[COLECTIVO] Mundo Misterioso "El misterio de Arceus" - 3ra TEMPORADA. ABIERTO! - Página 34 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 10-feb-2009

Lemon~
ficha
*nombre: Alexu
*pokemon+sexo: Nidorino-macho
*origen: pokemon
*personalidad: determinado, protector con quienes le rodean, fiel a su "primero al mando", bastante torpe y algo tonto [si, no piensa muy muy bien]
*gustos: estar en el agua o bajo la lluvia, comer, sobretodo el souffle de petalos de rosa a la Kirliana, mizu, luchar, hacerce mas fuerte.
*disgustos: quienes inferiorizan o lastiman a sus amigos, Rayquaza [sipi], el humo de cigarrillo, que abusen o lastimen a las xicas.
*profesion: mercenario y caza-recompensas, aunque va con el equipo Shiny Dragons.
*pareja: Mizu [vaporeon hembra].
*extras:
-fue semi-poseido por darkrai, y ahira lleva un tatuaje que aparentemente cubre gran parte de su cuerpo [vease: mi firma xD],
-DarkLugia salvo su vida y ahora quiere que le sirva a el,
-Darkrai kiere usarlo para asesinar a Cresselia[amaya] y al siguiente Darkrai [Marth],
-tiene algo de rencor a Rayquaza por haberle dado un hyperrayo en el mundo humano [sipi],
-tiene muxo dinero xD,
-es un fiel seguidor de amaya
-es feminista, lo que le causa un conflicto porque tambien es algo pervertido.
*MSN: alfas3@hotmail.com

.. ..

Última edición por alefaso; 10-feb-2009 a las 09:28.
alefaso está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 10-feb-2009

ESPERANDO UN AMOR PROHIBIDO
BUENO COMO SIGUE SIN OCURRIRME NADA LES DEJARE UN DIBUJO ESPEOR QUE LES GUSTE, Y BUENO LOS VERE LEUGO SUERTE Y SE CUIDAN ... JEJE Y PETICIONES DE DIBUJO A MI EMAIL PORFA... JEJE XD

-Michy: Edward, perdon por todo lo que te hice, espero que algun dia me perdones..
-Edward: Michy , no te mueras, ahora comprendo por que lo histe, querias que actura como un hombre...
-Mkchy: si, pero no me di cuenta de que ya lo eras.., Edward, cuida a mi hermana, cuff... TE AMO...
-Edward: Michy... MICHYYYYYYYYYYYYYY.... NO.......

SI TE QUEDASTE PICADO ENTONCES LEE MI HISTORIA "GAME OF LIFE " TERCERA TEMPORADA " DESTINY TRAVELES"
Rauru_Eduard no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-feb-2009

El dios de las emociones te observa...
Bueno a seguirle.
-----
Resople furiosa y baje del arbol desnudo en donde estaba sin quitarle el ojo a la luna, casi llena. Estaba revolsante de energia y no lograba consiliar el sueño. Pase al lado de Vali que roncaba suabemente. A su laod descansaba mi estuche de mapas. Rebusque en un bolsito y saque la pequeña libreta que era mi diario. Al buscar el lapiz roze el cristal que me regalo Cresselia.
Ese pedazo de vidrio que jamas se dignaba ni a asercarse al azul. Cada vez que lo tomaba se coloreaba de un tinte morado claro, empeze a convenserme a mi misma que yo simplemente no estaba echa para sincronisarme con lo que me rodeaba.
Busque una pagina en blanco, anote la fecha y empese a garabatear.

Es dificil imaginarse que estamos tan serca de Raycuaza. Solo uno o dos dias de escalada más y estariamos frente al tercer titan pidiendo las explicasiones de una guerra que parese ser solo rumores.
An apsado muchas cosas.
La torre gastly.
Las aventuras en subland.
La biblioteca.
El encuentro con Groundon.
Aquamarine... (ah! por sierto somos fugitivos de esa ciudad.)
El inesperado pasado de Ran...

Cada aventura parese una broma. Algo inimaginable.
Volviendo al tema, en realidad, adelantamos un trecho de una semana con sierto insidente.
Estabamos en lo que paresia el desierto del norte. Cosa imposible por que apenas abiamos salido de Aquamarine. Me costo aserme a la idea de que estabamos en una ciudad espejismo y esperando al lado de unas lineas de tren.
Pasamos de una forma muy absurda, pero pasamos. Apenas di 3 pasos alejandome del riel cuando senti como el piso, literalmente, me tragaba. La arena simplemente se abrio y caimos en picada.
¡El susto fue horrible!
No, lo peor fue el final. Solo distingui el color azul del agua antes de impactar contra ella. En momentos como estos odiaba que mis clases de natacion solo ubieran durado unos minutos. Ya que me undi como piedra.
No quiero ni imaginarme lo que ubiera pasado si akemi y mizu no ubieran estado hay para darnos una mano...Sinseramente olvide de nuevo como nadar.
La cola me pesaba una tonelada estando mojada.

Deje de escribir un segundo y mire mi inocente cola con algo de rencor.

Amaya: Me hundo por tu culpa...-murmure como si me fuera a contestar. Negue con la cabeza combensiendome de que era una estupides hablar con mi pobre cola, ademas, no tenia la culpa.

¡Abiamos caido al lago que estaba en el centro de la isla!
Fue una suerte que no ubieramos caido en la mitad sino que serca de una orilla, solo nesesitamos unos minutos de nado (yo montada en Akemi por que no lograba ni flotar) para llegar a tierra firme. Al llegar a la orilla la confusion era general.
Solo se nos ocurrio que la ciudad espejismo no tenia un lugar fijo y por ende no tiene ni una entrada ni salida concreta.
Descansamos y luego revise los mapas (parese milagro que el agua no alla entrado en el estuche) aunque no era nesesario. La montaña que teniamos que subir era la más alta de todas, las nuves siempre tapaban la punta inpidiendo ver el templo de Raycuaza.
Inmediatamente nos pusimos en marcha.
Ya nos abian apsado tantas cosas que el asunto de que caimos a un lago a cientos de kilometros de donde estabamos no era tan raro.

Deje de escribir un segundo y agregue:

Okey, lo admito, le di bueltas al asunto asta la noche.

Queria ser sinsera con mi diario, despues de todo estaba aburrida y dudaba que me entrara el sueño pronto. Lastimablemente no abia mucho más que escribir. Abian pasado 3 dias viajando. Reiamos, comiamos, caminabamos asta quedar exaustos...

Es triste pensar, que todo esto acabara algun dia. Por que asta por eso me martirio.
¿Cuanto tiempo nos queda de paz?

Relei lo que acababa de escribir de forma casi inconsiente e inmediatamente se me quitaron las ganas de seguir escribiendo mi diario. Guarde todo y me arrope con mi cola al lado de Val para dormir. Si alguna vez nos separabamos estaba segura de que no podria dormir. Me abia acostumbrado a escuchar al respirasion y ronquidos de todos. Incluyendo los escandalosos.
No.
Ya no volveria a dormir sola. Se me aria algo imposible.
Me sentiria muy sola.
-----
Creo que es muy logico lo ultimo.
Si llevamos viajado tantos meses y siempre dormimos con alguien al lado uno se acaba acostumbrando. Bueno a mi una vez me paso xD! Me costo dormir ajjaja. Me faltaban los ronquidos y a abitacion se me iso gigante xD!

Última edición por Amaya Komine; 10-feb-2009 a las 16:26.
Amaya Komine no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-feb-2009

mmm... vaya insito amaya teienes que escribir novelas... jaja XD... bueno yo le sigo, ya mi cerebro penso en algo...

-Luar: ( estaba con la cabeza acostada , descanzando , sin poder dormir, en mi mente pasaban muchas cosas... y un que mi cuerpo me pedia que tomara un descanzom mi mente no dejaba que durmiera ) ah que diblos no puedo dormir... ( mis orojeas eran atacadas, una por Laruz y la otra por Akemi, pense , de ahy saco esa mala costumbre Laruz, intente cerrar los ojos, si se peude decir asi... pero no lo logre y levante... ) ah... voy a caminar...
-Akemi: luar... ( ella estaba media dormida , creo que la desperte cuando me levnate bruscamente... me miro fijamente me pregunto ) te pasa algo... ? ( no sabia que responder, por que no sabia lo que em pasaba...mmm )
-Luar: solo quiero caminar un rato... no te preocupes pormi , duermete, lo necesitas...
-akemi: ( me miro con eso ojitos de luz verde que tiene y se voltio lentemente..) no tardes ... porfavor..
-Luar: ( no entendi ... pero creo que no quiera estar sola mucho tiempo... empese a camina y recordando todo lo que em avi sucedido... ) eh pasado muchas a venturas con mis amigos... si no fuera por que intente robarle a Amaya y a Ran ese mapa no los uviera conocido y nunca viero vivido esto.. ah , tu tampoco puedes dormir eh...
-Akuma: ( akuma salio entre los arboles, con cara de preocupacion trayiendo en sus manos dos basos de leche con chococlate ) no, es que te vi despierto ( me ofreciio un baso y lo acepte... ) como me escuhcaste...
-Luar: mis orojetas... me hacen oir muy bien , ademas pisaste una rama al llegar...
-Akuma: jaja XD... oky, y que te preocupa...
-Luar: ese es le detalle, no se lo que me preocupa...
-Akuma: mmm , jeje oky...
-Luar. te puedo preguntar algo...
-Akuma: si , que cosa...
-Luar: como era tu familia contigo...
-Akuma: buena gente, por que...
-Luar: no por nada... ya me voy a dormir... ( me vevi de tajo todo el chocolate y le di el baso a Akuma ) a por cierto tines unos bijotes , quitatelos... ( mmm, se sorprendio y se los queito , luego me fui, vi a Laruz morder la oreja de Misha y Akei abrazoandolos.., me puse a pensar un momento... ) y si me combierto como era mi padre, no... yo sere bueno... los cuidare... ( me coste a lado de akemi y la abraze... ) Buenas noches niño... Buenas nohces mi amor, ... Buenas noches mis amigos... Bunenas noches aventuras...

BUENO ES TODO JEJE NOS VEMSO...

-Michy: Edward, perdon por todo lo que te hice, espero que algun dia me perdones..
-Edward: Michy , no te mueras, ahora comprendo por que lo histe, querias que actura como un hombre...
-Mkchy: si, pero no me di cuenta de que ya lo eras.., Edward, cuida a mi hermana, cuff... TE AMO...

SI TE QUEDASTE PICADO ENTONCES LEE MI HISTORIA "GAME OF LIFE " TERCERA TEMPORADA " DESTINY TRAVELES"
mujer Antiguo 10-feb-2009

Valita <3
Post mio =D Shipping para la pobre amaya que necesita su dosis

PROJECT ValixRan 2009 xD
-----------------------------------------------------------------------------------------

Desperte y vi a Amaya recostada a mi lado, con cuidado me levante y me acerque al lago a lavarme la cara, el agua estaba mas helada que cuando caimos y al alzar la vista vi un gran Pokemon entre un poco de neblina, era Suicune. Echó a correr por el lago y desaparecio entre la densa neblina que comenzo a formarse, por un pequeño descuido me cai al agua y senti como una mano me levantaba.

- Brrr... gracias Ran ^ ^

- De nada...

Al momento nos dimos cuenta de la situacion, seguiamos tomados de la mano y Ran me miraba, todo mi pelaje humedo resplandecia con la luna.

- Ran?...

- Eh perdona o//o -dijo volviendo en si.

- No importa -sonreí y nos pusimos de pie-

- Damos un paseo? ^ ^

-Claro

Caminamos un buen rato bajo la luna, la niebla aun no se dispersaba asi que supuse que nos habiamos separado demasiado, pero el lago era muy grande y aun se distinguia cerca, Suicune corrio por delante de nosotros dispersando un poco la neblina y dejando ver las resplandecientes estrellas.

- Creo que necesitabamos un tiempo para nosotros

- Nosotros? o//o

- Si, ultimamente siempre estuvimos con Manaphy y bueno... -dijo tomando mi mano.

- Ah claro... -desvie la mirada para no hacer notar el sonrojo, Ran me miro fijamente y Suicune corrio ante nosotros otra vez.

-Sabes... esto me parece muy romantico ^ ^

-Tienes razón -comenzamos a acercar nuestros rostros para sellar en un tierno beso, no fue muy apasionado pero ambos pudimos sentir como los sentimientos del otro brotaban- Ran...

-Vali... [n/a: OMG que cursi xD] ¿Que pasara cuando vuelvas a ser humana?

- Tienes razon... yo... yo no quiero irme de tu lado Ran

Suicune corrió otra vez, la neblina se disperso y encontramos el camino de vuelta. Por el camino ninguno dijo nada y nos recostamos cada uno a escasos centimetros, la noche aun era joven.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

owo

Ran me paso la ficha owo

*nombre: Ran Seth Mencof
*pokemon+sexo: Haunter macho
*origen: Pokemon
*personalidad: Optimista de un modo tetrico, hablador (muy molesto puede llegar a ser), pacifico y amable
*gustos: Cosas tetricas, asustar, leer libros mortalmente aburridos, hablar con los muertos, lo tipico de un fantasma
*disgustos: La luz del sol de mediodia y los que traicionan
*profesion: Ex-faraon egipcio, cuidador del cementerio de la isla e intento de rescatador
*pareja: Valita XD
*extras:
- Tiene mas de 3000 años de edad, aunque el pensaba que tenia menos
- En su vida anterior fue el faraon Ranses
- Tuvo un hijo adoptivo con Valita
*MSN: Ya lo saben, y sino, MP

Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas

Última edición por ~Uzumaki Vali~; 10-feb-2009 a las 19:54.
~Uzumaki Vali~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-feb-2009
{Raggamuffin}
Como parte del premio de haber sido escogido como Fan Fic del año tu Fic ha sido subido a Importantes, disculpa la tardanza.

MarilynManson&EvanWood

...
Infected no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-feb-2009

Lemon~
OMG mejor Fic del año? *w*.. .. ahora se a postear! =D!.. ..

------------------------------

Alexu: ...mnm..... -dormido-

-sueño-

Alexu: .... -en un campo en medio de la noche de luna nueva-.....agh
Akuma: -junto a alexu- te sientes bien?
Alexu: estoy un poco mareado... -se medio desmaya casi cayendo al suelo por completo-
Mizu: alexu!
Amaya: estas bien? -se acerca al nidorino, pero este la mira con unos ojos completamente negros y luego la empuja-
Amaya: alexu...
Mizu: me estas asustando... -con una expresion de miedo tristeza y amargura-
Alexu: ........-empieza a formar un hyperrayo mirando a amaya-
Amaya: que haces?
Valita: detente!
Marth: no puede, no puede cambiar lo que es ahora...no puede...

-el nidorino despierta bruscamente-

Alexu: !!..... -respira profundo- fue....una pesadilla......
Mizu: hmm.. -despierta- ..alexu? -estaba al lado del nidorino acurrucada- pasa algo?
Alexu: ....... -mira a mizu- ...no.......estoy bien.....
Mizu: seguro?
Alexu: si.....volvamos a dormir...
Mizu: oki ^//////^ -se acurruca denuevo junto al nidorino y duerme-
Alexu: ..........-miira la luna casi llena- ..............-se recuesta e intenta dormir-.. ..

----------------------

.. ..

Última edición por alefaso; 12-feb-2009 a las 11:15.
hombre Antiguo 12-feb-2009

OKY A HY QEU CELBRAR ESOT, YO INVITO LA RONDA DE REFRESCO DE PIÑA XD... JAJA

- en la mañana-

-Luar: ah que bien dormir dormi con rey... ah y los demas ( voltiando para todos lados... ) mm ya los vi ( los deams estaban en medio desayunado ... )
-Akuma: veo que ya despertaste...
-Luar: si... mmm ya se acabaron todo el desayuno...
-Sableeye: te tardaste en despertar...
-Luar: oky voy, a buscar comida ( se va i Misha lo sige , mientras camina se observa como Marth esta sentado a lado de un arbol comiendo manzanas... ) eso se ve rico... ( intenta cortar una manza con ataque de alas mientra misha le agarra la pierna... una de las manzanas se va acia el pikachu y misha siguiendo la manzana , el pikachu la agarra y se queda mirando a la peuqeña zubat, mientras el padre se da cuenta del suso y va a garrarla mientras la pequeña zubat se queda mirando al pikachu tiernamente...)
-Marth: que te pasa niña, ah quieres esto... ( le entrega la manzana y ella se va intentando vola acia su papa )
-Luar: perdona si mi hija te molesto Marth...
-Marth: de verias cuidarla mejor...

MMM ESO ES LO UNIVO UQE SE ME OCURRIO , ADEMAS NO TENGO MUCHO TIEMPO NOS VEMOS...

mujer Antiguo 13-feb-2009

He gente! recupere el animo =D. Sep, sinseramente no me e sentido muy bien ultimamente. (Culpa de una serie, higurashi no koro ni, creo que asi se escribe ¬¬) y bueno me acabo de recuperar (Pasando una tarde linda y viendo Paradise Kiss sin parar en la noche xD) Tengo animos de seguir. Ojala la imaginasion hiperactiva aparesca xO. ¡aunque sea nivel 3 y medio!
------------
¡Sinseramente, amaneci de maravilla! No me lo esperaba. Solo desperte y a pesar que apenas dormi unas horas estaba llena de energia y con un agujero negro en el estomago del hambre.
Casi comi mi peso en bayas y pan.

Ran: Parece que tenias hambre-opino sonrriente. Lei sus ojos sin proponermelo, se veia alibiado de verme de buen animo. Natural, Ran no era ningun tonto. Estaba segurisima que era más sabio de lo que aparentaba y era el unico que se daba cuenta asta que punto llegaba mi masoquizmo mental.
¡Y con 3000 años quien no!-Pense dando un gran trago de agua en una cantimplora que solo era unos centimetros más pequeña que yo. Casi me atragante cuando se me resfalo la boquilla de entre las patas y casi me aplasta.
Alexu: Bebe más despacio, no se acabara el mundo-Carcajeo.

¿En serio? cuando vi al Nidorino en al mañana en verdad crei que algo malo abia pasado. Pero verlo reir al aldo de Mizu me iso calmarme e ignore su mirada preocupada asta que la alegria tambien inundo sus problemas.

Amaya: Deverian aserlas más pequeñas...-opine cuando Vali la tomo para darle un trago.
Akuma: Si nos topamos con otro pueblo arriba preguntamos. Cuando era un Cyndacuil esa cosa tambien intento ahogarme.
Ran: ¡De que hablas! la pobre cantimplora paso a ser de los mios despues de que la patearas-bromeo.
Akuma: ¡Y como iba a saber que Alexu se sentaria justo donde quedo!
Alexu: Yo solo pense que me abia sentado en una piedra ¬¬
Valita: ¡Asta que escuchaste el "Crack"!
Todos-Ale: Descansa en paz cantimplora.

Ale se sonrrojo un poco pero luego simplemente se unico a al carcajada general. Luar llego minutos despues con Misha y Marth tellendo más bayas. A mi ya no me cabia ni un alfiler. Asi que, amenos que quiera explotar mi pobre estomago, me contente con mirar como comian. Era un ambiente muy animado. ¡Asta meneaba la cola de lo alegre que estaba!

Ubo unos segundos de silencio en que mi cabeza volvio a aser de las sullas. La pregunta "¿por que me siento asi?" se formulo de forma tan fugaz que no la pude detener.
Asta donde sabia ayer estaba enojada pro mi falta de sueño y entristesida por la sola idea de dejarlos. ¿Entonses?

Mi mente empeos a maquinar que pasaba. ¿Es que no podia sentirme feliz por nada? Claro, me dejaria si eso no fuera lo unico. Algo se me escapa.
Mientras volvia a meterme en mi mente, mi tortura, senti extraños deseos por echar a correr. ¡A correr y sin parar!

¿Que demonios...?

Parpadeé. Mi mente solita me estaba asiendo pensar en que me pasaba antes de que me diera cuenta que actuaba extraño. Abeses dava miedo. Queria resolver el "incombeniente" rapido para volver en mí y en mi "momento feliz". La combersasion de lso demas se volvio un murmullo mientras trataba de recordar cuando fue la ultima vez que me abia sentido asi.

La explendorosa y elegante imagen de Cresselia salto a mi mente. Claro, luna llena.

No, aun falta un poco...pero pensandolo bien en las ultimas lunas llenas me abian tocado a salvo y tranquila. Ubo una unas noches antes de navidad y si no veia la luna no em daba cuenta. ¿No era algo instantaneo? La sensasion de vitalidad. Aunque, si me pongo a recordar en esos dias yo solo jugaba con lso niños. Quizas ni em di cuenta.

Amaya: Tonta...-murmure para mi misma. Distraida, bruta, torpe...y podia seguir llamandome por insultos por que me apresia extraño que no me ubiera dado cuenta.
Luar: ¿Dijsite algo?-La voz de luar me trajo de vuelta al planeta.
Amaya: ¿eh? ¡ No nada!

Lo ultimo que el permiti a mi mente pensar fue un simple y comun "callate un rato".

Recogimos todo y partimos. Me undia ne al nieve asi que me fui por los arboles. Ni em daba vertigo saltar de rama en rama a pesar de estar 2 metros arriba del piso. Lartimablemente me pasaba y acababa adelantandome demasiado. Cuando eso apsaba simplemente subia unas ramas y miraba el paisaje de la sima de la montaña.

Y finalmente posaba mi vista en la punta llena de nuves. ¡Se veia muy serca!

Amaya: Nos vamos a congelar...-pense en voz alta preguntandome que esconderan esas nuves.
------------
Más spam y ensima como siempre con prota ^^U
bueno que se le ba a aser.
¡ah! ¿cuando pudo aber pasado lo de la cantimplora? bueno, caundo ibamos camino a ciudad electro para los especiales de navidad ya año nuevo ubo un espacio en blanco xD.
PS: Amaya anda ALGO hiperactiva, solo lo pongo para que lo recuerden xD.

Última edición por Amaya Komine; 13-feb-2009 a las 00:59.
mujer Antiguo 13-feb-2009

Valita <3
A ver si se me ocurre algo x3
--------------------------------------------------

Caminabamos por la nieve sin darnos cuenta de que esta seguia cayendo, no granizaba pero a veces los copos rozaban y nos producian un poco de dolor en la piel. Estaba helado y nuestra respiracion se notaba como si fuesemos una chimenea.

Tach: Si esto sigue asi me convertire en un ectoplasma -su cuerpo tiritaba
Ran: Yo tambien, el aire esta demasiado frio
Vali: Vamos chicos, aguanten -como iba algo adelante di un paso y me undi en la nieve hasta la cintura
Amaya: Vali o_o
Akuma: Oh no, creo que hay una desnivelacion del terreno

La nieve de a poco seguia callendo, nadie se movia hasta que despues de unos segundos de nerviosismo tome a Amaya y la puse en mis hombros.

Vali: Akuma, montate en Alexu o la nieve apagara tu llama
Akuma: Ya que -dijo el quilava montando en el lomo del Nidorino
Vali: Los hijos de Luar y Akemi iran sobre su madre asi que no habra problema, Ran, Tach y Luar pueden volar y Alexu es lo suficientemente alto como para caminar por la nieve al igual que Sableye

Los chicos me miraron extrañados, de un momento a otro habia liberado una gran actitud de liderazgo

Vali: ShinyDragons... Rosa Venenosa, llegaremos al Templo de Rayquaza sin problemas y todos juntos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hombre Antiguo 14-feb-2009

I love my LOL life
no puedo creer q en todo este tiempo no postearon nada -w-... cagada a seguir jajajajaja
______________________________ ______
Con el aliento que nos dio vali pusimos marcha para dirigirnos al templo, ya faltaba poco, podiamos sentirlo. En un momento divisamos columnas estilo griegas, supusimos que se trataba del dichoso templo sobre la colina. Asi q aligeramos el paso casi inconcientemente, ya estabamos anciosos por llegar.
Las columnas hacian un sendero, y ante el, al fin estaba nuestro objetivo: el templo del cielo.

Amaya: =D llegamos!
Luar: asi parece...
Akuma: es increible que al fin estemos aqui..
Vali: bueno, no nos quedemos mirando como muñecos, entremos de una vez!
Todos: hi!

Al llegar a la puerta, estas se abriron solas a estilo pelicula. Entramos cautelosamente, y nos encontramos con una especie de jardin en el cual estaba lleno de cesped, flores y nubes, y en medio del gran jardin se veia una torre super mega imensamenteproporcional altisima, la cima estaba fuera de nuestras vistas. Nos dirijimos a la torre central, entramos y vimos una enorme escalera caracol y un cartel que decia "para llegar a lo ALTO a veces hay que BAJAR la cabeza".
No dimos importancia al letrero y subimos. Pasaron 2 horas de subir cayados hasta que alguien rompio el hielo.

Sableye: suficiente esto me aburre -.-
Marth: deja de quejarte, tenemos una mision importante ¿recuerdas? O te crees que yo me estoy divirtiendo?
Sableye: ¬¬

Pasaron unos 1500 escalones mas hasta que alguien mas hablo. Por cierto, era algo tan monotono que si... me puse a contar los escalones.

Mizu: ale... (se debuto de repente)
Alexu:... si mizu? (se preocupo un poco, al mismo tiempo todos paramos para ver que sucedia)
Mizu: .... estoy cansada -_-
Todos: *plop*
Akuma: mizu entiendo que estes cansada, pero los demas tambien lo estamos y debem...
Mizu: (interrumpiendo) =D ustedes tambien? tonces descansemos ^^
Alexu: si mizu esta en lo correcto, hay que descansar.
Akuma: [¬¬U que dominado...] ke mas da... <----(perdon ale xD)

Luego de un descanso de unos 10 minutos seguimos escalando hasta completar una hora mas, cuando alguien dijo algo muy sabio de su parte...

Vali: esto es una reverenda (...)! >.<
Bato: ciertamente... es desesperante ¬¬
Amaya: (mirando hacia arriba) alli arriba se ve igual que hace 2 horas, puras nubes!
Luar: mm... me adelantare un poco aver si veo algo volando, esperenme aki...

Pasaron unos 20 minutos desde que luar se fue volando hacia arriba hasta que volvio.

Akuma: y bien =D.
Luar: (algo agitado)... el arquitecto que diseño la torre se nota que no era una persona muy ocupada...
Akuma: D= esta muy lejos el ultimo piso?
Luar: ultimo piso? en el caso de que existiera esta muy lejos, puesto que mi ultrasonido no ha rebotado con nada.
Todos: O_O
Sableye: genial ¬¬ alguien tiene un plan B?
Amaya: (poniendo a trabajar su cerebro de ardilla con imaginacion hiperactiva nivel 5) mmm debe haber algun secreto... nadie vio algo que pueda servir de pista?
Ran: abajo habia un cartel que decia "para llegar a lo ALTO a veces hay que BAJAR la cabeza".
Amaya: mmm =D ya se! supongo entonces que lo que hay que hacer no es subir sino bajar...
Todos: ...hablas en serio?

Casi esquizofrenicos dimos media vuelta y comenzamos a bajar.

Vali: decearia bajar mas rapido -.-

Uno de los escalones se safo y no se detalladamente lo que ocurrio pero de un segundo a otro estabamos "surfeando" la escalera hacia abajo, sobre un escalonsote roto.
Vimos de nuevo el piso, ibamos casi en picada. Pero justo en el momento del impacto, envez de estrellarnos traspasamos el suelo como si fueramos fantasmas.

Alexu: ran! nos salvaste!
Ran: =S pero si no he hecho nada...
Voz misteriosa: bienvenidos al templo del cielo...

justo ahora se nos abrio un portal frente a nosotros, el cual decidimos tomar puesto que en la especie de "sotano" donde nos encontrabamos no habia otra salida.
El portal nos llevo a la increiblemente pero real cima de la torre. Ya extremadamente un lugar frio, lleno de nubes "solidas" sobre las cuales se podia caminar, las estrellas se veian muchisimo mejor, no habia brisa, y se notaba la falta de oxigeno.
A lo lejos vimos un gran templo con la estatua de rayquaza, separado de nosotros por un puente de nubes. ¡Al fin nuestro objetivo estaba a la vista!

Voz misteriosa: ahora se encuentran en parte la alta de la estratosfera, pero pueden sobrevivir debido a las grandes auras magicas arcanas que hay en la sona. Sin embargo eviten hacer mucho esfuerzo tanto fisico como mental...
Amaya: estratosfera magica o no... vamos a ver a rayquaza!

EDITADO PARA KE NO KEDE TAN CORTO XD

listo ^^ byebye

Luchemos por un mundo mas LOL

-Sachiel-

Última edición por Sachiel o.O; 14-feb-2009 a las 23:20.
Sachiel o.O no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-feb-2009

Valita <3
Genial... a ver que se me ocurre -.-
--------------------------------------------------------

Millones de estrellas, galaxias y planetas deleitaban mis ojos, era hermoso. De pronto fije mi vista hacia adelante, un gran templo era separado de nosotros por un camino de nubes, como un correntoso rio con piedras para cruzar.

Voz misteriosa: Si logran cruzar esas nubes sin levantar la cabeza, estaran un paso mas cerca de mi templo
Vali: Mirar abajo todo el rato? -dije tragando saliva junto a los demas.
Voz misteriosa: Asi es...

Tragamos saliva otra vez y uno a uno fuimos saltando a las nubes, mirar abajo era terrible, millones de kilometros nos separaban del suelo y en cualquier momento podiamos caer, despues de unos cuantos saltos con el Vals de los novios de fondo xD tuve una idea.

Vali: (Dijo que pasaramos con la vista abajo, pero no dijo que no cerraramos los ojos, confio en ir en linea recta) -cerre los ojos y di un salto suicida, cai en la nube exitosamente y un camino se me extendio, los demas tenian que seguir saltando hasta comprender.
------------------------------------------------------------

Vals de los novios xD

hombre Antiguo 16-feb-2009

HOLA A TODOS, MMM COMO AN ESTADO... BUENO YO LE SIGO CON GUSTO...

-Luar: mmm, mirar a bajo todo el tiempo me va a mariar... pero las nubes son comodas...
-Akuma: tu no tienes miedo a caer...
-Luar: mmm, no siemrpe eh confiado que mis alas me salben, ademas siemore tengo suerte...
-Akuma: oigan hablando de eso... si vemso abajo como sabemos a donde vamos...
-Vali: por que ahy que confiar...
-Luar: si alguien deja de confiar se cae...
-Vali: supongo...
-Luar: me lleva, aceleremos el paso... ( mirando acia los dos hijos que estaban brincando entre las nubes sin comprender que podia pasar si las nubes los soltaran, eran tan felicies...) eh mis hijos tan despreocupados... ah... me lleva ya mire acia arriba ( de pronto dos nubes se ahbren y dejan caer a luar , de pronto el zubat es salvado por el pikachu que lo tomaba de una ala... ) he...
-Marth: siempre causando problemas eh...
-Luar: grrr... ( es levantado por el pikachu...) gracias...
-Akuma: que paso por que no volaste...
-Luar: no podia..., mmm, esto se vuelve dificil... , vamonos...
-Vali: concuidado, no quiero que alguin se vuelva a caer...
-Luar: grrr... eso se ra eterno...

BUENO ES TODO LOQ EUS E ME OCURRIO... MMM, LA VERDAD , ES QUE ESTADO UN POCO OCUPADO , CUANDO ME DESOCUPE APORTARE MAS....

Antiguo 16-feb-2009

Lemon~
Recien puedo ver tu dibu luar, ke weno esta! xDD!!.. ..
-------------------------

Alexu: ....mm, simple, saltar
Mizu: ke?!
Alexu: sip, saltar, saltar....y saltar
Mizu: no hay un mejor plan?
Alexu -miré a amaya, quien se veia algo incomoda, pero miraba el camino frente nuestro pensativamente-

Amaya: ........
Alexu: no creo ue haya otro..
Mizu: io no saltare eso!
Alexu: hm, ok -mordi el lomo de mizu como una madre arcanine con sus crias- Eureka!! -salte de una nube en otra mirando abajo- *ahm, vamos, peudes con esto, la aerofobia no es tu problema*
Mizu: * waaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta muy alto, kiero bajarme!!*
Alexu: Mizu....
Mizu: uhm? -con los ojos cerrados-
Alexu: ese salto esta alrgo
Mizu: -mizu abrió sus ojos y miro el enorme "hoyo" de enfrente- WA!
Alexu: ........debemos saltarlo
Mozi: estas loco?!
Alexu: si -tome impulso-

Amaya: esperen!! -desde el borde de atras-
Alexu: uh?
Amaya: ese es un salto suicida.... debe haber otra forma..... -se veia un poco enojada consigo misma, talvez se veia presionada a hacer algo que no queria, una ardilla muy compleja para mi cerebro de tortilla-
Alexu: ....
Sableye: y bien?, dilo de una vez enana....

--------------

.. ..
mujer Antiguo 16-feb-2009

Perdona Val, pero en verdad no entendi lo de cerrar lso ojos sin importar cuanta confianza se aya que tener no abria grata diferencia en el tiempo.
--------------
Me quede en silencio. Era tan simple pasar y dejar de atormentarnos. Pero tambien me paresia algo incorrecto saltarnos la prueba.

Mizu: Si sabes como cruzar sin saltar ESO seria la Vaporeon más feliz dle mundo-Gimio aun mirando el fondo ineccistente de aquel camino. Suspire resignada.
Amaya: Ran y Bato pueden usar Psiquico y alinear las nuves formando un camino más solido.

Hubo un silencio incomodo.

Todos: ¡¡¡Por que no lo dijiste antes!!
Amaya: Es que parese como si isieramos trampa.-masculle mirando mis pies. No queria aser "trampa" queria cruzar a pie aunque muera a mitad del camino...aunque en verdad quiero tener un camino recto para echar a correr. Ase tiempo que andaba arrastrando la hiperactividad y este lugar solo empeoraba las cosas.
Sableye: Otra vez tu maldito orgullo.-"Si, Sableye. Lo se. Mi maldito orgullo, tu lo as dicho" pense sarcasticamente, aunque tenia razon- ¿que estan esperando? Rana, Pinocho agan el camino antes de que la lagartija gigante se entere.
Gota general.
Bato Y Ran: Si, Yamirami ¬¬
Valita: ¡Eh! Ese es MI apodo, inventense otro.
Ran: Lo siento Val ^_^U
Sableye: Tsh...¬¬#

No podiamos alzar mucho al vista para ver. Pero en un abrir y cerrar de ojos las nuves se alinearon formando un camino recto.

Alexu: Bueno, asunto solucionado.
Mizu: ¡Que alegria!

Ubieron varios comentarios que pase por alto. No me gustaba esto pero teniamos que llegar.
El camino se volvio más facil. No, se volvio pan comido. Solo era poner un pie adelante del otro y dejar que el camino recto nos guie a esa estatua que se veia a lo lejos.
Ahora que era mucho más seguro empezamos a disfritar del caminito. Mirando las estrellas (sin lebantar la cabeza) y hablando como si fuera un paseo normal. Era increible lo acostumbrados que estabamos a esto, a las situasiones más ilogicas y extrañas del universo.

Pasaron un par de horas asta que por fin llegamos a la estatua. El Raycuaza media unos 2 metros y casi brillaba a la luz de las estrellas. Si no fuera por esto ultimo ni lo ubieramos visto al comienso del viaje. Mire la estatua con cuidado, aun no nos decian nada de que ya podiamos mirar acia arriba, lo cualera un originario problema para los más bajitos del grupo.

La estatua estaba muy bien echa y mostraba a Raycuaza alsado en su cola y con los brazos estirados y las palmas asia arriba. Claramente eso era un gesto de resivir.

Amaya: Val!-la llame.
Valita: ¿que pasa?
Amaya: ¿crees que hay que poner las esferas en sus manos?
Valita: Estaba pensando eso mismo. Aber intentemoslo.

...

Amaya: Val...
Valita: ¿si?
Amaya: No alcanzo...-murmure entregandole al esfera que cargaba. Valita rio por lo bajo, cojio al esfera azul y saco la roja de su volso. Camino asta la estatua y deposito cada una en una mano. No paso nada.
Valita: Parese que no funsiona...
Akuma: ¿Y si las pones alrreves?

Valita asintio e intercambio de lugar las esferas. Casi instantaneamente aparesimos en otro lugar. ¡Era un alivio sentir tierra! Me lebante muriendome de ganas pro echar a correr. Pero me qeude con al boca abierta. Abia un gigantesco templo frente a nosotros de colores vivos. A nuestro alrrededor abia un bosque que paresia estar resien tiñendose a causa del otoño y lo más increible. ¡¡¡El cielo!!!
Arriba de nosotros las estrellas brillaban más que nunca y el sol...y al luna, eran giantes. Asia vastante frio pero eso fue lo ultimo a loq eu le di importancia. ¿Donde demonios estamos?
--------------
Jajaj andava con la idea pero noe staba inspirada.
Bueno ¿que el spareseria estar en una especie de isla en el espacio...see futurista pero no es mala idea xD

Última edición por Amaya Komine; 16-feb-2009 a las 22:04.
hombre Antiguo 17-feb-2009

I love my LOL life
x3 a seguirle! mierda tengo q encontrar a alguien en el msn para discutir esto xD

Todos: ...

¿Alguna vez sintieron q deceaban mucho algo, y una vez q lo tienen no saben como reaccionar? Todavia no nos entraba a la cabeza q alfin lleguemos. Tantas aventuras, tantas peleas, tantos planes, tantas risas, tantos llantos, tantas personas que conocimos, miles de gotas de sudor y de sangre derramadas. Pero alfin estabamos aqui.

Amaya: emm... creo q deberiamos entrar.. no?
Marth: nos costo mucho llegar aqui, no nos vamos a volver ahora...

Todos asistimos y avanzamos de a poco. Por mi parte me sentia nervioso, pero ke mas da, como dijo vali, no ibamos a volvernos a esta altura del partido...
Por fin entramos, el interior estaba lleno de esmeraldas. Al frente habia un gigantesco altar.

Luar: wow que bien se ven las estrellas desde adentro del templo...
Todos: o.O adentro?

Fue entonces que nos dimos cuenta q el templo no tenia techo.

Voz titanica misteriosa: ¡QUIEN SE ATREVE A VENIR A MI SANTUARIO!

Trague saliva, sin duda se trataba de rayquaza. Nose que fue lo q me impulso pero fui yo el q respondio...

Akuma: ... em.. Rayquaza! vinimos aqui porque necesitamos hacerte unas preguntas!...
Rayquaza: ...
Akuma: o_OU [no se abra enojado no?]
Rayquaza: Gyaaaaaaaaaa!

Todos nos asustamos ante el gran chillido, pero luego de que paro, el magestuoso rayqaza por fin se mostro bajando del cielo y se enrrollo por todas partes y se nos presento de frente.

Rayqaza: ¡SOY RAYQUAZA! ¡SEÑOR DEL CIELO! DIGANME QUE SE LES OFRECE.
Ran: porque el templo no tiene techo?
Rayquaza:......Es para que yo pueda entrar desde arriba, ademas a esta altuna no llueve porque no hay nubes... pero.... ¿arriesgaron sus vidas viniendo aqui solo para preguntarme eso?
Amaya: nono! emm veras...

Amaya se vio un poco dudosa, tanto que queriamos llegar a ver a rayquaza y ahora ni nos acordabamos para que.

Amaya: por favor, hablanos sobre la guerra de Arceus y Darkrai!
Vali: y de porque nos transformamos en pokemon...
Rayquaza: ... jejeje... sabia que este dia llegaria... tomen asiento, lo que viene ahora es largo...

Aparecieron unos asientos de nubes del piso de nubes (xD), y al tomarlos rayquaza se preparo para hablar.

Ray (me canse de escribir "rayquaza" xq me molesta escribirlo x como tengo q combinar los dedos -w-, asi q lo voya abreviar "ray" xD): bueno... ustedes ya an de estar enterados de que arceus y darkrai estan en un conflicto belico no?
Marth: si hasta ahi sabemos...
Ray: veran... este mundo no es solo de los pokemons, hay otra raza que lo domina...
Akuma: te refieres a los humanos no es cierto?
Ray: correcto. Los humanos son la especie dominante del planeta.
Vali: pero no es tan asi... los humanos no dominamos! vivimos en armonia con los pokemon ayudandonos mutuamente... es decir, obvio q hay humanos malos, pero no todos!
Ray: jeje... ojala fuera tan simple...
Vali: a ke te refieres?
Ray: en la antiguedad, los humanos estaban en una posicion contraria a la de ahora, eran "la escoria de la tierra", hasta algunos eran esclavos de algunos pokemons poderosos, Arceus entre ellos...
Pero pasaron los siglos y sucedieron muchas cosas con las que no los voy a aburrir. Y en esos tiempos los humanos pudieron ganar su independencia. luego de miles de cosas mas, llegamos a un mundo como el de hoy, que hay un humano en cada rincon del planeta...
Amaya: pero igualmente... los humanos no esclavizan a nadie...
Ray: en eso tienes razon, pero no es tan sencillo tampoco... Arceus creo este mundo para los pokemon, no para los humanos.. por lo que odia que los humanos "usen" a los pokemon. Les doy un ejemplo: los entrenadores pokemon. Si bien todos dicen que entrenador y pokemon son amigos y que pelean porque son felices... arceus toma esto como un "lavado de cerebro"... el siempre tubo en mente de que los pokemon son los amos de la tierra y no kiere un acuerdo de paz como el que vivimos hoy en dia...
Luar: un segundo, pero esto de los entrenadores viene ya desde hace muchos años, si arceus piensa asi porque no actuo antes?
Ray: hasta hace mas o menos 10 años no paso nada grave, por lo que arceus se venia aguantando esto... pero hasta hace poco los humanos hicieron algo que colmo la paciencia de arceus, y esa "gota que revalso el vaso" fue lo que hizo que arceus tome la iniciativa de destruir el mundo para hacer uno nuevo...... El kiere hacer el mundo de nuevo y esta vez sin humanos, y corrigiendo todo lo que segun el esta mal.
Alexu: es un hipocrita! dice q kiere salvar a los pokemon pero en realidad acabara con todos los que se le interpongan incluso pokemons.
Ray: arceus viene acumulando la ira de miles de años desde que la humanidad existe.
Ran: momento, entonces debemos suponer que Darkrai es el bueno?
Ray: hasta ahi todo va bien con darkrai... pero tampoco es un angelito que digamos..
Marth:...
Ray: Darkrai esta bien en oponerse a Arceus, no solo darkrai sino q ya hay algunos otros legendarios que se le estan oponiendo. Darkrai cree en que arceus es muy extremista en su decision y que no todos merecen morir...
Amaya: o sea que debemos ayudar a darkrai?
Ray: no tan deprisa, si bien darkrai esta intentando detener a arceus, hay algo mas detras de esto... veran, seguro ke saben de que arceus y darkrai no tienen la mejor de las relaciones. Son como zangoose y seviper: a cada uno le molesta todo lo del otro.... o sea que en el fondo esto tambien se trata de un ajuste de cuentas.
Vali: ..era obvio...
Ray: es mas, como bien arceus es nuestro dios, darkrai ve esto como la oportunidad perfecta para destronarlo y ser el nuevo dios.
Sableye: tsk...asi que darkrai tampoco es buena opcion..
Ray: si bien darkrai no es malvado, es egoista de naturaleza, por lo que tambien es algo extremista como arceus. Si darkrai gana la guerra el mundo quedara inmerso en tinieblas.

Hubo unos segundos de silencio... ¿Al final? ni blanco ni negro...

Akuma: ...algo que me estoy preguntando... ¿que tenemos que ver nosotros con esto?
Amaya: es verdad, ¿para que fuimos transformados?
Ray: ....... jeje..... la verdad es q cada uno tiene motivos personales, y los iran descubriendo por si mismos.

Concluyo el discurso de rayqaza. Tanto viaje para terminar tiendo mas dudas de las que teniamos.. ¿En que bando nos econtrariamos? y ademas, el porque de nuestras transormaciones ya no era un misterio, sino un misterio por cada quien, uno de amaya, uno de vali, uno de luar, y uno mio.

Luar: por cierto siempre tube una duda... esta isla, ¿Es un mundo/dimension diferente o solo una isla apartada que no tiene humanos?
Ray: jejeje.... un poco de las dos ^^...

byebye

Luchemos por un mundo mas LOL

-Sachiel-

Última edición por Sachiel o.O; 17-feb-2009 a las 16:38. Razón: terminar de corregir el post xD
Sachiel o.O no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-feb-2009

MMM, RAYQUASA NOS DEJO IGUAL, SOLO NOS DIJO LO OVIO, SOLO QUE CON MAS PLATICA, DE HECHO SE OYO MUY BIBLICO JAJA XD, PERO BUENO ESTO SE PONE MAS INTERESANTE, AH POR CIERTO LAMENTO NO AVER POSTEADO ANTES, ES QEU ESTOY DANDO CLASES DE QUIMICA EN LA UNIVERSIADA Y YA SE IMAGINARAN LA LATA QUE ES CALIFICAR TRABAJOS... T_T YA SE LO QUE SIENTEN LOS MAESTROS... BUENO AUI VA MI CONTI..

-Luar: que wtf... eso fue todo... esperava que se aclarada mas las dudas...
-Ray: lo siento pero asi son las cosas, ahy cosas que tienen que descubir por su propia cuenta... mmm lo siento pro no ayudar de masiado..
-Akuma: no , no importa, creo que tiene razon...
-Amaya: y ahora que aremos...
-Ray: sera mejor que se queden aqui para que descancen, fue un largo viaje y ademas tubieron muchas contrarierades...
-Sableeye: si como sacar de la carcel a alguien ...
-Luar: grrr... yo no te pedi tu ayuda..
-Ray: eso me recuerda ( hacercandose a Luar ) la traes verdad...
-Luar: chin, pense que no se acordaria ( saca de su bufanda la escama dorada... ) tenga...
-Vali: por esa cosita pasaste muchos problemas...
-Ray: si es un poco tonto, pero la gente de este pueblo se divierte mucho linchando gente, yo por eso ya no les hablo...
-Vali: ahy otras maneras de divertirse... sabe...
-Luar: mmm, sera mejor descanzar mis pies me estan matando...
-Ray: bueno los vere por la mañana...

ES TODO LO QUE SE ME OCURRIO, Y AHORA QUE AREMOS, QUE PASARA CON NOSOTROS, VALI Y RAN SE DECLRARAN, SABLEEYE DEJARA DE SER TAN AROGANTE, AMAYA CRECERA, MARTH SE ARA MAS MALO, AKUMA TOMARA EL PROTAGONICO QUE SE MERECE, YO DERAJE DE HACER ESTAS PREGUNTAS TONTAS... XD, NOS VEMOS...

TO BE CONTINUE...

mujer Antiguo 19-feb-2009

xD varias de las que dijiste NUNCA se cumpliran xD Me moria po seguir aunque no e pensado en nada en especial *_*
Por sierto, sorry si me paso con el prota ¬¬U
------------
Akuma: ¡Raycuaza da unos banquetes espectaculares!-comento el quilava acarisiandose su inchada panza.
Valita: Y que lo digas, Alexu paresia un pozo sin fondo.
Alexu: Y eso que no abia suffle de..
Todos: ¡ya entendimos ¬¬!

Me sorprendio mucho cuando nos enteramos que abiamos estado todo el dia escalando. Yo no tenia ni pisca de sueño y a la hora de comer no tenia hambre. Aun asi repeti platos y platos. Era algo bien ilogico. No tenia hambre, pero tampoco me sasiaba. No e dormido casi nada, pero no tengo sueño. A este paso odiaria la luna llena más que las bromas a mi estatura.

Valita: Bueno chicos.-Su voz se volvioa teñir de liderasgo militar-Ahora tenemos otro problema. Nos hemos quedado sin objetivo y no sabemos nada de Arceus ni Darkrai desde ase meses.

Ase meses...para ser sinsera mi sentido del tiempo era fatal. Y aun más cuando mi sistema biologico estaba tan descontrolado.
Reino el silencio en nuestra abitacion y con nuestra solo me refiero a Vali y a mi. Raycuaza tenia tantas abitaciones que perfectamente pudimos aber cojido una individial cada uno. Pero si queria tener una oportunidad de dormir nesesitaria la respirasion de vali serca mio. Abia conseguido una muy mala costumbre, pero no podia aser nada.

Marth, que estaba sentado a mi lado fue el que hablo primero:

Marth: Creo que nesesitan más entrenamiento.
Valita: ¿COMO?-Grito con el rostro crispado de rabia-¿Que es eso de NESESITAN?
Marth: Es la verdad, yo ya e demostrado ser muy superior a la mayoria de ustedes.
Valita: ¡Retiralo!
Marth: ¿Celosa?
Ran: ¡Hey, chicos!-los interrumpio tratando de buscar la paz-No se peleen ahora, por favor.
Valit y Marth: ¡NO-los ojso de amboz se encontraron y las chispas saltaron-¡CALLATE!

Solo fue una fraccion de segundo. Pero logre ver un pequeño Pichu, con googles azules, y una Draniti, usando una capa sujetada con un broche con forma de dragonair, peleando a gritos. Entre ellos estaba un nervioso gastly tratando de detener la pelea. Casi pude ver los arboles verdes y sentir el calor del verano. La vision se esfumo tan rapido como llego. Me eche a reir.

Amaya: ¡Por Arceus...chicos...ustedes no an cambiado...nada de nada!-Dije entre risas.
Alexu: Ahora que lo mensiona...
Sableye: Siguen siendo los crios inmaduros de antes.-Interrumpio a Ale con su voz rasposa probeniente de no se donde de la abitacion.
Valita: ¡No te metas Yamirami!
Marth: ¡Da la cara engendro!
Sableye: Tsh...engendro la madre que te pario.
Marth: ¡Y la...!
Luar: ¡Hey, no le suban el tono a la discusion!
Akemi: Es sierto, hay niños en la abitacion.

Le eche un vistaso a los "Niños" Los hijos de luar miraban muy atentamente a Marth, ya que sableye no estaba visible. Y Mizu paresia muy divertida con las peleas. Lo tipico.

Akemi: Tambien va para ti Valita-Mire a la nombrada. Tenia una esfera aural escondida detras de al espalda. Sude una gota.

Los 3 busca pleitos bufaron al unisono.

Akuma: La idea de Marth no estaba tan mal-comento lentamente para evitar un muy probable arrevato de ira de Val-¿Re cuerdan al Abuelo Medicham?

¡Como olbidarlo!

Akuma: Si Raycuaza es tan buen maestro como dicen, entonses no veo el por que no nos pueda ayudar.
Mizu: ¿seremos más fuertes?-un brillo cruzo sus ojos unos segundos.
Alexu: Si accede, quizas...-carraspeo y volvio a empesar al frace-Quizas tengramos menos problemas.
Sableye: Pero que genio...-mascullo con sarcasmo.
Valita: Entonses ¿nos quedamos?-nos miramos entre si. No teniamos a donde ir y el entrenamiento era la unica opsion que teniamos. Asentimos-Enonses esta decidido ¡Nos quedaremos a entrenar!
Akuma: Ojala no sea nada peligroso-bostezo-yo me voy a la cama.
Alexu: Mejor hablamos con Raycuaza de esto mañana.

Suspire. Me estaba engañando a mi misma. No me dormiria...

Amaya: Ire a hablar con Raycuaza ahora.
Darkew: Señorita Amaya, deveria descansar-mire al Venonat unos segundos.
Amaya: Asi que si estabas vivo...-ubo un silencio-nos vemos mañana, buenas noches.

Salte de la cama y sali de la abitacion fingiendo un bostezo. Mire el cielo lleno de estrellas y la luna, ultimamente mi martirio. ¿Por que no podia aver un techo? Eche a correr por lso pasillos como una bala buscando la pierta más grande, osea la abitacion de raycuaza.
No fue nesesario. El gigantesco dragon sobreelebo los cielos y aderriso serca mio enrroscandose para ocupar menos espacio.
Ray: Me alegra verte pequeña ¿deseas algo?-parpadee, estaba actuando algo diferente.
Amaya: Quisiera pedirle un favor-Murmure mientras rebuscaba en su mirada, paresia la mirada de un tio al ver por primera vez a su sobrino. Sobrina en este caso.
Ray: Dime lo que deceas.
Amaya: Nos semos quedado estancados-fui inevitablemente sinsera-y nos gustaria su tutoria. Raycuaza entrenanos, por favor.
Ray: No e entrenado a nadie desde ase casi una decada.-Se lo penso un segundo-Menos a un grupo tan numeroso a la vez.
Amaya: Por favor, le nesesitamos.
El dragon color esmeralda sonrrio.
Ray: Me recuerdas a Cresselia-comento dejandome en blanco-a pesar de que no tengan nada en comun hay algo en ti que me recuerda a ella.
Guarde silencio.
Ray: De seguro ya te diste cuenta que entre lso legendarios emos clasificado nuestras relaciones como una familia ¿no?
Asenti.
Amaya: Manaphy, Shaymin, Jirachi y mew se consideran primos.
Ray: Asi es, del mismo modo en que yo y cresselia nos considerabamos casi hermanos. Eramos muy unidos.
No dije nada. No me apresia extraño en trato de hermanos o primos entre los lejendarios más inocentes. Pero entre los mayores y más poderosos me paresia algo inevitablemente curioso.
Amaya: La familia de legendarios...-murmure. Senti la mirada de Raycuaza.
Ray: Falta poco par la luna llena...-dijo deteniendo un posible emparejamiento que empesaria en mi mente-Por lo que me an contado eres directamente afectada con las fases de la luna.
Amaya: Latimablemente si-suspire.
Ray:...El entrenamiento empesara en la mañana. Dudo que puedas dormir asi que ¿que te parese si hablamos un rato? Despues de todo, eres tecnicamente mi sobrina.

Me senti extraña unos segundos. Paresia como si en un momento al otro me ubiera unido a aquella extraña familia de legendarios.

Amaya: Me parese bien.
------------
o_o...a eso em referia con prota. Jajaja que tio tan enorme xD!

Última edición por Amaya Komine; 19-feb-2009 a las 14:13.
hombre Antiguo 19-feb-2009

MMM, BUENO ME PARECE BIEN JEJE VERE QUE PUEDA HACER...

-Luar: ah qeu flojera , pero no puedo enterder esto ( el zubat estaba sentado en un escritorio trantando de desifrar un libro.. )
-Akemi : ( la milotic se sienta a lado del zubat ) luar , porque no te as dormido...
-Luar: , perdona amor, es que trato de desifrar esto...con todo lo que ah pasado no eh podido ni siquiera desifrar una palabra...
-Akemi: ( mordiendole la orega al zubat ) descansa aras eso en la mañana
-Luar: no, puedo, akemi, es lo unico que se ahcer que auda al equipo, si esto puede decirme algo a mi o a los demas...
-Akemi: esta bien , pero porfavor prometeme que descanzaras, me preocupas...
-Luar: jeje, oky mi amor, te lo prometo, vete a dormir...
-Akemi: oky, peor no tardes... ( la milotic se va y se recuesta en la cam con los dos niños a su lado )
-Luar: ah como me duele su sufrir... y mas si sufre por mi...
-Giratina: dimelo ami...
-Luar: ah , que vien hace tiempo que note oia...
-Giratina: esque el ultimo encuentro me dejo agotado, tenia que descanzar, oie que los va ah entrenar Rayquaza..
-Luar: eso quieren los demas, pero aun no le preguntamos...
-Giratina: mmm... oky, que ahces...
-Luar: trato de leer esto, pero no puedo, mi cabeza me da vueltas cada vez que lo intento, se que e visto esta escritura antes pero no se donde....
-Giratina: tu no, yo si... la unica manera de que lo entidas es atravez de mis ojos...
-Luar: pues podrias ayudar...
-Giratina: mmm , no entiedes, esto tardara unas semanas para que puedas hacer eso... mientras descanza,... si tu no duermes bien, no podre hacerlo...
-Luar: ah ( bostezando ) creoq eu tienes razon... ah ya me voy a dormir...
-Girtatina: luar...
-Luar: qeu pasa...
-Giratina: no nada, que descanses...

BUENO JEJE ESTODO LO QUE SE ME OCURRE SUERTE A TODOS... JEJE BUENO NSO VEMOS...

Antiguo 20-feb-2009

Lemon~
mini conti
Luar, tus "comentarios" antes y despues del post siempre me los imagino como gritos! xD!!.. ..
ahi viene la linea punteada

-----------------------------------------
-asi que la mañana siguiente le diriamos a Rayquaza que nos entrenara....que dilema.....-
Alexu: .....-en dueños- .....denuevo este lugar....... -en un enorme sitio blanco cerca del cual se escucha algo dde agua- ....esta vez para que me trajiste?
DarkLugia: ......quieres ser entrenado por Rayquaza?
Alexu: .... si de esa forma me hago ams fuerte.....y puedo protegerles... asi será
DarkLugia: mas fuerte... Rayquza no hara mucho por ti...creeme
Alexu: tu que sabes de Rayquaza?
DarkLugia: no mucho.... solo que en tu caso, tu peculiar caso, io haria un mejor maestro para ti
Alexu: te lo dije antes, no iré contigo
DarkLugia: bien, sigue en tu inocente juego, que te entrene esa serpiente, ya vendras por tu cuenta cuando te enteres porque EL es mas fuerte que tu...... -se desvanece-

Alexu: ....-la imagen del pikachu con googles se proyecto frente mio-. .....el es un caso muy especial.......ni el entrenamieto de Darkrai se compara con el suyo,,,,,....

-ne ese momento algo me distrajo de ese sueño, un respirar junto a mi oido, y un calido pero humedo cuerpo tras el mio, imposible, estaba solo en esa habitación-

Alexu: -desperte de a poco- que dem.....
Mizu: hola..
Alexu: que haces aqui?......
Mizu: no podia dormir sola....
Alexu: ........
Mizu: ......

-------------------------
almenos ya no caeremos a otras paginas xD, somos importantes, VIP [Very Important Pokes].... .. ..

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(1 miembros y 1 visitantes)
alefaso
Herramientas

Normas de Publicación