Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Lemon~ ID: 222386 Registrado: diciembre-2007 Hace: (709 dias)
| =D ke bun post amaya!! Luar!, gritaste toda la bitacora! xD!!.. .. -------------------------------- -a la mañana siguiente nos despertamos casi instintivamente, muy reconfortados, esas nubes eran comodas- Alexu: uhm, ke comodas son estas nubeees, hace mucho no dormia asi Mizu; uhm, hace mucho no dormia con alguien tan comodo Alexu: eh? Mizu: no importa.. -el desayuno fue rapido, pero abundante, el dios del cielo se daba sus lujos, almenos en la comida, pronto nos hablo un poco de su idea de entrenamiento, y nos lelvo a un enorme salon domo, ambientado a ser un campo libre, pero salon alfin y al cabo- Rayquaza: ........ -nos miro fijamente, el silencio quedo unos minutos mientras nos miraba- -cada quien se imaginaba sus cosas- Alexu: *que entrenamiento será?* Amaya: *un poco lo fisico, eso dijo, verdad?* Ran: *que grande es este salon, seria buen lugar para la proxima fiesta de halloween* Akuma: *es hora, el gran Rayquaza esta frente a nosotros, listo para entrenarnos* Vali: *debo mostrar de que estoy hecha* Luar: *debno entrenar duro por mi familia* -miró a sus hijos y a akemi- Akemi: *ojala pueda seguirles aunque sea un poco* Mizu: *Rayquaza es enoooooooooorme owo* Sableye: *parece que esto va en serio, hace mucho estudia la situacion, seguro esos idiotas y la enana no se han dado cuenta que estudia sus cuerpos para saber como entrenarles* Marth: *entrené con el mejor, pero Rayquaza parece ser un buen entrenador, quien sabe que grandioso plan de entrenamiento tendrá para nosotros* Rayquaza: .....bien.. -empezo a hablar, captando la atención de todos- ...yo.... -la tension se apodero del momento- .....no tengo idea de como empezar -sudó una gota- Todos: plop!! Sableye: idiota -a lo lejos- Marth: me retracto.. -por lo bajo- Luar: parece que los rumores no son ciertos -con akuma- Akuma: no no, seguro planea algo Ran: -a vali-seguro fue buena idea que nos entrene?-- Valita: si, recuerda el anciano medichamp Alexu: ...... Amaya: ahm... calentamiento? -dijo tratando de ayudar un poco al enorme legendario- Rayquaza: si...buena idea.............. ....... ....... Rayquaza: .....vamos Rayquaza, como entrenabas hace siglos? Todos: plop!! ------------------------------- no s eme ocurre mas ^w^U.. ..
__________________ >> <<...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. Última edición por alefaso; 21-feb-2009 a las 19:03. |
| | |
| ahm es el plagio de mi peli favorite =P, ioo sigo!! pero, lo cambio un pokitoh xDU ------------- eso fue un completo fracaso, un entrenamiento como ese, apra vali o marth, incluso para mi no deberia ser tan dificil, pero bueno, era Rayquaza, sin duda habia algo en ello que le hacia mas dificil, y nos hacia ver... torpes.... Ray: vamos, hay que preparar mejor sus cuerpos.. otro entrenamiento el cual por poco pasamos, totalmente agotados al borde de terminar igual que amaya....aquella noche fuimos a dormir temprano.....casi todos..... [3ra pers].. .. Amaya: -quien estaba despierta, apesar del cansancio no lograba conciliar el sueño, rondaba cerca del capo de entrenamiento..- .....porque... Rayquaza: -aparece casi de la nada- lo siento.... no puedo permitirte ayudarte de la energia extra de la luna..... y tu cuerpo es el menos preparado apra este entrenamiento... Amaya: ..... Rayquaza: pensaré en algo mas básico para ti mañana..... -se dirigió a su habitacion- Amaya: ........genial, sin la luna eres una inutil....... -su atencion es llamada por el pilar con la flecha en su pico-.........dije que no dependeria de ti cresselia.......-se acerca al pilar- y lo probaré..... -toma ambas pesas que yacian junto a la base del pilar, las mira `rpfundamente, examina el pilar de abajo a arriba, e idea algo rapido- .......adelante... -toma las pesas de las cintas, y las lanza hacia atras del pilar sin soltarlas, estas por el impulso, al regresar, se entrlazan entre si, la pachirisu las impulsa arriba, y se ayuda de estas, y de su cuerpo de ardilla, para escalar el pilar, aquel aparentemente interminable pialr, avanzando cada vez mas hacia la cima, durante toda la noche y madrugada- [1ra pers...] -era temprano cuando me desperte, habia algo de ruido afuera, y mi sueño no es muy pesado, como si fuese raro, mizu estaba denuevo ami lado, seguia dormida, no hice caso y sali de mi habitación a ver a que se debia tanto ruido, me sorprendio un poco ver a valia y akuma despiertos tan temprano, estaban parados en el campo de entrenamiento, mirando al pilar, me acerqué a ellos...- Alexu: que sucede? Akuma: es amaya... Vali: ......lo logrará.. -sonrie levemente- Alexu: eh? -me fijé mejor en el pilar, amaya estaba casi en la cima, asi que habia escalado ininterrumpidamente?- wow... -poco a poco los demas miembros del grupo fueron despertando, y se dirigian al campo de entrenamiento al ver la multitud, terminando como todos admirando a la pacirisu, dandeole en cierto modo, su apoyo, pero en silencio, no pasaria mucho apra que terminara de escalar, o para que nuestro entrenador Ray despertara e iniciara denuevo la matanza...- ---------------- PLAGIIO! xD! ke alguien lo continue si? owo.. ..
__________________ >> <<...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. Última edición por alefaso; 25-feb-2009 a las 10:52. |
| | |
| mini post..... --------------------------------------- -asi que a final de cuentas iriamos juntos... buscar "juntos"....aunque es no seria la palabra que usaria.....- Alexu: repitemelo.... poruqe no vamos todos juntos? Luar: porque amaya sugirió separarnos, Marth y Vali la respaldaron y saleye y lso demas no nos quejamos... Alexu: .....ahm.... y porque voy contigo? Luar: porque eres buno para olfatear, y.. seamos sinceros, necesitamos algo de fuerza bruta Alexu: jaja, haré ocmo ke no dijiste eso... y porke viene el metang? Luar: ahm......... -mira a bato y suda una gota, me mira y suda una mas- digamos que encaja bien aqui...... Bato: ^^ Alexu: ....sigo sin entender.... pero bueno...... -asi que eramos los 3, sentia que me perdia de algo, pero bueno, si era por comer, encontraria esa piedra sin importar lo que eso implicara,- ------------------------------------ ajam, min post...lo interesante está abajo, ajam....cuidado co donde hacen click, e sun spoiler mio, es peligroso jejejejejejejejejej.. .. no se me ocurre mas para avanzar la historia xDU.. ..
__________________ >> <<...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. |
| | |
| Soy un buen chico!! :D ID: 360285 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| O_O mas que los spoiler ,me trauma que sea cosa que aran luar, alexu y akuma todos los dias |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |