Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Lemon~ ID: 222386 Registrado: diciembre-2007 Hace: (707 dias)
| miooo!!! amo lo egipcio *w* ---------------------------------------------------- -nos llevaron a habitaciones, amaya se fue con vali, calsico, ran con akuma, bueno predecible, luar y akemi, obvio, asi ke me enviaron con bato, el nuevo, el metang, no hablamos mucho, y al poco tiempo nos salimos a husmear el palacio - Bato: esto es correcto? alexu: si, dijo ke eramos libres bato: buen punto... -husmeando por ahim vimos bastantes lugares muy bien custodiados, sin duda almenos 2 de esas peurtas ocultaban valiosos tesoros, pero no era tiempo de penar en dinero, habia ke averiguar sobre la corona- bato: que es eso? -señalo un pasillo azulado un poco diferente a los otros Alexu: wow, sin duda algo interesante, tu primero Bato: bien.. -un poco a empujones el metang entró, le seguí, parecia una pequeña laguna- Alexu: parece un baño...o un yacusi...-escuchamos unas voces venir tras nuestro, voces femeninas- Demonio --" Bato: sucede algo? -empujé a bato sin decirle a unas cortinas, buscando ua salida, ya ke le otro camino, aparentemente no era buena opcion, lamentable, lamentable y tipicamente, no era una salida, obvio, no era mas que el lugar donde guardaban tohallas y jabones, como pude nos oculte a mi y abato, suerte ke era una subhabitacion, pero escuchabamos perfectamente lo ke habia al otro lado- ?: tenias razon akemi, habia un yacusi Alexu: akemi? -muy bajo- Bato: ke sucede? -le tape la boca e hice señña de callar- Alexu: idiota nos escucharan Akemi: sip, como pokemon de agua ke eres, entenderas mi necesidad de tomar un baño, ne, mizu? Mizu: sip Alexu: O_O Bato: son las chicas? -asoma un poco por la cortina- Alexu: -lo agarré y lo traje de vuelta- acaso estas espiando?! Bato: ahm.. ^w^ Alexu: akemi tiene hijos.....y a mizu....ni se te ocurra Bato: o.oU Alexu: -la inercia y estupidez, miré un poco tras la cortina- Bato: hey, pero tu si puedes? Alexu: o/////o discupla, me deje lelvar Akemi: vaya, hay ropa por aki, ke lindos son los diseños egipcios Mizu: -vaya -escuche como ambas salieron del agua, agarré a bato fuertemente para ke no "huyera"- Akemi: mmm, un poco tentadores, crees ke sean de las sirvientes del faraon? Mizu: pues teniendo a su reina, no creo ke las requiera mucho, talvez por eso les dejaron aki Akemi: buen punto Mizu: y bien, ke tal se me ve? Alexu: O_O -la curiosidad me carcomia, y el conflicto entre lo correcto y lo no tan correcto se hacia mayor- calmate >_< Bato: ?? Akemi: jejejejejejeje, te ves bien pekeña, ke piensas hacer con eso? Mizu: vamos akemi, no puedes serr tan inocente.......no crees ke a luar le gustaria una sorpresita asi Akemi: uspongo ke.......si consigo kien cuide los iños una noche.....nah, ke estoy diciendo? Mizu: jejejejeje, te dejaste llevar Akemi: es culpa tuya, no piensas kitarte esa ropa? Mizu: kitarmela, si, dejarla....no, me la lelvo cashin, ahora eres mi complice Akemi: jeh, vamonos de aki antes ke alguien vea ke nos llevamos LOS trajes Mizu: hai -las escuchamos aalejarse- Alexu: uff,, ke cerca Bato: eres muy raro Alexu: ni te imaginas, ven, volvamos a la haabitacion antes ke algo empeore ---------------------------- asxdf.. ..keria ams alrgo pero es tarde y me mattan si no me voy xDU, jaa-ne.. ..
__________________ ...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. Última edición por alefaso; 03-feb-2009 a las 23:59. |
| | |
| 1° Nick´s Fan ID: 84132 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1174 dias) Edad: 18
| Jajaja, con ayuda de Valita se nos ocurrio esta conti: ------------------------------------------------------------------------- *3° Persona* En la habitacion de Akuma, el Quilava conversaba con Amaya mientras esta era atacada por las mordidas de Laruz. Akuma: ^ ^ se ve tierno el pequeño colgando de tu oreja Amaya: Si, agradesco que todavia no tenga dientes - dijo la ardilla mientras tomaba al pequeño y lo acostaba sobre un almohadon. Los dos siguieron hablando de los pequeños hasta que Laruz y Misha cayeron dormidos. Habia sido un dia muy largo para ellos. Akuma: ¿No tienes sueño Amaya? Amaya: Un poco, si, pero hay algo que no me deja dormir. Akuma: - sorprendido - ¿Que cosa? Amaya: Bueno, no puedo evitar notar ciertas... similitudes entre el Faraon y su esposa, y Ran y Valita. Akuma: ¿Similitudes? Bueno, yo no los veo nada parecidos. El Faraon parece muy malhumorado y mandon, y Ran tiene sentido del humor... tetrico, pero lo tiene. Y por otro lado, la reina parece tranquila, relajada, amable, simpatica... y Valita es... bueno, si, es amable y simpatica, pero de otro modo, y ademas tranquila no es una palabra que usaria para describir a nuestra Lucario. Amaya: Es que hoy, cuando caminabamos por el palacio... bueno... La Pachirisu le explico a su amigo lo que habia pasado, escuchando practicamente el mismo dialogo entre los reyes y sus amigos. Akuma quedo sorprendido, pero no convencido. Akuma: ¿Pero realmente crees que...? Amaya: Sera mejor que les preguntemos - dijo parandose Mientras, en la habitacion donde dormian Valita y Ran... *1° Persona* Manaphy Ese nombre resono en mi cabeza. Abri los ojos. Aun era de noche, y la habitacion estaba muy oscura. Junto a mi dormia Valita. La mire y luego parpadee. Lo primero que pense fue "Debo limpiarme los ojos... ". Me frote los ojos y volvi a mirar a la Lucario, pero con el mismo resultado. O yo era daltonico, o esa no era Vali. Su cara, negra y dorada, reposaba tranquila sobre una almohada y respiraba tranquilamente. Me pare y la mire de lejos. ¡Esa era la reina! ¡Nefertari! Tarde como dos segundos en darme cuenta de lo que habia hecho... estaba parado ¬¬, si, con piernas. Recien en ese momento reaccione que no estaba en mi habitacion. Esta era mucho mas grande, adornada con estatuas de oro de Glameow, y un gran balcon. La reina se cubria con un vestido semi transparente y dormia en una cama llena de almohadas rojas, probablemente una tela muy costosa. Ranses: ¿Que esta pasando? - dije, aunque de mi boca salio la voz del Faraon - O_O Nefertari: - comenzando a despertar, me miro - O_O ¿Faraon? ¿Que hace en mi habitacion? La Lucario se miro a si misma, y luego me miro con cara de haber visto un fantasma (¿que ironico no?) Ranses: ¿Su majestad? - dije lentamente - ¿es usted? - poniendo mi mejor sonrisa Nefertari: ¿Eh? ¿Su majestad? - me miro a la cara - Esa sonrisa... ¿Ran? Ranses: Jeje... - notando el tono no tan tranquilo de su voz - ¿Vali? Nefertari: ¿Que esta pasando? - dijo levantandose Manaphy Volvio a resonar ese nombre en la habitacion. Una brisa entro por la ventana y nos rodeo, y luego comenzoa brillar. Sentimos como subia la humedad en el hambiente, ya que en el desierto, que haya humedad no es normal. El brillo se fue haciendo cada vez mas fuerte y tomo una forma que nos era muy familiar. Nefertari: ¡Manaphy! - dijo estirando su mano hacia la figura Manaphy: - su voz se oia distante - Buenas noches faraones... Ranses: ¿Faraones? - dije, pero luego reaccione que en apariencia si eramos los faraones Nefertari: ¡Manaphy! ¡Soy yo! ¡Valita! Manaphy: - la figura miro a la Lucario - ¿Valita? Hubo un momento de silencio y luego el brillo se apago y Manaphy desaparecio. Todo comenzo a darme vueltas. Solo atine a ver a la reina una vez mas, pero esta vez vi una Lucario de colores normales. Valita: ¿Ran? - dijo mientras se desplomaba en la cama Ran: ¡Vali! De repente todo se volvio negro y al segundo desperte. Ahora si, estaba en mi habitacion y Vali estaba a mi lado, usando una de mis manos de almohada, pero despierta, y sudando frio. Valita: ¿Tu soñaste lo que creo que soñaste? Ran: Si soñaste que eramos los faraones y Manaphy se nos aparecia, entonces si. Valita: ¡Uf! ¡Que bueno! Por un momento crei que estaba loca. Amaya: - se nos acerco, nos habia visto despertar desde la puerta - ¿que es lo que dices que soñaron? Yo normalmente no sueño, por lo que haberlo hecho ya era bastante extraño. Le contamos el sueño a Amaya y Akuma, que nos veian sin sorprenderse. Al terminar, Amaya penso unos momentos y abrio la boca para hablar. --------------------------------- Listo. Yo no se hacer deducciones estlo Amaya, asi que se lo dejo a otro. XD.
__________________ ![]() ------------------------------------------------------------ Si te queres morir de la risa, sentir toda la ternura, odiar con el alma, llorar como loco, y aprender que incluso ir a tu propia escuela, puede ser toda una aventura, lee Crazy´s School. ---------------------- Mensajes del Patrocinador ---------------------- Admirador Secreto de Ucrania y Mischa N. Vidia Fan N° 1 de Nick, el alumno mas loco y tierno de Crazy´s School D.G.A.M. (Mensajes: 2564 (324)) |
| | |
| ESPERANDO UN AMOR PROHIBIDO ID: 22602 Registrado: agosto-2005 Hace: (1567 dias) Edad: 19
| entonces Ran era faraon y vali su reina, mmm esto cada dia se pone ams intenrante jeje bueno , bueno sigo yo de continuar... -Luar: ah que diblos fue eso... -Akuma: no lo se, pero sigamos a delante... o dellabu jeje -Luar: no me dio risa... ah solo espero que no sea lo que creo que es... -Amaya: ?... de que... -Luar: no nada... es mejor asi... si me voy a condenar sera mejor darnos prisa... -Akuma: mmm, tu que crees que sea amaya... -Amaya: no lo se... sera por lo que robo... -Akuma: es posible... -Sableeye: ese chico, siempre nos mete en problemas pro sus tonterias... -Akemi: ( cargando a Misha y a Laruz ) qeu te pasa Luar... -Luar: akemi... yo... te amo , pero no quieo que te las timen por mi culpa... -Akemi: a que te refieres luar, me estas asustando ... -Luar: ( la toma de la cara y la besa ) lo siento mi amor... ( salta y empiesa a volar lo mas lato y rapido que puede...) -Akuma: que diblos a donde fue... -Amaya: akemi estas bien... -Akemi: se fue... me dejo... por que... ( laruz y misha empiesan a llorar ) -Amaya: pro qeu luar, que paso... -ENTRE LAS NUBES VOLANDO - -Luar: ah ya se avian tardado...( 3 dragonari aparecen ) -Guardia 1: Luar Edwin se le informa que esta arrestado -Guardia 2: se le proibio regresar , ademas nos enteramos de tu urtaje... -Guardia 3: ya sabes cual es la condena por eso... -Luar:: ya lo se... pero ... tendran que atraparme si quierne llevarme ... ( vuela mas rapido ) -Guardia 1: siempre tan... -Guardia 2: poco pracito veradad... -Guardia 3: luar edwin BUENO NSO VEMOS CHICOS , LOS VERE LEUGO....
__________________ ![]() -Michy: Edward, perdon por todo lo que te hice, espero que algun dia me perdones.. -Edward: Michy , no te mueras, ahora comprendo por que lo histe, querias que actura como un hombre... -Mkchy: si, pero no me di cuenta de que ya lo eras.., Edward, cuida a mi hermana, cuff... TE AMO... -Edward: Michy... MICHYYYYYYYYYYYYYY.... NO....... SI TE QUEDASTE PICADO ENTONCES LEE MI HISTORIA "GAME OF LIFE " TERCERA TEMPORADA " DESTINY TRAVELES" |
| | |
| -Akemi: se fue... me dejo... por que... ( laruz y misha empiesan a llorar ) -Amaya: pro qeu luar, que paso... -Akemi: luar....porque? -a punto de romper en llanto- Akuma: amaya, vali es mejor si.. Amaya: si -se acerca a tratar de consolar a akemi- Vali: vere que peudo hacer -se acerca también a la milotic, seguida por la Vaporeon- Sableye: hmp, ke idiota ran: porque creen que lo hiciera? Alexu: ........ Bato: no se, uds lo conocen mejor Akuma: creen que haya sido por algo de eso de los mas buscados? Ran: podria ser Alexu: ......no creo ke sea solo por eso.... talvez se consideró a si mismo peligroso... y queria mantenernos a salvo, en especial a Akemi y a sus hijos...... Akuma: de ke m.. hablas Ran: ahm...será mejor ke veamos donde estampos -distrayendo la atencion- asi talvez sepamos a odnde se dirige Luar Bato: buena idea Tach: vere si veo algo -empieza a flotar hacia arriba- Alexu: ...... darkLugia: -como una voz en la cabeza del nidorino- deberias seguir el ejemplo de ese Zubat, siendo tan peligroso no deberias exponer a tus amigos, en especial a cresselia, o a esa linda vaporeon Alexu: ....calalte..... Ran: uh? Alexu: nada....veamos si podemos encontrar a Luar.... -mira a todos aldos- no he visto a Kyn desde que empezamos a subir la montaña al templo del cielo........me pregunto si... Ran: vi como tomaba otro camino al pie de la montaña Alexu: no importa, ahora preocupemonos por Luar -mira al conjunto de chicas- es mejor si vamos nosotros y las dejamos aqui, digo, akemi.. no sabemos que pueda estar haciendo Luar Akuma: claro, y tampoco podemos dejarla sola alexu: exacto Ran: entonces rapido, antes que nos vean.... ----------------------------------------------- es lo ke ocurrirseme a mi ^w^.. ..
__________________ ...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. |
| | |
| Sin estado ID: 360882 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| luar, como se te ocurre largarte ahora ¬¬ -------------------------------------------------------- Vali: Oigan ustedes a donde creen que van -dije frenandolos antes que se fueran Ran: Bueno, este.... nosotros ^^U Vali: No nos dejaran aqui solas, a duras penas sabemos donde estamos ¬¬ Akuma: Pero... Vali: Nada de peros, si vamos a buscar a Luar lo haremos todos Los chicos suspiraron y se regresaron, Akemi dejo de llorar y seguimos la marcha Vali: (Ese estupido de Luar, no podia esperar a que llegaramos al templo para largarse ¬¬) Amaya: Miren, la sombra de nuevo o_o Vali: -alze la vista, la sombra era mas notoria, es mas era verde pero no se divisaba bien- se ha ido Akuma: Quiza eso se llevo a Luar, vamos -------------------------------------------------------------- ._. PD: ¬¬ Soy vali, me equivoque de cuenta, esta es de mi nee-chan -.- |
| | |
| ESPERANDO UN AMOR PROHIBIDO ID: 22602 Registrado: agosto-2005 Hace: (1567 dias) Edad: 19
| WTF... YA ME REGAÑO VALI, OKY FUE MI ERROR POR NO EXPLICAR BIEN , BUENO PRIMERO QUE NADA LUAR SE FUE POR QUE ES BUSCADO POR AVER ROBADO LA ESCAMA DORADA... ENTOCES 3 DRAGONAIR ME ATRAPARON APRA LLEVARME A AL HORCA... MMM... ASI QUE DIJALEN A LA VALI QUE YA NO ME PEGE T_T -el gurpo iva viajando como siempre todos en conjuntos y descorcentados por la desaparicion del zubat , mientras caminaban una Milktan que recojia flores vio pasar al grupo- -Milktan: ustedes a donde ban? -Akuma: eh... ah perdon es que estamos buscando... ( antes de que akuma pudiera terminar la frase la milktan sorrio y esclamo ) -Milktan: ah pues que tonta ban a al ciudad para ver el jucio del enano... -Akemi: Luar... -Miltan: si ese mismo... que tonto regresar ala ciudad donde cometio un crimen barbaro y mas cuando ya lo avian liberado con al condicion de que no regresara..., vengan sera divertido y no es muy largo el camino ... ( los chicos inclinaron la cabeza mientras seguian ala milktan , akemi aprecia preocupada mientras misha y laruaz no paraban de llorar...) tus niños , se notan que estan preocupados por alog... -Akemi: si y yo tambien lo estoy...( meintas caminaban cada vez mas cerca se oiia como una multitud empesaba a gritar... ) -Akuma: guauh una ciudada en mediao de la nada... -Milktan: por eso se llama Ciudad Espejismo... casi nadie da por aqui , almenos de que sea su destino venir... -Akuma: mire ahy esta ...( lo chicos corren rapidamente asi donde staba la multitud y en medio estaba el subat atado de sus las achi unos postes y con la cara asi al publo... ) -Akemi: que el ahcen a Luar... -Guiardian 1: la conces Luar... -Luar: no ... no la conosco... -Akemi: luar... pero... -Sableeye: ehy tonto , que hicista ahora... -Guardian 2: Luar los conoces... -Luar: NO , NO LOS CONOSCO, YO SIEMPRE EH ESTADO SOLO, SOLO YO FUI QUEIN COMETIO EL CRIMEN , YO NUCNA AVIA VISTO ESTOS TIPOS EN MI VIDA.... -Akemi: luar... idiota.... -Akuma: akemi, ( consolandola ) lo hace para que no nso agan nada a nosotros... -Guardian 3: mmm, bueno no importa maña se te dara ut sentencia, mientras te que daras aqui por loq eu queda del dia y toda la noche... jaja ... ( todo el peublo se va junto con los guardianes... mientras el gurpo se quedaba obserbando a su amigo atrapado en un gran porblema, cuando se asegurtado de que no avia nadie akemi, no pudo evitar abrazar a laur,... ) -Luar: perdonen chicos... , pero estos son mis problemas , ustedes deven hablar con raycuasa y dejarme aki... -Akuma: eso nucna amigo... -Ecapuchado: mmm, no se preocupen ustedes descancen , mañana lo arrglaremos todo ... ( el encapuchado se va corriendo y desaparecio como la noche en el dia... ) -Amaya: quien era ese... -Akuma: no lo se , pero podiamso investigar una manera de sacarte de aqui... BUENO ESO ES TODO, ESPERO QUE NO SE ENOJEN CONMIGO PRO LO QUE HICE, JEJE BUENO LSO VERE LEUGO...
__________________ ![]() -Michy: Edward, perdon por todo lo que te hice, espero que algun dia me perdones.. -Edward: Michy , no te mueras, ahora comprendo por que lo histe, querias que actura como un hombre... -Mkchy: si, pero no me di cuenta de que ya lo eras.., Edward, cuida a mi hermana, cuff... TE AMO... -Edward: Michy... MICHYYYYYYYYYYYYYY.... NO....... SI TE QUEDASTE PICADO ENTONCES LEE MI HISTORIA "GAME OF LIFE " TERCERA TEMPORADA " DESTINY TRAVELES" |
| | |
| Valita <3 ID: 241342 Registrado: febrero-2008 Hace: (654 dias)
| Yo ni siquiera te he pegado, tu mismo andas llorando por lo que te digo ¬¬ Y me voy, vuelvo el lunes porque operaron a mi abuelita y el lugar es lejos .w.
__________________ ![]() Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas |
| | |
| mmm, yo tambien voy a estar ocupado asta el lunes, asi que el pedire a amaya que me aydue con esto jeje, los vere leugo chicos no se olviden de mi y cuidense...SUERTE...
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| ---------------------------------------- -mientras akemi yacia junto a luar hablandole y abrazandole y con sus hijos, los demas parlabamos un ooco alejados de ellos- Alexu: debemos sacarlo de aqui Akuma: alguna idea? Alexu: si, olvidemos de lo parlamentario, rompamos algunas cabezas y saquemoslo de aqui, si es tan buscado como dicen, no lo van a soltar, creanme, igual ke luar he estado en el bajo mundo Akuma: no no, siempre hay una forma de solucionar las cosas hablando Amaya: apoyo a akuma alexu: entonces que proponen? Ran: algo...legal? Vali: pues ya somos bastantes ilegales por lo de aquamarine Bato: amaya -susrra- Amaya: uhm?, que apsa? bato: creo ke hay algo que deberias saber...... ------------------------------------ .. ..
__________________ ...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. |
| | |
| I love my LOL life ID: 256663 Registrado: marzo-2008 Hace: (611 dias)
| EDITADO! ale me gano el post xD Cancer y Sagitario tenian q ser... jajajaj xD disculpen si les molesta, pero creo q lo mejor sera acabar esto e ir x rayquaza xD ________________________ Bato: Amaya (susurra) Amaya: uhm?, que apsa? bato: creo ke hay algo que deberias saber..... a luar lo kieren condenar a muerte x electrocucion. Todos nos dimos una sorpresa shokeante, sobre todo akemi. Alexu: opino entonces que no ayudara de mucho el hablar. Amaya: entonces tendremos q actuar, y rapido. Vali: voto x un plan de rescate a lo ninja ^^ Akuma: bien, supongo q lo haremos de la manera "ilegal" jaja. Esperamos a que se hiciera de noche. Nose que importancia tenga la escama dorada esa, pero Luar es Luar, y ademas es padre de familia, asi q debiamos salvarlo. Cuando todos estaban durmiendo, a ecepcion de los guardias dragonair q estaban custodiando a luar, nosotros pusimos en practica nuestro sencillo plan: distraer, salvar y correr! Guardia1: hmm? escuche un ruido... Sableye: (aparece de entre las sombras) oigan estupidos buenos para nada... me dicen donde puedo encontrar a sus madres asi les doy algunos hermanitos mas? Guardia2: è_é te vas a comer lo q dijiste... Sableye: atrapame y dimelo >=D (huye) Guardia3: (salen tras el) espera regresa aki! Al irse los guardias ran y yo cubiertos por pasamontañas nos acercamos a luar para liberarlo. Luar: ke hacen aki? dejenme... Akuma: (interrumpiendo) solo callate y dejanos liberarte si? o sino nos oiran =) Luar: pero... Ran: listo esta libre ^^ Amaya: (escondida un poco mas lejos) ok! no viene nadie, apresurense... Luar: (se keda quieto mientras nosotros escapabamos)... solo les causare problemas y... Akuma: y vas a abandonar a tu familia x eso? (lo tome de un ala) date prisa o nos ira mal a todos. Casi arrastrandolo nos encontramos con los demas que nos esperaban en las afueras de la ciudad. Akemi: (se acerca a luar y lo abraza, los niños dejan de llorar) LUAR!!! Luar: akemi =D... (la felicidad se le fue en un segundo) perdona x lo q hice... soy un mal padre.. Akemi: solo olvidalo y vamonos ^^ Alexu: hablando de irnos, donde quedo sableye? Sableye: (aparece de las sombras pero todo lastimado y vendado) ...aki... Amaya: =O pero que te paso? Sableye: ¬¬U me alcanzaron, porque nosequien no estaba en el lugar indicado para ayudarme a escapar ¬¬. Marth: (silva mirando a otro lado) Vali: bien ya... hay q irnos al templo de Rayquaza! Akuma: lets rock! __________________________ dejen las peleas si? ahora tenemos q ponernos de acuerdo con el tema de rayquaza xD ahh cierto ls doy 3 noticias... 1) puede q yo este ausente x algun tiempo xq no tengo compu xD 2) con vali editamos el primer post y ahora esta un poco mas completo xD 3) debido a la noticia 2, NECESITO Q ACTUALICEN SUS FICHAS, y en lo posible volverlas a postear, para ponerlas en el primer post xD. beyeby!
__________________ Última edición por Sachiel o.O; 09-feb-2009 a las 13:42. |
| | |
| Valita <3 ID: 241342 Registrado: febrero-2008 Hace: (654 dias)
| Bueh, post relleno xD ----------------------------------------------------------------- Caminamos varias horas bajo el ardiente sol, el escenario ahora era desertico y se veian las plantas rodadoras a toda velocidad, de pronto llegamos a una linea de tren. Nos detuvimos. Vali: Oh vamos, ni que jamas hubieran visto una linea de tren -adelante el paso y cuando estuve cerca de pisar los rieles un tren pasó a toda velocidad Todos: o_o Ran: Vali? Estas bien? Vali: Si o_oU -retrocedi un poco, y el tren dejo de pasar, deje que pasaran unos minutos mas y volvi a intentarlo con los mismos resultados- pero que *CENSURA* le pasa a esta via del tren ò.ó Tach: Ran-sama, ¿A que se quizo referir con lo que dijo entre "que" y "le pasa" Ran: Nada Tach, nada... Esperamos un rato mas, hasta que del cansancio nos sentamos, Akuma se apoyo en una pequeña palanca que hizo desaparecer las vias. Todos: o_o Luar: Ahora que sigue... que pase una bandada de wingulls y nos llene de ca... Una bandada de Wingulls paso por nuestras cabezas, estaban palidos y flacos y de pronto de sus traseros comenzo a caer una especie de agua blanca. Luar: ..ca Akuma: Creo que estos bichos tienen diarrea cronica -dijo cubriendose la cabeza Vali: Muy bien esto ha llegado muy lejos, ahora solo falta que llueva -.- Dicho y hecho, un aguacero callo de la nada sobre nosotros (estilo nube emo) y nos dejo mas empapados de lo que estabamos con la diarrea de Wingull, lo positivo fue que nos limpiamos. Alexu: o_o y ahora que? Bato: No se... ojala no venga un huracan Todos: BATO NO!! >.< ---------------------------------------------------------o-------------------------------- Desperte de golpe, todo habia sido un sueño, pero... aun estabamos al lado de las lineas del tren Vali: mmmm -me volvi a acercar, el tren paso otra vez- Me llevan estas jodidas lineas, que se vayan a la... *15 Minutos de Censura* Todos: o_o De pronto nos percatamos que Sableye habia pasado Vali: como lo hiciete? o_o Sableye: Tsk... facil -señalo un cruce- es que no sabes que no se debe cruzar en cualquier lado Vali: ¬¬ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cuak, creo que anduve mucho al sol xD
__________________ ![]() Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas Última edición por ~Uzumaki Vali~; 09-feb-2009 a las 16:59. |
| | |
| El dios de las emociones te observa... ID: 116656 Registrado: enero-2007 Hace: (1048 dias) Edad: 15
| La ficha:
__________________ ![]() Una pequeña burbuja de fantasía Última edición por Amaya Komine; 09-feb-2009 a las 17:36. |
| | |
| Soy un buen chico!! :D ID: 360285 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| nombre: Bato Origen: Pokémon Pokémon+sexo: Metang macho Personalidad:callado, curioso Gustos: trepar paredes, curiosear y levitar Disgustos: los magnemites y la gravedad Profesión: Repartidor de Pokér Pareja: Ninguna Extras: prefiere caminar cabeza abajo, usa muñequeras y sabe Garra metal, Puño Meteoro, Tumba Rocas y Psíquico, tiene la habilidad levitación Última edición por .-Tobi-.; 28-feb-2009 a las 20:45. |
| | |
| Nombre: L,uar Edwin pero para los cuates soy Luar Pokemon + Sexo: Zuabat + hombre Origen: Humano Personalidad: de carater flexible, nervioso y aveces alegre Gustos: el oro, el chocolatte, dibujar y tomar fotos... Disgustos: las personas sinflonas..., aprovechamientos... Profesion: ExcCazador de tesoros ( orgullosamente ) y Lider actual Equipo Rosa Venenosa Pareja: Akemi... Extras: La recarnacion de Giratina, escapo de casa, tiene una bufanda , no quiere evolcionar, tiene dos hijos con akemi...puede usar Shadow Forcess... MSN: YA SE LO SABEN....XD ... ( con ese me regañan )
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |