[COLECTIVO] Mundo Misterioso "El misterio de Arceus" - 3ra TEMPORADA. ABIERTO! - Página 33 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 03-feb-2009

Lemon~
miooo!!! amo lo egipcio *w*
----------------------------------------------------

-nos llevaron a habitaciones, amaya se fue con vali, calsico, ran con akuma, bueno predecible, luar y akemi, obvio, asi ke me enviaron con bato, el nuevo, el metang, no hablamos mucho, y al poco tiempo nos salimos a husmear el palacio

-

Bato: esto es correcto?
alexu: si, dijo ke eramos libres
bato: buen punto...
-husmeando por ahim vimos bastantes lugares muy bien custodiados, sin duda almenos 2 de esas peurtas ocultaban valiosos tesoros, pero no era tiempo de penar en dinero, habia ke averiguar sobre la corona-

bato: que es eso? -señalo un pasillo azulado un poco diferente a los otros
Alexu: wow, sin duda algo interesante, tu primero
Bato: bien.. -un poco a empujones el metang entró, le seguí, parecia una pequeña laguna-
Alexu: parece un baño...o un yacusi...-escuchamos unas voces venir tras nuestro, voces femeninas- Demonio --"
Bato: sucede algo?
-empujé a bato sin decirle a unas cortinas, buscando ua salida, ya ke le otro camino, aparentemente no era buena opcion, lamentable, lamentable y tipicamente, no era una salida, obvio, no era mas que el lugar donde guardaban tohallas y jabones, como pude nos oculte a mi y abato, suerte ke era una subhabitacion, pero escuchabamos perfectamente lo ke habia al otro lado-

?: tenias razon akemi, habia un yacusi

Alexu: akemi? -muy bajo-
Bato: ke sucede? -le tape la boca e hice señña de callar-
Alexu: idiota nos escucharan

Akemi: sip, como pokemon de agua ke eres, entenderas mi necesidad de tomar un baño, ne, mizu?
Mizu: sip

Alexu: O_O
Bato: son las chicas? -asoma un poco por la cortina-
Alexu: -lo agarré y lo traje de vuelta- acaso estas espiando?!
Bato: ahm.. ^w^
Alexu: akemi tiene hijos.....y a mizu....ni se te ocurra
Bato: o.oU
Alexu: -la inercia y estupidez, miré un poco tras la cortina-
Bato: hey, pero tu si puedes?
Alexu: o/////o discupla, me deje lelvar

Akemi: vaya, hay ropa por aki, ke lindos son los diseños egipcios
Mizu: -vaya -escuche como ambas salieron del agua, agarré a bato fuertemente para ke no "huyera"-

Akemi: mmm, un poco tentadores, crees ke sean de las sirvientes del faraon?
Mizu: pues teniendo a su reina, no creo ke las requiera mucho, talvez por eso les dejaron aki
Akemi: buen punto
Mizu: y bien, ke tal se me ve?

Alexu: O_O -la curiosidad me carcomia, y el conflicto entre lo correcto y lo no tan correcto se hacia mayor- calmate >_<
Bato: ??

Akemi: jejejejejejeje, te ves bien pekeña, ke piensas hacer con eso?
Mizu: vamos akemi, no puedes serr tan inocente.......no crees ke a luar le gustaria una sorpresita asi
Akemi: uspongo ke.......si consigo kien cuide los iños una noche.....nah, ke estoy diciendo?
Mizu: jejejejeje, te dejaste llevar
Akemi: es culpa tuya, no piensas kitarte esa ropa?
Mizu: kitarmela, si, dejarla....no, me la lelvo cashin, ahora eres mi complice
Akemi: jeh, vamonos de aki antes ke alguien vea ke nos llevamos LOS trajes
Mizu: hai -las escuchamos aalejarse-

Alexu: uff,, ke cerca
Bato: eres muy raro
Alexu: ni te imaginas, ven, volvamos a la haabitacion antes ke algo empeore

----------------------------

asxdf.. ..keria ams alrgo pero es tarde y me mattan si no me voy xDU, jaa-ne.. ..

Última edición por alefaso; 03-feb-2009 a las 23:59.
alefaso no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-feb-2009

Valita <3
^^
---------------------------------------------------------------------------------------

Ran se veia cansado, todo el rato que hablamos mantuve mi vista en sus ojos, presentaban cansancio y sin duda tenia ganas de dormir, yo por mi parte me sentía insomne y aunque fuera invierno el calor del desierto me empeoraba.

Vali: Ran... puedes dormir si quieres, no me molesta, ademas estas cansado
Ran: ^^ -coloco su mano en mi frente sonriete y cerró los ojos.
Vali: ¿Que ra...? -de inmediato senti como los ojos me comenzaban a pesar, me acomode en el sillon donde charlabamos y le segui en sueño.

-3ª persona-

Por la ventana entro una brisa fria y cristalina, sin despertar a los dos Pokemon los rodeo momentaneamente mientras resonaba una infantil voz, la brisa se movio por los pasillos hasta entrar en la habitacion del Faraon, donde tambien rodeo a su esposa y a este, la misma voz se sintio y en sueño a los cuatro se les oyó decir "Manaphy".
------------------------------------------------------------------------------------------------

Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas
~Uzumaki Vali~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-feb-2009

ESPERANDO UN AMOR PROHIBIDO
RECUERDEN PONER EN MI LSITA NEGRA AL NIDORINO... XD... bueno , beuno esto esta revuelto como un frasco de fruti lupis... pero bueno estamos en poke egipciom podemos jugar yugi... XD, bueno yo le sigo...

-Luar: gua que grande es la bibleoteca , necesitaria mas de una vida para poder leer, esto... ( aun que no esta tan grande como al de kyogre ) mmm , de que sera este... ( con una ala sosotiene a Laruz quien le sigue mordiendo la orega y mientras Misha estaba en sus espaldas carga el intentaba leer el libro con una ala... ) vamos a ver ...la condena de los dioses, mmm ... WTF... esta en otro idioma, diblos tardare mucho en desifrarlos, mmm, nadie me ve, me lo llevare... ( lo guarda ) sera mejor irnos niños su madre deve estar preocupada... ( salio por el pasillo con los niños entre sus alas mientras caminaba veia la arquitectura y las pinturas... ) gua una Gargevoir , mmm me recuerda... ah...
-Akemi: luar jeje que te parece ( ella traia un traje de egipcia de esos de sera semi traparentes...)
-Luar: WTF... que haces vestida asi akemi...
-Akemi: pues es qeu pense, que si podiamos...es que con lo de los niñso no emos tenido tiempo...
-Luar: es verdad, emos estados muy ocupados... ( la mira un poco entritesida... ) a esta bien, esperame un momento ( se hacerca a una habitacion ) amaya
-Amaya: luar que pasa ?
-Luar: ( apenado ) me puedes cuidar a los niños por fa...
-Amaya: si claro , por que que pasa ?
-Luar: es qeu quieramos bueno este...
-Amaya: ah oky comprendo... jeje no hay cuidado...
-Luar: mil gracias , ( entegandole a los niños ) regresare por ellos como en una hora te lo prometo...
-Akemu: qeu sean mejor en 5 ...
-Amaya: n_nu... ejej oky .. ( meintras Laruz mordia la oreja de la pequeña amaya y Miahs iva atacar las almuadas )
-Akemi: que te pasa luar...?
-Luar: me siento mal por dejar a maya sola con los niños...
-Akemu: es solo por esta vez, para divertirnos...n///n
-Luar: si mi amor... ( la agara de las antenas y la besa )

BUENO NOS VEMSO ES TODO LOQ EUS E ME OCURRE, A POR CIERTO, SI NOS NECESITAN TOQUEN ANTES DE ENTRAR XD...

-Michy: Edward, perdon por todo lo que te hice, espero que algun dia me perdones..
-Edward: Michy , no te mueras, ahora comprendo por que lo histe, querias que actura como un hombre...
-Mkchy: si, pero no me di cuenta de que ya lo eras.., Edward, cuida a mi hermana, cuff... TE AMO...
-Edward: Michy... MICHYYYYYYYYYYYYYY.... NO.......

SI TE QUEDASTE PICADO ENTONCES LEE MI HISTORIA "GAME OF LIFE " TERCERA TEMPORADA " DESTINY TRAVELES"
Rauru_Eduard no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-feb-2009

1° Nick´s Fan
Jajaja, con ayuda de Valita se nos ocurrio esta conti:
-------------------------------------------------------------------------
*3° Persona*

En la habitacion de Akuma, el Quilava conversaba con Amaya mientras esta era atacada por las mordidas de Laruz.

Akuma: ^ ^ se ve tierno el pequeño colgando de tu oreja
Amaya: Si, agradesco que todavia no tenga dientes - dijo la ardilla mientras tomaba al pequeño y lo acostaba sobre un almohadon.

Los dos siguieron hablando de los pequeños hasta que Laruz y Misha cayeron dormidos. Habia sido un dia muy largo para ellos.

Akuma: ¿No tienes sueño Amaya?
Amaya: Un poco, si, pero hay algo que no me deja dormir.
Akuma: - sorprendido - ¿Que cosa?
Amaya: Bueno, no puedo evitar notar ciertas... similitudes entre el Faraon y su esposa, y Ran y Valita.
Akuma: ¿Similitudes? Bueno, yo no los veo nada parecidos. El Faraon parece muy malhumorado y mandon, y Ran tiene sentido del humor... tetrico, pero lo tiene. Y por otro lado, la reina parece tranquila, relajada, amable, simpatica... y Valita es... bueno, si, es amable y simpatica, pero de otro modo, y ademas tranquila no es una palabra que usaria para describir a nuestra Lucario.
Amaya: Es que hoy, cuando caminabamos por el palacio... bueno...

La Pachirisu le explico a su amigo lo que habia pasado, escuchando practicamente el mismo dialogo entre los reyes y sus amigos. Akuma quedo sorprendido, pero no convencido.

Akuma: ¿Pero realmente crees que...?
Amaya: Sera mejor que les preguntemos - dijo parandose

Mientras, en la habitacion donde dormian Valita y Ran...

*1° Persona*

Manaphy

Ese nombre resono en mi cabeza. Abri los ojos. Aun era de noche, y la habitacion estaba muy oscura. Junto a mi dormia Valita. La mire y luego parpadee. Lo primero que pense fue "Debo limpiarme los ojos... ". Me frote los ojos y volvi a mirar a la Lucario, pero con el mismo resultado. O yo era daltonico, o esa no era Vali. Su cara, negra y dorada, reposaba tranquila sobre una almohada y respiraba tranquilamente. Me pare y la mire de lejos. ¡Esa era la reina! ¡Nefertari! Tarde como dos segundos en darme cuenta de lo que habia hecho... estaba parado ¬¬, si, con piernas. Recien en ese momento reaccione que no estaba en mi habitacion. Esta era mucho mas grande, adornada con estatuas de oro de Glameow, y un gran balcon. La reina se cubria con un vestido semi transparente y dormia en una cama llena de almohadas rojas, probablemente una tela muy costosa.

Ranses: ¿Que esta pasando? - dije, aunque de mi boca salio la voz del Faraon - O_O
Nefertari: - comenzando a despertar, me miro - O_O ¿Faraon? ¿Que hace en mi habitacion?

La Lucario se miro a si misma, y luego me miro con cara de haber visto un fantasma (¿que ironico no?)

Ranses: ¿Su majestad? - dije lentamente - ¿es usted? - poniendo mi mejor sonrisa
Nefertari: ¿Eh? ¿Su majestad? - me miro a la cara - Esa sonrisa... ¿Ran?
Ranses: Jeje... - notando el tono no tan tranquilo de su voz - ¿Vali?
Nefertari: ¿Que esta pasando? - dijo levantandose

Manaphy

Volvio a resonar ese nombre en la habitacion. Una brisa entro por la ventana y nos rodeo, y luego comenzoa brillar. Sentimos como subia la humedad en el hambiente, ya que en el desierto, que haya humedad no es normal. El brillo se fue haciendo cada vez mas fuerte y tomo una forma que nos era muy familiar.

Nefertari: ¡Manaphy! - dijo estirando su mano hacia la figura
Manaphy: - su voz se oia distante - Buenas noches faraones...
Ranses: ¿Faraones? - dije, pero luego reaccione que en apariencia si eramos los faraones
Nefertari: ¡Manaphy! ¡Soy yo! ¡Valita!
Manaphy: - la figura miro a la Lucario - ¿Valita?

Hubo un momento de silencio y luego el brillo se apago y Manaphy desaparecio. Todo comenzo a darme vueltas. Solo atine a ver a la reina una vez mas, pero esta vez vi una Lucario de colores normales.

Valita: ¿Ran? - dijo mientras se desplomaba en la cama
Ran: ¡Vali!

De repente todo se volvio negro y al segundo desperte. Ahora si, estaba en mi habitacion y Vali estaba a mi lado, usando una de mis manos de almohada, pero despierta, y sudando frio.

Valita: ¿Tu soñaste lo que creo que soñaste?
Ran: Si soñaste que eramos los faraones y Manaphy se nos aparecia, entonces si.
Valita: ¡Uf! ¡Que bueno! Por un momento crei que estaba loca.
Amaya: - se nos acerco, nos habia visto despertar desde la puerta - ¿que es lo que dices que soñaron?

Yo normalmente no sueño, por lo que haberlo hecho ya era bastante extraño. Le contamos el sueño a Amaya y Akuma, que nos veian sin sorprenderse. Al terminar, Amaya penso unos momentos y abrio la boca para hablar.
---------------------------------
Listo. Yo no se hacer deducciones estlo Amaya, asi que se lo dejo a otro. XD.

------------------------------------------------------------
Si te queres morir de la risa, sentir toda la ternura, odiar con el alma, llorar como loco,
y aprender que incluso ir a tu propia escuela, puede ser toda una aventura, lee Crazy´s School.

---------------------- Mensajes del Patrocinador ----------------------
Admirador Secreto de Ucrania y Mischa N. Vidia
Fan N° 1 de Nick, el alumno mas loco y tierno de Crazy´s School
D.G.A.M.
(Mensajes: 2564 (324))
Dark_Alchemist no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-feb-2009

Valita <3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin darnos cuenta comenzó a amanecer, lástima que el descanso no haya sido muy reparador. Unos quince minutos despues el Shuppet nos avisó que ya era hora del desayuno, fuimos al comedor donde el Faraón y su esposa nos esperaban.

Nefertari: Como durmieron nuestros invitados? -dijo con su tono suave y que brindaba tranquilidad.
Vali: Muy bien su majestad, gracias -dije sonriendole, obviamente note como algunos me miraron feo por hablar por ellos.

Nefertari solo sonrió y nos sentamos a la mesa, nuevamente nadie se atrevió a comer hasta que ellos empezaron. El ambiente estaba algo denso, no era aquel ambiente tranquilo que habia presenciado la noche anterior, supuse que algo pasaria.

Vali: Faraón...-dije algo nerviosa.
Ransés: Claro puedes hacerlo...

Quiza no podía leer mi mente pero mi nerviosismo era notorio, asi que me levante con educación y salí a tomar aire, sin duda presentia que algo malo se aproximaba.
----------------------------------------------------------------------------
chan chan D=

mujer Antiguo 05-feb-2009

El dios de las emociones te observa...
Tengo ganas de escribir. Aunque sea puro shipping xD
Antes de leer: Esto va antes del post de val, en la noche. Solo estoy en momentos de osio y quiero escribir xD
---
Ran y Valita se turnaron para contarnos su sueño. Akuma y yo nos miramos unos segundos. Eso solo confirmaba nuestras sospechas o quizas estabamos ante la coinsidensia má grande del mundo. Aun asi preferi gatillarme las neuronas con alguna explicasion falsa, era mejor no causar revuelo, por ahora. Abia estado dandole vueltas tanto al tema que llego casi de inmediato.

Amaya: En realidad, creo que unicamente tiene que ver con que Ran toco la esfera antes de venir aqui-menti mostrandome tranquila-no se mucho de mistisismos. Pero quisas al ser un objeto que reacciona con psiquico mantiene sierto lazo con su antiguo portador.

Agradecí al cielo y al infierno por esa mentira.

Akuma: ¿que...?-Mire a Akuma suplicando que me siguiera el juego. Paresio averme entendido.-bueno, no suena nada mal.
Valita: Pero yo tambien lo soñe...
Amaya: ¿Abia algun contacto fisico entre ustedes?

Reino un silencio incomodo.

Ran: No se, estaba dormido ^-^-Valita enrojecio un poco. Volteo a mirar asesinamente al fantasma, este la miro confuso.-¿Que?
Valita: -Se llevo una mano a la cara y entonses paresio recordar algo-claro, tu usaste hipnosis conmigo para que lograra dormir.
Ran: Ah, quizas eso tuvo algo que ver.
Amaya: Si, de seguro fue eso...-se escucho un estruendo venir de una abitacion. Recorde a sierto par que abiamos dejado en la abitacion de Akuma.-Mejor nos vamos.
Valita: ¡Esperen! ¿que demonios fue eso?
Akuma: los pequeños demonios de Luar.
Los 2: Ah...

Nos despedimos y salimos de la abitacion.

Amaya: Parece que intercambiamos cuartos ¿no?-murmure al ver que practicamente Ran me abia echado de mi habitacion sin querer.
Akuma: -Rio-Si, vamos a ver a esos niños antes de que tengamos que dormir afuera.
Amaya: El faraon nos degollara si intentamos salir...
Akuma: Bueno, nos conformaremos con el piso.-Dijo en un tono martir que me iso gracia. Pero de pronto se puso serio y no pude reirme- ¿Por que no les dijimos nada?
Amaya: ...creo que no deverian enterarse...aun.-agregue rapidamente.
Akuma: -Parpadeo-esperaba una explicasion más...
Amaya: ¿complicada?
Akuma: No, más larga.-Sude una gota.

Giramos en una esquina y nos detuvimos de golpe cuando casi chocamos con alguien de frente. Akuma tardo menos en reaccionar que yo.

Akuma: Hola Marth-le saludo. Yo solo le sonrrei para que no se notase mi recien aparesida torpeza.
Marth: Buenas noches.-Me miro unos segundos y sonrrio-¿Te importa si la secuestro un rato?-pregunto dejandome en blanco unos segundos.
Akuma: Bueno...

Mi principe no espero a la respuesta y me cojio de la mano.

Marth: Nos vemos mañana.-Dijo comenzando a arrastrar mi docil cuerpo con una facilidad escalofrainte. Paresia una muñeca siendo arrastrada por su dueño.
Akuma: No se vale, todos se divierten esta noche menos yo.-bufo molesto y casi como si la mala suerte ubiera decidido ponerlo en la mira se escucho un estruendo venir de su cuarto.-Demonios -_-U

Senti lastima por akuma y en verdad tenia ganas de ir a ayudarle. Pero ya no tenia ningun control. Marth me arrastro, literalmente, por varios pasillos asta que por fin creyo que ya nos abiamos alejado los suficiente.

Marth: Listo. Parece milagro que tengamos un momento a solas-Parpadeé confusa.
Amaya: ...¿abandonamos a akuma para tener un momento a solas?-pregunte de forma extraña. Ya que paresia una pregunta que me asi a mi mismas. ¿Por que deje que me arrastrara?
Marth: Abandonar suena muy mal.-Comento-solo pensaba en sacarle provecho a la situacion.-Arrojando a un amigo a unos tiburonsitos no me paresia una linda forma de sacarle provecho a al situacion. Aun asi no proteste.
Amaya: Ah...-murmure como una tonta.
Marth: Bueno, el palacio tiene mucho para ver. ¿Por donde quieres comenzar?-Me sonrroje al darme cuenta que era todo esto. Una cita. ¿Cuando demonios se me ubiera pasado por la cabeza pensar en algo asi?-Si no sabes por donde, creo que vi unas estatuas que te podrian interesar. El lugar es increible.

Volvio a cojerme de la mano y con eso su echiso me atrapo. Indefensa lo segui adonde quizo. Egipto era increible, no, era hermoso. Perdi el sentido del tiempo y de lo unico que podia estar segura era que no abia soltado la mano de mi principe en todo el tiempo. Estabamos mirando algunos geroglificos y poniendole el primer significado que se nos ocurriera cuando boztese. Me sonrrio divertido.

Marth: Sera mejor que volvamos.-Asenti en silencio y sin oponer resistencia. No queria que terminara, pero algo en mi interior queria romper el echizo desesperadamente. Era muy raro sentirse asi de vulnerable.

Estabamos cruzando el pasillo en donde estaban la mayoria de los cuartos. El de akuma estaba a la vuelta. De repente Marth se detuvo y miro asia atraz. Ise ademan de voltearme tambien pero me detubo colocando una mano en mi mejilla. Se inclino asia mi y me beso suabemente. Me pillo con la guardia baja y cuando se separo solo se notaba en mi rostro (rojo como tomate) la sorpresa. Rio suabemente.

Marth: Buenas noches.-Camino asta la puerta de su cuarto y entro dejandome aun estupefacta. Nesesite unos segundos para recuperarme y recordar que abia mirado asi atraz. Me sorprendí al ver el brillo de dos gemas resplandeser en al oscuridad; Sableye.

Sin Marth serca fui liberada y mi mente masoquista me iso ver la verdad. Practicamente abia "marcado territorio" con ese beso. Senti una mezcla de ira y tristesa juntarse y pelear en mi interior para ver cual era la vencedora. Gano la ira. ¡Como era posible que desconfiara de mi! La otra vez fue por un estupido juego. ¿Es que aun no le cabe en la cabeza que que Sableye con suerte lo consideraba mi amigo?

Escuche un "Tsh" venir de entre las sombras. A pesar de la ira algo iso "click" en mi mente.

Amaya: ¡Sableye, espera un momento!-le pedi suponiendo que en cualquier segundo atravesaria la pared.
Sableye: ¿que quieres?-me gruño con su voz rasposa.
Amaya: Nesesito tu opinion sobre algo.-Le pedi empezando a caminar asia él.
Sableye: Escupelo de una vez. No me agas perder mi tiempo.

Sude una gota, estaba de mal humor asi que le conte lo que abia escuchado y mis sospechas lo más resumido posible. Me sorprendio que a pesar de todo aun mi mente sigueira ocupada en el tema.

Sableye: Pff-bufó-No me digas que crees en estupideses como la reencarnasion-le mire interrogante-¿Que es lo que sabes de ella?
Amaya: Pues...es el traspaso del alma de un cuerpo, asi se viven muchas vidas y se aprende de cada una. Creo qeu tenia que ver algo con alcansar una especie de divinidad...
Sableye: Bien, ahora compara eso con todo lo que as vivido-Parpadeé. Tarde en darme cuenta a loq eu se referia, lso espiritus de lsoq eu tanto habla Ran y la propia existencia de este, Sableye y Tach eran una total contradiccion a la teoria de la reencarnasion.-Parese que te funsiono el cerebro.
Amaya: Osea que no existe.
Sableye: Felicidades, acertaste-dijo en tono ironico.
Amaya: Entonses...¿como se explica lo que a pasado?

Ubo un silencio.

Sableye: Creo que te as encerrado en al idea de la reencarnasion.-Comento cruzandose de brazos con una actitud arrogante-No me sorprende con lo cuadrada que eres.
Amaya: ¿Y en que se supone que em va a ayudar ese comentario?-pregunte empezando a molestarme.
Sableye: ...Aberigualo tu misma.

Y visto y no visto. Desaparecio.

Amaya: ¡Uy! ¡Idiota, no me dejes asi!-le grite a la nada indignada. Despues simplemente me dirigi a la abitacion. Akuma dormia con los niños. Se veia cansado. Refunfuñe incoerensias en vos baja asta llegar a mi cama y cai dormida como una piedra sin pensar en nada.
---
Me empieza a molestar Marth xD! jaja bueno ojala vali no allas leido el spoiler o lo allas dejado a la mitad xD.

Última edición por Amaya Komine; 05-feb-2009 a las 03:25.
Amaya Komine no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-feb-2009

I love my LOL life
Que conste que me lei TODO o.o
AL FIN TERMINE DE EDITAR (gracias niko x ayudarme a escribir un pedazo del post xD)
===========================
Vali: Faraón...(dijo algo nerviosa)
Ransés: Claro puedes hacerlo...

Vali salio afuera a tomar aire, entiendo q se sintiera mal ya q nadie dormio bien, pero algo mas la tenia preocupada. Supongo q como yo, y como los demas seguramente, tenia ese sentimiento de que algo malo pasaria.
Me puse a pensar y creo q lo de la relacion Ran-ranses y vali-nefertari no sonaba tan loca... de x si ran y ranses eran nombres parecidos.
Luego de desayunar, y en el dia, no paso nada interesante, mas que alexu que rompio una estatua de seth e hicimos un lio digno de un capitulo de relleno para intentar reponerla.
Luego del revuelo de la estatua de Seth (que por suerte nadie noto), nos tomamos el dia libre. Me parecio extraño que cada vez que nos tomabamos un dia libre, era en los lugares mas extraños, como en una isla avandonada, o en el antiguo egipto. Decidi no torturar mas mi mente con el tema de Ranses y Ran y Nefertari y Valita, y me dedique a pasear por los jardines internos del palacio. En un momento me cruze con Mizu y Alexu que estaban... bueno, en algo privado, por lo que me fui de alli. Mas tarde Luar y Akemi me saludaron mientras caminaban felizmente con sus pequeños demon... digo, hijos. Por mi cabeza paso por un momento la imagen de Kirliana, y senti un vacio en el estomago y cierta soledad. Me recoste en un banco de piedra junto a una fuente de Delcattys y cerre los ojos. Con el estomago lleno (comi bastante ^^U) y la tranquilidad del dia, me quede dormido.

Akuma: Mmm... no... ya dije que no soy emo... noo... NOOO - grite al despertar de una pesadilla - ¡uf! fue una pesadilla solamente.

En el cielo, el sol estaba en su punto maximo, por lo que supuse que ya era el medio dia. Mire a los lados y pude ver, caminando algo alejado, a Marth.

Akuma: Bueno... es mejor que estar solo - dije, parandome y yendo a donde el pikachu

Lo alcanze y desde atras salude.

Akuma: ¡Hola Marth!

El Pikachu se dio vuelta y en seguida reconoci, por sus ojos, que no era Marth.

Akuma: Eh, lo siento.
¿¿??: No hay problema ^^ - me miro curioso - mi nombre es Habib
Akuma: Yo soy Akuma
Habib: ¿Eres uno de los invitados del faraon cierto?
Akuma: Si ^^ crei que eras un amigo.
Habib: Si, el pikachu, lo he visto. Bueno, yo me dirijo al ala este, ¿me acompañas?
Akuma: Jeje - ya que estaba solo... - bueno.

Acompañe al Pikachu, que me conto en el trayecto sobre su trabajo como Cuidador del Templo de Horus, el mas cercano al palacio. Parecia bastante agradable, aunque me parecio ver que cada tanto, cuando yo miraba hacia adelante, el me miraba con ojos muy frios. Llegamos al comedor, donde me encontre con Amaya, Valita, Ran y Tach, y les presente a Habib. El Pikachu estaba muy apurado, ya que tenia trabajo que hacer, asi que se fue muy pronto.

Akuma: ¿Y que opinan?
Amaya: Pues... no lo se... hay algo en sus ojos... algo que no me convence.
Valita: Sinceramente - dijo algo enojada - me recuerda a Marth
Ran: Jeje, lo siento - me dijo sonriendo - no durmio muy bien

La tarde paso lenta y aburrida. Luar y Akemi llegaron cuando caia la tarde, y Alexu un poco mas tarde, con Mizu pegada a el como Shelder a la cola de un Slowbro. Desde el desayuno no habiamos visto al faraon ni a su esposa, y en la cena los volvimos a encontrar. Luego el faraon nos dio permiso de ver el mercado de junto al palacio, y las chicas pasaron un rato divertido provandose varios adornos egipcios.

Cuando volvimos a la noche, nos fuimos a acostar, y en un momento fuimos interrumpidos x un horroroso grito, era la reina. Corrimos hacia el dormitorio real, entramos sin preguntar, y nos encontramos con la reina llorando en el suelo. Y al lado, yacia el cadaver del faraon, y debajo un inmenso charco de sangre.
Todos quedamos perplejos ante la situacion.

Akuma: que sucedio? (tonta pregunta, pero era lo unico q me salio)
Nefertari: (llorando) solo sali a buscar agua, el se quedo aqui dormido, y en ese tiempo alguien.... lo mato...
Amaya: pero quien pudo haber hecho tal crimen? y encima sin que nadie se de cuenta?
Nefertari: no lo se... (se lleno de ira) pero que anubis se apiade del alma culpable en cuanto le ponga las manos encima!!
Vali: y como daremos con el?
Ran: fue habib...
Todos: o.O?
Akuma: y como sabes?
Ran: es como un deya boo (como se escribe? xD)... dicen q los muertos no hablan, pero yo tengo el recuerdo en mi mente de habib asesinandome, es como si tubiera los recuerdos de Rases...
Nefertari: ... ran, ranses... ahh eso significa que tu... entiendo...

Nose como Ran lo sabia ni como la reina creyo tan ciegamente en esto, pero luego salimos en busqueda de habib, un guardia nos dijo q se encontraba en el templo de Horus, y q llevaba consigo las esferas roja y azul.

Nefertari: (entrando al templo) HABIB! TRAIDOR!
Habib: (sobre la estatua) asi q me encontraron..
Nefertari: te decapitare por tus actos! pero dime... por que?
Habib: simble... poder!
Nefertari: siempre supe q habia algo malo en ti... te decapitare maldito lacayo... >=(
Habib: aber que hacen contra esto!

Metio las esferas en el orificio de la estatua de horus, y esta como x arte de magia cobro vida, y su piel de piedra ahora eram plumas reales y se movia con gran agilidad.
imaginense algo asi xD

Habib: no solo mate el faraon, sino tambien destruire su ciudad! Horus!

Diciendo esto, el mosntruoso titan con cuerpo humano y cabeza de pidgeot se paro, rompio las paredes del templo y salio camiando lentamente hacia la ciudad.

Ran: hay que detenerlo!
Sableye: tsk... y como piensas detener a un dios?
Nefertari: con otro dios...
Todos: =O
Nefertari: yo soy la reina nefertari, y soy reina xq soy una lucario desendiente de Anubis...

Con esto cambiamos de templo a el templo de Anubis q casualemente estaba casi pegado. Al entrar la reina hizo como un hechizo usando su setro y dio vida a la estatua de un lucario gigante dorado y negro vestido de faraon, la cual tenia el tamaño de la otra, y estaba con las mismas ancias de pelea.

Nefertari: Mi gran Anubis! te ruego desates tu ira contra el traidon que mato al faraon!

La estatua la subio a su hombro y tomo rumbo. Nosotros fuimos a pie mas lentamente, hasta q en un momento, avistamos al otro dios egipcio que estaba destrozando los hogares y las piramides en construccion.

Anubis (sincronizado con nefertari): pagaras x lo que le hiciste a Ranses!
Habib: pelea de dioses? de aceurdo... Horus enseñale lo q el dios del cielo puede hacer!

La titanica batalla comenzo. Horus usaba sus garras afiladas para hacer puños fuego y un que otro poder pasado. Anubis era un poco mas agil y realizaba esferas aurales y ataques fantasmas, no x nada es dios egipcio de los muertos.
En un momento Horus realizo un Ataque del Cielo, e irio gravemente a anubis, lo q hizo q nefertari caiga de su hombro, suerte que bato flotaba y la salvo. Anubis tambien yacia tirado debido a q no tenia a nadie quien lo controle. Fuimos a socorrerla.

Luar: su magestad se encuentra bien?
Nefertari: (tenia una gran herida en el lugar q la tenia anubis) ... no pude...
Akuma: ahora que haremos?
Nefertari: hey tu... (refiriendose a vali)
Vali: o.o? yo?
Nefertari: ... tu puedes parar esto...
Vali: keke? pero que puedo hacer yo?
Nefertari: si no me ekivoco... tu eres mi yo futuro, eres decendiente de anubis, debes poder invocar su poder y controlar a la estatua... (tociendo) salva a nuestro pueblo, y venga a ranses (diciendo esto cayo inconciente)
Vali: ... bueno... puedo intentarlo...

Valita tomo el cetro e invoco a su manera a anubis...

Vali: anubis estan destruyendo la ciudad y ese pajarraco se esta burlando de ti y de q es un dios mas fuerte, dle vida esta mierda de piedra y demuestrale lo contrario o personalmente te cortare las orejas!
Anubis: (reviviendo, puso a vali en su hombro) ¬¬ si te vas a poner asi...

Anubis se levanto rapidamente y fue a luchar, vali tenia mas destreza y su enojo ayudaba. Al final termino derribando a horus y anubis tomo con su mano a habib del hombro de horus, y con la otra mano arranco las 2 esferas, haciendo q horus quede K.O.
Anubis hio un rugido de guerra y mientras tenia atrapado a habib en la mano vali hablo.

Vali: perdiste! pobre de ti cuando te atrape la reina!

Mas aclarado todo, teniendo prisionero a habib, la nefertari lo condeno a muerte por decapitacion, y pidio a anubis q lleve su alma a las tinieblas.

Habib: volvere en un futuro, y me vengare! y sere el amo de la oscuridad >=D
Nefertari: ¬¬ CAYATE DE UNA VEZ! VERDUGO!!
verdugo: a la orden (y corto la cabeza del pikachu traidor)

Mas tarde, fuera de la sala de ejecucion, los sacerdotes pudieron hacer aparecer el fantasma del faraon. Nosotros fuimos a ver...

Ranses (fantasma): anubis dios de los muertos me ha consedido seguir en esta tierra bajo la forma de pokemon fantasma, a cambio de que le ayude en sus tareas con las almas y el inframundo. Por mi parte, les doy las gracias a ustedes x salvar la ciudad.
Akuma: o.O entonces te vas a dedicar a trabajar en el cementerio?
ranses: jeje bueno puede ser una buena opcion n.n
bato: y desde cuando sonrries?
nefertari: ranses tiene un gran sentido del humor, a veces malo, pero siempre se mostraba serio para dar una imagen de faraon...
ranses: lo unico q falta es borrarme la memoria para creer q soy un fantasma normal y q lo de rey de egipto no interfiera en mi nuevo trabajo. Necesitare otro nombre..
nefertari: xq simplemente no usas el mismo y lo acortas? entonces te kerdaria... ran
Todos: o.O ... Ran!?
ranses/ran: que? =3
ranses: bueno debo partir al otro mundo para ser transformado en fantasma...
nefertari: (ojos brillosos) te voy a extrañar...
ranses: descuida, te juro q nuestro amor va a pasar la barrera de los siglos y q en el futuro nos reencontraremos.

Caimos... asi q esa era la historia de ran, de q su sentido del humor no era el mejor debido a q daba una imagen seria y no acostumbrabva a dar chistes, del xq trabaja en el cementerio, y de xq no recordaba nada...
Asi q ran antiguo rey del imperio egipcio, quien lo hubiera dicho?... en fin, luego de esto las esferas fueron entregadas a un viajero para q se las diera a Rayquaza, y volvimos al presente automaticamente. Y asi volvimos a donde empezamos.

Akuma: alguien podria decirme que fue todo eso? o.O
Amaya: nose, creo q vimos el pasado de Ran...
Ran: ya ni modo n.n vallamos a buscar a Rayquaza...
=========================
esto pasa cuando te envicias con el Age of Mythology y tu raza favorita son los Egipcios (la de niko tambien xD)
Y hablando de el...
NIKO SE VA DE VACACIONES CON LA FAMILIA, ME PIDIO Q LE AVISE!
y yo tmb voy a tar medio ausente xq no tengo internet xD
weno ya fue... byebye!

Luchemos por un mundo mas LOL

-Sachiel-

Última edición por Sachiel o.O; 05-feb-2009 a las 05:46.
Sachiel o.O no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-feb-2009

Valita <3

ranses: descuida, te juro q nuestro amor va a pasar la barrera de los siglos y q en el futuro nos reencontraremos.
Cursi, pero cierto xD...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ran estaba tranquilo, los demas estabamos confundidos pero cuando nos dimos cuenta de lo que pasaba Ran ya iba lejos.

Vali: Espera Ran >.<
Ran: ¿Que? Oh jejeje perdon ^^
Amaya: ¬¬
Tach: Oigan alguien sabe a donde llegamos? o_o

Tach tenia razon, estabamos en una gran planicie llena de pasto, no se veia civilizacion en Kilometros y el viento soplaba en nuestros rostros, por un momento una sombra paso por nuestas cabezas.

Vali: ¿Y eso que fue?
Akuma: Ni idea, pero era gigante o_oU
Amaya: Este lugar se ve tan desierto que a lo mejor fue nuestra imaginacion
Vali: Tu crees? Es que parecio tan real
Alexu: Lo que haya sido no nos detendra, mejor vamonos ya
-----------------------------------------------------------------------------
No se me ocurre nada mas owo
--------------------------------------------------

Última edición por ~Uzumaki Vali~; 05-feb-2009 a las 19:00.
hombre Antiguo 05-feb-2009

entonces Ran era faraon y vali su reina, mmm esto cada dia se pone ams intenrante jeje bueno , bueno sigo yo de continuar...

-Luar: ah que diblos fue eso...
-Akuma: no lo se, pero sigamos a delante... o dellabu jeje
-Luar: no me dio risa... ah solo espero que no sea lo que creo que es...
-Amaya: ?... de que...
-Luar: no nada... es mejor asi... si me voy a condenar sera mejor darnos prisa...
-Akuma: mmm, tu que crees que sea amaya...
-Amaya: no lo se... sera por lo que robo...
-Akuma: es posible...
-Sableeye: ese chico, siempre nos mete en problemas pro sus tonterias...
-Akemi: ( cargando a Misha y a Laruz ) qeu te pasa Luar...
-Luar: akemi... yo... te amo , pero no quieo que te las timen por mi culpa...
-Akemi: a que te refieres luar, me estas asustando ...
-Luar: ( la toma de la cara y la besa ) lo siento mi amor... ( salta y empiesa a volar lo mas lato y rapido que puede...)
-Akuma: que diblos a donde fue...
-Amaya: akemi estas bien...
-Akemi: se fue... me dejo... por que... ( laruz y misha empiesan a llorar )
-Amaya: pro qeu luar, que paso...

-ENTRE LAS NUBES VOLANDO -
-Luar: ah ya se avian tardado...( 3 dragonari aparecen )
-Guardia 1: Luar Edwin se le informa que esta arrestado
-Guardia 2: se le proibio regresar , ademas nos enteramos de tu urtaje...
-Guardia 3: ya sabes cual es la condena por eso...
-Luar:: ya lo se... pero ... tendran que atraparme si quierne llevarme ... ( vuela mas rapido )
-Guardia 1: siempre tan...
-Guardia 2: poco pracito veradad...
-Guardia 3: luar edwin

BUENO NSO VEMOS CHICOS , LOS VERE LEUGO....

-Michy: Edward, perdon por todo lo que te hice, espero que algun dia me perdones..
-Edward: Michy , no te mueras, ahora comprendo por que lo histe, querias que actura como un hombre...
-Mkchy: si, pero no me di cuenta de que ya lo eras.., Edward, cuida a mi hermana, cuff... TE AMO...

SI TE QUEDASTE PICADO ENTONCES LEE MI HISTORIA "GAME OF LIFE " TERCERA TEMPORADA " DESTINY TRAVELES"
Antiguo 06-feb-2009

Lemon~
-Akemi: se fue... me dejo... por que... ( laruz y misha empiesan a llorar )
-Amaya: pro qeu luar, que paso...

-Akemi: luar....porque? -a punto de romper en llanto-
Akuma: amaya, vali es mejor si..
Amaya: si -se acerca a tratar de consolar a akemi-
Vali: vere que peudo hacer -se acerca también a la milotic, seguida por la Vaporeon-

Sableye: hmp, ke idiota
ran: porque creen que lo hiciera?
Alexu: ........
Bato: no se, uds lo conocen mejor
Akuma: creen que haya sido por algo de eso de los mas buscados?
Ran: podria ser
Alexu: ......no creo ke sea solo por eso.... talvez se consideró a si mismo peligroso... y queria mantenernos a salvo, en especial a Akemi y a sus hijos......
Akuma: de ke m.. hablas
Ran: ahm...será mejor ke veamos donde estampos -distrayendo la atencion- asi talvez sepamos a odnde se dirige Luar
Bato: buena idea
Tach: vere si veo algo -empieza a flotar hacia arriba-

Alexu: ......
darkLugia: -como una voz en la cabeza del nidorino- deberias seguir el ejemplo de ese Zubat, siendo tan peligroso no deberias exponer a tus amigos, en especial a cresselia, o a esa linda vaporeon
Alexu: ....calalte.....
Ran: uh?
Alexu: nada....veamos si podemos encontrar a Luar.... -mira a todos aldos- no he visto a Kyn desde que empezamos a subir la montaña al templo del cielo........me pregunto si...
Ran: vi como tomaba otro camino al pie de la montaña
Alexu: no importa, ahora preocupemonos por Luar -mira al conjunto de chicas- es mejor si vamos nosotros y las dejamos aqui, digo, akemi.. no sabemos que pueda estar haciendo Luar
Akuma: claro, y tampoco podemos dejarla sola
alexu: exacto
Ran: entonces rapido, antes que nos vean....

-----------------------------------------------

es lo ke ocurrirseme a mi ^w^.. ..
mujer Antiguo 06-feb-2009

Sin estado
luar, como se te ocurre largarte ahora ¬¬
--------------------------------------------------------

Vali: Oigan ustedes a donde creen que van -dije frenandolos antes que se fueran
Ran: Bueno, este.... nosotros ^^U
Vali: No nos dejaran aqui solas, a duras penas sabemos donde estamos ¬¬
Akuma: Pero...
Vali: Nada de peros, si vamos a buscar a Luar lo haremos todos

Los chicos suspiraron y se regresaron, Akemi dejo de llorar y seguimos la marcha

Vali: (Ese estupido de Luar, no podia esperar a que llegaramos al templo para largarse ¬¬)
Amaya: Miren, la sombra de nuevo o_o
Vali: -alze la vista, la sombra era mas notoria, es mas era verde pero no se divisaba bien- se ha ido
Akuma: Quiza eso se llevo a Luar, vamos
--------------------------------------------------------------
._.

PD: ¬¬ Soy vali, me equivoque de cuenta, esta es de mi nee-chan -.-
IkariFanClub no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-feb-2009

WTF... YA ME REGAÑO VALI, OKY FUE MI ERROR POR NO EXPLICAR BIEN , BUENO PRIMERO QUE NADA LUAR SE FUE POR QUE ES BUSCADO POR AVER ROBADO LA ESCAMA DORADA... ENTOCES 3 DRAGONAIR ME ATRAPARON APRA LLEVARME A AL HORCA... MMM... ASI QUE DIJALEN A LA VALI QUE YA NO ME PEGE T_T

-el gurpo iva viajando como siempre todos en conjuntos y descorcentados por la desaparicion del zubat , mientras caminaban una Milktan que recojia flores vio pasar al grupo-
-Milktan: ustedes a donde ban?
-Akuma: eh... ah perdon es que estamos buscando... ( antes de que akuma pudiera terminar la frase la milktan sorrio y esclamo )
-Milktan: ah pues que tonta ban a al ciudad para ver el jucio del enano...
-Akemi: Luar...
-Miltan: si ese mismo... que tonto regresar ala ciudad donde cometio un crimen barbaro y mas cuando ya lo avian liberado con al condicion de que no regresara..., vengan sera divertido y no es muy largo el camino ... ( los chicos inclinaron la cabeza mientras seguian ala milktan , akemi aprecia preocupada mientras misha y laruaz no paraban de llorar...) tus niños , se notan que estan preocupados por alog...
-Akemi: si y yo tambien lo estoy...( meintas caminaban cada vez mas cerca se oiia como una multitud empesaba a gritar... )
-Akuma: guauh una ciudada en mediao de la nada...
-Milktan: por eso se llama Ciudad Espejismo... casi nadie da por aqui , almenos de que sea su destino venir...
-Akuma: mire ahy esta ...( lo chicos corren rapidamente asi donde staba la multitud y en medio estaba el subat atado de sus las achi unos postes y con la cara asi al publo... )
-Akemi: que el ahcen a Luar...
-Guiardian 1: la conces Luar...
-Luar: no ... no la conosco...
-Akemi: luar... pero...
-Sableeye: ehy tonto , que hicista ahora...
-Guardian 2: Luar los conoces...
-Luar: NO , NO LOS CONOSCO, YO SIEMPRE EH ESTADO SOLO, SOLO YO FUI QUEIN COMETIO EL CRIMEN , YO NUCNA AVIA VISTO ESTOS TIPOS EN MI VIDA....
-Akemi: luar... idiota....
-Akuma: akemi, ( consolandola ) lo hace para que no nso agan nada a nosotros...
-Guardian 3: mmm, bueno no importa maña se te dara ut sentencia, mientras te que daras aqui por loq eu queda del dia y toda la noche... jaja ... ( todo el peublo se va junto con los guardianes... mientras el gurpo se quedaba obserbando a su amigo atrapado en un gran porblema, cuando se asegurtado de que no avia nadie akemi, no pudo evitar abrazar a laur,... )
-Luar: perdonen chicos... , pero estos son mis problemas , ustedes deven hablar con raycuasa y dejarme aki...
-Akuma: eso nucna amigo...
-Ecapuchado: mmm, no se preocupen ustedes descancen , mañana lo arrglaremos todo ... ( el encapuchado se va corriendo y desaparecio como la noche en el dia... )
-Amaya: quien era ese...
-Akuma: no lo se , pero podiamso investigar una manera de sacarte de aqui...

BUENO ESO ES TODO, ESPERO QUE NO SE ENOJEN CONMIGO PRO LO QUE HICE, JEJE BUENO LSO VERE LEUGO...

mujer Antiguo 06-feb-2009

Valita <3
Yo ni siquiera te he pegado, tu mismo andas llorando por lo que te digo ¬¬

Y me voy, vuelvo el lunes porque operaron a mi abuelita y el lugar es lejos .w.

hombre Antiguo 07-feb-2009

mmm, yo tambien voy a estar ocupado asta el lunes, asi que el pedire a amaya que me aydue con esto jeje, los vere leugo chicos no se olviden de mi y cuidense...SUERTE...

Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 09-feb-2009

Lemon~
----------------------------------------

-mientras akemi yacia junto a luar hablandole y abrazandole y con sus hijos, los demas parlabamos un ooco alejados de ellos-

Alexu: debemos sacarlo de aqui
Akuma: alguna idea?
Alexu: si, olvidemos de lo parlamentario, rompamos algunas cabezas y saquemoslo de aqui, si es tan buscado como dicen, no lo van a soltar, creanme, igual ke luar he estado en el bajo mundo
Akuma: no no, siempre hay una forma de solucionar las cosas hablando
Amaya: apoyo a akuma
alexu: entonces que proponen?
Ran: algo...legal?
Vali: pues ya somos bastantes ilegales por lo de aquamarine

Bato: amaya -susrra-
Amaya: uhm?, que apsa?
bato: creo ke hay algo que deberias saber......

------------------------------------

.. ..
hombre Antiguo 09-feb-2009

I love my LOL life
EDITADO! ale me gano el post xD

Cancer y Sagitario tenian q ser... jajajaj xD
disculpen si les molesta, pero creo q lo mejor sera acabar esto e ir x rayquaza xD

Todos nos dimos una sorpresa shokeante, sobre todo akemi.

Alexu: opino entonces que no ayudara de mucho el hablar.
Amaya: entonces tendremos q actuar, y rapido.
Vali: voto x un plan de rescate a lo ninja ^^
Akuma: bien, supongo q lo haremos de la manera "ilegal" jaja.

Esperamos a que se hiciera de noche. Nose que importancia tenga la escama dorada esa, pero Luar es Luar, y ademas es padre de familia, asi q debiamos salvarlo.
Cuando todos estaban durmiendo, a ecepcion de los guardias dragonair q estaban custodiando a luar, nosotros pusimos en practica nuestro sencillo plan: distraer, salvar y correr!

Guardia1: hmm? escuche un ruido...
Sableye: (aparece de entre las sombras) oigan estupidos buenos para nada... me dicen donde puedo encontrar a sus madres asi les doy algunos hermanitos mas?
Guardia2: è_é te vas a comer lo q dijiste...
Sableye: atrapame y dimelo >=D (huye)
Guardia3: (salen tras el) espera regresa aki!

Al irse los guardias ran y yo cubiertos por pasamontañas nos acercamos a luar para liberarlo.

Luar: ke hacen aki? dejenme...
Akuma: (interrumpiendo) solo callate y dejanos liberarte si? o sino nos oiran =)
Luar: pero...
Ran: listo esta libre ^^
Amaya: (escondida un poco mas lejos) ok! no viene nadie, apresurense...
Luar: (se keda quieto mientras nosotros escapabamos)... solo les causare problemas y...
Akuma: y vas a abandonar a tu familia x eso? (lo tome de un ala) date prisa o nos ira mal a todos.

Casi arrastrandolo nos encontramos con los demas que nos esperaban en las afueras de la ciudad.

Akemi: (se acerca a luar y lo abraza, los niños dejan de llorar) LUAR!!!
Luar: akemi =D... (la felicidad se le fue en un segundo) perdona x lo q hice... soy un mal padre..
Akemi: solo olvidalo y vamonos ^^
Alexu: hablando de irnos, donde quedo sableye?
Sableye: (aparece de las sombras pero todo lastimado y vendado) ...aki...
Amaya: =O pero que te paso?
Sableye: ¬¬U me alcanzaron, porque nosequien no estaba en el lugar indicado para ayudarme a escapar ¬¬.
Marth: (silva mirando a otro lado)
Vali: bien ya... hay q irnos al templo de Rayquaza!
Akuma: lets rock!
2) con vali editamos el primer post y ahora esta un poco mas completo xD
3) debido a la noticia 2, NECESITO Q ACTUALICEN SUS FICHAS, y en lo posible volverlas a postear, para ponerlas en el primer post xD.
beyeby!

Luchemos por un mundo mas LOL

-Sachiel-

Última edición por Sachiel o.O; 09-feb-2009 a las 13:42.
Sachiel o.O no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-feb-2009

Valita <3
Bueh, post relleno xD
-----------------------------------------------------------------
Caminamos varias horas bajo el ardiente sol, el escenario ahora era desertico y se veian las plantas rodadoras a toda velocidad, de pronto llegamos a una linea de tren. Nos detuvimos.

Vali: Oh vamos, ni que jamas hubieran visto una linea de tren -adelante el paso y cuando estuve cerca de pisar los rieles un tren pasó a toda velocidad
Todos: o_o
Ran: Vali? Estas bien?
Vali: Si o_oU -retrocedi un poco, y el tren dejo de pasar, deje que pasaran unos minutos mas y volvi a intentarlo con los mismos resultados- pero que *CENSURA* le pasa a esta via del tren ò.ó
Tach: Ran-sama, ¿A que se quizo referir con lo que dijo entre "que" y "le pasa"
Ran: Nada Tach, nada...

Esperamos un rato mas, hasta que del cansancio nos sentamos, Akuma se apoyo en una pequeña palanca que hizo desaparecer las vias.

Luar: Ahora que sigue... que pase una bandada de wingulls y nos llene de ca...

Una bandada de Wingulls paso por nuestras cabezas, estaban palidos y flacos y de pronto de sus traseros comenzo a caer una especie de agua blanca.

Luar: ..ca
Akuma: Creo que estos bichos tienen diarrea cronica -dijo cubriendose la cabeza
Vali: Muy bien esto ha llegado muy lejos, ahora solo falta que llueva -.-

Dicho y hecho, un aguacero callo de la nada sobre nosotros (estilo nube emo) y nos dejo mas empapados de lo que estabamos con la diarrea de Wingull, lo positivo fue que nos limpiamos.

Alexu: o_o y ahora que?
Bato: No se... ojala no venga un huracan
Todos: BATO NO!! >.<
---------------------------------------------------------o--------------------------------

Desperte de golpe, todo habia sido un sueño, pero... aun estabamos al lado de las lineas del tren

Vali: mmmm -me volvi a acercar, el tren paso otra vez- Me llevan estas jodidas lineas, que se vayan a la...

*15 Minutos de Censura*

De pronto nos percatamos que Sableye habia pasado

Vali: como lo hiciete? o_o
Sableye: Tsk... facil -señalo un cruce- es que no sabes que no se debe cruzar en cualquier lado
Vali: ¬¬
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuak, creo que anduve mucho al sol xD

Nombre: Valita (Vali)
Pokemon + Sexo: Lucario Hembra
Origen: Humano
Personalidad: Inquieta, amigable, puede aburrirse con facilidad, callada, con algo de caracter, astuta e inteligente.
Gustos: Molestar a Sableye, estar con sus amigos y comer Pizza (cosa que nunca encuentro)
Disgustos: MARTH, la leche y el queso, que la crean debil, que le teman y que la llamen bruja, los pervertidos y que le obliguen a hacer cosas que no quiere
Profesion: Rescatadora y lider del Equipo ShinyDragon
Pareja: Cuak xD
Extras: Es la desendiente de Nefertari, resucito gracias a Darkrai despues de morir al proteger a Arceus, su pokemon guia es Jirachi y lleva un collar oculto en su pelaje en forma del legendario que la guie, aumenta sus poderes y posee una sincronia con los legendarios.
MSN: ¬¬ asdf no lo doy, todos lo tienen

Última edición por ~Uzumaki Vali~; 09-feb-2009 a las 16:59.
mujer Antiguo 09-feb-2009

El dios de las emociones te observa...
La ficha:

Nombre: Amaya Komine
Pokémon + Sexo: Pachirisu Hembra

Personalidad: Calculadora, amable, realista, modesta y orgullosa. Es muy inteligente. Cuando esta con Marth se vuelve una muñeca de trapo, es decir, pierde la voluntad. Al enojarse es un peligro. Se define a sí misma como masoquista porque sin proponérselo le da muchas vueltas a las cosas y se acaba dañando.
Gustos: Estar con sus amigos, revisar mapas o leer, viajar, jugar con los niños, Marth.
Disgustos: Que le digan enana (34 cm, aun no alcanza la estatura adulta de un Pachirisu, 40 cm). Pelear de cualquier forma. El maltrato.
Profesión: Rescatadora del equipo Shiny Dragons. Cartógrafa.
Pareja: Por ahora está enamorada de un Pikachu llamado Marth.
Extras:
-Es algo así como la hija de Cresselia.
-Sufre un bloqueo mental que no le permite recordar su pasado humano. Lo curioso es que ella misma se lo infringió inconscientemente.
-No controla sus poderes.
-No tiene interés alguno en volver a ser humana.
-Siempre está pensando en algo.
-Conoce Rayo hielo y psíquico de parte de Cresselia. Y rodada por genética.
-Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo. Producto de un pacto con Cresselia.
-No tiene sombra. Cresselia se la quito y la ocupo para crear un cuerpo para Sableye.
-Se supone que esta al servicio de Cresselia, pero por ahora la deja libre.

Última edición por Amaya Komine; 09-feb-2009 a las 17:36.
Amaya Komine no ha iniciado sesión   Responder Citando

Soy un buen chico!! :D
nombre: Bato
Origen: Pokémon
Pokémon+sexo: Metang macho
Personalidad:callado, curioso
Gustos: trepar paredes, curiosear y levitar
Disgustos: los magnemites y la gravedad
Profesión: Repartidor de Pokér
Pareja: Ninguna
Extras: prefiere caminar cabeza abajo, usa muñequeras y sabe Garra metal, Puño Meteoro, Tumba Rocas y Psíquico, tiene la habilidad levitación

Última edición por .-Tobi-.; 28-feb-2009 a las 20:45.
.-Tobi-. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Nombre: L,uar Edwin pero para los cuates soy Luar
Pokemon + Sexo: Zuabat + hombre
Personalidad: de carater flexible, nervioso y aveces alegre
Gustos: el oro, el chocolatte, dibujar y tomar fotos...
Disgustos: las personas sinflonas..., aprovechamientos...
Profesion: ExcCazador de tesoros ( orgullosamente ) y Lider actual Equipo Rosa Venenosa
Pareja: Akemi...
Extras: La recarnacion de Giratina, escapo de casa, tiene una bufanda , no quiere evolcionar, tiene dos hijos con akemi...puede usar Shadow Forcess...
MSN: YA SE LO SABEN....XD ... ( con ese me regañan )

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación