Apoyen el Mecha-Foro... mas informacion en mi
firma XD ID: 269563 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
| *hot*Another History :The Dawn of The Agents... Capitulo 12 Bueno esta sera mi nuevo Fic, espero que lo disfruten. Aqui llevan una vida diferente en un universo distinto del de Pokemon, donde son simples chicos, pero sucesos inesperados cambiaran sus vidas. Este fic tratare de continuarlo semanalmente dado que los capitulos son mas largos y bueno.
Los protagonistas, o sea Ash y sus compañeros de clases estan en la edad de 16 años y bueno pronto ire dando cualquier respuesta que necesiten para poder comprender cualkier cosa que no este clara, asi que comenten para poder guiarlos.
Sin mas que decir por ahora aqui les va :
Capitulo 1 : Un Nuevo comienzo.
La historia comienza con la escena de una noche muy oscura donde una limosina avanza por toda la ciudad de Átela. La Limosina avanza rápidamente mientras que una joven de 16 años de cabello azul observa atentamente los grandes edificios de la enorme ciudad, pero en su mirada se muestra expresión que expresa muy poca emoción.
Señorita Dawn, se encuentra bien usted – Preguntaba el conductor de la limosina a la joven – Pareciera que no le agrada lo que ve.
No es eso - mostrando una sonrisa falsa al chofer – Lo que pasa es que me cuesta adaptarme a la idea vivir ahora aquí.
Pero señorita esta ciudad es perfecta para que concluya sus estudios – sonriéndole a Dawn – Además sabe que el proyecto de su padre la incluye a usted y tiene que estar aquí ahora.
No lo menciones – sonando enojada – desde que empezó ese maldito proyecto mi vida es un asco.
Pero señorita – replicándole a la joven.
Sabes que es la realidad – viéndose más enojada – ese proyecto nos separo como familia.
En ese instante el conductor se detuvo frente a un edificio el cual parecía un colegio. Al notar que se habían detenido Dawn se vio muy enojada y miro por las ventanas para comprender el motivo por el que se habían detenido.
¿Porque te detuviste? – Sonando enojada – Esta no es mi nuevo hogar verdad.
Claro que no es su hogar señorita – sonando asustado – Es solo su nuevo colegio, mañana comenzara sus clases en este lugar y pensé que le gustaría conocerlo.
Eso también te lo ordeno mi padre verdad – Sonando enojada – El quiere que yo cumpla sus caprichos en este colegio.
No, No, No – sonando asustadísimo – solo pensé que le gustaría conocer su colegio antes de iniciar las clases en el.
Discúlpame Seymour – sonando apenada – es solo que como en verdad eres otro de los científicos en ese proyecto, a veces siento que estás haciendo todo lo que mi padre te pide.
En ese momento siguieron su camino en la limosina y al llegar a su destino, sorprendida por lo que veía, Dawn, se mostro totalmente extrañada.
Aquí voy a vivir – sonando repulsiva – Esto no es precisamente lo que yo esperaba.
Vera Señorita – sonriéndole – Sus padres pensaron que ya que solo será usted la que viva en este lugar, no era necesario tener una mansión.
No lo decía por eso – sonando enojada – Esto está demasiado lejos del colegio.
Bueno pero en auto solo toma unos minutos – sonriéndole a Dawn.
Pero yo no quiero que tu vallas todos los días con esa limosina a buscarme al colegio – sonando alterada – Es algo común que los jóvenes podamos caminar hasta nuestros colegios, por no mencionar – viendo su figura – que mantener esta figura no es algo sencillo.
Pero su padre… - siendo interrumpido.
No importa lo que ellos hayan dicho – sonando enojada – yo caminare hasta mi colegio.
Señorita usted no conoce las calles y mucho menos la vida común en las ciudades – sonando preocupado – Además usted no sabe los peligros que puede encontrar.
Ya te lo dije – sonando decidida – Yo caminare hasta el colegio y punto final.
Pero… - sonando derrotado y siendo interrumpida.
Pero nada – sonando triunfadora – Buenas noches Seymour, saluda a mis incomprensivos padres cuando llegues al centro de investigaciones.
Y Dicho esto entro a su nueva y un poco lujosa casa. Al momento Seymour toco su puerta con una gran maleta con él. Al abrir Dawn mostraba un rostro enojado.
Que ocurrió – en tono agresivo.
Sus pertenencias – viéndose apenado.
Al ver que Seymour tenía sus maletas y pertenencias con él se puso totalmente roja de la vergüenza al comprender que había olvidado todas sus cosas.
Gracias – sonando muy apenada y volviendo a cerrar la puerta al entrar todas sus cosas.
De Nada – viéndose extrañado – supongo.
Al estar ya sola y confirmar que el investigador se había ido, Dawn comenzó a subir sus cosas. Este nuevo hogar estaba muy equipado, tal vez mucho para ser solo el hogar de una chica de 16 años, sin embargo ella lo veía como algo muy escaso dado que por el oficio de sus padres, ella solía vivir en una mansión alejada de la vida de la ciudad. Comprobó que todo estuviese en orden y reviso si tenía todo lo que necesitaba. Al terminar de guardar, revisar y darse una pequeña cena, Dawn se dispuso a subir a su habitación para lograr conciliar el sueño.
Mañana será un gran día – sonriendo mientras se acostaba – Supongo que esto de ir al colegio no será tan malo.
A la mañana siguiente ya en el colegio un chico de 16 años estaba junto con sus compañeros de clase, conversando muy alegremente.
Pero no creen que es genial – sonando emocionado – Al fin vamos a comenzar el periodo de prácticas de soccer en la clase de practica física.
Si Ash – sonriendo un chico de cabello verde – Pero yo pienso que lo mejor es que las chicas estarán ahí.
Ya empezaste Drew – sonreía otro chico de cabello castaño – Tu tienes suerte porque a lejos se nota que May gusta de ti.
No seas así Gary – riendo Ash – El no tiene la culpa, además ella siempre ha estado por él.
Oye yo solo lo decía – reía ahora Gary – Además tu también estas soltero como yo verdad.
Pues si al final Misty –viéndose deprimido – Fue una gran decepción, no era como yo esperaba.
Pero que no oyeron la nueva – decía Drew sonando animado – se supone que una nueva chica entrara en nuestra clase hoy.
En serio – Gary también emocionado – Bueno espero que este lista porque si es bella será mía.
Y qué hay de mi – Decía Ash – Yo que hago, sentarme a tejer.
En ese momento May entro en el salón de clases y se acerco a ellos para saludarlos.
Hola Ash, Gary – dándoles un beso en la mejilla a ambos – hola Drew –sonrojándose totalmente – hoy almorzamos juntos verdad.
Claro que si May – sonrojándose también y sonriéndole – espero que hoy sea mejor que ayer.
Claro que si – sonriendo – bueno nos vemos.
Mientras Drew; veía como la linda May se alejaba; se notaba en su rostro una expresión muy tonta. Ash y Gary inmediatamente aprovecharon la situación para comenzar a hacerle burlas.
Valla Drew – sonriendo Ash – Así que mejor que ayer, que habrán hecho – mientras reía.
Oye no hemos hecho nada indebido – sonando enojado – Además a ti es el que se te conoce por ir al callejón de los besos.
Y te parece que tu no iras ahí con May – decía Gary mientras reía – Verdad.
En ese momento Ash y Gary comenzaron a cantar un coro que todos en el salón escucharon que decía algo como “Drew y May en el callejón, se comerán a besos y luego irán al…”, cosa que May escucho y se sonrojo completamente donde estaba ahora reunida con Casey y Sakura.
Ya basta – decía Drew enojado – Me van a meter en líos.
Tranquilo – decía Gary con una gran sonrisa – si hasta parece que le gusta – mientras señalaba a May con el rostro totalmente sonrojado.
Al ver como May se sonrojaba, Drew comenzó a inmediatamente a padecer de la misma coloración y al ver que ella le daba una ligera sonrisa, se puso hasta mas rojo que ella.
Míralo – Decía Ash riendo – Está a punto de estallar.
Mejor consigamos agua fría – Riendo Gary – Sino no irá al callejón.
En ese llego al salón la pareja de Marina y Jimmy. Entraron como de costumbre, tomados de las manos, pero al entrar se soltaron y se hicieron un pequeño gesto el uno al otro y se dirigieron a donde estaban los dos grupos diferentes.
Valla Jimmy – decía Ash sonriendo – Cuanto tiempo llevan juntos.
Ya casi 2 años – sonreía Jimmy al responder – Es la chica más increíble de este mundo.
Supongo que lo de ustedes es amor – Decía Drew ya menos rojo – Es algo increíble supongo.
Como si tu no estuvieras en mi situación – Le decía riendo – Es decir tu y May ya casi no.
Al oír esto se volvió a sonrojar completamente y sus tres compañeros comenzaron a reír nuevamente. Mientras en el otro lado del salón las chicas hablaban prácticamente de lo mismo que ellos.
Pues si ya tenemos dos años juntos – Decía Marina completamente sonrojada – El es el chico más tierno.
Te equivocas – Decía May totalmente embobada – Drew lo es.
¿Ya son novios? – Preguntaban Sakura y Casey a la vez.
No aun no – Sonreía May – Pero pronto lo seremos, ya lo verán.
Si, es decir, ustedes hacen una linda pareja – decía Marina.
Bueno pero cambiando el tema – decía Casey – Alguna sabe quién es la chica nueva.
La verdad no tengo idea – decía May saliendo de su embobamiento.
Es cierto – decía Sakura – nadie nos ha dicho ni quien es ni de dónde viene, solo dijeron que hoy se incorporaría.
Mientras no se fije en Jimmy – decía Marina celosa – por mí que venga.
Tranquila oye – decía May sonriendo – El te quiere verdad, no debes preocuparte.
En ese instante entro el Profesor de la primera materia. Dado que era lunes su primera hora fue con el tutor de la clase. Al ver que el profesor ya estaba en el salón todos fueron a sus respectivos puestos. Jimmy y Marina compartían un puesto, May y Casey estaban en otro, Gary y Sakura compartían otro, Drew se hallaba solo en uno y Ash solo en otro.
Buenos Días chicos – decía el profesor Oak – Espero que hayan tenido un buen fin de semana, pero como todo tiene su final, ya es tiempo de estudiar.
En ese momento hubo un pequeño murmullo en todo el salón de clases. Sin embargo a los pocos instantes llego un chico más que hacía falta.
Disculpe mi tardanza profesor – sonando agitado al entrar en el salón.
Tranquilo Brendan – decía el profesor – Puedes tomar tu asiento.
Gracias – Mientras se dirigía al puesto donde Drew se hallaba solo.
Hola Brendan – sonreía Drew – que hay.
Bueno lo de siempre – sonreía Brendan – y que tal tu y May.
Pues – sonrojándose nuevamente – todo en orden, progresando como debe.
Bueno Clase – decía el profesor – Ya tienen sus ideas para el paseo de la próxima semana, May.
En ese instante May se levanto y sonrió a la clase en especial a Drew.
Bueno Profesor, ya tenemos algunas ideas de a dónde podemos ir – sonriendo – sin embargo tendremos que hacer algunas actividades para reunir el suficiente dinero para poder ir.
Bueno pero a donde pensaron…. – siendo interrumpido.
En ese instante se abrió la puerta del salón y entro el Director del colegio con una nota y junto a él se hallaba una chica uniformada pero usando un gorro blanco con detalles en rosa.
Buenos Días Director Goodshow – decía el profesor Oak – Chicos Saluden.
En ese instante todos saludaron al director y este entro al aula de clases.
Buenos días pequeños sonrientes, hoy les traigo como ya muchos sabrían a una nueva compañera – mientras reía de manera un poco excéntrica – pero creo que ella se puede presentar sola, verdad – sujetando el hombro de Dawn.
En ese momento Dawn se acerco al frente de la clase y al quitarse su gorro mostro su largo y hermoso cabello de color azul, cosa que dejo sorprendido a muchos de los de la clase.
Buenos Días, mucho gusto, mi nombre es Dawn – mientras sonreía – espero que nos llevemos muy bien y que todo marche a la perfección entre nosotros.
Hola Dawn, mucho gusto mi nombre es May – sonriendo - soy la presidenta de la clase y me gustaría darte la bienvenida a nuestro grupo de clases.
Bueno supongo que ya ustedes se pueden encargar de lo demás – decía el Director Goodshow mientras salía del salón – Espero que sea de tu agrado nuestro colegio.
Y dicho esto se marcho del salón de clases.
Bueno Dawn - decía el profesor – Cuéntanos sobre ti.
Pero que les gustaría saber – mientras sonreía.
Bueno puedes comenzar por decir de dónde vienes – sonriendo Oak – o de que escuela provienes.
Bueno verán yo no vengo de una ciudad como esta, vivía en el campo – sonriendo.
Mientras en la parte de atrás del salón Brendan, Drew y Ash comentaban acerca de Dawn.
Es del Campo – decía Ash asombrado – no pareciera.
Pues es muy linda – decía Brendan – y parece agradable.
Si, es linda – decía Drew sin dejar de mirar aun así a May – pero no creo que sea cualquier campesina.
Volviendo a la introducción de Dawn.
Y bueno no provengo de ningún colegio en particular – sonriendo – toda mi vida he tenido tutores que me enseñan.
Bueno Dawn supongo que soy el segundo ya que May se adelanto – sonreía el profesor – pero te doy la bienvenida y espero que te lleves bien con todos en la clase.
Yo también lo espero – dando una linda sonrisa.
Y bueno hay un puesto vacio junto a Ash –señalando a donde se encontraba Ash.
Muchas gracias – mientras comenzaba a caminar a su nuevo puesto.
Al llegar a su puesto se sentó y comenzó a sacar un par de cuadernos. Totalmente extrañado ante esto Ash, decidió ser cortes.
No necesitas nada de eso en esta hora – sonriéndole – Aquí por lo general solo hablamos de situaciones con los profesores o asuntos de la clase, así que no necesitas tomar apuntes.
Eh – viéndose apenada – muchas gracias por decirme – sonriéndole a Ash – no estoy muy familiarizada con el colegio, ya que nunca había estado en uno hasta ahora.
Tranquila, supongo que a todos nos llega a pasar – sonriendo – por cierto mi nombre es Ash, mucho gusto.
Encantada, supongo que ya sabes mi nombre – sonriéndole – Espero que nos llevemos bien.
Si pero por ahora escuchemos – sonriéndole.
Al ver al frente notaron que May había continuado su pequeña charla acerca del paseo que la clase haría.
Bueno entonces el paseo será al parque acuático de la ciudad – sonreía a la clase – pero necesitamos recaudar fondos para poder ir todos, así que me gustaría oír algunas propuestas.
Qué tal si hacemos algún tipo de actividad de venta de dulces – decía Brendan – pienso que podríamos venderlos aquí en el colegio y obtendríamos los fondos necesarios.
Esa idea es buena – decía May con una cara totalmente opuesta a sus palabras – sin embargo sabemos que sería un problema, dado que la última vez que lo hicimos, no nos fue muy bien por culpa de alguien por ahí.
Oye – decía Ash mientras se levantaba – Yo no lo hice con esa intención.
Sin embargo – decía May enojada – vendiste la mitad de los dulces a la mitad del precio y en vez de ayudar nos hiciste simplemente vender sin casi obtener fondos.
Bueno pero al final los conseguí no – sonando enojado – fuimos igual al paseo.
Mientras Ash y May discutían por el fracaso de la última actividad de recaudación de fondos, Dawn comenzó a reír de pronto, cosa que de momento no le agrado mucho a Ash.
¿De qué te ríes? – Sonando enojado – Algo te parece gracioso.
Pues si – mientras aun reía – tienes tu cierre abierto.
Al notar que lo que Dawn decía era cierto Ash comenzó a tratar de subírselo y se fue poniendo completamente rojo, mientras oía la burla de sus compañeros de clase. Tal fue su desesperación por subir el cierre de su pantalón, que perdió el equilibrio cayendo sobre su asiento, cosa que empeoro las burlas de sus compañeros, e incluso hizo que el profesor emitiera una ligera risa. Cuando todo el mundo se detuvo Ash tomo asiento.
Ja ja ja – sonando muy sarcástico – te crees muy graciosa.
Discúlpame – secando una lágrima de alegría de su ojo – pero es que fue muy gracioso.
No le vi lo gracioso – sonando muy enojado – todos se burlaron de mi – diciendo lo último en susurro.
Bueno chicos por ahora termino la clase – decía el profesor en voz alta – Cuando me toque mi clase de Poesía con ustedes hablaremos nuevamente del tema – mientras sonreía – por ahora busquen ideas.
Luego de despedirse del profesor y que entrara el de la siguiente clase, comenzaron a trabajar en Matemáticas, clase donde Dawn demostró un gran nivel de comprensión, cosa que no hacía muy feliz a Ash, dado que a él las matemáticas no se le daban muy bien, Su siguiente clase fue historia, donde Dawn se limitaba a apuntar todo lo que escuchaba, mientras que el grupo de tres chicos que la rodeaban simplemente conversaban. Luego de 2 horas de Matemáticas y 2 de Historia Los chicos al fin tuvieron su periodo de almuerzo.
Adoro la hora de comer – decía Ash emocionado – Tengo tanta hambre que me comería una pizza tamaño familiar completa.
Exageras Ash – decía Drew – La última vez que se te ocurrió esa brillante idea terminaste regalando al menos 7 trozos.
De Que hablan – decía Gary acercándose a ellos – No me digan que para variar las cosas Ash tiene hambre.
Pues que sería lo sorprendente de eso – decía Jimmy con una gran sonrisa – Ash es un glotona.
Oye – sonando enojado – No es como si comiera tanto.
Tú te llenas normalmente los ojos primero que el estomago – decía Casey mientras se acercaba con el grupo de las chicas – Oye Dawn quieres comer con nosotras.
Dawn que aun terminaba de tomar sus últimos apuntes y terminaba de recoger sus cosas al ver el ofrecimiento mostro una expresión muy alegre.
Claro – mientras sonreía – Me parece una idea genial, así las conozco a todas.
Bueno pero recuerden que ni Marina ni May estarán ahí – decía Ash sonriendo – es decir ellas estarán con sus amados novios.
Oye – decían May y Drew al unisonó – no somos novios.
Como si aun no supiéramos que pasa entre ustedes – decía Sakura mientras reía.
En ese momento Drew y May se fueron sonrojando muy rápidamente y antes de que los demás pudieran decir algo salieron del aula de clases juntos. Jimmy y Marina que temían que también fueran objeto de bromas, salieron al instante. Para ese momento solo quedaron en el salón Ash, Dawn, Gary, Sakura, Brendan y Casey.
Pues supongo que ninguno de los presentes esta emparejado verdad – decía Gary sonriente - que tal si comemos todos juntos.
Siempre y cuando la nueva no mire mis pantalones – decía Ash sonriendo – Yo no me opongo.
Pues por mi bien – decía Sakura – así podemos presentarnos a Dawn.
Yo también – sonriendo Casey.
Pues que se pierde – decía Brendan sonando un poco arrogante.
Pues yo acepto, siempre y cuando Ash no vuelva a hablar de sus pantalones – decía Dawn un poco enojada por el comentario de Ash – Yo solo mire por que se levanto justo frente a mí.
Al oír lo último todos rieron mientras salían del salón y se dirigían al comedor. Mientras en la dirección el Director Goodshow tenía una visita inesperada y tal vez un poco indeseada.
Director – decía una voz muy misteriosa – Sabe que este colegio se mantiene como esta porque aquí los estamos albergando, además necesitamos que esos chicos sean evaluados inmediatamente.
Pero y que hay de los estudios – decía algo enojado – ni siquiera por que su hija entro aquí al colegio piensa dejar que los estudiantes hagan lo que tienen que hacer.
Mi hija es parte de este plan hace mucho – decía la voz misteriosa – además ellos seguirán estudiando, yo simplemente introduje como profesor a Oak y ahora simplemente quiero que una de nuestras enfermeras valla y haga las evaluaciones pertinentes.
Permitiré que esa enfermera entre al colegio – sonando muy disgustado – pero las evaluaciones no se harán dentro del horario de clases.
Tranquilo Director – sonando satisfecho – nosotros ya tenemos como actuar sobre los estudiantes perfectamente.
En ese momento el sujeto se fue de la oficina del Director. Mientras en el comedor los chicos comían y reían como de costumbre. Dawn que no se integraba aun en su totalidad simplemente analizaba todo lo que hacían.
Imagínense que cuando vallamos de paseo ya May y Drew sean novios – decía Casey preocupada – serán ya dos parejitas insoportables por ahí.
Tu simplemente estas celosa de no tener a alguien así – decía Gary burlándose – déjalos, aunque en verdad la idea no sería muy agradable.
Ya de por si Jimmy y Marina a veces aburren – decía Brendan – pero supongo que todo lo dirá el tiempo.
Lo que tienen que hacer todos ustedes bola de aburridos – decía Ash burlándose – es conseguirse rápido una pareja.
Oye – le replicaban todos enojados.
No sé si lo has notado Ash – decía Gary enojado – pero tú en este momento preciso no tienes tampoco novia.
Pero yo no tengo por una situación reciente – sonriendo – sin embargo ustedes están solos hace mucho.
El hecho de que Misty terminara contigo – decía Casey de manera burlona – no significa que no puedas buscar a alguien más – riendo – además ella se fue del colegio hace una semana y dudo que regrese.
Pero igual – sonando enojado – no tengo necesidad ni desesperación.
Dawn sin comprender muchas de las cosas que sus compañeros decían dado que ella a pesar de ser una chica muy refinada con cantidades de pretendientes de la alta sociedad, nunca había sabido lo que era un amor juvenil.
Explícame algo – sonando apenada – como aseguran que May y Drew se gustan y como lo identifican.
En ese instante hubo un silencio en el que todos comenzaron a mirarlos muy extrañados por la pregunta.
Dije Algo malo – sonando asustada.
No – decía Ash de manera burlona – es solo que es increíble lo que preguntas, es decir vienes del campo pero no te creo que no sepas absolutamente nada de amor.
No te Burles de mi – sonando enojada – es solo que yo no estoy acostumbrada a esto, yo solo sabía de esto por revistas.
Nunca has tenido un novio Dawn – preguntaba Sakura sorprendida.
Pues en verdad depende del concepto – sonando mas avergonzada.
De que hablas – decía Gary sorprendido.
Pues que han sido más que nada por nuestras familias – sonando avergonzada.
O sea que si tienes novio – decía Ash.
No – sonando alterada – veras luego de que acepte volverme su novia comencé a leer en mis revistas de moda y encontré algunas páginas sobre noviazgos, y cuando analice todo me di cuenta de yo no sentía nada por él.
Pero no es posible que una chica tan linda como tu – decía Sakura con una sonrisa – no haya tenido algún amor.
Al oír el alago Dawn se sonrojo completamente.
Yo les parezco linda – sonando avergonzada.
Pues si quitamos tus lindos cabellos, tus bellos ojos azules, tu muy bien cuidada figura y tu tierna voz – decía Ash sonando sarcástico – diría que eres espantosa.
Al oír esto Dawn se ruborizo aun más de lo que ya estaba. Al todos notar que ante el comentario de Ash, Dawn se sonrojo totalmente, pronto comenzaron a hacerles pequeñas burlas.
Que rápido trabajas Ash – decía Brendan riendo – un par de clases sentada contigo y ya estas lanzando tu ataque.
Brendan deja de ser irrespetuoso – decía Sakura enojada – no ves que hacen que Dawn se apene mas.
Y esto en verdad era cierto por que ahora Dawn tenía un pulso mucho más acelerado y se notaba que le estaba costando la respiración. Mientras Ash se sonrojo levemente pero rápidamente comenzó a alagarse a si mismo como gran Casanova. Luego de un rato de oír a los chicos molestando y las chicas tratando de normalizar el estado de Dawn; que ante las repentinas bromas de los chicos la hacían tornarse rápidamente a rojo; habían terminado de comer y estaban listos para ir a su siguiente clase.
Genial – decía Gary emocionado – Ya es la hora del Futbol.
Si, definitivamente es la mejor de todas las clases – decía Ash emocionado – Seria genial que solo diéramos clases deportivas.
Si – decía Casey de manera sarcástica y riendo – Eso colaboraría a que tu cerebro no creciera más de lo que ya está.
Al oír el comentario todos volvieron a reír.
Bueno, bueno pero no es hora de pelear por ese tipo de cosas – decía Ash enojado – es la hora de cambiarse y – sonriendo – espero que los uniformes le queden muy lindos – viendo a Dawn.
Ay Ash – Sakura sonando enojada - no tienes ni un día de conocer a Dawn y ya la ves con esa mirada que no me agrada.
Pues yo solo – sonriendo.
Ya veo porque Misty te dejo – sonando enojada – no te basta hacerle daño a una verdad.
Pero yo - siendo interrumpido.
Pero nada – sonando mas enojada – no permitiré que le hagas algún daño a Dawn.
Y en ese momento Casey, Dawn y Sakura se fueron al vestidor de mujeres.
Pues veo que ya tienes fama – decía Brendan riendo – ellas no te dejaran acercarte a la nueva.
Como si me importara – sonando enojado – en fin es linda, pero no es que me interesara.
Dices que en ese caso – decía Brendan emocionado – yo podría probar con la nueva.
No dije eso – sonando enojado.
En ese instante tanto Ash como Brendan adoptaron miradas asesinas. En ese momento llego primero Drew y luego al rato llego Jimmy. Al ver la escena se preguntaron qué pasaba.
Porque la pelea – preguntaba Drew sin comprender – Que les paso a estos dos.
Es por la nueva – decía Gary – Al parecer Ash está interesado en ella y Brendan también.
Tan rápido Ash lanzo los perros a la cacería – decía Jimmy sonriendo.
Yo no lance nada –decía Ash gritando.
Tranquilo Ash, Tranquilo – decía ahora tratando de tranquilizarlo – yo solo lo decía por… – pero en ese momento Ash puso una mirada que lo hizo cambiar el tema – ya es momento de ir a cambiarnos.
En ese momento los 5 se fueron rápidamente a los vestidores donde mientras todos 3 de ellos cruzaban palabras, Ash y Brendan no se dirigían las miradas. Luego de cambiarse y estar listos para salir, encontraron que las chicas ya estaban fuera con sus bellos uniformes de práctica de deportes. Ash no pudo evitar apreciar que Dawn en verdad era muy atractiva. Luego de un instante en el que casi todos quedaron embobados, consiguieron un balón y se dispusieron a practicar pases. Mientras en el área de Gimnasia las chicas hacían algunos ejercicios prácticos, todas excepto Dawn.
Dawn – decía May preocupada – te pasa algo, hoy es uno de esos días.
No, no como crees – sonando alterada – es solo que yo preferiría jugar con ellos – viendo a los chicos.
Te gusta el soccer - sonando extrañada – ese deporte.
Es que de pequeña – recordando – cuando mi papa aun pasaba tiempo conmigo era el deporte que compartíamos.
En serio – decía May sentándose a oírla – como era eso.
Pues veras – tomando aire como quien va a contar una larga historia – yo soy hija única y mi padre toda la vida adoro el deporte. Dado que él no tenía un hijo varón con el que practicarlo siempre que estaba libre se ponía a ver el deporte y yo para pasar tiempo con él lo acompañaba, al punto de que me quedo gustando el deporte e incluso me pago tutores de futbol.
Interesante – decía May asombrada – o sea que sabes jugarlo.
Si – sonriendo – pero hace tiempo que no lo práctico, veras – ahora mostrándose triste – a los 12 mi padre dejo de pasar tiempo conmigo y al no tener con quien practicar o con quien compartir esos bellos momentos fui abandonando el deporte.
Tu padre es un hombre muy ocupado – preguntaba May.
El es científico – sonando molesta – investigador para ser precisa y lleva años en un proyecto que lo alejo de todo. Por ese proyecto es que tuvimos que mudarnos aquí. Mi madre igual que él es investigadora y lo ayuda, por lo que nunca los veo, e incluso vivo actualmente sola.
Al comprender la situación por la que pasaba Dawn, May se sintió muy triste por ver que era una chica que hace años ya se hallaba sola.
Oye Dawn – sonriéndole – Te gustaría que te acompañe a tu casa hoy.
De verdad – sonriendo – Es decir no te molesta.
Claro que no – sonriendo emocionada – para eso están las amistades.
Amistades – sorprendida por esa palabra.
Bueno a pesar de que eres nueva – sonriendo – tu me agradas Dawn y no veo el por qué no ser amigas.
En serio – sonriendo ahora emocionada – bueno claro que quiero que me acompañes.
Eso será genial – sonriendo – y como supongo que estas recién mudada te ayudare con lo que puedas para que te sientas mejor aquí.
Muchas Gracias – levantándose de la emoción.
¡Cuidado! – grito Ash demasiado tarde.
En ese momento en el que Dawn se había levantado el había mandado por accidente un trallazo que le dio de lleno a Dawn en el área abdominal sacando el aire de ella rápidamente y dejándola caer y perdiendo la conciencia. Al caer todos se acercaron a ver lo que había sucedido.
Ash eres un bruto – decía May enojada – tienes que tener más cuidado.
Yo no lo hice… – sonando preocupado – fue un accidente.
Eso ya no importa – decía el profesor preocupado – necesito que la lleves a la enfermería.
De acuerdo – decía Ash con rostro de preocupación.
En ese momento ayudaron A Ash a poner a Dawn sobre su espalda y comenzó a caminar rumbo a la enfermería. En el tramo Dawn recupero la conciencia.
Que me paso – sonando atontada – Donde estoy.
Qué bueno que estas bien – decía Ash sonriendo – pensé que te había pasado algo malo.
Al notar que Ash la llevaba en su espalda, Dawn se sonrojo rápidamente.
A donde me llevas – preguntaba curiosa – y que me pasó.
Por accidente te golpee con el balón de futbol – sonando apenado – y bueno te llevo a la enfermería.
Me golpeaste – sonando enojada.
Si – sonando mas avergonzado – me disculpas.
Supongo que sí – sonando comprensiva – supongo que si te preocupaste de traerme a la enfermería.
Gracias – sonriendo.
En poco tiempo estuvieron en la enfermería donde no encontraron a nadie y Ash sentó a Dawn en una de las camas que había ahí.
Estas mejor – sonando preocupado – aun te duele.
No – sonriendo – ya tranquilízate, no me paso nada grave.
Qué alivio – respirando profundo – por un breve instante pensé que te había hecho mucho daño.
No, tranquilo, cuando yo practicaba – sonriendo – me paso algunas veces.
Te gusta el futbol – sonando sorprendido – por aquí las chicas lo detestan.
Si me gusta – sonriendo y ondeando su cabello que la hacía notar más linda – hasta los 12 lo practique.
Wao – Al ver lo linda que se veía y por lo que había dicho – algún dia me tienes que mostrar tu juego.
Si tal vez lo haga – ahora hablando mas relajadamente – Ash te gustaría venir a mi casa después de clases.
Yo... – pensando sorprendido – Me está invitando a su casa – pero respondiendo de inmediato– claro que me gustaría.
Genial – sonriendo – solo invitare a Drew y veré quien más puede ir.
Luego de que ella dijera esto último entro una enfermera de cabellos de un tono magenta. Al verla Ash se pregunto quién era.
Buenos días – sonriendo – Mucho gusto, yo soy la nueva enfermera, mi nombre es Joy.
Mucho gusto – decía Ash sonriendo – Soy Ash.
Mucho gusto – decía Joy sonriendo – y que te sucedió Ash.
No a mi nada – decía Ash – es a mi compañera Dawn, por accidente la golpee con un balón de futbol en el abdomen.
Ya te dije que no me paso nada – decía Dawn apenada.
Eso lo determinare Joy – sacando un listado y leyéndolo – Bueno Veamos – y comenzó a observar el área del golpe – Ash podrías salir por un momento.
Si claro – sonando extrañado y saliendo de la enfermería.
Ahora que Ash no está – sonriendo – muéstrame el área donde te duele o donde recibiste el golpe.
Dawn levanto la parte de arriba de su uniforme de deportes para mostrar una zona un poco debajo de sus pechos levemente enrojecida.
Si tenias razón – sonriendo – solo fue un ligero golpe, puedes ponerte el uniforme nuevamente.
Dawn inmediatamente se coloco nuevamente la parte de arriba de su uniforme. Mientras Joy hizo pasar nuevamente a Ash.
Bueno a ella no le paso nada – sonriendo – sin embargo necesito una muestra de sangre de ambos.
¿Qué? – decía Ash extrañado ante esto – Pero a qué se debe esto.
Si – decía Dawn sorprendida – si no me paso nada y mucho menos a él.
Tranquilos es un simple examen de rutina – decía Joy con una sonrisa.
Al oír esto y luego de mirarse por un instante Ash y Dawn accedieron a hacerse el examen de sangre. Luego de terminar Joy simplemente guardo sus muestras.
Eso es todo – sonriendo – en todo caso les informare si algo hace falta.
Gracias por todo enfermera – decía Ash sonriendo.
Si muchas gracias – decía Dawn.
Al salir de la enfermería y aun sin comprender el por qué de la prueba de sangre, Ash y Dawn conversan ahora con rumbo a los vestidores.
Ya se paso la hora de deportes – decía Ash deprimido.
Discúlpame por causarte esta molestia – decía Dawn apenada.
Tranquila – sonriendo – al final yo fui el que te lastimo.
Creo que tienes razón – mientras reía – por cierto para qué sería lo de la sangre.
Ni idea – viéndose preocupado – fue algo muy extraño.
Y Siguieron su camino hacia los vestidores donde al llegar a las puertas se separaron entrando cada uno en el suyo. Mientras en la enfermería Joy vuelve a sacar las muestras de Ash y Dawn y busca algunos expedientes. Luego realiza una llamada.
Vamos – sonando impaciente – conteste.
Que ocurre – hablando la voz misteriosa nuevamente – has progresado en tu labor.
Si seño – sonriendo – ya tengo las muestras de dos de los estudiantes.
Excelente – riendo ahora – quienes son.
El joven Ash y la señorita Dawn – sonriendo.
Sospecharon – sonando preocupado.
Supongo que sí pero no opusieron resistencia – aun sonriendo.
Bueno era de esperarse – sonriendo – mandare inmediatamente a alguien por esas muestras.
De acuerdo señor – sonriendo – algo más.
Continúa y obtén las demás muestras pronto – sonriendo.
Entendido – sonriendo.
Y al cortarse la comunicación, Joy inmediatamente busca el listado que reviso antes de atender a Dawn.
Bueno ya estos dos están fuera – mientras aun sonreía – solo hace faltan estos 8 y supongo que serán todas las muestras.
Luego dejo la lista donde se podían apreciar los nombres: Ash, Brendan, Casey, Dawn, Drew, Gary, Jimmy, Marina, May y Sakura. En la lista también se veía un gancho junto a los nombres de Ash y Dawn. Comenten XD...
__________________ Por un DZ mas completo...
Última edición por ProberT; 24-may-2009 a las 16:29.
|