Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| 1° Nick´s Fan ID: 84132 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1176 dias) Edad: 18
| ¡Disculpas! Perdon, pero hoy termine con mi ultimo examen. Me queda solo la entrega de medallas y diplomas. Voy a tener que pedir a Amaya un resumencin mas porque no me da el alma para quedarme despierto lo suficiente como para actualizarme. Estoy MUY cansado. Graicias. Desde el otro mundo, muy literalmente, Ran.
__________________ ![]() ------------------------------------------------------------ Si te queres morir de la risa, sentir toda la ternura, odiar con el alma, llorar como loco, y aprender que incluso ir a tu propia escuela, puede ser toda una aventura, lee Crazy´s School. ---------------------- Mensajes del Patrocinador ---------------------- Admirador Secreto de Ucrania y Mischa N. Vidia Fan N° 1 de Nick, el alumno mas loco y tierno de Crazy´s School D.G.A.M. (Mensajes: 2564 (324)) |
| | |
| Valita <3 ID: 241342 Registrado: febrero-2008 Hace: (655 dias)
| Al fin arreglaron mi compu -w- no se que tenia pero ya que -------------------------------------------------------------------------- Vi como Amaya cayo en la cabeza de ese monstruo, trate de distraerlo pero fue en vano, no me escuchaba. De pronto Manaphy de la nada comienza a dar patadas y combos como HitJackie Chan y HitBruce Lee, ahi fue cuando Groudon nos vio. CGN: Oh vaya... el control cerebral ha funcionado. -dio un golpe en el piso y Manaphy aparecio sobre su cabeza Amaya: MANAPHY! Manaphy: Asi es -sus ojos se volvieron rojos y se lanzo a atacar a Amaya, patadas de agua, hidrobombsa, golpes y de todo iban contra ella Vali: Que le esta pasando!? Que le hiciste a Manaphy!!? Ran: Creo que ha caido bajo su hipnosis, y Tach tambien solo que el no ha sido liberado Asi fue, Tach seguia con nosotros, Puños de gases y patadas salian de el. Tambien algunas tecnicas psiquicas. Estabamos atrapados --------------------------------------------------------- Cortito para el pobre de Nico ^^
__________________ ![]() Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |