Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Lemon~ ID: 222386 Registrado: diciembre-2007 Hace: (709 dias)
| ficha *nombre: Alexu *pokemon+sexo: Nidorino-macho *origen: pokemon *personalidad: determinado, protector con quienes le rodean, fiel a su "primero al mando", bastante torpe y algo tonto [si, no piensa muy muy bien] *gustos: estar en el agua o bajo la lluvia, comer, sobretodo el souffle de petalos de rosa a la Kirliana, mizu, luchar, hacerce mas fuerte. *disgustos: quienes inferiorizan o lastiman a sus amigos, Rayquaza [sipi], el humo de cigarrillo, que abusen o lastimen a las xicas. *profesion: mercenario y caza-recompensas, aunque va con el equipo Shiny Dragons. *pareja: Mizu [vaporeon hembra]. *extras: -fue semi-poseido por darkrai, y ahira lleva un tatuaje que aparentemente cubre gran parte de su cuerpo [vease: mi firma xD], -DarkLugia salvo su vida y ahora quiere que le sirva a el, -Darkrai kiere usarlo para asesinar a Cresselia[amaya] y al siguiente Darkrai [Marth], -tiene algo de rencor a Rayquaza por haberle dado un hyperrayo en el mundo humano [sipi], -tiene muxo dinero xD, -es un fiel seguidor de amaya -es feminista, lo que le causa un conflicto porque tambien es algo pervertido. *MSN: alfas3@hotmail.com .. ..
__________________ >> <<...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. Última edición por alefaso; 10-feb-2009 a las 09:28. |
| | |
| OMG mejor Fic del año? *w*.. .. ahora se a postear! =D!.. .. ------------------------------ Alexu: ...mnm..... -dormido- -sueño- Alexu: .... -en un campo en medio de la noche de luna nueva-.....agh Akuma: -junto a alexu- te sientes bien? Alexu: estoy un poco mareado... -se medio desmaya casi cayendo al suelo por completo- Mizu: alexu! Amaya: estas bien? -se acerca al nidorino, pero este la mira con unos ojos completamente negros y luego la empuja- Amaya: alexu... Mizu: me estas asustando... -con una expresion de miedo tristeza y amargura- Alexu: ........-empieza a formar un hyperrayo mirando a amaya- Amaya: que haces? Valita: detente! Marth: no puede, no puede cambiar lo que es ahora...no puede... -el nidorino despierta bruscamente- Alexu: !!..... -respira profundo- fue....una pesadilla...... Mizu: hmm.. -despierta- ..alexu? -estaba al lado del nidorino acurrucada- pasa algo? Alexu: ....... -mira a mizu- ...no.......estoy bien..... Mizu: seguro? Alexu: si.....volvamos a dormir... Mizu: oki ^//////^ -se acurruca denuevo junto al nidorino y duerme- Alexu: ..........-miira la luna casi llena- ..............-se recuesta e intenta dormir-.. .. ---------------------- .. ..
__________________ >> <<...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. Última edición por alefaso; 12-feb-2009 a las 11:15. |
| | |
| Recien puedo ver tu dibu luar, ke weno esta! xDD!!.. .. ------------------------- Alexu: ....mm, simple, saltar Mizu: ke?! Alexu: sip, saltar, saltar....y saltar Mizu: no hay un mejor plan? Alexu -miré a amaya, quien se veia algo incomoda, pero miraba el camino frente nuestro pensativamente- Amaya: ........ Alexu: no creo ue haya otro.. Mizu: io no saltare eso! Alexu: hm, ok -mordi el lomo de mizu como una madre arcanine con sus crias- Eureka!! -salte de una nube en otra mirando abajo- *ahm, vamos, peudes con esto, la aerofobia no es tu problema* Mizu: * waaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta muy alto, kiero bajarme!!* Alexu: Mizu.... Mizu: uhm? -con los ojos cerrados- Alexu: ese salto esta alrgo Mizu: -mizu abrió sus ojos y miro el enorme "hoyo" de enfrente- WA! Alexu: ........debemos saltarlo Mozi: estas loco?! Alexu: si -tome impulso- Amaya: esperen!! -desde el borde de atras- Alexu: uh? Amaya: ese es un salto suicida.... debe haber otra forma..... -se veia un poco enojada consigo misma, talvez se veia presionada a hacer algo que no queria, una ardilla muy compleja para mi cerebro de tortilla- Alexu: .... Sableye: y bien?, dilo de una vez enana.... -------------- .. ..
__________________ >> <<...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. |
| | |
| mini conti Luar, tus "comentarios" antes y despues del post siempre me los imagino como gritos! xD!!.. .. ahi viene la linea punteada ----------------------------------------- -asi que la mañana siguiente le diriamos a Rayquaza que nos entrenara....que dilema.....- Alexu: .....-en dueños- .....denuevo este lugar....... -en un enorme sitio blanco cerca del cual se escucha algo dde agua- ....esta vez para que me trajiste? DarkLugia: ......quieres ser entrenado por Rayquaza? Alexu: .... si de esa forma me hago ams fuerte.....y puedo protegerles... asi será DarkLugia: mas fuerte... Rayquza no hara mucho por ti...creeme Alexu: tu que sabes de Rayquaza? DarkLugia: no mucho.... solo que en tu caso, tu peculiar caso, io haria un mejor maestro para ti Alexu: te lo dije antes, no iré contigo DarkLugia: bien, sigue en tu inocente juego, que te entrene esa serpiente, ya vendras por tu cuenta cuando te enteres porque EL es mas fuerte que tu...... -se desvanece- Alexu: ....-la imagen del pikachu con googles se proyecto frente mio-. .....el es un caso muy especial.......ni el entrenamieto de Darkrai se compara con el suyo,,,,,.... -ne ese momento algo me distrajo de ese sueño, un respirar junto a mi oido, y un calido pero humedo cuerpo tras el mio, imposible, estaba solo en esa habitación- Alexu: -desperte de a poco- que dem..... Mizu: hola.. Alexu: que haces aqui?...... Mizu: no podia dormir sola.... Alexu: ........ Mizu: ...... ------------------------- almenos ya no caeremos a otras paginas xD, somos importantes, VIP [Very Important Pokes].... .. ..
__________________ >> <<...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| alefaso |
| Herramientas | |
| |