakura aun enojada – pero cuídate de Ash.
Tranquila, yo sé cuidarme – decía sonriendo – Por cierto les gustaría venir a mi casa luego de clases, May vendrá.
Es cierto – decía May sonriendo – y creo que entre más mejor verdad.
Pues a mí me gustaría – decía Sakura apenada – pero hoy tengo clase de Ballet.
Ya veo – sonando triste – bueno y tu Casey.
Tampoco puedo – sonriendo – veras yo formo parte del equipo femenino de Beisbol y no puedo faltar a los ensayos diarios.
Bueno – sonriendo – supongo que solo seremos May, Drew, Ash y yo.
Que – decía May sonrojándose – invitaste a Drew y Ash.
Bueno a Ash lo invite – sonriendo – y tú invitaras a Drew.
Queee – ahora alterándose – pero yo, yo, yo.
No pretenderás que Ash sea el único hombre que va verdad – sonando agresiva – además si va Drew se pasara un rato agradable.
O sea como una cita doble – decía Casey burlona.
Que yo no tengo nada con Ash – sonando enojada.
Ya tranquila – decía Casey riendo.
Entonces invitaras a Drew – decía Dawn a May.
Está bien – decía May un poco preocupada – ya lo hare.
Bueno yo tengo que ir a mi práctica ya – decía Casey.
Y yo al Ballet – decía Sakura.
Bueno Chicas – decía Dawn sonriente – hasta mañana, esperen donde están Jimmy y Marina – asombrándose al descubrir que ninguno estaba.
Casi al final de la hora fueron a la enfermería – decía May – adiós chicas – les decía a Casey y Sakura que ya salían del salón.
Que rara es esa enfermera – recordando a la sonriente Joy – bueno anda a invitar a Drew – empujando a May.
Cálmate Dawn yo… - viéndose apenada.

Pero era inútil luchar, en pocos momentos May estuvo detrás de Drew, que ya estaba en su casillero y al verla se asusto un poco pero inmediatamente al oír la invitación acepto gustoso. En ese momento Dawn se acerca a ellos dos.

Bueno ya veo que todo está arreglado – sonriendo – ahora estamos listos supongo.
Dawn y Ash – preguntaba May – no venía con nosotros.
Si es cierto lo había olvidado – sonriendo – Ash – llamando al chico que no estaba muy lejos.
Que ocurre – gritando desde donde estaba – ya nos vamos.
Si – gritando también – así que recoge tus cosas.
De acuerdo – empezando a guardar sus cosas.
Ash, May y Drew van con ustedes – sonando extrañado.
Pues parece que si – sonriendo – supongo que es tímida.
Querrá una cita doble – comentaba Gary riendo.
Bueno yo no sé – decía sonriendo – entre mas mejor supongo.
Tal vez – riendo – y así tal vez consigan que esos dos tontos se saquen el temor.
Puede ser – terminando de recoger – bueno Gary creo que me voy.
Tranquilo amigo – sonriendo – espero que la pasen bien.
Así será – riendo y alejándose.

Luego de despedirse de Gary dejando a este solo en el salón los 4 partieron a la casa de Dawn. En el camino, pese a que May y Drew querían ir más juntos, iban totalmente mezclados. Mientras caminaban comentaban sobre los diversos trabajos y las experiencias de Dawn en el nuevo colegio.

Ese profesor Elm no es una persona muy agradable – decía Dawn enojada – es decir ni explicarme.
Bueno es que el parece estar solo – decía May riendo – y le molesta hasta cierto punto que siendo tan jóvenes le ganen.
No debería de hacer de eso su problema – sonando mas enojada – es decir si yo quisiera ser novia de Ash es mi asunto no.
Y no era que ya lo eran – decía Drew extrañado – porque suena como si no fueran.
Es que no lo somos – decía Dawn aun enojada – simplemente le hice caso a Ash para no empeorar la situación y fingimos.
Si – decía Ash riendo – después de todo, no creerías que andaría tan rápido con la nueva.
No, definitivamente no sería normal – decía May sonando sarcástica – sería totalmente extraño.
Si definitivamente – decía Drew riendo.
Pues al menos si yo gustara de Dawn – decía Ash enojado – yo se lo diría, por el otro lado aquí hay dos que no se atreven pese a todo a ser lo que hace mucho deberían ser – sonando sarcástico.

Al oír esto último a May y Drew se sonrojan detienen sus risas y se sonrojan mucho otorgando la victoria de la discusión a Ash.

Es cierto – decía Dawn riendo – solo tengo un día de conocerlos y pese a todo se nota que se quieren – sonriendo – porque simplemente no tratan de...

Pero en ese instante hubo una fuerte brisa que los sorprendió repentinamente. Dawn y May asustadas evitaban que la brisa levantara sus faldas mientras que Ash y Drew las sujetaban fuertemente a ambas respectivamente. Cuando la brisa dejo de soplar se pudo apreciar cómo se formaba una pequeña grieta en medio del espacio vacío frente a ellos y al instante salía una masa sin forma de la grieta. En otra parte de la ciudad un grupo de investigadores ya conociendo lo que estaba pasando lejos de ellos se preparaban para lo que venía.

Ha llegado el primero – decía un investigador alterado – Asuman sus puestos.
Pero aun ninguno de ellos tiene su amplificador – decía un Prof. Oak muy alterado – Se suponía que mañana entregaríamos los dos primeros.

En ese preciso instante, en el laboratorio una pantalla muy grande iniciaba transmisiones de datos. Mientras en otro de los monitores se iniciaba la transmisión con simplemente un logotipo muy extraño que dio paso a una voz.

Hace cuanto se abrió la grieta – decía la voz misteriosa sonando alterada – que indica el sistema T.E.
Hace menos de 2 minutos señor – decía un investigador asustado – podríamos decir que ni el minuto ha pasado.
Bueno aun hay tiempo – sonando más tranquilo – que dice el sistema Lucario.
Aura de tipo Volador señor - decía otro investigador asustado – pero es un tipo muy salvaje.
Qué tiempo tenemos para que tome forma – sonando nuevamente alterado – necesito datos ya.
En seguida señor – decía un grupo entero introduciendo datos en un computador.

Luego de unos instantes de introducción de datos se mostraba en pantalla un valor numérico.

Señor tenemos 30 minutos cuando mucho – decía un investigador alterado – que sugiere.
Hay algún sistema de amplificación listo – sonando alterado.
No señor – sonando preocupado – sin embargo los dos primeros pueden ser utilizados.
A quienes corresponden – sonando alterado.
Pues a los agentes Rojo y Platina – decía un científico ahora – pero sabes que uno de esos es de…
Lo sé – sonando alterado – pero Rowan no hay tiempo para pensarlo.
Entonces envió a Seymour – decía el Prof. Rowan tranquilo.
Si – sonando alterado – Comuníquense al menos con Platina a Rojo lo buscare yo.
Señor se da cuenta de que Platina es… - decía Seymour preocupado pero siendo interrumpido.
No necesito saber quién es la agente platina – sonando alterado – simplemente envíenle su amplificador.

En el otro sitio, un poco alterados por lo sucedido Ash, Drew, Dawn y May se preguntan qué es lo que está sucediendo. Mientras la grieta parecía estar arrastrándolos y seguían sujetándose.

Qué es eso – decía May asustada – es una grieta en la nada.
No creo que lo sea – decía Dawn también asustada – es una salida.
Que – decían Ash, May y Drew al unisonó.
Es parte de la investigación actual de papa – sonando alterada – busquemos refugio.

Y en eso salieron corriendo a un callejón donde la grieta se podía ver pero no sentían la fuerza de atracción que esta provocaba.

Dawn de que se trata esto – decía Ash alterado – como que es una salida, es decir de dónde y porque.
Es una salida de un universo paralelo – decía Alterada – no sé cómo funciona, simplemente se que algo saldrá de ella.
Pero que saldrá – decía Drew que aun sujetaba a May que se veía muy asustada.
No lo sé – decía con lágrimas en los ojos – aun no se me ha informado de eso.
O sea que tú sabes que está pasando – decía Ash enojado – contesta.
Discúlpame – decía triste – pero en verdad no se qué pasa.

En ese momento antes de que Ash pudiese decir algo más el celular de Dawn comenzó a sonar. Extrañamente no era un celular común sino que lucía un poco más tecnológico. Mientras en el laboratorio simplemente informaban.

Tenemos a Platina en línea señor – decían los investigadores.
Comuníquennos – decía la voz misteriosa.
Entendido – tocando algunos botones.

Mientras Dawn y los demás no comprendían la llamada.

Hola – decía Dawn alterada – quien es.
Hija – decía la voz misteriosa – tenemos un serio problema.
Padre – decía Dawn sin creerlo – que está sucediendo.
La primera Grieta se ha abierto Hija – sonando alterado – y tú y tu compañero Ash son los únicos que pueden evitar que pase algo.
Si ya sé que se abrió – sonando alterada – estoy en frente de ella.
Seymour ya va en camino Dawn – decía gritando – cuando llegue a ti lo enviaremos con tu compañero Ash.
Ash está conmigo – decía y notando que Ash se había extrañado – pero que podemos hacer nosotros.
Seymour te lo explicara al llegar – notando que la comunicación se perdía – por ahora simplemente prepárense y no se muevan... - y la comunicación se corto.

En ese instante Ash veía a Dawn totalmente extrañado. Al verlo ella también no sabía cómo responder a cualquier duda que el pudiese tener, lo único que sabía era que Seymour se encargaría de hacer eso.

Dawn que paso – decía Ash alterado – para que te llamo tu padre.
Me gustaría poder responderte – decía alterada – pero no sé, solo sé que tu y yo tenemos que cerrar eso.
Tú y yo – sin comprender – como se supone que tú y yo lo haremos.
No lo sé Ash – sonando mas alterada – mi padre me dijo que Seymour nos lo informaría.
Y quien rayos es ese tal Seymour – sonando enojado – no lo veo por aquí.
Ash Tranquilo – le decía May que aun no se separaba de Drew – no ves lo que provocas.

En ese instante Ash logro ver como una lágrima volvía a caer por la mejilla de Dawn. Al notar que la había hecho llorar saco su pañuelo y se lo presto. Ella simplemente acepto el gesto y tomo el pañuelo.

Discúlpame Dawn – decía Ash arrepentido – pero no comprendo cómo tú y yo vamos a cerrar eso.
Tranquilo Ash, te comprendo – decía Dawn mientras secaba sus lagrimas – yo tampoco sé como se supone que hagamos eso y me siento igual de impotente que tu – sonando ahora más calmada.
Bueno – decía Ash más calmado – supongo que por ahora tendremos que esperar – sentándose en el suelo.

Al ver lo que hizo Ash rápidamente los otros tres le imitaron y se sentaron en el suelo cerca de él, siendo Dawn la que más próxima quedo a él. Pese a que estaban sentados simplemente veían como la extraña masa brillante que había salido de la grieta iba tomando forma.

Pese a que es extraño – decía May sonriendo – eso se ve lindo.
Si tienes razón – decía Dawn sonriendo – pero es peligroso.

En ese momento llego rápidamente una moto a la posición donde ellos se encontraban haciéndoles levantarse rápidamente a todos. Luego de que el motorizado se quito el casco, Dawn pudo ver el conocido rostro de Seymour frente a ella.

Están todos bien chicos – decía un poco preocupado el atolondrado investigador – Parece que aún hay tiempo – revisando una pequeña bolsa que llevaba y sacando algo de ella – toma Dawn – pasándole un pequeño brazalete – ahora tengo que llamar para averiguar donde encuentro al agente rojo.
¿Agente Rojo? – decía Dawn extrañada – quien es el agente rojo.
No te lo dijo tu padre – sonando extrañado – es tu compañero de clases Ash.
Yo soy el agente rojo entonces – decía Ash al investigador – porque ese nombre.
Tú eres Ash – decía Seymour extrañado – bueno como sea toma esto – lanzando otro extraño brazalete a Ash.
Que se supone que haga con esto – decía Ash.
Pónganselos primero que nada – decía Seymour – luego les explico.

Al ponerse los pequeños brazaletes en las manos que emitieron un pequeño destello de luz, Ash y Dawn, ahora volvían a dirigir sus miradas a Seymour. Drew y May que no entendían nada de lo que sucedía simplemente seguían abrazados.

Bueno escuchen bien porque ya no queda mucho tiempo – observando que la masa luminosa ya tomaba forma de ave – Esos dos pequeños brazaletes reaccionan a estímulos que envían sus nervios – decía apresuradamente – Estimulan un tipo de energía especifica de 17 tipos distintos. Al canalizar esa energía proveniente de su pura esencia, se consigue que se proyecte algún tipo de control sobre algún tipo de energía tanto trascendental como elemental.
No entiendo – decía Ash viéndose sin comprender.
Según lo que dice Seymour, Ash – decía Dawn que ya había comprendido más o menos – estos brazaletes amplifican un tipo de energía que existe en nosotros, convirtiendo esa energía en control sobre algún tipo de poder podríamos decir – tratando de hacerlo sencillo – o sea que con estos brazaletes podemos por así decirlo tener control sobre algún tipo de poder.
Ya veo – decía Ash ahora entendiendo a medias – o sea que puedo controlar algún elemento natural, como agua o parecidos.
Supongo que sí – decía Dawn – pero no comprendo por qué dices que depende de la energía existente en nosotros.
Cada uno de los agentes posee alguno o varios de estas energías – decía Seymour siendo breve – pero hasta ahora ninguno las posee todas, y esta energía es propia de cada uno de ustedes – decía mas apresurado – en pocas palabras ninguno tiene la misma que otro.
Pero como sabremos cual es la propia nuestra – decía Ash tratando de acelerar el asunto – es decir yo no sé cómo usar esto.
Tranquilo – decía Seymour – cuando lo enciendas sabrás cual es.

En ese instante la brisa comenzó a azotar de manera más fuerte cosa que asusto un poco más a todos. Ahora la masa ya tenía la forma de un Ave no muy grande pero comenzó a movilizarse rápidamente por el lugar y al agitar sus alas provocaba grandes vientos por donde pasaba. En ese momento los presentes se asustaron aun más.

Es el momento – decía Seymour - es hora tienen que encenderlos – hablando ahora con Dawn y Ash.
Pero como encendemos esto – decía Dawn asustada – explícanos.
Recuerda que reacciona a tus impulsos nerviosos – decía Seymour mientras se acercaba a donde estaban May y Drew – piensen que lo quieren encender.

En ese momento Ash y Dawn un poco temerosos se vieron directamente a los ojos. Ash pudo notar que Dawn aun asustada y con su cabello agitado por la brisa se veía muy linda, sin embargo sus pensamientos desaparecieron rápidamente al pensar en que podían hacer. Dawn a su vez pensaba que tenían que hacer lo correcto y que ella y Ash lo tenían que dar todo para poder evitar que algo malo pasara, dado que esta situación aun era confusa.

Tienes miedo – decía Ash sonriendo.
Si – decía Dawn sonriendo – igual que tu supongo.
Claro que tengo miedo – decía Ash – pero supongo que hacer esto es lo correcto verdad.
Creo que si – decía Dawn tomando la mano de Ash – supongo que luego de esto, si salimos bien librados, podremos ir los 4 a comer helado – decía sonriente.
Como en una cita – decía Ash riendo.
Tal vez – decía ahora riendo también ella – pero por ahora actuemos – dicho esto soltó a Ash y salió corriendo afuera del callejón.
Espérame – decía Ash saliendo tras ella.
Cree que estén bien – decía Drew preocupado sujetando a una May muy asustada – es decir usted…
Espero que lo estén – decía Seymour – espero que tengan mucho cuidado.

Una vez fuera del callejón, Ash y Dawn viendo ya la forma del ave que no era muy grande pero que al moverse provocaba una brisa muy devastadora, sintieron como el temor los atacaba nuevamente.

Es la hora verdad – decía Ash asustado – entonces, aquí voy – pensando a su vez – encender.

En ese instante el brazalete de Ash se torno brillante nuevamente pero esta vez el brillo permaneció y a los pocos segundos su cuerpo completo comenzó a emanar una especie de energía que pronto se torno en pequeños rayos de energía eléctrica.

A esto se refería Seymour – mientras sentía como manipulaba la electricidad que lo rodeaba – es increíble.
Bueno ahora voy yo – decía Dawn mientras pensaba – encender.

Ahora el brazalete de Dawn fue el que brillo y su cuerpo comenzó a emanar energía igual que el de Ash pero en vez de ahora ver rayos simplemente sentía como el ambiente a su alrededor se iba humedeciendo.

Y bien – decía Ash curioso – que es.
No lo sé – decía Dawn sin comprender – solo siento el ambiente más húmedo, tal vez – ahora agitando sus manos y reuniendo agua en ella – eso es, es Agua, puedo controlar el agua.
Entonces vamos por el – decía Ash emocionado.
De acuerdo – decía Dawn sonriendo.

En ese momento Ash y Dawn comenzaron a correr hacia la dirección donde se había ido el ave. Al alcanzarlo el primero en lanzar un ataque fue Ash, que no le costó mucho, dado que solo levanto su mano derecha, lanzando así una carga eléctrica en dirección al ave pero fallando en su ataque. Al verse atacado rápidamente, el ave retorno al lugar de donde provino el ataque.

Diablos Falle – decía Ash enojado – pero eso fue genial.
Ash cuidado – se lanzaba Dawn sobre el Al notar que el ave atacaba y al quedar en el suelo – estas bien – preguntaba asustada.
Si claro – decía Ash sonriendo – muchas gracias.

Dicho esto se levantaron del suelo y una vez estuvieron en pie el ave volvió a arremeter en dirección a donde estaban, pero esta vez ya atentos lograron evadir su ataque. Ahora Dawn comenzó a acumular agua en su mano izquierda.

Que piensas hacer – preguntaba Ash.
No lo sé – decía Dawn – solo trato de hacer algo.

Al ver que el ave venia de regreso a arremeter y teniendo una cantidad muy grande y concentrada de agua, Dawn se preparo para lanzar su ataque.

Trágate esto – decía gritando y lanzando su esfera de agua.

El ataque que Dawn lanzo, diferente al de Ash si dio en el blanco, sin embargo y al dar de lleno, logro no solo desviar el ataque del ave, sino también hacerla chocar contra uno de los muros del callejón.

Buen tiro – elogiaba Ash a Dawn – muy bueno.
Gracias – decía ella riendo – crees que haya sido efectivo.

Pero antes de que Ash lograra dar una respuesta, el ave comenzó a levantar el vuelo nuevamente. Al levantarse se noto que se veía más enojado y comenzó a elevarse provocando un pequeño tornado en el que rápidamente Ash y Dawn fueron quedando atrapados.

Y ahora que hacemos – le gritaba Dawn a Ash mientras giraban en el pequeño tornado.
No lo sé – gritaba Ash un poco desesperado – tienes alguna idea.
NO – gritaba Dawn también desesperada – estoy muy asustada para pensar.

Al notar que Dawn en verdad estaba muy asustada Ash comenzó rápidamente a buscar una solución a su problema. Mientras veía como cada vez que el tornado iba girando veía como el agua se iba acumulando alrededor de Dawn aun en contra de su voluntad. También noto que el cada vez se acercaba un poco más a ella. En ese instante se le ocurrió un brillante plan pero aun no sabía cómo hacer para no lastimar a Dawn.

Si le pido que acumule agua que gire en el tornado – pensaba Ash – podría lanzar una descarga que al entrar en contacto con el agua en el tornado podría llegar hasta donde está el, sin embargo podría lastimar a Dawn en el proceso.

En ese momento noto que cada vez estaba más cerca de Dawn.

Eso es – pensaba ahora – si me quedamos lo suficientemente cerca podría lanzarla fuera del tornado y ejecutar el ataque directo, si eso hare – pensaba ahora más tranquilo – Dawn comienza acumular agua – gritaba a la chica – y a mi señal la liberas en el tornado.
Con que objetivo – gritaba Dawn asustada.
Solo hazlo – gritaba Ash – tengo un plan.
Un plan – pensaba Dawn – pues no tengo tiempo para pensar si es bueno o no.
Vamos Dawn – gritaba Ash desesperado – tiene que ser rápido.
De acuerdo – gritaba Dawn mientras comenzaba a acumular el agua – ya está casi listo.

Seymour que había salido con May y Drew de su escondite ahora solo observaba.

Que están haciendo – decía Seymour preocupado – si no se dan prisa puede aumentar el tamaño de ese tornado y quedarían...
No lo diga – decía May enojada – ellos estarán bien, puedo presentirlo – decía sujetando su pecho.
Pero yo… - decía Seymour siendo interrumpido.
Confiemos en ellos dos – decía Drew ahora haciendo lo mismo que May – ellos van a estar bien.
Pues ojala que así sea – decía Seymour.

Mientras en el tornado Ash también comenzó a acumular energía eléctrica y observaba como cada vez él y Dawn quedaban más cerca. En el momento que noto que ya estaban bien cerca se preparo para lanzar el ataque.

Ahora Dawn – grito a Dawn.
Si – grito está liberando el agua que comenzó a ascender por el tornado.

Una vez hizo esto, Ash la sujeto por la mano y rápidamente la lanzo fuera del tornado quedando el rodeado del agua que ella había liberado en el tornado.

Que haces Ash – gritaba Dawn que salía del tornado rápidamente en dirección a donde estaban los demás y cayendo sobre ellos.
Tranquila – decía Ash riendo – todo estará bien, es el momento.

En ese momento Ash libero toda la energía eléctrica que había logrado acumular en sus dos manos lanzando una gran descarga que enseguida en cuestión de segundos recorrió todo el tornado llegando rápidamente al ave y causando un gran impacto que finalizo en una explosión muy fuerte que lanzo tanto a Ash y al ave a muros distintos del callejón. Luego de que el humo de la explosión se despejo, Dawn, Seymour, May y Drew se levantaron del suelo.

Donde esta Ash – preguntaba Dawn preocupada – Ash – gritando.
Ash – gritaban también May y Drew.

Mientras Dawn, May y Drew llamaban a Ash en medio del poco humo que aun quedaba, Seymour ya avistaba al ave en el suelo completamente derrotada. En ese momento saco rápidamente un aparato de comunicación muy parecido al de Dawn e inicio una comunicación.

Pueden enviar al equipo de limpieza – decía riendo – esto parece estar bajo control.
Entonces lo lograron – decía la persona al otro lado de la línea – vencieron al salvaje.
Pues no parece que se vaya a levantar – decía sonriente.
El equipo ira de inmediato – decía riendo – Han vencido al salvaje – gritaba y al instante se oía un grito de celebración, pero Seymour corto la comunicación en el momento.

Mientras Dawn, May y Drew que ya podían ver mejor se sorprendían al ver que Ash yacía en el suelo, junto al muro donde había chocado. Al verlo así, Dawn inmediatamente se lanzo a su lado para ayudarlo en lo que pudiera. May al ver a Ash como estaba se fue deprimiendo rápidamente y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, mientras recostaba su cabeza en el pecho de Drew que a su vez mostraba un rostro de total rechazo a la idea de que Ash estuviese ahí casi sin vida.

Ash – gritaba Dawn mientras lo sujetaba – Ash, estas bien, se que lo estas – mientras comenzaba a llorar – tú tienes que estar bien, me salvaste, no puedes estar muerto – gritaba desesperada – tienes que estar vivo – mientras agitaba el cuerpo de Ash, hasta que este abrió sus ojos.
Tranquila – sonando agotado – yo estoy bien – forzando una sonrisa.
Yo… - al ver que Ash estaba bien se emociono completamente – me tenias muy preocupada – mientras le daba un abrazo.

Al ver que Ash estaba bien, Drew y May rápidamente cambiaron sus expresiones y comenzaron a sonreír. Seymour que también se había asustado, se vio aliviado al ver que Ash despertó.

Sabes – decía Ash aun agotado – me debes un helado – decía a Dawn riendo.
Claro que lo tendrás tonto – decía secando sus lagrimas que ahora eran de tranquilidad – e iremos los 4 – viendo a May y Drew.
Eso me alegra – decía riendo – pero por ahora necesito una pequeña siesta – volviendo a quedar dormido.
Ash – decía Dawn nuevamente asustada pero siendo interrumpida.
Tranquila – decía Seymour – el estará bien, solo necesita descansar, después de todo esa descarga no le afecto dado que su poder es eléctrico.
Entonces estará bien – decía Dawn aliviada.
Si – decía Seymour sonriendo – pero supongo que lo mejor es que veamos en el Laboratorio de investigaciones que dicen los doctores.

En ese preciso instante llegaron un grupo de vehículos del cual se bajaron varios investigadores y científicos, que al instante levantaron al ave y a Ash del suelo y los subieron en dos vehículos, uno estilo ambulancia y el otro un poco más misterioso. Mientras de uno de ellos Rowan se bajo junto a Oak y se dirigieron hacia ellos.

Hola chicos – decía el Prof. Oak – están todos bien.
Si – decía Drew – pero que hace aquí profesor.
Esa es una larga historia – respondía Rowan – pero mejor la contamos en el laboratorio, es decir todos ustedes tienen que ir.
Incluso Drew y yo – preguntaba May extrañada.
No excluí a ninguno de ustedes – decía Rowan sonando agresivo – así que suban a los vehículos.

Al recibir esta pequeña forma de expresión del profesor Rowan, Dawn, May y Drew inmediatamente subieron en una de las limosinas que habían llegado a con el equipo y donde el profesor Oak y Rowan habían llegado. Seymour por su parte espero un rato mientras todos los investigadores apreciaban como la grieta se iba cerrando. Después todos partieron rumbo al centro de la ciudad donde ya se les esperaba en el laboratorio a todos, mientras en los diversos sistemas del laboratorio ya se veía todo en orden mostrando que la situación de urgencia probablemente ya había pasado.

Avanze del Proximo XD, hoy les toca a : May y Drew XD

May : Hola a todos
Drew : Hola, hoy nos toca el avanze del proximo.
May : Bueno comencemos
Drew : Parece que alguien esta despertando muy enojado.
May : Yo tambien me enojaria despues de lo que el ha pasado
Drew : Si eso creo, pero que es en si todo esto y porque nos quieren a nosotros.
May : No lo se, esto se me hace extraño... tu que opinas Drew.
Drew : Si digo mucho puede que despues Dawn me quiera ahorcar por avanzar mucho.
May : Bueno yo opino que todo esto es raro, pero hay un motivo por el que me gusta mucho el capi que viene XD.
Drew : En serio, porque es....
May : No puedo creer lo tonto que eres Drew, pero bueno ya no mas, que supongan porque me va a gustar, al fin y al cabo a ti tal vez tambien te guste.
Drew : En serio.... Oye May dime.....
May : En el proximo capi "Respondan todo rápido, con hechos y declaraciones" ya veran porque me gusta ese capi.
Drew : Habra que esperar supongo....

Ya Saben comenten XD, de veras comenten cuando lean

Apoya el Mecha Foro

Sin estado
Por Fin Conti!!!!, ya no podia seguir esperando , te quedo muy bien el capitulo , muy buena la idea de controlar los elementos, bueno no tengo nada mas que decir, espero la conti...me despido..adios..

Hagan Click si quieren vivir!!!!!
DraculaX no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
No centralizes mucho en MAy y Drew... quienes son ellos pufff jajaja naaa está bien como l ohaces

tu fic va en subida... y espero que siga así a ver si Ash y Dawn tienen otro chispazo entre ellos

salu2

MARTES 02 DE JUNIO
Adios Matador ='(!!!!!

HAY UN SER MAESTRO (uoou)
que vino del cielo (uuou)
viajo de temuco (uuou)
se llama Marcelo (uuou)

Campeon de Argentinaa
campeon en europaaaa
tambien lo mas grande (en donde)
en toda la roja

MATADOR MATADOR UN AZUL DE CORAZON
MATADOR MATADOR EL MAS GRANDE GOLEADOR
D11OS no ha iniciado sesión   Responder Citando

...
Bueno al parecer no me equivoque con lo que pense desde un principio ya sabia yo que algo asi pondrias y al parecer estube en lo correcto.^^ Bueno cabe decir que estubo realmente muy interesante y que espero ver como se desarrollan nuestros pequeños heroes (¡Por dios sone como en narrador de pokémon que mal Wakala!)

Bien volviendo al fic este episodio te quedo de lujo estubo muy bien en lo personal me gusto lo del helado (Espero que me brinden a mi tambien. XD) como era de esperarte tu fic va de bueno a mejor y sigue para arriba con to, sigue asi que se te da muy bien esto. Bueno ya hable mucho, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación