[COLECTIVO] Mundo Misterioso "El misterio de Arceus" - 3ra TEMPORADA. ABIERTO! - Página 35 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 20-feb-2009

Valita <3
(·-·)
______________________________ _________________________

Debo admitir que nunca fui friolenta, pero aquel ambiente sobre las nubes me probocaba unos escalofrios interminables, mire la habitacion... esta sola, mire la ventana y vi kilometros de planicies de nubes a lo lejos, la sensacion de lanzarme a recorrerlos invadia mi cuerpo pero mi cerebro se resistia a saltar de un piso tan alto por una tonteria, seguramente la falta de oxigeno me jugaba esas pasadas, estaba confundida.

Vali: Si tan solo estuvieras aqui... -susurre y me di cuenta como las estrellas brillaban un poco mas
???: Recuerda... siempre estoy contigo-dijo una voz en el aire
Vali: Pero... por que siempre te mantienes tan silencioso e invisible
???: Ya llegara el momento en que deba cumplir mi mision de ir al mundo otra vez
Vali: Comprendo... pero...
???: Tu solo se paciente, ya veras que cuando yo este ahi no te arrepentiras de haber esperado
Vali: Supongo que asi sera...

Las estrellas volvieron a tomar su brillo normal y una leve brisa corrio, mi vida como un pokemon paso por mi mente en un segundo y luego mire mis manos, eran las de un humano, frote mis ojos y me percate que solo habia sido una ilusion, seguia siendo una Lucario
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quien sera ??? ? .w.

Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas
~Uzumaki Vali~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-feb-2009

ESPERANDO UN AMOR PROHIBIDO
ah perdone, creo que alexus tiene razon , esque tengo la costumbre de escribir con letras mayusculas todo lo importante jeje... bueno , que are... mmm... que se me ocurre...

-Luar: ( entre sabanas y dando vueltas por toda la cama... ) ah no puedo... mmm, no puedo dormir...
-Akemi ( abrazando al pequeño zubat... y media dormida ) que te pasa Luar
-Luar: no puedo dormir... siento que ahy algo que se me olvido...
-Akemi: mmm mejor... duer.... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-Luar: ( saliendo de la cama ) mmm, tengo que , escirbir algo...( saca una libreta ) mmm,... que escirbire...

---- BITACORA DEL LIDER DEL EQUIPO ROSA VENENOZA : LUAR.----

BUENO PRIMERO QUE NADA , NO SE COMO ESPLICARLO, ME SIENTO CONFUNDIDO Y A LA VEZ ALIVIADO, YA LLEGAMOS CON RAYQUASA , A UNQUE CONCUERDO CON VALI, AHORA QUE YA TERMINAMOS, ADONDE IREMOS Y QUE AREMOS... LOS CHICOS PIENSAN QUE ES MEJOR QUE RAYQUASA NOS ENTRE... , SI POR MI FUERA ME DA IGUAL... YO SOLO QUIERO TENER REPSUESTAS.... , ME EMPIESO ACORDAR EL DIA QUE VIA A RAN Y AMAYA JUNTOS EN ESA BANCA PLATICANDO, MIENTRAS YO INTENTABA ROBARLES LOS MAPAS Y POR SUPUESTO UNA QUE OTRA INFORMACION VALIOSA... VALIOSA PARA MI CLARO, TANMBIEN RECUERDO TODOS LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS QUE EH VIVIDO JUNTO CON EL EQUIPO...., UNA DE LAS COSAS QUE NO VOY A OLVIDAR ES LA VERGUENZA QUE EM ISO PASAR AMAYA, AUNQUE ME LO MERECIA... JAJA, ESA FUE LA ULTIMA VEZ QUE DIBUJE A UNA POKEMON ASI... MMM, BUENO ECEPTO LA VEZ QUE CONOCI A AKEMI..., QUE PENSARIA QUE UNA CHICA COMO ELLA SE FIGARAI EN MI..., Y DE NUESTRO AMOR TENDRIAMOS DOS FRUTOS... LARUZ Y MISHA...

SE QUE DEVERIA ESCRIBIR EN LA BITACORA MAS SEGUIDO, Y AHORA TENGO RESPONSABILIDADES, PERO SI ME PREGUNTAN, SIEMPRE SERE EL CHICOS QUE SALIO DE SU CIUDAD BUSCANDO AVENTURAS Y QUE NUNCA PENSO QUE VIVIRA ESTAS AVENTURAS... MMMM... SOLO QUISIERA SABER QUE LE PASO A TODOS AYA EN CASA, ME ESTRAÑARAN O SE HABRAN OLVIDADO DE MI.... BUENO PUES NIMODO...

--- FIN DE LA BITACORA : FIRMA LUAR EDWIND---

PD: VIVAN LOS DARK TRAINERS... QUE MUERA LA INJUSTICIA...

-Luar: ah ... supongo que con eso bastara ( el pèqueño zubat saca del cuaderno una foto de 4 personas una de ellas con un traje parecido al de un mago poienodoles unos cuernos a un chico de lentes con una bufanda ( luar ), el de mas alfondo con una aparencia fria pero amable con una sonrriza de sinceridad y por ultimo alfrente de luar una pequeña niña con cara de ternura y amabilidad , todos de negro con capucha y capa , y al fondo de la foto decia... VIVAN LOS DARK TRAINERS... QUE MUERA LA INJUSTICIA...

estodo lo que se me ocurrio ... bueno nos vemos... y perdone, si la verda no aporto nada, esque ... fue lo que se me ocurrio...

-Michy: Edward, perdon por todo lo que te hice, espero que algun dia me perdones..
-Edward: Michy , no te mueras, ahora comprendo por que lo histe, querias que actura como un hombre...
-Mkchy: si, pero no me di cuenta de que ya lo eras.., Edward, cuida a mi hermana, cuff... TE AMO...
-Edward: Michy... MICHYYYYYYYYYYYYYY.... NO.......

SI TE QUEDASTE PICADO ENTONCES LEE MI HISTORIA "GAME OF LIFE " TERCERA TEMPORADA " DESTINY TRAVELES"
Rauru_Eduard no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-feb-2009

El dios de las emociones te observa...
La pantalla me escose los ojos pero tengo ganas de seguir. Pondre de que tratara el proximo entrenamiento y algo de relleno para que se dejen de Spam.
----------
La idea de tener un tio de 7 metros y que para remate sea una serpiente verde esmeralda aun no me entraba en la cabeza. Raycuaza paresia estar muy enterado de nuestraz acciones, a pesar que cuando nos vio por primera vez no nos reconosio. La unica explicasion es que Cresselia o otros legendarios lo allan mantenido al tanto de lo que pasa en la tierra.
El dragon tenia mucho que contar, lo normal despues de todo existia desde antes de la creasion de la atmosfera. Pero al pareser de lo que más le interesaba hablar conmigo era de los legendarios y de la isla en si.
Ray: ...resumiendo; la isla en donde estamos solo es una de las que estan dentro de esta dimension paralela.-finaliso un discurso vastante complejo con esa simple frase.
Amaya: Y ustedes, los legendarios, se suelen quedar aqui a menos que tengan una obligasion o un lugar espesifico el cual protejer. Como es el caso de lo elfos Uxie, Azelf y Mesprit ¿no?
Ray: -rio despues de unos segundos en silencio-Si, esactamente. Lo entendiste sin que tocara aun el tema de por que estamos aqui. Cresselia te describio muy bien.

Asi qeu si era cresseli la que le conto todo.

Bebi un sorbo del te que me abia ofresido. Le abia preguntado si no tenia algun somnifero por aqui. Cuando me lo dio me arrepenti y deje de lado la idea ya que abia mucho de que hablar.

Amaya: Asi que, por logica, Cresselia nos a estado vijilando.
Ray: Correcto de nuevo. Pero solo de vez en cuando, tiene muchas cosas que atender ultimamente.
Amaya: ¿como buscar a más pokemons para la resistencia?-comente mirando mi marca de maldision en mi brazo. Mis recuerdos de esa noche en que Sableye nos maldijo para salvarnos paresia muy lejana, pero recrodaba que la diosa abia mensionado algo de que ahora era de los suyos y que por eso me quito la sombra-Si ase eso de arrebatarle la sombra a todos los que estan con ella no sera dificil identificarlos.
Ray: Le dije lo mismo. Pero despues de explicarmelo bien empeze a pensar que mi hermanita era más lista que yo.

Lo mire interrogante dejando la taza en la mesa en donde estaba sentada. (tamaño extra grande xD)

Amaya: Escucho.
Ray: Me matara, pero es bueno que lo sepas. Eso creo. Amaya ¿creiste eso de que la luz te atravesaba y que por eso no posees sombra?
Amaya: Despues de vivir todo esto el echo de no volverme invisible por una explicasion asi no me extrañaba.
Ray: -Rio por lo bajo.- Creo que tienes razon. Pero no por estar en una dimension diferente significa que las leyes de la fisica allan cambiado. Arceus se ubiera enfuresido si algo que le costo tanto pensarlo no funsionara en donde pasamos tanto tiempo.

Me detube unos segundos a meditar eso. El tema de Arceus siempre era tocado como el de uno de lso titanes que queria destruir el mundo. Un comentarioq ue lo reflejaba como el dios que era se volvia extraño. Almenos para mi.

Ray: ...Amaya-Me llamo y sali de mis pensamientos de golpe.- Jaja tu y Uxie se llebarian de maravilla. Pero ese es otro tema. Ahora ¿se te ocurre como podria desapareser tu sombra?
Amaya:¿Alumbrandolas?-conteste casi de inmediato.
Ray: Esa solucion no tendria sentido. Cresselia esconde las sombras en la cara oscura de la luna.

Quede en una pieza.

Amaya: Okey, ¿y como explica eso la fisica?
Ray: Ni yo se como lo ase. Pero es una forma de poteccion.
Amaya: ¿A que se refiere?
Ray: Tuteame, pequeña. Eres parte de los lejendariso practicamente.
Amaya: Tambien luar, akuma y vali todos tienen algo que ver.
Ray: Asi es. Pero por alguna razon tu relacion es más compleja. Ya llegara el momento en que todos sabremos por que...No me mires asi, todo lo que se me lo conto Cresselia asi que desconosco el punto de vista de los demas.

¿Tanto tiempo y solo abia hablado con cresselia? Como si le fuera a creer.

Amaya: Bueno, entonses de manera misteriosa Cresselia esta proyectando la sombra de si gente a otros lugares. ¿Para que?
Ray: Para protejerlos, claro esta.-Eso seguia sin tener mucho sentido-Cresselia cree que Darkrai despues de aver creado a ese Pikachu amigo tuyo-frunsi el seño al oir como llamo a Marth- perdona mi tono. Pero su nacimiento fue oportuno. Darkrai se devilito enormemente, ya no es el de antes y por eso busca la forma de recuperarse.

Abri lso ojos en par en par. Eso era nuevo.

Ray: Con Darkrai devilitado Arceus devio averlo arrazado ase tiempo pero ante la pespectiva de salvar su mundo y a lso humanos varios pokemons se an unido a Darkrai, algunos en silencio. Aunque Arceus este deseoso por una apocalipsis aun le qeuda la suficiente cordura y moral como para no asesinar a tantos pokemon de golpe. Prefiere poner la balanza a su favor y convenselos a cambia de bando. No sabemos cuanto dure esa bondad y caundo se acabe...

Ubo un silencio. Ahora entendia por que la guerra no abia estallado totalmente Aceus aun guardaba algo de apresio por sus creasiones y Darkrai estaba devil.

Ray: Parese que nos desviamos con mucha facilidad.
Amaya: Si.-asenti aun con la cabeza llena de recuerdos. Todo paresia encajarse lentamente.
Ray: Si darkrai recupera su fuerza...existe una posibilidad de que intente atacar a todos por medio de la sombra.

Sali de mi ensismamiento y mire al dragon con terror.

Ray: Nesesitaria aun más poder para lograrlo, aunque no estoy seguro de donde lo sacaria. Pero si lo lograra seria desastroso...

La voz de Raycuaza se volvio un murmullo y algo paso por mi mente una sola palabra: Subland. Aquella vez abian estado bsucando algo, No, Darkrai estaba buscando algo y Arceus lo detuvo.

Ray: ...por esa razon es que Cresselia les arrebata la sombra a los suyos.
Amaya: Entiendo...-murmure con un nudo en el estomago.
Ray: Pero...con tu sombra iso algo muy diferente.

Mire a la serpiente gigante preparada para oir lo que ya sabia, aun asi seria duro. Estuvimos discutiendo del tema unos minutos antes de cambiarlo ya que se me estaba revolviendo asta el alma.

Ray: Sobre el entrenamiento. Dudo que nesesiten ejercitarse mucho. Ya estan en excelente forma. Mañana...o hoy mejor dicho-se corrigio y supe que ya era de madrugada- Aremos un simple calentamiento y practicaremos combos, tambien buscare la forma de mejorar sus ataques. Almenos los fisicos.
Amaya: Si...Raycuaza, quizas yo no nesesite dormir...¿pero que hay de ti?
Ray: Jaja, soltar todo esto que llebo guardado me sienta tan bien que no me entra el sueño. Pero ahora que lo mensionas si no descanso temo no servirles de nada.
Amaya: Entonses descansa. Ya encontrare algoq ue aser.
Ray: Hay una biblioteca, no es como la de Kyogre pero te mantendra ocupada.
Amaya: Eso servira.-Ise ademan de irme.
Ray: ¿Te encuentras bien, epqueña?
Amaya: ¡Por supuesto! Ya lo e dicho, casi anda me sorprende ahora.

Y con esa mentira sali de la abitacion. No tarde en encontrar al biblioteca ya que abia pasado al laod de ella mientras buscaba a mi "Tio". Cerre la puerta destras de mi y me derrumbe.

Amaya: Sableye...-murmure sintiendo que me ahogaba. No importara que tan indiferente fuera. Saber que un "amigo" mio solo estuviera en este mundo por algo que algun dia me tendria que devolver por derecho...era algo espantozo.
-------
Bueno mientras iba escribiendo se em fueron aclarando als ideas y un largo etcetera. Ojala no alla metido al apta. porq ue no consulte a NADIE a la hora de escribir. Ecepto por lo del entrenamiento. Bye bye

Última edición por Amaya Komine; 21-feb-2009 a las 14:38.
Amaya Komine no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-feb-2009

Lemon~
=D ke bun post amaya!!
Luar!, gritaste toda la bitacora! xD!!.. ..
--------------------------------

-a la mañana siguiente nos despertamos casi instintivamente, muy reconfortados, esas nubes eran comodas-

Alexu: uhm, ke comodas son estas nubeees, hace mucho no dormia asi
Mizu; uhm, hace mucho no dormia con alguien tan comodo
Alexu: eh?
Mizu: no importa..

-el desayuno fue rapido, pero abundante, el dios del cielo se daba sus lujos, almenos en la comida, pronto nos hablo un poco de su idea de entrenamiento, y nos lelvo a un enorme salon domo, ambientado a ser un campo libre, pero salon alfin y al cabo-

Rayquaza: ........ -nos miro fijamente, el silencio quedo unos minutos mientras nos miraba-

-cada quien se imaginaba sus cosas-
Alexu: *que entrenamiento será?*
Amaya: *un poco lo fisico, eso dijo, verdad?*
Ran: *que grande es este salon, seria buen lugar para la proxima fiesta de halloween*
Akuma: *es hora, el gran Rayquaza esta frente a nosotros, listo para entrenarnos*
Vali: *debo mostrar de que estoy hecha*
Luar: *debno entrenar duro por mi familia* -miró a sus hijos y a akemi-
Akemi: *ojala pueda seguirles aunque sea un poco*
Mizu: *Rayquaza es enoooooooooorme owo*
Sableye: *parece que esto va en serio, hace mucho estudia la situacion, seguro esos idiotas y la enana no se han dado cuenta que estudia sus cuerpos para saber como entrenarles*
Marth: *entrené con el mejor, pero Rayquaza parece ser un buen entrenador, quien sabe que grandioso plan de entrenamiento tendrá para nosotros*

Rayquaza: .....bien.. -empezo a hablar, captando la atención de todos- ...yo.... -la tension se apodero del momento- .....no tengo idea de como empezar -sudó una gota-
Todos: plop!!

Sableye: idiota -a lo lejos-
Marth: me retracto.. -por lo bajo-
Luar: parece que los rumores no son ciertos -con akuma-
Akuma: no no, seguro planea algo
Ran: -a vali-seguro fue buena idea que nos entrene?--
Valita: si, recuerda el anciano medichamp
Alexu: ......
Amaya: ahm... calentamiento? -dijo tratando de ayudar un poco al enorme legendario-

Rayquaza: si...buena idea..............
.......
.......
Rayquaza: .....vamos Rayquaza, como entrenabas hace siglos?
Todos: plop!!

-------------------------------

no s eme ocurre mas ^w^U.. ..

Última edición por alefaso; 21-feb-2009 a las 19:03.
alefaso no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-feb-2009

Soy un buen chico!! :D
Perdón por no postear hace siglos, con tanto shiping me enrede y jamas pediré resumen!
---------------------------------------
Bato: y si todos lanzamos ataques especiales a algo? o una contienda entre nosotros? sin que nadie se mate?

Todos miraron al titan esmeralda

Rayquaza: okey, solo asya que piense como entrenarlos adecuadamente

Bato: yo con Luar

Vali: yo con Math

Math:¬ ¬#

Alexu: yo voy contra Akuma

Sableye: Tsk entoses yo con la enana

Rayquaza: si ya no pueden mas retírense la idea no es acabar con funerales, Ran,Mizu y Akemi con quien lucharan?

Akemi: yo me quedo cuidando a los niños

Rayquaza: entonses Mizu y Ran pelean?

----------------------------------------------------

Luar me va a ganar lo se (no muy rápido porfavor) ,no savia a quien elegirían si no quieren cambien

Última edición por .-Tobi-.; 21-feb-2009 a las 21:52. Razón: Queja de amaya por poner como viejo olvidadiso a rayquaza
.-Tobi-. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-feb-2009

Valita <3
Si me permites querido Bato, hare un calentamiento antes de la pelea ^^
--------------------------------------------------------------------------------------------

Vali: Oigan un momento, no creo que una batalla sea el mejor calentamiento... es mas... es como si entrenaramos sin calentar
Amaya: Tienes razon, no tiene sentido llegar y atacar sin antes haber calentado un poco
Ray: Entonces... mmm...

Rayquaza se quedo pensativo un momento, fijo su vista en unos pilares muy flacos y nos miro de vuelta.

Ray: Primero haremos un pequeño calentamiento mental
Tach: O sea que nos va a dar pastillitas de menta? ^^ [xD]
Vali: No Tach, quiere decir que ejercitaremos la mente
Tach: Joo yo queria mentitas -w-
Ray: Seh, dan un rico alien... eh que digo a trabajar!! subiran a esos resbalosos pilares con las manos atadas y luego se mantendran parados en un pie por media hora
Ran: Pero... Tach y yo no tenemos pies...

Hubo un pequeño silencio quebrajado por unas carrasperas

Rayquaza: Con la lengua entonces ò.ó bueno... les quedan muchos metros por subir.. vayan!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Con nico estuvimos creando Shippings xD podrian ponerlos en el primer post

ShadowauraShipper - Lucario x Haunter
NoLegShipper - Luar x Akemi (No se nos ocurrio nada mas xD)
TraumaShipper - Typhlosion x Tyranitar / Nidoking x Zangooze
CursedFlowerShipper - Alexu x Sufle de rosas xD
ShadowMoonShipper - Amaya x Sableye
NidocentShipper - Alexu x Mizu
InocentDragonShipper: Ran (Gastly) x Vali (Dratini)
JealousShipper - RanxElie y Vali mirandolos xD
DeadlyHalloweenShipper - Endora x Jack
FestiveShipper - Jack x Delibird
OpposedShipper - Mew x Darkew
TimeShipper - Ranses x Vali / Nefertari x Ran
RoyalShipper - Ranses x Nefertari
BadTimeShipper - Habib x Marth
InocentTimeShipper - Tach x Shuppet
Post-MortemShipper - Ran x Elie
PossessionShipper - Vali x Ran's Hand
LeaderShipper - Electrivire x Floatzel x Rypherior x Magmotar
GremioShipper - Wiggly x Chatot
PaternalShipper - Ran x Tach
FalseMarriageShipper - Vali x Ran (Cuando vino la abuela)
LunarShipper - Cresselia x Amaya
OldFashionedShipper - Endora x Prof. Cran
AnnoyingShipper - Kirliana x Akuma x Mawina
HotMusicShipper - Akuma x Axel Roserade
MysteryShipper - ???x??? (Siempre aparece el tipico "???")

Última edición por ~Uzumaki Vali~; 22-feb-2009 a las 19:03.
hombre Antiguo 23-feb-2009

( NO ES TOY GIRTANDO ) VAYA , YA EMPEO EL ENTRENAMIENTO.... SOLO TENGO UNA DUDA... BATIO ME QEUIERE PARTIR EN DOS VERDAD ?.... BUENO COMO NO SE ME OCURRE NADA Y ANDAMOS UBIENDO CON LA LENGUA... ( QEU CHISTE RAN VA LLEGAR MAS RAPIDO XD ), BUENO SOLO VINE A SALUDARLOS Y LO MEJOR LOS VEO MAS DE RATO... BUENO NOS VEMOS... AH Y UNA COSA, YO SI TENGO PIERNAS... POR QUE SI NO SE ANDADO CUENTA YO CASI N VUELO, PREFIERO CAMINAR...JAJA Y SI AKEMI NO TIENE PIERNAS, ESO NO ME IMORTA , JEJE ES MUY BUENA HACIENDO... XD,, JEJE BUENO LOS VEO LEUGO... VALI TE FLATO EL LUAR X AKUMA XD... ( ES BROMA )

-Michy: Edward, perdon por todo lo que te hice, espero que algun dia me perdones..
-Edward: Michy , no te mueras, ahora comprendo por que lo histe, querias que actura como un hombre...
-Mkchy: si, pero no me di cuenta de que ya lo eras.., Edward, cuida a mi hermana, cuff... TE AMO...

SI TE QUEDASTE PICADO ENTONCES LEE MI HISTORIA "GAME OF LIFE " TERCERA TEMPORADA " DESTINY TRAVELES"
hombre Antiguo 24-feb-2009

I love my LOL life
weno llego la hora de postiar xD
haber si a la ardilla se le arregla el msn y planeamos algo xD...

... por cierto luar... xq insistes tanto en ese shipping?

akemi: te iras solo?
luar: no solo... akuma me acompañara...
akemi: y xq te vas con akuma y no conmigo?
luar: ... porque lo amo mas ke a ti...
akemi: o_oU
(suficiente me traumo de imaginarlo xD)

mmm entrenamiento... =DDDDDD YA SE A KIEN PLAGIAR!! (premio a kien descubra a kien es el plagio!)
______________________________ ______________________________ ______________________
El "simple calentamiento", simple segun rayquaza, nos dejo destrozados... y asi como si nada luego de terminarlo, que si lo terminamos, Rayquaza vino con un libro y con una caja llena de cosas para el entrenamiento...

Ray: bueno ya me acorde como hacer el entrenamiento...
Sableye: ¬¬ ya era hora, la falta de oxigeno creo que te desfuncionaba la memoria..
Ray: (mirando ferozmente hacia nosotros) kien dijo eso è.é
Todos: (tragamos saliva y los movimos un paso lejos de sableye)
Sableye: è.é hey!!!
Ray: espero que esa gracia la tengas de fuerza... ya ke te gusta pasarte de listo veamos si tienes madera para reirte...
Sableye: tks.. enseñame ke debo hacer..
Ray (de la caja saco 2 pesas grandotas con una cinta cada una) esta pesa significa disciplina (ata una pesa en la mano de sableye, kien cae al piso debido al gran peso q se le asigno) y esta otra significa coraje (se la ata en la otra mano, haciendo que sableye caiga nuevamente)... necesitan ambas para subir a este pilar y alcanzar la flecha que esta en la cima...
Sableye: [otra vez escalar pilares? buscate algo de originalidad...] y ke hace una flecha alli arriba?
Ray: yo la clave la primera vez que entrene, hasta ahora nadie la ha podido sacar... ni sikiera mis mejores alumnos Groudon y Kyogre pudieron...
Sableye: y me mandas a mi a...?
Ray: (enfado de entrenador) Ò_Ó KE SUBAS!!!

Sableye intento subir pero fracaso facilmente. Luego siguio amaya que al caer se dio un par de vueltas para atras. Luego vali, ke al caer casi rompe el pilar (xD). Luego yo y me golpie el trasero fuerte al caer. Asi seguimos intentando todos sin resultado alguno. Ni marth kien supuestamente ya estaba enrtenado pudo.

Ray: -.- va a ser un laaargo dia...

Comenzamos con algo de combate basico...

Ray: Acerquense y tomen un bo (palo chino para pelear) cada uno.
Todos: listo!
Ray: con esto no solo aprenderan un poco de defensa personal, sino que aumentaran su disciplina... ahora ¡En guardia!

A grito de guerra nos pusimos en guardia todos. Pero amaya debido a su tamaño perdio el control del bo, golpeando a bato que estaba a su derecha, y haciendo que todos cayeramos uno tras otro como piezas de domino.

Amaya: ^^U perdon...
Ray: -.-U
___

Luego siguio el entrenamiento de tiro con arco, del cual creimos en un principio ke seria inutil...

Ray: ahora haremos tiro con arco...
Vali: tiro con arco? pero para ke vamos a hacer eso?
Ray: en la pelea necesitan pensar en frio, deben despejar su mente, mantener un blanco les ayudara a eso y aumentara su punteria y presicion... ademas de que sabran esperar el momento justo para las cosas... Deben tener la trankilidad del bosque, el ardor del sol, los ojos de un taylow, la mente clara de un alakazam.... bueno lo que haremos sera tirar tomates al aire y istedes tiraran la flecha y ademas de dar en el blanco de alli atras debe dar un tomate. Y deben tirar 3 fechas a la vez y dar una arriba de la otra...
Todos: o.o? ... EHHH? imposible...
Ray: he tenido alumnos que lo han logrado.. asi ke comiencen!

Al terminar vimos un suelo lleno de tomates y un monton de flechas cerca de los blancos, NADA EN EL BLANCO! solo una ke fue de tach, pero en la cual hizo trampa y rayquaza lo regaño...
____

para seguir con la calma ahora nos pusieron a hacer algo mas arriesgado...

Rayquaza se paro al lado de un precipicio del templo y con un balde en la cabeza. Nos dijo a todos que le tirasemos piedras. Nos miramos extrañados pero luego obedecimos. Al tirarlas rayquaza hizo un par de movimientos tipo artes marciales, con lo que hizo que las piedras vuelvan hacia dodne estabamos y nos golpearan, y eso sin derramar una gota del balde en su cabeza.

Todos: =O
Ray: kien sigue?..mmm.. tu! (me señalo)
Akuma: o.O yo?

Fui yo, pero al ver venir las piedras por institnto me hice hacia atras, pero recorde que estaba al borde de un precipicio, asi q me hize hacia adelante nuevamente, este movimiento hizo q el balde se me diera vuelta y me caiga en la cabeza mojandome entero, y encima de mojarme con esa agua fria y apagadora, luego de eso recibi tods los piedrazos, pero del que mas me kejo fue del que me dio ya saven donde...

Tach: ^^ le di!
Hombres: >.< [auch! eso debio doler!]
____

luego de recuperarme de ese golpe castrador, nos dedicamos a pescar... si, a pescar...

Rayquaza nos llevo a un fuente en una parte del templo (mas ke templo era palacio gigante xD), en el cual habian magikarps.

Rayquaza: (de un golpe superrapido atrapa y saca un magikarp con la mano) lo importante aqui es la agilidad y la consentracion, necesitaran ambas para cuando necesiten cazar para alimetnarse... pescar en este caso... AHORA USTEDES!

Lo intentamos pero nada, eran muy rapido para nosotros..

Vali: [debo atrapar uno.. è.é] HAA! (tira su mano al agua para atrapar uno y al sentir algo lo agarra con fuerza y lo saca del agua) >w< wii lo logre!! sake...!!
Luar: o.O akemi!!
Vali: o.o? (mira su mano y nota que es la cola de akemi lo que habia agarrado)...
Akemi: ^^U me sueltas?
___

Ya que no eramos ningunos tragones, weno si pero no tanto, decidimos saltar esta parte de la pesca y nos dedicamos a la agilidad...

Fuimos a una especie de pista de carrera. Un monton de pidgeot estaban a un costado de la pista haciendo como una fila.

Ray: lo q deven hacer ahora es correr y llegar vivos hasta el final..
Marth: a ke se refiere con vivos?
Ran: yo no puedo simplemente ^^
Ray: LARGUEN!

Salimos corriendo, lo q no sabiamos fue ke en el camino los pidgeot nos lanzarian un monton de ataques Rapidez, del cual salimos como trapos usados...

Ray: LA IDEA ERA ESKIVAR ¬¬
Bato: (medio abollado xD) como eskivar un ataque ke siempre da en el blanco? x.x
Amaya: x.x mi cuerpo...
Ran: x.x siente ke volvi a morir...
____

Luego vino el tipico entrenamiento de romper una piedra golpeandola...

Amaya: (frente a la piedra q debia romper) no hablas en serio no?
Ray: si Kyogre pudo porque tu no?
Amaya: [¬¬ pero kyogre tiene unos brazitos que pesan una cuantas toneladas cada uno...]
Ray: deben consentrarse, y creer en si mismos, si dudan no la romperan, con la consentracion encontraran el punto en donde se rompe la piedra.

Amaya se super concentro y cerro los ojos...

Amaya:[concentracion... mente en blanco... puedo hacerlo, puedo hacerlo!!... rompere la piedra.. solo somos yo y la piedra.. su punto debil... donde esta su punto debil?.. concentracion!... lo tengo.. ahi esta!!! puedo romperla!!] PUEDO HACERLO!!! (amaya tiro el golpe a la piedra, la cual no se rompio, mas bien le hizo coskillas)... AHHHHHHHHHHHHHHHHH MI MANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T.T
Ray: ¬¬ parece una niña...
___

Ray -w-U ke va... mañana seguiremos intentando...
______________________________ ______________________________ __________________________

weno no pude hacer el plagio completo T.T (si alguien lo descubre por favor completelo xD) pero sino amaya se muere xD

byebey xD

Luchemos por un mundo mas LOL

-Sachiel-

Última edición por Sachiel o.O; 25-feb-2009 a las 00:47.
Sachiel o.O no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-feb-2009

Lemon~
ahm es el plagio de mi peli favorite =P, ioo sigo!!
pero, lo cambio un pokitoh xDU

-------------

eso fue un completo fracaso, un entrenamiento como ese, apra vali o marth, incluso para mi no deberia ser tan dificil, pero bueno, era Rayquaza, sin duda habia algo en ello que le hacia mas dificil, y nos hacia ver... torpes....

Ray: vamos, hay que preparar mejor sus cuerpos..

Rayquaza nos entrego una bara de madera, pero esta vez sosteniendo en cada extremo un balde con agua, lo que hacia mas peso, al estilo de los pueblos antiguos cargaban agua

Rayquaza: carguenlo en su espalda y siganme......los fantasmas pueden llevarlo en su boca ¬¬U
Luar: hasta donde iremos?
Rayquaza: ayá -nos señalo desde la peurta de su templo a un camino, que subia por una colina cercana, cada vez mas alta e inclinada-
Bato: O_O
Rayquaza: vamos -el enorme pokemon puso una bara enorme con agua de almenos media tonelada en cada extremo y se iompulso hacia la colina-

Luar: -cargando uno- que pesado -w-U
-empezamos a subir la montaña con dificultad y a paso no muy veloz, fue dificil, pero especialmente dificil para amaya, la cual un poco mas adelante, y aún con la energia de la luna llena tan cercana colapsó, cayendo en el camino, por suerte sin derramar el agua

Akuma: amaya!
Marth: eh?! -frena en seco, al ir el delante del grupo tras rayquaza nos detuvimos los demás-
Vali: esto es peor de lo que aprece... *aun amaya..con toda su energia extra......*
Rayquaza: -regresa en un aprpadeo hasta amaya y otma su cargamento- ..... -la miro con deisciplina, por un momento pareciese como si se compaciera de ella,ya que su expresión cambio por un segundo, retomando luego una bastante ruda- si no puedes con esto.. deberias rendirte... -miró al resto del grupo, quienes nos habiamos detenido por la ardilla- adelante -nos hizo retomar el paso con el liderandonos, ahora con la carga de amaya sobre si-

otro entrenamiento el cual por poco pasamos, totalmente agotados al borde de terminar igual que amaya....aquella noche fuimos a dormir temprano.....casi todos.....

[3ra pers].. ..

Amaya: -quien estaba despierta, apesar del cansancio no lograba conciliar el sueño, rondaba cerca del capo de entrenamiento..- .....porque...
Rayquaza: -aparece casi de la nada- lo siento.... no puedo permitirte ayudarte de la energia extra de la luna..... y tu cuerpo es el menos preparado apra este entrenamiento...
Amaya: .....
Rayquaza: pensaré en algo mas básico para ti mañana..... -se dirigió a su habitacion-

Amaya: ........genial, sin la luna eres una inutil....... -su atencion es llamada por el pilar con la flecha en su pico-.........dije que no dependeria de ti cresselia.......-se acerca al pilar- y lo probaré..... -toma ambas pesas que yacian junto a la base del pilar, las mira `rpfundamente, examina el pilar de abajo a arriba, e idea algo rapido- .......adelante... -toma las pesas de las cintas, y las lanza hacia atras del pilar sin soltarlas, estas por el impulso, al regresar, se entrlazan entre si, la pachirisu las impulsa arriba, y se ayuda de estas, y de su cuerpo de ardilla, para escalar el pilar, aquel aparentemente interminable pialr, avanzando cada vez mas hacia la cima, durante toda la noche y madrugada-

[1ra pers...]

-era temprano cuando me desperte, habia algo de ruido afuera, y mi sueño no es muy pesado, como si fuese raro, mizu estaba denuevo ami lado, seguia dormida, no hice caso y sali de mi habitación a ver a que se debia tanto ruido, me sorprendio un poco ver a valia y akuma despiertos tan temprano, estaban parados en el campo de entrenamiento, mirando al pilar, me acerqué a ellos...-

Alexu: que sucede?
Akuma: es amaya...
Vali: ......lo logrará.. -sonrie levemente-
Alexu: eh? -me fijé mejor en el pilar, amaya estaba casi en la cima, asi que habia escalado ininterrumpidamente?- wow...

-poco a poco los demas miembros del grupo fueron despertando, y se dirigian al campo de entrenamiento al ver la multitud, terminando como todos admirando a la pacirisu, dandeole en cierto modo, su apoyo, pero en silencio, no pasaria mucho apra que terminara de escalar, o para que nuestro entrenador Ray despertara e iniciara denuevo la matanza...-

----------------
PLAGIIO! xD! ke alguien lo continue si? owo.. ..

Última edición por alefaso; 25-feb-2009 a las 10:52.
hombre Antiguo 25-feb-2009

oigan el palgio es e mulan... mmm, ( se andado cuenta que ya no grito XD ) ... quiero mi premio... jaja XD... bueno aver que puedo ahcer...

-Luar: vaya si que amaya se esforzo en subir asta arriba...
-Ray: que ese escandalon no pueden dejar a uan legendario dormir... ah vaya pro fin la amaya lo logro...
-Amaya: ( estando asta arriba del poste ) si creo que logre... jeje..
-.Ray: bien , bueno duerman que maaña les va un entrenamiento 20 vez mas dificil que este...
-Alexus: wtF se puede...
-Luar: mmm, veo que esto sera dificil... ( todos se fueron a dormir... )

-A la mañan sigueinte...-

-Ray: aver flojos despierten, el entrenamiento de hoy sera mas divertido... unanse en equipos de 3... ave... Vali, Akemi, Amaya y Mizu son el equipo de las mujeres, Akuma , Batio, Alexus y Luar son el equipo de hombres... y Ran , sableye , Sanabi y Marth son el equipo osuro... bueno... el chiste sera que me tendrna que bsucar esto... ( mostransdon una piedra con un simbolo estraño... y la ambienta a una especie de bosuqe ) este bsoque es una ilusion, pero paree un bosque de verdad, el primer equipo uqe encuentre la piedra gana... jaja y los dos perdedores... mmm, no comen...
-Amaya: no uqe...
-Ray: no comen... ajja. bueno apurences... si es que quieren comer...

buno es todo lo que se me ocurrio ... bueno exeptando por esto... jaja no lo leeas Sachiel te vas a Traumar...

-Luar: pero mva doler akuma...
-Akuma:no creooo... tu tranquilo...
-Luar: es que esta muy grnade y yo estoy muy pequeño...
-Akuma: bueno luar ahy va una dos... tres...
-Luar: ah... eso fue dificil... quien diria que poner una inyeccion contra el Tetanos fuer doloroso...
-Akuma: jeje, si pero no fue tan dificil... , lo bueno que se poco de medicina

( que pensaron...) XD.... jaja bueno eso estodo...

jaja nos vemos... aver si por hacer esas bromas no nos cancelan...

mujer Antiguo 25-feb-2009

El dios de las emociones te observa...
Tengo ganas de seguirle.
ALERTA CONTENIDO FEMENINO XD
--------
Valita: Perfecto. Mira, fue increible que allas subido. ¡Pero no nos ayudas en nada ahora!-Me grito molesta. Yo solo gruñi desde su hombro. Estaba muerta, me dolia todo y lo peor era que no me sentia capas de dormir.
Akemi: Calma Valita, deverias estar orgullosa. Felicidades Amaya.
Amaya: Gracias...-murmure.
Mizu: Amaya...pareses un trapo.-Sude una gota. En verdad creo que eso me describia bien. Estaba tirada en el hombro de Val como cualquier mantelito de cosina y el movimeinto de la lucario me mesia como si mis musculos no tubieran voluntad alguna. No me sentia capas ni de lebantar al cabeza.
Amaya: Que bueno que los chicos no estan aqui...
Valita: Suenas fatal...-puso los ojos en blanco-Diras "que bueno que mi Marthy no esta aqui"
Amaya: ¡Val..!-El grito paresio sel más la queja de un niño pequeño que uno de molestia; Alargue la A y la L de forma demasiado infantil.

Las chicas rieron.

Akemi: Eh chicas, esta es la primera vez que estamos todas juntas, ¿no?

Ni muerta me pongo a rememorar nuestra pobre amistad Akemi. Pense, siendo sinseros, Val era mi amiga. Pero apenas abia hablado con akemi y a Mizu no la conosco de mucho. De echo ambas se consentraban unicamente en un pequeño grupo. Akemi con su familia y Mizu con Alexu.

Mizu: Si, es verdad. Siempre somos tu y yo.-Parpadee e ise un esfuerzo para escuchar, no sabia que Mizu y Akemi se llabaran bien.-Y Val y Amaya son inseparables.
Akemi: Tienes razon. Pero es normal, ambas tenemos mucho que aser-compartieorn una sonrrisa complise dejandonos a mi y a Val en una piesa.
Valita: Okey, me perdi de algo.-dijo con la curiosidad remarcada en la voz-Entiendo que estes ocupada con tu familia-se drigio a Akemi y luego miro a Mizu-¿pero y tu...?
Mizu: -Sonrrio de forma de forma traviesa- Mi super mision; OPNICA
Nosotras 2: ¿Que cosa?

Las 2 chicas rieron como complises de una verdadera mision secreta.

Akemi: OPNICA....
Mizu: OPeracion NIdorino CAriñosito.

Casi me caigo del hombro de Val de la impresion; ¿¡esto iba en serio!?

Valita: Es broma...
Mizu: no, es verdad.
Valita: no...-murmuro conteniendo la risa-Digo...el nombre...¡Por arceus!-Estallo en carcajada.

Le siguimos Akemi y yo. Mizu se quedo calladita con el rostro colorado.

Valita: Vamos, rie. No te lo tomes a mal.
Amaya: Tienes que admitir que es chistoso.
Mizu: Si...creo que si...
Akemi: Animo, amiga.-Le palmeo un hombro con su cola.-Ahora tenemos nuevas complises para OPNICA.-Nos miro a Val y a mi sonrriente.
Nosotras: O_o
Mizu: ¿van a ayudarme?-iso un puchero.
Valita: Ehh...¿crees que deveriamos?-me susurro-Digo...es que...tiene 10 años...
Amaya: Y tu con Ran tienen 3000 años de diferencia ellos solo 5-Le conteste en el mismo tono. Yo ase mucho que creia comprender a Mizu y al idea de ayudarla con la Operacion Nidorino Cariñosito no me molestaba.
Val: Eso es otro tema...
Akemi: ¿Chicas?
Amaya: Cuenta conmigo.
Valita: ¬_¬...-se lo penso un momento más y asintio-okey, tambien conmigo.
Mizu: ¡perfecto!-el rostro de la vaporeon era de felicidad pura.
Akemi: Ahora que entramos en más confiansa-nos miro-Lo mio con Luar no tiene ni una pisca de misterio...¿pero que tal ustedes?

Yo y val sudamos frio.

Mizu: No pongan esas caras. Quiero saberlo todito, todito.-Los ojos le brillaban...esto esta feo.
Akemi: Amaya-di un respingo-¿Como comenzo lo de Marth? Un dia llego y tu ya estabas prendadita-senti como enrrojesia.
Valita: ...a decir verdad...yo esperaba que se te ubiera pasado un poco ¬¬

Yo igual, Val, yo igual.

Amaya: ¿y que quieres que aga?-lloriqueé.

Akemi y Mizu rompieron en carcajada. Valita no paresia muy satisfecha con mi respuesta.

Akemi: Lo mismo apra ti Val. Un dia solo eran amigos y de repente llegan con todo y bebe.
Amaya y Mizu: O_o
Valita: ¬//¬ es una laaarga historia.

No se como acabamos sentadas y hablando de los chicos.
¿Por que abiamos salido del templo?
Bueno, ya lo recordaria...cuando esto deje de ser tan vergonzoso
-----------
WAJAJAJAJAJ tipico xDDDD

Última edición por Amaya Komine; 25-feb-2009 a las 19:26.
Amaya Komine no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-feb-2009

>.< Pobre Akuma su apellido no pasara a otra generación
1º Persona
-----------------------------------------------------------------------------------
Las chicas estaban a las afueras del Palacio-Templo yo me frotaba las abolladuras con una medicina mientras trataba de escuchar que decían los chicos, Luar conversaba con Akuma y este miraba derrepente miraba a Tach con cierto rencor y este solo le respondía con una mirada inocente.Flotando junto a ellos estaba Ran espiando los dibujos de Luar , que no se daba cuenta ,Math sentado en un rincón, Sableye desaparecido pero se sentía su presencia y Alexu intentando escuchar tras la puerta, el tema de la conversación era '' Porque las chicas salieron y de que hablaban''
el primer comentario fue de Sableye:

Sableye: Tsk talves piensen como deshacerse del molesto Pikachu con complejo de superioridad o de como hacer que tu novia deje de parecer trapo usado.

Math: Vete al diablo engendro... que fue lo ultimo?

Sableye: que tu novia parece trapo usado? mira tu mismo- se abre la puerta y se ve la sombra de Sableye-

Todos:- Mirando un trapo blanco con celeste y amarillo en el hombro de Vali-

Tach: No! la convirtieron en una hombrera de piel-todos lo miraron con cara de ''Que dijo'' menos Ran - ^_^

Math: Ahora pagaras engendro! -se arroja sobre la sombra de Sableye-

Sableye: Cállate rata de retrete- se empiezan a golpearse-

Los intente separar pero solo logre una descarga eléctrica y una patada en mi cabeza

Ran : Pareciera que cuando bajo del pilar las pesas y el pilar le cayeron encima-dijo ignorando a los peleadores-

Akuma: si no las conociera y las viera por la calle en ese estado creería que el comentario de Tach es...

Alexu: Hey! quien me arrojo esto!-dijo interrumpiendo a Akuma y Mostrando un trozo de rubi- de donde lo robaste Luar?

Luar: No es mio

Sableye: -mira el trozo de rubí y se palpa la espalda pone cara iracunda y se avienta sobre Math-Maldito!

Sableye y Math: - salen rodando por la puerta y terminan frente a las chicas-

Chicos y Chicas: O_O
--------------------------------------------------------
asta hay le dejo, Luar te quiero partir en 4 :K
Definitivamente ya me cambiare el nombre

Última edición por .-Tobi-.; 26-feb-2009 a las 19:11.

mmm... batio me das miedo.... te diria que si, pero eres un metang y eso es lo que em da miedo XD...

-Luar: siempre se agarran a golpes....
-Alexus: aquien le vas...
-Luar: a Sableeye
-Alexus: pero Marth es mas fuerte
-Luar: ah pero ahy qeu apoyar al devil o no..
-Alexus: ah oky, entoces yo tambien le voy a Sableye
-Luar: ah, entoces yo cambio a Marth, y se cierra las a puestas XD...
-Alexus: tramposos...
-Luar: aprende Alexus, un timador , siempre sera un timardor... guajaja...
-Amaya: se parence... se parence ( se parandolos)
-Alexus: jaja, creo qeu ninguno gano..
-Luar: rayos... y yo que vi dinero facil ...
-Sableeye: dejenmelo , orita lo parto en dos...
-Akuma: en lugar de pelear deveriasmo buscar esa piedra, yo quiero comer...
-Vali: yo concuerdo con Akuma...
-Alexus: pero el reto era en equeipo..., no...?
-Amaya: mejor busquemoslo juntos y le decimos a Rayquasa que todos lo encontramso y que todos comemos...
-Luar: es eso , o no come nadie...
-Amaya: pues vamonos...
-Luar: mmm... akemi.... por que se estaban riendo hace rato...
-Akemi: como lo sabes?
-Luar: mis super orejotas de zubat...

bueno eso estodo lo que se me ocurrio...

no lo lean se van a traumar... lo ise por que amaya me lo pidio

-Luar: no entiedo batio para que me citaste aqui ahora..
-Batio: para pelear, ase mucho que tengo ganas de pelear contigo...
-Luar: mmm oky ( yo me esforse en darle unos golpes al metanga pero era inutil no le hice nada, cuando de pronto el me agarro con su mano y me apreto con todas su fuerza,)
-Batio: luar asi era como te queria ver ...( me tomo de en sus brazos y luego me atrajo asi su cuerpo metalico, cuando comprendi que no queira pelea...)
-Luar: que vas hacerme....
-Batio: tu tranquilo sera rapido...
-Luar: mmm...( solo me deje llevar pero queria girtar al mimo tiempo su mano estaba en mi boca y no pude decir nada cuando ... )
-Batio: jaja te ves bien con esa ropa de marinero...
-Luar: a que benia todo esto...
-Batio: es que le hice una a puesta a Alexus de que no te vesas bien con traje de marinero...
-Luar: O////O... yo eto... oky mejor dejemolo asi...

aver si te gusta amaya

Última edición por Rauru_Eduard; 26-feb-2009 a las 18:53.
Antiguo 26-feb-2009

Lemon~
mini post.....

---------------------------------------

-asi que a final de cuentas iriamos juntos... buscar "juntos"....aunque es no seria la palabra que usaria.....-

Alexu: repitemelo.... poruqe no vamos todos juntos?
Luar: porque amaya sugirió separarnos, Marth y Vali la respaldaron y saleye y lso demas no nos quejamos...
Alexu: .....ahm.... y porque voy contigo?
Luar: porque eres buno para olfatear, y.. seamos sinceros, necesitamos algo de fuerza bruta
Alexu: jaja, haré ocmo ke no dijiste eso... y porke viene el metang?
Luar: ahm......... -mira a bato y suda una gota, me mira y suda una mas- digamos que encaja bien aqui......
Bato: ^^
Alexu: ....sigo sin entender.... pero bueno......

-asi que eramos los 3, sentia que me perdia de algo, pero bueno, si era por comer, encontraria esa piedra sin importar lo que eso implicara,-

------------------------------------

ajam, min post...lo interesante está abajo, ajam....cuidado co donde hacen click, e sun spoiler mio, es peligroso jejejejejejejejejej.. ..

Akuma: -sentado bajo un arbol tomando un refresco en lata- es bueno tener un descanzo de tantas aventuras...
Marth: Akuma? -sale tras de un arbol-
Akuma: Marth?, me andabas buscando?
Marth: si... -se sienta junto al quilava- ahm, Akuma...
Akuma: ke pasa?
Marth: te admiro
Akuma: eh?
Marth: si, eres fuerte, eres un buen lider, eres confiable......y.....hay algo en ti que.....me hace sentir algo.....
Akuma: o////o eh? a...a que te refieres?
Marth: pensé que.. tenia claras ciertas cosas -se acerca bruiscamente a akuma- pero solo ahora las aclararé
Akuma: eh, marth, te confundes io -empuja a amrth-
Marth: no -toma las manos de akuma bruscamente de las muñecas y lo acuesta en el pasto- no estaré confundido... no mas....
Akuma: O//////O MArth ke es lo que...
MArth: -hunde su rostro en el pecho del poke de fuego-
Akuma: haces... -////////-

------------
no me responsabilizo, amenos que quieran ams xD

no se me ocurre mas para avanzar la historia xDU.. ..

I love my LOL life
imaginense si esta fiebre del yaoi hubiera surgido para san valentin xDDDDDDD

conti para deshacernos de lo de la piedra
Al final nos separamos y nose como, terminer perdido yo solo, en medio del bosque. Nose si fue x falta de atencion o xq me entretube con una hojita que hacia ruido.. el punto es q estaba solo, perdido y el bosque estaba oscuro y denso...

Akuma: mierda como termine aki? -.-

Me parecio un ambiente trankilo, los sonidos eran de lo mas llevadero, la luna se veia gigantesca y brillante (debido a la altura dodne nos encontrabamos) al igual que las estrellas, y pasaban cientos de estrellas fugases.

Akuma: ....... Yuki.....

Este ambiente me hizo acordar algo de cuando era humano, mas que algo, a alguien, alguien a quien ya ni recordaba, y que conoci una noche igual a esta. Su nombre era Yuki, mi primer amor cuando era humano.

Akuma: Siento el calor de toda tu piel en mi cuerpo otra vez......... Estrella fugaz, enciende mi sed
Misteriosa mujer...

Mientras tanto...

Luar: escucharon algo?
Bato: no..
Alexu: yo tampoco, mejor sigamos...

Conmigo denuevo..

Akuma: Con tu amor sensual, cuánto me das... Haz que mi sueño sea una verdad...

Saque mi armonica que tenia guardada (nose donde xD) y me puse a tocarla con las notas de la cancion. Hacia mucho que no tocaba o cantaba nada...

Akuma: Dame tu alma hoy, haz el ritual... Llevame al mundo donde pueda soñar...

Sentia como me reconfortaba, ya no me importaba buscar la piedra, si tenia hambre, pero mi alma tenia mas hambre, y ya me hacia falta un momento a solas para pensar y matar el tiempo...

Akuma: ¡Uhh...!

Deje de cantar, puesto que esa parte la debia cantar aguda, pero en vez de eso me salio un aullido de quilava...

Akuma: wow... antes desafinaba en esa parte, y ahora esto xD... ke vendra despues? (me heche una leve risa y segui cantando) ...debo saber si en verdad en algún lado estás... Voy a buscar una señal, una canción...

Recorde todos los momentos lindos que pasamos con los demas. Luego de terminar el estribillo toque la melodia con la armonica y finalice...

Akuma: ufff... lo necesitaba ^w^ ... la musica reconforta el alma...

Me levante y fui a ver si encontraba a los demas. Hace unos minutos tenia miedo en el bosque, pero luego de esos recuerdos ya me sentia firme para encontrar a los demas, y con algo de suerte tal vez daba con la piedra...

Luego de caminar un rato escuche a Ho-Oh en mi mente, cosa que hacia mucho no oia...

Ho-Oh: el aullido que pegaste...
Akuma: ¬//¬ me escuchaste? weno ke va -.- ...
Ho-Oh: nono, cantas bien ^^...
Akuma: gracias pero... a ke se debe tu "visita" (aunke no sea visita puesto q solo habla en mi mente, mas bien "llamada" xD)
Ho-Oh: veras tengo q ponerte una prueba... te dire donde esta la piedra..
Akuma: ? no seria desonesto?
Ho-Oh: no, ya hable con rayquaza... se lo ke hago...
Akuma: mm bien... si tu lo dices... 9.9

Fue facilmente guiado por Ho-Oh, que solo me decia las palabras "izquierda, derecha, arriba, abajo, adelante, atras, te caiste, levantate, y ¡llegaste!".
Encontre la piedra, estaba brillando. Fui y la recogi del suelo.

Akuma: es la piedra! ke deberia hacer ahora?... ahh cierto llevarsela a rayquaza...
Ho-oH: eso te lo dejo a tu criterio... solo te aconsejo que tomes una desicion firme... bye!
Akuma: o.O? espera a ke te refeires con eso? ... [... creo ke Ho-Oh haga algo mas que solo entregar la piedra a Rayquaza... tengo el presentimiento de que tendre que tomar una desicion que me dolera -.-]
listo encontre la piedra... lo q se refiere ho-oh es a ke debo solucionar un problema, a cmo ser darle la piedra a otro ekipo, o deshacerme de ella, o hacer las paces en algo... nose se si no llego a postearlo confio en ke los demas me inventaran algo bueno xD

pd: lo de la cancion es solo xq taba aburrido... premio al ke adivine el nombre de la cancion! xD

beybey!

-Sachiel-

Última edición por Sachiel o.O; 27-feb-2009 a las 12:35.
mujer Antiguo 27-feb-2009

Valita <3
Joooo hay que hacerlo??

Di que es opcional si?

Porfis .w.

hombre Antiguo 27-feb-2009

O_O mas que los spoiler ,me trauma que sea cosa que aran luar, alexu y akuma todos los dias

I love my LOL life
o.O mierda me olvide de borrarlo ^^U kagada yo y mis ataqes de locura... -.-

pueden ignorar eso xD.. obvio q es opcional, es una actividad de grupo ... yo en lo personal ni participo xD
la verda creo q solo va a participar ale xD

PD: PASARON SOLO PARA DECIR ESO?? ¬¬ donde tan sus contis? ¬¬ (xD)

-Sachiel-

Última edición por Sachiel o.O; 27-feb-2009 a las 12:35.

mmm, alexus te flata mi toque uke para hacer loq eu yo ago XD... aun que tambien me viera gustado ver eso... ajja creo ya estoy a sustando a la gente....

-Luar: oky ya tenemos la piedra y ahora que...
-Alexus: y si peliamos por ella asi sabremso que equipo come...
-Luar: pelear ... mmm, no gracias yo paso, nunca podira tocar a mi niña, y pues vali me da miedo y aparte estoy esperando la pelea contra marth despues del entreanmiento guajajaj...
-Amaya: creo que tiene razon luar... mejor llevemosle esa cosa a rayquasa , pro que me muereo de ambre...
-Akemi: ah y como salimos del bosque...
-Ray: de la misma manera que entraron...
-Todos: wt....
-Ray: jeje pensraon que no los estaria odservando, esta prueba era para ver que tambien trabajaban en equipo, beuno ahroa todos preparence para un banquete y el siguiente entrenamiento...
-Alexus: genial , salimos de una para entrar a otra...
-Luar: ey esa es mi frase....

ora de mi venganza Alexus... guajaja....

-Luar: no entiedo pro que tengo que vestir asi...
-Alexus: ya te dije si quieres ser un ninja tiene que vestir como uno...
-Luar: entoces explicame por que ESTOY VESTIDO DE NIÑA GOTICA...
-Alexus: por que te ves tierno... jeje, ademas tienes que seguir todas mis ordenes...
-Luar: oky, maestro... que es lo primero que va mos hacer...
-Alexus: primero vamso a brincar de rama en rama, no se para que diblos sirve pero se ve bien... , muy bein subete a un arbol sin volar...
-Luar: ( tratando de escalar con sus alas pero con el traje que llevaba pueso era imposble entre tantas cadenas y una miniflada que ahcia que al subir el pobre zubat ... bueno ay se lo imaginaran , al intentar a garrar una rama el cayo seca del nidorino conla falda subida ) o///o, esto es incomod sabes...
-Alexus: depende de como lo veas... n///n...
-Luar: eh.... ( de pronto el zubat de encuntra camiando pro el boque ya sin esa ridicula ropa ) ah... que cansancio...
-Amaya: luar como estas... oye que es eso blanco que tienes en la cara....
-Luar: ah... eto... es helado de vainilla, eh , me llaman , nos vemos... ( alo lejos en una rama )
-Alexus: ajaj , te dije que luar lo aira... ten la foto...
-Akuma: si oky, ten le dinero...XD, jaja bueno se ve tierno en ese traje... XD...
-Alexus: ya tenmos con que amenesarlo si necesitmaos algo... XD, ajaj oye quieres un helado de vainilla XD...

espeor que se traumen o les guste... XD....pd: si era helado de vainilla

ah y hora un dibujo de akemi y yo en humanso espeor qeu els guste...

mujer Antiguo 27-feb-2009

Valita <3
Oh lo siento, creo que las buenas noticias me han dejado muy volada xD (Hinata murio! wii!!)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi estomago rugio muy fuerte y todos voltearon la mirada hacia mi, Rayquaza hablo.

Rayquaza: Veo que tienes hambre jovencita, supogo que aun tienes algo de energia no?
Vali: Claro
Rayquaza: Y ustedes?
Todos: Si... mas o menos...
Rayquaza: Entonces haremos de este banquete un entrenamiento, subiran a esos pilares a buscar su plato
Vali: Mas pilares? joo -.-

Escalamos otra vez, realmente algunos no tenian energia y mi estomago me domino, di un brinco y escale como pude, la comida era mi objetivo. Ya faltaba poco para alcanzarlo cuando mis patas me jugaron una mala pasada pero no cai.

Vali: >.<
Ran: Anda, puedes abrir los ojos no pasa nada
Vali: -abri los ojos dudosa y encontre la cara sonriente de Ran, mire hacia abajo y vi que me habia salvado de caer de una gran altura, Ran me subio hasta la punta- Gracias... pero... no es esto trampa?
Ran: Trampa? Pero si tenemos que hacer trabajo en equipo
Vali: Tienes razon -dije sentandome a comer

Mire a Rayquaza mientras comia, estaba mirandonos con aprobacion, luego fijo la vista en los demas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación