[COLECTIVO] Mundo Misterioso "El misterio de Arceus" - 3ra TEMPORADA. ABIERTO! - Página 50 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo Hace 4 Semanas

Lemon~
asdfasdf, dinero al rescate o.O?! omg, si que le deben dinero al pobre -w-
omg página 50 o.O, me acuerdo de algo que me dijo vali cuando le pasé un link "omg ya van por la página 50 o.O?!"
pues... mira no-más :D!
--------------

Apenas lograba mantener unas cuantas ideas en la cabeza a la vez, y ahora mientras daba vueltas y vueltas con lo de ciertas ayudantes del mal, me llega otra noticia, y no acababa de entender eso cuando algo me distrajo

Amaya: ¡¡Alexu, Mizu!! -dijo acercándose un poco, de no ser por ese grito no la habríamos visto-
Mizu: Las damas primero
Amaya: si, no importa
Mizu: --"
Alexu: por que la prisa?
Amaya: esto... necesito un.... pequeño favor... -dijo rascándose la cabeza-
Mizu: justo ahora?, estamos bailando o.o
Amaya: si, lo sé pero... es una emergencia
Alexu: ah si? que pasa?
Amaya: veras, necesitamos un premio para el concurso
Mizu: tu estás ayudándole a Ran y a Kirliana con esto o.O?!, pensé que tu y Vali se llevaban muy bien O_O
Amaya: no me malentiendas, no estoy de humor y no hay tiempo, Alexu, seré directa, necesitamos un préstamo para el premio .__.
Alexu: ... ¬.¬
Amaya: n.nU
Alexu: que te hace pensar que tengo dinero?
Amaya/Mizu: tu tienes, así que haz el favor -.-
Alexu: que horror <.< -desembolsa, de quien sabe donde, una bolsa con el lindo signo '$'-
Amaya: gracias :D! ahm... bueno, me voy
Alexu: espera, me lo pagarás luego verdad n.n?
Amaya: ahm... pues...
Alexu: y lo del restaurante de la otra vez?
Amaya: este...
Alexu: y los varios gastos de viajes y provisiones :D!
Amaya: ... .__. ...
Alexu: y los costos de producción o.o
Amaya: eso es cosa de Akuma .__.U
Alexu: el dinero no crece en los arboles ¬.¬
Mizu: descuida Amaya, tomalo, y no te preocupes por pagarlo, Alexu con muuuucho gusto financia el concurso n.n
Amaya: en serio?! :D!, genial! *que bueno que lo tiene amaestrado* ahora si me voy :3 -se va corriendo-
Alexu: --" Mizu...
Mizu: nani?
Alexu: tienes idea de cuanto me deben --"?
Mizu: no :3
Alexu: -.-
Mizu: hay una forma de recuperar el dinero ¬w¬
Alexu: ah si?
Mizu: es el premio verdad? ¬w¬?
Alexu: pues...
Mizu: ah bailar chico òwo
Alexu: -.-U insisto...
Mizu: eu?
Alexu: algo malo va a pasar...
Mizu: :D!

----------------------------------------------------------------------------------------------
asdfasdf

Última edición por alefaso; Hace 4 Semanas a las 12:25.
alefaso no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

El dios de las emociones te observa...
Sigamosle.
3º persona
--------------
A la pachirisu no le asía ninguna gracia aser el trabajo de Kirliana. Pero lo sierto era que desconosia donde estaba su mejor amiga y Ran. Así que creía que quizas lo mejor para todos seria que ella intentara que las cosas no se salieran de control en la fiesta.

Ya que no abria nada peor que molestar a más de 300 pokemons cansados con un concurso falso.

Conseguir el premio abia resulto la mitad del problema. Ahora venia lo más dificil; el concurso en sí. La ardilla se quedo mirando varios minutos el ecenario improvisado que abian armado, no tenía ni el animo ni el valor de aser todo eso sola...

Mientras se rebanaba los sesos pensando como organizarlo todo un alegre pokemon se aserco a ella tarareando.

Arcanine: ¡¡Hola Amy!!-Le gritó con todos sus pulmones logrando aser que la ardillita pegara un grito del susto.-Auu~ lo siento.
Amaya: ¡¡¿Como se te ocurre gritarle a alguien por la espalda?!!-Le grito echa una furia al gigantesco perro que, aunque paresca estupido comparando las proporciones, se sobrecogio frente a la diminuto ardilla y solto un lastimero gemido.-Por favor, no comienses.
Arcanine: No lo vuelvo a aser...-Lloriqueó.-Te lo juro.

Amaya se limito a llebarse una mano a al cara y a respirar ondo. Y entonses, en uno de esos chispasos de genialidad que aveces le da, se le ocurrio como organisar más o menos todo.

Amaya: Olbida eso. Nesesito que me ayudes en algo.
Arcanine: ¡Si me perdonas encantado!
Amaya: Que lo olbides. Como sea quiero subirme a tu cabeza.
Arcanine: ¿Y eso para que?-Pregunto mientras se inclinaba un poco para dejar que la chica se subiera a su cabeza.
Amaya: Por que mido 30 miserables centimetros y no puedo ver absolutamente nada alrrededor mio ecepto que un monton de patas que suben y bajan.-Le explico notablemente fastidiada.
Arcanine: Ahh...
----------------------------
Unos momentos despues Azu, con una gran sonrrisa, salto al ecenario. La lider tenia un cono en la mano a modo de amplificador, el cual inmediatamente uso.

Azu: ¡¡Atencion rescatadores!!-Grito por el cono y obedientemente todas las parejas dejaron de bailar para escucharla.- Quisiera presentarles a los 4 jueces del concurso.-Anuncio señalandoles una fila de pokemons que estaba detras de ella.- De Izquierda a Derecha, comenzamos con nuestra amable enfermera y dueña del pokegremio este, Bliss.-La Blissey saludo a todos con una mano tranquilamente.-A su lado esta un rescatador que lleba años con nosotros saluden todos a Baku el Exploud.-El nombrado les mando una mirada a todos con seriedad, sin duda seria uno de lso jueces más estrictos.-A su lado esta uno de los pokemon con mejor ridmo que eh conosido, Toe.-Un politoed salto en su puesto aplaudiendole a todo el mundo.- y por ultimo yo, Azu dueña del pokegremio norte.

Todos los participantes aplaudieron a los 4 jueces y comenzarona hablar entre sí emosionados.

Azu: Empesaremos con las eliminatorias, bailen lo mejor que puedan por que seremos muy estrictos en esta ronda. Recuerden que divertirce bailando es la forma más facil de ganar. Nadi escojera a un par de serios ¡¡así que sonrrian y a bailar!!
Todos: ¡¡Siii!!-Gritaron a coro.

Comenzo una nueva cansion y toda al atencion se desvio de los 4 jueces que tan pronto acabo al presentacion voltearon a ver a una pequeña ardilla que estaba mirandolos desde uan esquina del ecenario algo oculta.

Amaya: Gracias.-Le dijo a Azu.
Azu: No hay de que. ¿tienes el premio, no?-La pachirisu asintio.
Amaya: Aunque aun me queda algo que discutir, pero ya vere.
Azu: Bien, dejaremos que dos cansiones pasen antes de aser la eliminatoria, así tendras más tiempo.-Mientras decia eso escucho un fuerte ruido probenir de una pareja que abia resfalado y caido dobre otra pareja.-Bueno, no sera muy dificil elejir...

Amaya sonrrio lijeramente y luego se fue detras del ecenario donde Arcanine, Vulpix, Luar y para su sorpresa Sableye estaban hay con el dinero.

Vulpix: Ya conte loq ue abia dentro de la bolsa. Hay algo más de cien mil pokedolars. Es demasiado para un simple concurso.-Opino la vulpix.
Amaya: Me lo supuse. Entonses hayq ue elejir cuanto hay que dar.
Arcanine: ¿Que tal cincuenta mil?
Vulpix: Eso sigue siendo suficiente como para comprar una casa idiota.-Le corto secamente la pokemon de fuego al pobre Arcanine que volvio a gemir lastimosamente.
Luar: ¿Y que importa?-Pregunto distraidamente el Zubat, sin animos de opinar sobre el tema.
Amaya: Este dinero es de Alexu, no podemos dar tanto. ...¿y veinte mil?
Vulpix: Sigue siendo bastante...
Amaya: Bueno, bueno diez mil ¿hay si?
Vulpix: Eso estaria mejor.
Luar: Es poco.-Murmuró.
Vulpix: ¿te volviste loco? Es todabia vastante.

Luar no volvio a hablar.

Amaya: Bueno ¿entonses que?
Sableye: Tsh...-Mascullo, pero no dijo nada más.
Amaya: Que gran aporte.-Opino sarcastica.- ¿lo dejamos en quince mil?
Arcanine: Me gusta el quince.-Dijo sonrriendo, vulpix lo miro con lso ojos entrecerrados y luego se tapo el hocico con una pata como diciendo "que verguenza ser equipo con este idiota."
Amaya: ¿Luar?
Luar: Mi opinion no importa...
Amaya: Bueno...entonses queda en...
Sableye: cero.

Despues de la irrupsion del fantasma se iso un silencio muy largo.

Amaya: ¿Disculpa?-Pregunto algo incredula. El fantasma sonrrio con sus filosos dientes y salto al ecenario donde azu ya estaba eliminando a varios concursantes. El grupo que quedo se miro entre sí y corrieron al frente del ecenario para ver que ocurria.

Azu: ...Mareep y Miltank estan fuera. Ustedes, el par de Spoink igual. ¡El Sudowodoo con la Geodude tambien!-Iba gritando y señalando a los equipos.-Uff, debieron darles numeros...

De repente Sableye le arrebato el cono de un manotazo.

Azu: ¿que...? ¿que ases? Devuelveme eso.
Sableye: Primero cambiare las reglas y luego pensare en devolvertelo.
Azu: ¿Como que cambiar las reglas?
Sableye: Lo que escuchaste, a menos que tengas las orejas susias, coneja.-Azu fruncio lijeramente el seño.-¿Que? ¿Te moleste huevo azul? Vete a comer una zanahoria, a otro lado.
Azu: Como. Te. Atreves.-Dijo separando cada palabra con ira.
Sableye: Tsh...-Se llebo la parte pequeña del cono a la boca y grito.-¡¡Dejen de bailar ineptos!!

Los bailarines pararon de golpe extrañados por la nueva voz del ecenario y voltearon a ver.

Sableye: Bien, ahora que tengo su atencion le dire que ya se decidio cual sera el premio; seran cincuenta mil pokedolar en efectivo.-Tan pronto anuncio eso las mandibulas de todos se abrieron asta tocar el piso, tal cual como vulpix abia dicho antes eso era suficiente como para comprar una casa.-Y abra un cambio de planes. Se agregara un quinto juez que tendra aun más relebancia que estos.-Dijo señalando a todos los antiguamente nombrados que lo miraban con lso ojos muy abiertos.-Y esos seran los perdedores. En las ultimas rondas los que perdieron aplaudiran a quienes cran que son los ganadores. Quien tenga más plausos pasa automaticamente a al siguiente ronda o incluso gana si es unanime. Es todo, el que no entendio valla a preguntarle a quien quiera, pero no me moleste.

Despues de semejante anuncio el pokemon fantasma le devolvio el cono a la shockeada Azumarill y bajo del ecenario donde las mandibulas de Arcanine, Luar, vulpix y Amaya aun no se serraban

Sableye: Tsh ¿que les pasa?
Vulpix: ¡¡estas loco!!-Chilló.
Amaya: ¿que rayos isiste? ¡Alexu me matara!
Sableye: Claro, primero, ese cerebro de mani nunca te pondria un dedo encima. Segundo el no perdera ni un centavo.-Dijo tranquilamente a pesar de que Amaya se estaba caminando asía el echando chispas.
Amaya: ¡¡Tienes 5 segundos para explicarte antes de que te...!!-Un pata rosa se interpuso entre el par, Amaya dio un brinco y miro a la dueña. La tia Wiggly los miro a ambos extrañada.
Wiggly: Creía que se llebaban mejor.-Opinó y luego miro al fantasma.-Yo tambien quiero escuchar como te las vas a ingeniar para no gastar ni un centabo.
Sableye: Ya que.-Gruñó molesto.-Es simple, usted cancelara el concurso por desorden.-Le dijo a Wiggly.
Wiggly: ...Se más especifico por favor.
Sableye: Si, si; estos concursos para idiotas funsionan muy bien "por diversion", pero si el premio es alto ellos comensaran a esforsarse mucho más y a pensar menos en divertirse. Luego le sumamos que las ultimas rondas los que perdieron, que por sierto estaran muy molestos con eso, tendran que elejir. No elijiran a lso mejores sino a quienes crean que puedan sacar probecho luego. Por ejemplo si hay alguien de su equipo en la pareja luego ellos podran disfrutar tambine del premio. Lo que nos lleba a que en algun momento la opinion del publico sera diferente a la de los jueces. Luego probablemente alguien se moleste y se arme una pelea.-Miro a wiggly-Luego tu entras con al otra coneja y detienen todo anunciando que se cansela. ¿ven? Facil.
Amaya: Estas...enfermo...
Arcanine: Una pelea arruinaria la fiesta.
Amayar: Eso ya no es novedad.-pensó molesta.
Sableye: ¿Y eso que?
Wiggly: Odio admitirlo, pero quizas pase...desde la pista parese que estan elijiendo al azar quien se queda y quien se va. Y como somos tantos...
Sableye: Funsionara.
Amaya: De todas formas no podemor ya dar marcha atraz...pero ¿y si no sirve?
Sableye: Pues sabremos que todos son unos santos y que ademas estaras en deuda con el Nidorino por años.
Amaya: ¡¡¿Que que?!!
Sableye: ¿Que? Pudiste a ver dado esa inutil pelota de rubies. Deve valer casi lo mismo. Es tu culpa por irle a pedir dinero a ese idiota.
Amaya: ¡¡SABLEYE TE VOY A EXORCISAR!!-Estalló de golpe saltando sobre el fantasma que de puro milagro la esquivo.
Sableye: Me largo.-Anuncio undiendose en el suelo.
Amaya: ¡¡Cobarde vuelve, aqui te voy a aser pure de cristales, sableye!!
Arcanine: Yo no volveria...
Wiggly: Dejemosla calmarce...y esperemos a que nada pase.
--------------
Esto acabara feo. Pelea, pelea xD!

Última edición por Amaya Komine; Hace 4 Semanas a las 18:37.
Amaya Komine no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

ESPERANDO UN AMOR PROHIBIDO
mmm, bueno primero que nada , perdonene , pero este post es pensando en el dia de mueros y halloween, perdone si no tiene nada que ver con lo otros...

-Luar: ah, ya te oi amaya sera mejor que salgas... ( dice le pequeño zubat sentado en una barda mientras que escondida en una banca estaba la pequeña parichu que sale... )
-Amaya: feliz dia de brujas...
-Luar: ( ignarandola ) asi claro...
-Amaya: aun estas triste..., ya an pasado varias dias y aun sigues asi luar... ( lo mira con atenciaon...)
-Luar: losiento, eh hecho que todos se preocupen por mi, cuando la verdad deverian odiarme...
-Amaya: luar, akuma es el quedeveria hablar asi , el es el emo... , que te paso luar antes no eras asi...
-Luar: ( la mira un poco molesto por el ultimo comentario ) TU NO SABES COMO SOY EN VERDAD , LA UNICA QUE SABIA ERA AKEMI Y AHORA NO ESTA... SI ... si yo uviera sido mas fuerte... ella ... ELLA NO ESTARIA MUERTA...
-Amaya: luar... tranquilo... ( de pronto una luz blanca ilumina a amaya... )
-Luar: amaya que te pasa
-Amaya?: hola mi pequeño zubat ( la voz de amaya se oia diferente , se oia tranquila y serena, y con una voz de sensualidad, se le hacia conocida al pequeño zubat, era... sin duda alguna era akemi... )
-Luar: akemi... pero como...?
-Akemi: este dia nos dejan visitar a nuestros seres queridos... y pues amaya me diavia un favor , no creo que le importe que use su cuerpo... ( la imagen de una milotic esttendiendo sus largos cabellos para abrazar al zuabt se asi en la memoria de luar... ) ven aqui mi niño , se que quieres esto...
-Luar: ( el zubat "corrio a sus brazos y la abrazo ) akemi... te estraño tanto, deves odiarme por lo que hice...
-Akemi: tranquilo luar, ten calma, pronto estaremos juntos otravez te lo prometo... mientras siempre te cuidare a ti y nuestros hijos... ( en eso una imagen tierna aprecia , la iamgen de una milotic y un zubat con bufanda que asi recordar viejos tiempos de gloria de luar y de akemi... en ese momento ninguno de los dos queria que acabara... ) luar ya es hora, ya me tengo que ir...
-Luar: tan pronto...
-Akemi: si, perdona, luar... te amo...
-Luar: y yo ati mi niña bonita...
-Amaya: ( regresando a ser ella misma ) ah me siento mareada...
-Luar: graicas amaya...
-Amaya: por que?
-Luar: por nada ... graicas....

Bueno eso es todo...

dedicado a mi abuelo que este mes cumple 2 años de su fallecimiento... y que nos visito este dia de muertos ( 2 nov ) te estraño abuelo...

suerte chicos y no se olviden de mi...

que abra querido decir Akemi, " tranquilo luar, ten calma, pronto estaremos juntos otravez te lo prometo"

-Michy: Edward, perdon por todo lo que te hice, espero que algun dia me perdones..
-Edward: Michy , no te mueras, ahora comprendo por que lo histe, querias que actura como un hombre...
-Mkchy: si, pero no me di cuenta de que ya lo eras.., Edward, cuida a mi hermana, cuff... TE AMO...
-Edward: Michy... MICHYYYYYYYYYYYYYY.... NO.......

SI TE QUEDASTE PICADO ENTONCES LEE MI HISTORIA "GAME OF LIFE " TERCERA TEMPORADA " DESTINY TRAVELES"
Rauru_Eduard no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

1° Nick´s Fan
Bueno, ya era hora de que posteara, no queremos que se nos hunda el barco ¿cierto?.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Me quede alli, sin moverme ni respirar (valga la redundancia), viendo como ESE Umbreon y Vali... se besaban. Un largo, y muy real beso. Luego de que se separaron... ESE Umbreon se alejo unos pasos, parecia pensativo. Luego se acerco a Vali, te toco la cara y hablo. No escuche ni lo que el dijo, ni tampoco lo que ella respondio, ya que consentraba todo mi ser en pensar razonablemente. Pero, como si fuera una nube toxica, el odio mataba la razon en mi mente. Esta situacion no parecia durar mas, y de hecho no lo hizo, cuando de repente en mi mente se borraron todas las posibles razones para aferrarme al lugar donde me escondia y seguir pasando desapercibido. Y como concecuencia de eso...

** 3° Persona**

Kira salto a un lado, esquivando perfectamente una Bola Sombra que habia salido de los arbustos cercanos.

Valita: O.o ¿Que fue eso?

Nadie le respondio, pero pronto su duda se aclaro cuando un muy furioso Gengar salio de los arbustos.

Ran: ¡Eso fue MAS que sufiente! - lanzando Bola Sombra contra el Umbreon.
Valita: ¡Ran! ¡Basta!
Kira: No te va a escuchar Vali - esquivando el ataque - ¿un fantasma atacando a un pokemon siniestro? Evidentemente no esta usando la cabeza.
Ran: ¡Basta! - lanza Tinieblas - ¿Que le dijiste a Vali? ¿QUE LE DIJISTE?
Kira: ¿A que te refieres? - de nuevo, esquivando facilmente.
Ran: ¿Que le dijiste para engañarla?
Vali: ¿Engañar? ¬¬ ¿Vas a venir a hablar tu de eso?
Kira: Creo que es algo que deben hablar solos, yo me retiro... - dandose vuelta para irte.
Ran: No, no te vas.

El Gengar atrapo a Kira con un Ataque Psiquico, y lo golpeo contra el suelo. A este no le costo mucho liberarse del ataque.

Vali: ¡RAN! DETENETE AHORA MISMO
Kira: No me hagsa atacarte Gengar, estas en desventaja.
Ran: ¿Desventaja? ¿Desventaja? ¬¬* Ya veras - desaparece.
Vali: ¿A donde fue? ¡Kira! ¡Cuidado!
Kira: No te preocupes... - mirando atento a su alrededor.

Ran aparecio por un lado usando Garra Sombra, pero el Umbreon, usando Pulso Umbrio, logro deshacerse del ataque, y alejar al Gengar.

Kira: Creo que no me queda mas opcion que pelear.
Ran: ¬¬ Al fin lo entiendes.
Vali: ¡Ustedes no van a pelear!
Kira: No hay otra salida Vali.
Ran: ¬¬ ¡Deja de usar tus juegos psicologicos con ella! ¡No se que le habras dicho para que te besara, pero te vas a arrepentir! - comenzando a cargar un Hiper Rayo.
Vali: ¿Hiper Rayo? No sabia que lo supiera...
Kira: Esto va a terminar mal... - Usando Finta, se acerco rapidamente a Ran y lo golpeo

El fantasma retrocedio, y respondio con Puño Sombra, el cual fue recibido por le Umbreon sin mucho daño. Ran en ese momento se dio cuenta que por mas que usara todos los ataques fantasma que conocia, no podria hacer nada. Bajo los brazos y la mirada. Kira se relajo un poco, pero siguio con la guardia alerta.

Kira: ¿Ya comprendiste?
Ran: Si...
Kira: Bien... entonces deben hablar.
Ran: Entiendo que tendre que tratar mas duro - levantando la mirada

El fantasma, muy enojado, comenzo a lanzar Bolas Sombra a lo loco, mientras el Umbreon respondia con Pulso Umbrio. El intercambio no favorecia a ninguno de los dos.

Vali: ¡Chicos! ¡Chicos basta! ¡No peleen! ¬¬U

La Lucario miro a ambos, ninguno de los cuales la escuchaba.

Vali: ¬¬ Ahora si van a ver...

**1° Persona**

¡Debia intentar con todas mis fuerzas! ¡Ese maldito Umbreon controlador y destruye-familias iba a pagar caro lo que habia hecho! No sabia como, ni cuando, ni porque, pero habia logrado engañar a Valita. No la puedo culpar a ella, se que no fue su intencion, sino que ese maldito pokemon siniestro la habia timado o tal vez hipnotizado, no lo se... pero lo averiguaria.
Eso crei que podria hacer, pero mis planes se vieron frustrados. De repente senti una terrible fuerza que me empujaba de lado. En un primer momento pense que me habia alcanzado uno de los Pulsos Umbrios de ESE Umbreon, pero no tarde en reaccionar, que era una Esfera Aural de Vali, que me empujo y me hizo caer muchos metros mas lejos. Al parecer ella tambien habia hecho lo mismo con el Umbreon, y ahora ambos en el piso la mirabamos.

Vali: ¡Si les digo que se detengan, se detienen! - dijo muy enojada
Ran/Kira: Vali...
------------------------------------------------------
Bueno, eso fue todo.
Pobrecito Ran, no sabe que Vali cree que beso a Kirliana realmente. Ademas, jajajaja no culpa a Valita, que inocencia xD.

------------------------------------------------------------
Si te queres morir de la risa, sentir toda la ternura, odiar con el alma, llorar como loco,
y aprender que incluso ir a tu propia escuela, puede ser toda una aventura, lee Crazy´s School.

---------------------- Mensajes del Patrocinador ----------------------
Admirador Secreto de Ucrania y Mischa N. Vidia
Fan N° 1 de Nick, el alumno mas loco y tierno de Crazy´s School
D.G.A.M.
(Mensajes: 2564 (324))
Dark_Alchemist no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Valita <3
Revivio esto xD
Me tocara a mi...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vali: ¡Si les digo que se detengan, se detienen! -enojada
Ran/Kira: Vali...

Lo habian logrado, ambos. Aunque no me gustase cerre mis ojos y deje que las lagrimas corrieran por mis mejillas mientras agache mi cabeza. Los hombres son unos idiotas.

Ran: Mira lo que hiciste -miro a Kira enojado
Kira: Yo? Fuimos ambos! Reconocelo! Si no te hubieras besado con esa Kirliana ella no estaria asi!
---------------------------------------3ª persona-----------------------------------------------------------

El Gengar ensancho los ojos.

Ran: Escucha, YO NO BESE A KIRLIANA, solo parecio desde su punto de vista... yo -la voz de Ran se entrecorto- yo estaba...
Vali: estabas celoso... -dijo en un sollozo ahogado
Ran: si... ustedes se la pasaban todo el dia juntos, haciendo cosas comprometedoras... pense que iba a perderte Vali
----------------------------------- 1ª persona ----------------------------------------

Aquellas palabras me sorprendieron, seque mis lagrimas y ambos se acercaron a mi, esta vez estaban mas tranquilos.

Vali: Escucha Ran... yo te amo y tu lo sabes, pero debes comprender que me deje llevar por ver a Kira otra vez -cerre los ojos- era mucho el tiempo sin verlo, lo conozco desde que era una niña y ya sabes como son estas cosas...

Kira miro al suelo al escuchar todo eso

Vali: Perdoname Kira... pero yo ahora amo a Ran y si tu tratas de separarnos yo... no lo soportaria, seria lo peor que podrias hacer
Kira: Claro, lo entiendo... perdon por causarte todo este daño
Vali: Por supuesto que te perdono... somos amigos no? Y nunca vamos a dejar de serlos -acaricie su cabeza

El pecho se me oprimio, lo que hacia era duro para mi... y seguro tambien para ellos.

Vali: Ahora... -me seque las lagrimas- ire a la fiesta un rato, solo les pido que me dejen un momento -les sonrei y me marche
--------------------------------------------- 1ª persona (KIRA) ----------------------------------------------------------

Esas palabras eran ciertas, que podia hacer yo ahora contra eso? No iba a perderla solo por un capricho... pero si iba a quedarme mas tiempo aqui no podia oprimirme a no hablarle, a no estar con ella.

Kira: Escuchame... no creas que durante el tiempo que sigue yo no estare con Vali, no es mi intencion separarlos pero tampoco lo es alejarme de Vali, asi que espero que comprendas

Y me marche entre los arbustos, hasta que llegue a un lugar cercano a la fiesta y me sente a observar, tratando de no pensar en lo ocurrido
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas
~Uzumaki Vali~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

Lemon~
asdfsadf, veamos que se me ocurre.... btw, cuando acabara la fiesta xD?

----------------------------------------------------

-Pista de Baile-

Alexu: -bailando con la Vaporeon- dios... cuantas parejas
Mizu: que malos son ;3
Alexu: debemos permanecer en el juego, que no nos saquen
Mizu: por el dinero?
Alexu: ....en verdad, quiero ganar...
Mizu: ya veo ;3
Alexu: ....me pregunto cuanto aguantarán, empiezo a cansarme
Mizu: que flojo eres jeje, io podría bailar toda la noche
Alexu: je, me alegra escucharte tan energética...

En ese momento una falsa sonrisa se posó en mi rostro, la verdad es que estaba más preocupado, puede que bailara en ese concurso, pero no dejaban de preocuparme... y lo que recientemente me dijo esa Chansey...

--en algún lugar remoto y siniestro--
-3ªP-

Darkrai: ..... -este se encontraba sentado en un tenebroso trono, rodeado por varios pokémon-
Anemia: amo, esperamos sus ordenes, Estocada y yo estamos ansiosas y listas para partir
Amber: amo Darkray, si lo desea, estamos lsitas para usar todo lo que tenemos contra...
Darkrai: Suficiente!, no tengo interes alguno, en que fallen una mision más...
Estocada: .... los rescatadores...
Darkrai: no me interesan, y si Regigigas me persigue o no, no es un problema
Prisma: entonces, porfavor diganos cua es su deseo...
Darkrai: Prisma, Estocada... contando a los suyos... cuantos de los nuestros están con los rescatadores?
Estocada: ..... quiere decir...
Darkrai: esperaremos, la luna cambiará pronto... -atravieza la pared tras su trono-

Anemi: no entiendo al amo, hemos hecho lo que nos pidió, y aun así...
Estocada: Anemia, no cuestiones al amo... -las 2 toman su camino-

Amber: que quiso decir con eso el amo?
Prisma: ...recuerda... el amo quiere ver el mundo flotar bajo el manto oscuro de la luna...
Amber: ...sigo sin entender...
Prisma: no preocupes tu cabeza con eso... ya tenemos asegurada la lelgada de nuestros hermanos...
Amber: ....
Prisma: -se da vuelta y se dispone a irse-
Amber: Prisma
Prisma: ?
Amber: me pregunto... por que el amo solo usó su contagio contigo... conmigo... y con tu hermano?
Prisma:...
Amber: por que Anemia y Estocada...
Prisma: Tal vez solo nosotras 2 y el merecemos su poder...
Amber: ....
Prisma: te lo dije -se acerca y queda frente a frente con la umbreon- no preocupes tu linda cabezita con esas cosas
Amber: ...
Prisma: vamos, tenemos cosas que hacer...

Última edición por alefaso; Hace 2 Semanas a las 14:47.
hombre Antiguo Hace 1 Semana

I love my LOL life
seguro ya lo sabem... pero mi monitor se rompio y no me lo arreglan hasta ke mejore mis notas u.u
no puedo continuar hasta ke me salga de mi situacion

mil perdones a todos
hastaa pronto ^^

Luchemos por un mundo mas LOL

-Sachiel-
Sachiel o.O no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

El dios de las emociones te observa...
Por fin por fin por fin!! No tengo animos de seguirle, pero que más da. Luego no tendre tiempo. >O<
Destruyamos la fiesta =D
3ºpersona
----------------------
En la fiesta, la sigueinte ronda paso con normalidad, los eliminados salieron resignados y algunos mirando algo molestos a la pobre Azu, que era la responsable de comunicar quienes se iban. Todo se desarroyaba vastante tranquilo, los rescatadores se portaban bien, se alejaban del centro de la pista para dejar a los que seguian concursando continuar. Otra ronda más se abrió y comenzo una cansionsita rapida.

El numero de concursantes abia disminuido notoriamente, ya que en las eliminatorias Azu abia sacado a más de la mitad de los equipos. Siendo realistas, los rescatadores tenian menos talento que una piedra a la hora de bailar.

Aun así en la pista abia mucho movimiento, demasiado, Azu y los jueces comensaron a descartar por pequeños detalles, acabaron descalificando a pokemons que se detenian por un empujon que casí los ase caer o ah algunos que sensillamente perdian el equilibrio y caian de bruses al piso, sin improtar que buen bailarines fueran. Ubo un insolente que le grito algunas palabrotas a Azu antes de ser arrastrado por otro par, propablemente sus amigos, fuera de la pista para que no se armara un problema.

Pero aparte del bocaz no parecia ocurrir nada a mayor escala.

Arcanine: Auu no hay peleas.-se lamento el perro.
Vulpix: Idiota!-Le grito su compañera.-No repitas eso de nuevo, por el bien de la fiesta sera mejor que lo que dijo ese fantasma no se cumpla.
Arcanine: Pero a Amy le combiene más una pelea ¿no?
Vulpix: ¿Sabes? No se peude razonar contigo.-Dijo mandandole una mirada de despresio a su compañero.
Arcanine: ¿Eh? Oye no seas asi...-Gimió.
Luar: Con o sin pelea esto acabara mal...que deprimente.-Suspiro
Vulpix: ¡Los dos son deprimentes! ¿Sierto Amaya?-Se dirigió a la Pachirisu que asta ese momento no abia dicho nada.-¿Amaya?-La llamo, no resibio respuesta así que fue a verla mejor. La ardillita estaba durmiendo de pie.-...Por...Arceus...-Murmuro con una enorme gota de sudor resfalando por su nuca.

Y entonses pasó. Un golpe en seco detubo todo movimiento del lugar. Un Hitmonchan le abia dado un puñetazo en la cara a un Scyther que por esquivar una de sus cuchillas tropezo y calló al suelo siendo descalificado casi de inmediato por Azu. El pokemon tipo bicho, sin quedarse con los brasos crusados, arremetio con sus brazos contra el pokemon luchador. Hitmonchan salto asía atras para esquibarlo y haplasto a un Wartortle que estaba detras suyo, el pokemon de agua disparo sin querer un Hidropulso contra la cara de una Jinx corriendole el maquillaje, la Jinx furibunda disparo un rayo hielo en contra de la tortuga, pero se interpuso un hoppip que salio impulsado, transformado en un cubo de hielo viviente, contra la cabeza de una Vespiquen y así continuó. Como un efecto en cadena todos comensarona pelear.

Vulpix: -Con al mandibula abierta al maximo-No puedo creerlo...
Amaya: -Somnolienta y despertando.-...¿Me...dormi...?

Justo despeus de preguntar eso un Poliwag se estrelló contra el piso al lado de ambas, sacandole sun grito del susto.

Amaya: ¡¡¿Pero que paso?!!-Exigió saber al notar la verdadera pelea de taberna que estaba ocurriendo, ya que los animos de los atacados en al pelea se fueron uniendo y el desastre solo cresia con el tiempo, ataques volabana diestra y siniestra como en un verdadero campo de batalla.-Ese idiota...
Sableye:-Apareciendo de la nada, como siempre.-¿Te refieres a mí?-Amaya pego un segundo grito al escuchar la aspera voz hablarle por atraz con total indiferencia.-Tsh, ahora niega que no funsiono.
Amaya: ¡¡Tu...!!-Le señalo furiosa y comensando a saltar chispas.
Sableye: Vamos, atacame, si puedes.
Amaya: Con mucho gusto.-Dijo la ardilla de mal humor, consentro la energia de su cuerpo en sus mejillas, la electrisidad se espandio unos segundos en un chispoazo, pero luego se desbanesio sin tomar ninguna forma.-¿Q...?
Sableye: Lo usaste TODO ase rato ¿lo olbidaste, tonta?-La insultada se llebo una mano a la cara en silencio. Tampoco estaba en condiciones como para usar alguna de las habilidades de crecelia como el fantasma era inmuno a todo ataque fisico...
Amaya: Eres un...
Vulpix: Inepto, irresponsable, descarado, loco, psicopata, engreido, egolatra...-Comenso a nombrar la vulpix a su lado.-Ella no puede atacarte, pero ya me jodiste la noche y por tu propio bien undete de nuevo en el piso.-Le advitió de forma amenasante, detras de ella Arcanine le asía señas apra que se undiera en el piso como la Vulpix decía.
Sableye:-Ignorando magistralmente a Arcanine.-Tsh, como si el fuera a tener miedo a una perra sarnosa.
Vulpix: ¡¡QUE DIJISTE!!-Grito con el pelaje erisado de rabia y mirando a Sableye con resentimeinto.
Sableye: Pff Lo Que oiste, zorra barata.

Fue suficiente, al rrededor del fantasma comensarona volar bolas de fuego. Ambos pokemon se alejaron un poco de la Ardilla y el perro y continuaron peleando, de lejos aprecian solo otros dos competidores peleando así que pasaron desapercibidos.

Amaya: Agg...¿por que siempre las fiestas tienen que salir mal?
Arcanine: No me preguntes a mí...
Amaya: Creo que es por...¡¡O dios mio, Vali!!
Arcanine: ¿Que cosa?
Amaya: No, no, Valita, mi amiga por alla-Dijo señalandole un punto azul entre los árboles, era al Lucario que de seguro aun estaba biendo todo el desastre sin entender nada.-Llebame con ella por favor.-le pidió al perro subiendo a su lomo.
Arcanine: No hay problema...¿es a la que le lebantaron el novio?
Amaya: Agradece que no tengo mi electrisidad...¬__¬
Arcanine: Okey, okey...YwY
----------------------
Pelea pelea pelea, dios tengo prisa. Bay, si algoq eudo mal escrito o inintendible mil perdones ^^U

Última edición por Amaya Komine; Hace 1 Semana a las 14:05.
Amaya Komine no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Valita <3
Jajjaa pelea de taberna xDD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Algo se aproximaba, algo de dos pisos. No, era un Arcanine con Amaya.

Aunque mi cara no expresaba tristeza, tampoco alegria. Sonrei, o al menos trate porque lo que me salio fue una sonrisa tan fingida que un Starly que pasaba perdio las plumas del susto. O al menos eso crei, pues cuando ambos llegaron a mi lado pisaron al pobre, pero al parecer no se dieron cuenta.

Seria otra vez esas alucinaciones? O al menos asi las llamaria por ahora.

Vali: Hola chicos -sonrei, esta vez fue de verdad- me alegro verlos
Amaya: Vali... -me miro extraña
Vali: Ah estoy bien -rei algo extraño- que? se acabo la fiesta?
Arcanine: mas bien acabo en pelea de cantina

Maldije en mi mente, adios a la distraccion.

Vali: Y que hora es? -me estire
Arcanine: aun falta para el amanecer

Senti una prescencia por entre los arbustos, de subito una figura aparecio iluminando su rostro ojeroso y somnoliento con una linterna, y haciendo un sonido parecido al de un zombi.

Yami: Uaaa!!! -sacando la lengua
Arcanine: ZOMBI!! -se paro asustado, botano a Amaya
Amaya: que co... -al ver a Yami puso ojos de platos

No aguante mas, verle la cara a ambos... verle la cara a Yami, estalle en una carcajada enorme. No podia respirar, hasta que de repente me calme y mire a Amaya.

Amaya: Que pasa?
Vali: quiero ir al baño >.<
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Relleno xD

Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas
~Uzumaki Vali~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Día

I love my LOL life
ke rabia ¬¬... la tarde ocupada x la comunion de mi hermana, salgo y me voy a un recital, y mañana tengo ke estudiar para 2 examenes... otra semana sin conti.. y justo cuando me habia puesto al dia ¬¬

en fin era pa saludar y avisar ke no me mori, en cuanto pueda vuelvo a postiar! tal vez si esta noche vuelvo temprano... en fin suerte!! xD

Luchemos por un mundo mas LOL

-Sachiel-
Sachiel o.O no ha iniciado sesión   Responder Citando
No Leído Hace 8 Horas

Lemon~
asdfasdf
asdfsadf
prota, shipping, asdf asdf cursilerias asdf asdf
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-la "fiesta" se había acabado, y el plan de ganar bailando el concurso,... ...bueno, el plan de "ganar el concurso" falló, con tanta pelea.... y... creo que se deprimió por eso, aunque ambos nos divertimos bastante, me lo dijo, pero cuando se dio a saber que no habría ganadores ya no estaba tan feliz, estaba por amanecer cuando se acabó la fiesta, nos quedamos juntos todo ese tiempo, se siente tan bien estar solo ahí, sentados esperando el amanecer... pero eso fue por un tiempo, luego llegó un pidgey y le entregó una carta, él la leyó...-

Alexu: ...ya veo...
Mizu: pasa algo?
Alexu: trabajo
Mizu: uh?
Alexu: tengo que irme un rato... no quiero dejarte aquí pero...
Mizu: dejame ir contigo!
Alexu: sabia que ibas a decir eso
Mizu :3
Alexu: pero ya hablamos de esto, no tardaré mucho... tal vez 2 días...
Mizu: y me vas a dejar sola tanto tiempo?
Alexu: no, estarás bien con las tías y con Amaya y los otros n.n
Mizu: eso es trampa! D:!
Alexu: gomen gomen, peor es algo importante, prometo recompensarte luego
Mizu: es en serio?
Alexu: see
Mizu: awww, a veces eres tan dulce :3
Alexu: ejem, como sea, tengo trabajo que hacer, ya ves que sin mi esos mercenarios tontos no son capaces de vivir
Mizu: ese es mi hombre ;3
Alexu: je..... -me miró sonriente, después esa sonrisa desapareció, me miraba cálidamente, pero daba algo de miedo, parecía muy preocupado, como si algo terriblemente malo fuera a pasar- Mizu...
Mizu: eh?
Alexu: porfavor... ten mucho cuidado, si?
Mizu: ..claro... o.o
Alexu: estarás bien con las tías aquí -me sonrió una vez más- bueno, el mensajero me espera -se dió media vuelta apra irse-
Mizu: Espera!, Alexu!
Alexu: eh? -si, sé que no le agrada que haga esas cosas, pero no me resistí a darle un beso, no es extraño que, aunque diga cosas, siempre terminemos en n beso tan....-
Mizu: ten buen viaje :3
Alexu: ha... buscaré a Ran y Akuma antes de irme...
Mizu: ten suerte con esas fieras ;D
Alexu: si, lo tendré en cuenta -se alejó, se que no me deja acompañarlo por que su trabajo es peligroso, pero no entiende que no me importa eso, y tampoco soy tan debil -.-... -

Mizu: uhm, 2 días... ...Akemi, ojalá estuvieses aquí, te extraño amiga........

......pobre Luar, es tan dificil no estar junto a quien amas...

--3ª persona--

Alexu: ahora dime, por que MArcus me manda a llamar a mi y no a otros?
Pidgey: sabes que eres el mejor para estos trabajos
Alexu: ...asesinato... ...creo que tenía algo de fe en no tener que hacerlo mucho más...
Pidgey: lo siento amigo
Alexu: descuida... solo me pregunto... que asuntos tienen los mercenarios y caza recompensas en una ciudad destruida... devastada pro el ejército de Darkrai...
Pidgey: ... solo soy un mensajero...
Alexu: como sea, vamos rápido, no quiero demorarme mucho tiempo
Pidgey: por la chica ;D?!
Alexu: si... no se imagina cuanto me necesita a su lado...
Pidgey: uh?
Alexu: olvidalo...

...ore?... Amaya me debe dinero!...

...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por alefaso; Hace 4 Horas a las 23:58.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación