[COLECTIVO] Mundo Misterioso "El misterio de Arceus" - 3ra TEMPORADA. ABIERTO! - Página 23 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 06-dic-2008

I love my LOL life
Vamos a ver a groudon x3
Dakrew: [ahh eso era lo q soñaba ^^U...] weno perdon, pero sabes q tenemos algo q hacer.
Akuma: =.= si ok... ya voy...

Ambos salimos afuera, vimos a Vali y Amaya entrenando, quien sabe xq a esa hora, luego tamien nos cruzamos con Alexu y Mizu, y por ultimo nos encontramos con Marth. Fuimos hacia el.

Marth: estaba esperando...
Akuma: weno aki me tienes.
Marth: me imagino q a estas alturas sabras lo q esta sucediendo no?
Akuma: no tngo todo en claro pero mas o menos se hacia donde pintan las cosas.
Marth: entonces.. ke me dices sobre mi propuesta?
Akuma: no he pensado mucho en eso, pero por ahora no me interesa.
Marth: y que es exactamente "por ahora".
Akuma: cuando sepa un poco mas sobre las cosas.
Marth: aki me tienes, se bastante sobre el tema, preguntame..
Akuma: no es q no confie en ti Marth, pero prefiero preguntarle a alguien mas...
Marth: a Rayquaza no?
Akuma: [como se entero de eso?] sinceramente si. Pero hay q ir a ver a Groudon primero.
Marth: y weno, tienes algo mas que hacer?
Akuma: pos no, tonces partamos mañana hacia alli, ¿decido entonces?
Marth: decidido, y espero q tu tambien decidas por mi propuesta...
Akuma: ya te respondere Marth.

Diciendo esto, el pikachu se retiro junto con Darkrew, que ahora no paraba de seguirlo.

Ho-Oh: de verdad piensas aceptar?
Akuma: ...(silecio) ...volvamos a dormir, mañana partimos a lo de groudon.

Luchemos por un mundo mas LOL

-Sachiel-
Sachiel o.O no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-dic-2008

El dios de las emociones te observa...
xD cuidado Ale, que eso se puede tomar como doble sentido jaja. Bueno otra de un poco de desastre.
--------------------------
Despues de la agotadora sesion de entrenamiento quede echa polvo y no pasaron ni 2 horas antes de que Ran llegara a "despertarnos" y nada más y nada menos que con un "feliz DIA". Desee con todas mis fuerzas tener una aspiradora a mano y desaserme de él 5 minutos más.

Salte de la cama y fui a paso pesado al comedor de la otra noche.

Me quede mirando mi comida un rato y de mala gana me eche un poco a la boca, por el siempre echo que sabia que tenia que comer, ya el sueño vensia al hambre. Los demas hablaban de no se que. No les ise caso, me quede mirando el basio para evitar desquitarme con alguien. No se como pero despues de un par de comentarios que paresian gritos de asombro me decidi a mirarles; con todas las ganas del mundo por callarles la boca ya que me dolia la cabeza de todos los zapes que me dio Vali. Me sorprendi tambien. Abia llegado Alexu con la pequeña Mizu.

Alexu: Ejem...bueno chicos, Mizu quiere unirsenos. Se que es...repentino...pero...-y empeso a dar mil razones las cuales no escuche.
Amaya: "Ahora si que se paso...¬_¬"-pense echando humo y tratando de alejar de mi mente pensamientos morbosos, que tenian relasion con una posible pedofilia de Alexu, y me consentre en lo importante ¡Una niña de 10 años se iba a integrar al grupo! Respire ondo...-¡¡QUE QUE!!-grite de lleno interrumpiendolo.
Alexu: ...¿Amaya?-Murmuro con un hilito de voz. No ise ningun esfuerzo ni por comprender ni por imaginarme al cara que abia puesto.
Amaya: ¡Se te safo un tornillo o que!-empeze con un tono no propio-¡Vamos a donde GRO-UN-DON y no empieses con que es tipo agua y no se que por que le falta la experiensia!

Se iso un silencio mortal. Era normal, ni en sueños ellos ubieran imaginado verme gritar asi. Mizu se sobrecojio y se escondio detras de alexu; no me importo. Su seguridad era primero.

Valita: Oye...-tuvo que aser una pausa por que todabia no se creia que me estubiera comportando asi- Mizu ya pertenesia a un equipo de rescate y...
Amaya: Manaphy y Mar tampoco-la corte-Solo por que no e dicho nada no significa que este de acuerdo. Manaphy; un bebe que acaba de renacer. Mar; fuerte pero prefiero no arriesgarme.
Valita: ¡pero que rayos te pasa!-me grito más molesta.
Amaya: ¿Enserio pensabas llebar a Manaphy? Ten cuidado la agensia de cuidados infantiles te lo podria quitar-Dije con toda la ironia del mundo.Valita se puso roja de furia.
Manaphy: ¡Puedo cuidarme!-Aseguro con una voz tan infantil que casi me da la razon con lo de "bebe". Si no fuera por que es más viejo que el mar me ubiera partido de risa.
Amaya: Vale...¿solo?-deje la pregunta al aire y Manaphy se quedo callado.
Ran: Oye Amaya...¿no crees que te estas pasando?-intento razonar.
Amaya: Solo soy realista...¿por que no describes el lugar a donde vamos Darkew?
Darkew: ...bueno...
Amaya: ¡espera que lo recuerdo! "El aire es tan caliente que te cuesta respirar, es un horno, las piedras y la lava rodean el unico y peligroso camino que nos lleba despues de..."-M e detuve. Una chispa de calma me abia golpeado y me di cuenta de lo asia. Me maldije mentalmente.-...Uff-suspire y me agarre la cabeza-etto...-mire a todos por primera vez; tenian cara de esta apunto de llamar a un exorcista. Sude una gota.-...Perdon...-murmure con todas las ganas dle mundo por que un onix volador aterrisara aqui mismo y me isiera tortilla.

Silencio.

Luar: Poss...parese que no dormiste bien ¿ne?-¡justo en el clavo Luar! ¡mereses un premio! lastima que no alla un banco de sangre serca vampirin.
Amaya: ...-tube que ser un esfuerzo monumental por no mirar asesinamente a Valita. Le echaba la culpa.-Si...tuve UN problemita.

Sin ganas de seguir regandola me levante y me dirigia la puerta. Antes de salir mire por ultima vez a todos; la sorpresa era total en sus ojos. Suspire.

Amaya: Valita, Akemi, Alexu. Ustedes decidan si van a poner en peligro o no a Manaphy, Mar y Mizu. No dire nada.-dije y cerre con un portazo demasiado fuerte. Me apolle 5 segundos en la puerta y luego me diriji a mi cuarto por el cristal con forma de rombo. En el camino Sableye paresio de la nada sonrriente.
Sableye: Jeje, gran espectaculo ena...-Le mande una mirada asesina que lo callo de golpe.
Amaya: Si te ocurre insultarme hoy o te juro que te are torchic asado ¿ENTENDISTE?-Lo amenaze con un puño cargado de electrisidad. Me di la vuelta y segui mi camino ignorando la cara de sorpresa que puso.

Regla de oro: siempre dormir las 8 horas.
------------
XD Amaya esta de mal humor jajaja
¡cuidado! que estara irritanble todo el dia jajajaja xD

Última edición por Amaya Komine; 06-dic-2008 a las 10:42.
Amaya Komine no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-dic-2008

Valita <3
Si a ti te enfada no dormir a mi me enfada cierta rata ¬¬
--------------------------------------------------------------------

Me quede mirando el camino por donde se fue Amaya, realmente desperto mi lado de furia, como se atrevia a gritarme de ese modo, estaba realmente enojada con esa ardilla enana y todo era culpa de esa rata que traia mala suerte. Manaphy tambien estaba ofendido, es mas inculso hasta trato de ir en busca de Amaya para encararle pero Ran le detuvo.

Vali: -aprete mis dientes para evitar no gritar ante todos ni maldecir a Marth, me retire furiosa y fui cerca de las entradas de los tuneles, Jirachi se me aparecio
Jirachi: Pasa algo?
Vali: -no le respondi-
Jirachi: Ya veo, estas enfadada... seguro es por...
Vali: ES POR ESE MALDITO PIKACHU -interrumpi a Jirachi y golpee una de las piedras la cual se rompio- ha hecho que me enfade con Amaya, realmete estaria feliz si no hubiese aparecido nunca... es mas quiero volver a ser humana
Jirachi: -me miro sorprendida y no pronuncio ninguna palabra
Vali: Que pasa? acaso no vas a cumplir mi deseo?-le mire un poco furiosa
Jirachi: Bueno yo...
Vali: Vaya, entonces lo vas a pensar eh? Pues como quieras, si no me quieres llevar tu buscare yo la manera de hacerlo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chan o_o

Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas

Última edición por ~Uzumaki Vali~; 06-dic-2008 a las 11:05.
~Uzumaki Vali~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-dic-2008

It's over nine thousand!!!!!!!!!!!!! (Vegeta) xD
Umm... jajaja, eso anima a continuar... un poco, bueno, continuo aunque me puedan rostizar el personaje XD

Zoruru: Uaaaa... ke es todo ese alboroto...
Raichu: No se pero ahora veran (Dijo bajando hasta el comedor)
Zoru: Zzz...
Zoruru: Este no se despierta -_-U espera Raichu, yo te acompaño...

Raichu llego al comedor ese y...
Raichu: Vosotros, como sigais gritando, os vais a enterar de...
Zoruru:Ahi va... si son Akuma y el resto ^^ Como os va?
Akuma: Podria irnos mejor jeje...
Luar: Vali y Amaya se enojaron...
Zoruru: Vali? quien es? y los demas kienes son? =S

Y despues de las presentaciones y explicaciones...
Akuma: Y vamos a ver a Groudon.
Raichu: Y pensais ir a donde esta?
Ran: Si.
Akuma: Quereis venir?
Akemi: Cuantos mas seamos mejor...
Luar: Eso mismo.
Zoruru: Yo vengo, y tu Raichu?
Raichu: Umm... vale, no pierdo nada -_-U
Zoruru: Entonces iremos, vamos a desayunar, que tengo hambre...
Raichu: RATA DESERTICA, A DESAYUNAR!!
Zoru: (Desde la habitacion) Ya voy...
Raichu: Pues ve rapido o no comes!!
Todos: -_-U
Zoru: (Llegando al comedor) Vaya O-O Los del Regice y mas...
Raichu: Ya te presentamos luego, come!!
Zoru: Este... vale -_-U
Zoruru: Comamos entonces...

Y siguio el desayuno tranquilamente XD Supongo que no la regue xD see you later

My favorite girls:

1- Tsubomi Okukawa (Strawberry Panic!)
2- Lala (Toloveru)
3- Minami Iwasaki (Lucky Star)
4- Konohana Hikari (Strawberry Panic!)
5- Kisa Somha (Fruits Basket)
6- Kana (Inuyasha)
7- Nanami (Sono Hanabira)
8- Aoi Nagisa (Strawberry Panic!)

Última edición por Zoruru Roronoa; 06-dic-2008 a las 13:00.
Zoruru Roronoa no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-dic-2008

Valla casi un dia sin actualizar...que pecado más grande xD! naah ahora vamonos de una buena vez.
3º persona
---------
El desayuno abia terminado con sierto grado de desastre más alto de lo normal. Asi que como buscador de la paz Akuma decidio intentar "suabisar" la situasion. Valita se abia esfumado de la nada asi que no le quedo de otra que ir por Amaya. No paso mucho para que se arrepintiera estrepitosamente.

La admosfera del pasillo abia cambiado tetricamente, las paredes crujian y el aire era pesado.

Akuma: ¿En que demonios estaba pensando?-Murmuro sudando frio pero siguiendo su camino a paso firme.

Cuando solo quedaba un pasillo se topo con Sableye afirmado en una de las paredes sin ninguna expresion aparente. Decidio ignorarlo y evitarse problemas. Pero cuando ya lo abia dejado atraz escucho como le hablaba.

Sableye: Yo que tu no ago mucho ruido.-Le advirtio seriamente y segundos despues agrego, sonrriendo con sus afilados dientes.-Es nuevo ver a la enana asi, no sabemos que podria pasar-Akuma solo asintio y trato de ignorar el comentario. "De seguro me esta intentando asustar" penso.

Al llegar a la puerta ese pensamiento se desvanesio. Su instinto de supervivensia abia empezaso a latir sin razon. Se calmo pensando en que solo era su vieja amiga y que jamas le aria algo...¿sierto? Corrio la puerta y entro; la abitacion estaba siendo iluminada por la luz del cristal azulado, en medio de esta estaba sentada, con lso ojos cerrados, Amaya con un pedaso de vidrio cortado en las manos. Este era de un color morado intenso. Akuma se quedo parado en el umbral esperando a que Amaya se dignara a mirarle; no paso. Asi que entro.

Akuma: Hola, Amaya.-La saludo. Como respuesta la pachirisu solo entreabrio los ojos.
Amaya: umm?-Miro el cristal y sonrrio de alguna broma interna al ver su color tan perfecto y estable; lo estaba asiendo enormemente mal.
Akuma: Sabes, nadie esta molesto contigo-empeso esperando una reaccion. La pachirisu seguia mirando el trozo de cristal estudiandolo, pero algo le decia que lo estaba escuchando-Bueno, todos tenemos un mal dia...y a Valita ya se le pasara...supongo...
Amaya: Oe, tranquilo. Solo es un mal dia...-Dijo notoriamente más tranquila y guardando el cristal en su estuche-Sabes...Mi fuerza es inversamente proporsional a mi control...Y mi fuerza es directamente proporsional con varios factores...entre ellos mi estado de animo...
Akuma: ¿QUE?
Amaya: Nada no tan importante-sonrrio-pero...ojala que pronto logre algo más de control-y agrego para si en casi un mormullo-Por eso me dio ese vidrio...
Akuma: -Con una gota en la cabeza- Emm Amaya...¿crees que un cafe te aga bien?
Amaya: no estoy delirando-le aseguro con lso ojos entrecerrados, todabia con su mal humor-Bueno ¿nos vamos?
Akuma: todabia hay que ir a buscar a...
Amaya: ¡nos vamos entonses!-dijo tomando su estuche y cruzando la puerta ignorando al Cyndaquil. Que pronto se vio solo en la abitacion.
Akuma: bueno...almenos nos vamos-se consolo-esto de ser el pacificador es más dificil de lo que aprese-suspiro y cerro la puerta al salir.
---------
XD
aber para los que no entendieron ¿que paxo? simple, la ardillita estaba enojada y eso iso que aumentara su "fuerza" pero su control se tiro por un risco. A decir verdad es algo muy obio xD! siemrpe pasa eso en todos los animes jaja. Bueno con eso de "Por eso me dio ese vidrio" se referia a Cresselia que de seguro abia pensado en esa falta de control (que SIEMPRE lo tuvo, los más añejos del fic recordaran a la torpe pachirisu con la que empeze xD) bueno ¿y que onda el vidrito? se supone que campa las ondas de un lugar y el usuario (amaya) tiene que regular sus propias ondas psiquicas apra que el cristalito cambie a amarillo. pero como estaba "fuera de control" se puso morado.

That's all
See you later, good bye!

Última edición por Amaya Komine; 07-dic-2008 a las 16:45.
hombre Antiguo 08-dic-2008

I love my LOL life
weno aca despues de una noche de fiesta y de cuidara un amgo voy a contnuar xD
En el camino no todo era color de rosa, Vali estaba creo q aprendio lanzallamas xq tiraba fuego por la voca, el tema de Marth le crispaba los nervios, y no a ella sola, Alexu y Sableye tampoco tenian la mejor de las sonrisas.
El ambiente estaba tenso, asi q decidimos mejor no decir nada. Hasta q en un momento Ran decidio romper el hielo.

Ran: creo q hoy va a ser un dia espectacular no creen? ^^

Pero nadie respondio, en realidad, nadie estaba de animos totales. Aunque en realidad reconozco el esfuerzo que hizo por levantarnos el animo.

Seguimos caminando x el tunel, hasta q frente nuestro se encontraba un pokemon bajo una capa negra. No vimos q pokemon era xq estaba tapado con la capa.

Luar: o.O [ oh no! ]
¿?: ...
Amaya: =S señor se encuentra bien?
Alexu: estaba vivo?
¿?: ... xD
Vali: de ke te ries?
¿?: ... el numero 10 en la lista...
Luar: OaO [dios mio! me descubrio] o.oU nose de ke hablas!
Marth: de ke habla?
Akuma: de seguro esta borracho...
¿?: ... kiero la recompensa... TE MATARE LUAR! >=D
Luar: ahhhhh

weno byebye! xD

-Sachiel-
mujer Antiguo 08-dic-2008

Y el león se enamoro de la oveja..."Crepúsculo"
Luar: o.O [ oh no! ]
¿?: ...
Amaya: =S señor se encuentra bien?
Alexu: estaba vivo?
¿?: ... xD
Vali: de ke te ries?
¿?: ... el numero 10 en la lista...
Luar: OaO [dios mio! me descubrio] o.oU nose de ke hablas!
Marth: de ke habla?
Akuma: de seguro esta borracho...
¿?: ... kiero la recompensa... TE MATARE LUAR! >=D
Luar: ahhhhh...

Akemi: ò_ó repitelo!!maldito embustero...te dije que no te acercaras¬_¬
¿?: Akemi?que haces aca?
Akemi:Eso no es tu problema,y tu que haces aca Kyo??[se acerca a un Manectric]
Kyo: Yo lo estoy buscando...sabes que su cabeza vale mucho...
Luar: Oh...(otro mas...)
Akuma: Akemi lo conoces?
Akemi: Si[se acerca al grupo y mira con odio a Kyo]tu...mejor que te alejes de el....
Todos -Akemi y Kyo: OwO si...eso....vete...
Kyo: Eres una mala milotic...sabes que esto cuesta tu cabeza....y pasas a ser buscada
Akemi: Me importa tanto...igual...yo ya no caso recompensas....[se acerca a Kyo]y si me llego a enterar que te acercas...te matare...sin piedad[sus ojos se transforman que reflejaban un odio infinito]
Mar: Akemi...[la mira con miedo]
Akemi: VETE!!![le lanza una bomba de agua y se cae desmayada]
Luar: AKEMI!!!
Akemi: @.@tengo nauseas....[se queda dormida]
Akuma: O.O esto si es raro...
Amaya: Sera que...[se acerca a Akemi y la mira]owo....Luar....owo....
Luar: Dime...[viendo a Amaya]
Amaya: Akemi esta....esta....embarazada.... owo
Luar: OWO QUEEE?!?!?!
Akemi: O_O estoy que?!?![se desmaya de nuevo]
Todos: O.O Luar??[mirando a Luar]
Luar:@.@[se queda K.O.]

Esto es todo^^nwn seee estoy embarazada seee me pondre de un humor de perros...pero...bueh...xD vale la pena xD eso creo...ahora la duda del millon...que saldra?un milotic con alas o un zubat con cola de milotic??OwO xD
Chau!!!xD posteare mas seguido lo juro

OwO, ahi va, me quede en blanco ya si acaso pongo conti despues, solo recordare que... Cabo Zoruru sigue vivo, jajajaja... je... No se olviden de mi personaje que me coje depresión T-T XD ò-ó Eso es todo por ahora, luego pongo conti (Creo que me repito) y ya esta... Sayonara!!

My favorite girls:

2- Lala (Toloveru)
6- Kana (Inuyasha)

ESPERANDO UN AMOR PROHIBIDO
O_O voy a ser papa.... orale... eso es neuvo.... me pregunto que saldra de esto....

HOLA CHICOS YA REGRESE DE MI AVENTURAS EN EL MUNDO REAL Y GRAVIAS SACHIEL PRO LO DE LO MAS BSUCADOS A CONTINUCION LES PONGO LA LISTA... VAN DEL 1 AL 10 EL NUMERO 1 ES EL MAS PELIGROSO...

1..-DARKRAI "LA PESADILLA VIVENTE" : SE LE BSUCA PRO CAUSAR TIBULTIO EN LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS
2.-CALISTO ( MISMAGIIUS) " LA BRUJA DE LA NUCHE" : PRIMERA SEGIDORA DE DARKRAI
3.-EDGAR RAPER (CROBAT) "EL CAZADOR DEL CIELO" : ROBO EL MUSEO MAS GRANDE DEL MUNDO
4.-JACK (Honchkrow) "EL REY DEL HALLOWEEN" : ROABRSE EL ALAMS DE LOS POKEMONES
5.-GEROGE ( Mightyena ) "EL PROFANADOR" : ROBAR EL TESORO DEL TEMPLO DE LOS FANTASMAS
6.-JAMES P. (Houndoom) "EL GANSTER DE FUEGO" : TRAFICAR ODJETOS ROBADOS
7.-KATY CARTED (Zangoose ) "LA LADRONA" : ROBAR TODO EL DIENRO DE SUDLAND
8.-CAPITAN DUSKNOIR " EL TERROR DEL MAR" : CREA TERROR EN LOS 7 MARES
9.-STED (DITO) "AMORFO": HACERCE PASAR POR PERSONAS IMPORTANTES...
10.-LUAR EDWIN (ZUABAT) " EL NOVATO DEL AÑO": ROBAR LA ESCAMA DORADA DE RAYQUASA ( ES UNA PIESA ARQUEOLOGICA NO ES SU ESCAMA EN REALIDAD)

BUENO ESOS SON TODOS ASI QEU LE SIGO...

-Luar: WTF... que , rayos... pero, ahora no se que ahcer....
-Amaya: como qeu nosabes que ahcer.... te aras responsble de ella o no...
-Luar: si , pero es ya lo se, yo soy hombre de ... bueno zubat de palabra, pero me da miedo que ahora que mi cabeza este en jeugo ella tambein corre peligro...T_T arceus me odia por eso me pone en los diez ams bucados...
-Akemi: lo siento luar..
-Luar: no no, no te disculpes , esto se hace de dos... aqui el tonto soy yo, todo por mi vida pasada, estarias mas segura sin mi akemi..
-Amaya: escuchame Luar, tu no te preocupes , te ayudaremos, un no se como peor lo aremos...
-Akuma: somos amigos... o no...
-Luar: si graicas...
-Kyo: aun esoty yo aqui niños...
-Luar: grrr... quieres saber porq eu soy uno de los 10 mas bsucados , bueno ay te va para qeu lo captes..." VENENO X"... amaya llevate a Akemi , yo arreglare esto...
-Amaya: luar...
-Luar: es ora de que tomes responsabilidades de mis acciones, aunque las consecuencias no sean nada agradables... " VENENO X".... que esperan vayan se...

BUENO ASTA AHY LES DEJO JEJ, BEUNO NOS VEMOS LUEGO... OJALA AMAYA NO ME REGAÑE POR LO DE AKEMI.... T_T

NOS VEMOS..

-Michy: Edward, perdon por todo lo que te hice, espero que algun dia me perdones..
-Edward: Michy , no te mueras, ahora comprendo por que lo histe, querias que actura como un hombre...
-Mkchy: si, pero no me di cuenta de que ya lo eras.., Edward, cuida a mi hermana, cuff... TE AMO...
-Edward: Michy... MICHYYYYYYYYYYYYYY.... NO.......

SI TE QUEDASTE PICADO ENTONCES LEE MI HISTORIA "GAME OF LIFE " TERCERA TEMPORADA " DESTINY TRAVELES"
Rauru_Eduard no ha iniciado sesión   Responder Citando

Okeeeyyy *SHOCK* xD Tenganlo en el mundo humano que osino tendremos que cargar con un pescadito con alas o algo asi x.x bueno a sacar a akemi...dios esto es raro...tipo novela nos desviamos demasiado de lo importante ^-^U
1º persona
----------------
¡Lo que me faltaba! No solo estoy de un humor de perros sino que tambien em vengo a enterar de que hay un pokemonsito en camino y una embarazada en el grupo ¡con más dias asi acabare matando a alguien! Y lo más imporntante ¡¡COMO DEMONISO ESPERAN QUE UNA PACHIRISU DE 40 CENTIMETROS CARGUE CON UN MILOTIC DE MÁS DE UN METRO!!

Amaya: ¡Valita, Alexu!-llame a los más fuertes fisicamente. Era inutil tratar de arrastrar a la pokemon de agua para mi. Valita se aserco de mala gaba y cargo a akemi como un saco de papas. Alexu le ayudo a sostener el resto del cuerpo que quedaba arrastrando.
Alexu: Me pregunto duando fue que ellos...
Amaya: ¡Da igual! VAMONOS
Ran: ¿Y luar?
Amaya: creo que entre las cosas que pasan lo más importante ahora es poner a salvo a la Milotic en sinta, los que quieran ayudar al PADRE; ayuden.-les grite secamente mientras visialisaba de mala gana en mapa de Sbland en mi mente.-Hay una pequeña sala abandonada a unos 300 metros, se entra por una grieta, hay podremos descansar.
Akuma: Yo me quedare a ayudar...
Zoruru: Creo que nesesitaran caballeria!
Valita: ¡Dense prisa que Akemi pesa una tonelada!
Amaya: bueno enton...-Escuchamos en ruido del primer golpe-okey, cada quein valla por donde quiera.
Marth: Entonses me quedare...-Lo mire de soslayo, era la primera vez en todo el dia en que oia su voz.
Valita: ¡Demonios Amaya, despierta!-Sali de mi ensismaminto y corri a guiar el grupo.

El grupo, se alejo rapidamente del campo de batalla y fuimos a paso rapido asia la grieta, no fue dificil cruzarla y llegamos a una oscura sala abandonada, con aspecto de una cueva comun y corriente. Use destello para iluminarlos y dejamos a Akemi descansando en el piso.

Amaya: Me alegro que varios se allan quedado...-pense ahora más tranquila y dandome cuenta de la gran provavilidad que abia de que tubiera pokemons escondidos listos para apollar a ese cazarecompensas. Me sijete la cabeza con una mano; si no me calmaba cometeria errores graves...
---------------------
Se pasaron xD! jaja
Bueno ahora a la trama; groundon. El esta en una de las salas secretas de los millones de caminos de subland, Aparese en el mapa de Amaya como una marca de garra muy pequeña. Darkew conose mejor en camino asi que el nos guia...

Última edición por Amaya Komine; 08-dic-2008 a las 11:14.

Valita <3
Gomen por no actualizar pero fui a la piscina hoy -w- O_o AKEMI ESTA EMBARAZADA?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mire a Akemi, luego la grieta que estaba en la pared, Manaphy comenzo a tener un pequeño dolor en su cabeza cuando de pronto de la nada una grieta se abre bajo Akemi, de un empujon suave la quite del camino pero quedamos yo y Manaphy expuestas, la grieta nos trago si problema y se cerro, el final se veia como un mar rojo y denso.

Vali: Manaphy, sujetate bien
Manaphy: Esta bien -se aferro mas a mi cuando de pronto caimos en una superficie rodeada de lava
Vali: Acaso estamos?...
???: Asi es! -una voz fortachona se oia a lo lejos, unos pasos que soltaban las estalactitas (o estalagmitas como sea) del techo, de pronto el legendario aparecio
Vali: CHUCK GROUDONORRIS
Chuck: No pronuncies mi nombre ¬¬**
Manaphy: Que rayos quieres?
Chuck: Quedaran bajo mi prision
Valita: Claro que no!! -preparando una esfera Aural
Chuck: Rebeldia eh? pues ya veran -unas cadenas nos atan y de la nada aparece una tele plasma donde pasan una pelicula de HitBrue Lee y de HitJackie Chan
Manaphy y yo: o_o NO!!!
Chuck: MUAJAJAJAJA!!
----------------------------------
Eso xDD

PD: Sachy ó.ò el nº 7 de la lista... es la maldicion!! ToT

Última edición por ~Uzumaki Vali~; 08-dic-2008 a las 18:55.

I love my LOL life
no me sorprende q este embarazada akemi, lo sorprendente es q alla vuelto a aparecer xD

kyo: ahora veras lo q es pelear luar, Salgan todos!

De las paredes emepzaron a salir un monton de sandslash y todos esperando para atacar... Nos pusimos en guardia y comenzamos a luchar.
Nuestros enemigos eran duros. Pero en un momento Marth decidio lanzar un ataque electruco, el cual no hizo efecto a ninguno de sus enemigos. Pero luego se enojo y lanzo unos truenos negros dejando mal heridos a los sandslash.

Kyo: [maldicion! y eso? desde cuando los pikachu lanzan truenos negros? y desde cuando afectan a los tipo tierra?] no se metan en los asuntos de los demas... solo kiero la cabeza de luar...
Akuma: pasaras x las de los demas antes...
kyo: con gusto... TRUENO DE ATILA!
nosotos: º~º ?

-Sachiel-
mujer Antiguo 09-dic-2008

Okey a avansar de una maldita vez ¬¬
----------------
Al ver a mi mejor amiga desapareser el alma casi se me salio del cuerpo.

Amaya: ¡¡VALITA MANAPHY!!-grite asustada. Corri asta la orilla de la grieta y mire asia abajo, se distinguia un punto rojo, pero era microscopico.
Ran: ¡Pero que caida! ¿abra dolido?-Opino impresionado.
Amaya: ¡Como que "que caida"!VALITA SE ACABA DE CAER A UNA GRIETA DE SOLO ARCEUS SABE QUE PROFUNDIDAD Y TU PREGUNTANDO ESA ESTUPIDES-Le grite apunto de entrar en panico.
Ran: Bueno, bueno...calmate...-me pidio en forma chibi manteniendo sierta distancia.
Mizu: Valita-sama...¿esta...?
Alexu: NO!!-la corto muy seguro-Ella es más fuerte de lo que aparenta...-La seguridad con la que empeso la frase se fue desvanesiendo ante la logica. Y la mia igual.

Tenia que pensar en algo...¡lo que sea! Que mal dia, muy mal dia. Me pelee con mi mejor amiga, Akemi embarazada, estamos en problemas y ensima en este horrible lugar...

Amaya: Ay...-murmure al darme cuenta que solo maldecia todo lo que pasaba con mi estupido mal humor y no me consentraba.-...¿que ago...?-Suspire apunto de empesar a tomar en cuenta la ridicula y siusida idea de tirarnos tambien por la grieta.
Sableye: Tsh...-Escuche atras de mi y seguido de eso senti un fuerte golpe en la cabeza; me abia tirado una piedra.
Amaya: Ay, ay, ay, ay...¡Me doliooo...!
Ran: -aun en forma chibi- No sabia que usaras "Lanza Rocas"-Sude una gota.
Mizu:-Chibi igual- Ehh ¿Lanza rocas?...etto...entones es muy efectivo, ¿ne?

Sobre mi aparesio un cartelito que decia:

"Tipo electrico devil a ataques tipo roca"

Amaya y Sableye: -Con los ojos entrecerrados y en total y completa sincronia- Pero que idiotas...

Suspire nuevamente, ahora el dolor no me dejaba pensar...momento. Mire a Sableye que me miraba triunfante. Claro, con el dolor solo tengo una cosa en que consentrarme y no tantas asi que de esa forma podre pensar mejor, estaba apunto de debatirme si agradecerle o matarlo caundo una idea se me cruzo por la cabeza (la adolorida cabeza).

Amaya: ¡¡Mar, Mizu!!-Les grite a ambas que me miraron todabia algo nerviosas. No era para más despeus de todo lo que les dije-¡Quiero que me ataquen con su mejor chorro de agua!
Todos: ¡¡QUEEE!!-gritaron ya combensidos de que me iba a dar un ataque de ezquisofrenia.
Amaya: Bueno...o lo asen...O las rostiso con mi mejor ataque electrico-las amenase. Se miraron con una enorme gota y antes de que me diera cuenta un cañon de agua me saco volando y me estampo en la pared. Cuando los ataques de agua pararon empese a toser compulsivamente; ¡nunca les dije "ahora pueden atacarme"!
Ambas: Perdon...-Alse una mano para que se callaran. Recobre el aliento y mire a todos con un nuevo brillo en los ojos; Abia despertado y mi mente empesaba a funsionar.
Amaya: ¡Muy bien! Darkew-le grite a la sombra de mew transformada en un Sneasel. Antes de que me respondiera le tire el mapa subland viejo y otro actualizado nuevo-Localisa en el nuevo la ruta más rapida apra llegar a Groundon-¡Sambi, Ran bajen por la grieta a investigar, traten de que no los vean!
Ambos: ¡Si, su capitana!-Dijeron a coro muy tiesos y saludando al estilo del ejersito. Sude una gota y continue tratando de no reir.
Amaya: Ejem...Mar, Mizu...lo siento pero se tendran que quedar a cuidar de Akemi. Tengan en ceunta que les estoy confiando 2 vidas ¿okey?-Ambas me miraron seriamente y asintieron-¿Como va el mapa Darkew?
Darkew: Ya termine-Dijo entregandomelos, los revise. Me sorprendio lo serca que estaba con el atajo qeu abia puesto. Como no encontre anda extraño los volvia a guardar en mi estuche-Okey, Darkew regresa con los demas, te nesesitan para la pelea y para que los guies luego. Alexu, Sableye y Raichu nos adelantaremos a ayudar a Valita y Manaphy.
Raichu: ¡Un segundo! A mi no me anda nadie ¿entiendes? Ni mi tia juanita ni mi abuelita ¡NADIE! me voy a ir a Ayudar a mi hermano.
Amaya: -Con una gota-Como quieras...

Con mi mente por fin despejada despues de esa extrema y exagerada forma de "lavarse la cara" el plan empeso y todos fuimos por donde deviamos. En el camino no pude evitar preguntar.

Amaya: ¿Donde aprendiste lo del piedrazo?
Sableye: ...-silencio total
Alexu: Yo tambien tengo curiosidad...
Sableye: ...Lo acabo de inventar-Alexu y yo caimos de espalda.
Amaya: ¡Agradece que te nesesito para la pelea, bruto!-le grite, pero no por mi anterior mal humor, sino por que simplemente me abia enojado.
Sableye: Tch, como si me fueras a "matar"
Alexu: Otro más con chistes de muerte...
Amaya: Ag! Mejor sigamos-dije tratando de ignorar lo ocurrido y aumente la velosidad esperando llegar pronto donde Valita y Manaphy.
---------
Por fin se acabo el mal humor...y de que forma xD

Última edición por Amaya Komine; 09-dic-2008 a las 23:51.
mujer Antiguo 10-dic-2008

Valita <3
Por Arceus, la flojera los domina
--------------------------------------------------------------

Mientras Chuck Groudonorris seguí poniendo mas peliculas Manaphy comenzo a acostumbrarse e imitar las multiples patadas y combos que se veian (Traicion ¬¬). Mientras yo mas me resistia Chuck Groudonorris se enfadaba aun mas hasta el momento en que me tomo y me amenazo con lanzarme a la lava, pedi ayuda pero Manaphy realmente estaba hipnotizado con el Plasma.

Vali: Bajame ya! Maldito...!!
CGN: Nunca, esta vez vas a sufrir de verdad, tu eres la elegida para tener el don de la Sincronia y por eso te eliminare antes de que sigas usando el poder que te han consebido
Vali: Don de la sincronia? Pero que rayos...?
CGN: Pense que lo sabias -me tomo de la pierna y me arrojo dando vueltas hacia la lava, estaba a punto de caer cuando una Tela ente Psiquica y Fantasmal me atrapo a centimetros de la lava, eran Ran y Tach.
Ran: Estas bien? -bajo a mi altura, tenia una pequeña quemadura en mi brazo pero no era mayor
Tach: No te atrevas a volver a tocarles un pelo

La furia de Tach comenzo a crecer, dejo de ser un fantasma timido para encarar a la bestia, comenzo a brillar pero el brillo era diferente al de una evolucion, de pronto el brillo tomo la forma de Phione y una gran Hidrobomba salio de la boca de Tach, impactando en el cuerpo del legendario, sin embargo quiza solo le propino unos rasguños.

Vali: Vaya... aun me falta conocerte Tach
Tach: Bueno... -rio pero fue capturado junto a Manaphy
Manaphy: -saliendo de la Hipnosis- Que... Hermano!
Vali: MANAPHY! TACH!!
Ran: Tenemos que rescatarles, quedate aqui
Vali: No, ire contigo
Ran: Nada de eso, estas herida
Vali: Esto no es nada en comparacion de otras heridas que he sufrido, vamos -le hable con seguridad pero de pronto Groudon crecio mas su tamaño y nos tomo arrojandonos en una pequeña cueva, tapando la entrada con extraños barrotes, Ran y Tach trataron de traspasarlos pero no hubo caso, eran impenetrables
CGN: AHORA NO PODRAN SALIR, Y MORIRAS SIN USAR TU SINCRONIA!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto se pone feo o.O

hombre Antiguo 10-dic-2008

I love my LOL life
aber exprimamos la imaginacion =3
nosotos: º~º ?
kyo: esta es una tecnica parecida a la tacleada de volteos, pero de origenes milenarios!! ES SU FIN!!
Luar: (usa supersonico) no creo..
kyo: (confundido) @.@ maldito... donde estas... (tira rayos a todas partes)

Las ondas supersonicas causaron un pekeño derrumbe sobre Kyo, dejandolo sepultado.

Zoruru: lo acabamos!
Luar: x ahora, lo conozco, volvera...
Akuma: vamos con los demas!!

Fuimos x donde se habian ido los demas, y vimos una grieta, desde donde estabamos se escuchaban gritos que provenian del fondo de la grieta. Prestamos mas atencion y notamos q se veia una pekeña luz roja enel fondo.
Por votacion decidimos lanzarnos. Luedo de unos segundos nos dimos con el fondo. Y delante nuestro estaba un dinosaurio rojo de algo de 5m de altura (nose cuanto mide).
Nos miro amenazantes y dijo...
¿?: Soy Chuck Groudonorris! Comanse mi patada giratoria!!
nosotros: O.o
________
seguire enseguida lo prometo TTOTT
byebye

-Sachiel-
hombre Antiguo 10-dic-2008

1° Nick´s Fan
¡Disculpas! Perdon, pero hoy termine con mi ultimo examen. Me queda solo la entrega de medallas y diplomas. Voy a tener que pedir a Amaya un resumencin mas porque no me da el alma para quedarme despierto lo suficiente como para actualizarme. Estoy MUY cansado.
Graicias.
Desde el otro mundo, muy literalmente, Ran.

------------------------------------------------------------
Si te queres morir de la risa, sentir toda la ternura, odiar con el alma, llorar como loco,
y aprender que incluso ir a tu propia escuela, puede ser toda una aventura, lee Crazy´s School.

---------------------- Mensajes del Patrocinador ----------------------
Admirador Secreto de Ucrania y Mischa N. Vidia
Fan N° 1 de Nick, el alumno mas loco y tierno de Crazy´s School
D.G.A.M.
(Mensajes: 2564 (324))
Dark_Alchemist no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-dic-2008

ESPERANDO UN AMOR PROHIBIDO
chicos por cuestiones familaires, estare castigado T_T y no se sipueda antender el post...

asi qeu espero qeu em entiendan, porfa no se olviden de mi LUAR ... y lo del numero 7 ustedes si quierne cmabienlo, aunq eu no se por que vali se atco, pero beuno, yo solo saque el nombre de mi imagninacion, peor beuno T_T cuando slaga de estre embrollo los vere leugo , es UNA PROMESA T_T

-Michy: Edward, perdon por todo lo que te hice, espero que algun dia me perdones..
-Edward: Michy , no te mueras, ahora comprendo por que lo histe, querias que actura como un hombre...
-Mkchy: si, pero no me di cuenta de que ya lo eras.., Edward, cuida a mi hermana, cuff... TE AMO...
-Edward: Michy... MICHYYYYYYYYYYYYYY.... NO.......

SI TE QUEDASTE PICADO ENTONCES LEE MI HISTORIA "GAME OF LIFE " TERCERA TEMPORADA " DESTINY TRAVELES"
Rauru_Eduard no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-dic-2008

Que rapido se les acaban las ideas sin mi XD, ya volvi, y lo hice para poner conti:

Surf en la lava

CGN: Comanse mi patada giratoria!!
Nosotros: O.o
Zoruru: Quien es este tipo?
Akuma: Es Chuck Groudonorris!!
Marth: Tambien llamado Groudon...
CGN: Es Chuck Groudonorris!!! Y van a ser tirados a la lava!! (Dicho eso inicio una patada giratoria)
Akuma: Cuidado!!

Todos la esquivaron por los pelos...
Zoruru: Es tipo Tierra, necesitamos Agua, Hielo o Planta!!
Luar: Y quien es de ese tipo?
Akuma: Yo no...
Marth: Ni yo...
Zoruru: No me miren, yo soy Fantasma...

En ese momento, de la grieta cae Raichu con una tabla de Surf...
Raichu: Surf!!!
Zoruru: Eso no sirve...
Raichu: WTF? (Cae en la cabeza de Groudon y la tabla cae en la lava)
Luar: Solo se usa en el agua -_-
Raichu: (Salto donde estabamos nosotros) Cachis -_-U
CGN: No tienen nada que hacer!!!!
Zoruru: Pues creo que no...
Akuma: Y que hacemos, tenemos que calmarle...

Y hasta aqui llego XD Umm... ustedes deciden si vencer a Groudon o no, See you later XD

My favorite girls:

2- Lala (Toloveru)
6- Kana (Inuyasha)

Última edición por Zoruru Roronoa; 12-dic-2008 a las 08:20.
mujer Antiguo 12-dic-2008

Escrito por Cabo Zoruru
Que rapido se les acaban las ideas sin mi XD
Wow te dare una medalla por modestia -_-U#. Una noticia; no avansaste nada xD! Pero igual,evitaste que el fic se fuera a la cuerta pagina jaja. No ando con muchas ganas asi que lo are corto ^^ ademas, no quiero ahogar a Nico con mucha lectura xD
-------------
Amaya: Umm...esto es inesperado...-murmure viendo la pared de rocas que abia frente a nosotros.
Sableye: Otro derrumbe...-murmuro con un tono de ironia muy notorio.
Alexu: Esta vez yo no fui-Se apresuro a decir.
Amaya: Bueno, bueno...¿y ahora?
Alexu: Jeje ¡dejamelo a mi!-sonrrio y empeso a alejarse para tomar impulso y dar una embestida para tirar la pared.-Bueno quitense de hay-nos iso una seña con su cuerno para que nos apartaramos. Mire unos segundos la pared de rocas preguntandome que abia atraz. Como no me movia Sableye me agarro de la oreja yme jalo lejos de el camino del Nidorino.
Amaya: A-u-ch-Me queje mirando a Sableye con los ojos entreserrados, este no me iso caso.
Alexu: Bueno...-murmuro dando un par de patadas en el piso comprobando el terreno.-Aqui voy-El cuarno en su frente emeso a jurar como un taladro y Alexu se vio intiidante unos segundos.

Pero la embestida fue interrumpida por un temblor que sacudio el camino en donde estabamos e iso caer tierra de el techo de la cueba sobre nosotros. Cerre los ojos por acto de reflejo y solo escuche el sonido de las rocas desprenderse y caer como avalancha. Sableye me jalo nuevamente y senti como una roca de gran tamaño pasaba justo por donde estaba antes parada. Abri los ojos del susto, me di cuenta que estaba acorralada en una pared mientras Sableye, usando garra sombra, y Alexu , usando su taladro, alejaban las rocas de mi. No sabia si sentirme agradecida por su interes por protegerme o sentirme indignada por la poca confiansa que tenian de que pudiera cuidarme sola. Cuando la avalancha termino mire asia donde estaba antes la pared de rocas; esta abia desaparesido y dejaba ver un enorme arco de donde salia un calor espantoso.

Sin agradeserle a los otros fui corriendo asia alla, casi me cai por el peñasco, era como un enorme balcon de piedra que daba a una sala gigantesca de piedra enrrojesida por el calor. En el fondo se veia la lava y casi se me salieron los ojos al ver al gigantesco pokemon de casi 4 metros (3,5 metros) parado abajo de nosotros y delante de este estaban nuestros amigos.

Amaya: Wow...-Murmure asercandome más al borde para ver mejor. Groundon abrio la boca y una gigantesca bola de energia anaranjada se formo rapidamente-¡¡CUIDADO!!-mi inesperado grito iso que Groundon se distrajera y fallara al disparar. El ataque dio contra la lava causnado una explosion que estremesio el lugar nuevamente. Escuche un crujido y seguidamente me presipite al basio; me abia caido.

Del panico no pude gritar nada y que buenoq eu no lo ise, porq ue cai ¡¡¡En al cabeza de Groundon!!

Amaya: Oh, oh...-Fue lo unico que pude decir con la garganta seca. Mire asia arriba, Alexu y Sableye me miraban con la boca abierta y Alexu con los ojos desorvitados. Estaba en grandes problemas y lo unico bueno, es que al apreser el titan no se abia dado cuenta...

-----
Me emosione xD
bueno esto es nuevo
¡¡no me maten peleando O.O!!
PS: Valita tiene problemas con la PC y no podra postear un rato

Última edición por Amaya Komine; 12-dic-2008 a las 19:26.
mujer Antiguo 13-dic-2008

Valita <3
Al fin arreglaron mi compu -w- no se que tenia pero ya que
--------------------------------------------------------------------------

Vi como Amaya cayo en la cabeza de ese monstruo, trate de distraerlo pero fue en vano, no me escuchaba. De pronto Manaphy de la nada comienza a dar patadas y combos como HitJackie Chan y HitBruce Lee, ahi fue cuando Groudon nos vio.

CGN: Oh vaya... el control cerebral ha funcionado. -dio un golpe en el piso y Manaphy aparecio sobre su cabeza
Amaya: MANAPHY!
Manaphy: Asi es -sus ojos se volvieron rojos y se lanzo a atacar a Amaya, patadas de agua, hidrobombsa, golpes y de todo iban contra ella
Vali: Que le esta pasando!? Que le hiciste a Manaphy!!?
Ran: Creo que ha caido bajo su hipnosis, y Tach tambien solo que el no ha sido liberado

Asi fue, Tach seguia con nosotros, Puños de gases y patadas salian de el. Tambien algunas tecnicas psiquicas. Estabamos atrapados
---------------------------------------------------------
Cortito para el pobre de Nico ^^

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación