Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Lemon~ ID: 222386 Registrado: diciembre-2007 Hace: (709 dias)
| asdfasdf, dinero al rescate o.O?! omg, si que le deben dinero al pobre -w- omg página 50 o.O, me acuerdo de algo que me dijo vali cuando le pasé un link "omg ya van por la página 50 o.O?!" pues... mira no-más :D! -------------- Apenas lograba mantener unas cuantas ideas en la cabeza a la vez, y ahora mientras daba vueltas y vueltas con lo de ciertas ayudantes del mal, me llega otra noticia, y no acababa de entender eso cuando algo me distrajo Amaya: ¡¡Alexu, Mizu!! -dijo acercándose un poco, de no ser por ese grito no la habríamos visto- Mizu: Las damas primero Amaya: si, no importa Mizu: --" Alexu: por que la prisa? Amaya: esto... necesito un.... pequeño favor... -dijo rascándose la cabeza- Mizu: justo ahora?, estamos bailando o.o Amaya: si, lo sé pero... es una emergencia Alexu: ah si? que pasa? Amaya: veras, necesitamos un premio para el concurso Mizu: tu estás ayudándole a Ran y a Kirliana con esto o.O?!, pensé que tu y Vali se llevaban muy bien O_O Amaya: no me malentiendas, no estoy de humor y no hay tiempo, Alexu, seré directa, necesitamos un préstamo para el premio .__. Alexu: ... ¬.¬ Amaya: n.nU Alexu: que te hace pensar que tengo dinero? Amaya/Mizu: tu tienes, así que haz el favor -.- Alexu: que horror <.< -desembolsa, de quien sabe donde, una bolsa con el lindo signo '$'- Amaya: gracias :D! ahm... bueno, me voy Alexu: espera, me lo pagarás luego verdad n.n? Amaya: ahm... pues... Alexu: y lo del restaurante de la otra vez? Amaya: este... Alexu: y los varios gastos de viajes y provisiones :D! Amaya: ... .__. ... Alexu: y los costos de producción o.o Amaya: eso es cosa de Akuma .__.U Alexu: el dinero no crece en los arboles ¬.¬ Mizu: descuida Amaya, tomalo, y no te preocupes por pagarlo, Alexu con muuuucho gusto financia el concurso n.n Amaya: en serio?! :D!, genial! *que bueno que lo tiene amaestrado* ahora si me voy :3 -se va corriendo- Alexu: --" Mizu... Mizu: nani? Alexu: tienes idea de cuanto me deben --"? Mizu: no :3 Alexu: -.- Mizu: hay una forma de recuperar el dinero ¬w¬ Alexu: ah si? Mizu: es el premio verdad? ¬w¬? Alexu: pues... Mizu: ah bailar chico òwo Alexu: -.-U insisto... Mizu: eu? Alexu: algo malo va a pasar... Mizu: :D! ---------------------------------------------------------------------------------------------- asdfasdf
__________________ >> <<...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. Última edición por alefaso; Hace 4 Semanas a las 12:25. |
| | |
| 1° Nick´s Fan ID: 84132 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1176 dias) Edad: 18
| Bueno, ya era hora de que posteara, no queremos que se nos hunda el barco ¿cierto?. ------------------------------------------------------------------------------------------- Me quede alli, sin moverme ni respirar (valga la redundancia), viendo como ESE Umbreon y Vali... se besaban. Un largo, y muy real beso. Luego de que se separaron... ESE Umbreon se alejo unos pasos, parecia pensativo. Luego se acerco a Vali, te toco la cara y hablo. No escuche ni lo que el dijo, ni tampoco lo que ella respondio, ya que consentraba todo mi ser en pensar razonablemente. Pero, como si fuera una nube toxica, el odio mataba la razon en mi mente. Esta situacion no parecia durar mas, y de hecho no lo hizo, cuando de repente en mi mente se borraron todas las posibles razones para aferrarme al lugar donde me escondia y seguir pasando desapercibido. Y como concecuencia de eso... ** 3° Persona** Kira salto a un lado, esquivando perfectamente una Bola Sombra que habia salido de los arbustos cercanos. Valita: O.o ¿Que fue eso? Nadie le respondio, pero pronto su duda se aclaro cuando un muy furioso Gengar salio de los arbustos. Ran: ¡Eso fue MAS que sufiente! - lanzando Bola Sombra contra el Umbreon. Valita: ¡Ran! ¡Basta! Kira: No te va a escuchar Vali - esquivando el ataque - ¿un fantasma atacando a un pokemon siniestro? Evidentemente no esta usando la cabeza. Ran: ¡Basta! - lanza Tinieblas - ¿Que le dijiste a Vali? ¿QUE LE DIJISTE? Kira: ¿A que te refieres? - de nuevo, esquivando facilmente. Ran: ¿Que le dijiste para engañarla? Vali: ¿Engañar? ¬¬ ¿Vas a venir a hablar tu de eso? Kira: Creo que es algo que deben hablar solos, yo me retiro... - dandose vuelta para irte. Ran: No, no te vas. El Gengar atrapo a Kira con un Ataque Psiquico, y lo golpeo contra el suelo. A este no le costo mucho liberarse del ataque. Vali: ¡RAN! DETENETE AHORA MISMO Kira: No me hagsa atacarte Gengar, estas en desventaja. Ran: ¿Desventaja? ¿Desventaja? ¬¬* Ya veras - desaparece. Vali: ¿A donde fue? ¡Kira! ¡Cuidado! Kira: No te preocupes... - mirando atento a su alrededor. Ran aparecio por un lado usando Garra Sombra, pero el Umbreon, usando Pulso Umbrio, logro deshacerse del ataque, y alejar al Gengar. Kira: Creo que no me queda mas opcion que pelear. Ran: ¬¬ Al fin lo entiendes. Vali: ¡Ustedes no van a pelear! Kira: No hay otra salida Vali. Ran: ¬¬ ¡Deja de usar tus juegos psicologicos con ella! ¡No se que le habras dicho para que te besara, pero te vas a arrepentir! - comenzando a cargar un Hiper Rayo. Vali: ¿Hiper Rayo? No sabia que lo supiera... Kira: Esto va a terminar mal... - Usando Finta, se acerco rapidamente a Ran y lo golpeo El fantasma retrocedio, y respondio con Puño Sombra, el cual fue recibido por le Umbreon sin mucho daño. Ran en ese momento se dio cuenta que por mas que usara todos los ataques fantasma que conocia, no podria hacer nada. Bajo los brazos y la mirada. Kira se relajo un poco, pero siguio con la guardia alerta. Kira: ¿Ya comprendiste? Ran: Si... Kira: Bien... entonces deben hablar. Ran: Entiendo que tendre que tratar mas duro - levantando la mirada El fantasma, muy enojado, comenzo a lanzar Bolas Sombra a lo loco, mientras el Umbreon respondia con Pulso Umbrio. El intercambio no favorecia a ninguno de los dos. Vali: ¡Chicos! ¡Chicos basta! ¡No peleen! ¬¬U La Lucario miro a ambos, ninguno de los cuales la escuchaba. Vali: ¬¬ Ahora si van a ver... **1° Persona** ¡Debia intentar con todas mis fuerzas! ¡Ese maldito Umbreon controlador y destruye-familias iba a pagar caro lo que habia hecho! No sabia como, ni cuando, ni porque, pero habia logrado engañar a Valita. No la puedo culpar a ella, se que no fue su intencion, sino que ese maldito pokemon siniestro la habia timado o tal vez hipnotizado, no lo se... pero lo averiguaria. Eso crei que podria hacer, pero mis planes se vieron frustrados. De repente senti una terrible fuerza que me empujaba de lado. En un primer momento pense que me habia alcanzado uno de los Pulsos Umbrios de ESE Umbreon, pero no tarde en reaccionar, que era una Esfera Aural de Vali, que me empujo y me hizo caer muchos metros mas lejos. Al parecer ella tambien habia hecho lo mismo con el Umbreon, y ahora ambos en el piso la mirabamos. Vali: ¡Si les digo que se detengan, se detienen! - dijo muy enojada Ran/Kira: Vali... ------------------------------------------------------ Bueno, eso fue todo. Pobrecito Ran, no sabe que Vali cree que beso a Kirliana realmente. Ademas, jajajaja no culpa a Valita, que inocencia xD.
__________________ ![]() ------------------------------------------------------------ Si te queres morir de la risa, sentir toda la ternura, odiar con el alma, llorar como loco, y aprender que incluso ir a tu propia escuela, puede ser toda una aventura, lee Crazy´s School. ---------------------- Mensajes del Patrocinador ---------------------- Admirador Secreto de Ucrania y Mischa N. Vidia Fan N° 1 de Nick, el alumno mas loco y tierno de Crazy´s School D.G.A.M. (Mensajes: 2564 (324)) |
| | |
| asdfsadf, veamos que se me ocurre.... btw, cuando acabara la fiesta xD? ---------------------------------------------------- -Pista de Baile- Alexu: -bailando con la Vaporeon- dios... cuantas parejas Mizu: que malos son ;3 Alexu: debemos permanecer en el juego, que no nos saquen Mizu: por el dinero? Alexu: ....en verdad, quiero ganar... Mizu: ya veo ;3 Alexu: ....me pregunto cuanto aguantarán, empiezo a cansarme Mizu: que flojo eres jeje, io podría bailar toda la noche Alexu: je, me alegra escucharte tan energética... En ese momento una falsa sonrisa se posó en mi rostro, la verdad es que estaba más preocupado, puede que bailara en ese concurso, pero no dejaban de preocuparme... y lo que recientemente me dijo esa Chansey... --en algún lugar remoto y siniestro-- -3ªP- Darkrai: ..... -este se encontraba sentado en un tenebroso trono, rodeado por varios pokémon- Anemia: amo, esperamos sus ordenes, Estocada y yo estamos ansiosas y listas para partir Amber: amo Darkray, si lo desea, estamos lsitas para usar todo lo que tenemos contra... Darkrai: Suficiente!, no tengo interes alguno, en que fallen una mision más... Estocada: .... los rescatadores... Darkrai: no me interesan, y si Regigigas me persigue o no, no es un problema Prisma: entonces, porfavor diganos cua es su deseo... Darkrai: Prisma, Estocada... contando a los suyos... cuantos de los nuestros están con los rescatadores? Estocada: ..... quiere decir... Darkrai: esperaremos, la luna cambiará pronto... -atravieza la pared tras su trono- Anemi: no entiendo al amo, hemos hecho lo que nos pidió, y aun así... Estocada: Anemia, no cuestiones al amo... -las 2 toman su camino- Amber: que quiso decir con eso el amo? Prisma: ...recuerda... el amo quiere ver el mundo flotar bajo el manto oscuro de la luna... Amber: ...sigo sin entender... Prisma: no preocupes tu cabeza con eso... ya tenemos asegurada la lelgada de nuestros hermanos... Amber: .... Prisma: -se da vuelta y se dispone a irse- Amber: Prisma Prisma: ? Amber: me pregunto... por que el amo solo usó su contagio contigo... conmigo... y con tu hermano? Prisma:... Amber: por que Anemia y Estocada... Prisma: Tal vez solo nosotras 2 y el merecemos su poder... Amber: .... Prisma: te lo dije -se acerca y queda frente a frente con la umbreon- no preocupes tu linda cabezita con esas cosas Amber: ... Prisma: vamos, tenemos cosas que hacer...
__________________ >> <<...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. Última edición por alefaso; Hace 2 Semanas a las 14:47. |
| | |
| asdfasdf asdfsadf prota, shipping, asdf asdf cursilerias asdf asdf ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ -la "fiesta" se había acabado, y el plan de ganar bailando el concurso,... ...bueno, el plan de "ganar el concurso" falló, con tanta pelea.... y... creo que se deprimió por eso, aunque ambos nos divertimos bastante, me lo dijo, pero cuando se dio a saber que no habría ganadores ya no estaba tan feliz, estaba por amanecer cuando se acabó la fiesta, nos quedamos juntos todo ese tiempo, se siente tan bien estar solo ahí, sentados esperando el amanecer... pero eso fue por un tiempo, luego llegó un pidgey y le entregó una carta, él la leyó...- Alexu: ...ya veo... Mizu: pasa algo? Alexu: trabajo Mizu: uh? Alexu: tengo que irme un rato... no quiero dejarte aquí pero... Mizu: dejame ir contigo! Alexu: sabia que ibas a decir eso Mizu :3 Alexu: pero ya hablamos de esto, no tardaré mucho... tal vez 2 días... Mizu: y me vas a dejar sola tanto tiempo? Alexu: no, estarás bien con las tías y con Amaya y los otros n.n Mizu: eso es trampa! D:! Alexu: gomen gomen, peor es algo importante, prometo recompensarte luego Mizu: es en serio? Alexu: see Mizu: awww, a veces eres tan dulce :3 Alexu: ejem, como sea, tengo trabajo que hacer, ya ves que sin mi esos mercenarios tontos no son capaces de vivir Mizu: ese es mi hombre ;3 Alexu: je..... -me miró sonriente, después esa sonrisa desapareció, me miraba cálidamente, pero daba algo de miedo, parecía muy preocupado, como si algo terriblemente malo fuera a pasar- Mizu... Mizu: eh? Alexu: porfavor... ten mucho cuidado, si? Mizu: ..claro... o.o Alexu: estarás bien con las tías aquí -me sonrió una vez más- bueno, el mensajero me espera -se dió media vuelta apra irse- Mizu: Espera!, Alexu! Alexu: eh? -si, sé que no le agrada que haga esas cosas, pero no me resistí a darle un beso, no es extraño que, aunque diga cosas, siempre terminemos en n beso tan....- Mizu: ten buen viaje :3 Alexu: ha... buscaré a Ran y Akuma antes de irme... Mizu: ten suerte con esas fieras ;D Alexu: si, lo tendré en cuenta -se alejó, se que no me deja acompañarlo por que su trabajo es peligroso, pero no entiende que no me importa eso, y tampoco soy tan debil -.-... - Mizu: uhm, 2 días... ...Akemi, ojalá estuvieses aquí, te extraño amiga........ ......pobre Luar, es tan dificil no estar junto a quien amas... --3ª persona-- Alexu: ahora dime, por que MArcus me manda a llamar a mi y no a otros? Pidgey: sabes que eres el mejor para estos trabajos Alexu: ...asesinato... ...creo que tenía algo de fe en no tener que hacerlo mucho más... Pidgey: lo siento amigo Alexu: descuida... solo me pregunto... que asuntos tienen los mercenarios y caza recompensas en una ciudad destruida... devastada pro el ejército de Darkrai... Pidgey: ... solo soy un mensajero... Alexu: como sea, vamos rápido, no quiero demorarme mucho tiempo Pidgey: por la chica ;D?! Alexu: si... no se imagina cuanto me necesita a su lado... Pidgey: uh? Alexu: olvidalo... ...ore?... Amaya me debe dinero!... ... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
__________________ >> <<...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. Última edición por alefaso; Hace 4 Horas a las 23:58. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |